Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
Implementación de Karmas - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: General (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Peticiones y registros (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=97)
+--- Tema: Implementación de Karmas (/showthread.php?tid=1049)

Páginas: 1 2 3 4

RE: Implementación de Karmas - PX-5 - 09-06-2024

Karmas actualizados
- Zarek
- Triana Tempesta

RE: Implementación de Karmas - Erika Storm - 10-06-2024

Karmas Positivos para añadir

Karmas Negativos para añadir

Duda

RE: Implementación de Karmas - PX-2 - 11-06-2024

Karmas actualizados
- ERIKA

RE: Implementación de Karmas - Yojimbo - 17-06-2024

karmas positivos

karmas negativos

RE: Implementación de Karmas - Kenzo D. Fujiwara - 18-06-2024

Karmas positivos

Karmas negativos

RE: Implementación de Karmas - Kazuya Kazehaya - 23-06-2024

¡Hola! Paso por aqui para añadir los siguientes Karmas:

Karmas positivos:

• Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Dedos temblorosos]

• Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Aciago]

Total: +10

Karmas Negativos:

• Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación.

• Homofobia: Tu personaje siente una dura aversión hacia los individuos que no sean heterosexuales, impidiéndole ser amable y establecer relaciones amistosas con ellos, anteponiendo tus prioridades a su integridad y demostrándolo cada vez que tiene oportunidad, tratando peyorativamente a la persona en cuestión.

• Oloroso: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio.

Total: -10

RE: Implementación de Karmas - Ryze Tengen - 27-06-2024

karmas positivos

karmas negativos

RE: Implementación de Karmas - Shoto Data - 27-06-2024

Hola vengo con mi revisión de karmas.

Karmas Positivos

Karmas Negativos

RE: Implementación de Karmas - Eaa - 29-06-2024

¡Que emoción!
Vale pues, la lista de Karmas nuevos que tenía pensada para Eaa es la siguiente: (Lo siento, hay un montón. Igual se me ha ido la mano, no me peguéis)
Karmas Positivos

Karmas Negativos

Las especificaciones de los Karmas Objetivo, Trauma, Animadversión, Valor Sentimental, Doliente y Herida Permanente están en este post.

RE: Implementación de Karmas - Zorak - 29-06-2024

Me gustaría añadir los siguientes Karmas:

• Presencia: Se siente un aura poderosa en ti al estar presente. Recibes un +50 de Voluntad una vez por tema [Funciona sólo si tienes mínimo 150 puntos de Voluntad]
Karma +10

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• Totalidad cósmica: Tu mera existencia es suficiente para llenar el Universo de una persona. Poseer este karma implica que tu usuario no podrá tener cuentas secundarias con otros personajes hasta que mueras. Solo compatible con la cuenta principal.
• Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante.
Karma -3
• Sentidos atenuados: A tu elección, uno de tus sentidos está disminuido. [Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos aumentados en el caso de elegir el mismo sentido].
Karma: -2 (Olfato) [este último es sobre todo por lore del personaje, el cual solo distingue el sabor y el olor del café y el tabaco]