![]() |
|
[EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 02) - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Nuevo Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=362) +---- Foro: Punk Hazard (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=395) +----- Foro: Segundo Instituto de Investigación (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=399) +----- Tema: [EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 02) (/showthread.php?tid=3678) |
RE: [EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 02) - MDU-05 - 21-05-2026 Los circuitos del MDU-05, procesaron el movimiento, pero Kenzo D. Fujiwara fue aun más rapido, sin darle tregua a la armadura, el muchacho que reposaba encima de esta, decidió volver a atacarla con violencia, el puñetazo cayo como un mazo sobre la espalda del MDU-05, el sistema entro en estado de alerta, ese último ataque dejaba a la armadura casi inutilizada, pero Utakata era un hombre inteligente y previendo una posible derrotar, integro en la armadura el protocolo “Rojo” o modo ira, pero no era la ira que muchos se esperaban, se llamaba rojo, por la cantidad de sangre que dejaba, fruto de la explosión desmedida que esta generaba. Las armaduras de Utakata eran en esencia un logro de la tecnología, pero seguían siendo creadas por un humano y quizás no existe nada más grande que la maldad humana, si destruían su creación, Utakata haría lo mismo con aquel Diablo que lo logro.
Los sensores auditivos escucharon al Heredero del Diablo hablarle a la armadura, la cual no le prestó atención a Kenzo, quien ignorante de que el ultimo comando para el protocolo Rojo ya se habia introducido y con esto sé habia firmado su sentencia de muerte.
Así que cuando el chico se encontraba delante de la puerta por la que hace unos momentos sus compañeros habían pasado y a unos escasos metros de la armadura, esta emitió unos pitidos y se escuchó. – PROTOCOLO ROJO….ACTIVADO – Incapaz de reaccionar por estar de espaldas a esta, la explosión cubrió la sala en su totalidad, estampando a Kenzo contra la puerta que intentaba abrir, la cual, por el peso y musculatura del chico, se deformo en la parte superior derecha.
De la MDU-05 no quedo absolutamente nada, se esta se habia destruido por completo y con ella todo lo que su creado habia depositado.
Resumen
Bélico
Turno
RE: [EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 02) - Voz Seductora - 21-05-2026 El protocolo rojo de MDU-05 había sido activado después de una ferviente y apasionada lucha de titanes físicos gigantescos en la que Kenzo D. Fujiwara, el benjamín de los Alas Negras y el aprendiz de Yojimbo se había proclamado vencedor sin haber acabado especialmente mal... hasta ese momento. Una terrible explosión proveniente del autómata gigante de combate lo desintegró por completo y realizó un impacto masivo contra el joven humano, que lo lanzó contra la puerta que tenía delante y la abolló completamente para sorpresa de las propias pruebas de destructividad del propio Utakata. La explosión sacudió el conducto de ventilación y obstruyó la parte de acceso a este resultando ahora una salida completamente imposible de abarcar, y el impacto de Kenzo con la puerta la deformó a tal escala que consiguió que en la parte superior derecha se desencajase la puerta revelando una pequeña apertura de no más de veinte centímetros rectangulares por la que se podía ver el otro lado: un pasillo que llevaba a otra estancia, por la que había desaparecido Tobías, Garnet y Triana momentos antes. El muchacho quedó tendido junto a la puerta por unos instantes, completamente derribado, aturdido y confundido, y fue el momento exacto en el que las cámaras de la sala, controladas por Utakata desde la Cámara Central, decidieron observar qué estaba pasando y dictaminaron que el muchacho había muerto. Una fortuita casualidad para que el genio no contase con el brutal y fuerte Kenzo en sus planes y que, si el heredero del diablo sabía usar a su favor inteligentemente - aunque desconociese ese dato - podría dar aun más ventajas a sus compañeros. Jolyne hacía unos segundos que había pasado por encima de la habitación reptando y se dirigía a una de las salas siguientes, pero Kenzo no podría sentirla con su haki porque esos conductos estaban recubiertos de un material especial que lo inhibía. Fue entonces cuando la puerta por la que todos entraron a esta habitación y las dos puertas que delimitaban la habitación donde Jolyne había estado peleando anteriormente, la primera sala que el grupo encontró, se abrían por completo dejando pasar el aire renovado del recibidor, purificado del veneno púrpura extraído de la genética de Ryze Tengen, y en unos pocos segundos o minutos, un ejército de aldeanos que se veía al fondo de aquel túnel de visión generado por la apertura de las puertas, cruzarían el umbral de la primera de ellas y avanzarían lo suficiente como para llegar a donde estaba Kenzo, y quien sabe si no tomarían algún atajo secreto, pudiendo acabar con alguno de los Alas Negras. Por supuesto, eso si nadie los paraba. ¿Qué decidiría Kenzo? ¿Trataría de escapar probando a forzar la apertura de la puerta que abolló con su cuerpo por la explosión? ¿o buscaría la forma de frenar a los aldeanos que se aproximaban por cientos hacia donde estaban los demás, buscando acabar con sus compañeros?
info
Turno
RE: [EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 02) - Kenzo D. Fujiwara - 22-05-2026 Al ver que aquel enorme cacharro de hojalata no reaccionaba, me bajé de él y andé un par de metros, en dirección a la puerta por la que salieron Garnet, Tobías y Triana a paso lento pero decidido. Sin embargo, mientras me acercaba a la puerta, escuché levemente como el robot decía algo, aunque no presté atención. Confundido, me dí la vuelta y cuando giré el cuerpo, todo se volvió blanco y oscuro al mismo tiempo. Una enorme explosión me tomó por sorpresa, haciendo que me estampara con violencia contra la puerta por la que salieron mis compañeros. Tirado en el suelo, abrí los ojos durante unos segundos. No perdí la consciencia, tampoco me desoriente en exceso. Respiré hondamente para darme cuenta de que estaba vivo. -¿Porque siempre tengo que lidiar con las malditas explosiones de los robots?- Dije en un tono alto, mientras me levantaba y me sacudía el polvo de los brazos. Observé que la puerta por la que debía salir seguía cerrada, aunque abollada con mi forma del cuerpo y por la esquina superior derecha estaba abierta levemente, unos veinte centímetros aproximadamente. Nada importante realmente, seguro que haciendo fuerza podía abrirla completamente. Antes de comenzar el plan de huida, saqué de mi bandolera el botiquín y también un par de sandwiches que me había preparado previamente. Del botiquín me tomé unas cuantas pastillas analgésicas que me darían ese extra de energía, y luego, en apenas tres bocados, me comí los sándwiches, que evitaría que mis tripas rugieron con fuerza. Observé que el bento de Garnet seguía guardado. Por el momento podría aguantarme y no comerlo, y usarlo más adelante. Respiré hondamente de nuevo, dispuesto a arrancar la puerta y avanzar, sin embargo, escuché a mi espalda como se abría la puerta por la que entré a la sala. Me giré completamente, y sonreí ampliamente cuando vi como los aldeanos que había visto anteriormente labrar la tierra, venían como moscas a la miel. Crují mi cuello, de izquierda a derecha mientras pasaban la sala donde se quedó Jolyne, imbuí mis brazos en haki de armadura y en cuanto cruzaron la puerta y entraron en mi sala, activé mi haki de observación por toda la sala (30 metros) para saber contra cuantos me enfrentaba. Cien máquinas. Cien autómatas. Cien androides. Cien cacharros de hojalata que intentarían tumbarme. Reí divertido para acto seguido dar una palmada y centrarme en la batalla que me esperaba.
BSO de la batalla
Salí corriendo hacia ellos, y el primero con el que me crucé le golpeé con tanta fuerza que lo empujé hacia atrás, haciendo que chocara con violencia contra un pequeño grupo de autómatas. Por la derecha me vinieron dos tipos, que me trataron de golpear, pero fui más rápido que ellos agarrándoles de los brazos para luego levantarlos y estamparlos contra el suelo. A la izquierda me vino otro, que agarré del brazo e hice un barrido horizontal de izquierda a derecha tumbando una hilera de ellos, y luego otro barrido de derecha e izquierda para tumbar a otra hilera de ellos. Apenas había empezado y veía como se iban acumulando en mi sala. Salté hacia arriba, para caer en el centro de todos ellos y continuar golpeando a diestro y siniestro. Al cabo de unos minutos, se podía ver un centenar de cuerpos caídos, tumbados, fuera de combate, y por otro lado, en pie se me podía ver a mí, subiendo y bajando el pecho, algo exhausto por aquella batalla. Pero me surgía una duda… ¿Vendrían más? Si venían, acabaría con todos ellos. No permitiría que molestaran a mis nakamas.
INFO
RE: [EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 02) - Voz Seductora - 24-05-2026 Kenzo se lanzó valiente a por aquella horda de autómatas con apariencia de aldeanos feudales, e impactó un poderoso puñetazo sobre el primero de todos ellos que vio, una abuelita algo enchepada que llevaba consigo una cesta con hogazas de pan. El impacto fue brutal y desintegró al robot con una fuerza colosal, pero hasta ahí llegó la valentía del muchacho, pues el resto de la horda de autómatas se lanzó sobre él para golpearle con todo lo que tenían. Azadas, horcas, hoces, martillos, rastrillos, panes, huesos, puerros, y restos de la abuela que acababa de destrozar. Era una marabunta, una montaña de seres de metal que se iban acumulando y amontonando encima de Kenzo uno a uno hasta formar un montículo, una masa sin forma de acero y circuitos que parecía latir con pulso propio envolviendo por completo al más joven de los Alas Negras. ¿Cómo era posible que esto le hubiera pasado? Era un luchador experimentado, llevaba toda la vida peleando prácticamente y se había confiado pensando que un único puñetazo suyo podría destruir por completo a cien personas o más... ¿Acaso la explosión de MDU-05 había afectado a sus circuitos de humano? No había otra explicación posible, pero todo error se paga y esta no era la excepción. Y para Kenzo, en su situación y en su estado, más errores de este estilo podrían suponer la muerte... más aun estando sepultado por doscientos noventa y nueve aldeanos mecánicos que sin sonido alguno pero con una sonrisa eterna, buscaban golpear, pinchar, rajar, o dañar de cualquier forma el cuerpo del Heredero del Diablo. ¿Sería este el fin del D.? ¿Se impondría el metal al músculo? ¿El legado de Yojimbo moriría con él aquí? Quizá hubiese sido más inteligente huir, o pensar en otra estrategia... sus compañeros Jolyne y Tobías, los tiradores de su banda, habían resuelto sus problemas. Garnet se había buscado nuevos quebraderos de cabeza, y otras cosas, y Triana parecía estar desesperada y vida aun sólo por el capricho de su madre. Quizá Kenzo hiciese más falta en otra parte, por ejemplo, ayudando a su amigo Garnet a librarse del poder del amor, o ganando tiempo para que Triana pudiera escapar. Su sacrificio para frenar la horda era algo que alguien tenía que hacer, pero de nada serviría frenarla si moría en el intento y estos avanzaban hacia los demás. ¡Date prisa Gokú Kenzo!
Información
Belico
Turno
RE: [EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 02) - Kenzo D. Fujiwara - 25-05-2026 Aquel primer puñetazo se sintió poderoso. Tan poderoso que pensé que había logrado tumbar al resto de autómatas y robots que les seguían. Que iluso e imbécil había sido. ¿Me había dejado la explosión del gigante de hierro con ilusiones y alucinaciones? En mi cabeza con aquel primer golpe todo había acabado, un golpe tan poderoso que había dejado a todos los autómatas por los suelos, completamente derrotados y a mi merced. Y no fue nada más lejos de la realidad. Tras golpear a aquel robot con forma de abuelita, el resto de ellos se abalanzó sobre mí, golpeándome tan fuerte como podían. En menos de un momento, tenía una montaña de hierro, metal y acero cubriéndome como una marea, golpeándome y clavándome todas las herramientas y cosas que podían. Intentaba moverme para esquivar, pero no me daba lugar a moverme de un lado a otro por culpa de la cantidad ingente de autómatas que se me habían echado encima. ¿Cómo era posible que hubieran llegado tantos robots en tan poco tiempo? Casi histérico, comenzó a escucharse una risa, algo nerviosa, algo ruidosa, pero completamente inconfundible. -¡SHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!-
OST
Entre toda aquella marabunta, logré sacar el puño derecho hacia arriba, golpeando numerosos robots en el camino. Luego lo mismo pasó cuando alcé el puño izquierdo. Escalé un poco hasta colocarme encima de todos ellos, erigiéndome una vez más contra la adversidad. -¿DE VERDAD ES ESTO TODO LO QUE PUEDES HACER CONTRA UN SIMPLE HUMANO, UTAKATA? ¡NO TIENES NI IDEA DE QUIEN SOY MALDITO!-
Tras anunciar aquellas palabras, los autómatas se volvieron a abalanzar contra mí, pero ahora yo estaba preparado. Comencé a golpear a diestro y siniestro, puñetazo a la derecha, puñetazo a la izquierda, patada hacia abajo, gancho hacia arriba, esquivar agachándome, agarrar un brazo y golpear otros autómatas, cabezazo contra otro robot. Había entrado en una especie de trance, una especie de momento en la que dejé de sentir dolor, aunque poco a poco el cansancio se hacía notar. Podía ver como esta vez, aquella marea de robots estaban esparcidos contra el suelo, inertes y sin vida. Se iban amontonando unos encima de otros, y yo, arriba de todos ellos, hasta que finalmente, ya no me quedaba ninguno contra los que combatir.
-¡SHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!-
Volví a reir histéricamente, nervioso y cansado, pero excitado por la derrota de mis rivales. Ahora sí que estaba libre, ahora si que había acabado contra todos y todo. Tomé aire tan profundo como pude, llenando mis pulmones al completo, y exhalandolo por la boca. Hice aquello un par de veces más hasta que recuperé el aliento. Me sentía al borde de mis fuerzas, así que el bento que tenía de Garnet, ahora me venía de perlas. Saqué de mi pequeña bandolera la caja con la comida, y sin mirar siquiera que es lo que era, me lo llevé todo a mi boca. Por muy bueno que estuviera, que seguramente lo estuviera, yo no iba a poder sentir nada, ya que apenas podía saborear nada. Era una de las cosas con las que siempre había vivido, y realmente me ayudó, ya que no me impidió comer verduras y cosas que supuestamente estaban asquerosas. De cualquiera de las maneras, tiré la caja al suelo, y me dirigí a la puerta que tenía una pequeña apertura. Si eso se había roto, podía seguir rompiendolo. Con mi mano derecha, inserté los dedos y comencé a hacer fuerza hacia abajo, para intentar hacer que cediera completamente y dejarme una apertura para poder seguir hacia adelante. Si no conseguía abrirlo, tendría que seguir. No quedaba de otra. Mis compañeros me necesitaban.
INFO
RE: [EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 02) - Voz Seductora - 27-05-2026 Tras derrotar a los tres centenares de antómatas, con apariencias de hombres, mujeres, ancianos, ancianas, niños y niñas, de todas las edades y formas, con todas las condiciones y aspectos posibles pero siempre con esa siniestra sonrisa, Kenzo decidió recuperar fuerzas comiendo lo que su amigo Garnet le había preparado. Una comida hecha con amor y posiblemente lujuria inconsciente pues, Garnet, todo lo hacía con esa intención aunque él no quisiera. Pero esos matices y sabores se escaparon de las papilas gustativas de Kenzo quien intentó comerse todo de un bocado, y obviamente, le salió mal. La comida se atascó en una bola enorme en su garganta, tan grande que se veía deformando la misma y poniendo su cara de un color rojo intenso, comenzando a sudar. Sólo unos golpes en el pecho conseguirían hacer que esa enorme bola de comida sin procesar ni masticar siguiera su paso hacia el estómago... ¡y vaya digestión le iba a dar!. Es bien sabido que se debía masticar bien y tragar con calma o te podías ir para el campo de los quietos en un abrir y cerrar de ojos. ¡No juguéis con la comida, niños! Después del atragantamiento de Kenzo y mientras recuperaba las fuerzas rodeado de partes de robot que si no fueran por los circuitos y la ausencia de sangre habrían representado un escenario demasiado dantesco para cualquiera, era el momento para el chico de intentar decidir qué hacer. Ahora que las puertas de acceso al castillo estaban abiertas ¿intentaría ir para atrás? ¿quizá revisar en la habitación anterior si estaba Jolyne? ¿salir del complejo? ¿O trataría de abrir la puerta a pura fuerza bruta metiendo las manos en el agujero creado y tratando de tirar de él sin control? Varias opciones, distintos caminos... pero un sólo responsable. Era momento de Kenzo de pensar qué debía hacer.
Información
Turno
RE: [EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 02) - Voz Seductora - 27-05-2026 Y de pronto toda la habitación queda en completa oscuridad. RE: [EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 02) - Kenzo D. Fujiwara - 28-05-2026 Quizás fue la prisa, quizás fueron las ganas de ayudar a mis compañeros, o quizás fueron los nervios. No se exactamente que pasó, pero me atraganté con aquel delicioso manjar hecho con las manos de mi maestro y mentor Garnet. Quizás no mastiqué lo suficiente, o simplemente las ansias de recuperar energías con aquel bento, hicieron que no masticara lo suficientemente bien. Por eso, aquella bola de comida se quedó bloqueada durante unos segundos en el esófago, no se movía ni para adelante ni para atrás, y eso hacía que no pudiera respirar. Sin embargo, con un par de golpes técnicos en la boca del estómago hizo que la bola pasara y siguiera su camino natural. Inhalé todo el aire que mis pulmones podían coger, y lo exhalé lentamente para volver a concentrarme en aquella misión que me concernía. Metí mi mano derecha por el agujero que se había formado en aquella fuerza, y volví a inhalar aire para expulsarlo cuando hiciera toda la fuerza. Uno... Dos y... Las luces se apagaron. Me descoloqué completamente, miré hacia el techo, en completa oscuridad. ¿Que estaba pasando ahora? Intenté mirar por el pequeño agujerito de la puerta, pero no veía nada. Completa oscuridad. Giré la cabeza hacia atrás, mirando a donde supuestamente estaría Jolyne. Aunque pensandolo bien, si Jolyne hubiera estado ahí, los autómatas hubieran ido a por ella. O no. Realmente la habilidad de Jolyne de hacerse invisible era una habilidad que todos hubieran querido tener en algún punto de su vida. -¡Jolyne! ¡Todo ha pasado ya! ¡Ya no quedan aldeanos robots ni absolutamente nada peligroso! ¡Si estás por aquí, dame una señal y nos ponemos a pensar como salir de aquí!- Grité al aire. Mientras esperaba la respuesta, y sin quitar la mano derecha del agujero de la puerta, me prepararé una vez más para lanzar la puerta abajo. Inhalé aire, una vez más mientras apretaba con fuerza mi mano derecha... -Uno... Dos... ¡Y tres!- E hice toda la fuerza que pude para vencer la puerta. Sólo esperaba que aquella puerta cayera y poder avanzar. Teníamos que destrozar a Utakata.
INFO
RE: [EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 02) - Voz Seductora - 31-05-2026 De aquel súbito tirón con todas sus fuerzas, Kenzo consiguió doblar la puerta como el que abre una lata de anchoas. El crujido metálico cediendo ante los músculos y la fuerza de aquel chico imperó como única respuesta a sus gritos hacia su compañera, que hacía mucho que había abandonado la estancia previa a la suya. La batalla definitiva se iba a dar unos cuantos cientos de metros más hacia lo profundo de las instalaciones, pero Kenzo no iba a estar presente a tiempo si no conseguía orientarse y hacerlo rápido. Aunque estaba plenamente a oscuras, frente a él ahora había un pasillo que llevaría hacia la zona en la que Garnet, Tobías y Triana tuvieron que decidir puerta, y ahí se toparía con las tres puertas abiertas y con absolutamente nadie, pues el vaquero ya había decidido avanzar por su cuenta y riesgo hacia la boca del lobo y el ojo de la tormenta. El joven Kenzo tenía la oportunidad de decidir en qué quería ser bueno: Si quería tratar de localizar a Tobías podría seguirle para ayudar a sus dos compañeras. Si quería investigar el laboratorio quizá podría encontrar cosas interesantes. Fuese lo que fuese lo que decidiese no había ni respuestas buenas ni respuestas malas, simplemente y de nuevo, una decisión. Y con cada decisión se moldea el camino y se forja una historia. Los fallos también nos llevan a puntos buenos que sin haberlos cometido no habríamos descubierto nunca. Los aciertos también nos llevan a situaciones desesperantes y dolorosas de las que no podemos escapar. Y nada de eso es malo, pues de todo se aprende y de todo se saca algo que te acompañará en el futuro como una bendición o como una lección. Al final lo único que nos quedaba era agarrarnos a nuestras decisiones y tratar de adaptarlas lo mejor posible a nuestros intereses y objetivos.
Tirada
Información
Turno
RE: [EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 02) - Kenzo D. Fujiwara - 01-06-2026 Realmente, no me supuso prácticamente ningún tipo de esfuerzo abrir aquella puerta. Parecía resistente, casi inamovible, pero como quien corta mantequilla, la puerta cayó. No se si fue suerte, o quizás causa de aquella explosión del titán robotico lo aflojó pero lo importante era que ahora podía avanzar. Aún en la oscuridad, miré hacia atrás, aunque no pude ver absolutamente nada. Necesitaba localizar a mis compañeros, aunque eso era una misión algo complicada para mí, pues aún no había desarrollado todo el potencial de mi haki de observación. Aún en el sitio sin moverme un centímetro, inhalé profundamente y exhalé para concentrarme, y con los ojos cerrados, activé la técnica. Lo que normalmente me resultaba fácil, en ese momento no. No podía percibir ningún alma, ningún ser vivo. ¿Es que en aquel lugar todo era artificial? Sin parar, fui ampliando el radio de mi haki, cada vez más y más, hasta que finalmente pude encontrar un pequeño punto de un color que no supe identificar. Era como un rojo que se mezclaba con un color azulado turquesa. Realmente no sabría decir, pero en cuanto amplié un poco más mi radio de haki, lo sentí como un aura que conocía de primera mano. Y no era otra persona que el bueno de Tobias. Resoplé tranquilo al saber que estaba bien. Seguramente, todos estaban bien. Si yo había podido con mis rivales, de entre todos nosotros yo era el más débil, estaba seguro que ellos, en caso que le hubieran puesto otros robots de combate como me hicieron a mí, habían acabado con ellos mucho antes que yo. Por ello, tomé una decisión diferente a la que cualquiera esperaría que hiciera. Me adentraría a investigar el laboratorio. Todos mis nakama estaban completamente equilibrados. Tenían a Jolyne que les cubriría en la distancia, tenían la mente fría y la estrategia de Tobias, tenían la fuerza, la tenacidad y la agilidad de Garnet, y por supuesto, tenían a Triana, con su liderazgo y su capacidad innata para la batalla. Si que es verdad que a lo mejor podrían necesitar mi fuerza bruta, pero seguro que podrían suplirme fácilmente. De cualquiera de las maneras... ¿Por donde empezar mi investigación? Sabía que si seguía hacia adelante por aquel pasillo a oscuras, me encontraría con Tobias, así que tomaría la dirección contraria. Aún a oscuras, comencé a andar, sorteando aquellas piezas completamente destrozadas por mí, intentando no caerme o no tropezarme. Comenzaría a investigar desde la sala de Jolyne, hacia atrás. Quizas encontraba algo interesante. Entré en la sala de Jolyne, y no sentí ningún aura ni nada. -Vale, Jolyne no está aquí. Seguramente haya huido por algún pasadizo. Ella tiene esa habilidad de encontrar los escondites secretos de todos...- Murmuré para mí mismo. Comencé a tocar las paredes, intentando encontrar algun botón manual o algo para abrir una compuerta secreta. Quien sabe, quizás Jolyne hizo lo mismo y por eso escapó. Sin embargo, sin luz, aquello de encontrar los secretos del lugar se me hacía un poco más complicado, aunque no imposible. Seguro que en algún momento volvería la luz y con ello la visión.
INFO
|