![]() |
|
[Pasado] Mi héroa |Priv. - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7) +---- Foro: Baterilla (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=298) +---- Tema: [Pasado] Mi héroa |Priv. (/showthread.php?tid=3192) Páginas:
1
2
|
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - Yuuki - 16-02-2026 Yuuki guiñó un ojo a Lana en cuanto ella aceptó el trato de pasar a tener diversión luego de llenarse los bolsillos con toda la riqueza que pudieran captar de los descuidados. Le gustaba la forma en que pensaba aquella señorita del cabello bicolor. Había logrado conseguir una aliada, que si bien era temporal, útil para así poder sacar la mejor ventaja de lo que se les presentaba. Lo que sí era claro, es que luego de dejar limpio el barco, iban a tener que salir de allí. O iban a tener muchísimos problemas si las descubrían robando. De allí de la habitación, agarró unas monedas y un reloj que se veía bastante caro. Estos estaban en el maletín, que abrió sin más y sacó todo lo que había dentro, dejando un completo desorden. Para dar la apariencia de ser una princesita, no tenía los modales de una. En cuanto ella mostraba cómo le quedaba la ropa, la pelirrosa se relamió los labios, pensando en que era mejor verla sin todo aquello. Pero dejaría las fantasías para luego. Ahora había que ir sacando todo lo que pudieran de las habitaciones. Se guardó el botín en los bolsillos y luego volteó a verla nuevamente cuando pedía ayuda con la puerta. ¿Es que acaso venía de un sitio raro como para no darse mañas con una puerta? No diría nada al respecto. Al final, ella siempre era amable... para una ladrona. Se acercó a la puerta y luego la abrió. Y una vez la puerta estaba completamente abierta, la señaló con ambas manos. —Mira. Magia... —Sus alas se plegaron y doblaron por ocmpleto, para que no ocuparan mucho espacio. Y en ese momento, se echó ella a reír de la broma tonta que había hecho—. ¡JRAH JRAH JRAH! Caminó fuera de la habitación y allí se llevó la mano a la boca. Era terrible con las direcciones. Y el barco parecía que sería complicado para ubicarse. Descartaría por completo la idea de ir de frente en un asalto y robar a la gente. Además ellas eran solo dos. Y la tripulación un montón. —Vamos a tener problema si nos perdemos. Déjame a mi ocuparnos del plan, pero tu vas a tener que memorizar por dónde vamos... ¿Quieres un secreto mío? Soy malísima ubicándome. Y me voy a perder en el barco sin tu ayuda. Confesó con cierta vergüenza, sintiendo algo de rubor en la cara con ello también. Después de todo, no quería lucir como tonta frente a Lana. Pero sentía que podía confiar en ella aquella falla suya. Al final, el fallo de una era el fallo de ambas si no se revisaba con cuidado. —Ve adelante. Yo me aseguro de mirar que nadie nos siga. Y nos vamos de habitación en habitación. Luego nos vamos de aquí. Y así también aprovechaba para seguir echándole ojo cuando no estaba prestando atención. RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - Lana - 17-02-2026 Observé a Yuuki tomar lo que fuese a su alrededor con descaro, guardándose objetos, cosas que parecían brillar, incluso después de que le contara, no se asustó ni me juzgó, al contrario, lo aceptó y tenía una confianza terrible que me atraía constantemente, no hacía las cosas sin demasiados rodeos, me gustaba su forma directa. —Oh JISJISJIS— Cuando ella abrió la puerta y se echó a reir, me reí junto con ella. De verdad creí que necesitaba magia para abrirlas. No era una persona lógica, era más bien un poco idiota y me funcionaba serlo. Antes de salir de la habitación, me detuve un instante a mirar el desorden, no sabía si ya estaba así cuando llegamos o fue nuestra culpa, pero me encogí de hombros. ¿Realmente importaba? No parecía que alguien fuese a notar la diferencia. Pensé. Salimos de la habitación y aunque el secreto de ella no era un secreto espectacular, porque no había tragedia, drama, no era un gran misterio, aun así la hacía sentir ¿vulnerable?. Se le notaba. Observé como un leve color rojizo se exponía en sus mejillas. Me pareció tierno, por lo que elevé mi mano y toqué su rostro, acariciando con suavidad esa piel cálida y sonrojada. Era muy suave, no pude evitar tener la curiosidad de si el resto de su cuerpo se sentiría igual. —Esta bien, princesa, entonces nada de locuras.— Conocía la palabra princesa, la había leído en libros viejos del templo en el que residía. Se la dije porque la encontraba linda y también porque ella no quería problemas. —¿Estás bien? ¿No te estarás enfermando? Mmm… haré lo que me pidas, me gusta cuando dependen de mi. Miau.— Mis dedos se acercaron a sus labios con lentitud, lo suficiente para rozarlos y luego me aparté antes de que pudiera llevarlo a algo más. —Me pondré adelante, para que no te pierdas. ¿Así está bien?— Aceptaba el rol sin quejarme y empecé a caminar delante de ella. Mi traje que llevaba como disfraz no era tan ajustado como la túnica, no marcaba mi cuerpo, pero aun así moví mis caderas al andar, como un vaivén, consciente, lo justo para que ella mirara. —Si hubiésemos hecho el deseo primero, igual te hubiese invitado a salir a robar después— Sonreía, girando mi mirada hacia atrás, para verla de reojo. No quería sonar ansiosa, no quería separarme de ella pronto. No era de las que dejaban de lado a alguien tan rapido, recien la estaba conociendo, con esa risa extraña, aun me faltaba también tocar sus alas juguetonas, hermosas… —Ah… después de esto, ¿te quieres ir? ¿Sabes? Me encantaría saber más de ti. ¿Después de esto me mostrarías qué es el té?— Mi voz salió algo cantadita, casi juguetona. RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - Yuuki - 17-02-2026 Lana parecía ser más inocente de lo que pensó originalmente. Pero entonces, ¿Porqué robaba? ¿Y porqué recurría a las mentiras? Seguramente había algo en el pasado de aquella mujer que pudiera explicarla. Y posiblemente a Yuuki le interesara conocer esa historia. Su alma de chismosa no le dejaba simplemente dejar ir aquello y era más que seguro que iba a querer que Lana le contara toda su historia para el final del día. —Lana. Mi vida. Concéntrate en nuestra tarea. Pero si esto te motiva... ciertamente... te llevaré conmigo al final del día y tomaremos el té. Eso si nadie te arranca de mi por hoy. Dijo entretenida al ver el vaivén de caderas de la mujer que tenía al frente. Se le notaba que había un interés genuino en Lana, aunque también era obvio que su avaricia y ganas de llevarse más riquezas de por allí gobernaba su actuar. Al fin y al cabo, Yuuki ya era una criminal en fuga y no iba a cambiar lo que era solo por que se había encontrado algo con qué distraerse. Conforme siguieron avanzando, encontraron otra habitación abierta. Era increíble la cantidad de puertas que habían notado cerradas con llave. Y aunque a Yuuki se le ocurrió preguntarle a Lana si cargaba alguna llave o algo por el estilo, prefería no distraer a su improvisada compañera de equipo. Eso sí, se le notaba que estaba bastante atenta a que nadie estuviera yendo o viniendo. La birkaniana no tenía ninguna intención en que las vieran o que sospecharan de ellas siquiera. Quería que el robo fuera lo más anónimo posible. Al entrar en la nueva habitación, lo primero que se encontró sobre la cómoda del camarote fue una caja con un hermoso collar, el cual fue a ver de inmediato, tomándolo con ambas manos y mostrándoselo a Lana. —Mira. Es una hermosura... —Le brillaban los ojos y ahora estiraba las manos y la cadena para que el dije colgara libremente un poco. Parecía estar midiéndolo, pero no para ella, sino frente a Lana—. Aunque yo ya tengo uno, ¿Sabes? ¿Quieres quedarte este? Se te ve hermoso, querida. Soltó una risita y se movió ágilmente sobre sus pies hasta quedar detrás de Lana, poniéndole el collar y abrazándola ligeramente desde atrás para moverla y que se pudiera ver en un espejo que había allí dentro en un peinador. —Definitivamente ese collar fue hecho para ti, Lana. Si no te lo llevas, vas a tener siete años de mala suerte. —Afirmó y se cruzó de brazos, asintiendo en silencio unas cuantas veces luego de haber hablado. RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - Lana - 23-02-2026 —Me estoy concentrando, mmm ¿tu vida, dices? Eso es algo nuevo— Mis caderas seguían moviéndose con poco disimulo, pero también era así ya mi forma de caminar, y gustaba de que otras personas notaran de mi figura sin necesidad de tocarla, solo con ser vista era una linda forma de coquetear. Esperaba también que llegara el momento para que pudiéramos “tomar el té”. ¿Se bebe como el alcohol? Yuuki y yo nos acercábamos a cada puerta, ella era quien las abría, pero ninguna puerta cedió hasta que al fin encontramos una que estaba muy mal cerrada, por lo que fue fácil que ingresáramos a esa habitación. Entré con mi acompañante de esta misión secreta, que secreta entre nosotras no lo era, pero sentía… que podía confiar en ella. Tenía una carita y una forma de hablar que la hacía agradable. Sonreí cuando vi que ella iniciaba a buscar en las cosas algo que robar, era motivada. Mientras tanto fui donde el armario a revisar la ropa de quienes dejaron sus cosas… tenía ganas de quitarme el traje de capitan y ponerme algo bonito, algo bueno. Tomé y desplegué a mi vista un pequeño vestido celeste, cuando lo hice, Yuuki se acercó con algo que encontró. ¿Qué es lo que la tiene emocionada? —Ah vaya, sí, es hermoso— le comenté al ver la joya colgando en sus manos. El humor de la mujer era relajante, ella dijo que ya tenía uno, me estaba regalando la joya que acababa de robar, y claro que la acepté. Asentí y dejé que colocara el collar en mi cuello. —¿En serio lo crees? Oh no, no quiero tener mala suerte, lo llevaré conmigo— Lo último de la suerte me dio un poco de miedo, por lo que creo que lo tendré que llevar incluso cuando me tenga que bañar. Luego un pequeño rugido surgió de mi estomago, tenía hambre, mucha hambre, y como ya hicimos lo que quería hacer Yuuki, ya era hora de disfrutar de algo las dos juntas —Miau. ¡Que hambre tengo!, vamos al salón, mira, ¿te gusta este vestido? Lo voy a usar— Me di vuelta para quedar frente a ella, tomé el vestido con ambas manos y se lo mostré. Entonces cuando lo volví a dejar a un lado, me saqué el pantalón y el traje de capitan. —Antes de ir al salon acompáñame a devolver este disfraz… poque obviamente no es mio. Miau— Estaba decidida en volver a donde había dejado al real capitan tirado en el suelo. Esperaba encontrarlo así… Me quité también la túnica, pero no me quité el collar. Quedé desnuda para empezar a ponerme el vestido celeste. Ya lista, jalé a la mujer alada de la mano con suavidad y la saqué de la habitación. Con la otra mano llevaba conmigo la ropa del capitan. Caminamos por el pasillo hasta detenernos frente a la oficina del capitan… —Creo que aprendí algo de abrir puertas…— Moví la manilla y lo logré, la puerta se abrió y ahí seguía tirado el hombre. —Esta ropa es de este hombre, tengo que volvérselo a poner— Me arrodillé en el suelo para ponerle la parte de arriba, después la parte de abajo, pero abajo costó más por su bulto —Que dificil, no le entra porque tiene un pene muy gordo, jisjisjis— me reí, cuando lo logré lo senté en su puesto. —oh… ¿fui rápida verdad? Quedé cansada, ahora sí que necesitaremos de ese té— suspiré colocando mis manos sobre mis caderas. RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - Yuuki - 25-02-2026 Yuuki observó a Lana medirse la ropa que había encontrado y que quería usar, y no solo eso, también la miró cambiarse las ropas. Levantó una ceja y se recostó contra la pared, cruzándose de brazos y dejando que su hombro y antebrazo recibieran su peso sobre la pared. También cruzó una pierna sobre la otra, quedando de pie sobre su pierna derecha. Sus labios cerrados pero presionados mostraban que se estaba aguantando las ganas de saltar sobre la humana en ese mismo momento. Grandes recompensas llegaban a quien sabía esperar. Luego de ver a Lana ponerse la ropa y de observar lo bonito que se le veía aquél vestido, Yuuki fue sorprendida por la propuesta de la rubia. ¿Iba a devolver el uniforme que les daba tanta ventaja? Bueno. A lo mejor ya no daba tanta ventaja si vieran que estaban sacando todo lo de valor que encontraran suelto. Así que simplemente caminó en silencio detrás de ella hasta que llegaron a un camarote que Lana abrió con cierta habilidad manual y en donde había un hombre casi desnudo y todavía inconsciente. Y por lo que dijo Lana, la birkaniana entendió que se trataba del verdadero capitán de la nave. Su compañera no perdió tiempo y empezó a vestirlo, aunque se quedó un poco atorada en ponerle los pantalones al sujeto, cosa que Yuuki encontró divertida. —¡JRAH JRAH JRAH JRAH! —Se echó a reír dentro de la habitación mientras se agarraba la cabeza con una mano y el estómago con la otra. Incluso se agachó y luego se sentó en el suelo, riéndose aún durante un rato. Lana era, quizás, la persona más divertida y aleatoria que había visto nunca. Y eso era bueno. Luego de reírse por un rato, se acercó a su compañera y acomodó mejor al sujeto y sin miedo de tocar alguna zona íntima de aquél sujeto, ella terminó de ponerle los pantalones, acomodándolo con tranquilidad luego sobre una silla. Y bueno, la tranquilidad sería para el tipo, pues Yuuki tuvo que hacer esfuerzo en ponerlo allí. Jadenado un poco, escuchó a Lana hablar sobre el té. Y aún quedaba algo de tiempo para que Yuuki se tomara su té de la tarde. Se veía en el reloj que estaba justo en ese camarote. Igual que antes, ella se puso a mirar qué había por allí para llevarse, pero no encontró nada más que documentos y un juego de llaves. Las llaves serían una excelente herramienta. Considerando que ahora podían entrar a, prácticamente, cualquier lugar en el barco, Yuuki sonrió con algo de malicia. —¿Y si vamos a la cocina, nos llevamos unas cosas y nos encerramos en una habitación solo tu y yo, ¿Hm? Ciertamente... suena tentador, ¿No crees? Guiñó un ojo a Lana y mostró las llaves que tenía en sus manos. Y mientras miraba a su compañera, no dejaba de recorrerla de arriba a abajo con unas ganas que se podían sentir en la cercanía que habían desarrollado aquellas dos. Yuuki se remojaba los labios con cierta preparación, tan solo de imaginarse la situación a solas con su nueva aliada ladrona. RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - Lana - 26-02-2026 Sacudí mis manos, golpeando las dos palmas una sobre la otra. —Miau. Gracias por la ayuda Jisjisjis— Reí y sonreí con ella, ¿le parecía chistoso? Di unos pasos para acercarme a la mesa del capitan, arrastré mi trasero hasta sentarme encima de ese escritorio, apoyando las manos sobre esta y mirando de forma picara a la mujer alada. —Prefiero devolver lo que no es mío. Fue una linda experiencia ser capitana, combina con que me gusta dar ordenes y que se haga todo como quiero, pero lleva mucha responsabilidad, no podemos dejar que nos interrumpan. ¿No crees? Y este vestido me queda excelente, puedo pasarme como una pasajera y dar ordenes igual, sin meternos en cosas que no nos incumben. No creo que los trabajadores recuerden nuestras caras, ni siquiera se acordaban de la cara de su capitan real… Ah… pero este collar sí es mío, tú me lo regalaste —. Comencé a balancear mis piernas mientras mi compañera Yuuki buscaba entre los papeleos y cuestiones raras que algunas personas necesitan, no sé para qué, hasta que escuché un sonidito particular, entonces voltee a verla y le vi su sonrisita de malicia. Había encontrado unas llaves, qué suertuda y astuta que salió esta chica. —¿C-cochina? No espera… carajo, ¿qué es c-coccco… c-cocicna… cocina…? Sí, eso, ¿cocina que es?— Le pregunté tartamudeando la palabra de mierda que no me salía bien. Ladee apenas a un lado mi cabeza un lado pensando si alguna vez había conocido algo así, pero nada se me pasaba en mis pensamientos. ¿La cocina tenía que ver con el té? —Me gusta como piensas, llévame para allá, luego vamos a tu habitación ¿recuerdas que tienes una?— Con un saltito bajé de la mesa y el vestido se movió encantadoramente. La vi mostrarme las llaves, pero cuando se mojó los labios me acerqué a mi compañera de robo, empecé a tararear una musiquita que no sé si era inventada o la había escuchado alguna vez, y cuando nuestra distancia era lo bastante corta, por sorpresa llevé mis manos a su cuerpo, tal como cuando estábamos en la habitación, la agarré de la cintura y se la apreté con los dedos su silueta, sus músculos blandos que de repente se tensaban con mis toqueteos. Subí las manos hasta sus costillas, pero seguí subiendo por donde empiezan sus pechos, no me detuve ahí, mis manos se posaron sobre sus enormes pechos que hace rato los miraba. Presionaba mis dedos sobre ellos y eran muy blandos, sentía que se me caía la saliva de la boca. Sentía las ganas de comérmela a ella, pero al levantar aquel hombre quedé cansada, el hambre de comida era más fuerte, por lo que separé mis manos de sus grandes y suaves pechos con una mirada sin ninguna tipo de arrepentimiento —Lo siento, estas tan rica, dime, ese té que nombras ¿es bueno?—. Guardé mis manos detrás de la espalda. RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - Yuuki - 02-03-2026 Yuuki se quedó de piedra en cuanto Lana empezó a toquetearla. Quiso detenerla. Pero también quería saber hasta dónde llegaba. Ya le había dicho que se iban a divertir luego, pero la verdad era que tanto jugueteo entre las dos tenía a la pelirrosa bastante desconcentrada. Estaban robando el barco, y si se arriesgaban a que las atraparan con la guardia baja, iban a pasar un muy mal rato y eso no era algo que Yuuki pudiera dejar pasar por su mente. Y sin embargo, se dejaba manejar al antojo de la rubia solo porque la adrenalina le podía más. Como fuera, Lana se detuvo y luego volvía a mencionar el té. Y el estómago de la mujer no dejaba de sonar. Era preciso que consiguieran alimento. Además, si así de animosa era la chica con hambre, no se la imaginaba completamente concentrada en ella únicamente. Y por supuesto, la avaricia de la birkaniana le podía. Ahora deseaba ver ese lado de Lana que tanto había estado provocando desde que estuvieron a solas. —Ciertamente. Muy bueno. Ven. Vamos, cariño. Abrió la puerta y salió. Y allí recordó que la ubicación se le daba terrible. Por suerte el olor era suficiente como para guiar y Yuuki esta vez echó adelante de Lana, dejando que su nariz le indicara el camino hasta el comedor. Y bueno, terminó dando con la cocina, en donde se metieron como si nada y fueron detenidas por un cocinero, quien luego llamó a un mesero, y quien, a su vez, llamó a uno de los guardias de la tripulación. Yuuki se puso nerviosa inmediatamente. Pero era buena mentirosa. Y podía usar su belleza y sus encantos para salirse de muchas situaciones. —Verás. Sentimos haber entrado por la cocina. Verán, mi linda... eh.. jefe... y yo buscábamos el comedor. —Mintió mezclando algo de realidad en el asunto para que pasara, pero usando también un tono zalamero y coqueto con el guardia de la tripulación. Lugo miró al mesero y sonrió con una carita de princesa que se veía más que exótica con las ropas de viajera que llevaba consigo—. ¿Nos pueden llevar, por favor? Prometemos no molestar de nuevo, ciertamente. El guardia asintió y el mesero se resignó. Al final , terminaron dejándolas a ambas en una mesa con bastante comida servida, a la que se llevaron algunos cortes de carne, diferentes salteados y una sopa con unos panes y pasteles. Se veía todo bastante delicioso. Yuuki miraría a Lana y mostraría la tetera que también habían dejado justo allí. Los dedos de la birkaniana tamborileaban sobre la tetera y había una sonrisa digna de una adicta en su cara. —Este es el buen té. Pruébalo, Lana. Seguro te encantará. Yo no puedo vivir sin mis dos tazas diarias. Y dicho aquello, sirvió dos tazas. Una para Lana y otra para ella misma. El olor era bastante fuerte y se notaba que la calidad que estaban usando era una bastante buena. Aunque no sería la mejor que ella hubiese probado, sí que estaba en uno de los momentos más especiales, pues ahora tenía con quién compartirlo. Bebió su té y luego comió tanto como pudo. Lana pudo notar que Yuuki no dijo nada mientras comían, pero sí podría notar las miradas que ésta le hacía mientras se llevaba los bocados a la boca. Una vez estuvo llena, aguardó un rato. Se bebió otra taza de té y se puso de pie. —Voy a dejar el barco. Dudo mucho que tengamos más suerte aquí. ¿Vienes conmigo? En la isla tengo un lugar donde podremos... conocernos un poco mejor. |