![]() |
|
División 75, reuníos. [Presente relativo] - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7) +---- Foro: Reino de Samba (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=314) +----- Foro: Reino Samba (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=316) +----- Tema: División 75, reuníos. [Presente relativo] (/showthread.php?tid=3078) Páginas:
1
2
|
RE: División 75, reuníos. [Presente relativo] - Dashrath Rifenhardt - 05-02-2026 A razón de curiosidad, limite mi ser naturalmente bohemio para lograr un mejor apreciamiento en cada soldado sabiendo como mucho comprender entre los presentes del nombre por cual buscaban ser llamados o enterrados, ignorando cualquier saber que resultara anterior, fije mi atención sobre la primera joven quien parecía dispuesta en presentar su nombre y escuche, incapaz de ocultar por completo una pequeña mueca de satisfacción personal, tomando un instante fugaz para degustar su avidez sugerente e ignorar, indispuesto en presentarme o resaltar la carpeta de color amarillo entre mis manos como la misma que dispondría a cada uno de nuestros expedientes. No había necesidad de hablar de más. No obstante, tampoco parecía ser el momento para interrumpir por lo que lejos de perder el tiempo busque organizar un poco mi saber deslizando mi dedo índice sobre un primer nombre. -Uhm.- Medite, persiguiendo la comisura superior de la primera hoja con toda la atención de mi índice y pulgar para así permitirme pasar de una página a la otra hasta poder encontrar una fotografía que se parecía suficiente, razón por la que regresaría hasta la lista principal, marcando su asistencia con espera inmediata de observar en los presentes del siguiente soldado que pudiera identificar su presencia, sin pensar demasiado sobre su situación. Choi Hae-Won había sido la soldado que me había recibido en mi llegada a Reino Samba por lo qué ignore casi por completo su presentación luego de escuchar su voz, simplemente marque su asistencia y pase a otra página. -Han faltado 2 soldados por lo que será necesario enviar un reporte..- replique, interrumpiendo en cierta manera la conclusión de Dravenia Arclight quien para entonces no se habría presentado pero también llegue a conocer, razón por la que marque su asistencia, ignore del resto de su presentación y aunque hubiera estado dispuesto a explorar mucho sus inquietudes inmediatas sobre nuestra situación, otro soldado había tomado de esa iniciativa. El expediente de Kael Omuyaga no resaltaba del resto pero me indicaba que cada recluta de la unidad 75 parece que había sido escogido de un mismo grupo generacional y efectivamente no había una figura que nos moldeara, no había un superior inmediato, pero inevitablemente la comisura de mi labio apremiaría la respuesta del joven y repetiría en silencio, solo sobre mis pensamientos “aún”, resaltando que el punto de este mismo era muy preciso, porque no había sido la primera vez que ocurría un caso como este para una división marine, razón por la que en vista de la oportunidad finalmente tome la iniciativa de alzar mi mano derecha y regresar de nuevo a la carpeta. No hacia falta seguir tomando asistencia. Pero, como me había preparado en el transcurso de la semana para esta reunión debí de buscar entre las páginas un recorte especifico del periódico sobre una unidad que hace poco había sido estructurada gracias a sus méritos, Estaba arrugado. Pero, era una pagina del periodico del 31 de otoño es decir de hace apenas 2 estaciones atrás y me gusta creer que era igual, aunque no estaba seguro, lo unico seguro era que siquiera antes de pensar escucharme incluso kael, shin o dravenia debatian por una capitania sin otras consideraciones, razon por la que, tan solo suspiraria. No me sorprendia que la joven Nyra tomara la palabra, pero siendo justos llegados a este punto de la conversacion no estaba del todo seguro en aguardar esperanzas de lo que pudiera venir de su mente, pero, por fortuna, me sorprendio en buen sentido, razon por la que me limitaria en escuchar con agrado mientras tomaba la disposicion de sacar la hoja de periodico de forma prioritaria de la carpeta amarilla. Entonces, me percate de que seria mejor dirigir el ritmo de la conversacion en la direccion que estaba siendo planteada, asi que di un paso al frente, flexionando uno de mis biceps y dirigiendome para todos, mientras guardaba sobre mi zurda tanto el periodico como la carpeta. -Mi nombre es Dashrath, aunque los superiores me suelen solo decir Dash..- comenzaria, con una verdad que podia resultar hasta ironica tomando en cuenta mi tono de voz y una mueca medio sonriente casi reconfortante. -Es mas corto..- especificaria, redundante y absurdo, cediendo de hombros por un momento mientras me tomaba la molestia de alzar la carpeta flexionando el bicep con seguridad. -¿Veis esto?: son los expedientes; aqui estamos todos inclusive los que estan ausentes.- explique, entonces deje de presumir mi bicep, baje el brazo y entregue la carpeta para la Choi. Mi idea era que fueran pasandose la carpeta uno a la vez. -Me tome la libertad de llenar la lista de asistencia, pero tambien de anexar una "pagina" del periodico estacional, no de la anterior estacion, pero si de la anterior a esa ¿saben?- razone, dudativo, incapaz de saber del todo sí me habia explicado correctamente mientras me tomaba mi tiempo para que fueran leyendo, no buscando hablar sobre capitanes, no perdiendo el tiempo sobre insultos, queriendo simplemente que leyeran sobre los titulares de las nuevas bandas piratas y de las 2 promesas que tenia la pequeña marina. Nosotros podiamos ser el tercer eslabon en ese periodico pronto. Quien sabe. -Ah, si! soy un navegante, pero esa no es una funcion muy rara en la marina por lo que estare dispuesto en apoyarlos en cualquier otra funcion que haga falta.- razone, siguiendo la logica de Nyra mientras me tomaba un momento para centrar mi mirada hacia ella, buscando asentirle apenas con la mirada, muy sutil, discreto, para ambos.
Off
RE: División 75, reuníos. [Presente relativo] - Choi Hae-won - 05-02-2026 «Ah… Sabía que esto pasaría».
—Hmmm…
Si hay algo que Hae-won sabe muy bien de su mejor amiga es, precisamente, que su sentido de la seriedad prima por encima de muchos otros factores. No da lugar a la camaradería excesiva y prefiere la seriedad absoluta aún en medio de los momentos más distendidos. No puede preguntarse por qué, ambas se formaron bajo la misma comandancia y han sido instruidas del mismo modo durante los años en los que han trabajado. Pasaron de limpiar pasillos y estudiar, a mantener el orden y patrullar las aguas de las zonas en las que ahora se encuentran.
Niega con la cabeza mientras la observa, porque entiende mejor que nadie el por qué se comporta y discute con ese chico como lo hace, pero sabe que debe mantener una mínima de paciencia para llevarse bien dentro de un grupo concreto. Son un equipo ahora; ambos forman parte de la misma tripulación y revelar así sus carencias puede llegar a ser contraproducente. Shin Hasegawa puede llegar a ser una persona extremadamente irritante. Sí. Pero no es un mal tipo. No puede olvidar la forma en la que ayudó a ese chico a no cometer un error en el mercado de las zonas más bajas del pueblo en el que estaban.
«Amiga, le acabas de dar más material para que te moleste, ¿no te das cuenta de eso? ¡Por favor!»
No dice nada con la voz. No necesita hacerlo para saber que, si Dravenia voltease a verla, podría leer las expresiones de Choi por lo bien que se conocen. La paciencia es, a sus ojos, la madre de las virtudes. Gracias a ella, se conquistan ciudades y se ganan las guerras. La paciencia es el arma más poderosa que tiene un Marine, además de la voluntad y la firmeza que solo un hombre justo puede alcanzar. Hae-won sabe que hay que mantener la seriedad. Entiende que deben labrarse una imagen. Tiene en cuenta los mil y un factores que sacan a un cuerpo adelante, y por eso mismo es que se debe mantener el sentido real de unidad.
No habla. Solo observa. Toma la carpeta de Dashrath para ojearla por encima.
—si te quieres saltar esta parte, puedes hacerlo—
No puede negar que la curiosidad la aparta por unos instantes de la conversación presente y la centra de manera directa en los expedientes, los recortes de diarios y las noticias que hacen que sus alarmas se levanten. ¿Por qué son la división setenta y cinco, si la división ochenta y cuatro parece emerger con una fuerza arrolladora? No muestra expresión alguna ante lo que parece ser un claro caso de avance y presión que la obligan a anclar el pensamiento a la verdad.
Ahora entiende a Dravenia y sus maneras de actuar. Cada uno tiene una manera de entender el concepto de división, pero ellos avanzaron rápido y contundente. No tienen un capitán directamente asignado. Choi Hae-won está sobrepensando. Las alarmas se encienden de manera casi inmediata y busca recabar en sus muchos recuerdos archivados alguna cosa que le haya permitido ganar tal mérito.
Sí. Tiene misiones realizadas e incluso alguna que otra condecoración menor, pero es una maldita don nadie que no parece mostrar una proeza o hazaña reconocible más allá de lo extremadamente básico de un soldado raso… ¿Y son la división setenta y cinco? No levanta la mirada. Busca entre los archivos de los integrantes para hallar alguna respuesta que le permita comprender más o menos los motivos.
Lo hace con calma, mientras piensa con rapidez. Sin embargo, sus pensamientos se anclan en un nombre particular.
—…
Dimitri St. George.
Sí. Ese rostro es muy fácil de reconocer para quien tiene la maldición de no olvidar. Sonríe casi de inmediato, inconsciente, mientras contempla con velado orgullo el resumen de su expediente. Se unió al cuerpo de Marines, y será su compañero de trabajo. Eso en sí mismo es genial. Recuerda la primera y última vez que lo vio, y pensar en su yo actual le calienta un poquito el corazón al ver que, en efecto, logró conquistar su condición de persona y ser independiente. Seguramente es una persona brillante, como todos los que forman parte de este escuadrón.
Pasa con cuidado las hojas. Revisa recortes y busca, con más calma, alguna cosa que le permita saber por qué están tan arriba en la escala jerárquica dentro de la flota, si ni siquiera tienen un barco. Se calma. Tratará de pensar en todo eso más tarde, mientras levanta la mirada y los mira con calma. A todos y cada uno de ellos. No olvidaría sus rostros por más que lo quisiera. No desea hacerlo, en realidad.
—Puedes seguir leyendo a partir de aquí si te saltaste lo anterior—
Cuando se asegura de que todos hayan terminado de hablar, toma su turno para decir un par de cosas acerca de sí misma. Extiende la carpeta para la siguiente persona que desee revisar los papeles que trajo el más alto de sus compañeros.
—Ya conocen mi nombre, así que procederé a destacar mi especialidad —Sonríe ante la clara ironía que se planta en sí misma. Se evalúa y compara con el resto de sus compañeros en altura, peso y aparente fuerza—. Yo me encargo de la reparación naval. Soy carpintera, en aras de convertirme en arquitecta a futuro —Hay un poco de orgullo en su semblante—. Si hay que reparar botes o arreglar desperfectos estructurales, yo podré encargarme de eso sin problemas. Me he formado lo suficientemente bien para esa tarea. Por supuesto, si requiero de asistentes, imagino que podré contar con ustedes para ayudarme en tareas relativamente mínimas, ¿cierto?
Porque sí. Tiene fuerza para cargar tablones de madera… ¡Pero todos ellos son malditamente altos! ¡A todos los va a poner a trabajar en caso de que sea extremadamente necesario!
RE: División 75, reuníos. [Presente relativo] - Kael Omuyaga - 08-02-2026 "Esto no me está pasando..." En aquel momento, cuando Kael se propuso a sí mismo como líder en funciones, se había preparado minuciosamente para recibir unas palabras críticas de Dravenia, tratando de hablar las cosas apropiadamente con tal de llegar a un acuerdo. Pudo haber esperado algún comentario de aquel que no conocía de nada, el hombre de tres metros que abusaba de revelación muscular como si fuese un espectáculo visual. Cree que podría habérselas ingeniado incluso si Nyra o Choi hubiesen puesto alguna pega... Ni la más sonora de las pistas le habría indicado que Shin se pondría en su contra. "¿Es en serio? ¿No obedecerás a nadie? ¿Tú?" Aquella fue la primera vez en años que Kael sintió la perplejidad brotando de su rostro, y eso lo alertó por completo al instante, justo cuando este, intuyendo su reacción, comenzó a disculparse frente a todos. Si había alguien capaz de sacarlo de sus casillas, seguía siendo, como si fuera sorpresa, su mejor amigo. [center]Su maldito. Mejor. Amigo.[/center] Cerró los ojos durante un instante tras reflejar los suyos en los del albino, recobrando la compostura en silencio en apenas un momento, uno más que suficiente como para comprobar que, efectivamente, y a pesar de todo, sigue siendo un humano con emociones que no sabe controlar. No necesitó expresar descontento alguno en ni una sola de sus palabras. Dravenia se ocupó de ofrecer una reprimenda mayor de la que él es capaz de expresarle en ese momento a la única persona que se ha mantenido a su lado durante todos estos años, y aunque no podía agradecérselo, aquello le hizo tener una visión algo más positiva de la pelirroja. —Cuento contigo entonces, Dravenia.—La oferta de ayudar en las tareas administrativas sería muy bien recibida. Por su forma de actuar cuando se conocieron, sabe que al menos tiene conocimientos en tareas de oficina. Kael se mantiene en silencio, observando con un ligero toque de complicidad muy sutil hacia Nyra cuando menciona lo bien que se le da la cocina. Puede que fuera incluso mejor de lo que él recuerda y además, le resulta cuanto menos lógico que alguien como ella pueda tener unas habilidades ligeramente parecidas a las suyas. Se quedó pensativo, intentando buscar añadir datos adicionales a su historial de capacidad con tal de no ser casi idéntico a la Humink. Las presentaciones algo más humildes vinieron de parte de Dashrath y Choi. Saber que el primero suelen llamarlo Dash haría las cosas millones de veces más sencillas, dada la poca intención que tiene de llamarlo por su nombre completo. Tener un marinero en la tripulación, aunque parezca una labor común es esencial dentro de una división. Sin duda ninguna, él sería quién llevase el timón cuando pudiésemos tener un barco. Por parte de la albina, consideró todo un alivio que hubiese alguien que les permitiese seguir viajando si llegaban a una isla desierta, y no había un puerto en el que se pudiese reparar el barco. Cuando todo el mundo terminó su presentación, él dió un ligero paso al frente con tal de hacer lo propio. Calma, paciencia y temple eran todas las características que necesitaba presentar en aquel momento, con un tono agradable, tal y como él conseguía ser siempre. —Casi todos en esta sala ya me conocéis, pero por si acaso volveré a presentarme. Mi nombre es Kael Omuyaga. Llevo en la marina unos ocho años, y al igual que Nyra tengo bastante habilidad a la hora de llevarme bien con los demás. Normalmente soy el encargado en tareas de mediación civil, por lo que últimamente suelo recibir órdenes de viajar entre islas y reinos con relativa frecuencia. Debido a esto, entre otras cosas suelo adaptarme bastante bien a todo lugar al que voy, por lo que nunca suelo llamar la atención en el mal sentido.—Normalmente lo consigue porque estudia el lugar al que va antes de partir.— También tengo un buen sentido de la moda y se me da de maravilla el maquillaje, por lo que suelo ser de las primeras opciones a la hora de misiones de infiltración allá por donde leen mi informe—Porque en ocasiones, al ser un soldado raso, no suelen hacerle mucho caso a alguien como él y ni siquiera leen su ficha más allá de un par de segundos.—Por último...diría que se me da bastante bien negociar. No recuerdo la última vez que no consiguiese llegar a un buen acuerdo con algún comerciante por la venta de algún producto, así que por descontado, soy bastante estricto con las finanzas. Es difícil que bailen los números en nuestras cuentas sin que yo me entere. Por el momento, no se ofrecería como tesorero del grupo, pues eso era algo que se daría por hecho tarde o temprano, conforme el grupo se fuese asentando entre ellos. El último que faltaba por presentarse, por supuesto, era su compañero de desventuras y momentos. Parece haber empezado las presentaciones con mal pie, pero como siempre, ahí estaría él...dispuesto siempre a echarle un cable. Se acercó varios pasos hasta él, dándole una pequeña palmada en la espalda. —Ya has dejado claro que eres el más fuerte de todos, pero todavía no has hecho la presentación pertinente, Hasegawa.—Con una mano apoyada sobre su hombro, miraría junto a él al resto de sus compañeros.—Venga, que es tu momento de lucirte. Y tiene gracia que use precisamente esas palabras, precisamente por la nueva capacidad que le ha mostrado que podrá hacer para el resto de sus días.
karmas
RE: División 75, reuníos. [Presente relativo] - Hasegawa Shin - 09-02-2026 ¡Vaya! Si algo no esperaba Hasegawa, era generar semejante reacción en Arclight, aunque si rebuscaba en el fondo de su intuición se lo podía llegar a esperar considerando el trato conjunto que llevaban desde hacía pocos días, en cuanto se conocieron. El albino por supuesto que iba a aprovecharlo, ¿cómo no hacerlo si ella misma se dejó servida en bandeja de plata? —Heh, tenemos la misma formación si eso te pesa. —remarcó mientras la observaba tomar distancias, aunque el remate al orgullo de la pelirroja no vendría por ese lado, todo lo contrario —¿Y sabes? Si te gusto, podrías decírmelo con menos y más prolijas palabras. Las mujeres malhabladas no conquistan a los hombres, casi nunca... —sentenció, encogiéndose de hombros, por demás estaba añadir que pasaría a ignorar cualquier desacato físico o verbal que Dravenia se atreviera a ejecutar, escapando de la escena si era pertinente. Sólo cuando vuelve a mencionarlo, hablando de que su fuerza no importa, decide contestar, y lo hace con una sonrisa en los labios. —Así hablaría una persona débil, Nia-chan. No me digas que tú lo eres, sería decepcionante... —en ningún momento sonó ofendido, y eso hasta podía ser peor para quien no había parado de insultarlo. Una cosa de locos si se lo preguntaban, pero tenía toda la pinta de que iba a reírse mucho en presencia de ella. Lo demás resultó un misterio, al menos, claro, hasta que empezó la ronda de presentaciones, donde cada uno diría sus fortalezas y puntos flojos, como para conocerse mejor desde el segundo uno. Nyra parecía agradable, incluso aunque algunas de sus palabras se perdían entre la percepción temporal de Shin, que por momentos observaba su boca moverse sin emitir sonidos, como si se estuviese durmiendo. Que raro. Luego, Dashrath finalmente decidió hablar, haciendo ademán de... su musculatura, y mencionando incluso la falta de miembros pertenecientes a la División en la sala. No prestó atención a ello. Sólo concluyó en que fue tan correcto como lo recordaba. Choi, la carpintera, ya la conocía bastante bien, así que sólo la miró breves segundos antes de centrarse en el siguiente, su amigo de la infancia y probablemente quien mejor le conocía. Kael no sólo es tan explicativo como lo recordaba, sino que al terminar se da el lujo de acercarse a él, aún sentado, apoyar la mano en su hombro y ofrecerle que se luzca, pero lo curioso es que Shin nunca fue una persona demasiado parlanchina a la hora de exponer talentos, prefería mostrarlos, y ya les había dicho en la cara que, incluso sin saber cómo luchaban, él era más fuerte, pues se lo demostró él mismo probando sus nuevas capacidades. ¿Qué le quedaba, entonces? Realmente nada, y por ello ya había decidido sus siguientes pasos, empezando por ponerse de pie. —Me enseñaron algo muy práctico desde mi formación como marine, desde niño. —comentó, caminando hacia el centro de la sala una vez más, aunque sin mirar a nadie —"Confía en tus compañeros". —rememoró las palabras de sus padres, grabándoselas a fuego desde la propia infancia del marine —No necesito saber las capacidades de nadie para entender que son valiosos, cada uno a su forma, así que tampoco voy a redundar en lo obvio. Este mundo es demasiado salvaje como para ignorar la fuerza, y conforme avancemos, el tiempo pondrá las cosas en su lugar. —volvió a caminar, esta vez dirigiéndose a la salida, dándole la espalda a todos antes de marcharse. —Yo voy a ser el capitán. ¿No les dije antes que pretendo ser el mejor marine de la historia? —y como se decide la capitanía mediante el rango, bajo las pretensiones de Hasegawa el panorama estaba bastante claro —Eso es todo lo que necesitan saber de mí, y espero que no lo olviden. —los miró de perfil una última vez. —Y como su futuro capitán, los protegeré aunque me cueste la vida.
Sentenció, mirando nuevamente hacia el frente y borrando su sonrisa confiada una vez dejó de estar a la vista del resto, abandonando finalmente la sala para dejarlos conocerse mejor o presumir de las habilidades que quisieran, pues estaba claro que les interesaba cotillear en la experiencia de cada uno. Shin, por su parte, había tenido suficiente. Prefería interactuar con los demás individualmente y en el trabajo para saber de ellos, después de todo, esta vez iba a asegurarse de tener el tiempo adecuado con cada uno.
Off
RE: División 75, reuníos. [Presente relativo] - Choi Hae-won - 11-02-2026 Confiar en sus compañeros.
Es difícil hacerlo cuando apenas los conoces. Es complejo para todos, en especial para Hae-won, tener ese tipo de pensamientos. Sí. Sabe que puede confiar en Dravenia porque habían trabajado juntas durante tanto tiempo, y el peso de esa relación es tan alto como la vida que llevan. Apenas empiezan. Apenas están viviendo la vida que siempre han querido, y ahora que tienen un grupo de compañeros todo parece ser un tanto más complicado. Querría decir más cosas, pero las palabras de Shin la dejaron sin habla. Entiende mejor que cualquiera el peso de querer llevar en la espalda la vida de otros, y saber que él formaría parte de su nueva camada le trae, de alguna manera, un poco de paz y quietud. Sabe de antemano que no puede permitirse ningún tipo de debilidades; entiende que, quiera ella o no, solo puede pensar en que la realidad es bastante más compleja que un puñado de promesas. —Si esa es su palabra, entonces me parece correcto dejar las cosas hasta aquí —Y no es que ella realmente quiera dejar de conocerles, pero siente que lo esencial se habló—. Tenemos mucho por hacer; apenas estamos empezando y aún nos podremos conocer más en el futuro. Yo solo sé que... Realmente quiero confiar en ustedes como equipo, como unidad. Como la familia que pueden llegar a ser. Shin se fue antes de que ella pudiera decirle que, en efecto, puede confiar en él de alguna u otra manera, porque sabe que es una de esas personas capaces de conducir a otros al camino correcto. Mira al resto de sus compañeros con una sonrisa suave mientras se cruza de brazos. —Hmmm... Debemos marcharnos. Dentro de poco tendremos que conducirnos a otros lugares —Los mira con orgullo y dignidad—. Samba es, después de todo, el inicio de un sinfín de paradas, ¿de acuerdo? Ahora, sigamos con nuestros asuntos; creo que la reunión ya ha terminado. Si hay más cosas que deseen aprender del otro, pueden preguntarlas aparte, sin problemas. Porque tienen que lograr cumplir todos el mismo objetivo: tirar de la cuerda para el mismo lado. Es allí donde podrán ver qué tan dispuestos estarán para seguir en esta situación. TEMA FINALIZADO
OFF
RE: División 75, reuníos. [Presente relativo] - PX-4 - 12-02-2026 Protocolo: Moderación
Estado: Activado
--------------------
Bip-Bip
Pacifista Activado
TEMA CERRADO
|