![]() |
|
[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Zona Especial (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=273) +---- Foro: Skypiea (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=274) +---- Tema: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano (/showthread.php?tid=3941) |
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - Heras - 18-07-2026 Tras las presentaciones unas correcciones por parte del Mink que a mi me parece que es un suricato. Claramente no le diré algo así pues no se si puede ofenderse, pero es que no se muy bien que animal peludo y adorable es. Claro, capaz es un zorro o un tipo tipo específico de roedor, o marsupial o bueno, yo es que de animales no se. No es que busque atinar pero me gustaría poder dirigirme a él de manera apropiada o saber si es macho, que me lo parece o si capaz le gusta vestir neutro y es femenino. Su voz se me hizo delicada al toque, entonces eso no me ayudó, ciertas gotas de sudor hay sobre mi frente mareada por mis propios pensamientos. El punto es que ahora mismo parece que soy de la clase alta, eso explica por qué el custodio me dejó pasar con que solo le dijera que no era mi apellido. Entonces parece que soy alguien importante y ahora tiene más sentido las palabras de todos hacia mí. — ¿Uker? ¿Viajas con él? yo no lo veo desde que lo vi por primera vez en karate. Él me motivó a meterme enta vida de viajes y problemas. Aunque dudo que me esté yendo bien. Me alegra saber que sigue vivo, he visto sus recompensas no mas.— Actualicé a Varo de como Uker había sido mi inspiración. Lastima que nunca lo alcancé, lo curioso es que no me imaginaba estar en el mismo lugar que él. No jueguen, estos muchachos son lo más tranquilos que me podría haber cruzado jamás Mi impresión sobre ellos al ver que los Minks actúan tan racionales, más que los humanos a veces. —Gracias señor equino. Bueno equipo ocho-morocho, vamos a darlo todo. Tengan claro que vamos por el oro, y por mucho que sus amigos estén en otros lados, siempre pueden contar con que seguirán siendo amigos después. Por ahora hay que aplastarlos y demostrarles que sí podemos. — Quería animarlos con un poco del espíritu competitivo. Su propuesta era lógica, él realmente no se veía como el más fuerte pero ciertamente. — Bueno vamos a resolver esto como dice el compi (Varo) — Tras una excelente demostración de fuerza en un pulso que duró un eterno segundo me encontré con que él es mucho, por mucho, el más fuerte de nosotros. Los músculos no son todo y el tamaño tampoco. Enviado de manera voluntaria pudimos ver todo que la gente aquí no se anda con juegos y van con transformación entonces me puse celoso, muy celoso. No, aquí nadie va a ser mas grande que yo, bueno que nosotros. Lo siento mucho, pero yo no planeo quedarme con las ganas. — No, amigos, nosotros somos aquí el ocho del locho. — A mi nadie me va a venir a comparar el tamaño. Me agiganté a lo maximo que alguna vez había llegado, que si, son solo 25 metros. — Sí quieren, pueden ver de mis hombros, son los mejores puestos que pueden ver jamas. — Ofrecí de manera calmada antes hacerse visible, como mi polla que ya tiene tanto rato parada que me duele un poco, pero es que esto tan exaltado y exitado por el evento. Por la energía del dirigente, a cada segundo me cae mejor este tipo en su nubecita. La competencia estaba dificil por las diversas tecnicas que aplicaban todos, sobretodo por que hubo un hombre que se convritió en araña. — DIOSMIO QUE ASCO UNA ARAÑA, PRENDANLO EN CANDELA DESCALIFIQUENLO POR ASKERIOSO. — Que horrible, me trae recuerdos del joy park, que bueno que él esta allá y yo aquí o yo mismo lo lo quemo vivo y me aseguro que lo mate ese fuego, aunque me metan preso. Al parecer la mujer pelona es Maki, tiene muchas voces y las había escuchado antes. No dudo que me encantó saber de ella. Está pelona, que desgracia, aunque sus quemaduras siguen quedando bien. Dios mio solo verla me pone como la serpiente pitón. Aunque parece que no le fue también, igual que al chefsito. Ahora le tocaba al tipo más rosado y más lindo, después de mi, lo bueno es que me sentía inspirado y preparado para humillarme. Mi voz sin cambiar de tono se tiene que escuchar como un megáfono. Ahora que mido lo que no está escrito. — Hay que apoyar a nuestro muchacho. — Comencé a aplaudir buscando obtener un ritmo. Paso,paso y aplauso; paso,paso y aplauso. Me habría gustado mucho tener mejores cualidades musicales, pero ganas para apoyar. Con el ritmo del pum-pum Tass, pum-pum tass.
notas musicales
— Estamos en Skypea, eres el hombre de este día — — Yo lo veo en tu cara, A ti nadie te para — — VAMOS TODOS CONMIGO!!— — HAIAK, HAIAK, PEGA. — — HAIAK, HAIAK, DURO. — — AMIGO ERES HERMOSO, Y PEGAS COMO UN OSO— — VINISTE A SKYPEA, QUE TODOS LOS VEAN!!— — EN TU CARA NO HAY DESGRACIA, ERES BELLEZA Y GRACIA— — VAMOS TODOS CONMIGO!— — HAIAK, HAIAK, PEGA. — — HAIAK, HAIAK, DURO. — — HAGAMOS ALGO DE RUIDO POR NUESTRO AMIGO!!! — — ESTAMOS EN SKYPEA, QUE TODO EL MUNDO LO VEA — — LO VEMOS EN TU CARA, A TI NADIE TE PARA — — VAMOS TODOS CONMIGO!!— Grité a todo pulmón durante toda la ronda para animar al amigo Hyákinthos a que diera el mejor golpe posible. Mi fuego agiantado me volvía una estatua lunarian viviente.
Jackson triller
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - El Dirigente - 18-07-2026 Tras los eventos conclusos de la prueba del Coloso, era momento de dar paso a la prueba favorita del Emperador. Todas eran de su agrado, pues todas las había elegido él mismo y tenía el récord indiscutible en todas ellas, con muchísimo margen de los siguientes calificados. Pero la siguiente prueba, la Prueba de Céfiro, era donde se demostraba una de las cualidades que nuestro señor más valoraba. La velocidad. Con un marcador ya encabezado y dos participantes eliminados, lancé de nuevo un objeto a la arena y explotó en una ligera nube poco opaca y densa que reveló una construcción variopinta y con ciertos toques similares a la de la prueba anterior: Constaba de un pilar de madera - nuevamente - pero algo diferente. La altura apenas alcanzaba el metro y medio y la superficie pasaba a ser de al menos un metro. El grosor del mismo, era igual que su altura. Nuevamente, sobre esta había un Den Den Mushi, algo más grande que los habituales y - al igual que el anterior portaba un casco - vestía unas gafas de aumento enormes que hacían parecer sus ojos inmensos, y un silbato pequeño en su boca. En su flanco izquierdo un gran dial de veinte centímetros que apuntaba en paralelo al suelo, y en su flanco derecho una pantalla similar a la de la prueba anterior. — ¡Prosigamos con la segunda prueba! — bramé — ¡La Prueba de Céfiro! — añadí y el público volvió a su griterío habitual, mi gasolina. Los adoraba hasta la médula. — Como podréis apreciar hay una plataforma de captura en la pista. ¡Pero no temáis! Para aquellos menos familiarizados con nuestra tecnología, ¡yo os lo explico! — dije con alegría descendiendo con la nube hasta la zona concreta — Esta oda a la ingeniería skypiana cuenta con un avanzado sistema de detección de presencias... este pequeño amigo de aquí es un Den Den Mushi de vídeo muy evolucionado a los de las especies que hay en vuestra pedregosa tierra ¡es un Den Den Mushi Frame! — exclamé, señalándole con el bastón — Es capaz de ver el vuelo de una bala a cámara lenta ¡y él será quien registre vuestras marcas! — añadí cruzando delante de él montado en la nube, despacio, haciendo que el dial expulsase una pequeña bocanada de aire, similar a una flatulencia y los números empezasen a danzar en la pantalla, revelando una cifra: apenas cuarenta y seis skylómetros, ¡diez unidades más desde mi anterior marca! ¡Viva yo! — ¡Esto es una prueba de velocidad! ¡Deberéis cruzar por delante del sensor lo más rápido que os sea posible para que el Den Den Mushi Frame capte vuestra marca y se muestre en la pantalla a cuántos skylómetros por hora sois capaces de moveros! — y me alcé sobre la nube haciendo que el público celebrase y vitorease la prueba de Céfiro. Una prueba en la que la velocidad era medida y puesta a juicio. Una prueba que permitiría descubrir quién de todos aquellos allí reunidos era el más rápido. Cuando alcancé la altura suficiente, volví a dirigirme a todos por mi Den Den Mushi micro, como acostumbraba siempre — ¡Pasad de forma ordenada, de uno en uno! — les pedí a los participantes — ¡El Den Den Mushi Frame guardará vuestra marca y al finalizar las comprobaré personalmente! — añadí alegremente — Las normas, premios y puntuaciones son las mismas que en la ronda anterior, así que... ¡que comience la prueba de Céfiro! — finalicé, terminando de alcanzar toda la altura que necesitaba para estar seguro mientras observaba a aquellos participantes preguntándome quién de todos ellos saldría a competir en representación de su grupo y qué marca conseguiría lograr. Los participantes a la prueba debéis postear en este tema describiendo cómo realizáis la prueba.
Los Juegos
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - Nyra Kuroshiro - 18-07-2026 El dirigente fue narrando a través de su Mushi Mushi cada una de las participaciones, ¡y es tan divertido ir viendo sus reacciones! Eventualmente la prueba concluye con los vítores y el grito del nombre de la ganadora. ―¡Ru-nin! ¡Ru-nin! ¡Ru-nin! ―coreo con el público con los brazos en alto y dando saltitos al compás. Por supuesto, no tardo en girarme hacia mi compañero rubio―. Oye, ¡lo has hecho genial! Un quinto puesto con tan buena competencia es impresionante. Además, la primera y el tercero usaron los guantes de Juan, ¡estaba muy, muy difícil! ¡Lo importante es que pasas a la siguiente fase, Stroud! ¡Vivaaaaa! ―exclamo aplaudiendo. Mientras charlamos, no puedo evitar mirar de reojo cómo se alejan hacia las gradas quienes obtuvieron el último puesto. Uker seguramente esté superenfadado... En cualquier caso, la siguiente prueba no tarda en ser anunciada, ¡y también tiene otro nombre superguay! ¡Y tiene que ver con velocidad! Estoy a puntito de ofrecerme voluntaria, pero el moreno no tarda en proponerse. ―¿Estás seguro, Jin? ―inquiero con una amplia sonrisa―. ¡Yo también puedo ser muy rápida! Sobre todo desde que puedo convertirme en mapache, ¡y eso él no lo sabía! Tampoco se lo quería decir, prefería que fuera sorpresa. Sin embargo, tras la ternura de su sonrisa y pedirme que confíe en él, ¡¿cómo voy a negarme?! ―¡Vale! ¡Lo harás genial, Jin! ―exclamo con la convicción en mi sonrisa y la alegría en el movimiento de mi cola―. Pero espera un momento~. Enseguida me siento en el suelo y empiezo a quitarme las botas que había hecho el gyojin. Si los otros pudieron pasarse sus guantes, entonces también nosotros podemos hacer lo mismo. ―¡Toma! ―se las ofrezco con ambas manos nada más ponerme en pie―. ¡También las ha hecho Juan! Seguro que te ayudan a subir puestos, pero tendrás que luchar por el segundo puesto. ¿Ves a ese chico de allí? ―digo girándome para señalar a Shin, quien se encuentra sobre el tipo de siete metros―. Es de mi división y puede moverse a la velocidad de la luz ―explico antes de volverme de nuevo hacia Jin―. ¡Quedar por detrás de él ya cuenta casi como ser el mejor!
Kuroshiro
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - Eros Focalor - 18-07-2026 Hubo palabras de aliento, hubo mucha gente deseando su victoria, y aun así fue incapaz de conseguirlo. Desde el cubículo observó como era derrotado una, y otra vez, hasta que finalmente se anunciaron los resultados. Quedó cuarto, Uker quedó eliminado. Los ojos de Eros se abrieron de par en par cómo platos, su puño derecho se cerró con firmeza mientras su ceño se fruncía ¿Estaba enojado? ¿Frustrado? ¿Decepcionado? Con serenidad llevó la mirada hasta sus tres compañeros. › Yo… Aun debo volverme más fuerte. Lamento… Lamento decepcionarlos Kiyoshi, Uker y Varo confiaban en su fuerza ¿Que tenía si no era fuerte? Contempló sus manos por un momento, seguían temblando un poco. Inspiró, y suspiró entendiendo que en éste juego todo jugaba un factor determinante ¿Y si hubiese participado en la prueba de agilidad? La técnica del capitán de los Juanita Mariana era similar a la que él mismo tenía en sus piernas, la cantidad de usuarios de akuma no mi de tipo Zoan que acababa de contemplar hacía que su mente realizase un análisis rápido. Las había frutas de dinosaurios, las había las que manipulaban elementos. Eros entendía que si deseaba salir adelante victorioso, debía volverse el más fuerte, debía volverse el más topo. › Un tropezón no es caída, no voy a dejar que ésto me desanime porque… Los juegos aun no terminan Mentía, vaya si estaba desanimado, y no era precisamente bueno mintiendo. La eliminación de Uker en la primer ronda se sentó como un baldazo de agua frío, como el golpe de Cassius en el Volcán de la Hora, cómo la vez que esos cincuenta cazarrecompensas lo apalearon, o la vez que habían perdido el Crimson Stage. Entonces, Eros hizo algo que no lo caracterizaba, Eros hizo algo que Eros nunca hubiese hecho en esa situación. Infló el pecho, y elevó la mirada hacia las gradas. › ¡VOY A GANAR UKER POR TI UKER, LOS SEPULTURA NO VAMOS A CAER SIN DAR BATALLA! El capitán posó el puño a la altura de su corazón levantando la voz cómo su gente nunca lo había oído, su frustración se volvía determinación. Y entonces, se avergonzó nuevamente por su actitud dibujandose el tono carmín en sus mofletes a la par que bajaba la mirada. › Disculpen por eso, y disculpen por haberlos hecho alentar por mi sin lograrlo… Prometo que no volveré a decepcionarles, voy a dar todo de mi para que esto no vuelva a pasar Entonces se acercó a Miyori posando sus orbes ambarinos sobre los ajenos. › Esas palabras de aliento que me dieron, las que me diste… Cómo pirata que soy quiero quedarme con ese tesoro. No perdamos la fé. Cómo pudo sonrió tenuemente antes de girarse hacia el comienzo de la ronda de agilidad ¿Varo competiría? El primer céfiro fue Yuuki, la mujer con la que habían caminado en el transcurso hacia Shandora. Era ágil, no tanto como él, pero lo suficiente para no poder verla. Sorprendido el topo entendió: Que no podría ver a nadie en toda la prueba.
Ataúd
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - Kevin Fojobs - 18-07-2026 Los poderes de la Kobu Kobu no Mi estaban haciendo efecto en sus tres compañeras y Kevin lo sabía a la perfección. No hacía falta más que ver las reacciones de las tres, sintiéndose pletóricas y derrochando toda la fuerza física que aguardaban latentemente en su interior, uniéndose incluso al propio acto de animación. A veces, lo único que necesitaba una persona, era sentirse respaldada y apoyada por otra. María Merlot comenzó a expresar el aumento de fuerza y musculatura que estaba sintiendo, acompañando dicho acto con unas cuantas poses de fisioculturismo que, el pluriempleado, no pudo evitar encontrar un tanto adorable. Mahou Chikao, en cambio, no parecía expresar o exteriorizar un aumento de sus capacidades físicas… Pero sus ánimos y júbilo era suficiente indicativo como para ver que si estaba siendo afectada por sus poderes. Y por último, Runin Kitay, se sentía más animada que nunca, agarra de forma sutil el mentón de Kevin, en un acto que podría haber seducido a cualquier hombre y mujer pero que, para nuestro particular oficinista, tan sólo hizo que se pusiera un poco nervioso por el mero contacto humano, causando que sus ojos y pupilas temblaran hacia distintos lados. La oriunda de Amazon Lily explicó que, con lo que acababa de hacer el fan número 1 de ser explotado laboralmente, era capaz de destrozar todo a su alrededor, alegando que no les iba a decepcionar en lo más mínimo. Kevin tan sólo se limitó a asentir ante las declaraciones de Runin, mientras apresaba sus dos labios entre sí debido a su timidez. En ese momento, parecía que alguien se aproximaba hacia su cubículo. Lamentablemente, con su danza de la nómina no había prestado demasiado atención a la prueba. Pero antes de que pudiera fijarse en el chico que se acercaba, sintió como alguien le agarraba a traición.- ¿E-eh? - titubeó, y cuando se dio cuenta, estaba flotando por encima del suelo. María Merlot le había alzado como quién alzaba una piñata. Podía sentir como el pequeño Omi se aferraba de nuevo en su cueño. Realmente estaba eufórica y desatada - ¡Q-QUÉ DESASTRE! ¡B-BÁJEME SEÑORITA M-MERLOT! ¡S-SE LO RUEGO! - sus nervios estaban a punto de explotar por culpa de aquella situación tan comprometida. Por suerte para Kevin, la mestiza le hizo caso, dejándole con delicadeza sobre el suelo, haciendo que el hombre trajeado suspirara aliviado. Sus ojos se volvieron en fijar en la mujer de rosados y sedosos cabellos. Al menos parecía estar divirtiéndose gracias a sus poderes.- ¿F-Fideo Dulce? ¿S-se refiere a mi? - se cuestionó el cazarrecompensas, entendiendo que así era. Comenzó a recriminarle que debía comer más - junto a una Mahou que añadió que también le hacía falta durazno -, causando que Kevin pusiera los ojos en blanco, y se pusiera rígido como un palo.- ¿C-cómo? - Jamás se esperaría haber tenido una interacción de ese estilo con una pirata. Por si fuera poco, le invitó a comer un tazón de tofu, añadiendo que evitara comer fruta pues si lo hacía, dejaría de poder nadar.- ¿S-se refiere a las Akuma no Mi? - Fue lo primero en lo que pensó ante esas palabras, pero no le dio importancia debido a la invitación de la mestiza.- M-me encantaría, s-señorita Merlot… ¿Q-qué le gustaría comer a u-usted? - ¿Por qué estaba aceptando en un primer lugar la invitación de una forajida con un precio por su cabeza? No lo entendía demasiado bien… Pero era cierto que aquellas tres chicas… Aquellas tres piratas… Kevin no veía que ninguna de ellas albergara ningún mal en su interior. Pero las recompensas se ponían por algo siempre, de eso no cabía duda. La actuación de Runin Kitay le sacó de su ensimismamiento, quién parecía estar captando la atención de todo el público. Parecía que era ese tipo de personas que ni siquiera necesitaba ánimos en un primer lugar.- ¡V-VAMOS RUNIN! ¡T-TÚ PUEDES, R-RUNIN! - exclamaba Kevin, zarandeando su cabeza hacia sus lados para que los poderes de su corbata cósmica le diera poderes. Y el resultado no se hizo esperar. Un potente y poderoso impacto sacudió el dial de la base del equipo 9, causando que el propio Kevin enmudeciera, quedándose boquiabierto. No quería pensar lo que habría ocurrido si en vez de el dial hubiera estado su cabeza. Tras eso, Runin, después de ir hacia otro cubículo, volvió con su propio equipo, corriendo en una primera instancia a abrazar al propio Kevin, haciendo que este pobre hombrecillo volviera a ponerse nervioso y tembloroso como un flan. Le dijo que había estado formidable, bajo el nombre de “salaryman”.- ¡T-te equivocas, s-señorita Kitay! ¡L-la que ha dado el golpe al final ha sido u-usted! - No le quiso quitar el mérito que se merecía la participante de la prueba. Una vez se separó Runin del pluriempleado, añadió que había que devolverle el favor a la Diosa de la fortuna, asintiendo Kevin con toda la decisión que pudo. Una vez la prueba terminó, el dirigente comenzó a enumerar uno a uno cada uno de los resultados de todos los participantes. Todo aquello era un juego, pero aún así, Kevin no podía dejar de sentir como su corazón temblaba como una patata. Para su fortuna, la ganadora de la primera prueba fue, nada más y nada menos que Runin Kitay, recibiendo una merecida ovación de parte de todo el público, quién además coreaba su nombre al unísono.- ¡HU-HURRA! ¡L-LO CONSEGUISTE! - celebraba el hombre trajeado, acercando su dedo índice derecho hacia su cuello, esperando a que el hurón blanco extendiera su patita derecha y le chocara.- ¡T-tú también lo has hecho genial, s-señorito Omi! - quiso hacer que el animal pudiera formar parte de esto, quién alzó su pequeña cabecita con cierto orgullo. Y con ello, y tras una serie de preparativos, la siguiente prueba no tardó en llegar, tratándose en este caso de una prueba de velocidad, la prueba de Céfiro.- ¿O-otra prueba f-física más? - preguntó algo abatido, pensando en como su posibilidad de participar en una prueba de finanzas se alejaba cada vez más y más. Exhaló un suspiro. Una vez más, le tocaría ser el animador del equipo. Kevin llevó su mano derecha hacia el nudo que reposaba en la corbata atada a su cabeza, deshaciéndolo con soltura, pasando a agarrar con dicha mano el trozo de tela.- ¡E-ESTO NO HA ACABADO! ¡E-EQUIPO 9! - Alzó su brazo derecho, llevándolo hacia el cielo, con su corbata siendo ondeada por la propia brisa que sacudía la arena. Kevin alzó su brazo izquierdo también en paralelo a su diestra, mientras cogía aire.- ¡Á-ÁNIMO, Á-ÁNIMO EQUIPO 9! - Comenzó a agitar sus dos brazos, con energía, hacia la derecha, ayudándose del contoneo de su cuerpo, que se inclinaba también a ese lado.- ¡V-VAMOS, V-VAMOS EQUIPO 9! - Cambió de forma abrupta la dirección, pasando a inclinarse hacia su lado izquierdo, a la par que sus brazos también se movían hacia la izquierda, repitiendo este mismo proceso un buen rato. En esta ocasión, Kevin buscaba que las capacidades físicas de sus compañeras aumentaran hasta el punto de hacer que sus músculos se potenciaran para generar movimientos más explosivos y dinámicos. No sabía quién se iba a presentar a dicha prueba, pero esperaba que sus ánimos le sirvieran de todo corazón.
INFO
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - Masato Ami - 18-07-2026 Al final, la pirata terminó quedando fuera de la competencia. Había sido la última en la prueba, la del golpe más débil, y eso bastó para dejarla eliminada, por extraño que pareciera, no pude evitar sentir un poco de pena. Sí, era una pirata y sí, probablemente volveríamos a enfrentarnos si nuestros caminos se cruzaban en otras circunstancias, pero en ese momento no era mi enemiga, sino que era parte del mismo equipo y verla salir significaba que nuestro grupo acababa de perder a uno de sus integrantes antes incluso de que los juegos comenzaran de verdad. Suspiré mientras dirigía la mirada hacia los dos compañeros que aún seguían conmigo, ahora solo quedábamos tres, el contramaestre Moja, Kael y yo. —Ay, tesoro, esto acaba de ponerse un poquito más difícil. —murmuré mientras acomodaba una de mis maracas en la cintura. No podía cambiar lo que había pasado, lo único que quedaba era hacer mi parte para que el equipo siguiera adelante, aunque siguiera pensando que era el más débil de los tres, honey, aunque despues de acomodar una de mis maracas me percate de algo importante, puedo darles animo. En un acto casi teatral, saqué mis maracas y las hice girar entre los dedos con la soltura de quien llevaba toda una vida sobre un escenario. Subían, bajaban, cambiaban de mano y describían pequeños círculos en el aire antes de regresar a mis palmas como si la música las guiara por sí sola. Giré apenas el rostro hacia el contramaestre y le dediqué una sonrisa. —¿Ha estado en Samba, contramaestre Moja? —pregunté con curiosidad, sin dejar de mover las maracas, no esperé respuesta honey, cuando la música llamaba, yo simplemente respondía. Las maracas comenzaron a marcar un compás alegre y contagioso. Mis hombros siguieron el ritmo con naturalidad, una de mis botas golpeó suavemente el suelo y mis alas se balancearon apenas, acompañando el movimiento de todo mi cuerpo. —¡SUEEEEENA LA MARACA SUAVEEEE! —canté con entusiasmo.—¡CHACA CHACA, CHACA CHÁ!— La melodía comenzó a llenar el ambiente mientras mi cuerpo se movía casi por instinto. Fufufufu... si iba a enfrentar aquellas pruebas, tesoro, prefería hacerlo exactamente como era yo, con música, con una sonrisa y con el corazón latiendo al mismo compás que mis maracas. —¡SALSITA PRECIOSA, VEEEEN A BAILAR! — Seguí rodeando al contramaestre Moja y a Kael con una sonrisa de oreja a oreja. Mis maracas no dejaban de sonar mientras mis botas marcaban el compás sobre el suelo, girando de un lado a otro con la naturalidad de quien nació para estar sobre un escenario, que se escuchara. Que todo el mundo la escuchara, esta era la forma en la que había decidido vivir, tesoro. Los más cercanos a mí ya lo sabían, tarde o temprano terminaría cantando sin importar dónde estuviéramos. En un barco, durante un entrenamiento, en mitad de una batalla o incluso en una competencia como aquella. La música siempre encontraba la manera de salir de mi pecho. Levanté una de las maracas por encima de mi cabeza mientras continuaba con la siguiente parte de la canción. —¡POR LA CALLE VA SONANDOOOO, UNA RISA SABROSONAAAA! —Mi voz comenzó a elevarse por encima del murmullo del público mientras seguía moviéndome alrededor de mis compañeros —¡MARACAS QUE VAN CONTANDOOOO, QUE LA NOCHE ESTÁ JUGUETONAAAA!— El ritmo era imposible de ignorar. Varias personas comenzaron a girar la cabeza hacia nosotros, algunas sonriendo, otras simplemente observando con curiosidad a aquel marine que había decidido convertir una prueba en un pequeño carnaval honey y yo no podía evitarlo. —¡COLORES EN CADA ESQUINAAAA, SERPENTINAS EN EL SUELOOOO! —seguí cantando mientras daba una vuelta completa sobre mí mismo, extendiendo las alas durante un instante antes de volver a cerrarlas con elegancia —¡CUANDO LA MARACA GIRAAAA HASTA BAILA EL MISMO VIENTOOOO!— Sacudí las maracas con más fuerza. —¡SALSITA PRECIOSA, VEN A BAILAAAR! ¡QUE LA MARACA LLAMA SIN DESCANSAAAAAR! ¡CHACA-CHACA SUENA, VEN SIN PENSAAAR, QUE EL CARNAVAL NOS QUIERE ABRAZAAAAAR!— Mi pie derecho golpeó el suelo siguiendo el ritmo mientras señalaba al contramaestre con una enorme sonrisa. —¡RITMO Y SABOOOR! ¡LA CALLE ARDIENDO CON PURO TAMBOR! ¡PERO LA REINA DEL SON TROPICAAAAL!— Levanté ambas maracas hacia el cielo y después volví a pasar cerca de Moja, esta vez dándole un par de golpecitos amistosos con el hombro antes de seguir bailando. —¡Vamos, contramaestre! ¡Que esas piernas todavía no han dicho la última palabra, tesoro! — El puente llegó casi sin que me diera cuenta, las letras dieron paso únicamente al sonido de las maracas. —¡CHACA CHACA CHACA-CHÁ! —Mis manos comenzaron a moverse con una velocidad mucho mayor, haciendo que el sonido se volviera continuo mientras mi cuerpo seguía el mismo ritmo —¡CHACA CHACA CHACA-CHÁ! ¡QUE NADIE SE QUEDE ATRÁAAAÁS!—
Mi Estúpido y Sensual Off
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - Mizuki - 18-07-2026 Kiba asintió con camaradería y orgullo por los impresionantes resultados mientras veía llegar al participante del equipo cuatro (4) en la prueba de fuerza, el usuario de zoan que se había convertido en un pequeño y adorable topo para llegar a estar entre el cuarto puesto dentro de la prueba del coloso, una hazaña para nada nimia. Mientras veía llegar al usuario de akuma no mi de regreso al cubículo designado para el equipo número cuatro (4) el gyojin de dos metros treinta y cinco sonrío ampliamente antes de darle una palmada de ánimo pues imaginaba que no estaría del todo feliz tras no haber quedado en un puesto diferente del primero, pero las palabras o más bien gritos del líder de los Sepultura ayudaron a que una sonrisa se mantuviera en el rostro de Kiba. -Bienvenido de regreso señor Focalor, entiendo su decepción por no llegar al primer puesto, pero déjeme decirle que no solo me ha dejado impresionado, sino que me ha demostrado cuanto me falta a mí por recorrer en mi camino como artista marcial, su fuerza ha estado varias ligas por encima de lo que yo hubiera podido hacer incluso con el mejor de mis golpes, así que quiero que sepa cuan agradecido estoy por el esfuerzo que ha hecho y lo alto que ha hecho comenzar al equipo número cuatro.- declaró en un tono de constante energía y casi alegría, como si aquella demostración de fuerza por parte de su compañero fuera mucho más importante que el puesto en que había quedado durante la prueba del coloso, pues realmente era así para el Gyojin de ojos azules que luego miró a -Señor Waitgon Dólar, le deseo mucha suerte en esta prueba, pues la necesitara para demostrar estar a la altura del que ha sido nuestro primer participante, aunque sospecho que nos sorprenderá gratamente.- afirmó con tranquilidad mientras veía aparente espadachín tras darle lo que serían sus palabras de ánimo para el confiado desconocido. Mientras la competencia empezaba con la primera de las participantes el musculoso gyojin asintió mientras se acercaba para seguir hablando con su compañera de cubículo pues había notado a cuanta gente había animado -Señorita Miyori, parece usted una encantadora mujer y por lo que he podido notar durante los clamores por el resto de participantes es también una persona muy sociable ¿Ha tenido la oportunidad de conocer a la mayoría de los participantes? ¿O simplemente ha coincidido que se ha cruzado con ellos en esta isla flotante antes de que empezaran los juegos?- preguntó con curiosidad mientras escuchaba de fondo seguía sonando el clamor del publico casi como apagado en los oídos del Gyojin que enfocaba su atención en la respuesta que fuera a darle la peli naranja y las anécdotas que pudiera compartir. -Espero que cuando llegue mi turno de competir también me dé ánimos señorita Miyori, pues creo que sin importar el resultado de mi prueba, seré el ganador de un pequeño tesoro eterno con la simple memoria de usted animándome para que de lo mejor de mí mismo.- RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - Bai Mudan - 18-07-2026 Tan pronto como regresó a su cubículo junto a sus compañeros, lo primero que hizo la birkiniana fue hincar una rodilla en el suelo expulsando un sonoro suspiro que mezclaba fatiga y pesadez. Después, para recuperar su abrigo su capa y la fibula, se inclinó hacia adelante y la levantó con cuidado de la arena. —Será mejor que te lleve encima... —murmuró sacudiendo las motas de polvo y arenisca que habían sobre ella. Ahora que se escuchaba a sí misma, el flujo de su respiración por fin se había estabilizado en una cadencia mucho más calmada. Lo cual, le permitió ponerle una renovada atención a los sujetos con los que compartía el reducido espacio a la espera de terminar todas las pruebas. —... Sino te voy a perder —terminó de decir mientras se pasaba por encima la capa de forma mecánica y usaba la fíbula para sostenerla. Yuuki, Kibai y Kiyoshi vibraban en una frecuencia idéntica a la que ella no pertenecía; el grupo entero se mostraba expectante, inyectado de una ansiosa competitividad en mitad de aquella tormenta de vítores. Sin embargo, pese a que su propia mente era incapaz de sintonizar con ese fervor visceral, Bai detectó el nacimiento de una sutil e incómoda perturbación en su fuero interno, anomalía cuyo origen exacto no lograría encontrar por más que forzara su lógica a ello. Sin embargo, aún cuando empezaba a crecer en una ligera excitación, tras la retirada en procesión de los concursantes y la clausura de la prueba del coloso, la voz del dirigente tronó de nuevo en un discurso que pronto terminó por sepultar todo lo que había brotado en ella hasta llevarla a perder todo interés por sus palabras. Por eso mismo, mientras se computaban los resultados, Bai se dedicó a escanear el gentío que aullaba en las gradas, escrutando las masas como si en ellas pudiera hallar algo verdaderamente interesante. Tal era su ensimismamiento que rotó sobre su propio eje, barriendo con la mirada el flanco que quedaba a su espalda. Y, al ejecutar el giro, lo vió. Allí estaba Uker, frustado y molesto mientras se replegaba, derrotado, hacia el graderío. —Kibai —invocó la atención del marine, extendiendo un dedo en dirección al pirata—. ¿Por qué? —inquirió, encogiéndose de hombros—. ¿Bai? —concluyó, señalándose a sí misma y haciéndo el gesto de seguir los pasos de Uker hacia la grada. Un poco después, tras asimilar la negativa y comprender que su presencia seguía siendo requerida en el cubículo —pese a no descifrar las razones para ello—, sus ojos se clavaron en un punto muerto de la arena. Entonces, un brillo intenso y vibrante se encendió sus pupilas al enfocar el Den Den Mushi que acababa de emerger en el terreno de juego y que parecía tener el poder para calcular las velocidades. —Fascinante —murmuró para sí. Mas no estaba evaluando la teatralidad del dirigente, o el espectáculo en sí sino la destreza tecnológica del aparato. Y siéndo que esto iba de pruebas, Bai nontardó en concluir que la siguiente consistiría en una carrera de velocidad pura. Así pues, desvió los ojos hacia el mink, asumiendo que el depredador felino sería el encargado de ejecutar el despliegue de velocidad pero, para su sorpresa, la pequeña birkiniana de cabellos rosados fue la primera en presentarse a la nueva prueba. En ese momento, al verla usar sus pequeñas alas, las propias de Bai se agitaron levantando algo de arenisca involuntariamente.
Información
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - Kiyoshi Maeda - 18-07-2026 Kiyoshi confía ciegamente en la capacidad de sus compañeros, pues a ellos es que les da gran mérito de que un tipo como él haya llegado tan lejos en el Grand Line. Por lo mismo, jamás esperó encontrarse con el resultado que aparece ante sus ojos. En primera instancia, podía aceptar que el tipo moreno superase a Eros, pues su transformación le impresionó bastante. Sin embargo, no es que entre todos, solo uno superase a su capitán. Dos personas más demostraron ser más fuertes que él. — Incluso la tonta chica vulgar de antes... ¿Tan increíble era? — ¿Acaso siempre tuvo la percepción de la realidad alterada? Para Kiyoshi, Eros era la representación de la fuerza, pero hoy simplemente fue aplastado. Incluso Uker, quien ni siquiera es que no quedó entre los primeros lugares, sino que directamente fue eliminado y enviado a las gradas. Un golpe de realidad es el que están viviendo, o al menos eso es lo que se le viene a la mente en este momento. — ¿Qué hemos estado haciendo todo este tiempo? — ¿No han hecho los suficiente? ¿Debieron dar mucho más de lo que dieron? Bajo la mascarilla utilizada, muerde su labio inferior, buscando, con ese gesto, reprimir la frustración que comienza a invadir su cuerpo. Sin embargo, no todo es tan negativo. Pues, de cualquier forma, en el fondo, muy en el fondo de su ser, llegando hasta su alma, sigue con la sangre hirviendo. Esto no ha terminado todavía. Eros procede a montar un espectáculo el cual Kiyoshi siente cierta vergüenza. ¿Es necesario que grite tanto luego del fiasco que acaba de protagonizar? Además, debería ser consiente de que, ahora mismo, Uker lo que menos debe querer son palabras de aliento. Si quiere darle soporte, que sea con acciones y no con palabras, y menos frente a todo el mundo. Nadie más que el propio cocinero debe estar pasándola mal en este momento, por mucho de que, probablemente, todos los sepultureros deben estar con un agrio sabor de boca por lo recién sucedido. Una vez el topo deja de hablar hacia las gradas y se dispone a regresar a su cubículo, Kiyoshi se asegura de alzar la voz para que su capitán lo escuche. — Recuerda que en estos juegos no compites solo contra ellos, sino también contra mí, tonto. — Un mensaje desafiante pero también motivante. Es su forma de decirle ”yo sigo aquí” sin recurrir a sentimentalismos como el que él acaba de utilizar con Uker. Internamente experimenta una contradicción. Teme que golpea de realidad le afecte a él también y termine por derribarlo, pero, de igual forma, siente mucha ansiedad por ir al frente y enseñar de lo que es capaz. Es tanta la motivación que experimenta, que está a punto de abandonar la zona de espera para ir a la prueba, aun cuando es consiente de que a la hora de la velocidad, no tiene mucho que hacer. Afortunadamente, Yuuki es más veloz y se adelanta, quitándole cierta presión de encima a Kiyoshi, quien termina por suspirar. Eso sí, reacciona lo suficientemente rápido como para tomar la mochila que la pelirosa deja caer, evitando que toque el piso y se ensucie. La tendrá hasta que regrese. En lo que el nuevo representante de su grupo va camino a la prueba, ya ha regresado la anterior. Si bien no consiguió muchos puntos, no hay palabra ni gesto de queja por parte de Kiyoshi. El hecho de que Uker haya sido eliminado significa que todos los concursantes eran realmente fuertes, incluyendo en ese grupo a Bai. Por lo mismo, no tiene sentido criticar cuando, para Kiyoshi, el mero hecho de haber regresado para seguir en competencia es un resultado muy valioso. — Aun así, espero que Yuuki pueda lograr algo más. — Después de todo, si quiere tener oportunidad de enfrentarse a Eros o a Varo Ganchin, necesita también del aporte de los suyos. — Solo quedan dos pruebas, Kibai. — No hay que ser un genio para saberlo. — Confiaré en ti para la siguiente si también depende la capacidad física. Si llega a ser así, arriesgaré todo para el último tonto juego. — Pues ahí ya no habrá más alternativa, no tendrá compañeros que puedan suplir la debilidad que posee. Sea lo que sea, deberá arriesgarse y entregar sangre, sudor y lágrimas para evitar el mismo destino que Uker. El hecho de que las siguientes pruebas sean un secreto no lo pone muy contento, pues hasta llegado el momento no sabrá si será realmente alguien que aporte a su equipo o solo será desechado. Como ocurre en esas veces que su mente no está clara y busca jugarle una mala pasada, quita por completo la mascarilla de su rostro, guardándola dentro de uno de los bolsillos internos de su vestón. Coloca la mochila de Yuuki sobre un hombro para liberar las manos y, de otros bolsillos extrae cigarrillos y encendedor. Fuma en momentos especiales, cuando necesita que un agente externo le transmita calma. Tras encenderlo, lo lleva hasta sus labios, aspira el aire y, tras mantenerlo unos segundos, lo expulsa hacia fuera, asegurándose de que no le llegue a nadie en la cara. — Me pregunto si Varo competirá también aquí. Es sumamente rápido. — Comenta en un susurro difícil de escuchar debido al ruido ambiente, en un instante en que ha dejado de fumar. Luego, vuelve a hacerlo. Sus ojos están puestos en la prueba y en el desempeño de Yuuki, quien también se las arregla para llamar la atención de alguna forma. En ese sentido, le recordó a Eros segundos antes, aunque con mucha más efusividad.
Lávense las manos
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - Miyori Hoshino - 19-07-2026 La amistad es un alma que habita en dos cuerpos… Eso leí una vez en un viejo libro en Baterilla, aunque no comprendí realmente el significado de aquellas palabras hasta el día de hoy. Había tanta verdad en ellas mientras contemplaba en silencio la virtud y la gloria que desbordaban en cada cubículo, uno a uno, no importaba la competencia entre ellos, ni perder la oportunidad de alcanzar un deseo propio, en las amistades verdaderas no existe tal cosa como el egoísmo. Dos o más personas compartiendo una misma esencia… ¿no era acaso ese el mejor de los premios? La competencia de fuerza había sido una auténtica locura, y los resultados lo fueron aún más, aunque dos de las personas a quienes había animado terminaron en las gradas, aunque jamás pensé que fueran personas débiles, al contrario, reconocía lo grandiosa que había sido su participación y el esfuerzo que habían demostrado los dos. Desde mi posición, mi atención recaía en cada uno de los equipos que en este momento se organizaban entre ellos, apenas podía distinguir sus colores y matices a la lejanía, pero eran suficientes para ayudarme a identificar sus presencias entre la multitud, muchos de los que se encontraban allí eran importantes para mí, personas a quienes me habría gustado poder abrazar y con quienes deseaba tener el tiempo suficiente para mantener una conversación amena. Fue entonces que la voz alzada del chico sepulturero me tomó por sorpresa, especialmente al declararse con tanta seguridad como él próximo ganador de aquellos juegos en los cielos. Allí estaba nuevamente esa confianza que le caracterizaba, y no pude evitar sentirme aliviada al verlo finalmente liberarse del tormento y la decepción que habían pesado sobre él al quedar cuarto en la competencia. Negué suavemente con la cabeza tras escuchar sus palabras de disculpa, dedicándole una sonrisa cálida — No nos has decepcionado, los has hecho increíble. Al igual que él, me acerqué con unos pocos pasos, queriendo dedicarle algunas palabras de ánimo, sin embargo, al parecer Eros tenía algo que decir, y sus palabras a continuación consiguieron asombrarme de cierta manera provocando incluso un pequeño rubor sobre mis mejillas, apenas perceptible, al final solo pude asentir con la cabeza con el reflejo de una sonrisa agradecida — No dije nada que no fuera cierto. No perdamos la fe. La siguiente ronda fue anunciada por el maestro de ceremonias, quien se mostraba completamente animado tras los resultados de la primera prueba, y después de aquellas demostraciones era comprensible que todos estuvieran ansiosos por descubrir aún más sobre las habilidades de cada participante. Waitgon sería el siguiente en salir para darlo todo en la prueba de agilidad. Al igual que Kiba, yo también le deseé suerte y esperé con entusiasmo a descubrir cómo se desenvolvería en aquella nueva ronda. Fue entonces que durante la despedida que sentí la cercanía del gyojin dorado, quien parecía tener curiosidad después de haberme visto animar a varias de las personas que estaban participando, específicamente en la prueba del coloso, incluso Kiba añadió palabras que me hicieron sentir completamente ajena a cualquier mérito que yo pudiera merecer. Una asesina no puede ser encantadora. — Conozco a la mayoría.. — murmuré con una voz apenas audible pero entendible. Mis ojos azules recorrieron aquella plataforma mientras los siguientes participantes iban llegando uno a uno, entonces una sonrisa amplia se dibujó en mis labios al reconocer a una doncella de cabello rosado y alas como un ángel que desciende sobre la tierra, era imposible que no sintiera tanto amor por verle… era ella, la que llenó mi cabeza de sueños e inspiraciones, la que arrojó leña al fuego para encender el motor que en ese momento no quería dar marcha hacia la aventura… Era la grandiosa, gloriosa, magnífica, espectacular, hermosa, divina, sí… era ella, era Yuuki. Y ese fue el mismo sentimiento que experimenté al escuchar aquellos nombres que jamás olvidaría en mi vida. Recordé con cariño a Enji, Juan, Nyra, Kael, Shin, María, Heras y Hyák. — Otros apenas los conozco… — pensé un momento en las Valar, Maki y Bartolomiau, EL MACHO como le llamaba María, también recordé el pequeño momento al conocer a Tezca y a Jin, como también en los demás tripulantes de los Sepultura. —- Algunos quizás tenga la fortuna de conocerlos después… — pensé un poco en el chico de las papas sazonadas y a sus acompañantes, especialmente el de la barba dorada que era mucho más alto que él joven de las gafas. — y algunos… — mi mirada se posó entonces sobre el chico de fúnebre apariencia, mientras una sonrisa amable se dibujaba en mis labios nuevamente. — … volví a encontrarlos. El gyojin tiburón expresó su deseo de escucharme animarlo cuando llegara su turno de participar, por eso, le mostré una expresión completamente orgullosa de su optimismo, tomando entonces sus manos entre las mías para juntarse como si aquel gesto tuviera algo importante que transmitirle, y por supuesto que lo tenía. — ¡Claro que lo haré!, no conozco tus habilidades pero estoy segura de que lo harás de maravilla… recuerda que estos juegos son para divertirnos, no importa el lugar en el que quedemos… o si perdemos, lo importante es dar lo mejor de uno mismo y disfrutar el proceso. — ¡AHHH! — Sí, una canción vino de pronto a mi cabeza, una que mis hermanos solían cantarme cuando me veían completamente desanimada. — ¡Una canción humorística estaría muy bien ahora! Saqué del estuche a mi apreciado compañero, mi instrumento más querido en todo el mundo, Amphitrite. Coloqué el violín azul sobre mi hombro y lo aseguré bajo mi mentón, posicionando después mi diestra para deslizar el arco sobre las cuerdas, al sentirme preparada comencé a interpretar aquella canción tan graciosa que guardaba en mis recuerdos, a pesar de lo irónico de la letra que acompañaba la melodía entonada por las cuerdas, estaba segura de que el ánimo mejorará pronto gracias a aquella absurda canción. Pero vamos… lo absurdo siempre viene bien en los momentos perdidos, ¿no? — Espero que haya servido de algo.
Amphitrite Toca la Canción
|