+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Nuevo Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=362)
+---- Foro: Reino Mogaro (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=389)
+---- Tema: [Presente Relativo - Entrenamiento] Hoy es un buen día para mo- para entrenar (/showthread.php?tid=3967)
RE: [Presente Relativo - Entrenamiento] Hoy es un buen día para mo- para entrenar - Shirohime Hild - 30-09-2026
— ¿¡Hah!? —, sorprendida y sacada de la euforia de su cabeza. La chica de melena rubia se vio forzada a regresar a la realidad teniendo en cuenta que la técnica en cuestión no fue realizada con éxito y lo que es para ella, un error fatal. Ya sea por falta de concentración, práctica o suerte; Las cosas se tornaron de un modo que de estar en el medio de un combate real eso le podría costar la vida y quizás algo más, la vida de la gente que tenga que proteger algún día. Pero no por ello debería retroceder, ni mucho menos, ya que era el momento en donde debería demostrar sus verdaderas facultades de combate. Era ahora o nunca.
Cerró sus ojos con fuerza e infló de manera sutil sus dos mejillas, — ¡Eso es lo que hago, ru-ha! ¡Aaaaah, qué horror, qué horror! Qué nervios, que desesperación y desdicha. Me desmayo, me desmayo, me caigo y me hundo en la ruina, ay no... ~ ¡Debo remontar, remontar! —, la situación no era favorecedora en lo absoluto. Kelvin fue atacado con fiereza y ella no tuvo la suerte en efectuar una técnica con éxito, pero utilizaría ese fallo como un arma. Usaría las ruinas para crear un castillo nuevo, si su compañero no entendió a que se refería tuvo la oportunidad de simplemente inhalar y exhalar, y comenzar a entonar.
— Pastel con crema, riiicos pancakes... ~ Balle glace, glace, glace, aquí estoy, con mi don, correré y correré saltando al són, pelearé, correré, lucharé y saltaré-ré-ré... ~ —, una melodía simple, pero que servía como un pequeño hechizo de concentración ya que, habiendo anunciado el nombre de la técnica entre líneas formó de nuevo la delicada "pistola" uniendo dedos índice, corazón y elevando el pulgar, — ¡¡RUUUUUU-HA~!! —, ahora o nunca. Trató de disparar otra vez.
Efectuar la técnica y luchar otra vez.
Un error costaría la vida en una situación real. Tenía la suerte de que esto aún era un entrenamiento, por lo que no podía darse el lujo de perder demasiado tiempo al respecto.
Debía avanzar. Correr más pronto que otros.
Información
Resumen
Shirohime se sorprende de haber fallado, tararea y finalmente ataca.
Karmas de interés
Charlatán
Karmas
negativo
2 puntos
Descripción: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario.
Código: charlatan001
Muletilla
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. (Ru-ha)
Código: muletillashirohime001
Exhibicionista (Cuerpo completo)
Karmas
negativo
4 puntos
Descripción: Ya sea porque estás orgulloso de tu cuerpo, por alguna filia sexual o porque eres de lo más natural, te encanta andar en ropa interior. [Tienes que hacerlo una vez por tema] (Lleva únicamente ropa interior)
Código: exhibicionistacompleto001
Épico
Karmas
negativo
2 puntos
Descripción: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando.
Código: epico001
Akuma no Mi
Hie Hie no mi
Logia
5
La Hie Hie no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en hielo.
Especificaciones
La fruta Hie Hie no mi otorga a su consumidor un gran poder ofensivo y destructivo, además de las características comunes a todas las logias, esta fruta cuenta con la peculiaridad de no convertirse en un elemento inmaterial, si no en asumir los impactos fragmentando su cuerpo en bloques o astillas de hielo que puede regenerar desde el cuerpo, quedando las partes rotas como bloques de hielo con la forma previa que tuvieran. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 80 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en hielo, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse. Una vez el usuario llegue a 80 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 25 de energía por turno. Con 240 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 70 de energía. La velocidad de expansión del hielo es igual al 80% del CA del usuario. Cualquier contacto con tu hielo utilizado de forma pasiva, en transformaciones o intangibilidad, implicará el efecto frio durante dos turnos completos. Si el contacto se prolonga un turno completo aplica congelación de grado 2 a quien le esté tocando.
Control de Akuma: • 80 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 25 de energía y causa congelación de grado 1 al contacto directo. •240 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 70 de energía y causa congelación de grado 2 al contacto directo de más de un turno completo.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario es inmune a todos los daños elementales gélidos, y a los efectos quemadura, congelación, calor y frío.
• El usuario daña aplicando el efecto frio de forma pasiva en todos sus ataques con fruta y daña reduciendo la resistencia pasiva del objetivo al 50%
• El usuario puede expandir su hielo y controlarlo siempre que permanezca conectado a él, a razón de 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 80% del Control de Akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: Hie
Balle Glace (Bala Hielo)
Propio
4
Información
Requisitos: 100 Control de Akuma | 80 Precisión
Daño: 45 + 2,6xControl de Akuma
Coste: 141 de energía
Efecto:
Aumenta en 5 el Control de Akuma durante la ejecución de la técnica. Desplaza al tirador 5 metros en dirección opuesta al disparo. Causa efecto Frío.
Enfriamiento:
Tres turnos
Su estilo de combate le permite cargar las puntas de los dedos con el poder de su Akuma para disparar escarcha compactada. Al impactar, esta genera una explosión de hielo que busca llenar de escarcha al enemigo. Durante el disparo, la usuaria hace emerger hielo resbaladizo bajo sus pies provocando que se deslice hacia atrás alejándose del objetivo para mantener la distancia.
Código: ballegllace001
Uyyy. Perdón. Errata. Espero esta vez haberlo hecho bien.
Bueno, Shirohime se mantiene en su sitio y realiza su primera técnica. Haré el respectivo cálculo nuevamente, bien.
El daño es de 383, pero por tu Resistencia de 417 te brinda una Resistencia elemental de al menos 100 puntos, de esos 100 se les resta 50 por el efecto de mi Akuma no Mi, dejándote en una resistencia elemental de 50 y dando como resultado un daño final de 333 PV. De impactar, eso te dejaría en 12,379 que está muy lejos de romper alguno de tus umbrales, tus reflejos de 344 te permiten además, percibirlo y reaccionar.
Mi personaje se desplazó cinco metros hacia atrás.
Al emplear la técnica y de Impactar, causa efecto Frío, y eso te podría dejar Precisión en 105 y Destreza en 105 según lo estipulado bajo la siguiente cita a continuación.
Cita:Frío
Debido a los temblores de tu cuerpo, sufres una penalización de Precisión y de Destreza del 15%
El gasto es en teoría el que debió darse el turno anterior (XD) pero me regenero 6 por estar en bélico.