![]() |
|
Carroñeros [Aventura T1] [P.Relativo] [Dimitri/Choi Hae-Won] - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7) +---- Foro: Baterilla (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=298) +---- Tema: Carroñeros [Aventura T1] [P.Relativo] [Dimitri/Choi Hae-Won] (/showthread.php?tid=3157) Páginas:
1
2
|
RE: Carroñeros [Aventura T1] [P.Relativo] [Dimitri/Choi Hae-Won] - Choi Hae-won - 22-02-2026 —...
Esto no puede ser cierto. La mandíbula cae ante la extraña escena que se presenta: grandes aves de carroña vuelan hacia los cuerpos para deshacerse de ellos, ya sea por alimento o lo que fuere. —Debemos irnos de aquí —Lo primero que dice, lo dice con severidad, mientras el peso del cuerpo parece vencerla—... Hmmmm… no hay nada que podamos hacer con esas aves, ya que no traje mi arma como para dispararles, y tampoco podría lastimar a un animal —La derrota se revela en el suspiro—. Sin embargo, podemos presentar todas las pruebas recogidas, más un informe de lo que vimos. Uno de los puntos positivos de tener memoria eidética es, en efecto, retener de manera precisa los detalles y las ubicaciones exactas de los cadáveres. Además, ella también puede ver a lo lejos el sendero marcado por su compañero, el lugar por el que, aparentemente, el verdadero perpetrador logró escapar sin interrupciones. —Esas aves no se ven nada amigables… pero preferiría no intervenir. Dispararle a un ave está fuera de la mesa. No tolera el maltrato animal bajo ninguna circunstancia. El cuerpo se estremece con ligereza de solo pensar en ello. Suspira, manteniéndose lo más entera posible mientras vuelve la mirada a St. George, con más calma. —¿Crees que te puedes mover? —Le extiende la mano con cuidado—. Volveremos por donde vinimos. Tal vez tengamos la posibilidad de encontrarnos con el resto de nuestros compañeros. Si él aceptara su mano, ella haría todo lo posible por ayudarlo a moverse. Tendría que recomponerse de manera natural para que la situación no lo estrese más de lo que ya lo hace. El peso de la realidad le permite entender que, quiera ella o no, aún le falta muchísimo. Agradece saber que está caminando en la dirección que ella cree correcta y acertada. Tienen asegurado lo más importante de la misión: las pruebas. Con eso bastará para darles un panorama general, seguido de un informe detallado de toda la situación.
Resumen
Inventario
Karmas
RE: Carroñeros [Aventura T1] [P.Relativo] [Dimitri/Choi Hae-Won] - Dimitri St. George - 22-02-2026 No puedo decir que al recobrar el aliento, el dolor desapareciera. Seguía ahí, transformado en oleadas punzantes que me atravesaban desde la entrepierna hasta las costillas. Las piernas tardaron en responderme y el aura de las migrañas se agravó al punto de obligarme a cerrar los ojos, mientras Hae-won buscaba a nuestros compañeros. Me quedé sentado, con la espalda apoyada contra la roca. Aquel dolor que me aquejaba prendió de rabia la boca de mi estómago. Aquella ira incandescente no me resultaba desconocida. Por aquel entonces, aunque familiar, todavía no lograba identificar hacia quién o qué iba dirigida exactamente: hacia mí, hacia el universo o el destino. Era ácida. Tan, tan corrosiva que quise gritar, maldecir, y golpear a la roca o a mí mismo. Por supuesto que no lo hice, aunque en mi cabeza no dejara de gritar y gritar y gritar y gritar. Quería desaparecer hasta tal punto, que agradecí cuando Hae-won indicó que no había hallado al resto. Lo prefería. Lo último que me apetecía era que otros pudieran verme en este estado tan patético. A duras penas, le sostuve la mirada. Toda ella se encontraba borrosa por ese halo iridiscente que titilaba delante de mis pupilas. —Está bien —gruñí con esfuerzo. Acepté aquella mano menuda para levantarme del suelo—. Puedo hacerlo. Logré sacudirme la tierra de los pantalones e hice todo lo posible por ajustarme la camisa del uniforme. De haber estado con otro compañero, probablemente habría esbozado algún tipo de sonrisa o bromeado sobre mi torpeza. Fue porque estaba con ella, que me permití chasquear la lengua con cierta molestia al comprobar el estado tan deplorable de mi ropa. Inservible. Me di cuenta de que me estaba rascando el lunar, por la violencia con la que lo hice. Entonces me detuve. Miré mis manos, con las uñas también mugrosas y dañadas por haber intentado aferrarme a la roca. «Vaya imagen de mierda tendrá de mí». Las aves ya descendían hacia los cadáveres, echando a perder cualquier otra posibilidad de análisis. Debía de ser una broma de mal gusto. —Vamos, —Eché a andar renqueante—, te acompañaré junto a otros compañeros. Informaremos de lo que hemos visto y os guiaré hasta el camino de palmeras. —Apreté los puños a los costados—. En mi estado, soy consciente de que poca ayuda puedo prestar, pero puedo esperar en alguna zona resguardada. No quiero retrasar la investigación, así que puedes quedarte con ellos una vez los encontremos. Me detuve en seco cuando un nuevo mareo me sobrevino. Apenas era capaz de ver. Me froté con fuerza los ojos, pasando el antebrazo por ellos repetidas veces. —Ángel, necesito que me indiques el terreno por el que vamos. —Apreté la mandíbula antes de añadir—. No veo bien. Esa era otra de las cosas que no le habría admitido a cualquiera. «Vaya puta mierda de protector estás hecho, Dimitri».
Resumen
Off
Inventario
Estado
RE: Carroñeros [Aventura T1] [P.Relativo] [Dimitri/Choi Hae-Won] - Kael Omuyaga - 23-02-2026 Tomáis la decisión de abandonar el lugar, dejando que aquellos que vivieron por la mar y murieron en tierra, sean devorados por bestias del cielo que se aprovechan de sus restos para alimentarse. Para suerte de vuestro estómago y recuerdos, para cuando os alejáis lo suficiente como para perder de vista a esas criaturas, no lográis observar los primeros mordiscos, picoteos ni trabajo que realizan esos bichos para comenzar a despedazar la carne de entre la tela y los huesos del cuerpo. Comenzáis a volver por donde habéis venido siguiendo las marcas de pisadas sobre la arenisca y pequeños detalles que en la tierra muestran como al menos dos personas han estado en lugar. La caminata al menos, a la luz del sol y con pocas nubes sobre el cielo parece ser más segura de lo que podríais haber esperado, aunque al menos en vuestro camino tardaríais aún varios minutos, que no sois capaces de diferenciar si se tratan inclusive de horas hasta que finalmente divisáis a vuestros primeros compañeros, dos de los seis que junto con vosotros, conforman los ocho soldados de la marina que habían sido enviados a las faldas del volcán, tratando de buscar más información sobre los piratas. A pesar del dolor que habías sufrido, parece que sois los únicos con pistas sobre su posible ruta de escape, y más importante, la identidad de uno de los dos grupos piratas que se habían enfrentado en ese conflicto. Desconocéis si son miembros del mismo grupo confrontados o si se tratan de personajes distintos. Las pruebas no han dado mayores datos concluyentes, y dada vuestra situación es quizás bastante lógico concluir con que, al final, habéis hecho más de lo que se os puede pedir. La ropa del soldado St. George deja en claro que vuestro camino ha sido duro, y el dolor en su cuerpo por la falta de tratamiento seguramente le acompañaría durante el resto del día, pero al menos nada de eso ha sido en vano. Finalmente, ponéis rumbo hasta la base de la Marina, esperando redactar un informe de la situación, una atención médica para el de cabellera dorada, y un merecido descanso para ambos que, sin duda, terminarías recordando como una misión bastante desagradable en conjunto.
desglose
RE: Carroñeros [Aventura T1] [P.Relativo] [Dimitri/Choi Hae-Won] - PX-5 - 23-02-2026 ✓ Aventura T1: Completada Recompensas Narrador (Kael Omuyaga) — Puntos Mugiwara: 3 — Puntos de Rol: 5 — Berries: 7.500 Recompensas User (Choi Hae-won) — Puntos Mugiwara: 3 — Reputación: 0 — Atributos: — Berries: 8.000 Recompensas User (Dimitri St. George) — Puntos Mugiwara: 3 — Reputación: 5 — Atributos: — Berries: 5.000
Nota
|