Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
Hour for Magic [Presente Relativo - Entrenamiento] - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Corriente Rakusei (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=148)
+----- Foro: Jaya [Quinta isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=168)
+----- Tema: Hour for Magic [Presente Relativo - Entrenamiento] (/showthread.php?tid=3747)

Páginas: 1 2

RE: Hour for Magic [Presente Relativo - Entrenamiento] - Eros Focalor - 23-06-2026

Lamia, Sekmeth, Nosoi, Nergal. Eros nunca había contemplado un poder superior, algo divino que mandase por encima de los humanos pues él entendía de los procesos biológicos y de lo impermanente, pero la fruta de Varo era algo que lo hacía replantearse ese concepto de la no divinidad. No era porque Varo fuese una deidad, sino porque entendía que esa fruta cayó en las manos de la persona con el corazón más puro que conocía y había que agradecer a ese poder superior aquello pues, de caer en manos de alguien nefasto, estaba sintiendo en carne propia lo que podría llegar a pasarle a islas enteras.

Quizás la ceguera fue lo de menos, porque ya estaba ciego desde el punto de partida, pero sentía el tejido de su cuerpo deteriorándose con cada andanada que el mink disparaba en su dirección. Quizás era ese daño el que más sentía, como descargar ignifugas contra su piel, ardían y él estaba más que contento por ello, Varo lo estaba dando todo, Varo lo estaba poniendo en jaque y sin importar lo que hiciese él solo podía convertir esto en una batalla de desgaste.

Entendía que esta situación le marcaba un aprendizaje, debería tener un plan para cuando luchase contra enemigos más rápidos, con mayor rango.

El ataque de Varo, no obstante, no lo hizo flaquear manteniendo la posición al caer. A cuatro metros del mink tenía una opción ¿Avanzar de frente o meterse bajo tierra? Decidió ir por lo más sensato, cavando un agujero para que el otro lo perdiese de vista pues necesitaba respirar, un momento de quietud con el cual poder replegarse.

O eso haría alguien listo, pero Eros ante palabra de Kiyoshi, era un tonto

Sus garras salieron desde debajo de la planta de los pies de Varo ¿Era una estrategia valiente? Para nada, una táctica barata que había usado previamente con Uker pero en el campo de batalla había que darlo todo, y no por ser Varo su amigo se contendría, lo respetaba lo suficiente para darlo todo. Más que dispuesto a hacerlo volar, volviendo a guardar sus garras tan pronto había golpeado.

Contenido Oculto

Ataud

RE: Hour for Magic [Presente Relativo - Entrenamiento] - Varoganchin - 23-06-2026

Al fin. Al fin era libre. Libre para correr, saltar y aullar a la luna si lo veía necesario. Por fin podría combatir con todo mi potencial. Se acabó aquello de correr y esconderme. Ahora era yo el cazador. El latido de mi corazón resonaba en mis oídos como tambores de guerra. Mi raza estaba echa para combatir, no para esconderse. Los dioses nos habían dotado de unos poderes hechos para luchar y yo llevaba tiempo ansiando poder hacerlo. Con las manos, nada de armas de fuego. La energía corría por mi cuerpo de una manera salvaje. La electricidad saltaba alrededor de mi pelaje, como si ni ella misma se atreviese a tocarme. Aullé por un segundo. Habían liberado a la bestia.

Puse tensión en brazos y piernas. Busqué al pequeño topo, a partir de ahora, mi presa. Sentí como caía a escasos metros de mi. Apreté uno de mis puños, listo para golpearlo en cuanto saliera de su escondite, si es que tenía valor de hacerlo, ahora que se enfrentaba a mi. Respiré con fuerza, por la nariz, buscando cualquier rastro de mi enemigo. Tan solo pude oler el la sal que traía el viento desde el mar y ese olor que deja la tierra removida. Esa rata debía estar huyendo a su madriguera. Relajé mi cuerpo, frustrado. La batalla parecía haber terminado antes de comenzar.

—¿Es que no hay nadie a quién golpear? —grité al aire en busca de enemigos— ¡Sois todos cob...

El topo salió de su escondite. Me golpeó con más fuerza de la que aparentaba tener. Un potente dolor recorrió mi pie antes de sentirme más ligero. Comencé a flotar, sin saber qué era arriba o qué era abajo. Solo la luna me daba una pequeña pista de dónde se encontraba el cielo, aunque seguía sin saber dónde me encontraba yo. Me sentía confuso, sin mucha noción de lo que había sucedido. Solo sabía que de mi cuerpo ya no brotaban rayos y que mis manos y mis pies ahora se encontraban más cerca de mi cuerpo. Eso solo podía significar una cosa; Eros me había liberado de aquella terrible forma. No la detestaba por el enorme desgaste energético que me producía, pues solo unos minutos hacían huir mis reservas de energía como si de una estampida de gacelas se tratase. Eso no era lo peor, no. Hacía meses que había aprendido a dominarlo. Ya no me pasaría como años atrás, cuando el jefe me forzaba a adoptar esta forma para amedrentar a sus enemigos y yo despertaba a la mañana siguiente sin saber dónde había estado. Aunque me hiciera sentir cansado rápido, había algo que odiaba aún más. Mi terrible aspecto. Un aspecto que me hacía pensar si muchas de las leyendas sobre las que había leído no eran más que las historias que habían surgido a causa de un mink que había perdido el control en una noche de luna llena. El sulong era un poder increíble, pero la transformación física me hacía sentir que tal vez si que merecía las maneras despectivas con las que se referían a mi hacía años. Tal vez, si que era una bestia.

—Gracias, Eros —susurré antes de ubicar por fin el suelo.

Centré mi mirada en el agujero que había creado Eros para golpearme, listo para actuar tan pronto como saliese de nuevo en mi busca. Continué mi descenso, sin perder de vista el suelo. El capitán le había dado la vuelta a la contienda, pero yo no podía rendirme tan rápido.

Antología

RE: Hour for Magic [Presente Relativo - Entrenamiento] - Eros Focalor - 24-06-2026

Desde la posición subterránea en la que se encontraba Eros entendía que debido a la ley de la gravedad todo lo que subía tenía que eventualmente caer y Varo no era la excepción a la regla, entonces comenzó a ascender fluctuando su fisiología en su forma híbrida para salir desde debajo de la tierra como el depredador que era con ambos brazos abiertos en pos de envolver el cuello de Varo con su brazo izquierdo y sostener los brazos del mismo con el derecho reteniendo su cuerpo en el suelo antes de que se levante en una sumisión.

Analizando objetivamente el combate debía aprovechar la ventaja de la cercanía pues sabía que soltar a su compañero supondría darle rienda suelta a una andanada de ataques que lo castigaría por cada milimétrico error cometido, esperaba que ésta contienda fuese suficiente para que el mink entendiese que no había eslabón débil cuando los cuatro eran potencias de guerra. Él lo sabía bien, él nunca lo había subestimado.

› Eres verdaderamente un monstruo si te lo propones Varo, ¿Qué dices? ¿Suficiente?

Inquirió consciente no sólo de la posición en la que se encontraban sino también de sus propias limitaciones. La fiebre cabalgaba por su cuerpo, sentía los escalofríos de su temperatura corporal chocando contra la de Jaya, su sistema nervioso luchando contra la virulencia de Varo y el cansancio, el desgaste. Como en el poker no todo era una cuestión de mostrar las cartas de una, entendía que si el combate se prolongaba podía terminar muy mal para cualquiera de los dos y cómo tal era la labor del capitán saber cuando detenerse.

Extendió la zurda que sostenía el cuello de Varo para golpear con el canto de la zarpa al cuello, dispuesto a sentenciar el combate por las buenas o por las malas.

Ataud

RE: Hour for Magic [Presente Relativo - Entrenamiento] - Varoganchin - 25-06-2026

Tomé aire, consciente de que todo estaba por terminar. Sentía que las fuerzas en mi interior comenzaban a flaquear. Chasqueé la lengua, al pensar que eso no estaba siendo igual para Eros. Sus movimientos se habían visto ralentizados. Incluso alguien podría pensar que sus golpes no eran tan fuertes —aunque por mi estado no lo pareciera—. Sin embargo, mis ataques apenas habían hecho mella en él, lo cuál demostraba que aún estábamos a una gran distancia en lo que a poder de combate se refería. 

Continué mi descenso desde los aires sin perder de vista el suelo. El tiempo parecía ralentizado mientras mis ojos saltaban de una piedra a otra, de un montículo de arena a cualquier hendidura, en busca del menor signo que presagiase un nuevo movimiento de mi capitán. Nada. Descendí un par de metros más. Aún sin rastro de Eros. Mi cuerpo se tensaba ante la expectación. Contuve la respiración, en un intento por no producir falsas señales que me distrajeran. Mi cuerpo ya casi alcanzaba el suelo. Un pequeño temblor en la arena. Ya había llegado el momento.

Vi como Eros emergía de debajo de la tierra a gran velocidad. Demasiado cerca como para poder evitar su avance. Pero no lo suficiente como para no poder actuar.

—¡Sekhmet!

La invocación a la diosa de las plagas se deslizó entre mis dientes apretados, que eran un reflejo de la tensión acumulada en mi cuerpo, preparándome para el impacto. Eros avanzó aparentemente impasible hacia mi cuerpo, cambiando su forma de topo a la de híbrido. Uno de sus brazos se enroscó sobre mi cuello y el otro atrapó mis brazos contra la arena. 

—Está bien —dije con la voz forzada al estar oprimido contra el suelo—. Ya he tenido suficiente por hoy.

Dejé de forcejear para liberarme, como si en algún momento hubiese sido capaz de hacerlo. Sin embargo, Eros quiso asegurarse de que el entrenamiento había llegado a su fin. Un impacto en mi cuello anticipó un dolor intenso que recorrió mi cuerpo. Las fuerzas me abandonaban. Tal era esta sensación, que casi parecía que no fuera capaz de andar. Si me lo hubiese propuesto, creo que tan solo hubiese podido recorrer unos dos metros. 

—Lo admito. Me has derrotado. Creo que yo tendré que pagar la siguiente vez que bebamos. Y me temo que no podré saber cuál es el motivo por el que me elegiste para entrenar. Pero la próxima vez no te será tan fácil. La próxima vez me tendrás que decir cuál era el motivo.

Sonreí con convicción. Había sido derrotado, eso era cierto. Sin embargo, había podido seguir el ritmo a Eros durante un rato. También había descubierto algunos puntos débiles. Esos aspectos que me podrían meter en problemas si me enfrentaba a algún enemigo real. Mi viaje estaba comenzando y mi techo estaba aún lejos.

Antología

RE: Hour for Magic [Presente Relativo - Entrenamiento] - Eros Focalor - 25-06-2026

Finalmente había terminado, finalmente lo soltó. Entonces Eros cortó la transformación de su fruta del diablo, y suspiró procediendo a toser en un ahogo que parecería exagerado visto desde afuera de no ser por la carga viral que tenía el sepulturero en ese momento. Estaba medio muerto, efectivamente más que medio muerto, pero había terminado al fin. Se levantó del suelo, no sin antes ayudar a su amigo a levantarse, y procedió a usar sus manos enguantadas para quitarle la tierra de la ropa al mink.

› Sabes que soy alguien que ama luchar Varo, pero hoy temí por mi vida... Tienes tantos recursos, tu velocidad, tus reflejos, tu astucia, tu fruta del diablo. Verdaderamente eres una potencia de guerra... No soy de dar halagos porque sí, hoy la vi negra

Y sabía que, de no haber sido compañeros, su posición sería muy distinta. Había sentido el verdadero terror que el Sulong causaba, y por suerte, el cielo se nublaba una vez más ocultando la luna. Ya no estaba en peligro, había sobrevivido a los instintos primitivos del oriundo de Zou ¿Pero a que costo? Entendía que necesitaba velocidad, más velocidad.

› He entendido mis debilidades gracias a ésta pelea... Y si no fuese un tipo duro, estaría mas que muerto. Verdaderamente no te contuviste, colega

Emitió una ligera risita, comenzando a andar mientras le caían los mocos y su rostro afiebrado dibujaba una sonrisa de lado a lado. Eros estaba más que confiado, sabiendo que los Sepultura estaban listos para ascender a Skypiea y poner al mundo patas para arriba, quien sea que se metiese con ellos terminaría enfermo, limpio, cortado y apaleado le gustase o no.

Ahora, la única prioridad que tenia en la mente era…

› Te acepto el trago, pero primero necesito un medicamento y reposo… Mi cabeza me está matando ¿Alguna vez te enfermaste con tu akuma? ¿Es acaso posible que te enfermes? Porque dejame decirte que no se siente para nada bonito

Aseveró risueño.

Ataud

RE: Hour for Magic [Presente Relativo - Entrenamiento] - Varoganchin - 26-06-2026

Estaba tumbado en el suelo, derrotado, físicamente agotado. Sin embargo, no me sentía mal. Pocas veces me había visto obligado a luchar dando el máximo en mi vida. Lo mío siempre había sido mantenerme en las sombras y atacar por sorpresa, no entablar un cara a cara. Podía parecer una postura más cobarde, pero hasta el momento, casi siempre me había servido. Eros, por el contrario, era un combatiente nato. Él disfrutaba de la lucha, de dar y recibir golpes. Estaba a una gran distancia de mi en ese aspecto. El capitán soltó la presión sobre mi y me ayudo a levantarme, algo que agradecí con un gesto de cabeza y asiendo una imaginaria ala de sombrero, pues no sabía dónde había ido a parar el mío. Seguramente, saltó volando lejos cuando Eros me lanzó a mi también por los aires.

Escuché con atención las palabras de mi capitán. Cualquiera podría pensar que no eran más que consuelo de alguien más poderoso que me tenía aprecio. Sin embargo, yo podía ver que sus palabras eran genuinas. Tal vez fuese por el efecto de mis habilidades, pero Eros parecía fatigado, dañado incluso. Yo también lo estaba. Tanto que parecía que no iba a ser capaz de moverme. No obstante, sentía como una fuerte energía crecía dentro de mi, empujada por la determinación de volverme más poderoso.

—Yo también he aprendido mucho. Sobre todo que debo mantenerme alejado de golpes tan poderosos como los tuyos —dije con una sonrisa cansada en mis labios.

Miré a Eros de arriba a abajo. Su aspecto era el de alguien enfermado con gripe. Quizá no debía haber utilizado algunos de mis poderes con él, ya que acababa de recuperarse de su enfermedad. Aunque de ser justos, si no lo hubiese hecho, el combate no habría durado ni un par de segundos.

—Estoy de acuerdo. Nada de bebida por hoy. Creo que sería mejor que Kiyoshi nos viese a ambos antes de poder ir a la cantina en esta ciudad de brutos. La verdad es que... —llevé la mano a mi mentón— Nunca había pensado en la posibilidad de enfermarme a mí mismo. Tal vez podría ser útil. Podría librarme de recoger la biblioteca cuando Kiyoshi descubre que la he dejado desordenada y con restos de comida.

Reí. Tanto, que acabé tosiendo por el dolor en mi cuerpo. 

off

RE: Hour for Magic [Presente Relativo - Entrenamiento] - Sentomaru - 30-06-2026

✓
Entrenamiento
completado

Valoracion Eros Focalor

— Calidad del rol: 2

— Personaje: 2

— Estrategia: 1,75

— Rolear acorde a las guias: 1,75

— Total: 7,5

Eros obtiene