Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
Ratas hervidas en lava [Aventura T2] [Kagura][Presente relativo] - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Baterilla (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=298)
+----- Foro: Volcán de Baterilla (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=301)
+----- Tema: Ratas hervidas en lava [Aventura T2] [Kagura][Presente relativo] (/showthread.php?tid=3608)

Páginas: 1 2

RE: Ratas hervidas en lava [Aventura T2] [Kagura][Presente relativo] - Kael Omuyaga - 16-05-2026

El hombre, asustado por la presión de tus palabras bajó el arma tembloroso. Parece que hablarle con ese tono de seriedad le está causando una sensación muy muy desagradable, y por suerte, no se está haciendo pis en los pantalones por mantener el poco orgullo que puede llegar a albergar.

—N-nosotros solo nos refugiamos del tiempo aquí. ¡No le hemos hecho daño a nadie!—No sabes bien si miente, pero por el temblar de su voz podrías asumir que se trata de la verdad. Al fin y al cabo, no va a mentirte en su estado, ¿verdad?—En las cajas solo hay ron, herramientas y antorchas, ¡son nuestros, lo juro! ¡¿E-es que acaso uno no puede trabajar en la mina honradamente?! Vivimos aquí p-porque no tenemos hogar. Además....¡¿Qui-quién eres tú para d-decirnos lo que p-podemos hacer o no?! ¡Eres una mujer en ropa interior!

Está desorbitadamente asustado, pero aún así, parece mantener la compostura de alguna forma mientras la espada poco a poco la baja, intentando no molestarte. Claramente, prefiere evitar un enfrentamiento con alguien que ha sido capaz de vencer a todos y cada uno de los hombres que tiene a su cargo.

—P-por favor, n-no tenemos papeles, solo queremos sacar algo de material y-y marcharnos de aquí.

Toda su historia parece cuadrar de alguna manera, pero al final, eres tú quién decide cómo quiere proceder. ¿Te está diciendo la verdad? ¿Está intentando salvarse el pellejo? ¿Hay algo más que no sepas? No tienes nada más que tu instinto para salir adelante, y al final, es el momento de decidir cómo quieres proceder con esta gente. Puedes creerle, puedes tomar una respuesta alternativa...o puedes tomar la fuerza.

¿Qué será?

leeme

RE: Ratas hervidas en lava [Aventura T2] [Kagura][Presente relativo] - Kagura - 20-05-2026

Lo vi bajar el arma lentamente, el temblor en sus manos lo delató más de lo que sus palabras podrían expresar. No me moví, no interrumpí, simplemente dejé que hablara hasta el final mientras sus excusas giraban entre la necesidad y el miedo, su motivación parecía ser sincera pero sus acciones no, El silencio entre nosotros no era vacío, era una lectura constante de cada gesto, cada pausa, cada respiración forzada. Analicé el entorno en el cual nos encontrábamos, y recordé las cajas, los barriles y también la tensión de su grupo al estar descansando, Todo podía ser verdad… o quizás una excusa desesperada pero bien construida.

Cuando terminó de hablar lo observé unos segundos más de lo necesario para analizar todo su comportamiento, fruncí el ceño antes de responderle midiendo el peso real de lo que acababa de escuchar – Ya he escuchado suficiente…basta de las excusas – dije con absoluta calma tras cruzarme de brazos, sin elevar la voz di un paso lento hacia adelante lo justo para marcar presencia sin necesidad de amenaza, La diferencia entre verdad y miedo no siempre es clara, pero siempre deja rastros.

Puedo aceptar que no haya querido causar daño...pero aun así intentaron atacarme simplemente por estar en ropa interior –  Fulminandole con la mirada, no dejaría que me menosprecie solo por ser mujer –¿Quién soy yo?, para ti soy la ley…Soy Kagura de la Marine…mas te vale nunca olvidarlo– Apuntando con el pulgar continué sin apartar la mirada de ese sujeto –Ahora bien, nada de esto cambia el hecho de que este lugar no puede ser habitado, si no poseen los permisos correspondiente es totalmente prohibido– Hice una pausa para que pudiera comprender mis palabras, suficiente para que el silencio se asentara como una sentencia implícita, las reglas no desaparecen solo porque alguien esté desesperado, No había juicio en mis palabras, solo claridad absoluta.

Observé su reacción con atención, sin prisa, como si cada segundo pudiera revelar algo más de lo que intentaba ocultar. Su postura seguía tensa atrapado entre la necesidad de defenderse y el miedo a las consecuencias por sus actos–Voy a ser directa contigo– dije finalmente mientras soltaba un suspiro pesado –Tienen veinticuatro horas para desalojar este lugar – No levanté la voz, no hacía falta de ofenderle más, la golpiza era más que suficiente…–Si quieren trabajar en la mina, deberán hacerlo de la única forma que se debe hacer…de manera legal, con una solicitud y bajo supervisión-- Si las cosas fueran distintas, no estaría en este lugar con estas ratas, pero debia ofrecerles una oportunidad.

Antes de aflojar apenas la postura, sin perder autoridad en mi mirada, no dude en apuntarle directo a la cara – No te confundas – añadí en un tono afilado – Simplemente seguiré lo que dicta la justicia -- Giré ligeramente el cuerpo para ahora comenzar a caminar hacia la salida sin bajar la guardia, me quede a su costado sin mirarle, aferrandome al mango de la sombrilla –Veinticuatro horas para abandonar este lugar, el tiempo corre a partir de ahora – Volviendo a repetir aquellas palabras gire el rostro para mirarle directo a los ojos, sonriendo de lado le volveria hacer entender quien era –Mañana no estaré sola…eso quiere decir…que vendre con mas personas y creeme...la paliza sera peor– dejando las cartas sobre la mesa, avanzaria de nuevo dejando a todos esos hombres en el fondo, la trayectoria de regreso me parecia mas ¿serena?, quizás porque ahora sabía dónde pisaba. De regreso volvería a revisar las cajas y barriles, al confirmar su interior no tenia ams que hacer, simplemente regresar al cuartel y levantar los reportes correspondiente, bueno, ese era mi plan final.

Resumen

RE: Ratas hervidas en lava [Aventura T2] [Kagura][Presente relativo] - Kael Omuyaga - 20-05-2026

Aquel joven capitán escuchó con atención. La cueva resonaba con los ecos de las palabras firmes de la mujer en ropa interior, y aún así el hombre no podía sino sentir un verdadero respeto y miedo por la mujer que tenía enfrente. Cincuenta hombres derrotados no era algo que hubiese logrado hacer todo el mundo, y en aquel momento él sólo podía intentar hablar sin que se desmayase en el proceso.

Mencionas las veinticuatro horas, y sin pensarlo mucho, asiente con efusividad como si aquello fuese la oportunidad de su vida, un regalo de una diosa benevolente que parecía estar dispuesta a hacer la vista gorda por...¿mineros ilegales? Bien, sin duda, ese era su momento.

—N-no son excusas, ¡lo prometo!—Desconoces si miente, pero una vez más, su miedo es suficiente como para preguntarte si sería capaz de ofrecerte falsas verdades en un momento como este.—¡D-de acuerdo! N-no hay problema. En cuanto mis hombres se despierten nos iremos de aquí. ¡M-muchas gracias, señorita Kagura! ¡Le aseguro que no la olvidaré!

Finalmente, tras notar como decides marcharte casi sin darle ninguna opción a mediar mayores palabras, el hombre finalmente se sienta agotado, como si hubiese peleado contigo más de lo que habían luchado el resto de sus hombres. La cueva se queda en silencio, retumbando tan solo el sonido de tus pasos al salir por el túnel de la cueva. Parece que revisar aquellas cajas no fue del todo buena idea. Una antorcha quizás te permitiría salir de allí si terminas usándola, pero al abrir el barril de ron, el oloroso golpe de olor que recibes directamente en la nariz es tan fuerte que pareciese como si te fueses a desmayar por un instante. Tal y como el hombre había mencionado está lleno de alcohol, pero nadie dijo que el mismo estuviese aún en buenas condiciones.

Parece que el mareo te va a durar el resto del día...pero al menos consigues salir de la cueva, cumpliendo tu objetivo. Has conseguido ahuyentar a esas ratas de cloaca pero has quedado sin saber la verdad. ¿Eran verdaderamente mineros ilegales?

La sonrisa de un hombre se alza en la oscuridad, y una marine sale sin ser consciente de las consecuencias que aquellas acciones podrían llegar a repercutir en la isla en un futuro.

leeme

RE: Ratas hervidas en lava [Aventura T2] [Kagura][Presente relativo] - PX-4 - 23-05-2026

✓
Aventura T2: Completada

Recompensas Narrador (kael)

— Puntos Mugiwara: 15

— Puntos de Rol: 20

— Berries: 30.000

Recompensas User (Kagura)

— Puntos Mugiwara: 10

— Reputación: 20+5=25

— Berries: 20.000+10%=22.000

STAFF DE NAKAMA NO MI