Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Social] Pescando ando - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Baterilla (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=298)
+---- Tema: [Social] Pescando ando (/showthread.php?tid=3523)

Páginas: 1 2 3

RE: [Social] Pescando ando - Alex Arceo - 23-04-2026

Entonces aquella vista era maravillosa, el campo, el bosque, el agua y el viento eran los que bailaban de manera apaciguada a los ojos de ambos, el chico respiraría hondo pues aquella visión lo único que le otorgaba era una paz tan grande como él.

El joven si bien iba vestido, la chica no, por ello al dejarla sentada sobre su hombro y tocar directamente a su ser… ese calor… hicieron estremecer los nervios de joven, como si una patada de un caballo le hubiera reiniciado la sensibilidad en aquella parte del cuerpo… seria una mentira decir que no era placentero el momento, pero el entendía que no era mas que una casualidad, un efímero momento y un recuerdo que atesorara por el tiempo que le quede de vida… así son los caballeros.

Ambas miradas, la del gigante y la de la dama, se encajarían en aquella visión y al menos, para el joven… la chica interrumpiría el momento con unas palabras, el chico las dejaría pasar puesto que no significarían nada para sus oídos.

Parecía que ahora buscaba algo, el chico la veía de reojo, pero no enfocaba al cien por ciento su atención en ella, era como que, si jugara a tener alguna clase de binoculares, era realmente mona y graciosa. Manotearía y ahí es cuando la mirada del chico la enfocaría… quizá girar todo el rostro serio invasivo así que solo dejaría mostrar que ahora ella tendría la atención del joven, definitivamente así era.

Nuevas palabras, pero nuevamente no tendrían ningún sentido para el gigante, aquellos labios desgastaban sus palabras en aquel desperdicio que eran los oídos de Alex, pero algo había cambiado… aquel delgado y definido brazo, apuntaría con firmeza hacia un lugar… el chico recorrería centímetro a centímetro aquel brazo con la mirada hasta enfocar la vista en aquello que ella deseaba señalar… - Huehuehuehuehue – el chico se tomaría del estómago, la risa no solo era la ruidosa de siempre… ahora era genuinamente una sonrisa ¿pero por qué? En efecto… aquella tela que ondeaba tenía quizá no una forma nostálgica, pero no se necesitaría casi nada para entender lo que paso… pasaba… y ella desearía que pasase.

No habría casi nada de indecisión entre la petición y el arranque del chico, claro… sabia que el avance debía ser lento, no querría que su acompañante cayera por el efecto de la inercia y por ello, aquel avance era lento pero sostenido, no habría tiempo para rodear, el gigante consideraba que directo podrían llegar.

Seria cuestión de tiempo, pero llegarían al destino ¿Cómo seria que la chica obtendría su ropa?... Alex lo considero, pero quizá con torpeza podría romperlo o dañarlo si el mismo lo zafará, así que elevaría la diestra y posicionaría la palma, como que si un “suelo” se tratase, justo al frente y en posición para que la chica no realizara mayor esfuerzo a “avanzar” …. Si la chica lo tomaba, Alex acercaría aquella palma de manera horizontal literalmente pegado a aquel vestido, era básicamente lo que podría otorgar…. – Ryu!-

RE: [Social] Pescando ando - Kagura - 25-04-2026

Tratando de que me entendiera a la primera era evidente que aquello sería una misión casi imposible. Aun así queria seguir tratando, pues parecía captar mis señales con los brazos, siguiendo la dirección a la que apuntaba. Sin necesidad de palabras, logró interpretar lo que quería mostrarle en ese instante. Sus ojos se fijaron en el lugar indicado notando el vestido que ondeaba, como si finalmente hubiera descifrado mi mensaje. Me sorprendió lo fácil que resultaba para él entenderme a pesar de la falta de comunicación verbal que teniamos, casi perdia las esperanzas. Aquella conexión silenciosa hacía que incluso en el caos parecia divertido. No obstante comenzo a reirse de una manera mas alta y mas exagerada, un detalle que me obligo a cubrir mis oidos en respuesta --*¡Quedare sorda!*-- pense en breve, pero mientras lo miraba, me di cuenta que mi desgracia le hacia risa a lo que sonrei levemente. 

Cuando recuperé la compostura, él comenzó a caminar con total calma como si nada pesara a su alrededor. No era una gran distancia para él pero cada uno de sus movimientos me obligaba aferrarme con más fuerza a la tela de su ropa. Mi instinto me advertía que podría resbalar en cualquier momento, Aun así él seguía avanzando con seguridad y total cama, sin titubeos, simplemente era todo un caballero. Mientras avanzabamos pude notar como algunos arboles se mecian levemente, tambien note como algunos pajaros abandonaban las copas de los mismo. Todo aquel entorno despreocupaba al gigante quien su unica intencion era ayudarme a recuperar mi prenda faltante. 

Cuando finalmente llegamos al lugar indicado, con total gentileza subio su mano hacia mi dirección, por un momento pense que me volveria a tomar entre sus dedos como si fuera algun bicho --Espera...-- Susurre pero para mi sorpresa su acción fue diferente, extendiendo su palma como si fuera una plataforma o superficie flotante, gire mi rostro para verle un instante --¿Quieres que me suba?-- la pregunta era obvia, antes de que retirara la mano me abalance en un leve salto para caer sobre su palma, pero el mismo movimiento me hizo caer sobre mis gluteos haciendo que pestañara varias veces --Pero que dia...--dije en voz baja mientras me sonrojaba levemente.

Sin perder el tiempo y ante mi descuido, el gigante no dudo en acercarme a la prenda y sin dudarlo lo tome entre mis dedos, Sacudiendo las pequeñas ramas y hojas que quedaron enganchados, tras dejarlo libre. Sonrei ampliamente --Que felicidad...al menos no te perdere-- Decia al contemplar mi vestido rosado con decoraciones rosadas, y sin girarme, me quite el pañuelo sin ninguna preocupacion para pronto esconder mi cuerpo en el vestido, finalmente estaba vestida de manera apropiada y al estarlo, me gire para modelarle al gigante tal como lo habia hecho con su pañuelo --Me veo divinida ¿no?-- dije en forma de burla mientras comenzaba a doblar su pañuelo como si fuera una manta o cobija, luego lo extendi en su dirección --¡Muchas gracias! -- Mientras lo tomaba, ahora observaba hacia los otros arboles, debia encontrar mi sombrilla morada, es una reliquia importante...era de mamá.

Vestimenta

RE: [Social] Pescando ando - Alex Arceo - 25-04-2026

La química era extraña en ese ambiente, el sol pegaba con fuerza y el viento debido a que están en un área con una gran mancha acuática era relativamente denso y salado, no era que le disgustara al gigante puesto el tipo de trabajo que había escogido era uno donde se enfrentaría a ese ambiente a diario, si no que, como granjero sinceramente el ambiente terroso o polvoso era uno que le causaba mayor gusto, pero bueno.

El joven reía con descaro o eso parecía, el tono, la fuerza y todo lo que conllevaba aquello no eran algo que el controlase, no lo pensaba, ni lo meditaba, era inherente de su naturaleza y por ello, deliberadamente, siempre omitía totalmente signos de rechazo o movimientos como los de taparse los oídos cuando el reía… él lo entendía, pero no por ello se detendría, ¿Qué clase de persona seria si el mismo se censurara? - ¡NO!, eso no sería justicia – pensaba para sus adentros mientras se cuestionaba si la risa de todos los demás era como la suya, o por el hecho de ser tan especial era algo con lo que su raza cargaba como poder… nadie lo sabía.

La dama terminaría su desplante y el gigante ofrecería la palma, la chica lo aceptaría de la mas curiosa manera… claro, un salto… ¿pero no era que él había dispuesto la palma de tal manera que ella no tendría que saltar y en ese mismo proceso… posiblemente exponer su pudor nuevamente? El gigante entrecerraría los ojos, como solo aquello que juzgaban.

La expresión no duraría mucho, los lisos y tersos glúteos de la chica lo matarían en el acto, la expresión del gigante se torcería quedando en blanco, pálida y como si su alma lo abandonara saliendo por sus labios.
Un temblor atravesaría su cráneo, como que si un rayo lo traspasara de lado a lado ¿era una idea? Si… si lo era, se daría cuenta que, debido a todos los desplantes de la dama, ciertamente se podría decir que ahora eran mas íntimos, pero no malentiendan a ese honesto gigante, se refería totalmente a lo obvio, a lo que no podría perdonarse en una relación de tan alta estima y que se habría construido a partir de desnudos, contacto piel a piel y confianza… exacto, “eso”.

La chica hacia lo propio mientras se notaba que con esfuerzo y cierta prisa descuidaba el pañuelo para buscar sus ropas, tenían un color lindo si, pero ciertamente, el pañuelo era más coqueto y… en efecto, se desnudaría… Alex no lo pensó, en cuanto vio como aquella ropa empezaba a descender y mostraba esa carne…instintivamente giraría el rostro su derecha…!no! izquierda, mejor si… derecha.

Su palma libre definitivamente iría a sus ojos ¿era pudor? ¿era pena? Nada de eso, definitivamente era respeto, por el espacio personal de la chica y respeto por su bello cuerpo… aun así era claro, era un chico y por ende, su cuerpo se tensaría y sus pómulos se enrojecerían como que si un golpe de calor instantáneo atacara al chico.

La dama giraría y lo que vería seria toda la representación de cuando una dama había logrado vencer a un caballero… el chico entendería que el ataque se había terminado y con este desplante la otra entendería que la victoria era suya… ahora había “atrapado” a un gigante.

Habría si una lástima, aquella vuelta y ese modelado seguramente habría hecho que ambos cayeran irremediablemente al agua, así que, lo mejor era esto.

El pañuelo era doblado y ella lo extendía hacia él, el gigante haría una señal ligera bajando y subiendo un poco la cabeza, como aquellos que saludaban de lejos mientras la mano que habría defendido sus ojos de aquel despampanante ataque ahora se utilizaba para tomar aquello.

Alex claramente ignoraría las palabras, no por decisión, si no por que simplemente no significaban nada para el mas haya que sonidos sin sentido, el chico tenía un objetivo… era obtener “eso” de ella, seria lo ultimo para sellar lo que se forjaba y después de esto… seguía el ritual que cualquier gigante tenía que seguir para poder decir que esto era una amistad de verdad… en efecto… !UNA BATALLA al mejor estilo de los orgullosos guerreros de Elbaf! Alzaría la mano, aquella que habría de terminar el guardar el pañuelo, veloz estiraría el índice apuntándose a el mismo…

ALEX!!! – luego apuntaría a la chica y haría una mueca con la boca, como si quisiera decir algo pero no salía nada, regresaría el dedo a si mismo – ALEX – y repetiría, señalaría con firmeza a la dama… - ryu – terminaría sentenciando.

RE: [Social] Pescando ando - Kagura - 26-04-2026

Tras acoger el pañuelo entre sus dedos y guardarlo entre los bolsillos, me le quede observando por unos segundos su anatomia, sus facciones y el uniforme --*¿Realmente es de la Marina?*-- pensaba con cierta curiosidad, pero de pronto un grito me volvio a sacudir, obligandome a cubrir mis orejas para no recibir por completo el impacto de su voz, pero el grito que salio d esu boca era una palabra que conocia muy bien, al liberar quitar las manos de mi cabeza. Alce la mirada para volverme a encontrar con él de nuevo --¿Que fue lo que dijiste?-- cuestione casi de inmediato.

Casi de inmediato, aquel gigante extendio su mano para ahora señalarme a mi, luego volvio a señalarse a él mismo, volvio a pronunciar aquella palabra que me hizo entender lo que queria trasmitir --Alex...-- repetir, recordando el nombre de un viejo amigo militar Alexander Pedragon, comparando ambas palabras entonces entendi que este gigante trataba de presentarse con su nombre, sonrei ampliamente para dadr dos pasos adelante mientras llenaba mis pulmones de oxigeno --KAGURA-- Imitando su ritual de presentacion, con mi propio indice me señalaba a mi misma para luego señalar a Alex --Alex--- decia mientras lo apuntaba y luego me volvi a señalar --Kagura-- el mensaje era mas que claro. 

Sonriendo ampliamente, le saludaba con la mano. Creo que ahora ambos teniamos un vinculo especial, ¿Dos conocidos? ¿Dos amigos?, sin duda era un detalle que lo sabremos en el futuro. Tras finalmente saber nuestros nombres, me agacharia pra ahora colocarme de rodillas y asi poder asomarme entre los limites de sus dedos, dandole la espalda por un momento al gigante, notaria que mi sombrilla estaba a tan solo cuatro metro de distancia a un costado del arbol --Gracias a Dios...-- suspire para ahora sentarme y mirando a Alex, con el dedo le indicaria que queria bajar, esperaba que me dejara sobre el suelo de nuevo.

--¿Puedes bajarme?-- le pregunte, pero ambos sabiamos que esa pregunta no tendria una respueta clara, pero aun asi tenia la esperanza de que me entendiera alguna vez, tosiendo un poco para verle y nuevamente preparandome para grita, le observe --¡BAJAME!-- No se porque, pero quizas asi me podia entender, si no, estaria haciendo el ridiculo. Note como algunas aves salieron volando a lo que me asuste un poco --AHHH...-- grite levemente por el susto, pero luego comence a reirme porque esta situacion era tan extraña.

RE: [Social] Pescando ando - Alex Arceo - 26-04-2026

Los intentos del gigante eran claros, puros y sinceros en cuanto a lo que su mente y corazón trataban de expresar, no había duda en su voz ni tampoco en entendimiento, había cosas que podrían obviarse por el contexto y otras que simplemente, al no entender nada, era imposible si quiera de armar algo coherente en la mente del gigante.

Ya fuera por que parecía venir de un mundo diferente o que el simple hecho de ser diferente ya lo segregaba del resto, el simplemente sentiría un calor grande en su corazón ¿una amiga? Era lo que se decía a el mismo… algunas lágrimas escaparían, pero nada mas que eso, lagrimas que no intentaban quebrar su corazón si no mas bien, lagrimas que reflejaban la pasión con la que vivía el momento… pero sería raro, la expresión de sonrisa de Alex no cambiaría, no era como que todo aquel sentimiento hiciera su semblante una pasa… no, era que lagrimeaba con furia, potencia y ni con eso, lográbamos sacarle una mueca.

Analizaba, intentaba repetir, memorizar e igualar sonidos… - Ka…. Kagu...Karu…. Karru… Agurra…Kaguya… Uvula… Elle s'appelait Kaguya – le mundo se llevaría la palma a la frente, ¿de verdad lo abría fallado y aun así seguía adelante como que si el logro estuviera completado?, una sonrisa de par en par adornaba el rostro de Alex, era… ¿Qué decía su padre cuando era joven? …

Una burbuja de pensamiento aparecería y en ella el padre de Alex, que no era biológico comentaba – Si un día… una chica se desnuda para ti y por ti… es toda para ti y para toda tu vida… recuerda esto muchacho… - diría el padre de Alex entro de su cabeza, pero era una lástima… porque, aunque el gigante por respeto asintió reiteradas y efusivas veces al consejo, no había entendido nada de nada, en ese momento reventaría aquella e hipotética burbuja de pensamiento.

Lo pensó un poco… y repitió ahora correctamente, con efusión – KAGURA – lo pronunciaría bien esta y decima vez, por que parecía un pequeño niño con juguete nuevo.

La chica parecería inquieta, era incoherente como un gigante joven, todo a la motivación y nada a la lógica, solo pasión y viejo honor… la dama decía palabras, pero no eran coherentes, ¿Abajo? ¿Bajame? Palabra sin sentido obviamente pero quizá… quizá algo se metería en la terca y dura cabeza de Alex… se rendirá, nuevamente la miradas perdida, asentía con la mirada y tenía una reacción completamente diferente a la realidad.

RE: [Social] Pescando ando - Kagura - 30-04-2026

Antes mis ordenes parecia que el gigante no entendia para nada, pero no me sorprendio para nada. No obstante cuando comenzo a gritar de nuevo, cubri mis orejas nuevamente pues el estruendo era algo fuerte. Pero por alguna razon pude darme cuenta de como movia los labios y el sonido del eco de sus palabras, sin duda podia comprenderlo --¿Que?-- Retirando las manos de mi cabeza, comence a prestarle mas atención, se estaba esforzando en cada palabra aunque se mezlcaba con su lengua. Por las expresiones de sus facciones era evidente que le estaba costando --!Vamos...tu puedes!-- le dije con cierta emoción, ¿Finalmente dira mi nombre?, la expectativa era alta asi que esperaba que pronunciara mi nombre de manera correcta.

Pero mi emoción se esfumo cuando dijo Kaguya --¿Quien es esa?-- replique casi de inmediato, mis facciones cambiaron por una totalmente seria, suspirando brevemente para dejar escapar mi inconformidad, pronto me gire cuando nuevamente escuche su grito, mi reacción inmediata fue agacharme para cubrir mis oidos pero logre escucharlo, no dude en levantarme de golpe para encarlo y casi saltando de alegria, le aplaudi porque estaba vez logro decir mi nombre sin errores --!Muy bien, Ese es mi nombre!-- lo felicite mientras aplaudia, realmente consegui que aprendiera mi nombre, o bueno, que lo intentara pronunciar correctamente.  

Quizas no entendia mis palabras pero al menos aprendio mi nombre y eso me ponia feliz, pero volviendo al asunto de bajar de sus manos. Parecia que no entendia lo que queria hacer, suspire en breve mientras volvia a la punta de sus dedos. Calculando la altura entre su palma y la copa del arbol, no estaba tan lejos. Simplemente a un salto, pero no estaba segura si detras de esas hojas se encontraba una buena rama por lo que tenia algo de temor --*Arriesgate*-- suspirando de nuevo, retrocedi unos cuantos pasos hasta quedar en el centro de su palma, sin mirar al gigante, me coloque en posicion de carrera y sin mas comence a correr hasta llegar a la punta de sus dedos no sin antes decir --MATANGA DIJO LA CHANGA-- lanzandome en posicion de estrella, me sumergi entre las hojas esperando encontrar una rama de soporte, dejando la duda en el vacio. Trate de aferrarme a las ramas pero el descenso me hacia tropezar, se podia escuchar el crujir y los golpeteos fuertes, el silencio reino un segundo. Hasta que comence a caer del otro estremo del arbol, llevando entre mis manos pequeñas ramas y tambien sin vestido.

RE: [Social] Pescando ando - Alex Arceo - 30-04-2026

Ryuuuuuuuuu – diría el gigante, pero, aun así, aquel nombre que conjuro, realmente le era raro… ¿era el nombre? ¿era una raza? ¿quizá era comida? Para el solo era un concepto, quizá… si repetía aquello podría obtener algo o mas bien, se le recompensaría.

La chica festejaría con gran efusividad, parecía que en el corto tiempo de conocerse esto era un hito que jamás se olvidaría, Ale acercaría un poco el rostro por curiosidad, pero realmente no era un “rango” o si quiera invasivo, solo era como cuando requieres ajustar tus gafas, entrecierras los ojos y enfocas mediante acortar la distancia objeto-ojo.

Esto lo realizaba por que la dama hacia movimientos extraños en aquella palma se acercaría al filo… Alex no tendría el valor para mover la palma, que tal ¿Qué se caería? El chico no quería eso… pero era como un minino, uno que se pone al filo de la cama y prepara el salto, Alex se preocupó ¿acaso quería huir? ¿Cómo no se había dado cuenta de eso?

Salto… los ojos de Alex se abrirían como platos y su reflejo serio cerrar la palma, no sería ni útil ni siquiera lógico ¿Qué quería atrapar si aquello que mas apreciaba ya se había escapado de sus manos?
El sonido se apago en el mundo y una tonada extravagante que reflejaba la locura de la dama se afianzaría en el espacio que los rodeaba.

Su derecha se lanzaría con furia como pinzas de cangrejo intentando atrapar al gato que se había lanzado como estrella a aquella copa ¿era es lo que ella quería? ¡son mas de veinte metros! Empezaría ofuscarse mientras lanzaba el primer pinzado, índice y pulgar buscando atrapar la humanidad de la chica… pero era veloz, Alex no la alcanzaría al primer intento... ni siquiera al segundo.

Pero seria sencillo, la chica se había sumergido en la copa… debería frenarse en algún lado ¿no? Aquellos arboles eran frondosos por lo que la dama se sumergiría en ellos… Alex en un intento desesperado de rescatarla intentaría adentrarse, pero… para el gigante seria mas complicado, si quiera ayudarle… debía ser mas brusco, pero si era más brusco ¿no rompería las ramas? Detuvo sus esfuerzos después de tratar de pelar un poco el follaje para encontrarla… pero seguro seria en vano, la gravedad era rápida, el gigante se preocuparía ahora por que la chica no cayera de manera caótica hasta el suelo.

Se posiciono en cuclillas frente aquel árbol, le separaban quizá tres o cuatro metros, lo cual no era nada para el rango de su alcance, pero estaba atento a intentar atraparla si es que se precipitaba hasta el musgoso suelo.

RE: [Social] Pescando ando - Kagura - 04-05-2026

Reconocía que era una persona muy impulsiva y algo desesperada en algunas ocasiones. Medite sobre ello cuando perdí el equilibrio supe que caería por puro capricho. Sin embargo mi sorpresa fue inmediata al notar que no golpeé contra el suelo, sino contra algo mas blando pero a su vez firme, como una colcha. Al recuperarme, me senté sobre aquella enorme mano para despues buscar al gigante con la mirada y asi encontrarme con sus enormes facciones. Sin dudarlo, extendí mi mano derecha al nivel de mi rostro y le mostré el pulgar en alto reconociendo que fue una gran atrapada. Ciertamente con el corazón acelerado solté una leve risa,aun estaba algo sorprendida por lo ocurrido y a la vez aliviada porque no paso nada grave.

De pronto sentí cómo algo cubría mi cabeza de forma suave y casi casual. No me asusté al contrario, la sensación me resultó totalmente familiar. Al retirar el trozo de tela de mi cabeza, Reconocí de inmediato la prenda que me hacía falta y que sin duda me arrancó un suspiro resignado. —Este mal hábito…— murmuré para mí misma casi como si fuera un regaño. Con cuidado y omitiendo la mirada de aquel gigante, volví a acomodármela asegurándome de que esta vez quedara bien en su sitio. Esperaba que no volviera a soltarse en el momento menos oportuno aunque conociéndome, sabía que no sería tan sencillo evitar que ocurriera otra vez.

Levantándome con cuidado di un pequeño salto hasta tocar tierra firme. Sin perder tiempo no dude en correr hacia el costado del árbol para recuperar mi sombrilla. Al tenerla entre mis manos la abracé por un instante; era demasiado importante para mí como para perderla y la sola idea me inquietaba realmente. Poco después regresé junto al gigante. Desde mi posición la diferencia de altura era abrumadora pero aun asi su compañia me resultaba totalmente comoda. Sacudí la cabeza ligeramente y alcé la sombrilla para mostrársela —Esto es lo que necesitaba— dije aun sabiendo que probablemente no me entendería pero aun asi queria intentarlo. ¿Que clase de relación tendria con este gigante?, hasta ahora me he divertido con él.

RE: [Social] Pescando ando - Alex Arceo - 04-05-2026

El chico esperaba con ansias y cuclillas que la chica no sufriera algún destino negativo, parecería que su preocupación seria exagerada puesto que la chica con gracia y agilidad lograría sobrepasar el reto, parecía tener alguna prisa puesto que sus movimientos raudos y enfocados parecerían o tener un objetivo o un plan, los ojos del gigante se postrarían en la dama mientras recorría el páramo…

Seria cuestión de tiempo para que el gigante dilucidará los planes de la pequeña joven fetichista, ¿un paraguas? La chica había regresado y el chico mantendría la pose… sonrió y entonces considero el plan inicial… con un dedo clavado a la tierra empezaría a realizar un dibujo, era una pequeña mujer de palitos con un paraguas de palitos… luego, al otro lado, un hombre de palitos muy grande… Alex señalo con decisión a la mujer de palitos y con esa misma mano cerro el puño, tomo un poco de vuelo y golpeo el gran hombre de palitos, luego procedió a señalar al gran hombre de palitos y repitió la escena, solo que cuando golpeo a la mujer de palitos un ligero temblor se hizo sentir en el área.

Luego con sus manos, se dio la mano el mismo como pudo, señalando así el lazo que estaba por crearse.
Alex sonrió pícaramente, se reincorporo y salto hacia atrás, ¿Qué era esto? Era claro y era como era, la gran nación de los gigantes planteaba que la única manera de poder cerrar la amistad era mediante chocar los puños y ¡así debía ser! Los puños al pecho y dos impactos como gorila cerrando con una muy grave sonrisa

HUEHUEHUEHUEHUEHUE RYU! –

Diría con orgullo y con la fuerza de un bravo guerrero, la batalla para el lo significaría todo, era casi como una batalla de jerarquías, si ella ganaba… básicamente tendría el control (hasta la siguiente revancha) y viceversa, era como los ojos de ese sujeto idealizaban el momento.

RE: [Social] Pescando ando - Kagura - 05-05-2026

Aun creia que estaba en una especie de sueño pues encontrarme con un gigante me parecia tan subreal, aun asi conforme paso el dia se podia decir que su compañia me resultaba totalmente comoda. Aun sentia como si estuviera recostada sobre la copa de un arbol, pero si recapitulaba todo el escenario hasta ahora, me era imposible no reirme abiertametne pues todos los momentos parecian enumerar una comedia absoluta. Verle reir, tratar de expresarse era algo que me inspiraba a querrer comprenderlo, ¿Realmetne que es lo que trataba de decirme?, era mas que obvio que trataba entablar una conversación pero a pesar de sus intentos no podia entender nada.

No obstante, Alex no se daba por vencido por lo que pronto comenzaria a trazar lineas sobre el suelo, sin duda estaba intentado dibujar algo. Mientras seguia sus manos me disponia abrazar mi paraguas mientras me reia levemente pues sus lineas eran algo chuecas desde mi punto de vista, por ahora solo podia distinguir circulos y lineas, cuando culmino el primer dibujo me parecia algo chistoso pero mi sonrisa se borro un momento pues el dibujo comenzaba a tomar vida, ¿Acaso esa era yo?, mientras meditaba en ello, Alex se disponia a trazar otro dibujo pero este era mas grande.

Al terminar ambos dibujos el gigante comenzo a golpear el suelo con brutalidad haciendo vibrar el mismo, por lo que me tuve que apoyar en el tronco para no perder el equilibrio, totalmente perdida y observando cada gesto no alcanzaba a entender siu comportamiento. Hasta que golpeo su pecho como si fuera un gorila y luego adoptando una pose, creo que logre entender el mensaje. Dando un paso hacia el frente, observe sus facciones mientras sonreia levemente, alzando mi paraguas en direccion al su rostro, me limite a observarle --¡NO!-- grite mientras agitaba mi sombrilla de lado a lado, tratando de expresar que no era un buen dia para el combate, sin embargo, con mis dedos, lo apunte  y luego me apunte a mi misma, entrelazando las manos como un apreton de manos, trate de hacerle entender que ahoa eramos amigos. Sonriendo ampliamente termine mis acciones al momento que hacia un gesto de despido, ya no eran necesarias las palabras. Simplemente decidi retirarme del lugar pues sentia que ya era momento de culminar el dia, sin embargo, a partir de ese dia mi vida cambio, pues la compañia de Arceo seria frecuente a lo largo de mis dias.