![]() |
|
Código Marrón | Aventura Tier 2 | P.A. - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7) +---- Foro: Baterilla (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=298) +----- Foro: Pueblo Baquella (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=299) +----- Tema: Código Marrón | Aventura Tier 2 | P.A. (/showthread.php?tid=3744) Páginas:
1
2
|
RE: Código Marrón | Aventura Tier 2 | P.A. - Miyori Hoshino - 06-06-2026 Tras la contienda efectiva que Kagura ha ejercido para mantener a los criminales a raya, la operación y misión “Código Marrón” culminó de manera exitosa. La mercancía fue recuperada, la banda de Gyojin desarmada y sometida, quedando a disposición de la división liderada por Fascuas quien minutos más tardes y gracias a las marcas rojas dibujadas por Kagura fue que lograron llegar justo a tiempo antes de que los vándalos recuperaran sus energías, los túneles volvieron a ser tan desagradablemente tranquilos como siempre habían sido, lejos de ser una guarida donde ladrones pudiesen hacer cuanto quisieran. Con la amenaza neutralizada y las pruebas aseguras, los marines comenzaron a tomar control de la zona, lo que durante días habia sido un problema creciente para los comerciantes y habitantes de la región finalmente llegaba a su fin. Los reportes de aquella misión serían el resumen de días de investigación, persecución y sacrificio que varios marines tuvieron que realizar para llegar hasta ese desenlace, algunos arriesgaron sus vidas por el deber, otros por la justicia y unos pocos demostraron una clase de valentía que difícilmente podría enseñarse en cualquier lugar, entre estos últimos se encontraba nuestra protagonista Kagura, no por derrotar enemigos imposibles ni por realizar hazañas sobrehumanas sino por algo mucho más admirable del adentrarse en un alcantarillado infestado de aguas residuales, perseguir a una banda de delincuentes y enfrentarse con una convicción inquebrantable contra un total de cuarenta criminales armados, a todos los pudo contener con sus puños, sus patadas y una voluntad demasiado. La división colaboró en las labores de recuperación y transporte de la mercancía, instalando rampas de madera improvisadas para facilitar el traslado de los pesados cargamentos a través de los túneles, lo que antes había sido una ruta utilizada para el contrabando y el robo terminó convirtiéndose en una vía de salida para devolver cada caja a la superficie a sus correspondientes dueños, del mismo modo, todos los gyojin capturados fueron escoltados fuera de aquel laberinto subterráneo, las investigaciones preliminares revelaron que ninguno pertenecía a la isla, eran forasteros provenientes de mares lejanos, individuos que había encontrado en los túneles abandonados de Baterilla el escondite perfecto para operar lejos de las miradas de los ciudadanos. Cuando los últimos cargamentos abandonaron el alcantarillado todos los prisioneros fueron puestos bajo custodia de la Marina. El Marine Fascuas dió su agradecimiento absoluto a la aventurera soldado, y aunque tuvo que hacerlo de lejos puesto que ella estaba prácticamente “bañada” en esa esencia viscosa, no permitió que se quedará más tiempo y la excusó de sus obligación de reporte en el cuartel diciendole que él se haría cargo de todo a partir de ahora, y que claramente le daría el crédito que le corresponde como la verdadera heroína de la historia. Kagura finalmente podría regresar a casa, descansar y… Tomar una ducha.
Amphitrite toca la canción
RE: Código Marrón | Aventura Tier 2 | P.A. - Kagura - 07-06-2026 Cuando los refuerzos finalmente descendieron por los túneles y las luces comenzaron a iluminar cada rincón de aquel nauseabundo escondite, yo ya había terminado prácticamente con todo el trabajo que debía de hacer. Sentada sobre una de las cajas recuperadas, con las piernas cruzadas y vistiendo únicamente mi ropa interior, alce la cabeza para observar cómo los marines se quedaban sorprendidos en cuanto llegaron, asegurándose que los criminales que aún permanecían conscientes estuvieran bien atados. Mi uniforme había sido una baja más de aquella misión que no solo hizo mierda mi uniforme…si no que también mi dignidad; estaba tan cubierta de suciedad, aguas residuales y residuos imposibles de identificar que decidí quitármelo apenas tuve oportunidad. Mientras algunos soldados parecían sorprendidos por mi aspecto, sinceramente yo me limité a alzar una mano a modo de saludo despreocupado —Llegaron justo a tiempo para hacer la parte aburrida…yo ya reparti y regale…— comenté con una sonrisa un poco cansada, dejando que ellos comenzaran a organizar el traslado de mercancías y prisioneros mientras, yo recuperaba lentamente el aliento tras una jornada que parecía haber durado una eternidad, queria quitarme la mascara pero primero debia salir de ese sitio.
Mientras los marines instalaban rampas improvisadas y comenzaban a mover los cargamentos hacia la superficie, decidí recoger las distintas piezas de mi uniforme desperdigadas por el lugar, tomando la sombrilla y mis objetos personales.Al levantar la parte superior de mi ropa para salir con la poca dignidad que me quedaba, sentí algo extraño atrapado bajo el sostén, algo que me raspaba un poco la piel. Frunciendo el ceño, introduje los dedos y extraje un pequeño dulce envuelto que había sobrevivido milagrosamente a la persecuciones, golpes, caídas y litros enteros de agua contaminada. Lo observé durante varios segundos sin poder evitar cierta diversión y a la vez una mueca de desagrado —No puedo creer que sigas aquí— murmuré para mí misma, girándolo entre mis dedos. Después de todo lo ocurrido…aquel insignificante caramelo parecía haber demostrado una capacidad de supervivencia incluso superior a la de varios de los delincuentes que acababan de ser arrestados. Con el dulce aún en la mano y silbando levemente mientras jugaba con mi sombrilla, me dirigí hacia el líder gyojin que ahora permanecía inmovilizado bajo custodia. Su expresión estaba cargada de frustración, cansancio y una evidente incapacidad para aceptar la derrota. Me detuve frente a él y lo observé unos segundos antes de agacharme ligeramente, una sonrisa de oreja a oreja se dibujo sobre mis labios. Durante toda la persecución había demostrado ser arrogante, ruidoso y particularmente molesto, así que consideré apropiado despedirme de una manera memorable. Sin previo aviso le tome la nariz para que abriera la boca y sin mas le metí el dulce directamente en la boca antes de que pudiera reaccionar. El gesto provocó varias miradas confundidas alrededor, aunque eso únicamente aumentó mi diversión. Incorporándome nuevamente sin parar de sonreir, señalé al criminal con un dedo mientras lo observaba con esa misma arrogancia —Ese será tu único premio…te sacaste el pez gordo — declaré con absoluta burla a pesar de estar llena de mierda. La mezcla de desconcierto y humillación reflejada en su expresión hizo que aquel pequeño acto valiera completamente la pena. Los criminales eran escoltados hacia la salida, la mercancía recuperada volvía a manos de la Marina..Fascuas ya coordinaba los procedimientos posteriores que debiamos seguir. Pero yo no tenía ninguna intención de quedarme más tiempo... Ya había hecho mas de lo que debia,investigar, luchar y recuperar la mercancia, si, me merecia retirarme ya mismo. Al cruzarme con Fascuas, simplemente levanté una mano antes de continuar caminando hacia la salida —Ya fue suficiente para mí, te dejo el resto— anuncié sin detenerme —Encárgate de los informes, de los prisioneros y de todo lo demás. Yo necesito una ducha inmediatamente — Sin esperar una respuesta, continué avanzando por el túnel, dejando atrás el ruido de los operativos y las celebraciones. Había cumplido con mi deber, los responsables estaban capturados y la misión había terminado, Ahora solo existía un objetivo verdaderamente importante… regresar al cuartel y borrar aquella experiencia bajo litros interminables de agua caliente, si…necesitaba con urgencia oler a flores y dulces.
Resumen
RE: Código Marrón | Aventura Tier 2 | P.A. - PX-6 - 09-06-2026 ✓ Aventura T2: Completada Recompensas Narrador (Miyori Hoshino) — Puntos Mugiwara: 15 — Puntos de Rol: 20 — Berries: 30K Recompensas User (Kagura) — Puntos Mugiwara: 10 — Reputación: 20 + 5 Karma popularidad = 25 — Berries: 20 K + 10% Karma Adinerado = 22k |