![]() |
|
[Aventura T3][PR] La ingenuidad de las flores [Miyori] - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227) +---- Foro: Corriente Akai (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=107) +----- Foro: Isla Matsuri [Segunda isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=117) +----- Tema: [Aventura T3][PR] La ingenuidad de las flores [Miyori] (/showthread.php?tid=3791) Páginas:
1
2
|
RE: [Aventura T3][PR] La ingenuidad de las flores [Miyori] - Juan Sebastian - 13-06-2026 La aguerrida pirata hizo uso de su memoria e intelecto para lograr salir de la cárcel que le separaba de la tan ansiada libertad. Un error tan simple en el plan de Billy, tan diminuto como una llave que cae al suelo en el momento correcto… Eran los pequeños detalles los que muchas veces lograban marcar la diferencia, especialmente cuando una chica de gran corazón está determinada a hacer lo correcto. Al escuchar el sonido de la cerradura, las esclavas del Tontatton levantaron los ojos, unos ojos cansados, secos de lágrimas que pasaron alguna vez por sus rostros dejando un surco entre la suciedad de sus mejillas. Una de ellas intentó escapar alguna vez, al levantar su rostro, se podían observar las marcas que resultaron de aquel sueño lejano. Pero afortunadamente, las quemaduras en su rostro no eran peores que las marcas que se escondían bajo sus harapos, grabadas con cortes en su espalda. Esa chica no se marcharía de la jaula, no se encontraba retenida por los muros de piedra, tampoco por aquella puerta oxidada. Los grabados en su cuerpo le dejaban claro que era una pertenencia, mientras su dueño siguiese con vida, ella sería de su propiedad. No era el mismo caso para las demás, los ojos de las demás se encendieron con determinación al ver una posibilidad de salir de ese infierno. Por primera vez desde que fueron encerradas, una luz parecía brillar en sus vidas gracias a la determinación de una desconocida. Mientras Miyori abría la puerta, se podía oír un chirrido por todo el sótano, lo que despertó al pequeño hombre. Miyo se interpuso entre la posición de Billy y las chicas, que no tardaron en comenzar a moverse. Billy se dio la vuelta para observar lo que estaba pasando y pudo observar el terrible panorama. Sus preciadas esclavas se escapaban mientras Miyo le apuntaba con decisión, haciendo uso de su mortífero arco. —¿Señorita?— dijo con la voz quebrada de un dulce niño — ¿Por qué me apuntas? ¿Vas a matarme?—. Lágrimas empezaron a caer de su rostro mientras se acercaba a paso lento a Miyori. —No quiero morir… Me da miedo morir…—. Se intentó quitar sin éxito las gotas de sus ojos con la manga de su chaqueta antes de continuar con su súplica, pero sin detenerse —Ahora lo entiendo… Me matarás porque eres una pirata ¿Verdad? Igual que matase a aquel hombre— Justo al terminar su patética súplica, Billy se lanzó en un fugaz movimiento a por Miyori. En cuanto logró situarse cuerpo a cuerpo, dio un salto que le puso su misma altura y le propinó un feroz puñetazo en la cara a la dulce muchacha, haciéndola retroceder de nuevo. —Vas a pagar lo que has hecho muy caro, señorita pirata…—. Las cuatro esclavas que subieron por las escaleras del sótano no dudaron en continuar. —Buscaremos ayuda— le dijo la última de ellas a Miyori antes de salir ¿Sería verdad? ¿Se arriesgarían a volver a aquel horrible lugar para ayudar a la persona que les salvó? Al escuchar eso, Billy sonrió de forma macabra —Pagarás en tu carne la parte del castigo que les tocaría a ellas…—
Contenido Oculto
Resumen
Narrador
Billly
Bélico
RE: [Aventura T3][PR] La ingenuidad de las flores [Miyori] - Miyori Hoshino - 14-06-2026 Como era de esperarse, aquel estridente sonido del óxido casi opresor de los barrotes hizo que los sentidos del Tonttaton despertaran y al abrir los ojos se encontró con la desafortunada situación de que sus prisioneras emprendían el camino hacia la libertad, conmigo como la guardiana encargada de asegurar que pudieran abandonar aquel lugar de confinamiento, en ese momento Billy volvió a recurrir a la manipulación, utilizando esa voz infantil con la que había logrado engañarme no hacía mucho, mis manos se tensaron con firmeza sobre el arco mientras lo escuchaba montar aquel teatro de lágrimas de cocodrilo al jugar con mi culpa. Avanzó un paso y yo retrocedí dos, cuando pronunció aquellas últimas palabras evocando el recuerdo de aquel pobre hombre que había sufrido el impacto de mis flechas, no dudé un instante, porque la misma rabia de haber sido manipulada me hizo sentir tan enojada pero conmigo misma, y no, no planeaba cometer ese mismo error. Solté la cuerda del arco para dejar ir el disparo de mi flecha cargada directamente hacia el pecho de Billy, interrumpiendo su avance y desviando lo que parecía ser el inicio de un ataque. —-¿Quién ha dicho algo sobre matar? — cuestioné algo resentida de la forma en cómo él se mofaba de aquel pobre señor que sin querer murió por mi culpa, por defender a quien en ese momento pensé solo era un niño. —- solo quiero que saborees la tierra que otros han probado por tu culpa. Tomé otras dos flechas y sin perder un segundo disparé una a cada uno de sus muslos, mi intención no era acabar con él, sino obligarlo a permanecer allí el tiempo suficiente para asegurar la huida de las mujeres que habían jurado regresar con ayuda. ¿Qué clase de ayuda podría salvarme de quienes ya me veían como una pirata?, en ese momento poco importaba puesto que me preocupaba más la otra joven que seguía sentada, invomovil sin el menor intento de escapar, la observé de reojo mientras tomaba más munición y retrocedía hacia las escaleras de la trampilla, preparada para cubrir cualquier movimiento inesperado. —- ¡¿Qué estás esperando?!, ¡Sal ahora! —- Le cuestioné desde la salida, al pendiente de Billy, quería irme, quería ser como cualquier otra persona que no repara en abandonar a los demás, pero me juré a mí misma a jamás dar la espalda a quien necesite una ayuda. —- ¡Hazlo ahora que puedes!
Amphitrite Toca la Cancion
RE: [Aventura T3][PR] La ingenuidad de las flores [Miyori] - Juan Sebastian - 15-06-2026 Esta vez Miyori no dudó, demostrando que su bondad no debía confundirse con estupidez. Sus dedos dejaron ir la cuerda de su arco, mandando a volar la flecha que tenía preparada. Billy ni siquiera alcanzó a escuchar el sonido del viento cortado por el proyectil antes de sentir cómo un punzante dolor atravesaba su pecho. —¡Arggghh!— gritaba el diminuto hombre, agarrando la flecha que tenía en el pecho mientras se retorcía de dolor. Buscó un hueco entre sus ahogados chirridos para maldecir a Miyori, pero antes de que pudiese hablar, la pirata ya había clavado otras dos flechas en sus muslos. —¡JODERRR! ¡¡Zorra asquerosa!!— Mientras lanzaba insultos vacíos a la aguerrida pirata, Billy la miraba con los ojos llorosos de pura rabia desde el suelo. Siempre mirando hacia arriba, siendo pisoteado por unos y mirado con pena por otros, había vuelto a donde empezó. La esclava que quedó atrás no perdió la vista de todo lo que estaba pasando ¿De verdad podía escapar? ¿Por qué esa chica luchaba por ellas en lugar de usarlas para huir? No entendía nada, pero en su pecho algo dolía al escuchar las palabras de Miyori. La libertad, que para ella dejó de ser incluso un sueño, ahora se presentaba ante ella, sería impensable dejar escapar la oportunidad. Billy se dirigió a ella mientras se volvía a levantar sobre sus pequeños pies —¡No serás capaz! Ya sabes lo que te pasó la otra vez… ¡Tú eres un objeto! ¡Y YO SOY TU DUEÑO!— Los pasos de la joven se detuvieron en seco por unos instantes mientras su cuerpo empezaba a temblar, solo ella era realmente consciente de lo profundas que eran las heridas que aquel hombre le hizo en su alma. Ante el quiebre de su esclava, Billy sonrió, su mente ya estaba despejada y solo tenía un obstáculo pendiente. Esta vez atacaría sin trucos sucios, ya sabía que no funcionarían sobre Miyori. Se lanzó en carrera dispuesto a acabar con ella con su fuerza, pero algo impredecible sucedió. Como si de un relámpago se tratase, la muchacha que parecía paralizada se interpuso entre Miyori y Billy, golpeando con un potente golpe en la mandíbula al tontatón. Con una voz jadeante, y sin parar de temblar, se dirigió a su captor —No soy… Un objeto… ¡No soy tuya!— Si la existencia de Billy se había convertido en su jaula, Miyori había sido su llave, ella siempre había sido fuerte, solo necesitaba a alguien que le diera un impulso para dar el primer paso. De forma repentina, la trampilla del sótano cayó al suelo con un fuerte estruendo, acompañado por la voz de un hombre que hablaba desde arriba —¡Somos soldados de la Marina! ¡Vamos a bajar!—. La joven esclava fue rápida en reaccionar, se arrancó parte de sus harapos y se lo pasó a Miyori por la cabeza, ocultando así el llamativo pelo de la pirata. Billy se quedó perplejo ante la situación, esas mujeres que escaparon realmente fueron a buscar ayuda en lugar de solo pensar en salvarse a si mismas.
Contenido Oculto
Resumen
Narrador
Personajes
Bélico
RE: [Aventura T3][PR] La ingenuidad de las flores [Miyori] - Miyori Hoshino - 15-06-2026 El daño fue certero y ahora Billy gritaba de dolor al mismo tiempo que se retorcía en el suelo, de verdad que sentí pena de verle en tal estado, me sentía culpable de ser yo quien haya puesto la mano de la justicia para impedir sus actos pero debía de alguna manera retenerlo lo suficiente. El tiempo transcurría y sentía el desespero de querer terminar esta situación, de alejarme del peligro al mismo tiempo que también deseaba que aquella jovencita saliera de la prisión de su corazón, no limitarse a no intentarlo, mi mano estaba tan aferrada al arco que hasta me dolía la palma de tanto presionarla, no quería ni imaginar las clases de torturas que le habría hecho a estas mujeres, en especial a ella que estaba expectante de todo sin esperanza. Verla temblar hizo que mi corazón agonizará de impotencia y enojo. Aquel hombrecito se giró en pos de mí nuevamente para tomar acciones hostiles en mi contra por lo que inmediatamente preparé otras dos flechas más para interceptar su movimiento aunque en ese momento hubo un cambio completo de posibilidades, aquella jovencita finalmente se dió cuenta que era el momento de actuar, de tomar la libertad por los cuernos y salir victoriosa, y fue de tal modo que ni siquiera pude darme cuenta en qué momento se paró frente a mí y con un golpe totalmente desmedido hizo su potente ataque en la mandíbula Billy, dejándolo completamente medio inconsciente, no sin antes hacerle saber que nunca fue un objeto y que jamás le había pertenecido. Sonreí emocionada ante esa hermosa escena, no la conocía, no sabía nada de ella ni la experiencia por la que tuvo que enfrentarse día con día, pero sentía admiración y orgullo como si hubiese cambiado la historia de su propia vida. —- ¿Estás bien?, ¿No te duele el golpe? —- pregunté preocupada por sus heridas y por su mano que propició aquel ataque mientras guardaba el arco y flechas, quería cerciorarme que no tuviera heridas graves. Y como si el escenario no pudiese empeorar, aquellas doncellas si cumplieron con su palabra e hicieron que la ayuda viniera en camino pero para mi mala suerte se trataba de soldados de la marina —- No puede ser… —- pensaría al recordar al pobre hombre que posiblemente haya matado por mis flechas, ¿Qué debo hacer ahora?, ¿Cómo explico que fue un accidente?, pero tengo una wanted que claramente solo añade leña al fuego. El sonido de una tela rasgándose hizo que mis pensamientos silenciaran para darme cuenta que aquella mujer ahora me ayudaba para salir de ese lugar sin ser reconocida, me dio su vestir para poder usarlo como pañuelo sobre mi cabeza y ocultar el color de mi pelo naranja.. —- ¡Vámonos ahora! La tomé de la mano y la conduje hacia las escaleras, tan rápido como saldríamos de la trampilla intentaría cruzar tan rápido como me fuese posible el invernadero, tomada de la mano de aquella chica que fue la última en tener su oportunidad de salir de ese infierno, esperando que los Marineros nos viesen como aquellas otras mujeres que pidieron suplicante su ayuda, me dolía el pie, me dolía el abdomen y todos los golpes que recibí en el proceso, pero nada me iba a doler tan eterno como el haberme manchado las manos al tomar una vida.
RE: [Aventura T3][PR] La ingenuidad de las flores [Miyori] - Juan Sebastian - 15-06-2026 Miyori, apurada por los nervios de cruzarse con todo un ejército de marines, aprovechó la cobertura que le dio su compañera de escape para intentar pasar desapercibida al salir. La antigua esclava asintió al escuchar las palabras de su salvadora, siguiéndola al subir por las escaleras del sótano. El miserable Billy no movió ni un músculo para impedirlo, todo se había acabado para él, no tenía la fuerza para parar a las dos chicas, en el sótano había pruebas suficientes como para incriminarlo y la Marina estaba al acecho. Enmudecido por su fracaso, se limitó a dejarse caer de rodillas —¿Por qué yo? ¿Por qué a mí? Yo solo quería… Quería que todos sintieran lo mismo que yo…— pensó mientras las observaba desaparecer por la trampilla. Al salir al exterior ambas se vieron rodeadas por un mar de Marines —Llevadlas atrás muchachos— dijo el líder de la división antes de bajar al sótano en busca de respuestas. Aprovechando la oportunidad Miyori se deslizó entre los agentes de la justicia, pero cuando ya parecía haber logrado escabullirse, uno de ellos pudo observar el rostro de la pirata con detenimiento, pero puso especial atención a su pelo, cuyo color naranja brillaba bajo el sol como si de fuego se tratase. —Tú eres…— exclamó mientras entrecerraba los ojos para aclarar su vista. La joven rescatada por Miyori la miró por un segundo para luego poner su atención en el marine —¡TOMA ESTO!— dijo con gracia al mismo tiempo que le propinaba una patada ascendente en sus partes nobles. —¡CORRAMOS!— ordenó antes de agarrar a su salvadora de la muñeca para arrastrarla en una trepidante carrera. Los marines se quedaron confusos por unos momentos ¿Seguían a su comandante o bajaban al sótano? Teniendo en cuenta la peligrosidad de la pirata, se decidieron por la primera opción, comenzando una trepidante persecución por los campos de flores. —¡¿Miyori, verdad?!— preguntó la joven, mirando atrás para observar el rostro de la fugitiva mientras corría —Las flores… Había olvidado… Lo bonitas que eran…— Una vez que volvió a mirar al frente, Miyori pudo sentir como las lágrimas que brotaban de su acompañante chocaban en su propio rostro. Sería difícil saber si esas lágrimas eran de dicha por haber sido liberada, o de frustración, por la culpa de haberse rendido durante tanto tiempo. Los marines no llegaron lejos en su persecución por culpa de un muro de convicción que se interpuso en su camino. Eran las cuatro esclavas que trajeron a los marines al invernadero, ellas no habían traído a los marines a aquel lugar para que capturasen a su salvadora, sino para que acabaran con los actos de Billy. Los marines estaban dispuestos a apartarlas haciendo uso de la fuerza, pero la voz de su líder emergió del sótano como si de un volcán se tratase —¡¡¿¿QUÉ MIERDA ESTÁIS HACIENDO??!!— erizando la piel de todos sus soldados. Tras esto el arresto de Billy no tardó en llegar, el pequeño hombre se rindió en cuanto los vio bajar por la escalera. Miyori y su acompañante corrieron hasta llegar a la playa, donde soplaba una brisa demasiado fresca como para ser agradable, pero no tan fría como para no poder quedarse un tiempo —Yo creo que ya… Uff… Uff… Ya estamos a salvo…— Sin dar tiempo a que Miyori le respondiese la abrazó con fuerza —Te debo la vida… Mi nombre es Ren— Tras esto pasaron un tiempo volviendo al pueblo, y Ren no desperdició la oportunidad para hurgar en la vida de su heroína —Entonces dime dime, ¿Cómo conseguiste una recompensa así por tu cabeza? ¿Eres pirata verdad? ¿Te gustan los perros? ¿Y los gatos? ¿Qué usas para el pelo, es naranja natural?— Los ojos de la joven brillaban con intensidad mientras observaban la cara de Miyori.
Resumen
Narrador
RE: [Aventura T3][PR] La ingenuidad de las flores [Miyori] - Miyori Hoshino - 16-06-2026 Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo cuando uno de los soldados parece haber reconocido mi rostro tras haber agudizado su vista sobre el color de mi pelo y claramente sentí la ansiedad de ser expuesta porque no tenía intención de ir en contra de ideales de la Marina, pese a que mi camino me ha obligado a ir por una senda que no me corresponde aunque a partir de hoy… ya no sé realmente qué pensar. La joven de antes ahora tomaba acción en mi beneficio para ensuciarse en un acto tan violento como el de dar una patada en las partes nobles de aquel soldado que no logró decir mi nombre y segundos después mi muñeca fue tomada para arrastrarme y obligarme a correr por el cambio de flores, con aquella herida en mi pie, dolía, pero debía soportarlo si deseaba salir de esa escena de posible captura. Al parecer ella conocía mi nombre y cuando me volteó a ver asentí con la cabeza para confirmar su duda, si, soy Miyori Hoshino… una fugitiva… Ella miró nuevamente hacia al frente y algunas lágrimas en el camino mojaron mi rostro, solo así comprendí que la libertad con la que corríamos por ese hermoso campo de flores blancas significaba un poco más para ella, no solo era huir… era la sensación de no tener grilletes que te impidan no disfrutar de tu propia vida, y solo por eso, me sentí feliz de no haberla abandonado… es como sí todo lo anterior hubiese valido la pena vivirlo. Cuando llegamos a la playa, tan lejos de la posibilidad de haber sido perseguidas o vistas por otros soldados, nos detuvimos solo un momento para recobrar el aire que habíamos perdido y segundos después el dolor de mi herida comenzó a sentirse tan molesto y punzante… —- Me alegro… de que hayas decidido huir, Ren. —-- Dije con una sonrisa llena de amabilidad y gentileza, y pasé mi tiempo haciendo una nueva amiga de la cual tenía muchas preguntas que hacerme como yo también tuve mucha curiosidad por ella. —- Sí, soy peli naranja natural.
RE: [Aventura T3][PR] La ingenuidad de las flores [Miyori] - PX-6 - 16-06-2026 ✓ Aventura T3: Completada Recompensas Narrador (Juan) — Puntos Mugiwara: 25 — Puntos de Rol: 30 — Berries: 90K Recompensas User (Miyori Hoshino) — Puntos Mugiwara: 17 — Reputación: 30 — Atributos: 2 — Berries: 60K |