Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Presente Absoluto-Aventura t3] Detective Tontatta - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Corriente Akai (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=107)
+----- Foro: Isla Momoiro [Séptima isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=112)
+------ Foro: Reino de Kamabakka (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=113)
+------ Tema: [Presente Absoluto-Aventura t3] Detective Tontatta (/showthread.php?tid=1205)

Páginas: 1 2 3

RE: [Presente Absoluto-Aventura t3] Detective Tontatta - Zorak - 31-07-2024

Las caras de todos los presentes se aliviaron tras que Ryze aceptara ayudar estos comenzaron a saltar y abrazarse e incluso Lima parecía algo más aliviada, El mismo okama que había hablado por el den den mushi hace un rato se agachó frente a Ryze y mitras ladeaba su bella cabeza calva hacia la derecha con una sonrisa pintada en su rostro dijo.

"Encantadísima de conocerte Ryze! Yo soy Rosa, esa que está haciendo pucheros es Lima y esta de aquí es Lavanda."

Ambas saludaron a Ryze, aunque Lima con una sonrisa algo más forzada dada su situación, Lavanda y Rosa se colocaron tras el cañón y empujaron con tanta fuerza que sus caras se volvieron rojas, poco a poco el cañón comenzó a mover sus ruedas oxidadas mientras chirriaba con un volumen muy alto y agudo, estaba claro que el mismo había visto días mejores, Rosa le comenzó a dar indicaciones a Ryze sobre el disparo, lo quería justo en el centro de la plaza, la cual estaba abarrotada de gente, grandes grupos de gente riendo con la felicidad pintada en el rostro, la gran mayoría de la gente eran okamas, pero había algunas excepciones, como una pareja de semionis los cuales estaban bailando un tango con muchísima pasión, el chico vestía un traje de luces apretado de color vino tinto, la chica un vestido de volantes rojo con topos negros y una peineta roja que recogía su pelo, otra pareja formada por lo que parecían dos humanos pelirrojos, él con una camiseta negra y tanga del mismo color y ella con un vestido de noche negro como la noche misma, los cuales estaban dándose un apasionado beso. Una vez la dirección de la bomba de alcohol estaba trazado por parte de la talentosa marine y esta dio el ok a Rosa, esta última accionó su den den mushi, haciendo que un ruido de trasmisión apareciera en los den den mushi que rodeaban la plaza.

"CHIQUIIIIIIS OS LO ESTÁIS PASANDO BIEN?!?!!?"

La gente comenzó a gritar que si haciendo que retumbase la plaza así como el mirador, la alegría podía notarse fácilmente en el ambiente.

"Como muches ya sabéis, hoy es el día más especial del año en esta nuestra isla! La festividad del "Amor Libre", os veo muy animades así que solo os pediré un momento para decir unas palabras..."

Rosa carraspeó y tosió para que sus palabras salieran lo más limpias posibles, pues este año su jefe le había dado el honor de dar el discurso de apertura.

"Los amores libres tienen la capacidad de deconstruir y desmitificar sentidos, instituciones y prácticas. Aportan una luminosidad que puede ser enloquecedora para los ojos de quienes prefieren permanecer en el mundo engañoso de los prejuicios. Los amores libres poseen la virtualidad de alumbrar qué cosa verdaderamente es lo que llamamos amor, cuando lo entendemos e identificamos con un estado de enamoramiento o apasionamiento arrobador que alimenta al deseo de estar acompañados por quienes despiertan esos estados de encantamiento. Incluso, llamamos amor a esa fuerza que empuja a construir convivencias afectivas de acompañamiento. Pero ello no debería impedirnos ver que el amor no es un estado sublime impuesto por los dioses, no es algo que baja de un cielo intangible, ni algo inscripto en un conjetural libro del destino, es algo que nace de esa persona predeterminada por no se sabe qué prodigiosos designios. Los amores libres vienen a recordarnos que el amor, en toda su grandiosidad y belleza, es el fruto de una eventualidad azarosa. Uno puede enamorarse a sabiendas o sin saber en absoluto por qué ciertas personas ejercen sobre nosotros ese influjo, que, en un primer momento, es indomable e irresistible. ¡Muchas gracias y a pasarlo bien!"

Rosa se giró hacia Ryze y levantó su pulgar mientras movía su boca como si quisiera decir, "dispara".

Off

RE: [Presente Absoluto-Aventura t3] Detective Tontatta - Ryze Tengen - 03-08-2024

Vi como la cara de los presentes se relajaron cuando accedí a hacer lo del disparo, ciertamente parecía que ninguno estaba capacitado quitando el okama que se había roto la uña, Lima se llamaba, o eso dijo Rosa, que era la okama que habló por el teléfono la otra vez, la tercera y que no se había mencionado antes parecía tener el nombre de Lavanda, eran nombres bastante extraños, los cuales no estaba del todo segura de si.. les pegaba, ¿Cómo era que los Okama eligen sus nombres? ¿Cómo saben que ese nombre es el que mas le pega? quizá era por que no las conocía, pero mas tarde si tuviera algo mas de tiempo les preguntaría, estaría encantada de poder hablar con ellas sobre el tema, ciertamente parecían personas encantadoras, estaba segura de que a los Piratebusters les encantarían.

-Encanta de conocerás a todas. Sera un honor trabajar con vosotras según vuestras indicaciones.

Tras eso, vi como las dos okamas empezaron a ponerse rojas al empujar, no parecían ser las mas fuertes, si las que mas aguantaban... así que supuse que tenían que tener otros dones mas importantes, parecían tener imaginación, eso ya era algo.

Al igual que los okamas, antes de disparar observé a la gente que estaba bailando, todos llevaban ropa de baile.. algo extrañas, puesto que realmente no había visto muchas prendas parecidas, mi cara se tornó levemente triste, lo cierto era que todo el mundo iba mas o menos vestido para la ocasión y yo iba con mis prendas normales, por lo que me sentía un poco fuera de lugar. AUNQUE teniendo en cuenta el hecho de que la razón por la que yo llegue aquí era que los estaba siguiendo, tenía sentido que mi ropa no fuera llamativa y de ese tipo de estilo.

-De hecho, Todo el mundo parece bastante animado y contento, que pena que yo no vaya vestida para la ocasión, Nye je je je

Debido a mi tono de voz monótona, estaba segura de que los okama no serían capaces el tono de mi triste voz, por lo que simplemente sonreí mientras escuchaba el discurso que estaba dando Rosa, parecía estar bastante emocionada debido a la ocasión, se notaba que había estado ensayando y que era algo lo cual le apasionaba, ver a las parejas bailando, felices, todo el amor que había en el ambiente, el hecho de que existiera el festival del amor y que fuera una fiesta tan importante estaban haciendo algo de mella en mi corazoncito pequeñito.

por qué ciertas personas ejercen sobre nosotros ese influjo, que, en un primer momento, es indomable e irresistible. -Esas palabras... eran algo bastante cierto, yo realmente nunca había llegado a sentir algo como el propio sentimiento del estar enamorado, pero si había algo que había logrado ejercer un influjo positivo en mi de forma indomable e irresistible... habían sido dos personitas las cuales siempre iban a tener un espacio infinito en mi corazón.. Kevin y Gideon, probablemente las dos personas que mas quería ahora mismo, aunque estuvieran tan lejos de mi, de hecho... no lo admitía, pero no verlos me dolía, después de las maravillosas experiencias que tuvimos en Whisky, los entrenamientos con Gideon, las charlas nocturnas y paseos... realmente estuve poco tiempo con ellos, pero me marcaron tanto como mencionaba el discurso de Rosa, puede que no fueran los mas fuertes, ni lo mas agraciados en general, pero se notaba que eran buenas personas, las mismas que tenía que proteger fuera como fuera.

Rosa me miró y elevó su pulgar, la señal de que era el momento del disparo, por lo que puse me puse en posición, con la misma profesionalidad que en mis entrenamientos de marine.

cuando pulsé el botón, la bomba se elevó en el aire, rodeada de unos humos de color Rosa y Morado que dieron vueltas alrededor de ella, hasta que al llevar a la zona que sería el centro de la plaza hacía arriba explotó, en el momento de la explosión, la cubierta que la contenía estaba hecha de chocolate de licor para no contaminar el alcohol con metal innecesario, por lo que en el momento de la explosión, tanto el humo rosa como el morado se juntaron, formando una R en el cielo mientras todo el alcohol empezaba a llover, tanto alcohol como restos de chocolate del envoltorio de la bomba (claramente afrodisiaco), el liquido cayendo se reflejaba con los rayos del sol, provocando que además de formarse un arcoíris, las gotas de alcohol brillaran del mismo tono si se tratara de una vidriera típica de las iglesias, la cual en el momento de la explosión, formaría un corazón gigante que descendería en forma de alcohol, como si el amor descendiera hacía todo el mundo.

yo simplemente sonreí mientras todo ocurría.

- Lluvia, de amor. ¿es o no es?, Nye je je, no se por qué, pero me ha salido decir esa frasecilla tan tonta, supongo que me estoy contagiando un poco de todo este ambiente.

Mi tristeza se había ido, observando todo el ambiente mientras con un dedo dentro de mi chaqueta acariciaba mi figura de una serpiente hecha de madera.

Resumen

Social

Off-Roll

RE: [Presente Absoluto-Aventura t3] Detective Tontatta - Zorak - 03-08-2024

La plaza entera enmudeció por unos instantes mientras la bomba de alcohol y chocolate se alzaba hacia el punto más alto en el centro de la plaza y estallaba dejando una estela de arcoíris y una gran R con los colores morados y rosas mezclándose, mientras la lluvia de alcohol descendía la gente comenzó a vitorear en dirección al mirador donde se encontraban los animadores random junto a nuestra protagonista, era sin duda alguna una experiencia única en la vida, toda una plaza mostrando sus más sinceras sonrisas y felicidad con la más bonita de las libertades, el amor.

Nuestra protagonista tampoco fue ajena a esto, pues por un momento su mente viajo junto a sus amigos Kevin y Gideon, dándose cuenta de cuanto los quería y echaba de menos, reafirmándose en su camino de proteger a las buenas personas de este mundo, pero irónicamente no dándose cuenta de que a su alrededor se había formado un grupo con los okamas que había ayudado, los cuales solo tenían palabras de gratitud y halagos para la pequeña marine.

En la plaza, los acordes de una canción comenzaron a resonar, el Oni con traje de luces estaba tocando una guitarra, la mujer Oni que lo acompañaba comenzó a cantar mientras la gente bebía y reía a su alrededor, era muy sencillo ver a la gran mujer de cuernos rojos, pues sobresalía mucho del resto gracias a su condición de Oni.

Canción que canta la chica Oni

La mayoría de okamas parecía conocer la letra, ya que creaban círculos entre ellos mientras se agarraban por el cuello y cantaban a pleno pulmón lo que a todas luces se podría considerar una oda al amor, Neko y Juansy cantaban a pleno pulmón mientras bailaban bastante agarrados mirándose a los ojos con una pasión que ardía, Lima y Lavanda coqueteaban entre risas, Rosa intuyó algo de tristeza en la mirada de nuestra protagonista, se acercó a Ryze y se sentó al lado del cañón, quedándose al lado de la pequeña Tontatta, estaba sopesando que podría decir para animar a su nueva pequeña amiga, cuando esta misma dijo "supongo que me estoy contagiando un poco de todo este ambiente." al volver a mirarla, ya no veía tristeza en sus ojos, cosa que le hizo sonreír.

"Gracias por ayudarnos Ryze, eres una buena persona, te quiero."

El okama de brillante calva sonrió a Ryze mientras se levantaba y llamaba al resto del grupo, una vez todos juntos los felicito por un trabajo bien hecho, comentando que una vez más el amor había triunfado en Momoiro.

"Ahora disfrutad chiquis, tenemos el resto del día libre! Nos veremos mañana en nuestra base secreta."

Lima y Lavanda repartieron dos besos en cada mejilla, los cuales se besaron el dedo para con este tocar los mofletes de la pequeña Tontatta a modo de beso indirecto y se despidieron entre risas de enamorados camino a la plaza, Rosa fue tras ellos tras despedirse de Juansy, Neko y Ryze. Se quedaron los tres juntos y Neko se agachó para hablar con Ryze.

"Muchas gracias por todo reina, te apetece ir a tomar algo con nosotros? ¡Hoy nos lo hemos ganado, mañana si quieres te presentaremos al resto de los animadores random... y si te apetece unirte a nosotros serás más que bienvenida!"

Algo en la pequeña Tontatta había cambiado, casi sin que se diera cuenta del todo, ese pequeño y frio corazón estaba sin duda comenzando a mostrar los primeros síntomas de descongelación, comprendiendo que lo importante en esta vida es dejar huella en la gente de nuestro alrededor y nuestra pequeña protagonista había logrado tocar todos y cada uno de los corazones de la gente de la plaza con ese disparo perfecto, Neko le ofreció la palma de su mano derecha y llevó a Ryze hacia su hombro izquierdo, para luego encaminarse hacia la fiesta para disfrutar de esta, fin.

OFF

RE: [Presente Absoluto-Aventura t3] Detective Tontatta - PX-2 - 05-08-2024

Aventura T3 COMPLETADA
Cita:50% de Recompensas por no tener Bélico
Zorak obtiene: (Narrador)
  • 12 Mugiwaras.
  • 45.000 (-10% Karma)= 40.500 berries
  • 15 (+15 Karmas)= 30 Reputación
Ryze obtiene: (Participante)
  • 8 Mugiwaras.
  • 30.000 berries
  • 15 (+15 Karmas)= 30 Reputación
  • 1 Puntos de Atributo (A partir de T3)

Aviso: Vigilad con hacer posts de menos de 300 palabras. De ser algo reiterado se valorará negativamente pudiendo invalidar un tema o aventura.