Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Pasado] Agua y aire - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Baterilla (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=298)
+---- Tema: [Pasado] Agua y aire (/showthread.php?tid=3146)

Páginas: 1 2

RE: [Pasado] Agua y aire - Seraphine Soyer - 09-02-2026

El sonrojo empeoró y las lágrimas aumentaron, buscando esconder de inmediato su rostro detrás de las manos, no queriendo que nadie, incluso Kazan la viera así, se sentía débil, muy al contrario de sus constantes imaginaciones donde Seraphine tomaba al mundo de los cuernos y avanzaba sin paragón durante aquellas noches donde la celda le parecía demasiada fría.

Y fue en ese momento, que se dio cuenta de algo, tocó su frente, su temperatura demasiado alta para su gusto y se le escapó un estornudo, se estaba enfermando? No era una sorpresa con su ropa húmeda, pero tampoco era algo que ella quería ahora mismo, la sensación de que era una molestia empeoraba cada vez más.

Al ver sus manos, se le escapó un pequeño respingo, dando un paso hacia atrás, pero no por miedo, lo escuchó con atención, buscando tragar sus lágrimas, sin embargo le era imposible, respecto a lo de tener el peso de otras cadenas, le resultaba injusto, Kazan podía entender el dolor de las personas como ellos, no obstante, pedir que se responsabilizará por estos, era una carga demasiado grande.

¿Una posada?

Pasó su muñeca por su rostro, buscando limpiarse, eso era mucho mejor que dormir en la calle o arena, con la rama en sus manos, se quedó con la punta suspendida, apenas tocando la arena, haciendo una mueca cuando le prohibió escribir acerca de deudas.

Se mordió el labio inferior, no se sentía como supervivencia, si no caridad, cerró sus ojos, contando hasta diez, buscando calmarse. 

—Cuidado— Escribió sobre la arena. —Sé que tienes buenas intenciones, pero hablar de la Revolución a quien se te cruce, no parece la idea más inteligente— Era su forma de mostrar preocupación por el Wotan y se le escapó otro estornudo. —Un soldado de la Revolución también me ayudó a escapar— Sonrió, rascándose el mentón. —¿Pero… podemos ser algo más que solo personas parte de la revolución?— Le tembló el pulso, acaba de admitir que también era parte de aquella facción. 

—¿Podemos… ser personas?

Casi se sentía como si estuviera intercambiando sus grilletes por otro, pero debía de admitir que tenía miedo, era todo nuevo, sin embargo en ella bailaba la llama de buscar ayudar a más personas, asintió. —Primero a sobrevivir, mañana pensar— Todo iba a salir bien, debía de salir bien. —Tú… También lo estás haciendo bien, sobrevivir— Juntó sus nudillos entre sí, frotando, contando hasta tres, las lágrimas seguían allí, pero menguaban.

RE: [Pasado] Agua y aire - Kazan - 09-02-2026

Kazan observó la situación de la joven, evaluando. "Ropa húmeda y cuerpo exhausto, resulta obvio que se esta enfermenando" Cuando ella escribió su advertencia sobre mencionar la Revolución tan abiertamente Kazan lanzó como un pequeño bufido, reconociendo esa capacidad de reserva y cuidado -Tienes razón.- no le resultaba dañino a su ego mencionar aquello -Aunque en mi defensa, reconocí las marcas en tus muñecas y calculé que alguien recién liberado probablemente fue ayudado por revolucionarios o al menos tiene simpatía hacia quienes luchan contra esclavitud. Pero sí, debo ser más cauteloso, aprecio la enseñanza.-

Pero entonces ella escribió las siguientes palabras "Un soldado de la Revolución también me ayudó a escapar" "¿Pero... podemos ser algo más que solo personas parte de la revolución? ¿Podemos... ser personas?" Kazan se quedó mirando esas palabras trazadas en la arena. -Por las profundidades...- murmuraria como si el aires se le escapara de los pulmones, como si estuviera pidiendo ayuda de un ser que le diera sabiduria -Escucha bien, pequeña tormenta, porque esto es lo más importante que te diré esta noche, y puedes elegir si hacerme caso o no- esperaría para tomar aire y que no le temblara la voz-La Revolución me liberó físicamente. Me quitaron las cadenas de hierro. Me dieron propósito cuando no tenía ninguno. Me enseñaron que mi fuerza podía usarse para liberar en lugar de entretener. Por eso les debo lealtad ahora y siempre porque elijo darsela.- Cerró una mano en puño. -Pero la persona que soy, las decisiones que tomo, la manera en que elijo cargar el peso de mi pasado... eso lo decidí yo. Los revolucionarios me ofrecieron elección. Yo elegí qué hacer con ella.-

-Sí, Seraphine. Podemos ser personas.- Se inclinó ligeramente hacia adelante, asegurándose de que ella captara cada palabra. -Yo soy Kazan. Ex-gladiador. Revolucionario. Pero también soy alguien que está aprendiendo carpintería porque quiere probar que sus manos pueden crear y no solo destruir aunque soy muy torpe en esto. Alguien que fuma demasiado tabaco porque es el único vicio que me permito y porque es barato. Alguien que todavía tiene pesadillas sobre la arena pero también días donde puede sentarse en una playa.-

Otro estornudo la interrumpió y Kazan se puso de pie inmediatamente. -Pero primero necesitas no morir de neumonía en tu segundo día de libertad.- Señaló hacia el pueblo con urgencia renovada. -Comida caliente y una habitación con techoes lo que necesitas- Cuando ella escribió sus últimas palabras sobre que él también lo estaba haciendo bien sobreviviendo, algo en el pecho de Kazan se apretó dolorosamente de nuevo. -Gracias, pequeña tormenta.- Su voz se suavizó considerablemente. -Nadie me había dicho eso antes. Generalmente la gente solo ve el resultado, no el esfuerzo diario de seguir eligiendo la luz cuando la oscuridad sería más fácil. Y toman conque un gigante no puede resultar dañado-