Bertram es un arquero y como tal su mayor potencial y talento se ve cuando puede mantener la distancia y disparar a sus contrincantes a la vez que evita que hagan lo que acaba de hacer su compañero de división, acercarse lo bastante para poder inutilizar su ventaja de la distancia, y no solo eso, evitar que pueda siquiera seguir disparando al inmovilizar su mano con un agarre del que no puede zafarse fácilmente con su fuerza actual. El joven realmente estaba en un aprieto, pero que no pueda disparar no implica que no pueda seguir atacando a su compañero y buscando hacer daño a su compañero con el fin de liberarse de su agarre y poder volver a usar su arco como lo que es, un arma a distancia. En ese punto entra la versatilidad y adaptabilidad del joven pelirrojo, pues lejos de rendirse o aceptar no poder hacer nada, aprovecha cualquier recurso a su mano para seguir peleando, pues si se da por vencido en un entrenamiento no hay problema, pero si toma por costumbre resignarse y dejar de luchar, al final acabará haciéndolo en combates donde las consecuencias no sea que su compañero de división salga victorioso, la consecuencia puede ir desde ser tomado prisionero o incluso asesinado por lo que prefiere luchar hasta que realmente no pueda más, incluso durante los entrenamientos.
Todo avanza según es normal en un combate y, a pesar de sus esfuerzos, el joven pelirrojo no logra hacer que el agarre del mink se afloje pues el daño es tan nimio para el soldado que apenas y lo nota. Lo que sorprende al arquero es el hecho de que el mink decida liberarlo voluntariamente de un agarre que le da toda la ventaja en el combate y pone la balanza totalmente a su favor. Sin embargo, parece que no es simplemente que se ha dado por vencido, sino que parece ser que decidió buscar una posición diferente, algo que contrarresta claramente el plan del arquero, pues el veloz movimiento del mink lo coloca a la espalda del arquero y luego se acerca a su superior y lo pinza con las piernas en la cintura, tapando sus ojos cegándolo por completo con su mano y evitando que pueda disparar libremente pues es incapaz de ver, además de tenerlo a su espalda. Lo peor es el hecho de que no puede hacer lo que tenía en mente, por lo que nuevamente, tras inmovilizarlo y cegarlo, el mink golpea libremente el costado del arquero que se resiente del dolor y dice
-Astuto sir, en esta posición no puedo dispararte ni hacer nada de lo que tenía pensado, pero sí puedo hacer esto.-
Y tras decir eso el joven vuelve a lanzar un golpe con su arco, lanzándolo hacia atrás guiándose por su conocimiento de su propia anatomía y la altura del mink para lanzar el golpe a donde estaría su cara. Tras eso salta unos 3 metros en vertical inclinando su cuerpo hacia atrás conforme la gravedad hace su papel haciendo que caigan al suelo, siendo que al estar Kibai a su espalda tiene dos opciones, recibir el golpe contra el suelo y el peso del arquero encima, o soltar a su compañero y superior para evitar el impacto. Sea como sea, tras el salto el joven arquero vuelve a lanzar otro golpe con el arco hacia su compañero, este direccionado a su pierna izquierda, buscando incrementar el daño y causar molestias al moverse para que no pueda correr como un felino.
Carcaj Eléctrico
Resumen
Consigo hacerle daño a Kibai, pero casi nada por lo que no logro que libere el agarre por ello. Tras eso el mink me suelta para colocarse a mi espalda y cegarme, momento en el que me ataca antes de que yo ataque guiándome únicamente por saber mi fisionomía y recordanto el tamaño de Kibai buscando impactar primero en su cara, luego saltar para caer con el debajo, y finalmente atacar a su rodilla izquierda.
Bélico
Uso mi arco
Valir
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 DES / 10 PREC
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 0,4 DES / 0,4 PRE
Alcance: 24
Unidades de peso: 2
Berries: 9999999
Descripción: Valir es un arco creado específicamente por Bertram, pensado para cubrir sus preferencias y que será mejorado y modificado con el paso del tiempo por el propio arquero para potenciar sus capacidades. El arco tiene los extremos afilados, como cuchillos a pesar de ser de madera para poder usarlos a modo de defensa en caso de ser necesario, pudiendo perforar y cortar al estar bien afilados.
valirbertram001
equipado con la
Mira
Creaciones propias
2
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 1000
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 9999999
Descripción: Una mirilla de precisión para añadir a un arco y aumentar la capacidad de visión del arquero, mejorando su precisión y puntería además de otorgar la capacidad de poder ver algo más lejos de lo que normalmente es capaz de ver a ojo desnudo.
[Aumenta en 10 la Precisión mientras se use 'Valir']
mirabertram001
para golpear a Kibai con un golpe blanco. Suponiendo que la velocidad se rige por la destreza, el golpe iría a 325 por los guantes que llevo puestos, superando con creces tus reflejos, por lo que el golpe impacta haciendo un total de daño
20+0.4*PRE+0.4*DES=20+0.4*362+0.4*325=20+144.8+130=294.8, a los que se les resta tu resistencia pasiva quedando en 194.8
Al poseer 325 de destreza puedo realizar hasta 3 ofensivas con destreza por lo que repito el mismo movimiento pero a la rodilla opuesta.
Sigo manteniendo el
Haoshoku Haki (Base)
Haoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 | Poseer Haoshoku • Haoshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 30 de espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Proyecta tu aura contra cualquier ser vivo a razón de 1 metro por cada 10 puntos de Atributo Haoshoku, teniendo en cuenta que:
Dependiendo del enfrentamiento (si tu rival tiene o no Haoshoku y lo emite contra el tuyo), tu Atributo Haoshoku colisionará contra la Voluntad de tu rival o su Atributo Haoshoku de tenerlo, teniendo en cuenta que:
• Si se tiene Haoshoku y superas o igualas el Atributo Haoshoku del emisor, lo sientes, pero no te afecta.
• Si se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor o igual que el Atributo Haoshoku del emisor veces o menor a 2 veces, sufres efecto Presión.
• Si se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 2 veces mayor, sufres efecto Miedo.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es hasta 2 veces mayor, sufres efecto Presión.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor que 2 veces o menor a 2'5 veces, sufres efecto Miedo.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 3 veces mayor, sufres efecto Parálisis total.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu presencia se intensifica, expandiéndose de golpe y paralizando a cualquier criatura en tus alrededores. Solo los seres con gran voluntad pueden escapar a este efecto, además de otros que posean este mismo poder.
Código: haoshoku001
en un radio de 7m.
Al usarlo se enfrentan su atributo de Haoshoku con el de Kibai en este caso, siendo el de Bertram 697 frente a los 535 de Kibai, por lo que no es superior a dos veces el atributo de Kibai, haciendo que se le aplique el efecto Presión, que según la Guía de combate avanzado provoca lo siguiente
Cita:Presión
Fruto de sentir tu alma estremecerse la emisión del Haoshoku Haki. Se reducirá en 10 puntos la voluntad mientras estés bajo este efecto.
Dejando tu voluntad en 287 mientras estés bajo el efecto. Esto se resume en que con el primer ataque hago 195 de daño, asumiendo que impacta al ser un golpe completamente lineal hacia mi espalda por encima de mi cabeza, y al estar agarrado a mi tu posición es clara. Tras eso salto 3m y caigo de espaldas, buscando que estés debajo o me sueltes antes y liberarme del agarre. Tal y como indica la Guía de combate Básica con tus 140 de resistencia aguantas hasta 29m de caída, siendo que aguantas 1m+1 por cada 5 puntos en resistencia, por lo que técnicamente el golpe no de haría daño, pero igualmente me da una posición en la que debes elegir estar preso o liberarme. Tras el salto lanzo otro ataque blanco de 195 hacia tu pierna izquierda, dejando el daño total nuevamente en 390 más la hemorragia.
Karmas relevantes
Muletilla
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. (Sir)
Código: muletillabertram001
Gastos y recuperaciones
Al no usar técnicas no gasto energía, y recupero 27 por mi nivel al estar en combate, quedando en un total de +27 de energía.
Al expandir el haki 7m gasto 30 de espíritu por cada metro, siendo un total de 210.
Recupero CH/6 de espíritu al estar en combate, siendo esto un total de 357/6=59.5=60. Por lo tanto el gasto queda en 150. Me resto los daños de tus ataques y la hemorragia, siendo un total de 682PV