Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Social 3 de 10] Quizá realmente... era de pocas palabras [PR] - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Baterilla (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=298)
+---- Tema: [Social 3 de 10] Quizá realmente... era de pocas palabras [PR] (/showthread.php?tid=3750)

Páginas: 1 2

RE: [Social 3 de 10] Quizá realmente... era de pocas palabras [PR] - Kagura - 21-06-2026

Como si se tratara del descubrimiento más importante del día, observé al gigante celebrar por obtener mi contacto, sentí algo de ternura y a la misma vez admiración, como me encantaría hablar su lengua para poder entablar una buena conversación entre los dos. Por otra parte, la repentina huida de Kyoshiro me hizo seguirlo con la mirada durante unos segundos antes de soltar una pequeña risa mientras volvía a fijar mi atención hacia el gigante –Creo que olvidó algo importante…en fin– murmuré sin darle mucha importancia, Por un instante imaginé que intentaba planear una conversación entera y eso solo hizo que mi expresión se suavizara aún más, pues supongo que el sentimiento era mutuo, era como ver una pared transparente entre los dos pero a la misma vez no. Solo podía decir que se estaba esforzando y eso era de elogiar.

Permanecí en silencio mientras él se agachaba y comenzaba a dibujar sobre la tierra, eso me traia recuerdo de nuestros encuentros pasados, creo que sabia muy bien que retomara la situacion incomoda de la vez pasada, sin decir nada seguí cada uno de sus movimientos con suma atención, identificando rápidamente las figuras de palitos que representaban a ambos, Cuando señaló primero a sí mismo y luego a mí, asentí levemente para indicar que estaba entendiendo, Sin embargo, el enorme puñetazo que cayó sobre los dibujos me hizo dar un pequeño salto por la vibración que recorrió el suelo, si, era lo que me imaginaba totalmente. Observé las marcas destruidas y luego alcé la vista hacia él para confirmar su mensaje –¿Una pelea?-- pregunté aunque la respuesta era bastante evidente para mi.

¡Vale!...¡pero sera la próxima vez!  – Mencione tras hacer gesto con mis dedos como una especie de cilindro, esperando que entendiera que seria otro dia, una carcajada escapó de mis labios mientras finalizaba por cruzarme los brazos optando una postura firme para que entendiera que no estaba deseosa de un combate por ahora –Mejor…comamos…– mencione con tranquilidad para tomar asiento nuevamente y comenzar a comer de su estofado, el cual me encanto apenas lo probe, durante el resto de la tarde permanecí junto a él, compartiendo comida, intercambiando algunos gestos y permitiéndole practicar las pocas palabras que conocía, estaba segura que en algun momento ambos podremos derribar ese muro entre los dos.

Cuando el sol comenzó a descender y los tonos anaranjados cubrieron el horizonte anunciando el final de nuestro dia, supe que era momento de marcharme al cuarte, al levantarme del suelo recogí mis pertenencias, acomodé el Den Den Mushi y me acerqué lo suficiente para llamar su atención –DEBO IRME– grite a todo pulmon tras comenzar hacer un gesto de despedida, mi mano toco ligeramente su rodilla aprovechando que estaba sentado –¡REGRESARE!...¡LO PROMETO! — Debe sentirse solitario en este bosque, a pesar de ser un militar, ¿tenia amigos? ¿habia alguien que entendiera todo lo que decia?, no lo sabia con seguridad pero la unica certeza que tenia, era que entre él y yo existian pocas palabras pero albergamos un sin fin de sentimientos, ¿Algun dia esos sentimientos tomaran forma y palabras?, con una sonrisa finalmente comence a tomar camino hacia el cuartel alejandome de mi nuevo amigo.

RE: [Social 3 de 10] Quizá realmente... era de pocas palabras [PR] - Alex Arceo - 21-06-2026

No se podía analizar realmente el contexto del momento, pero la vista era simplemente magnifica, el gigante… la bestia y Kagura… la bella, simplemente era cautivador a ojos del sujeto.

Pero no importaba realmente, aquello era mundano y confiable, sin embargo, debido a que el “traductor” se había retirado nuevamente las palabras de Kagura volvían a sonar como murmullos extraños que simplemente no habían sentido.

Pelea, próxima vez, comer… nada hacia sentido, pero bueno, al momento de la comida y la dama tomara asiento, el gigante lo haría igual como si fuese empático, la imagen era extraña… pero el gigante acompaño a la chica, tomando el gran caldero que para el simplemente era un caldero de tamaño normal.

El tiempo había pasado y la noche amenazaba con aparecer, la chica se tensionaría y de repente, tras unas palabras que no hacían sentido, Kagura se levantaría y simplemente “escaparía” de la situación.

La mirada del gigante estaría clavada en la dama y la vería como se retiraba de poco en poco, primero cercana… y luego… fuera de su visibilidad, suspiraría y se recostaría en aquel espacio… ser marine era raro, era como que si se le necesitara en ratos y en otros simplemente estorbaba…

Claro, esto era suposición, debido a su “lugar de descanso” y debido a que simplemente no entendía nada.

RE: [Social 3 de 10] Quizá realmente... era de pocas palabras [PR] - PX-6 - 28-06-2026

✘
TEMA: CERRADO

STAFF DE NAKAMA NO MI