![]() |
|
Drag Show en Jaya[T3 P.R. Sigurd] - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227) +---- Foro: Corriente Rakusei (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=148) +----- Foro: Jaya [Quinta isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=168) +----- Tema: Drag Show en Jaya[T3 P.R. Sigurd] (/showthread.php?tid=3517) Páginas:
1
2
|
RE: Drag Show en Jaya[T3 P.R. Sigurd] - Bertram Gaufrid - 04-05-2026 Día 21 de Otoño, Año 17.
9:00am, Drunk Drag casi en ruinas
Los okamas finalmente se detienen ante la llegada de Luxury, quien lleva el rostro cubierto por determinados motivos, y que generalmente solo lo hace en situaciones concretas, la cuestión es que llegó tan apurada al lugar que no tuvo tiempo a quitarse la máscara, simplemente acudió a ayudar a su subordinada. Sus movimientos son lo bastante rápidos para lograr sacar a Charlotte de la zona de peligro inmediato, aunque la okama la mira con claro desagrado y no estando de acuerdo con quedarse al margen. Charlotte sigue sangrando y adolorida, pero igual su mente está pensando en seguir peleando, completamente determinada en hacer que Sigurd sea su juguete aun sabiendo las consecuencias de primera mano de ello. Mientras tanto, Luxury ataca al vikingo buscando cegarlo, con un fuerte y veloz salto que en otras circunstancias habría funcionado, pero nuestro rubio parece tener unos reflejos enormes, logrando desenvainar sus dos martillos durante el movimiento al tener el enorme hacha en el suelo e impactarlos de lleno en ambos costados de la gyojin antes de que pueda terminar de acercarse y atacar al sujeto. UN fuerte crujido suena acompañado de una respiración cortada y la máscara empapándose al toser con violencia una cantidad considerable de saliva. El daño es tal que la joven cae al suelo en esa misma postura, incapaz siquiera de controlar la caída al estar aún aturdida del daño, y por lo tanto totalmente indefensa, algo que el vikingo aprovecha como es de esperarse de un hombre amante de las peleas y la violencia. Con un feroz y brutal movimiento descendente provoca que la gyojin termine estampada violentamente contra el suelo, con un impacto tan brutal que crea un enorme cráter a su alrededor y provoca que el techo del edificio empiece a desprenderse alrededor de los dos combatientes. Los okamas que estaban bailando empiezan a entrar en pánico, buscando salir del lugar lo más rápido que pueden sin mirar por donde caminan, moviéndose en masa como una estampida de animales aterrados y pensando única y exclusivamente en alejarse del peligro, algo que posiblemente debieron hacer hace tiempo, en el momento que vieron a Sigurd casi arrancarle el brazo a Charlotte, pero por exceso de confianza o descuido no lo hicieron. Hablando de Charlotte, a pesar de sus heridas y la reprimenda de su compañera, si alguno de los presentes mira al lugar donde la dejó Luxury se percatará de que ya no está, y fijándose bien verán que está moviéndose a enormes zancadas por el lugar, pasando por poco bajo los trozos de techo cayéndose, buscando la espalda del vikingo sabiendo que lanzarse de cabeza no es una buena idea precisamente. La okama lo aprendió a las malas y está buscando una forma de evitar eso, buscando su espalda con una velocidad bastante alta, aunque el vikingo acaba de demostrar una enorme capacidad de reacción. Tras llegar al punto deseado, Charlotte lanza una potente patada frontal a mitad de la espalda buscando impactar con toda su fuerza en la espalda del vikingo, al mismo tiempo que Luxury se recupera del tremendo golpe recibido y se retira la máscara para no atragantarse al escupir la sangre que se acumulaba dentro de ella por tremendo golpe, notando sus músculos gritar de dolor y sentirse bastante pesados. Sin embargo, la gyojin no se detiene ni se aleja, está decidida a seguir peleando por lo que al mismo tiempo que Charlotte se acerca por la espalda y lanza la patada a la espalda de Sigurd, Luxury aprovecha el momento y la cercanía para lanzar un potente puñetazo directamente al muslo derecho del vikingo, apuntando directamente al centro del mismo buscando dejar la pierna entumecida sino inutilizada por la potencia del golpe. Lejos de quedarse ahí, Lady Luxury aprovecha el momento y lanza un segundo golpe, levantándose para prolongar un fuerte puñetazo directamente al pecho del vikingo con aún más fuerza que antes, buscando causar una gran cantidad de dolor al hombre que casi las mata a ella y a su subordinada, y que ahora parece burlarse de ellas creyendo haber vencido antes de asegurarse que todo ha terminado. Los demás okamas ya han salido despavoridos del lugar y el edificio ya no está derrumbándose, de momento, pero se ve claramente que como siga recibiendo impactos tan fuertes es cuestión de tiempo que todo colapse aplastando a cualquiera que siga dentro del mismo, algo que de momento parece no importarle a ninguna de las okamas que siguen insistiendo en tumbar al vikingo, una por sus fetiches, otra por que le tomó rencor de los golpes y por su ego.
Carcaj de información
RE: Drag Show en Jaya[T3 P.R. Sigurd] - Sigurd Haakon - 08-05-2026
Outfit ---- Sigurd de Jaya
Lo he conseguido. Hablo de satisfacer mi sed de sangre y violencia. No por nada me llaman el carnicero. Estos son los peligros de llamar la atención a la persona equivocada, que si la pillas con el pié izquierdo, te machaca a golpes y te manda al otro barrio sin miedo a las consecuencias. Nada me para, nada me frena. Ese es el privilegio de ser el más fuerte, la verdadera libertad pirata. La combinación de golpes se ejecuta a la perfección, aplastando al ser enmascarado de primeras con ambos martillos de guerra y luego destrozando su cuerpo contra el suelo con un impacto doble demoledor, como si fuera un clavo. Tan solo queda rematar la faena y ver, tras su muerte, quien se esconde detrás de semejante traje. Me puede la curiosidad... Y el hambre. La criatura está recuperándose todavía de la paliza mientras yo estoy alzado sobre ella con toda la grandeza de mi ser, ansioso por dar el golpe de gracia. No dejo esperar medio segundo para soltar el martillo de mi mano derecha y hacerme con el hacha que reposa a mis pies, en ese mismo costado. Engancho a Yggdrasil desde la parte más alta de su mango, tan cerca de sus como me es posible. De esta forma pierdo alcance, pero gano en maniobra y precisión, que es lo que me hace falta ahora mismo. Levanto el brazo diestro sobre mi cabeza, inclinado el torso ligeramente para atrás y tomando una postura más lateral, para que así el corte se ejecute en una diagonal descendente y pille más recorrido. Y entonces... Un fuerte pinchazo nace sobre mi espalda. No perfora como una lanza, pero se siente como una aguja con contundencia. Una poderosa patada o algún arma sin demasiado filo pero con mucha potencia. Alguien más ha decidido entrar al ruedo, defender a su compañero. Suma y sigue, a mí no me importa. Si he de ir despedazando uno por uno a cada okama que se junta en este garito, que así sea. El dolor se hace notar, no ha sido un ataque menospreciable. ¿Pero con eso vas a doblegar mi voluntad o a frenar mi ira asesina? ¡¡En absoluto!! No hay pausa ni interrupción. Me impongo frente al dolor, impasible, y descargo el hachazo con una furia y coraje insólitos. El hacha desciende y sus filos cortan en aire con un silbido estremecedor. Un sonido terrorífico que tan solo es enmudecido por uno todavía peor, el anuncio de las hojas del arma insertadas en el rostro del peleador. Un ruido seco y definitivo, como el de un hombre partiendo una sandia, solo que esta vez, es el cráneo de una persona. El rostro queda dividido en dos segmentos poco uniformes a través de una enorme brecha que supura sangre. Con un gesto seco de muñeca, desencajo a Yggdrasil de su cara, desgarrando carne y hueso en el tirón. Mis ansias de saber a qué me enfrento son eclipsadas únicamente por conocer al valiente que me ha atacado por la espalda como una sucia rata. Cuanto más mejor. Y ya ha caído el primero. Me giro lentamente, despreocupado. Una mueca macabra de genuina felicidad se dibuja en mi rostro. El ansia de matanza solo ha comenzado. En una mano, un martillo. En la otra, un hacha gigante goteando con senagre fresca. -¿Alguien más se anima a morir, o ya habéis tenido suficiente?- provoco con un tono burlón, encarando a todo el personal y alzando el hacha al frente en señal de desafío. -¡¡VAMOS, NO SEÁIS TÍMIDOS!!¡¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!!-
En efecto, cajita feliz
RE: Drag Show en Jaya[T3 P.R. Sigurd] - Bertram Gaufrid - 15-05-2026 Día 21 de Otoño, Año 17.
Luxury se encuentra en el suelo, destrozada y de milagro se mantiene con vida, su cabeza da mil vueltas y apenas logra enfocar la visión durante un tiempo, la joven solo veía borroso y desenfocado, además de ver todo por triplicado del tremendo golpe que se llevó afectando tremendamente la forma en la que su cerebro procesa la información, al interrumpir brutalmente la comunicación nerviosa debido a que el cerebro se agitó violentamente ante semejante fuerza. En ese momento la joven Okama apenas y puede saber donde se encuentra, mucho menos levantarse y pelear. Por fortuna para ella el hecho de que su enemigo no la rematara de inmediato dio apertura para que Charlotte se mueva hacia su espalda buscando que no la vea ni la perciba, con la intención de poder atacarle sin ser vista. Luxury si logra ver su sombra, y aunque no la define bien sabe que es una aliada pues el rubio está solo y no hay rastro de su compañero por las proximidades. En el momento que el carnicero está levantando su enorme hacha para terminar el trabajo el golpe de Charlotte entra de golpe en mitad de la espalda del enorme rubio, con una fuerza tan potente que una persona normal no podría continuar con lo que estaba haciendo. Sin embargo, el vikingo es de todo menos normal, siendo que muestra una enorme resiliencia tolerando el golpe y pudiendo terminar con Luxury de una forma brutal, grotesca y definitiva, un golpe digno de las escenas más sangrientas y grotescas que los presentes habrán presenciado en su vida.Charlotte se mantiene de pie, fijándose en el cadáver de su amiga, sangrando y completamente desfigurado del potente hachazo del vikingo directamente a su cabeza partiéndola por la mitad de un brutal golpe, antes siquiera de que pudiera atacarle junto a su amiga. Lejos de mostrar una actitud normal ante muerte, pues muchos incluso ante la necesidad de matar o morir no se alegran de hacerlo, el carnicero hace honor a su apodo y muestra una mueca clara de satisfacción y felicidad ante tal escena, mirando al resto desafiando a todos los presentes como si fuese lo más normal del mundo. La mayoría de okamas empieza a correr despavoridos como un pollo sin cabeza, buscando salir del lugar al no querer acabar como la gyojin, sin embargo, Charlotte mira al rubio con una mirada clara de odio y enfado y sin decir nada se lanza a por el hombre mientras la puerta se abre y entra un total de 10 okamas, todos de diferentes tamaños y constituciones, pero son claramente bastante duros. Mientras ellos entran Charlotte lanza un potente golpe directo al estómago del rubio con una técnica aprendida de su compañera caída, aunque no la domina tanto como Luxury sí es capaz de hacer un gran daño con ella de impactar. A su vez el grupo de okamas se va acercando al grandullón con paso decidido y una mirada, y una vez se fijan pueden ver que todos son parecidos a Lady Luxury y poseen alguna característica que recuerda a alguna criatura acuática de alguna manera.
Carcaj de información
RE: Drag Show en Jaya[T3 P.R. Sigurd] - Sigurd Haakon - 18-05-2026
outfit ---- Sigurd de Jaya
El hacha se desprende de la cabeza segmentada como un cuchillo caliente que separa la mantequilla fundida. Gloriosa ejecución para la valiente criatura insensata que ha osado interrumpir mi combate con el okama que ha robado mi tiempo y me ha faltado al respeto. Que sirva de advertencia para el mundo, que cruzarse en mi camino y llamar mi atención siempre trae consecuencias fatales. Volteo pletórico, con una euforia sangrienta que me mantiene en éxtasis. Alzo la voz con un grito de guerra aterrador, animando a la gente a envalentonarse y pelear a muerte contra mí, mientras me mofo en una sonora carcajada siniestra. La gente huye aterrada. Por fin, al ver caer a su campeón de forma tan grotesca, entienden el peligro de la situación. El caos se generaliza de un segundo a otro, con todo el mundo corriendo de un lado a otro sin control. Estoy a escasos metros de la entrada, por lo que la gente opta por esconderse y escabullirse entre rincónes y mesas. Los más atrevidos se acercan a las ventanas y saltan por las mismas antes que perecer de un hachazo devastador. Pocos tienen el valor de infiltrarse tras de mi a hurtadillas y fugarse con vida de aquel establecimiento que se ha convertido en el mismísimo infierno. Ignorante de los que salen, y sobre todo de los valientes que se deciden a entrar, me quedo observando con atención la reacción de la okama que me ha traído hasta aquí. Está congelada en el tiempo, viendo el cuerpo mutilado de aquella que le salvó la vida, siendo testigo de lo que han provocado sus actos. Es delicioso, imaginar el huracán de sentimientos que debe de estar sintiendo ahora mismo. La ira, la pena, la frustración... Una mezcla explosiva nacida de la violencia más explicita. Incluso más dolorosa que cualquier herida sobre la piel. Con todo eso dentro, la rival embiste de nuevo, envuelta en el resentimiento de la perdida. Veo como llega, como carga su puño hacia atrás para darle más cinética al movimiento. Un impacto desesperado y vengativo, que no proyecta técnica, sino emociones. El ataque es lento. Podría tan solo desviarlo o cercenarle los nudillos con Yggdrasil. Pero no, no esta vez. Los golpes así vale la pena experimentarlos en carne propia. Salgo despedido varios metros de mi posición, arrollando con todo a mi paso y atravesando la puerta de acceso como una bola de demolición. Los pies, sin embargo, se mantienen firmes en el suelo, sin flaquear, dejando un rastro de arrastre mientras me ayudan a frenar y mantener la compostura frente al empuje. -¡¡Jarul!! No ha estado nada mal.- Me digo a mi mismo, con una risa tímida pero felicitando al rival. Luego agarro con más fuerza que nunca el mango de Yggdrasil con ambas manos -Ahora me toca a mí- exclamo con una determinación absoluta. Volteo el arma por detrás de mi cabeza en un movimiento diagonal, sosteniendo con ambas manos la parte más baja del mango del hacha, como si fuera a batear una pelota. La descargo entonces con un movimiento diagonal descendente en picado, impactando el suelo de la calle en un ángulo obtuso con la hoja ensangrentada. Como si fuera una granada de metralla, decenas de fragmentos de roca salen despedidos en todas direcciones delante mía. La mayoría de ellos impactan contra la fachada del edificio, que se tambalea y a duras penas se mantiene en pié. Varios peñascos consiguen atravesar ventanas y paredes, agrietando más la estructura. Por otro lado, el daño humano se realiza a todos aquellos que tratan de salir, ya sea para escapar o para seguir buscando pelea. Los fragmentos de piedra se cuelan por el agujero de la puerta que he dejado tras el puñetazo, clavándose en aquellos que huyen como balas de perdigón e impidiendo que nadie salga del establecimiento. Pero la cosa no acaba aquí, en absoluto. Tras la lluvia de balas, cargo al frente como una mala bestia, arrastrando el filo de Yggdrasil por el suelo y generando chispas a su paso. Cuanto tengo a tiro las paredes del edificio, a unos 3 metros de separación, lanzo un corte brutal en una diagonal ascendente contra los cimientos del local, y con la inercia del primer tajo, lanzo un segundo en la otra diagonal, formando un par de cortes en X. Durante el ataque, el hacha atraviesa la pared y con lo que pilla a su paso, desgarrando y cercenando madera, yeso y toda la estructura que se opone a la destrucción del acero y el metal.
Hachazos al Drag Show
El Drag Show no soporta la presión y colapsa sobre si mismo, sepultando en grandes peñascos y escombros a todos los que están en el interior. La demolición genera un estruendo ensordecedor que se escucha a decenas y decenas de metros de donde estamos. Se genera una nube de polvo inmensa que abraza varias manzanas adyacentes. -¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!- se escucha una risa malévola, oculta entre la destrucción. Con un movimiento diestro del hacha, como si fuera un abanico gigante con sus dos hojas, arremolino parte de la polvareda para emerger de las sombras, victorioso sobre las ruinas de lo que alguna vez fue un garito de entretenimiento. -Abajo el telón, muchachos. ¡Fin del espectáculo!- apoyo a Yggdrasil sobre mi hombro, como si nada hubiera sucedido. -¡¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!!-
En efecto, cajita feliz
RE: Drag Show en Jaya[T3 P.R. Sigurd] - Bertram Gaufrid - 19-05-2026 Día 21 de Otoño, Año 17.
Los okamas están totalmente desesperados por salir, y los que entraron son brutalmente ignorados no por falta de interés, más bien porque lo hicieron por la espalda del rubio que está totalmente concentrado en disfrutar de la expresión en la cara de Charlotte y las emociones que la inundan, ira, frustración y culpa mayormente. Charlotte, en un acto desesperado y descuidado, ignorando la clara desventaja que tiene ya que el vikingo demostró con creces que era más que capaz de ver los movimientos de la okama casi como si fueran a cámara lenta, sin embargo, por la emoción, el placer y su satisfacción entre algún que otro motivo, el rubio se deja golpear y sale despedido varios metros sin separarse del suelo, atravesando la puerta violentamente y dejando un hueco en su lugar. La fuerza del empuje es brutal, pero mayor es la suya al dejar un rastro claro en el suelo de sus pies arrastrándose y evitando ser levantado. El carnicero sigue disfrutando del pánico y el caos que provoca, aunque en este caso él fue el provocado.Charlotte se queda en el sitio, como esperando que el rubio se abalance sobre ella o la ataque de alguna manera, sin embargo no pasa nada, lo único que ve es como varios de sus compañeros caen golpeados por varios trozos del suelo que volaron al interior, producto de la ferocidad y violencia de los golpes de la enorme hacha del carnicero que parece haberse cansado de juegos. Tras eso el sujeto no se detiene, toma su hacha con firmeza y de una feroz combinación de tajos parte las paredes y los okamas que intentan salir corriendo por la puerta ahora que él no se encontraba bloqueando la misma, pero casi fue peor. La estructura del local, ya deteriorada en un inicio, tras los impactos previos y esta feroz fuerza cede y empieza a derrumbarse como una torre de jenga cuando quitas la pieza equivocada. Una enorme nube de polvo, producto de la destrucción se eleva en la zona donde lo único que se escucha son los gritos ahogados de los okamas, el edificio cayéndose sobre sí mismo y la risa despiadada del vikingo que ante una afronta no traiciona su fama y, haciendo honor a su apodo, acaba con todos los presentes. Si esto fuese una isla cualquiera con base marine o un ejército propio todo ese escándalo habría provocado que las fuerzas del orden se encaminaran al lugar, sin embargo es una isla sin ley, donde reinan los piratas y prima la ley del más fuerte por lo que nadie se molesta si derrumban un edificio o matan a alguien, mientras no sean sus compañeros. El Drunk Drag, un local levantado por okamas y simpatizantes deja de existir bajo los violentos ataques del carnicero de Whiskey Peak, un hombre brutal en combate y que no duda en dar un grotesco y visceral final a sus enemigos. Sobra decir que ninguno de los okamas ha sobrevivido al derrumbe y en el lugar no queda más que escombros y edificios abandonados, así como un cofre medio roto con algunos brillos dorados reflejando la luz del sol ahora que no hay paredes que lo escondan.
Carcaj de información
RE: Drag Show en Jaya[T3 P.R. Sigurd] - Sigurd Haakon - 02-06-2026 Yggdrasil atraviesa madera, yeso y hormigón en un par de tajos cruzados. La estructura tiembla por última vez antes de ceder a la presión y el peso, sepultando a todos los civiles y peleadores en su interior para siempre. Cae frente a mi el Drunk Drag, levantando una enorme nube de polvo y escombros, enterrando los cuerpos y los recuerdos de aquellos que se atrevieron alguna vez a desafiarme y a reírse de mi grandeza. El estruendo del derrumbe es ensordecedor, escuchándose a varios metros de distancia. Para algunos suena a caos y desgracia. Mis oídos se relamen con el eco del crujir del acero y la roca. La gente de los locales y edificios de los alrededores sale de las puertas y los balcones para ver lo sucedido, perplejos por la destrucción. Están acostumbrados a peleas callejeras y masacres a según que horas de la noche. Pero que un solo individuo eche abajo un edificio a base de hachazos, no es algo que se pueda ver todos los días. Lejos de salir corriendo o asustarme por qué hayan testigos, me giro completamente, dándole la espalda a la desolación para encarar al público de frente. - ¡¡Habéis sido testigos del poder del Ragnarok!! Advertir a vuestros líderes que Sigurd Hakkon, orgulloso Bucanero, está en la isla.- mi palabra se extiende con violencia por las esquinas, como un rugido de guerra inalterable. -¡¡Quién quiera desafiarme, ya sabe dónde encontrarme!! ¡¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!!- me río con fuerza, provocando a todo aquel que me escuche. Cargo de vuelta a Yggdrasil en el hombro, con un gesto raudo y seco. Tuerzo el cuello hacia ambos lados, crujiendo la articulación con crudeza. Relajo los hombros y me pongo en marcha, como quien tan solo ha calentado. Un pequeño ejercicio, para empezar el día con actitud y disciplina. Me rugen las tripas. -Vaya...- volteo el torso hacia las ruinas a ver si algún cadáver asoma, sin éxito. -Joder... Nada bueno que echarme a la boca. ¡Vamos a buscar el desayuno!- me retiro de la escena a paso lento y altivo. Ha sido una mañana agradable.
Final
RE: Drag Show en Jaya[T3 P.R. Sigurd] - PX-4 - 03-06-2026 ✓ Aventura T3: Completada Recompensas Narrador (Bertram) — Puntos Mugiwara: 25 — Puntos de Rol: 30 — Berries: 90.000 Recompensas User (Sigurd) — Puntos Mugiwara: 17 — Reputación: 30+15(Karmas) =45 — Atributos: 2 — Berries: 60.000-60%(Karmas) = 24.000 |