![]() |
|
[Presente Relativo] Triana Tempesta, la espadachina adicta a la prensa rosa - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: East Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Isla Organ (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=21) +----- Foro: Gran plaza central (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=47) +----- Tema: [Presente Relativo] Triana Tempesta, la espadachina adicta a la prensa rosa (/showthread.php?tid=87) Páginas:
1
2
|
RE: [Presente Relativo] Triana Tempesta, la espadachina adicta a la prensa rosa - Triana Tempesta - 14-08-2023 Cuando me alejé unos pasos escuché de pronto unos aplausos y halagos dirigidos a una supuesta actuación, por lo visto, nuestra. Dudé unos segundos, tal vez aquel tipo enorme y con alas sí que fuese un actor y yo me había metido en la obra sin quererlo, pero cuando me giré buscando de dónde venían los aplausos me quedé completamente desconcertada. Por si el tipo de las alas y el fuego en la espalda no fuese suficientemente extraño, ahí había a escasos de mí una especie de pulpo humanoide con pelos en el pecho, una cresta rosa y un nulo sentido del gusto para vestir. La gente ya no prestaba tanta atención al primer tipo, ahora el centro de las miradas era el otro ser. Como si estuviesen lo suficientemente nerviosos y furiosos con el primero.
—¡Mira quién habla! —le contesté completamente indignada por su comentario sobre mi vestimenta. Tampoco podía culparle mucho, yo misma todavía estaba dudando de qué era lo que acababa de ocurrir. Al enorme ser con alas le pareció graciosa aquella criatura y también le invitó a unirse a su banda. Todo aquello debía ser una broma, los dos tipos debían estar riéndose de mí dentro de disfraces ridículos y extravagantes. Sin embargo, la idea se me fue rápidamente de la cabeza cuando vi cómo el que estaba frente a la puerta del ayuntamiento extendía sus alas y comenzaba a volar. Se lanzó hacia mí para agarrarme con mano y llevarme con él por el aire. —¡No! ¡NO! ¡Nos vas a matar! ¡Pulpo…! —grité para pedirle ayuda, pero lo ridícula que me parecía aquella situación me impidió decir nada más y me tragué mis palabras con orgullo. Ahora estaba completamente sola frente aquella situación. De otra manera, tendría que confiar mi vida a una panda de viejas cotillas de pueblo, un triste funcionario y un pulpo peludo.
Intenté no hacer movimientos bruscos para evitar caer. Después de la que se había montado y, sobre todo, de haberme dejado sin revista, se le ocurrió preguntar por mi nombre. Una exhalación salió con fuerza por mi nariz. —Triana Tempesta —dije con voz firme y de estar perdonándole la vida. Más le valía tener la fuerza suficiente para no soltarme o se llevaría un espadazo.
RE: [Presente Relativo] Triana Tempesta, la espadachina adicta a la prensa rosa - Peixe Camarondi - 14-08-2023 Aquella mujer parecía molesta, no se por qué, me dijo que mirase quien habla, algo imposible debido a que era yo el que hablaba y no soy capaz de mirarme sin uno de esos espejos. El hombre sin embargo si que me habló mal... ¡ME LLAMÓ RARO! ah si, también me dijo que me uniese a su tripulación, la ultima vez que estuve en un grupo de artes dramáticas... bueno no sé, nunca he estado en uno, de todas formas y a pesar de llamarme raro ha sido de las pocas personas en esta isla que me ha ofrecido algo en vez de querer quitarmelo. El hombre pájaro elevó el vuelo ¿son entonces sus alas reales? antes de salir volando agarró a la chica y salieron dirección a las afueras [...]¡Pulpo…! (¿Pulpo? ¿Es un nombre en clave? ¿Un saludo?) - Me quedé pensativo en el sitio mientras la pareja volaba fuera del lugar. En ese mismo momento y con la masa enfurecida a mis espaldas se me ocurrió una idea digna de un genio, a poca gente se le hubiese venido a la mente semejante plan: (Mejor me voy corriendo...) Salí corriendo, me costaba seguirles la pista, para ser tan grande, el hombrecillo con alas vuela rápido, corrí dirección a los viñedos... esta escena me suena ¿Por qué será que siempre acabo huyendo de una masa enfurecida por los cultivos de uva? Estaba cansado, MUY CANSADO, vi al hombrecillo alado y a la mujer de la ropa sucia finalmente allí, corrí jadeando a más no poder, mi cuerpo no está hecho para el oxígeno libre de hidrógeno, llegué a sus posiciones y caí al suelo boca arriba. Agua... por favor... Me estaba muriendo, de forma figurada claro, estoy narrando mi propia muerte, eso no tiene sentido Demasiado rápido, Peixe Camarondi - Esbocé una sonrisa como pude aún en el suelo durante unos pocos segundos para después suspirar. RE: [Presente Relativo] Triana Tempesta, la espadachina adicta a la prensa rosa - Yojimbo - 15-08-2023 Parecía ser que a la bruja no le había caído bien el pulpo y no entendía por qué… a mi me parecía un animal muy simpático. Me recordaba a los que había en mi isla, pero más inteligente. ¿Vendría de ahí también? Se lo acabaría preguntando, de eso estaba seguro. Como fuese, volé hacia la rubia, la agarré con mi mano derecha y me la llevé volando mientras ella gritaba que no y decía con potencia la palabra pulpo. No le vi la cara, pero seguro que fue muy graciosa y terrorífica. Cuando ya habíamos alcanzado cierta altura la chica me dijo su nombre, Triana Tempesta. Tras eso dejó de moverse, ¿estaría muerta? -… está muerta… -susurré con un notable tono de angustia. -Sus últimas palabras fueron su nombre… -susurré de nuevo, palideciendo. Había muerto en mis manos, ¿apreté demasiado su cuerpo? ¿Murió del susto? Mi padre ya me decía que la gente como el solía ser más frágil. Lo siento mucho señora Tempesta. Aterricé y la dejé en el suelo con delicadeza. El pulpo llegó con bastante velocidad y nada más llegar se tumbó en el suelo. -Oh no… -dije para mis adentros, esperando que no ocurriera lo que estaba pensando. Pedía agua, pero yo no tenía nada de eso, y estábamos en medio de un viñedo. Miré a mi alrededor y busqué algún pozo, pero solo encontré una basta llanura. Dijo que había ido todo demasiado rápido y dijo lo que parecía ser su nombre, al igual que Triana Tempesta. Fue demasiada casualidad, los dos se despidieron diciendo su nombre para que fueran recordados. Peixe esbozó una sonrisa, suspiró y murió. Triana también debía estar muerta. Sólo quedaba yo, en medio de un viñedo, rodeado de muerte, desolación y uvas. Cogí un racimo y me lo comí, en honor a mis dos nakamas que yacían en el suelo. Me arrodillé, miré al cielo y dije en voz alta. -¿Por qué te los has tenido que llevar tan pronto? Eran mis mejores amigos, y ahora son comida para gusanos. ¡¿Por qué?! RE: [Presente Relativo] Triana Tempesta, la espadachina adicta a la prensa rosa - Triana Tempesta - 15-08-2023 Mientras volaba podía ver cómo el pulpo nos seguía por tierra, corriendo a más velocidad de la que jamás hubiese imaginado que podría desplazarse un ser humanoide lleno de tentáculos. Lo que peor llevaba era no saber cómo actuar después de aquello. Tal vez fuese verdad lo que nos dijo el gigante alado sobre lo de que nos uniésemos a su banda y que pretendía convertirse en el Rey de los Piratas. Eso significaba, obviamente, que aquel tipo tenía que ser un pirata. Mientras estaba absorta en mis pensamientos le escuché susurrar algo, pero no le presté atención. Todavía tenía mucho sobre lo que reflexionar antes de que bajásemos al suelo. No tenía ni idea de qué ocurriría a partir de ahora, pero quería estar mínimamente preparada.
Cuando nos encontramos en los viñedos comenzó a descender desde el aire hasta tocar tierra. Sorprendentemente, el pulpo había podido seguirle el ritmo, aunque parecía que esto le había dejado bastante perjudicado. Me quedé sentada en el suelo, tal y como me dejó el ser volador, y vi como el pulpo caía boca arriba pidiendo agua. Ahora que lo pensaba, por su pinta tenía sentido que la necesitase, pero no sabía cómo de necesaria sería para él para su supervivencia. Esperaba que no empezase a cocinarse bajo el sol.
De forma inesperada, el que nos había hecho venir hasta aquí comenzó a hablar solo y lamentar nuestra muerte mientras comía uvas de uno de los racimos. Sus palabras parecían las de uno de esos pirados que protagonizaban historias de misterio y casos reales de asesinato. Esperaba que su próximo movimiento no fuese descuartizarnos con sus enormes manos en aquel viñedo. Lo único que me tranquilizaba era saber que, por lo poco que conocía de él, era un tipo bastante raro que no parecía conocer bien cómo funcionaba el mundo, así que era posible que realmente creyese lo que estaba diciendo.
—Oye, que no estamos muertos. Al menos yo no —dije poniéndome en pie mientras me sacudía la ropa para quitarme la tierra y mirando de reojo al pulpo para asegurarme de que seguía respirando, si es que aquel ser respiraba. Sus jadeos incesantes daban a entender que sí. —¿Se puede saber para qué nos has traído aquí?
RE: [Presente Relativo] Triana Tempesta, la espadachina adicta a la prensa rosa - Peixe Camarondi - 16-08-2023 Nunca había estado tan cansado, el agua no llegaba y yo no podía recuperar el ritmo normal para respirar, entonces el hombre volador comenzó a decir algo sobre que éramos sus mejores amigos, es raro, normalmente me odian y ya es la segunda vez que el mismo ser me dice algo no negativo de forma consecutiva. [...] ahora son comida para gusanos. ¡¿Por qué?! (mmm... comida... ¿para gusanos? si quiero ser el mejor cocinero del mundo debería aprender eso también) La mujer afirmó no estar muerta, debido a que yo tampoco lo estaba, supuse que cuando el gran hombre pájaro dijo que sus mejores amigos se habían ido no se refería a nosotros, una pena, me había hecho ilusiones. Ella preguntó el por qué de hacernos venir hasta los viñedos, entonces yo me acomodé para estar sentado, con el aliento ya recuperado y dije: Más te vale que os expliquéis elenco de teatro de Ciudad Orange ¿Por qué me habéis hecho correr tanto? ni siquiera me habéis traído un poco de agua, soy un ser sensible ¿vale? Esperé una respuesta pero no por demasiado tiempo, aproximadamente un segundo y medio Por cierto, Peixe Camarondi Boquerone, hijo de Quenlla Camarondi y Chirli Boquerone, tengo 29 años y escapé de Ciudad Orange, soy cocinero y me gusta el agua salada y la mantequilla, mi signo del zodiaco es cáncer, ya sabéis, el cangrejo, dicen que soy un cabeza de chorlito y que soy un gyojin que llora con mucha facilidad, mi tipo de sangre es cero positivo y si la gente del pueblo viene hacia aquí, cosa de la que no estoy seguro, yo debería irme como he venido, por algún motivo no caigo muy bien. - Dije sin apenas respirar y con una gran sonrisa que se fue apagando en el momento que nombré a los pueblerinos. Anduve dirección el mar donde con suerte y si sigo recto, en unos minutos, llegaría a la barca que cogí prestada de esta misma costa hace semanas. RE: [Presente Relativo] Triana Tempesta, la espadachina adicta a la prensa rosa - Yojimbo - 21-08-2023 Ya con unas tímidas lágrimas asomando en mis ojos estuve apunto de perder la fe, cuando escuché de repente la voz de mi primera nakama Triana Tempesta diciendo que no estaba muerta. Me levanté de un sobresalto y entonces mi segundo nakama, Peixe Camarondi, también se puso a hablar. ¡No estaban muertos! Gracias al cielo… Les miré con tristeza y toqué el hombro de Triana, dejándome caer un poco. -Qué alegría chic… Fui interrumpido por el fiera de Peixe, nos dijo que diéramos explicaciones. Alcé mi dedo índice derecho y abrí la boca para comenzar a hablar sobre la libertad y todas esas cosas que me motivaban, pero entonces me volvió a interrumpir el tigre de Peixe. Comenzó a contarnos su vida, me quedé boquiabierto callado sin posibilidad de interrumpir su discurso, me pareció muy interesante. Cuando se calló nos sonrió, se giró y comenzó a andar en dirección al mar. Qué épico, qué hombre, qué Camarondi. Sabiendo que me estaba ignorando comencé mi discurso también, esperando llamar su atención y que parara su viaje para volver a hablar con nosotros. -Yo me llamo Yojimbo Lemarcus Cornell Yamamura Tercero, nací en la Isla Ramirals y mi padre se llama Daisuke y es mi mejor amigo. Me ha cuidado desde que era pequeño, dice que nací de una palmera en llamas así que supongo que soy medio palmera. Tengo veintitantos años, a saber. Mido más de un metro sesenta seguro, que era lo que medía mi madre, por lo menos dos o tres metros… Meto unos golpes que dan gusto y puedo volar. No se que es eso del signo del zodiaco, pero yo seguro que soy el halcón, o la merluza porque me encanta comerlos a la plancha. Soy el mejor jugador de dominó de la historia. Encantao’. Cuando acabé mi discurso la figura de Camarondi, el puma, se había desvanecido por el horizonte. Mitad pulpo, mitad hombre, todo sabrosura, este Peixe… Miré a Triana y con una sonrisa le di un golpe en la espalda con algo de fuerza. -Bueno Nakama, ¿empezamos nuestra aventura pirata? Kikikikiki. -reí, feliz de tener una compañera nueva. -Casi nos comen en la plaza. -finalicé, con cara de agobio. RE: [Presente Relativo] Triana Tempesta, la espadachina adicta a la prensa rosa - Triana Tempesta - 21-08-2023 Realmente aquel ser pensaba que habíamos muerto. No se me ocurría qué se le podía haber pasado por la mente para llegar a esa conclusión, pero por lo menos parecía alegrarse de que no fuese así. Se dejó caer ligeramente en mi hombro. Ligeramente si hubiese sido una persona normal, en un tipo de su tamaño aquel gesto casi me cuesta una fractura. Agaché mi hombro para sacarlo de debajo de él rápidamente antes de que me lo dislocase y le eché una mirada de advertencia. Antes de que pudiese decir nada más, el pulpo comenzó a hablar. En un principio se mostró interesado en conocer los motivos por los cuales nos habíamos reunido en el viñedo, pero su curiosidad duró poco. Sin esperar respuesta a la pregunta más importante y por la cual había corrido como un descosido hasta casi desfallecer, comenzó a soltar una especie de discurso de presentación.
Me quedé escuchando con una sola frase en mente: “qué estoy haciendo aquí”. Cuando terminó, el otro también comenzó a presentarse de la misma forma, con todo tipo de detalles, mientras el pulpo se marchaba satisfecho. Al parecer no tenía intención de unirse a la locura del gigante peliblanco, pero ahora tenía toda esa información absurda que había soltado en mi cabeza. El ser alado, que tenía un nombre impronunciable, no se quedó atrás. Definitivamente, no se enteraba de nada. Por lo que contaba, imaginaba que el hombre que le había criado no era su padre biológico. Se creía que había nacido en una palmera en llamas, no sabía su edad ni su altura, ni siquiera parecía saber medir en metros y tampoco sabía qué era un signo del zodiaco. Esto era un despropósito.
Cuando acabó me dio un golpe en la espalda de forma amistosa y, de nuevo, el gesto no hubiese sido para tanto si se hubiese tratado de una persona de tamaño normal. Di un paso hacia adelante para evitar caerme y volví a echarle una mirada con el ceño fruncido. No le había dado una respuesta, ya que no se había molestado en responder mi pregunta. Seguía sin saber del todo qué pretendía. Había dicho que iba a convertirse en el rey de los piratas, pero, ¿cómo? Su visión de la realidad estaba muy distorsionada, no duraría demasiado actuando de esa forma, le detendrían antes de poder viajar a otra isla y su aspecto no ayudaba a hacerle pasar desapercibido. La respuesta era obvia. Si me iba con él iba a acabar durmiendo en los callejones o en un calabozo, pero, sabía por qué, me costó darle una negativa.
No era la primera vez que escuchaba aquella pregunta y, desde que rechacé la oferta, cada día desde entonces, hacía 6 años, nunca me había arrepentido tanto de una decisión. Sabía que no era posible, pero sentía que aquello era una señal. El momento de comenzar a tomar las riendas de mi vida y buscar respuestas. Quedándome en aquella isla no iba a conseguir nada. Bufé con resignación y comencé a caminar hacia el pueblo. —Vamos. Tengo que pasar a recoger mis cosas. Y esta vez no llames tanto la atención.
RE: [Presente Relativo] Triana Tempesta, la espadachina adicta a la prensa rosa - Peixe Camarondi - 24-08-2023 Mientras me iba el hombre pájaro comenzó a hablar, no estaba prestando mucha atención pero me pareció oír "[...]llama Mura Tercero", está bien saber su nombre por si algún día nos volvemos a encontrar, es triste que nuestros camino se separen, has sido la única persona que no me ha tratado mal en los últimos años, ah si, también estaba su acompañante humana, en fin, nuestra pequeña aventura juntos acabó aquí, me han hecho correr para nada y encima no me han ayudado pero jamás os olvidaré... Hasta que nos volvamos a ver... Mura... A Peixe le había quedado muy bonito el discurso pero si le hubiesen puesto música de fondo ahora mismo estaría siendo cortada, allí no había ninguna barca. ¡HOSTIA! - grité No puede ser... pero si la dejé aquí mismo, llegué a la orilla, salté de la barca y me fui ¿por qué no está aquí? Miré a todos lados pero no la encontraba, no estaba, había desaparecido, en esa búsqueda rápida con la cabeza vi como la pareja de actores andaban en mi dirección opuesta y corrí hacia ellos... de nuevo. Exhausto llegué y caí boca arriba a su lado Agua por f- saltémonos esta parte - me levanté - mi nombre es Peixe Camarondi Boquerone, hijo de... bueno ya os sabéis el resto, a ver, como digo yo esto... mi barca no está, lo sé, es triste, tenéis que ayudarme - mis ojos brillaban - si me quedo en esta isla jamás seré un gran cocinero conocido en el mundo entero. RE: [Presente Relativo] Triana Tempesta, la espadachina adicta a la prensa rosa - Yojimbo - 05-09-2023 Los ojos se me iluminaron cuando escuché en la lejanía, de nuevo, a mi camarada Peixe, el gran e inigualable Peixe Camarondi Boquerone, gritaba groserías e improperios… parecía asustado o cabreado, a saber. Me quedé quieto junto a Triana y vi como vino a toda velocidad hacia nosotros de nuevo, cayendo boca arriba otra vez, aunque ahora sabía que no estaba muerto. Se presentó de nuevo, este Peixe… y tras presentarse por segunda vez nos pidió ayuda. No podía estar más emocionado, pese a no conocerlo de nada me daba la sensación de conocerlo de toda la vida. Sabía detectar a la gente honesta y Peixe era sin duda la honestidad en persona… bueno, en pulpo… bueno en pulpo persona. Quería ser cocinero, quería ser el mejor cocinero, o al menos el más conocido del mundo. -¡Peixe! Como me alegro de que hayas vuelto. Nosotros nos dirigimos al puerto a ver si nos podemos enrolar en algún barco mercante y que el viento nos sea de guía. Por desgracia no tenemos barco propio ni somos navegantes pero… -dije, dejando una pausa de un par de segundos. -… espero que el azar nos lleve hasta el mejor de los navegantes, con barco propio a ser posible. -sonreí, confiando mi destino en la suerte y lo aleatorio. -Acompáñanos al puerto, vamos a buscar un barco. No se si podremos subir en el mismo pero si no coincidimos… -dije, poniéndome serio. -… quiero que hagamos una promesa amigo Peixe. Si no nos encontramos en el camino quiero que nos veamos en la Reverse Mountain, camino al Grand Line, el cementerio de piratas. Tu no vas a poder ser el cocinero más conocido del mundo si no cruzas al Grand Line, y yo no voy a poder ser el Rey de los Piratas si no cruzo. Le tendí mi mano derecha, esperando que me la estrechara para formalizar la promesa de vernos en la Reverse Mountain. Sin duda mi aventura había empezado bien, el mundo estaba repleto de gente curiosa y maravillosa. |