Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano (Parte II) - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Zona Especial (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=273)
+---- Foro: Skypiea (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=274)
+---- Tema: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano (Parte II) (/showthread.php?tid=3999)

Páginas: 1 2

RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano (Parte II) - El Dirigente - 20-07-2026

El fervor, la tensión y, ante todo… ¡La diversión que sentía cada uno de los participantes y espectadores era posible palparla en el ambiente! ¡Qué emoción! ¡Qué ímpetu! No podía esperar para ver que tenían que ofrecer cada uno de los corredores y, ante todo, que equipo se proclamaría como vencedor de la Prueba de Céfiro. El primero en participar en la prueba, fue la hermosa pirata Yuuki, que usó el impulso proveniente de su linaje de birka para alcanzar a toda velocidad la línea de meta; le siguió el misterioso Waitgon Dólar que… ¿Le estaba dando la espalda al medidor de velocidad? ¡Espera! ¡¿QUÉ?! ¡¡Qué por ahí no es!! ¿Qué acababa de pasar?; el siguiente participante fue… ¡El Mord Heras! Quién no tardó en recibir los acalorados vítores y aplausos de los residentes de esta hermosa tierra pues, no había mayor honor que ver a una alta esfera ser partícipe de un evento tan soñado, ¡qué majestuosidad! ¡Qué bravura! Espera, ¿eso que asoma es su pen-?; el cuarto participante fue el brillante marine Hasegawa Shin que, ¡empezó a brillar y después de eso!... ¡FLASH! ¡Si parpadeas se lo pierden, damas y caballeros! ¡No se pueden perder las declaraciones del futuro mejor marine, damas y caballeros!; seguidamente, sería el turno de Moja, que se lanzaría a toda velocidad, como una descarga eléctrica y siguiendo lo que parecían ser… ¿Unas flechas? ¡Estos aspirantes estaban enseñando unas habilidades de lo más interesantes!; eventualmente, llegaría el de Bartolomeow, el que era uno de los subalternos oficiales de los piratas Mushoku, ¡un Shichibukai como nuestro soberano! ¡Se transformó en águila y no dejó a nadie indiferente con sus maniobras aéreas!; ¡Era el turno de los tres últimos participantes! Y en esta ocasión sería el del marine exhibicionista Enji, ¡cuánta depravación! ¡No recordaba algo así desde el combate de la semifinal del anterior torneo! Nada más terminar su participación, pareció preguntarme si la máquina estaba rota, ¡tan sólo pude encogerme de hombros y negar con la cabeza! ¡Está en más que perfecto estado, caballero!; en penúltimo lugar, sería la deslumbrante María Merlot la que representaría al grupo 9 entrando, ¿¡transformada en cebra!? ¡Hasta en esa forma rebosaba belleza! ¡Quién pudiera peinar ese pelo! Hasta le dedicó unas palabras a nuestro amado público, ¡simplemente encantador!; y por último, Onizaku Jin, uno de los empleados del Señor de la Moneda, fue quién cerró la prueba con un broche de oro, ¡sensacional!

Cada una de las carreras de nuestros jugadores tenían en vilo y en tensión a todas las gradas, intercalando el silencio por los eufóricos gritos de los espectadores. De vez en cuando, desde los cubículos, se podían escuchar cantos, música y gritos llenos de ánimo. ¡No había nada mejor que ver a un equipo unido brindado apoyo a sus compañeros! ¡Simplemente magistral! — ¡¡Increíble, damas y caballeros!! ¡La temperatura no hace otra cosa que caldearse más y más! — bramé con alegría hablando hacia mi Den Den Micro — ¡Una vez más, el listón propiciado tanto por los habitantes del Mar Azul, como por nuestro Mord y Birkaniana…! — hice una pequeña pausa dramática. El ritmo era un elemento más que clave a la hora de presentar un buen espectáculo.— ...¡Está por las nubes! ¡Hya hya hya! — bromeé, mientras chasqueaba los dedos de mi mano derecha y guiñaba mi ojo derecho bajo mi máscara. Aquella tímida ocurrencia, sacaría más de una risa y carcajada a más de medio estadio, quiénes no tardarían en aplaudir mi pasmosa rapidez mental. Ante los acaudalados vítores, no pude hacer otra cosa que hacer un par de reverencias. Amaba mi trabajo.— ¡Sin más dilación! ¡Pasemos a comprobar los resultados de nuestros participantes! — exclamé, dirigiendo mi montura hacia el primero de los postes.

El primero en correr, la birkaniana Yuuki — ¡Yuuki del pueblo de Birka ha alcanzado la cifra de… ¡doscientos veintitrés skylómetros! ¡Casi superando la marca de un custodio!  — exclamé lleno de furor, recibiendo la calurosa ovación de los presentes. Dirigí, entonces, mi montura hacia el siguiente poste, el de Waitgon Dólar. Me quedé en silencio y perplejo, seguramente por primera vez en mi vida, observando como, lejos de correr hacia la arena, el participante de la gabardina negra se había lanzado en dirección contraria, no activando el sensor de nuestro Den Den y, por tanto, obteniendo un puntaje nulo. — ¡Al no haber pasado por al lado de nuestro sensor de presencias, Waitgon Dólar consigue una marca de 0 skylómetros! ¡Es el récord de la inmundicia! ¡Jamás vimos algo así en todas estas ediciones! ¡Simplemente inaudito! — grité, con mucha intensidad, causando que los espectadores, no supieran si aplaudir o no. Avancé hacia la siguiente base — ¡En cuanto a nuestro participante El Mord Heras…! — esbocé una sonrisa — ¡Maravilloso! ¡Nuestro Mord Heras ha conseguido un puntaje de trescientos veinticinco skylómetros! ¡Sólamente superados por los primarcas y nuestro soberano! — bramé, y aquí el público estalló aun con más intensidad que antes, mientras coreaban el nombre del participante de las alas negras. Mientras tanto, avancé hacia la siguiente base, la de Hasegawa Shin. — ¡En cuánto a la marca del futuro mejor marine…! — abrí los ojos de par en par. ¿Qué estaba viendo? Enmudecí por completo, al mismo tiempo que no podía evitar que mi cuerpo temblara.— ¡QUE ALGUIEN ME PELLIZQUE! — exclamé, pellizcándome parte de mi brazo derecho con mi siniestra. ¡No era un sueño! — ¡HASEGAWA SHIN HA CONSEGUIDO UNA PUNTUACIÓN DE SETECIENTOS CINCUENTA Y OCHO SKYLÓMETROS! ¡SÓLO SIENDO SUPERADA POR EL EMPERADOR! ¡EL FUTURO DE LA MARINA ESTARÁ A SALVO EN TUS MANOS, SHIN! — Mi voz llegaba  a todos los rincones de Shandora, debido al enfásis que le ponía a mi locución y no era para menos. Mientras el público coreaba el nombre de Shin al unísono, eché mi mirada hacia el palco del palacio. Efectivamente, pude ver ligeramente al Emperador asomándose tras mis palabras, ¡sin duda esa marca le había captado todo su interés!. Proseguí hasta llegar al puesto de Moja.— ¡Moja consigue la friolera cantidad de trescientos treinta tres skylómetros! ¡¿Alguien me repite ese numerín?! ¡Consigue arrebatarle por ahora el segundo puesto al Mord Heras! ¡Un gran aplauso para él! — Y una vez más, el público se volcó con el atractivo participante, abriendo paso a Bartolomeow.— ¡Y es turno de aquel que trabaja para el Shichibukai Ashura! ¡Bartolomeow! Que nos quita el hipo con una cifra de… ¡Trescientos ochenta y dos skylómetros! ¡Arrebatándole el segundo puesto a Moja! ¡Qué tensión! ¡¡QUE EMOCIÓN!! — Más aplausos comenzaron a resonar en la arena gracias al desempeño del Buccaneer, mientras avanzaba hacia la antepenúltima base.— ¡Fantástico! ¡Enji consigue una marca de trescientos treinta skylómetros! ¡Quedándose a nada de superar el puntaje de Moja! — y el público volvió a volcarse con su participación. Continué hacia el siguiente poste, el de la encantadora María Merlot.— En cuanto a la mujer con la capacidad de transformarse en cebra… ¡Consigue una puntuación de trescientos cuarenta skylómetros! ¡¡Asombroso!! — y más aplausos resonaron en toda la arena. Incluso, ¿alguna que otra proposición de matrimonio? Espera, ¿era esa persona de las gradas el rey de Drum? Ah no, me equivoqué. ¡Lo siento ciudadano desconocido! Pero aún quedaba un participante más, así que me dirigí hacia el último poste.— ¡Y por último pero no menos importante! ¡Onizuka Jin consigue una marca de trescientos once skylómetros! — grité, sintiendo la euforia de todos los espectadores debido a la tensión de la prueba.— Por tanto… — dirigí mi montura hacia el centro de la arena, dejando una pausa dramática.

— ¡¡HASEGAWA SHIN ES EL GANADOR INDISCUTIBLE DE ESTA PRUEBA!! —

Ante mi eufórico anuncio, tanto Mords como Pilebs y Birkanianos saltaban, gritaban y se agitaban en las gradas, mientras yo chascaba los dedos y diez hombres - compuestos por pilebs y birkanianos - entraban con orgullo en escena a recoger los postes y sacarlos fuera del terreno. Tantos hombres como mujeres se desmayaban del furor y ante la belleza natural del albino de ojos azules. ¿El mejor marine del mundo? ¡Con esa habilidad y convicción nada era imposible para usted, caballero!

Aclaré mi garganta cuando llegué a la misma altura que antes y los pilebs y birkanianos terminaron de recoger todo en el terreno — ¡Desgraciadamente para Waitgon Dólar y la birkaniana Yuuki, ellos dos han sido los participantes con la puntuación más baja y están descalificados! ¡El equipo cuatro y siete pierden a su primer miembro y deberán regresar a las gradas! — dije señalando estas con el bastón — ¡El equipo tres, cuatro y ocho se colocan en sexta posición en los juegos gracias a la intervención del Mord Heras y Moja ! ¡El equipo uno consigue alzarse hasta un quinto puesto con la participación de Onizuka Jin y sus merecidos cincuenta puntos que ha conseguido! ¡El equipo dos asciende hasta el cuarto puesto, gracias a la intervención de Bartolomeow y sus merecidos setenta y cinco puntos! ¡El equipo cinco llega hasta tercera posición gracias a la participación de Enji, ganándose treinta puntos para su equipo! ¡Y el equipo seis y nueve empatan gracias a las participaciones tanto de María Merlot como de Hasegawa Shin, quién ha logrado la cifra de 100 puntos durante esta prueba! — dije, haciendo que todo el graderío estallase de alegría, como el agua en ebullición.

Prueba cerrada. Continuamos en el post original para derivar a la siguiente prueba.

INFO