Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Presente relativo] - Rumbo al horizonte - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: West Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: Ohara (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=230)
+----- Foro: Pueblo Engan (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=240)
+----- Tema: [Presente relativo] - Rumbo al horizonte (/showthread.php?tid=972)

Páginas: 1 2

RE: [Presente relativo] - Rumbo al horizonte - Maeve Knox - 20-03-2024

Parpadeé varias veces, dispuesta a escapar de la idiotez que me había hecho su prisionera después de aquella sucesión de escenas sorpresivas acontecidas en tan poco tiempo. ¿Cuántos minutos habían transcurrido desde que comenzaron, cinco? Y, sin embargo, el día había cambiado por completo para mí.
     Recuperando la escarcha en los ojos, me dirigí a Kisuke:
     —Sí, ando por aquí todavía. Tenía algunas cosas que hacer, ya sabes, y se suele decir que las prisas no son buenas —le respondí—. De hecho, estaba ultimando detalles porque nuestra siguiente parada será precisamente el Grand Line, así que podríamos decir que hemos coincidido por casualidad.
     Conseguí que mi voz se acercase en gran medida a la que solía ser la mayoría del tiempo. Mi pulso estaba regresando a su velocidad habitual. La temperatura de mi rostro iba descendiendo. Lo de las emociones ya era otra historia, pero me limité a ignorarlas. O intentarlo.
     —Pero ya veo que, en vuestro caso, el encuentro es menos fortuito. No esperaba que os conocierais. El mundo puede llegar a ser un lugar muy pequeño a veces. Y parece que no solo los piratas queremos ir a Grand Line, ¿eh?
     Sin duda, la camaradería entre ellos era palpable. Al igual que otras cosas. Que fueran compañeros de pesca era altamente improbable, y después Zorak habló de que tenía alguna clase de información. Pero no una información cualquiera, sino aquella que no se puede decir en medio de ningún lado para protegerla de oídos indiscretos.
     Recordé lo que me comentó Kisuke en su casa, cuando me salvó de las garras del fuego. Cuál era su objetivo. No iba a preguntárselo de forma tan abierta allí mismo, pero sumar dos más dos me dio como resultado que esos dos sí podrían ser compañeros, unos que habían logrado entrar en aquella organización tan aparentemente hermética en su contacto: el Ejército Revolucionario.
     Incluso, para mi sorpresa, el pelirrojo le reveló su verdadero nombre. Aquel que prefería mantener oculto y que en su día me dijo como muestra de confianza. Una prueba más para mi teoría.
     Así pues, si mi intuición estaba en lo cierto, mi presencia allí no tenía sentido alguno. 
     —Imagino que tenéis mucho de lo que hablar, así que os dejo solos para que os pongáis al día. —A decir verdad, yo también tendría mucho que hablar con ellos tras tanto tiempo sin vernos, con uno más que con otro. Desde luego, las circunstancias de las separaciones en ambos casos eran bien distintas, así como los sentimientos implicados, pero ya había protagonizado demasiado drama involuntario—. Me marcho a mi barco que, como he dicho, tenemos un viaje importante por delante. Suerte con vuestras cosas.
     Esbocé una sonrisa de medio lado y, a continuación, les guiñé un ojo. Fue la máxima expresión del esfuerzo que hacía por mostrarme indiferente. Quedé bastante satisfecha con el resultado, aun cuando todo me gritaba que, en realidad, no quería abandonar la escena.
     Me dispuse a reanudar mi camino.

INFORMACIÓN

RE: [Presente relativo] - Rumbo al horizonte - Zorak - 01-04-2024

Maeve comento que estaba ultimando los preparativos para marchar al gran line, luego guiño el ojo y se fue, no me engañaba ni por un segundo, la conocía demasiado bien como para haberme dado cuenta del movimiento de su mano al besarla, se estaba haciendo la dura como era común en ella, por otra parte, debía encontrar un sitio seguro donde poder hablar con Kisuke y resulta que la preciosa albina ahora era capitana y así que era fácil suponer que esta tenía su propio navío, si podía fiarme de alguien era de ella, por mucho que siguiera enfadada conmigo, además tampoco quería que se fuera sin poder hablar con ella, mientras veía como se alejaba con un suave vaivén de caderas, "Vaya culo" pensé y agarre a Kisuke, pasando mi brazo sobre su nuca y comenzando a seguir a la chica.

"Vamos compañero, creo que tenemos el lugar perfecto para poder hablar tranquilos, vamos contigo Maeve."

Podía la albina oponerse a mi decisión? sí. Pero eso tampoco sería impedimento para seguirla al barco, por lo que sabía no había otra persona más hábil que yo siguiendo a gente quisieran o no, en todo el west blue, así que llegar al barco llegaríamos, además tenía algo pendiente con la chica y estaba seguro por el puñetazo que lanzo anteriormente sobre mi cara que le debía por lo menos una charla y unas disculpas, así siguiéndola con Kisuke agarrado pusimos rumbo al horizonte, camino al barco de Maeve y después... a lo desconocido.

Resumen