Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Aventura T3] Papers please [P. A] - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Reino de Samba (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=314)
+---- Tema: [Aventura T3] Papers please [P. A] (/showthread.php?tid=2999)

Páginas: 1 2

RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - Maki D. Zen'in - 22-02-2026

El golpe de Ignis era solo para probarlo, para ver que tan bien manejaba la frustración que tan fuerte era y si, demonios, era capaz de detenerlo. No lo movía, el circulo era muy pequeño, la gente alrededor demasiado atenta y no podía recurrir a trucos sucios como distraerlo, fintarlo o quizás derribarlo golpeándolo en sus partes privadas como había echo tantas otras veces con tontos iguales que el que estaban solo pasando para intentar hacer locuras en su isla. una que comenzaba deseaba que comenzara a sentir su influencia porque por el momento no era nada más que un bravucón intentando hacerse con un renombre y solo lo había obtenido al ser tan excéntrico y al luchar con un arma tan rara como un escudo. 

Era veloz como una jodida serpiente, pero él también, no se dejaría, era como si dos emperadores se enfrentaran. Tan parecidos tan iguales y a la vez tan diferentes y opuestos en cierta forma, pensó en su mente que si la situación no hubiera escalado diferente quizás estarían en este momento disfrutando de una cerveza en un club nudista disfrutando de las curvas mas oscuras que podrían ofrecer las calles de la isla.

poco a poco pudo ver como extrañamente su altura, su masa, su poder crecía… Ignis comenzó a tragar saliva algo preocupado…  pero que putas pasa… —Veo que algo grande está surgiendo de ti… o estas feliz de verme?— Bromeo un poco mientras sentía el sabor del yodo corriendo por el interior de su boca. Había escuchado vagamente de las personas con habilidades mágicas. Que podían volverse mantequilla o un jodido lagarto, pero esto era una locura. Podía notarlo, podía sentirlo. Lo aplastaría. —Quebrarme?... muchos me han ofrecido eso antes en el pasado muchacho y aquí me ves… vivió coleando y sin una sola fisura en mi culo— Era la hora, era el momento en que la fama de Ignis surcara los mares… no era un pirata buscado, no señor, pero que sepa la gente que derroto a un hombre mágico, eso sí que era buena propaganda para sus negocios, los blancos y los negros.

El agarre, se sintió como ser llevado por una montaña en brazos como un bebe… cada movimiento, cada salida de su onda gravitatoria le causo primero placer, después euforia y finalmente pánico. Cuando se estrelló en el suelo, pero Ignis no se dejó… el jodido bastardo se mantuvo centrado, se levanto y antes de mantener su altura completa se lanzo al ataque contra el pie del gigantesco Lunarian para intentar provocarle dolor y quizás una pedicura adelantada.

Play Me!

RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - Heras - 24-02-2026

No soy un experto, pero esperaba que arrojarlo contra el suelo hiciera un mayor efecto contra él. Pero claramente no es un tipo blando. Es un tipo que tiene mucha fuerza y estoy consciente de ello. Pero ahora que soy un tipo gigante tengo mi confianza completamente alterada, siento que puedo con claridad contra él. No me guardo nada. Tengo una clara oportunidad para mientras lo sobrevuelo y desciendo. Quedó sobre mis pies pero con mis rodillas flexionadas para atacar al ras del suelo. 

Bien que es un tipo duro, se puso de pie inmediatamente de la caída, pero es por completo una tortuga y yo no voy a perderte ninguna lentitud. Un puño que viene como un tren dispuesto a arrasar con él, no es justo que un david se enfrente a un goliat, pero francamente quién tiene la onda en esa ocasión time la ventaja táctica. Aquí no, solo son dos sujetos que están dispuestos a medirse con todo quien la tiene más grande y más dura. 

Lo curioso de esta habilidad es que ahora mismo no solo tengo un mayor tamaño y un incremento en mi fuerza, también mi ropa incrementa el tamaño así que mis nudillos están cubiertos por un guantelete que parece una pared se avalancha contra él. La claro es mandarlo a volar pero este tipo y su maldito escudo, pero son tan fuertes que aun con el incremento de tamaño no soy capaz de mandarlo a ver el cielo con mis nudillos.

Claro que mi golpe es razón suficiente para que no llegue a mi pie ya que aunque reaccione o no es un golpe de una persona gigantesca que le viene de frente. Cómo mis convicciones, como mi deseo de encontrar esa mujer que me dijo que viniera a samba, por encontrarme a mi mismo, por darme la oportunidad de ser persona. Nadie se iba a llevar mi libertad, me prometí que desde escape nadie volvería hacer de mi lo que quisiera ni volvería a ser la putita de nadie.

Por su puesto que mi pie se alejó de él tendría que moverse al menos unos siete metros y mi otra pierna se posaba tras de mí ya que había pasado a estar arrodillado. 
—Ahora ya no te será tan divertido.—
Exclamé con seguridad, ya que mi tamaño tenía que haber hecho que el séquito tuviera que abrirse o ser aplastados por mi.

COSAS OFF:

RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - Maki D. Zen'in - 25-02-2026

Era un maldito gigante, de casi treinta metros, Ignis se había enfrentado a tipos grandes antes pero jamás a un verdadero gigante, menos a un a una persona que fuera capaz de volverse uno a voluntad, o quizás era un gigante y se volvía pequeño, no era tan listo como para realizar un análisis tan extenso de todo lo que ocurría en combate, era del tipo… si sangra puedo vencerlo.

Otro se habría rendido fácilmente, al ver a tan gran mole contra el, pero este no, no se amedrentaba fácilmente ni se retiraba, era tenaz y belicoso como ninguno en la isla —ASI QUE PLANEAS INTIMIDARME CON TU ALTURA? JAJAJJAJAJA CHOCOLATITO TIENES QUE HACER MAS QUE ESO PARA SIQUIERA HACER QUE NOTE TU TAMAÑO!!!— Grito como si gritar mas alto le hiciera hacerse escuchar en el gigante. El golpe en la tierra apenas le daño, apenas le afecto

El golpe se lanzó rasante, demoledor, tan fuerte como podía pegarle un gigante defendiendo su honor. Pero el interpuso el escudo, pero no era suficiente… la gente a su alrededor grito poderosamente para animar a Ignis, pero parecía no soportar tanto dolor. Pero con tripas y dientes apretados Ignis resistió… sin embargo… perdió el equilibrio unos segundos… sus pasos trastabillaron, pero volvió a recomponerse… Con una furia descomunal salió nuevamente a la batalla, a darlo todo. Pero de pronto piso algo… que era eso… mierda…

—Vaya… no me di cuenta. Creo que... maldición… me has sacado del círculo… has sido astuto gigante… ahora… que no se diga que Ignis no tiene palabra ni honor…— El hombretón detuvo su embuste contra el moreno que se alzaba frente a él.. aunque era gigantesco. Ocupaba el espacio delimitado… que mala suerte. La próxima Ignis haría un círculo más grande y golpearía más fuerte. Era una maldita promesa.

Ignis no se sintió humillado, los hombres asombrados de su lado aplaudieron vitorearon y gritaron con fuerza y entonces movió su mano al escudo, soltó un pequeño broche y el escudo salió lanzándoselo a uno de sus hombres… —Ufff… eso si que ha sido intenso, no muchachos? Jajajajja… mira moreno, me has demostrado que no eres poca cosa… ven bebamos un poco de Grog… y te daré acceso a la isla que te parece? Jajajajaj MUCHACHOS!! Tenemos un nuevo habitante reconocido por Ignis!!!— Dijo girando sobre si mismo, con inmenso dolor en los brazos, en el cuerpo, pero debía aparentar.

Play Me!

RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - Heras - 26-02-2026

El impacto parece más un arrollamiento, estoy seguro que algo debe haberle dolido, incluso con la guantera siento un poco tensa la mano tras golpearlo al escudo. Lo hice retroceder, con pura voluntad, pero es tan duro que no tuvo ninguna caída, es tan terco que no quiso mostrar señal de debilidad. A mis ojos agudos pude notar una pequeña marca en su estúpida presencia, pero fue un mero rasguño. Demonios, si tuviéramos que pelear a muerte dudo que pudiera ganarle ahora mismo. Incluso llegó a pensar que tengo una oportunidad estoy seguro que sería una pelea muy larga ya que él siempre puede puede verme venir a corto alcance. Pero por alguna razón el empuje fue suficiente, lo llevé hasta su límite y eso fue suficiente. 

Un mirada combativa. Inseguro de si el combate va a seguir. No confió, no me he contenido pero estoy expectante. No bajó la guardia. Cómo voy a poder creer que no me van a disparar a traición ahora mismo. Mis manos en forma de puño se conservaron mi guardia alta. Aunque con sus palabras intentan endulzar los oídos. Yo no estoy seguro pero en eso los aplausos de todos comenzaron a confundirme, era como si hiciera una señal de respeto y admiración por parte de ellos hacia mi. 

Mi conclusión fue que todos y cada uno de ellos parece estar igual de locos de la cabeza que en la Isla Karate, ellos solo conocen de violencia, de combate y es la unica manera de ganarse el respeto de la gente. Mi tamaño se vió minorizado, quedando de rodillas dentro del círculo y levantándome un poco cansado. Aunque me dolía la frente y el abdomen, ese tipo me había pegado aún más fuerte que el oso en Karate. Suspiré, me mantuve tranquilo, nadie disparó, nadie hizo nada ridículo, entonces mis ganas de luchar hasta el final comenzaron a mermar. 

—Bien, me parece correcto una bebida. Pero primero mis cosas y el dinero que quedamos, yo invito la primera ronda. — Una cortesia, que viera que podemos ser caballeros de parte y parte. Las miradas de todos los que aplaudían y evaluaban se sintió especialmente gratificante y no puedo mentir. Me subió el ego estar consciente de que ahora mismo nadie puede decirme nada ya que me han templado con el más grande de los martillos de esta banda. 

COSAS OFF:

RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - Maki D. Zen'in - 01-03-2026

No era para nada sorpresa que el Gigante viajara solo, era resistente, tanto como podía serlo un hombre curtido en la batalla, Ignis quiso adularlo más, pero sentía que quizás sus hombres podrían plantearse un motín si no veían demasiado sumiso o débil, aceptando la derrota tan fácil y rápidamente, solo restaba ahora ganarle en otra cosa, quizás en astucia, por qué no?, quizás envenenarle la bebida, jugarle a las cartas o quizás solo desplumarlo y asarlo con fuego en la noche, ósea, se quedaría en la isla buscando una Lunarian… mmm… quien seria?... Ignis sabía que había muchas lunarians en la isla, pero solo una que era considerada la reina de todas, será que… no… ahora matarlo no es una mala idea... aunque… como.

Quizás en otro momento. Por ahora a cumplir la palabra… dinero, chicas y brebajes les esperaban, los hombres aplaudieron, canturrearon y por un momento la dicha de un buen combate se mostró en la cara del capitán Ignis, que de capitán no tenía nada, pero sus hombres de cariño le decían así al medio controlar una de las calles de acceso a la ciudad. Porque tampoco era un oficial de nada a cargo de la entrada a la ciudad. Ni siquiera agente portuario. Solo un pelele venido a más con algo de fuerza. Tenían un pequeño lugar donde se reunían a planear fechorías, un bar pequeño que esperaban prosperara, llamado el séptimo cielo de Tiffo, un tipo grande aún más grande que Ignis y sus hombres.  ¿Lo bueno? Cerveza artesanal, grog lo suficientemente bueno para tumbar un buey y chicas, chicas danzantes y despechugadas por todos lados corriendo en buscar de amor, dinero o simplemente divertirse bailando al ritmo de la samba.

Cuando el cuervo humano dijo yo invito la primera ronda, todos estallaron en carcajadas, pues eran muchos y seguro no le alcanzaría el dinero… Ignis se acercó a él, le palmeo la espalda y abrió su palma para darle acceso a sus cosas detrás del. Dos hombres del capitán se apresuraron para llevarle todo y el dinero que le debían. Todos se movieron a una posada cercana, la cual se cerró solo para la banda, El desgraciado de Ignis saco una gigantesca bolsa de oro y la música comenzó, la música inundo todo alrededor y una mujer salió a cantar, de cabellera dorada, guitarra estridente y con muchas luces de colores, un show en potencia… la canción en un idioma que seguro Heras no entendería, sus ojos verdes, sus labios carnosos, danzo sobre el escenario improvisado, Ignis parecía serio, ningún musculo se movía mientras la chica cantaba y bailaba junto a otras dos.

—Esa chica… Heras… es hermosa?— Dijo mirando al frente sin mirar directamente a Heras… como convenciéndose de que lo que veía al frente cantando tan sensual, tan provocadora, no era un sueño. —Si es así, no la dejes ir… llévale flores, sueños y danza sin par, llévale aquello que desea, pasión pero tacto, a las chicas les gusta la amabilidad, y cuando estés con ella, haz que sea lo mas importante, lo mas hermosa, que no hay horizonte que no puedas alcanzar si esta ella a tu lado, dile que sus ojos son pozos donde puedes perderte, donde podrías nadar eternamente hasta morir. Entiendes?— Los ojos de Ignis no se movían de la figura de la cantante principal… era amor?... claro, podría parecerlo. Pero la chica a todos miraba con pasión, con un rostro hermoso, como queriendo meterse en sus mentes, todos. salvo Ignis a quien no le dedico una sola mirada.

Play Me!

RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - Heras - 02-03-2026

Poco a poco fuí bajando la guardia al notar que todos se rían, bueno, parece que que el carisma me jugó a favor y eso era siempre bueno. Acepté el dinero y también dí búsqueda de mis cosas que habían sido requisadas por sis hombres.  No me río de mi propia broma y avanzó con ellos, sin darme cuenta es como si ahora tuviera un marca invisible ya cualquiera podría decir que cercano a Ignis y su banda. Seguro que ahora en sus territorios yo podría permanecer tranquilo y buscaría no volverme dependiente de él para lo que necesito hacer en este nuevo reino. 

Comenzaron una fiesta, que me hizo preguntarme si esto es una especie de iniciación y me hace tener un poco de sobreaviso con las señales. Una mirada atenta a las mujeres que llevan tragos, algunas atractivas otras con un cuerpo claramente androgino pero no por ello faltos de belleza. De manera muy política miraba los tragos y los aceptaba pero no por ello los bebía, siendo muy cuidadoso al andar solo en una nación desconocida. Siempre simulaba un brindis con algún compañero, mojaba los labios y seguía. Técnicas aprendidas de otras mujeres del oficio, así evitas emborracharte y que los demás puedan disfrutar su guateque. Mientras disfrutaban comenzó un espectáculo que llamaba la atención de todos. En mi caso, lo que captó mi atención fueron las palabras de Ignis.

Palabras que no supe procesar en el momento, le dediqué una mirada tranquila. —No sabes cuanto.— Entonces es cuando sus palabras se pusieron más profundas, una persona que a pesar de su ruda presencia es un romántico y que sus palabras demostraban bastante bien lo mucho que le gustaba, guardaría esa línea para cuando volviera a verla, esperaba que fuera pronto pues la búsqueda a penas iba a iniciar. 

—No tienes nada de qué preocuparte Ignis, la buscaré en cada horizonte donde ella esté y le haré saber como me enseñaste mis sentimientos hacia ella.—Sus palabras no solo llegaron a mis oídos, también llegaron a mi espíritu dejando una marca de buena manera ya que él había mostrado ser un hombre de varias facetas. Igual tiene toda la pinta de ser un pirata, no sabría decir si igual que yo ya que no me consideraba uno, pero no me consideraba alguien que se apegaba a la ley de ninguna nación.

off

RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - PX-4 - 03-03-2026

✓
Aventura T3: Completada
RECOMPENSAS:

— Recompensas Narrador (Maki)

— Berries:90.000

— Puntos Mugiwara: 25

— Puntos de Rol: 30

— Recompensas Participante (Heras)

— Berries:60.000-10% = 54.000

— Puntos Mugiwara: 17