+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Corriente Rakusei (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=148)
+----- Foro: Isla de Drum [Tercera isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=155)
+------ Foro: Drum Rockies (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=157)
+------ Tema: Los puños que marcarán el futuro [P.R] (/showthread.php?tid=3106)
RE: Los puños que marcarán el futuro [P.R] - Eros Focalor - 04-02-2026
Pudo sentir los movimientos sobre su cabeza, la vibración de los pasos sobre la nieve que caía de la nieve desde lo alto de la cueva momento a momento. Sintió movimiento, más no tres pares de pisadas, solo dos. Entonces una declaración de duelo entre Varo y Kiyoshi resonó por el túnel en un eco, dándole una noción de lo que estaba pasando arriba al topo. Si Varo decidía por voluntad propia un duelo con Kiyoshi, intervenir sería simplemente entorpecer los planes de ambos compañeros y sus resoluciones. Chasqueó la lengua con cierta molestia por dejarlos herirse entre ellos, era lo que más le dolía de éste entrenamiento.
No sintió los pasos de Uker, y tras la caída del arma no percibió que éste se moviese para ir a buscarla ¿Acaso tardaría en levantarse por la fuerza de sus impactos? Por la misma galería que cavó avanzando hasta ese punto, pegó un salto cual embestida apenas por encima del suelo que tocaban sus cuatro avanzando veinte metros con un salto rasante prácticamente horizontal impulsandose con sus cuatro patas para entonces moverse un metro hasta posicionarse un metro por detrás de la ubicación del espadachín y a un metro de profundidad,
Al emerger cambió de forma, ahora usaba su forma híbrida ganando un aumento de musculatura y masa. Con dos metros y medio de altura, brazos gruesos y sus largas garras apareció por la espalda del espadachín buscando pasar sus manos por debajo de las axilas de Uker de forma que retuviera el movimiento de sus hombros tirándolos para atrás. Uno de sus antebrazos se cruzó por encima del cuello de Uker, mientras que el otro ejercía compresión trasera dispuesto a retener el movimiento del espadachín y hacer una de las cosas que mejor sabía hacer: Estrangular.
El torso de Eros estaba pegado a la espalda del marcado, si bien éste era un entrenamiento el combate debía regirse con la misma crudeza que una batalla real en la cual pusiesen sus vidas en juego, y Eros no se contendría nunca.
Ataud
Resumen
Eros avanza por debajo de la tierra hasta la espalda de Uker usando 20 metros de salto para abarcar la totalidad de la galería, y usa dos metros de desplazamiento vertical cavando hacia arriba mientras cambia a forma híbrida para retener a Uker y comenzar a ahorcarlo.
Inventario
Equipados:
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes002
Bélico
Eros realiza un agarre desde la espalda de Uker para sostener sus hombros evitando que use técnicas de espada con los brazos, y usa los antebrazos alrededor del cuello del mismo para estrangularlo mientras lo sostiene. El tamaño de Eros aumentando a 2,5 mts y su peso se duplica en forma híbrida.
Cita:Agarre
Para librarte de un agarre se tendrá que tener, mínimo, 10 puntos de Fuerza más que la persona que realiza el agarre y por cada turno que te mantenga de dicha forma disminuirá en 5 puntos el requisito para poder zafarte. Aunque también cabe aclarar que esto se trata de una referencia generalizada para todo tipo de agarres, pero dependiendo de cada situación concreta esto podría variar.
Cita:Asfixia
Imposibilidad de respirar producida por varios motivos (estrangulamiento, estar bajo el agua…). En función de la Resistencia del usuario, este podrá ser capaz de resistir más o menos tiempo sin caer inconsciente. En combate se puede mantener la respiración durante 3 turnos de base y 1 turno extra cada 60 puntos en Resistencia. Para causarlo, debes taponar las vías aéreas de tu rival y para librarte debes retirar dicho agarre.
El agarre se realiza con una fuerza de 250 puntos, por lo que Uker necesita 260 de fuerza en éste momento para zafarse. Al tener él 100 de resistencia resiste 1 turno más la asfixia siendo un total de 4 turnos los que deben pasar para dejarlo inconsciente.
En cuanto a velocidades Eros avanza verticalmente a 176 de velocidad (180 + 30 = 210 + 10 (Fosorial) = 220 - 20% = 176) cambiando de forma al salir de la tierra para agarrar a Uker por la espalda a una agilidad de 180 - 20% = 144 de Agilidad con el debuff actual pero por ser por la espalda, y Uker no tener Haki de Observación medio pese a los reflejos del espadachín es complejo reaccionar a tiempo.
De acuerdo a la guía bélica avanzada:
Por tener más de 150 de agilidad (teniendo 180 en forma humana), puede realizar dos ataques cuerpo a cuerpo por ronda.
Sus umbrales van de VOLx2 al VOLx6 por tener más de 150 (teniendo 188) de Voluntad.
Mitiga 100 de daño por tener más de 100 de resistencia, no llegando a mitigar daño elemental aún.
Sus golpes cuerpo a cuerpo se han endurecido siendo FUE+50 su poder de ataque sin contar armas, ni técnicas (Golpe blanco). En forma completa al alcanzar 310 de fuerza, aumenta a FUE+100+50
Por ser usuario de Zoan regenera en combate mi Nivel por turno (13 PV) y su Nivel x 2 de energía (26 EN)
En forma híbrida tiene equipados su Guantes Tier 2 sumando 365 (40+(250*1.3)) a sus golpes blancos para un total de 365+250+50 = 665 de golpe blanco.
Gastos
Me resto 30 de energía por pasar a forma hirbida, y 10 por mantener las transformaciones regenerando 26 de energía por Zoan en combate (Nivel x 2): 1375 -16 = 1359 de Energía
Regenero 12 de vida por Zoan en combate: 2360 + 12 = 2372 PV
Estadísticas Actuales
Fuerza: 210 + 40 = 250 Resistencia: 119 Destreza: 39 - 22,5% = 30 Precisión: 39 - 22,5% = 30 Agilidad: 180 - 20% = 144 Reflejos: 42 Inteligencia: 50 Voluntad: 188 Control de Haki: 75 Control de Akuma: 64
Akuma no Mi
Mogu Mogu No Mi: Modelo Topo
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un topo y en la forma híbrida de esta.
Especificaciones
El topo en su forma completa mide veinticinco centímetros de largo, de cabeza a cola, con una cola corta de apenas cinco centímetros, y pesa alrededor de cien gramos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza será sustituida por la forma del animal, con un hocico alargado y puntiagudo, cambiando su morfología y cubriendo su cuerpo con un pelaje denso y aterciopelado propio del topo, a excepción de la mandíbula inferior y la boca, el pecho y el vientre, conservando su fisionomía original. Sus ojos se reducirán considerablemente, prácticamente cerrándose, volviéndose pequeños y oscuros como los de un topo. Sus manos y pies se transformarán desarrollando poderosas garras excavadoras, especialmente en las extremidades delanteras, donde las uñas se alargan y ensanchan convirtiéndose en palas naturales de diez centímetros. Sus brazos se volverán más robustos y musculosos, ideales para excavar, aunque sus piernas permanecerán relativamente cortas y rechonchas.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +40 a la Fuerza.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Código: topo
Topo (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos.
- Fosorial ve duplicado sus bonos al excavar, así como su coste.
- Pierde -20 Puntos de Inteligencia y -20 Puntos de Reflejos.
- Gana +60 Puntos de Fuerza y +20 Puntos de Agilidad.
- Adquiere los karmas positivos Sentidos Aumentados del olfato y el tacto.
Código: zoantopocompleta01
Fosorial
Pasiva
Gracias a tus poderosas extremidades fosoriales, eres capaz de excavar túneles bajo tierra a voluntad, pudiendo desplazarte a través del subsuelo como si nadaras bajo la superficie. Mientras estés excavando bajo tierra recibes un +5 a AGILIDAD y +5 a FUERZA. Mantenerte excavando tendrá un gasto de 10 de energía por turno y no tendrá tiempo máximo de uso ni recarga.
Código: zoantopo02
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tu garras, estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como arma de filo pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Efecto:
Aumenta la agilidad 20 puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Dos Turnos.
Eros utiliza toda la potencia de sus patas traseras para lanzarse contra el oponente, veloz como una saeta, aprovechando la inercia del desplazamiento para atacar usando una de sus patas delanteras con un rápido zarpazo ascendente.
Código: eulogy002
Reposo 1/2
Third Eulogy
Propio
6
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 3 | 140 de Fuerza | 120 de Agilidad.
Daño: 160 + 3,3xFuerza
Coste: 415 de Energía.
Efecto:
Aumenta la fuerza 10 puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Dos Turnos.
Eros tensa los músculos de la muñeca, y lanza un devastador puñetazo enviando el ataque a la vez que produce un movimiento de rotación rápido en la muñeca atacante hacia su epicentro para añadirle potencia al golpe, alineando los músculos de su brazo en un ataque que maximiza la potencia de su estilo simple, y destructivo.
Código: thirdeulogy001
Reposo 1/2
RE: Los puños que marcarán el futuro [P.R] - Varoganchin - 04-02-2026
El viento seguía soplando, pasando a través de mi pelaje hasta llegar a mi piel. El frío se sentía como cuchillas, las mismas que esperaba evitar en mis combates. Noté unos pulsos en el párpado inferior de mi ojo izquierdo. Tal vez se debiese a la emoción del duelo de tiradores que estaba a punto de tener lugar, o quizá fuera aquel dichoso apelativo que utilizaba Kiyoshi para referirse a mi. Sea como fuese, saber que estaba a punto de medirme a un tirador tan capaz como el doctor me hacía sentir lleno de emociones. Sentía ser uno de los héroes o villanos de las historias de cuatreros y cazarrecompensas que tanto había leído.
Relajé mis músculos. La electricidad dejó de correr por mi cuerpo. El físico tendría poco que ver en esto. Tan solo la capacidad para apuntar rápido, para ser preciso en el menor tiempo posible. Sabía que no tenía mucho que hacer contra Kiyoshi, pero debía fijarme en cada gesto, en cada pequeño movimiento. Si lograba saber cómo lo hacía él para ser tan certero en los combates, tal vez podría aplicar eso a mi propio estilo. Mi contrincante comenzó a preparar su arma. Yo imité sus movimientos, para cargar de nuevo mi rifle. Introduje el cartucho con cuidado. Eché el cerrojo. Amartillé el rifle.
—No te preocupes. Yo también sé de la importancia de cuidar bien tu arma. No queremos ningún disparo en vacío.
Levanté mi rifle. No para llegar a apuntar a Kiyoshi, aún no. Inspiré profundo, mis ojos cerrados. El aire parecía helar mis pulmones, pero más lo hacía el pensamiento de tener que empuñar mi arma contra mi amigo. Miré hacia la bola de nieve que me había indicado el doctor. Ella sería el mediador en nuestro duelo, la encargada de dar el comienzo. Mi mano comenzó a temblar levemente. Deseé que mi compañero no se hubiera percatado, pues estaba decidido a dejar atrás al cobarde que habían conocido.
—Estoy de acuerdo, Kiyoshi —dije con simulada determinación—. Pienso dar lo mejor de mi. Espero que hagas lo mismo.
Los siguientes instantes parecían haber sido congelados por el clima. La bola de nieve parecía no decidirse a caer. La incertidumbre era tal que todo a mi alrededor podría haber desaparecido sin darme siquiera cuenta. Sabía que en un duelo, no hay opción para aquel que dispara en segundo lugar. Ser más rápido sería crucial, pero no podía adelantarme a la señal que daba inicio al duelo. La nieve, hasta ese momento suspendida, comenzó a caer. Levanté mi rifle, decidido. Busqué un objetivo grande, para que la posibilidad de errar mi disparo fuese menor. Tampoco quería herir de gravedad a Kiyoshi, aunque sabía que con sus capacidades como médico no le supondría ningún problema.
Apreté el gatillo. Un estallido recorrió nuestro improvisado campo de entrenamiento. Mi disparo buscaba la pierna del doctor. Tras oírlo, salté en diagonal hacia atrás, unos 3 metros, para esquivar una posible réplica de Kiyoshi. Un calor inundó mi cuerpo. La emoción de mi primer duelo de tiradores. Aquel día, no solo era la primera vez que me medía a un espadachín, sino que también fue la primera vez contra alguien que usase un rifle. O al menos que lo supiese usar.
—¡Vamos! Convirtámonos juntos en los más fuertes, amigo.
INFO
Resumen
Varo está de acuerdo con el duelo tal y como lo propone Kiyoshi. Cuando cae la bola de nieve, dispara a su compañero y luego salta en diagonal hacia atrás para apartarse de un posible disparo.
Varo ejecuta un disparo con su rifle T2 a una velocidad igual a su precisión, que tras el debufo de frío es de 121. El daño que recibiría Kiyoshi es igual al daño de mi arma más la munición, es decir, 20+(0.6*PRE) + 10 = 20+ ( 0.6*121) + 10 = 102.6 = 103. A esta cifra habría que restarle tu resistencia pasiva. Al tener 113 de resistencia el daño total sería de 103 - 100 = 3. Durísimo golpe
Técnicas y cooldown
Lamia
Maldición del Anticuario
6
Información
Requisitos: 140 Control de Akuma | 120 Precisión
Daño: 3,1xControl de Akuma
Coste: 413 de Energía
Efecto:
Reduce en 1,5 el requisito para desarmar al enemigo.
Enfriamiento:
Tres Turnos.
Varo genera una enfermedad y la dirige hacia una de las extremidades del rival. Al afectarle, la enfermedad provoca unos potentes espasmos musculares que causan gran dolor con la intención de desarmarlo.
Código: lamia001
Cooldown 1/3
Electro
Mink
7
Información
Requisitos: Mink Nivel 8
Daño: Ninguno.
Coste: 230 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 50 puntos la Agilidad y en 15 los Reflejos. Provoca entumecimiento con los impactos. Causa daño eléctrico.
Enfriamiento:
Dos turnos.
El usuario Mink potencia su cuerpo con energía eléctrica, aumentando sus capacidades físicas y dañando de forma elemental a sus rivales, además de provocar problemas de coordinación por la energía desprendida.
Código: electro001
Cooldown 1/2
Akuma no mi
Shiku Shiku no mi
Paramecia
5
La Shiku Shiku no mi es una fruta que permite al usuario enfermar a sus objetivos.
Especificaciones
La Shiku Shiku No Mi permite al usuario crear y emitir virus portadores de distintas enfermedades. Su mayor potencial se desatará mediante el uso de técnicas, siendo esta la manera de crear las distintas enfermedades a generar. El usuario accede al control de la fruta al adquirir 100 puntos de Control de Akuma, desde ese momento podrá aplicar el estado "virulencia", además de generar enfermedades que afecten a la salud de los que se encuentren en el rango de acción, desde cualquier dirección en un área de 1 metro por cada 6 puntos de Control de Akuma, gastando 50 de energía por uso. Para aplicar el efecto "virulencia" o que la enfermedad haga efecto, tu Control de Akuma deberá superar en 80 puntos a la Resistencia del objetivo. Podrá crear una enfermedad por cada 60 puntos de Control de Akuma.
Al llegar a los 280 puntos de Control de Akuma, el gasto pasará a ser de 75 de energía por uso. Para aplicar el efecto "virulencia" o que la enfermedad haga efecto, tu Control de Akuma deberá superar en 60 puntos a la Resistencia del objetivo. Podrá crear una enfermedad por cada 30 puntos de Control de Akuma.
Al llegar a los 360 puntos de Control de Akuma, el gasto pasará a ser de 100 de energía por uso. Para aplicar el efecto "virulencia" o que la enfermedad haga efecto, tu Control de Akuma deberá superar en 40 puntos a la Resistencia del objetivo. Podrá crear una enfermedad por cada 15 puntos de Control de Akuma.
La velocidad de propagación de los virus es del 70% de tu Control de Akuma.
Control de Akuma: — 100 Control de Akuma: Permite crear hasta una enfermedad por cada 60 puntos de Control de Akuma que afectan a aquellos que posean menos de 80 puntos de Resistencia del Control de Akuma del usuario. — 280 Control de Akuma: Permite crear hasta una enfermedad por cada 30 puntos de Control de Akuma que afectan a aquellos que posean menos de 60 puntos de Resistencia del Control de Akuma del usuario. — 360 Control de Akuma: Permite crear hasta una enfermedad por cada 15 puntos de Control de Akuma que afectan a aquellos que posean menos de 40 puntos de Resistencia del Control de Akuma del usuario.
Ventajas:
• Pasivamente, el usuario puede aplicar un estado especial propio llamado "virulencia" si se cumple el requisito de afección. Este estado aplica un debuff general a todos los atributos de un 15%, y aumenta el consumo energético y espiritual del infectado en un 10%.
• Puede crear tantas enfermedades, mediante el uso de técnicas, como el usuario imagine, siempre que el atributo de Control de Akuma le permita.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Los usuarios que tengan el karma "Salud de Hierro", ven aumentados en 30 puntos sus requisitos para caer enfermos.
Si alguien dentro de un grupo infectado, consigue superar la enfermedad que los aflige, este generará anticuerpos que aumentarán en 5 puntos los requisitos para caer enfermo por turno.
Código: shiku
Gastos y daños
En este turno recupero una energía igual a mi nivel. 16
RE: Los puños que marcarán el futuro [P.R] - Kiyoshi Maeda - 05-02-2026
Afortunadamente, Varo ha aceptado el duelo de tiradores que la ofrece Kiyoshi. Sin embargo, ¿sus palabras no esconden algo más? Propio de ser un tipo inteligente, como siempre lo halaga Eros, hizo conocer esta idea porque forma parte de su estrategia. Es sincero consigo mismo, en un enfrentamiento directo, al menos en la actualidad, solo provocaría que su compañero mink le parta la cabeza. El ofrecer esto para que se detenga en plena carrera con su electro activado fue un plan astuto, debemos darle ese punto. Si en algo flaquea el médico es en enfrentar a tipos con cualidades físicas que lo superan demasiado. — Por eso debo ser más listo.
No hay más palabras que decir, solo esperar que la bola de nieve caiga. Ambos tiradores apuntan en direcciones que no son al frente para que la señal indique también el momento de apuntado, y así sucede. Kiyoshi eleva su arma y apunta al pecho de su rival, disparando muy apenas antes que él, pudiendo llevarse así una muy ínfima victoria al menos en ese aspecto. Sin embargo, apenas jala el gatillo se lanza hacia adelante, prácticamente enfrentando la bala que sale disparada desde el rifle de Varo.
Kiyoshi demuestra valentía, gallardía, recibiendo el disparo sin temor alguno. Antes de esto es que la bala del pelinegro ya debió impactar en el peludo hombre. La peculiaridad es que la bala seleccionada por Kiyoshi, la cual estaba debidamente preparada en el rifle nuevo, era una lumínica. La misma estalla y molesta los sentidos de ambos combatientes, pues el propio médico no se salva de esto. Sin embargo, al ser quien tenía el plan ideado, esto no lo toma por sorpresa. Su movimiento y estrategia se basa conociendo perfectamente la ubicación de Varo, ayudado también por la perfecta memoria que posee.
Un sprint de cuatro metros, el cual busca llegar a la posición inicial de Varo, no fijándose del todo bien que el Mink también buscó retroceder tres metros más. Consideremos que, aunque Kiyoshi inició la carrera un poco antes, Varo es por mucho más rápido.
Jalar el gatillo y correr no es lo único que hizo Kiyoshi. El médico, conociendo su inferioridad y aceptándola, luego de disparar, una cantidad de 27 burbujas se creó desde su cuerpo y salieron todas disparadas hacia la figura del gran Varoganchin. Un bombardeo de las mismas no te genera daño, mas sí cansancio, y es a ello a lo que apunta Kiyoshi. Este es el motivo por el que corrió hacia el frente, deteniéndose en esos 3 metros que Varo recorrió tras disparar.
Funcione o no su táctica, Kiyoshi se muestra cansado, con aparentes gotas de sudor en el rostro y en gran parte de su cuerpo, pues hizo un esfuerzo tanto físico como mental. El estrés al que se somete es uno al que aún no se acostumbra, pero para eso mismo es que se encuentra entrenando, siendo él mismo quien eligió las duplas, no subestimando a Uker y situándolo de su lado, sino por conocer la fuerza tanto de Eros como de Varo, batiéndose en su contra cuando es una completa anomalía al pertenecer siempre al mismo bando.
Hoy, Kiyoshi se está poniendo a prueba.
Contenido Oculto
OFF ROL
Resumen
1. Kiyoshi dispara.
2. Kiyoshi corre hacia Varo.
3. Burbujas atacan a Varo.
— Poder Oculto.
— Ojo Felino.
— Memoria Eldética.
— Friolero.
— Muletilla.
Akuma no Mi
Awa Awa No Mi
Paramecia
2
Otorga a su usuario la capacidad de generar burbujas de jabón desde su cuerpo, convirtiéndolo así en un hombre jabón.
Especificaciones
La Awa Awa no mi otorga al usuario la capacidad de generar burbujas de jabón a través de tu cuerpo. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, estas burbujas se vuelven más densas, actuando de manera más potente sobre los rivales. Esta fruta se comienza a dominar al alcanzar 40 Puntos de Control de Akuma,, al llegar a este punto, el usuario podrá crear burbujas a través de ambas manos, después de estar durante un turno completo frotándolas entre sí. En este punto, emitirlas tendrá un gasto de 10 de energía por turno mantenidas y, de entrar en contacto con alguien ajeno al usuario, drenarán 15 de energía por turno.
Al llegar a tener 160 Puntos de Control de Akuma, el usuario pasará a poder generar las burbujas a través de cualquiera de sus dos manos, sin necesidad de estar un turno entero frotándolas. En este punto, crear las burbujas tendrá un gasto de 20 de energía por turno mantenidas y, de entrar en contacto con alguien ajeno al usuario, drenarán 30 de energía por turno.
Al alcanzar los 220 Puntos de Control de Akuma, el usuario pasará a poder generar las burbujas a través de cualquiera parte de su cuerpo de manera inmediata. En este punto, crear las burbujas tendrá un gasto de 30 de energía por turno mantenidas y, de entrar en contacto con alguien ajeno al usuario, drenarán 45 de energía por turno.
Las burbujas podrán emitirse y alejarse del usuario hasta un 1 metro de distancia por cada 10 puntos de Control de Akuma. Las burbujas se desplazarán a una velocidad igual al 55% del Control de Akuma del usuario.
Control de Akuma:
• 40 CA: Uso básico. El usuario podrá generar burbujas desde las manos tras pasar un turno entero frotándolas.
• 160 CA: Duplica la cantidad base de energía drenada y gastada. El usuario podrá generar burbujas desde las manos.
• 220 CA: Triplica la cantidad base de energía drenada y gastada. El usuario podrá generar burbujas desde cualquier parte de su cuerpo.
Ventajas:
• Las burbujas pueden afectar a varios objetivos a la vez, asumiendo, de esta manera, el gasto de energía que cuesta mantener las burbujas por cada afectado.
• Las burbujas explotarán si se les infringe una cantidad de daño del triple de lo que costó su creación en energía.
Debilidades:
• Las habituales en las Akuma no mi.
• El contacto con el agua y cualquier sustancia líquida hace desaparecer las burbujas.
• Fuertes corrientes de viento generadas por un dial, estilo elemental o fruta hacen desprender con facilidad las burbujas adheridas al objetivo.
Código: awa
Bélico
1. Poseo una superioridad en el atributo de destreza de 8, a la cual me aferro para asegurar que Kiyoshi dispara un poquito antes que Varo.
2. Tal como con la anterior munición, en el tema de salida de Little Garden podemos revisar que tengo un hide revelado en donde coloco la munición lumínica en el rifle usado. Al yo también estar dentro del espacio de 10 metros, ambos sufrimos el efecto Desorientación/Confusión. El mismo indica en la Guía de combate avanzado que:
“Estado que dificulta la percepción y el entendimiento. Baja INT y REF un 25%. Un daño íntegro contundente del 50% de tus PV en la cabeza o la entrepierna, pueden causar este efecto.”
Estadísticas de Varo: INT (46) y REF (161)
Estadísticas de Kiyoshi: INT (60) y REF (136)
3. El daño de mi disparo es el siguiente: 20 + 0.6OPRE
20 + 85 = 105
Debido a tu resistencia pasiva, pierdes solo 5 puntos de vida. Como me quitas 3, me declaro vencedor (¿
4. Inmediatamente tras disparar, Kiyoshi se lanza a correr. A pesar de que el efecto desorientación afecta a ambos, Kiyoshi utiliza su memoria eldética para recordar perfectamente dónde estaba Varo, recorriendo esos cuatro 4 metros. Como Varo al disparar retrocede 3, esta última es la distancia al final del post.
5. Correr no es lo único que hace Kiyoshi. Al iniciar su carrera, la gran cantidad de 27 burbujas salen disparadas desde su cuerpo buscando aferrarse a Varo. Para esto, utilizo la pasiva de mi Akuma que se desbloquea al tener los 110 de control. Con ella, si las burbujas te impactan, cada una drenará 45 puntos de energía. Realizando el cálculo, en total perderías 1215 puntos de energía. Para esto, yo gasto 810 puntos.
6. Mis burbujas van a una velocidad de 55% de mi Control de Akuma, que vendría a ser 87.
7. Intento aprovechar tanto la munición lumínica como el acercarme para que mis burbujas deban recorrer la menor distancia posible hacia a ti, siendo esta la estrategia.
8. Siendo sincero, y evidente para todos, con tus reflejos y agilidad deberías poder esquivar las burbujas sin demasiado problema a pesar de toda mi estrategia. Sin embargo, esto fue lo que se me ocurrió para intentar hacerte frente. Fallaré, seguramente, pero Kiyoshi está dando todo de sí.
9. En el inventario de más abajo se muestra el rifle normal de tier 2 que uso para disparar y la munición lumínica.
Inventario utilizado
Canon 3DI
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PRE
Resistencia: 2000
Daño: 55
Escalado: 0,9 PRE
Alcance: 40
Unidades de peso: 2
Berries: 9999999
Descripción: Se trata de un fusil de francotirador de recarga manual. Posee un color negro, se trata de un arma de 6 kilos de peso, una longitud de 1.180 mm y su cañón de 660 mm. La culata, el cerrojo, el retén del cargador y el guardamonte son lo suficientemente grandes como para que incluso con guantes gruesos, pueda utilizarse.
canon3di001
Rifle
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Daño: 20
Escalado: 0,6 PRE
Alcance: 25
Descripción: Un arma de fuego con un cañón largo y estrías internas que hacen que la bala gire, mejorando la precisión. Los rifles se utilizan para disparos a larga distancia.
rifle002
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
Rifle
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Descripción: Un arma de fuego con un cañón largo y estrías internas que hacen que la bala gire, mejorando la precisión. Los rifles se utilizan para disparos a larga distancia.
rifle002
Técnicas utilizadas
Ninguna.
Gastos y Cooldowns
— Gasto 810 de energía por la pasiva de mi Akuma.
— Regenero 15 de energía por ser nivel 15.
Reposos:
— Slick Shot 2/2
Información
Doy inicio a la ronda 3/5 del entrenamiento. Sitúo abajo nuestros atributos de agilidad con el efecto nieve del piso, que en esta ronda ya nos afecta un 20%. Cualquier error en un numerito, pueden corregirlo obviamente.
RE: Los puños que marcarán el futuro [P.R] - Rackham Uker - 05-02-2026
La nieve tiene un sonido extraño.
Se mete en tu cabeza y chirría, molesta al oído, sobre todo si tus pies se hunden en ella con facilidad, como pasaba ahora. Crujiente y molesto, crujiente y molesto, esas palabras llenaron por completo la mente del cocinero, mientras ideaba una manera de conseguir algo que parecía imposible.
El sonido se detuvo, ambos tiradores pararon su charla y sus movimientos, el comienzo de su duelo estaba al caer, lo único que podía oírse era el viento entrando a la cueva y llenándolo todo de nieve, cada vez más y más. Cerró sus ojos, ocultando de sí mismo toda información que no fuera importante, inhalo y guardó el aire en sus pulmones, incluso el sonido de su propia respiración iba a molestarlo en aquello que esperaba conseguir. También cambió la mano que agarraba el arma, pues iba a necesitar toda la precisión en sus movimientos posible, incluso si luego el propio dolor le hacía soltar la katana de nuevo.
Unos segundos de silencio, eso bastaría, no debía moverse él. Sus ojos se abrieron y observaron la nieve que comenzaba a cubrir sus pies, imaginó a su objetivo moviéndose debajo, se preguntó cuantos centímetros de nieve lo separaban del suelo firme de la cueva, la velocidad de su oponente, su velocidad de reacción.
Hubo un aviso, luego de un par de segundos que se sintieron eternos, la recompensa de su espera. Ese sonido característico se hizo presente en un mísero instante, al mismo tiempo que la nieve que estaba viendo era invadida por más de esta misma que llegaba desde atrás. Su brazo izquierdo se movió hacia atrás, impulsado por su propio instinto, haciendo que su cuerpo le tuviera que seguir el ritmo para darse la vuelta. Ahí lo vio, la bestia en la que el capitán se había convertido, su brazo continuó su movimiento sin detenerse, provocando que la parte sin filo de la katana chocara con uno de los brazos extendidos del luchador, moviéndolo lo suficiente para cambiar un poco su dirección y que todo el movimiento ajeno se vea afectado. - Te tengo -.
En cuanto su espada terminó ese movimiento, su filo quedó apuntando a Eros, una posición desde la cual el pelinegro simplemente colocó toda su fuerza en dar un ataque más. La hoja se abalanzó con rapidez contra el cuerpo del hombre-topo, atravesándolo justo por debajo de sus costillas izquierdas. - Te devuelvo un poco de antes -. Sonrió, por fin habiendo podido ser de utilidad en el combate.
Libro de recetas
Resumen
Uker se mantiene en su lugar y aprovecha el silencio para intentar encontrar el lugar desde el que atacará Eros.
La nieve le avisa de esto mismo, tanto con sonido como con movimiento, por lo que gira su cuerpo y evita el agarre del capitán moviendo sus brazos con su arma.
Ataca a Eros al aprovechar el momento justo luego de desviar, utilizando su técnica Roux para perforarle el cuerpo.
Inventario
Katana Tier 2 en mano.
Katana
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana002
Katana tier 3 perdida y no recuperada aún.
Katana
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 1 FUE / 0,5 DES
Berries: 100000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana003
Stats
Fuerza = 167
Resistencia = 100
Destreza = 224 - 15% = 190 (190.4)
Precisión = 71 - 15% = 60 (60.35)
Agilidad = 110
Reflejos = 210
Inteligencia = 89
Voluntad = 157
C. de Haki = 41
C. de Akuma = 0
Velocidad de movimiento debido a la nieve en este turno: 77
bélico
Uker utiliza sus sentidos para intentar encontrar el punto de ataca del topo. No poseo los karmas que aumenten mi sentido del oído para hacer esto mucho más sencillo, pero creo que logré una descripción lo suficientemente convincente de como se podría lograr sin estos.
(Dejando eso de lado, es completamente comprensible si se quiere negar eso y que no suceda al no usar los karmas pertinentes)
Uker desvia el "ataque" de Eros, su intento de agarrarlo. El ser mi destreza mayor a la velocidad de su ataque, 190 de destreza contra los 144 de agilidad de Eros, puedo desviarlo sin problemas.
Tras eso, Uker hace uso de su técnica Roux, acertándola en el cuerpo de Eros.
Roux
Propio
4
Información
Requisitos: Armas de Filo 2 | 100 Destreza | 80 Fuerza | 50 Precisión
Daño: Arma + 2,6xDestreza
Coste: 144 de energía
Efecto:
Aumenta en 12 la Destreza durante el ataque. Daño perforante.
Enfriamiento:
Dos turnos
Ataque que combina fuerza y precisión, como el sabor perfecto de la salsa al prepararla. Una técnica de puñalada, haciendo uso de la punta del arma en una de sus manos, destinada a dar un golpe potente y preciso en el cuerpo o defensa del oponente de manera rápida.
Código: roux001
Obviamente, tomaremos el aumento de Destreza que da la técnica al usarse para los cálculos.
El daño de la técnica sería: Daño del arma + DESx2.6.
Daño del arma = 40 + 167 + 202 x 0.4 = 288 (287.8)
Daño de la técnica = 288 + 202 x 2.6 = 813 (813.2)
Si restamos tu resistencia pasiva, terminarías recibiendo un daño total de 713 de daño.
Uker sigue ahí, así que devolvele el golpe, por favor.
Técnicas, gastos y cooldowns
En este turno, hago uso de la técnica Roux, gastando 144 de energía
Roux
Propio
4
Información
Requisitos: Armas de Filo 2 | 100 Destreza | 80 Fuerza | 50 Precisión
Daño: Arma + 2,6xDestreza
Coste: 144 de energía
Efecto:
Aumenta en 12 la Destreza durante el ataque. Daño perforante.
Enfriamiento:
Dos turnos
Ataque que combina fuerza y precisión, como el sabor perfecto de la salsa al prepararla. Una técnica de puñalada, haciendo uso de la punta del arma en una de sus manos, destinada a dar un golpe potente y preciso en el cuerpo o defensa del oponente de manera rápida.
Código: roux001
Siendo lvl 16, recupero 16 de energía.
Roux entra en cooldown por 2 turnos (0/2)
RE: Los puños que marcarán el futuro [P.R] - Eros Focalor - 06-02-2026
Los reflejos de Uker eran buenos, muy buenos y, ciertamente, infinitamente mejores que los del oriundo de Baterilla. Cierto era que el estilo de Eros consistía en castigar de forma imprudente a sus enemigos a costa de dejar de lado su propia integridad física pero ¿Que pasaría cuando alguien pudiese, cómo fue el caso del marcado, anticipar sus movimientos e interceptarlo?
Cuando Eros se disponía a realizar su jugada sintió el frío metal atravesando su abdomen por el lado izquierdo de torso insertandose entre sus costillas de forma que el filo pasase a través de su torso. Pese a la pared de músculo que comprendía su forma híbrida el cocinero había podido mandar terrible fileteada. Eros le gruñió en la cara a Uker, frente a frente, haciendo retumbar la cueva y a la par que guñía su mano se movió por debajo del brazo de Uker para sostener la muñeca que lo estaba perforando, y lejos de horrorizarse por sentir el arma contra los huesos de sus costillas Eros avanzó con el arma clavada para afianzarse más al agarre de la muñeca del espadachín con sus músculos de hierro.
El rostro de Eros mostraba una sonrisa plena, volviendo a su forma humana mientras retenía el movimiento del capitán. — ¡Me gusta como peleas Uker! ¡Bienvenido a los piratas de la sepultura! —Declaró Eros contento, y a los cuatro vientos mientras tosía sangre. Esperaba que el filo de la espada no hubiese tocado sus pulmón Entonces suspiró relajando sus músculos del torso, tranquilo, para luego enviar un poderoso golpe cruzado con el puño derecho hacia el rostro del marcado.
Castigaría con pasión el dolor que estaba sintiendo, porque la dicha era para ser compartida. Eros al fin tenía amigos con los cuales pelear usando todas sus fuerzas, con los cuales viajar y poder construir sus vidas. Ya no estaba solo, y por eso necesitaba volverse más fuerte, por lo que inmediatamente tras el primer golpe Eros se dispondría a mandar un segundo golpe ascendente a la boca del estómago de Uker, más que dispuesto a convertir eso en un duelo de puños lo cual se podía notar por cómo había moderado la fuerza de ese golpe consciente de que un golpe mal dado en esas circunstancias podría suponer una tragedia para todos.
Ataud
Resumen
Eros retiene con un agarre el brazo de Uker que está atravesandolo con el arma para que no pueda retirar el arma. Entonces le pega un golpe blanco al rostro, y otro al estómago.
Inventario
Equipados:
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes002
Bélico
Cómo no se declara que la espada haya sido retirada del torso de Eros, por solamente romperle Umbral de dolor Volx2 y teniendo en cuenta su fuerza Eros sostiene el brazo que lo está atravesando para que Uker no pueda remover la espada de su torso. No obstante durante el agarre vuelve a su forma humana, por lo que el agarre se calcula cómo si fuese a 210 de Fuerza, no obstante aplico el karma Músculos de Hierro para que dicho agarre se efectúe a 230 de Fuerza, por lo que necesitaría acorde a la guía de agarres:
Cita:Agarre
Para librarte de un agarre se tendrá que tener, mínimo, 10 puntos de Fuerza más que la persona que realiza el agarre y por cada turno que te mantenga de dicha forma disminuirá en 5 puntos el requisito para poder zafarte. Aunque también cabe aclarar que esto se trata de una referencia generalizada para todo tipo de agarres, pero dependiendo de cada situación concreta esto podría variar.
240 de fuerza en éste momento para zafarse en el primer turno, o interrumpirle Umbral 4 o 5 a Eros para cortar su acción.
Bajo el efecto de músculos de hierro primer golpe blanco que realiza Eros va con 230 de Fuerza y se aplica su Guantelete T2 que tenía equipado, el daño del guantelete es de 303 (30+(230x1,3)) haciendo 539 de Daño Blanco del cual Uker mitiga 100 de daño quedando en 433. Por lo que su PV sería 719-439 = 280
El segundo golpe como ya se comentó iría moderado, cosa posible por no tener beligerante, a una fuerza de 80 haciendo 80+30+(80x1,3) para un total de 214 a lo que se resta la resistencia pasiva de Uker 214-100 = 114 por lo que su vida sería 166 PV estando aún por encima del umbral de utilidad.
Cómo la espada de Uker está lejos, y tiene los reflejos suficientes podría usar su brazo libre para golpear los puñetazos viéndolos venir perfectamente, pero eso solo cambiaría el punto donde se recibe el daño según tengo entendido a menos que bloquees con un golpe blanco contrario para mitigar los mismos (Creo) como si fuese un choque de técnicas.
En todo caso los golpes blancos según tu voluntad (157) irían del x2 al x6 en vez de x1 a x5. No rompiendo ningún umbral*
Cita:4.1. Umbral del dolor
Este umbral determina cuánto dolor puede soportar tu personaje sin perder, en mayor o menor medida, la concentración. Está determinado por tu Voluntad, en función de cuánto supere el daño tu atributo de Voluntad se producirán diferentes efectos, pudiendo diferenciarse hasta cinco umbrales del dolor:
Primer umbral: Ocurre cuando recibes un daño mayor a tu voluntad. Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una concentración.
Segundo umbral: Ocurre cuando recibes un daño 2 veces mayor a tu voluntad. Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una carga o concentración.
Tercer umbral: Ocurre cuando recibes un daño 3 veces mayor a tu voluntad. Se verán interrumpidas cualquier tipo de acción, así como técnicas que requieran de un mantenimiento en el tiempo.
Cuarto umbral: Ocurre cuando recibes un daño 4 veces mayor a tu voluntad. Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán los usos de los hakis y entrarás en el estado Desorientación/Confusión durante tres segundos.
Quinto umbral: Ocurre cuando recibes un daño 5 veces mayor a tu voluntad. Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán las transformaciones fruto de las Akuma no Mi.
Por tener más de 150 de agilidad (teniendo 180 en forma humana), puede realizar dos ataques cuerpo a cuerpo por ronda.
Sus umbrales van de VOLx2 al VOLx6 por tener más de 150 (teniendo 188) de Voluntad.
Mitiga 100 de daño por tener más de 100 de resistencia, no llegando a mitigar daño elemental aún.
Sus golpes cuerpo a cuerpo se han endurecido siendo FUE+50 su poder de ataque sin contar armas, ni técnicas (Golpe blanco). En forma completa al alcanzar 310 de fuerza, aumenta a FUE+100+50
Por ser usuario de Zoan regenera en combate mi Nivel por turno (13 PV) y su Nivel x 2 de energía (26 EN)
Gastos
Resto los 10 de vida por mantener la transformación por empezar el post en forma híbrida, regenerando 26 de energía por Zoan en combate (Nivel x 2): 1359-10+26 = 1375 PE
Regenero 12 de vida por Zoan en combate: 2372 + 12 = 2384 pero tu ataque me hizo 713 PV de daño (2384+12-713) quedando en 1671 de PV
Estadísticas Actuales
Fuerza: 210 + 20 (Musculos de Hierro) = 230 Resistencia: 119 Destreza: 39 - 22,5% = 30 Precisión: 39 - 22,5% = 30 Agilidad: 180 - 30% = 126 Reflejos: 42 Inteligencia: 50 Voluntad: 188 Control de Haki: 75 Control de Akuma: 64
Akuma no Mi
Mogu Mogu No Mi: Modelo Topo
Zoan
1
Especificaciones
El topo en su forma completa mide veinticinco centímetros de largo, de cabeza a cola, con una cola corta de apenas cinco centímetros, y pesa alrededor de cien gramos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza será sustituida por la forma del animal, con un hocico alargado y puntiagudo, cambiando su morfología y cubriendo su cuerpo con un pelaje denso y aterciopelado propio del topo, a excepción de la mandíbula inferior y la boca, el pecho y el vientre, conservando su fisionomía original. Sus ojos se reducirán considerablemente, prácticamente cerrándose, volviéndose pequeños y oscuros como los de un topo. Sus manos y pies se transformarán desarrollando poderosas garras excavadoras, especialmente en las extremidades delanteras, donde las uñas se alargan y ensanchan convirtiéndose en palas naturales de diez centímetros. Sus brazos se volverán más robustos y musculosos, ideales para excavar, aunque sus piernas permanecerán relativamente cortas y rechonchas.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +40 a la Fuerza.
Topo (Forma Completa)
Pasiva
Fosorial
Pasiva
Gracias a tus poderosas extremidades fosoriales, eres capaz de excavar túneles bajo tierra a voluntad, pudiendo desplazarte a través del subsuelo como si nadaras bajo la superficie. Mientras estés excavando bajo tierra recibes un +5 a AGILIDAD y +5 a FUERZA. Mantenerte excavando tendrá un gasto de 10 de energía por turno y no tendrá tiempo máximo de uso ni recarga.
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tu garras, estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como arma de filo pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Efecto:
Aumenta la agilidad 20 puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Dos Turnos.
Eros utiliza toda la potencia de sus patas traseras para lanzarse contra el oponente, veloz como una saeta, aprovechando la inercia del desplazamiento para atacar usando una de sus patas delanteras con un rápido zarpazo ascendente.
Código: eulogy002
Reposo 2/2
Third Eulogy
Propio
6
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 3 | 140 de Fuerza | 120 de Agilidad.
Daño: 160 + 3,3xFuerza
Coste: 415 de Energía.
Efecto:
Aumenta la fuerza 10 puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Dos Turnos.
Eros tensa los músculos de la muñeca, y lanza un devastador puñetazo enviando el ataque a la vez que produce un movimiento de rotación rápido en la muñeca atacante hacia su epicentro para añadirle potencia al golpe, alineando los músculos de su brazo en un ataque que maximiza la potencia de su estilo simple, y destructivo.
Código: thirdeulogy001
Reposo 2/2
RE: Los puños que marcarán el futuro [P.R] - Varoganchin - 06-02-2026
En el fragor de un duelo, todo ocurre muy deprisa. Parece que fuese mi mantra, pero eso no lo hace menos cierto. En ocasiones, las piernas pueden llegar a ser más rápidas que otras sensaciones. Disparé y salté para apartarme de Kiyoshi, y no fue hasta ese momento en el que reparé que el doctor había sido más rápido que yo. Una explosión cubrió la zona. No, no era una explosión, pues mi cuerpo no ardía como cuando recibí aquel ataque en los cabos gemelos. Se trataba de un potente haz de luz, uno que me cegó y me hizo perder el sentido de la orientación por unos instantes. Había logrado impactarme antes que yo a él. Sin duda era un gran tirador y podía aprender muchas cosas de él. Por suerte, no sé si fue mi pelaje, o la resistencia adquirida durante las diferentes batallas que ya había librado, pero el daño que me había causado no fue grande.
Sin embargo, la jugada de nuestro doctor no había terminado, pues tras su disparo se lanzó hacia mi. Ya había sido testigo de su creatividad en combate, por lo que no podía permitirle dejarme sin recursos, sin escapatoria. Aún con mis atenuados reflejos, fui capaz de ver cómo se acercaba a mí, produciendo aquellas peligrosas burbujas que le permitía crear su fruta. Reaccioné rápido, salté de nuevo para retirarme de él unos 10 metros. Había perdido el duelo de tiradores, resultado que ya podía saber antes de que se diese nuestro encuentro. Sin embargo, nuestro entrenamiento simulaba ser un combate real. Uno donde las reglas no se limitan a disparar. Él lo sabía y por ello usaba su akuma no mi. Y en ese campo, yo no podía quedarme atrás.
—Maldición: Sekhmet
Tan rápido como mis habilidades me lo permitían, generé una de mis enfermedades para repartirla por toda mi zona de acción. Mi salto me había alejado algo de Kiyoshi, pero también me mantenía alejado de la zona en donde Eros y Uker tenían su enfrentamiento. Lo suficiente como para no ser capaz de alcanzarles con un disparo de mí rifle. Sin duda, Kiyoshi no podría escapar de mi ataque. Me asaltó una inmensa sensación de culpabilidad al haber infectado a uno de mis compañeros. Más aún, tratándose del que tenía una gran aversión a los gérmenes.
—Kiyoshi, yo... —dije con el rifle apoyado en mi hombro y mi otra mano rascando mi nuca, mi gesto de arrepentimiento —. Lo... Lo siento. No me dejaste otra alternativa.
Sí algo tenía claro, era que no quería dañar a mis compañeros. Pero más aún, quería evitar ir contra sus fobias o manos. Hacer algo que no solo los dañase por fuera, si no que lo hiciese por dentro. Entendía perfectamente a Kiyoshi, pues yo mismo también había sentido ese rechazo al contacto con otros por miedo a infectar me con algo. Malditas ironías me tenía el destino preparado.
INFO
Resumen
Varo recibe el disparo de Kiyoshi y queda desorientado. Aun así, consigue reaccionar a los nuevos movimientos del médico, lo esquiva y contraataca.
Varo recibe el disparo de Kiyoshi asumiendo los 5 puntos de daño. Tras esto, pese a tener el debufo de Desorientación, tiene reflejos suficientes para reaccionar al movimiento de Kiyoshi el cual se produce a una velocidad de 94. Por ello se aleja de nuevo hacia atrás 10 metros
Ofensivo
Tras la esquiva, utiliza su técnica Maldición Sekhmet, la cual avanza a una velocidad de 70% de su CA (225*0.70 = 157.5) Este ataque produce un daño de 95 * 2.6*CA = 95 + 2.6*225 = 680. A este daño hay que restarle tu resistencia pasiva, que ahora mismo sería de 100, por lo que se produce 680-100 = 580. Además de esto, la técnica aplica el debufo de virulencia, el cual disminuye todos tus stats en un 15% y aumenta el gasto de energía y espíritu en un 10%. Teniendo esto en cuenta, tu voluntad actual sería de 130*0.85=110.5 = 111. Ya que el daño que causa mi técnica supera la voluntad X5, se cortarían todas tus acciones, cortando así el avance de tus burbujas
Técnicas y cooldown
Lamia
Maldición del Anticuario
6
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Tres Turnos.
Varo genera una enfermedad y la dirige hacia una de las extremidades del rival. Al afectarle, la enfermedad provoca unos potentes espasmos musculares que causan gran dolor con la intención de desarmarlo.
Cooldown 2/3
Electro
Mink
7
Información
Efecto:
Aumenta en 50 puntos la Agilidad y en 15 los Reflejos. Provoca entumecimiento con los impactos. Causa daño eléctrico.
Enfriamiento:
Dos turnos.
El usuario Mink potencia su cuerpo con energía eléctrica, aumentando sus capacidades físicas y dañando de forma elemental a sus rivales, además de provocar problemas de coordinación por la energía desprendida.
Cooldown 2/2
Sekhmet
Maldición del Anticuario
7
Información
Requisitos: 130 Control de Akuma
Daño: 200 + 3,8xControl de Akuma
Coste: 200 de energía
Efecto:
Aplica la pasiva de la Shiku Shiku no mi.
Enfriamiento:
Tres turnos
Varo se inspira en las leyendas de Sekhmet para generar una enfermedad, que se propaga hasta una distancia de 25 metros, que inflama los órganos, produciendo daño interno.
Código: sekhmet001
Cooldown 0/3
Akuma no mi
Shiku Shiku no mi
Paramecia
5
La Shiku Shiku no mi es una fruta que permite al usuario enfermar a sus objetivos.
Especificaciones
La Shiku Shiku No Mi permite al usuario crear y emitir virus portadores de distintas enfermedades. Su mayor potencial se desatará mediante el uso de técnicas, siendo esta la manera de crear las distintas enfermedades a generar. El usuario accede al control de la fruta al adquirir 100 puntos de Control de Akuma, desde ese momento podrá aplicar el estado "virulencia", además de generar enfermedades que afecten a la salud de los que se encuentren en el rango de acción, desde cualquier dirección en un área de 1 metro por cada 6 puntos de Control de Akuma, gastando 50 de energía por uso. Para aplicar el efecto "virulencia" o que la enfermedad haga efecto, tu Control de Akuma deberá superar en 80 puntos a la Resistencia del objetivo. Podrá crear una enfermedad por cada 60 puntos de Control de Akuma.
Al llegar a los 280 puntos de Control de Akuma, el gasto pasará a ser de 75 de energía por uso. Para aplicar el efecto "virulencia" o que la enfermedad haga efecto, tu Control de Akuma deberá superar en 60 puntos a la Resistencia del objetivo. Podrá crear una enfermedad por cada 30 puntos de Control de Akuma.
Al llegar a los 360 puntos de Control de Akuma, el gasto pasará a ser de 100 de energía por uso. Para aplicar el efecto "virulencia" o que la enfermedad haga efecto, tu Control de Akuma deberá superar en 40 puntos a la Resistencia del objetivo. Podrá crear una enfermedad por cada 15 puntos de Control de Akuma.
Control de Akuma: — 100 Control de Akuma: Permite crear hasta una enfermedad por cada 60 puntos de Control de Akuma que afectan a aquellos que posean menos de 80 puntos de Resistencia del Control de Akuma del usuario. — 280 Control de Akuma: Permite crear hasta una enfermedad por cada 30 puntos de Control de Akuma que afectan a aquellos que posean menos de 60 puntos de Resistencia del Control de Akuma del usuario. — 360 Control de Akuma: Permite crear hasta una enfermedad por cada 15 puntos de Control de Akuma que afectan a aquellos que posean menos de 40 puntos de Resistencia del Control de Akuma del usuario.
Ventajas:
• Pasivamente, el usuario puede aplicar un estado especial propio llamado "virulencia" si se cumple el requisito de afección. Este estado aplica un debuff general a todos los atributos de un 15%, y aumenta el consumo energético y espiritual del infectado en un 10%.
• Puede crear tantas enfermedades, mediante el uso de técnicas, como el usuario imagine, siempre que el atributo de Control de Akuma le permita.
Los usuarios que tengan el karma "Salud de Hierro", ven aumentados en 30 puntos sus requisitos para caer enfermos.
Si alguien dentro de un grupo infectado, consigue superar la enfermedad que los aflige, este generará anticuerpos que aumentarán en 5 puntos los requisitos para caer enfermo por turno.
Gastos y daños
En este turno recupero una energía igual a mi nivel, 16 y gasto 200 con la técnica. Por lo tanto gasto una energía de
RE: Los puños que marcarán el futuro [P.R] - Kiyoshi Maeda - 06-02-2026
Lo supuso, mas no quiso aceptarlo. Su habilidad con el poder del diablo no es suficiente para tomar por sorpresa a alguien con la capacidad física de Varo, por lo que en el rostro de Kiyoshi se percibe cierta frustración al ver que su plan fue inútil. Se muerde sutilmente el labio inferior bajo la mascarilla y se lamenta internamente. — Maldición… ¿Qué puedo hacer entonces? ¿Hay alguna respuesta para ser más fuerte? ¿Para ser un vencedor?
Por si fuera poco, el show no ha terminado. El mink, decidido a alzarse con la victoria, pone en ejecución su habilidad. De pronto, internamente comienza a sufrir dolor, el cual causa que se le revuelven las tripas. Casi que vomita, pero la mascarilla que usa le permite aguantar lo mejor posible. — Así que esto es lo que se siente al tener a Varo Ganchin de enemigo. — Como compañero es confiable, pero como adversario es terrorífico.
Sin embargo, Kiyoshi no ha perdido su tiempo durante estos meses. Se ha esforzado para pasar de un humilde y débil doctor a un pirata del cual sus compañeros puedan depender en situaciones de peligro. Mientras el Mink se disculpa y lamenta, preocupado por el estado del doctor, este último busca sacar fuerzas de cualquier zona de su cuerpo para seguir adelante y darlo todo. Ha dado con la respuesta de qué debe hacer, y es seguir el plan que trazó inicialmente. Cuando las cosas van mal, solo debes ceñirte a la estrategia, confiar en lo que has planificado y rezar para que todo salga bien.
A la vez que Varo habla, Kiyoshi, quien no ha soltado su rifle en ningún momento, apunta no al mink, sino al topo que ya ha recuperado su verdadera forma y está en un enfrentamiento con Uker. Este es un dos contra dos, no dos uno contra uno, y el hombre burbujas lo tiene más que claro. — Porque un debilucho como yo trabaja en equipo, eso lo tengo claro. — Ignora a Varo, jalando el gatillo y disparando una bala que se incrusta en el centro de la espalda de Eros, buscando apoyar a Uker en su dura labor de enfrentar a un tipo que posee una fuerza titánica.
La bala va sola, pues aquella peculiar burbuja la fue rodeando y explotó al momento del impacto, otorgando el mismo efecto que en un inicio, causándole un cansancio repentino que puede jugarle una mala pasada. — Vamos, Uker, ataca.— Recién tras disparar, sus ojos vuelven a fijarse en Varo. Busca hacer trabajar su cerebro para llegar a la respuesta de cómo enfrentarlo, mas ninguna solución viable llega hasta a él, generando en sí mismo un sentimiento pesimista que desea apartar, resultando imposible.
Cabe destacar que, como sigue con el mismo rifle normal, la bala disparada a Eros es una lumínica, la cual afectará los sentidos no solo del capitán, sino también del propio Uker. Esto es una lástima, pero bajo ningún motivo Kiyoshi podía ir a por su rifle y disparar otra bala. Varo simplemente lo hubiera impedido.
— Qué complicado es todo esto… A veces solo quiero volver a ser un doctor, pero… No, ahora soy un pirata, debo mantenerme en pie hasta el final. Cueste lo que cueste.
La distancia entre ambos tiradores sigue siendo de 10 metros.
OFF ROL
Resumen
1. Kiyoshi sufre por Sekmet.
2. Dispara Slick Shot a Eros.
— Poder Oculto.
— Ojo Felino.
— Memoria Eldética.
— Friolero.
— Muletilla.
Akuma no Mi
Awa Awa No Mi
Paramecia
2
Otorga a su usuario la capacidad de generar burbujas de jabón desde su cuerpo, convirtiéndolo así en un hombre jabón.
Especificaciones
La Awa Awa no mi otorga al usuario la capacidad de generar burbujas de jabón a través de tu cuerpo. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, estas burbujas se vuelven más densas, actuando de manera más potente sobre los rivales. Esta fruta se comienza a dominar al alcanzar 40 Puntos de Control de Akuma,, al llegar a este punto, el usuario podrá crear burbujas a través de ambas manos, después de estar durante un turno completo frotándolas entre sí. En este punto, emitirlas tendrá un gasto de 10 de energía por turno mantenidas y, de entrar en contacto con alguien ajeno al usuario, drenarán 15 de energía por turno.
Al llegar a tener 160 Puntos de Control de Akuma, el usuario pasará a poder generar las burbujas a través de cualquiera de sus dos manos, sin necesidad de estar un turno entero frotándolas. En este punto, crear las burbujas tendrá un gasto de 20 de energía por turno mantenidas y, de entrar en contacto con alguien ajeno al usuario, drenarán 30 de energía por turno.
Al alcanzar los 220 Puntos de Control de Akuma, el usuario pasará a poder generar las burbujas a través de cualquiera parte de su cuerpo de manera inmediata. En este punto, crear las burbujas tendrá un gasto de 30 de energía por turno mantenidas y, de entrar en contacto con alguien ajeno al usuario, drenarán 45 de energía por turno.
Las burbujas podrán emitirse y alejarse del usuario hasta un 1 metro de distancia por cada 10 puntos de Control de Akuma. Las burbujas se desplazarán a una velocidad igual al 55% del Control de Akuma del usuario.
Control de Akuma:
• 40 CA: Uso básico. El usuario podrá generar burbujas desde las manos tras pasar un turno entero frotándolas.
• 160 CA: Duplica la cantidad base de energía drenada y gastada. El usuario podrá generar burbujas desde las manos.
• 220 CA: Triplica la cantidad base de energía drenada y gastada. El usuario podrá generar burbujas desde cualquier parte de su cuerpo.
Ventajas:
• Las burbujas pueden afectar a varios objetivos a la vez, asumiendo, de esta manera, el gasto de energía que cuesta mantener las burbujas por cada afectado.
• Las burbujas explotarán si se les infringe una cantidad de daño del triple de lo que costó su creación en energía.
Debilidades:
• Las habituales en las Akuma no mi.
• El contacto con el agua y cualquier sustancia líquida hace desaparecer las burbujas.
• Fuertes corrientes de viento generadas por un dial, estilo elemental o fruta hacen desprender con facilidad las burbujas adheridas al objetivo.
Código: awa
Bélico
1. Lo de Varo es todo efectivo, esquivando el ataque de Kiyoshi y pudiendo aplicar el efecto de Sekmet.
2. Kiyoshi, en medio de su sufrimiento, decide apegarse a su plan inicial: atacar a Eros. Aquí también se canceló mi hide del turno anterior debido al rompimiento de mi umbral 5, debiendo restarme de igual forma la energía.
3. Mientras Varo habla y se disculpa, Kiyoshi apunta y dispara Slick Shot a la espalda de Eros. Hay mucha diferencia entre mi precisión y sus reflejos, sumado a que está concentrado en Uker, pudiendo darse válido mi ataque. Considerando que Kiyoshi tiene baja destreza y debe sufrir por el daño de Sekmet, con los reflejos y agilidad de Varo, él podría intentar reaccionar para comerse ese daño por Eros o bloquearlo de alguna forma. Esto debería ser algo físico o de Akuma, pues debido a la baja destreza de Varo, y por cómo tiene sostenido su rifle, debería ser improbable. Aclaro todo esto para que no parezca que Kiyoshi ha sido inmune a lo que es Sekmet.
4. También recalcar y recordar que se debe colocar lo del efecto confusión para que sea efectivo, el cual viene incluido dentro de todos los umbrales rotos.
5. Kiyoshi, adolorido, no se mueve (y porque la nieve ya le tiene la agilidad hecha mierda), por lo que se mantienen los diez metros de distancia especificados por Varo.
6. El daño de Slick Shot para Eros es el siguiente.
Considerando la resistencia pasiva de Eros, sería un total de 324 de daño y un drenado de 170 de energía. Sus estadísticas quedarían de la siguiente forma:
Vida: 1347 Energía: 1205
Debido a que posee más de 150 de voluntad, no logro romper umbral 1. Para eso, debería haberle realizado un daño de 188x2 (376).
7. Mi bala lumínica aplica tanto a Uker como Eros el efecto desorientación/confusión, el cual indica lo siguiente.
“Estado que dificulta la percepción y el entendimiento. Baja INT y REF un 25%”.
8. Aclaración. Debido al efecto de Sekmet, mi resistencia disminuyó hasta 96, no alcanzando los 100. Mitigo solo 48 del daño de Sekmet, recibiendo en total 632 de daño en vez de solo 580. Hay que ser honesto en la vida, no me haré el gil para perder menos vida (¿
Inventario utilizado
Canon 3DI
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PRE
Resistencia: 2000
Daño: 55
Escalado: 0,9 PRE
Alcance: 40
Berries: 9999999
Descripción: Se trata de un fusil de francotirador de recarga manual. Posee un color negro, se trata de un arma de 6 kilos de peso, una longitud de 1.180 mm y su cañón de 660 mm. La culata, el cerrojo, el retén del cargador y el guardamonte son lo suficientemente grandes como para que incluso con guantes gruesos, pueda utilizarse.
canon3di001
Rifle
Objetos bélicos
2
Especificaciones
rifle002
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Daño: -
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
Técnicas utilizadas
Slick Shot
Propio
5
Información
Requisitos: Armas de Fuego 3 | 120 Precisión | 110 Control de Akuma
Daño: Arma + Bala + 2,9xPrecisión
Coste: 334 de Energia.
Efecto:
Aplica la pasiva 3 de la tabla de la akuma y drena 125 puntos de Energía, al impactar.
Enfriamiento:
Dos Turnos.
Kiyoshi, a través de sus manos al sostener su arma, coloca una partícula de jabón en la bala de la recamara, rodeando la misma. Al disparar esta hacia su enemigo, consigue que la bala haga un daño potenciado por la burbuja, además de drenar la energía del rival.
Código: silick001
Gastos y Cooldowns
— Gasto 325 de energía por Protective Cleaning cancelado. Esto no debería calcularse con el efecto de Sekmet al ser un hide del turno anterior.
— Gasto 367 de energía por Slick Shot, contándose aquí el 10% extra por el efecto de Sekmet.
— Regenero 15 de energía por ser nivel 15.
Reposos:
— Slick Shot 0/2
— Protective Cleaning 0/2
Información
Doy inicio a la ronda 4/5 del entrenamiento. Sitúo abajo nuestros atributos de agilidad con el efecto nieve del piso, que en esta ronda ya nos afecta un 20%. Cualquier error en un numerito, pueden corregirlo obviamente.
RE: Los puños que marcarán el futuro [P.R] - Rackham Uker - 07-02-2026
Podría haberse evitado algo así, podría haber quitado la espada del cuerpo ajeno para alejarse, podría haber separado las distancias y aprovechar esa molesta nieve para ver venir cualquier ataque. Pero no, su cabeza dolía, su sangre le quemaba por dentro, haciéndolo olvidar el frio que su cuerpo aún sentía, no quería facilitarse este combate, ya no se trataba de poner en riesgo su vida.
Ahora solo debía demostrarse que podía luchar junto a otras personas.
- Pues luchemos enton… -. El primer golpe llegó, directo en su mejilla izquierda. Si lo hubiera dejado hablar un poco más probablemente su lengua se hubiera partido por el choque con sus dientes, pero el golpe recibido dañó su rostro. No era fuerte, el capitán lo había golpeado con más fiereza en cuanto comenzó este entrenamiento, pero en su condición era peligroso continuar con un combate así. Un segundo golpe llegó, provocando que doble su cuerpo y dejando que gran parte de su saliva combinada con la sangre de su boca manchara la nieve debajo de ellos. - Te contuviste… -.
Fue ahí que el destello llegó, de la nada, como si una bomba hubiera explotado a espaldas del hombre-topo. Sus ojos le fallaron, casi no podía ver nada, pero no era necesario, Eros aún sostenía su brazo, él no soltaba el arma aún, podía saber donde se encontraba su oponente casi a la perfección. Alzó su puño y lo dirigió al cuerpo del usuario de la zoan, impactando su puño muy cerca de donde la hoja se hallaba cortando su carne. Era débil al golpear, no poseía esa fuerza monstruosa que muchos tenían, no podía resistir golpes de Eros sin que este tuviera que controlarse.
No era más que basura, y planeaba cambiar eso.
Pero por ahora, no había mucho más que pudiera hacer. No podía zafarse de un agarre con tanta fuerza, su cuerpo estaba demasiado debilitado como para poder dar otro golpe, no podía hacer otra cosa que no sea… esperar. - ¡¡Vamos Eros!! ¡¡Solo un poco más!! -. Si podía alargar esto tal vez Kiyoshi podría pensar en algo más, tal vez Eros cometería un error o Varo le daría la espalda a su propio oponente.
O tal vez no, tal vez la derrota estaba cerca para este par.
Libro de recetas
Resumen
Uker no puede hacer más que recibir los golpes de Eros e intentar causar un daño mínimo contra su rival.
Inventario
Katana Tier 2 en mano.
Katana
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
katana002
Katana tier 3 perdida y no recuperada aún.
Katana
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 1 FUE / 0,5 DES
Berries: 100000
El daño dado por los golpes de Eros ya fue especificado en su post, por lo que no entraré en eso.
Mi unica acción bélica fue dar un golpe contra las costillas izquierdas de Eros. Al no usar ningún arma o técnica, el daño es solo igual a mi fuerza, por lo que recibirías un daño de 167, mitigado por tu resistencia pasiva pasarían a ser unos poderosísimos 67 de daño.
Técnicas, gastos y cooldowns
En este turno, no se hacen uso de técnicas.
Siendo lvl 16, recupero 16 de energía.
Roux aún en cooldown (1/2)
RE: Los puños que marcarán el futuro [P.R] - Eros Focalor - 09-02-2026
¿Se había contenido? Efectivamente, pues no mataría a su compañero. El momento del contrataque Eros parecería suceder en cámara lenta, era raro para Eros el poder intentar vaticinar un ataque que viniese a él más acostumbrado a recibirlos con pasión y éste no sería el caso contrario aunque pudiese verlo, pero la intervención de Kiyoshi fue suficiente para encandilarlo impidiendo que su defensa conectase recibiendo el golpe del marcado en el área baja de su costilla en su totalidad. En simultaneo, Eros aprovecharía el momento en que el puño del marcado conectaba contra él para lanzar un propio contraataque con la mano libre, una estocada cual sable para impactar con la punta de los dedos, al brazo de Uker que aún mantenía cautivo de su agarre, aplicando ésta vez toda su fuerza, dejando de lado cualquier tipo de mesura previamente expuesta mientras reía divertido por el combate rompiendo su fachada inexpresiva en el rostro de porcelana casi tan blancuzco como la nieve que ahora les tapaba los tobillos.
Entonces lo soltaría finalmente usando su forma completa para dejarse caer por el filo del arma, patinando el filo ensangrentado por su cambiante fisionomía para caer sobre la nieve procediendo a ingresar nuevamente por el túnel que había creado al emerger previamente para utilizar el recorrido de la galería que había cavado en un nuevo salto rasante hacia la posición de Kiyoshi. Utilizó sus garras para abrirse paso por la gélida nuevamente avanzando los metros suficientes para colocarse exactamente por debajo de la posición del inmóvil tirador que llevaba rato cómodo en su cuadrante. El primer salto lo llevó casi 20 metros por debajo de la nieve, habiendo usado un metro para sumergirse nuevamente en su agujero.
No hubo una señal, la nieve insonorizaba el ruido y el depredador subterráneo no estaba en ningún lado aparente tras un instante que pareció eterno, estaba listo para emerger en cualquier momento y seguir dando todo lo que tenía para enfrentar a quienes más quería.
Ataud
Resumen
Eros iba a interceptar el ataque de Uker, pero por Kiyoshi no es posible recibiéndolo, entonces golpea el brazo agarrado de Uker con un golpe blanco, lo suelta y se mete bajo tierra tras dejar ir la espada de Uker de su cuerpo. Anda bajo tierra, avanza por la galería previamente cavada con un salto cual embestida, avanza unos metros y espera bajo tierra para analizar nuevamente las posiciones desde una zona de ventaja, su dominio.
Inventario
Equipados:
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
guantes002
Errata
En el post anterior calculé mal los modificadores de mis guantes a mi favor como 1,3 en vez de 0,3 de fuerza, por lo que corrijo los cálculos del post anterior:
Bajo el efecto de músculos de hierro primer golpe blanco que realiza Eros va con 230 de Fuerza y se aplica su Guantelete T2 que tenía equipado, el daño del guantelete es de 99 (30+(230x0,3)) haciendo 329 de Daño Blanco del cual Uker mitiga 100 de daño quedando en 229. Por lo que su PV sería 719-229 = 490
El segundo golpe como ya se comentó iría moderado, cosa posible por no tener beligerante, a una fuerza de 80 haciendo 80+30+(80x0,3) para un total de 134 a lo que se resta la resistencia pasiva de Uker 134 -100 = 34 por lo que su vida sería 456 PV estando aún por encima del umbral de utilidad.
Empezando Uker éste post con 456 PV en vez de 172 PV, mis más sinceras disculpas por el error.
Bélico
Al venir el ataque de Uker a 66 de Agilidad, activo Cámara Lenta para aumentar mis reflejos en 20 en este post teniendo 42 -25% = 32+20 = 52 lo que me deja 14 puntos por debajo de la agilidad atacante recibiendo el ataque de forma efectiva pese a intentar interceptarlo comiéndomelo igual
El golpe blanco hace 303 (210+30+(0,3*210) de daño mitigando 100 por la resistencia de Uker para un total de 203 de daño. 456 - 203 = 253 PV Uker
El mismo no rompe umbrales
Cita:4.1. Umbral del dolor
Este umbral determina cuánto dolor puede soportar tu personaje sin perder, en mayor o menor medida, la concentración. Está determinado por tu Voluntad, en función de cuánto supere el daño tu atributo de Voluntad se producirán diferentes efectos, pudiendo diferenciarse hasta cinco umbrales del dolor:
Primer umbral: Ocurre cuando recibes un daño mayor a tu voluntad. Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una concentración.
Segundo umbral: Ocurre cuando recibes un daño 2 veces mayor a tu voluntad. Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una carga o concentración.
Tercer umbral: Ocurre cuando recibes un daño 3 veces mayor a tu voluntad. Se verán interrumpidas cualquier tipo de acción, así como técnicas que requieran de un mantenimiento en el tiempo.
Cuarto umbral: Ocurre cuando recibes un daño 4 veces mayor a tu voluntad. Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán los usos de los hakis y entrarás en el estado Desorientación/Confusión durante tres segundos.
Quinto umbral: Ocurre cuando recibes un daño 5 veces mayor a tu voluntad. Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán las transformaciones fruto de las Akuma no Mi.
Gastos
Como bien dice Kiyoshi arranque la ronda, sumando también el golpe blanco de Uker con
Vida: 1347 - 67 (Golpe blanco de Uker) = 1280
Energía: 1205
Gasto 40 de energía por volverme en forma completa y cavar, regenerando 26 de energía por Zoan en combate (Nivel x 2): 1205-14 = 1191 PE
Empecé la ronda con 1280 de PV, regenerando 12 para tener un total de 1292 de PV[/color]
Especificaciones
Topo (Forma Completa)
Pasiva
Fosorial
Pasiva
Bestia Salvaje
Pasiva
Código: zoantopo01
Tecnicas Úsadas y Reposos
Tanto second como third eulogy están disponibles.
RE: Los puños que marcarán el futuro [P.R] - Varoganchin - 09-02-2026
Gran error fue el mío al pensarme que por tratarse de un entrenamiento podría bajar la guardia. Mientras las palabras salían de mi boca, Kiyoshi no perdía el ritmo. Levantó su rifle, no hacía mi, sino hacia la zona en la que nuestros compañeros aún continuaban con su enfrentamiento. Cuando quise ser consciente de lo que ocurría, solo pude ver de nuevo un resplandor allí donde antes se alzaba nuestro capitán. No puedo fallarle. Debo demostrarle que yo también puedo ser útil en batalla. Cargué mi rifle. Apunté hacia mis propios compañeros. ¿Qué debía hacer?
Estaba convencido a convertirme en un gran apoyo para mis compañeros y para ello debía fijarme en cómo sacaban provecho los demás en combate. MI estilo y el de Eros no tenían mucho en común, pero sabía que acabaría encontrando la manera de que juntos, nuestras habilidades se viesen potenciadas. A Uker no lo había visto luchar lo suficiente como para poder trazar ninguna estrategia con él ni para saber cómo saca partido a sus puntos fuertes. Kiyoshi sin embargo, era más conocido para mi, y el hecho de que ambos luchásemos combinando nuestras habilidades de akuma no mi con nuestros rifles me hacía creer que, sin duda, era él a quién más debía prestar atención. Pero, ¿cómo podía estar a su altura?
Las veces que había visto a Kiyoshi combatir, siempre parecía tener un plan preparado. Su mente parecía ir a otra velocidad; siempre con un objetivo fijado; derrotar al enemigo. Yo había podido ver cómo mis disparos no estaban causando apenas ningún daño a mis compañeros. ¿Tal vez debería centrarme en Uker? El parecía ya maltrecho, y podría ser fácil dejarlo fuera de combate. Sin embargo, no quería que alguno de mis ataques causara ningún daño de gravedad a mis compañeros. Quizá mi mejor opción era llamar la atención del médico de la tripulación. De este modo, Eros podría derrotar a Uker y así tendríamos un combate en superioridad contra el hueso duro de roer que era Kiyoshi. Estaba decidido.
Dejé fluir de nuevo la electricidad por mi cuerpo. La nieve había conseguido que mis piernas pareciesen aletargadas cuando corría, pero ahora no podía bajar el ritmo. Debía ser el más rápido. Corrí buscando la espalda de Kiyoshi. Apunté tan pronto como estuve situado a unos 6 metros de él, llevando la electricidad producida por mi pelaje hasta mis brazos, por el arma y finalmente hasta la bala. Disparé. Mi objetivo era una de las piernas de Kiyoshi. El pistolero también se habría visto limitado en su movimiento por la nieve. Si conseguía entorpecerlo aún más, quedaría a nuestro merced.
—¡Vamos, Eros! Es hora de vencer
INFO
Resumen
Varo ve cómo se produce un resplandor tras el ataque de Kiyoshi y tras esto decide actuar. Se mueve hasta la espalda del médico haciendo uso del electro y entonces dispara a la pierna de su rival
Varo activa el electro y corre a la espalda de kiyoshi hasta situarse 6 metros tras de él. Este movimiento lo hace a una velocidad de 151 + 50 (bono electro). Tras esto, dispara a una velocidad igual a su precisión (121). El daño producido por mi ataque es de 20+0.6*PRE +10 = 20 + 0.6*121 + 10= 102.6 = 103. Ya que en estos momentos tu resistencia es de 96, el daño total recibido sería de 103- 96/2 = 55
Técnicas y cooldown
Lamia
Maldición del Anticuario
6
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Tres Turnos.
Cooldown 3/3
Electro
Mink
7
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Dos turnos.
Cooldown 0/2
Sekhmet
Maldición del Anticuario
7
Información
Requisitos: 130 Control de Akuma
Daño: 200 + 3,8xControl de Akuma
Coste: 200 de energía
Efecto:
Aplica la pasiva de la Shiku Shiku no mi.
Enfriamiento:
Tres turnos
Varo se inspira en las leyendas de Sekhmet para generar una enfermedad, que se propaga hasta una distancia de 25 metros, que inflama los órganos, produciendo daño interno.
Código: sekhmet001
Cooldown 1/3
Akuma no mi
Shiku Shiku no mi
Paramecia
5
Especificaciones
Ventajas:
Gastos y daños
En este turno recupero una energía igual a mi nivel, 16 y gasto 230 con la activación del electro. Por lo tanto gasto una energía de 214