Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Entrenamiento] [P.R] La maestra tiburón Parte 1 - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Zona Especial (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=273)
+---- Foro: Skypiea (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=274)
+---- Tema: [Entrenamiento] [P.R] La maestra tiburón Parte 1 (/showthread.php?tid=4110)

Páginas: 1 2

RE: [Entrenamiento] [P.R] La maestra tiburón Parte 1 - Mizuki - 26-09-2026

Mizuki escuchó con atención la razonable consulta de su aprendiz -Ya que has mencionado el New Era Joy Park, allí por el tipo de combate…bah, persecución, que tuvimos con el enemigo, diría que hubiera sido un buen lugar para usar el “Cabeza Militar” sin embargo me dejé llevar por la el frenesí del combate y dispare un Uchimizu antes de poder utilizar el “Cabeza Militar”, idealmente debería haberle dado dos cabezazos, pero era un gorila muy escurridizo para poder atacar con ese nivel de libertad- se quejó un poco la mujer tiburón recordando al Mink de gran tamaño y poderoso porte pero cobarde corazón.

-Por otra parte, creo he usado varias veces el “Cabeza Militar” como movimiento de entrada al combate, no le había prestado mucha atención, pero recordando los pocos combates de lo que va del año, si no es un Uchimizu, es un “Cabeza Militar” el movimiento inicial que uso, pero no te sientas obligado ni incitado a seguir mi ejemplo Heras, yo soy muy agresiva cuando dejo que mi corazón se apasione por la pelea.- explicó honestamente la luchadora sabiendo con certeza que no todos los luchadores practicaban o se movían de la misma forma, especialmente sabiendo que ella misma estaba más en el lado “agresivo” de los luchadores y artistas marciales.

Luego volvio a mirar al peli platinado pensando en sus palabras un poco más -Sobre como dejar de tener miedo a las peleas o a ser derrotado… No puedo ayudarte con eso…- -Sería muy estúpido bromear con que soy muy buena para perder cuando él está teniendo un momento tan serio y es algo que le preocupa tanto…- pensó antes de terminar su frase -…Porque yo perdí el miedo a ser derrotada o morir después de ser abatida incontables veces...

yo vivo cada día como si fuera el último, porque una parte de mí sabe que estoy viviendo en tiempo prestado, así que dedico el mayor tiempo posible a hacer las cosas que me hacen feliz, coincidentemente me encanta luchar y derrotar enemigos, deseo darle palizas a la gente que en el pasado me apaleo o hizo sufrir así que constantemente busco ser más fuerte…-
explicó la mujer de escleróticas negras mirando fijamente a su compañero de platica, dejándole a él la tarea de ver si había una lección útil que obtener de aquellas vivencias que la revolucionaria le compartía.

-No te disculpes hombre, ninguno de nosotros es un dios para ser perfecto, tener miedo es bueno, demuestra que aún tienes bien vivo el instinto de supervivencia sha sha sha- agregó riendo para alivianar un poco el ambiente un tanto pesado que había quedado tras que ambos expresasen un poco de sus mundos interiores honestamente ante el otro. -El día que quiera apresurarme a que me invites a otra cita te amenazaré con delatar tu obscuro secreto.- agregó de forma juguetona la Gyojin mientras se relajaba en su postura para dar más tiempo al Lunarian.

-x-

Mientras esperaban a que Heras estuviera listo de nuevo para dar cabezazos, el peli platinado empezó a cuidar del cabello de Mizuki, peinándolo y dándole más cariño del que ella le hubiera dedicado desde que vivía en el reino Gyojin -Pfff aceite de coco, mi pelo esta en este estado porque llevo muchos días sin meterme al mar, en la próxima isla disfrutaré nadando en el agua salada del mar tanto que cuando salga veras mi cabello reluciente y renovado, ya lo veras.- dijo la mujer que carecía de cualquier conocimiento sobre cuidado del cabello pero confiaba en su naturaleza marina y que sería por su falta de mar que estaba menos bella de lo habitual.

-Mi fase estrambótica fue comerme una tortuga marina entera Sha sha sha sha… Pero bueno, los tintes son inevitables, sabes cómo somos las mujeres.- dijo metiéndose a sí misma en una generalización en la que no creía simplemente por evitar explicar los tintes y destientes por los cuales había pasado su cabello recientemente.

Por un momento la navegante escuchó con cierta preocupación a su compañero navegante hablar de un gyojin parecido a ella, en Shandora pocos habría pero le daba una buena excusa para reforzar el alter ego y contar un poco de su pasado ya que estaba -Pues a decir verdad tengo… o tenía, no sé si serán más ahora, pero tenía 7 hermanos y 6 hermanas,  mis padres no se andaban con chiquitas sha sha sha.- agregó riéndose -Para colmo los varones han sido todos consecutivos… y por lo mismo todas las mujeres también, una cosa muy ordenada nuestra familia por alguna razón… Si te lo preguntas soy la treceava hija y la segunda menor de entre todos mis hermanos.- explicó recordando el reino gyojin mientras se dejaba mimar por el cuidado capilar del Lunarian.

Por un momento la mujer de escamas ocre estuvo tentada, tras sentir el beso en su nuca, en darse vuelta para plantarle uno en la boca al moreno, sin embargo Mizuki se controló y prefirió dejarlo para otra ocasión, pues el descanso era parte del entrenamiento pero otras cosas serían poco productivas para el mismo.

Al escuchar la pregunta del moreno, Mizuki se tensó un poco en un gestó enérgico se estiro para atrás antes de impulsarse adelante y levantarse seguidamente en un fluido movimiento -Lo siento Heras, tengo una tripulación a la cual guiar por las mareas y un Rompecadenas al cual timonear, pero gustosamente surcaré los mares cerca de ti para encontrarnos en cuanto puerto sea posible entretenernos.- declaro sonriendo.

-Ahora presta atención, te lo volveré a mostrar y tu recapitula en tu interior lo que sentiste al utilizarlo así como “recibir” las vibraciones de la reverberación del Hasshoken.- dijo antes de ejecutar una vez más el “Cabeza Militar” para que el oji café lo viera en acción de nuevo.