Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Pasado] El preludio de la partida - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: West Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: Reino de Ballywood (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=237)
+----- Foro: Ballywood beach (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=268)
+----- Tema: [Pasado] El preludio de la partida (/showthread.php?tid=791)

Páginas: 1 2

RE: [Pasado] El preludio de la partida - Kisuke Kageyama - 23-01-2024

Cuando Hécate respondió que ella viajaba para ayudar a la gente, y, más aún, por la manera en la que lo había dicho, las preguntas se amontonaron en la mente del pescador.

"Un momento... Viaja para conocer a todo el mundo y ayudarlo... ¿Quiere decir que pertenece a la Armada Revolucionaria?"

Se emocionó al pensar esto, aunque detestaba que estuviese dando un rodeo, así que chasqueó la lengua contrariado. En realidad, si se paraba a pensarlo, era comprensible ya que podía haber oídos indiscretos por allí, e iba a contestarle, pero Hécate siguió hablando y le pregunto por los libros que había leído. Aquello le sorprendió, aunque podía entenderla; en realidad no parecía el típico tío que te esperas que lea como lo hacía Kisuke. No se había olvidado de lo de la Armada Revolucionaria, pero decidió seguir la conversación por el tema de la literatura, quizá así pudiera obtener algo más en claro sobre lo otro.

-Me ha gustado leer desde que era niño, aunque por entonces sobre todo novelas de aventuras y de acción; siempre me han gustado los duelos a espada. Según fui creciendo empecé a leer un poco de todo, sobre todo, obras que recopilen conocimiento, ya que, a mi entender, el cerebro es el primer músculo que un guerrero debe entrenar.

Se sintió un poco tonto al decir aquella frase, que le sonó muy rimbombante al decirla en voz alta, pero no era menos cierto que creía firmemente en esa afirmación. No obstante, se le ocurrió algo para seguir con la conversación.

-Ya que eres una mujer viajada, ¿dónde podría encontrar algún sitio con una buena biblioteca? Quizá pueda encontrar textos interesantes y que me sean de utilidad.

Al menos esperaba encontrar un sitio que le permitiese ejercitar su mente, ya que su cuerpo, con la simple y llana aventura del viaje iba a entrenar más que de sobra, y eso sin tener en cuenta los problemas que pudiesen acaecer o los enemigos que tuviese que enfrentar si es que los había.

Inventario

RE: [Pasado] El preludio de la partida - Hécate - 24-01-2024

"El cerebro es el primer músculo que un guerrero debe entrenar". Eso dijo. Debía tener el cerebro muy grande como para superar esos marcados bíceps. Y esa espalda, tan bien definida. Y esas poderosas piernas. Y-¿En qué estaba pensando? Noté como me sonrojé levemente y giré la cabeza en dirección contraria a él para esconder mi reacción. Qué molesto era Kisuke. Él realmente no hacía nada que me molestara directamente pero había algo en él que me molestaba. Movía partes de mí a las que no tenía intención de darles espacio. Volvió a hablar para preguntarme algo, y lo agradecí. Normalmente aborrecía que los demás hablaran y me preguntaran cosas pero en ese entonces le agradecí a los elementos que ocurriera algo que me permitiera cambiar de pensamientos.

- ¿Una buena bilioteca? ¡Hakikiki! - me reí ruidosamente y le miré de nuevo. Qué curioso que me preguntara eso. - Pues sí, creo que conozco una. Está en Ohara ¿conoces Ohara? Es una isla, está aquí en el West. Hay un pequeño pueblo donde vive alguien muy importante para mí, también hay un bosque costero. Pero lo más impresionante de la isla es un gran árbol que hay en el centro. - hice el gesto que una niña pequeña hubiera hecho para mostrar algo grande, un círculo con los brazos - Es tan y tan grande que dentro hay una biblioteca. Es enoorme y hay todos los libros que quieras. No he estado muchas veces pero es impresionante. Hay muchos investigadores en esa isla, dice Tudeau que es uno de los lugares más antiguos y sabios del mundo, aunque no sé si es cierto ¡hakikiki! - estaba totalmente animada hablando sobre Ohara, y ni siquiera me di cuenta de ello. Estaba sonriente y contenta. Aunque había sufrido mucho en ese bosque, con el viejo había creado mi nuevo yo y eso no podría olvidarlo jamás. Pensé en esa isla y que pese a tenerle un gran aprecio, conocía poco a la gente de ahí, había tenido contadas interacciones con los autóctonos de la isla. Pensé en Shoto y me di cuenta que había compartido más con gente de Ohara fuera de ella que cuando vivía allí. Ese pueblo... realmente tenían pocos recursos. Fui consciente que salí en busca de salvar y proteger y allí donde había vivido un largo tiempo había muchos por proteger y ayudar. Y, hablando de eso, parecía que no era la única a la que le gustaba ayudar a la gente así que:

- Dices que te gusta ayudar a la gente, ahí hay gente por ayudar, desde luego. Yo... tenía pensado ir pronto hacia allá. Aunque tengo que pasarme por otro lugar primero. Si de verdad dices lo de ayudar, espero verte por esa clase de lugares donde no hay marina, no hay emperadores ni Gobierno, sólo hay personas haciendo lo suyo, a merced de sus visitantes. Serían paraísos sino fuera porque el mundo es una mierda. Eso hace que sólo sean... lugares desprotegidos. - En ese momento me di cuenta de que llevaba un buen rato hablando. Desde luego, no era habitual en mí. Me sentí extraña. Sentí vergüenza al ponerle consciencia. Le estaba contando demasiado de mí a Kisuke, seguramente no era buena idea y ahora llegaría el momento en que él encontraba que toda mi cháchara era una estupidez, yo me enfadaría y me marcharía de ese lugar, molesta de nuevo con el mundo y arrepentida de haber fantaseado en que podía encontrar a alguien con quién entenderme.

RE: [Pasado] El preludio de la partida - Kisuke Kageyama - 24-01-2024

Ohara... es cierto que había escuchado alguna vez que era una cuna del conocimiento, pero no se le había ocurrido como primer destino, realidad. Además, ella estaba ligada a aquella isla, como había comentado, así que quizá si fuese la mejor idea comenzar su viaje allí.

-Con que Ohara... pues parece evidente que ese debe ser mi destino inicial. Me gustaría ver que conocimientos alberga ese sitio... Supongo que tú vienes de allí, quizá podrías hacerme de guía allí, si te parece bien, claro.

Kisuke se quedo pensativo ante las palabras de Hécate, dando una calada a su cigarro. Si bien era cierto que había mencionado ayudar a todo el mundo, aquello no implicaba que supiese o quisiese saber que el tenía intención de unirse a los revolucionarios. Le había fascinado la pasión que destilaba su voz al hablar de ayudar a los necesitados, de cómo con la ayuda necesaria, cualquier sitio, aprovechando al máximo lo que tiene y cuidando de lo más importante, su gente, podría convertirse en un paraíso. No estaba muy seguro de sacar el tema, pero la vida no espera a los que titubean, así que bajando la voz para que no se les escuchase le dijo:

-Tengo intención de unirme al ejército revolucionario. No sé si tú has oído hablar sobre ellos, aunque imagino que sí, pero pretendo engrosar sus filas y así seguir mi camino y mi sueño, mientras ayudo a los demás.

Esperaba no haberse equivocado al ser tan sincero y directo, pero al fin y al cabo, el era así, no podía evitarlo y tampoco creía que Hécate le vendiese, parecía que detestaba al Gobierno y sus gestos y maneras al hablar, le indicaban al pescador que aquella mujer se parecía a él en cuanto a sus ideales. Se quedó mirándola fijamente a la cara mientras dijo aquello así que esperaba con impaciencia su respuesta. Quizá el destino de su viaje quedase fijado con aquel encuentro casual en la taberna de Ballywood Beach.

inventario

RE: [Pasado] El preludio de la partida - Hécate - 27-01-2024

Leyenda

Me quedé sorprendida de que hubiera reaccionado positivamente ante mi propuesta de venir a Ohara. Me había animado mucho hablando de la isla, es cierto, pero no había mucho de interés marcial ahí: sólo conocimiento y la oportunidad de responsabilizarse de personas que no conoces. Parecía que eso había sido suficiente para él. Así que ¿quizás Kisuke era realmente alguien en quién confiar y de intenciones puras? Observé cómo Kisuke daba una calada de su cigarro y se quedaba pensativo. ¿Qué estaría pensando? Yo tenía mucho en lo que pensar. Tenía ante mí a alguien fuerte con intención de hacer mucho más fuerte, con buenas intenciones de ayudar a los demás y con interés por el mundo del conocimiento y las lecturas.

Era como Tudeau pero fuerte. Realmente no, Tudeau era mucho más inteligente que este tipo. Pero... en ese momento me planteé seriamente presentarle a la Armada Revolucionaria. Podría hablarle de su existencia: su ideario, su funcionamiento y sus objetivos. Podría proponerle de hacer un escuadrón y movernos juntos por el West. Él podría ser mis novecientos noventa y nueve e irnos a las fábricas a liberar el East y hacernos con todo. Podría ser mi compañero para patear marines y liberar pueblos.

No, todo eso era demasiado. Quizás sólo se quedaría en un paseo con Ohara y luego cada uno iría a su-

- Tengo intención de unirme al ejército revolucionario. No sé si tú has oído hablar sobre ellos, aunque imagino que sí, pero pretendo engrosar sus filas y así seguir mi camino y mi sueño, mientras ayudo a los demás.

Me quedé totalmente helada, petrificada, con los ojos totalmente abiertos. Necesité un segundo, que me pareció una eternidad, para reaccionar. Me abalancé sobre él y le tapé la boca con la mano. Nuestros rostros quedaron frente a frente y nuestros ojos estaban conectados directamente, a pocos centímetros de distancia.

- ¡¿Eres totalmente gilipollas?! ¡¿O qué te pasa?!

No podía creer que hubiera dicho eso en medio de la taberna. Mi corazón bombeaba con fuerza: estaba eufórica por el contenido de lo que acababa de escuchar pero las formas habían sido tan nefastas que estaba más enfadada que contenta.

Me giré hacia el cara de sapo enfadado, que seguía con su cara asqueada. Dejé los berries suficientes en la barra para pagar nuestra cuenta y tomé mis cosas, aún con la mano en la boca de Kisuke. Volví a mirarle, aún incrédula por lo que había escuchado, solté la mano de su cara y le cogí de la mano para arrastrarlo hacia fuera.

Ya en la calle, me giré de nuevo agachándome y tiré de su mano para que nuestras frentes entraran en contacto.

- ¡¿Qué se supone que estás haciendo, insensato?!- me separé de él para explicarme más. De verdad este chico o era un infiltrado malísimo o era realmente un revolucionario, malísimo también. Mis dedos pulgar e índice hacían pinza en mi nariz como clara muestra de incredulidad. ¿Cómo iba a preguntarme eso ahí en medio? Ya se me hacía inverosímil que fuera un espía tan malo, así que, en una mezcla de ilusión, enfado y confusión le dije:

- Mira, idiota: no puedes ir hablando de la Armada por ahí, ¿entiendes? Mucho menos que quieres formar parte de ella. Eres un imbécil y un irresponsable. - hice una pausa, mirándolo, y recordé la frustración en las fábricas: yo sola nunca iba a conseguir nada - Aún así, eres un imbécil con suerte. - me acerqué a su oreja, que la rodeé con mi mano y susurré: - Yo soy de la Armada.

RE: [Pasado] El preludio de la partida - Kisuke Kageyama - 27-01-2024

Kisuke no esperaba para nada aquella reacción tan exagerada por parte de Hécate, pero supuso que era algo normal si ella estaba dentro de la Armada Revolucionaria, ya que, ciertamente no era algo que ir pregonando a los siete vientos, pero también era ilógico si al final el Gobierno Mundial ponía precio a sus cabezas, ya que todo el mundo sabría quienes eran al ver los carteles de recompensa.

No obstante, no movió ni un músculo cuando la mujer le tapó la boca y acercó tanto su rostro que estaban casi nariz con nariz. Kisuke la miró a los ojos sin articular palabra y pensó que eran bonitos, pero muy muy tristes, que Hécate tenía que haber pasado por muchas cosas muy malas. 

El pescador no terminaba de entender a la joven, pero no dijo nada mientras le sacaba a rastras de la taberna tirando de su brazo, lo cual tampoco era difícil puesto que le doblaba en tamaño al grandullón de Kisuke. Hécate seguía bastante fuera de si y Kisuke seguía soportando aquel vendaval que era aquella mujer enfadada, aunque si le sorprendió que tirando de él pusiera sus frentes en contacto. En ese momento, fuera del bar, Kisuke percibió claramente el olor de la mujer, y le pareció exótico, fascinante y atrayente. 

-Bueno, Jirafona-dijo Kisuke ciertamente irritado tras toda la charla que le soltó Hécate.-Sí, es cierto, no debí decir eso en una taberna, pero odio dar rodeos y tenía que decirlo, además que para eso bajé la voz. El cara-acelga ni se enteró y sólo había un tipo más dormido en una mesa con una jarra a medias, así que no te me pongas Drama Queen.

No le sorprendió apenas el saber que ella formaba parte de la Armada Revolucionaria, porque era algo que ya sospechaba y por eso había decidido decirlo, no sabía por qué confiaba tanto en aquella mujer que conocía de hacía menos de media hora, pero desde que inicio su conversación había sentido una especie de conexión con ella. Se soltó del agarre que le había hecho Hécate para arrastrarlo fuera del bar y le agarró brazo con firmeza para enfatizar sus palabras.

-Seré imbécil, y un bruto, y un bocazas, pero no gilipollas. ¿Acaso crees que no sospechaba que tú pertenecías a los Revolucionarios? ¿De verdad me crees tan estúpido de decir algo así sin tener en cuenta que ya pensaba que eras de la Revolución?

Kisuke sacó otro cigarrillo, soltando a la mujer y retrocediendo un par de pasos, dio una calada y la miró de nuevo con una sonrisa torcida.

-Soy un imbécil con suerte dices. Yo creo que ambos tenemos suerte-dijo dando una calada profunda.-Lo más importante es que el destino nos ha juntado y quizá podamos ir juntos al Grand Line, a buscar a gente de la Armada que la está liando en el Paraíso.

Kisuke no sabía que esperar en realidad, la personalidad de Hécate, aunque le fascinaba, le pareció muy volátil y tan pronto era un remanso de paz, incluso se mostraba como una chiquilla, aunque de cuatro metros, tímida, como se convertía en un huracán devastador capaz de arrastrar a un hombre como Kisuke hacia fuera de la taberna. Ciertamente, quería saber más de aquella mujer, pero ya tendrían tiempo, al fin y al cabo, tenían un objetivo y varias cosas en común.

RE: [Pasado] El preludio de la partida - Hécate - 29-01-2024

Leyenda

Iba a contestarle enfadada cuando me llamó Drama Queen. Ni siquiera entendí cuál era el significado de esa expresión pero sonaba a insulto. Me fue imposible ya que me agarró del brazo mientras aseguraba que ya sabía de mi relación con la Armada. ¿Tanto se notaba? Me sentí confusa y mis pensamientos empezaron a danzar enredándose en forma de paranoia. Sentí miedo de pensar que podía ser identificada como revolucionaria en cualquier lugar por cualquiera. Seguramente no iba a ser por cualquiera, puesto que Kisuke ya tenía intenciones de unirse, así que supuse que sería más fácil para él que para los demás. Aún así, tenía que tener cuidado...

Ir al paraíso... uau. Me sorprendí de que ya tuviera en mente zarpar hacia la Grand Line cuando probablemente ni había salido de su isla más que unos kilómetros en alta mar para sus pescas. Me emocionó esa ambición, aunque tampoco era tan sorprendente para alguien que soñaba con ser el espadachín más fuerte del mundo, si lo pensaba bien. ¿Realmente podía confiar en él? Pensé en Tudeau y en que me gustaría saber su opinión sobre Kisuke, quizás él podría ayudarme a decidir.

- Kisuke. Está muy bien todo lo que dices pero la Armada no es cualquier cosa. Sólo por pertenecer a ella puedes ser arrestado o peor: asesinado. Es una organización que va en contra de lo más sagrado de nuestro mundo: el Gobierno Mundial. Aún con tus sospechas, no deberías ir hablando de tus intenciones por ahí, podrían ser situaciones trampa. Dicho esto y como no lo es: veo que estás al corriente de los movimientos de la Armada en el Paraíso. Ir allí sería ciertamente fascinante y el inicio de la materialización de mi sueño, pero no es algo sencillo de conseguir. Necesitamos muchas cosas que no tenemos para que eso sea siquiera imaginable. Un barco decente - recordé mi triste barquito con probable destino náufrago, más pronto que tarde - y una tripulación fuerte y confiable, y eso último es bastante difícil. Tanto por la parte fuerte como la de confiable.

Me lo quedé mirando unos segundos. Ni siquiera sabía cuán fuerte y confiable era Kisuke, aunque quería creer que sí podía confiar en él. Tenía que apostar si quería avanzar. No quería quedarme en ideas teóricas como Tudeau, yo aspiraba a llevar esa utopía a la realidad.

- Haremos una cosa. Voy a ir a Ohara en unas semanas, vamos a encontrar allí. ¿Tienes den den mushi? - dije mientras le mostraba el mío.

RE: [Pasado] El preludio de la partida - Kisuke Kageyama - 29-01-2024

Kisuke eschuchó atentamente las palabras de Hécate, y una sonrisa se dibujó en su rostro. Sus ojos brillaron con determinación y una chispa de emoción ante la perspectiva de tener al menos un primer objetivo en la mente... Ohara, la isla de los eruditos. Allí se encontraría de nuevo con Hécate, y quizá averiguase más sobre aquella exótica mujer.

-Está bien Hécate, no te preocupes-dijo palmeando la empuñadura de Yamigiri.-Si viniesen con algún tipo de trampa, conocerían la caricia de Yamigiri... kuahahahaha. Además que una vez tomemos acción, el mismo Gobierno Mundial nos buscará y apareceremos en los carteles de "Se Busca". 

Como parecía que le preocupaba el hecho de que no fuese consciente de lo que implica formar parte de la Armada Revolucionaria, Kisuke se llevó una mano a la parte posterior de la cabeza, y rascándose el pelo dijo bajando la voz de nuevo:

-Entiendo bien las implicaciones de lo que he dicho, y te aseguro que no me retracto. Soy consciente de que algo huele a chamusquina cuando está el Gobierno de por medio.

Entonces, Hécate sacó un Den Den Mushi, con la intención de mantener el contacto y una propuesta, encontrarse en Ohara, aunque también dijo que si iban a ir al Grand Line, tendrían que encontrar más compañeros y un barco en condiciones para poder adentrarse en aquel peligroso mar.

-Creo que tienes razón, necesitamos abastecernos y fortalecernos más antes de ir al Grand Line, si en mi camino a Ohara encuentro a gente confiable los reclutaré, sobre todo un navegante, que yo apenas se moverme por aguas cercanas a la costa, no he ido nunca a alta mar por mi cuenta.

Metiendo su mano en el bolsillo de su pantalón sacó su propio Den Den mushi.

-Intercambiemos números de Den Den y mantengamos el contacto, yo calculo que en un mes o mes y medio estaré allí en Ohara, y, si no has llegado todavía, te esperaré allí. 

Dijo eso con una media sonrisa esperando ver que iba  a hacer aquella mujer. Él no tenía ni idea de como haría ni cuando terminaría por salir de allí pero necesitaba prepararse antes. Así que algo de tiempo no le vendría mal, y esperaba que si Hécate llegaba antes que él a Ohara, ella le esperase como él había prometido hacer.

inventario

RE: [Pasado] El preludio de la partida - Hécate - 29-01-2024

Leyenda

Pareció confiado cuando nombró su Yamigiri. Quizás también era fuerte, pero eso no iba a saberlo en ese momento. Y seguramente y por desgracia, no iba a saberlo hasta que ya fuera demasiado tarde para decidir nada, así que supuse que sólo me quedaba confiar. Confiar... era un concepto lejano para mí, pero mi experiencia en Ballywood me había enseñado que era menester hacerlo, con cautela, pero hacerlo. Sola no iba a llegar a ninguna parte.

Me sorprendió cuando nombró la necesidad de encontrar a un navegante. Di por hecho que él sabría manejar un barco, dado que era pescador. En ese caso, el tema del barco quedaba aparcado, ya lo organizaríamos mucho más adelante. Aún quedaban muchas cosas por hacer y organizar antes de ese paso. Y sin barco, no hacía falta navegante.

- ¿Reclutar? No reclutes a nadie, no seas irresponsable ¿es que no me escuchas? ¡Y mucho menos se te ocurra traerlos a Ohara hasta que no sepamos sin son de fiar! ¿Me escuchas Kisuke? Va muy en serio - no podía creer que tuviera la intención de reclutar a cualesquiera que encontrara por el camino. Un navegante... era imposible que encontrara a un navegante dispuesto a manejar un barco hacia la Grand Line en pro de la revolución. Hakikiki.... Kisuke era demasiado soñador.

Los den den mushi se presentaron y quedó así sellada la posibilidad de contacto.

- No sé cuando llegaré a Ohara, tengo que ir antes a otro lugar, aunque no creo que me ocupe mucho tiempo. Quién llegue antes, que llame al otro. - dije mientras ponía a buen recaudo mi caracol.

Me lo quedé mirando otro rato. En ese momento tuve la sensación de que no sabía qué estaba haciendo. Confiando con un desconocido que se quería unir a la Armada, planeando ir a la Grand Line... menuda locura, tenía mucho que digerir de lo vivido en esa tarde.

- Está bien, Kisuke. Así lo haremos. Espero que vengas, no me decepciones.

Las despedidas claramente no eran lo mío. Me di media vuelta enseguida, no tenía ni idea de cuál era el ritual para despedirse amablemente, así que opté por la huida. Emprendí mi marcha en dirección al barco... o lo que fuera eso.

- Tsssss
- Sí Fenrir, yo también estoy cansada... Día intenso.

Karmas

RE: [Pasado] El preludio de la partida - Kisuke Kageyama - 29-01-2024

Kisuke no entendía nada, aquella mujer necesitaba poner en orden sus prioridades. Acababa de decirle que para ir al Grand Line necesitarían una tripulación, y ahora le salta con que no reclute a nadie. 

[Imagen: Fe1NuIkXoAALyMy.jpg?ex=65c8fe58&is=65b68...2f002349a&]
Después de presentar a los Den Den Mushi, Hécate le advirtió que no sabría cuando llegaría a Ohara puesto que tenía que ir antes a otro lugar, lo que no le sorprendía a Kisuke, y asintió ante la propuesta de que llamase el que primero llegara a la isla. Entonces vio a Hécate dar media vuelta dirigiéndose hacia el sol poniente con una mano alzada y una frase final muy esclarecedora "no me decepciones". 

-Suerte en tu viaje, Hécate. Nos vemos en Ohara.

Sonrió al darse la vuelta en dirección de nuevo a la taberna. Aquel había sido un día productivo al final, el primer paso para el inicio de su nueva vida. No tenía intención de decepcionar a la mujer, es más estaba dispuesto a que en su siguiente encuentro, ella confiase plenamente en él.

RE: [Pasado] El preludio de la partida - PX-5 - 30-01-2024

TEMA CERRADO