![]() |
|
[Pasado] Como pez en el desierto - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: West Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: Reino de Ballywood (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=237) +----- Foro: Ballywood Hills (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=266) +----- Tema: [Pasado] Como pez en el desierto (/showthread.php?tid=1284) |
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - Oxxy Coon - 16-09-2024 Mientras el mink tenía una conversación con aquel peliverde de nombre zorak, un hombre, humano bastante robusto entro por la puerta de forma agresiva, el mink suspiró levemente mientras pensaba, ¿porque la gente no puede ser tranquila y relajada? Tenía algunos tatuajes, lo cual claramente indicaba que debía tratarse de alguien chungo, la gente solo tenía tatuajes si eran criminales, entró diciendo que a él, le quería ver, el gato se iba a preguntar de quien se trataba pero tras observar como la cara del camarero se tornaba pálida, como si de un fantasma de tratara, le había quedado bastante claro de quien se trataba, la camarera parecía enfadarse pues le había increpado que no debía de entrar a ese territorio, ¿sería un jefe de banda? Interesante, el hombre dijo que zorak le había robado una presa aquella noche, por lo que el mink pudo confirmar lo que ya pensaba: Zorak no era un santo, por su forma de ser y sus apariencias era perfectamente visible que tenía negocios ocultos o por lo menos se encargaba de realizar trabajos sucios, era el tipo de persona al gato le interesaban, personas que no tuvieran miedo a realizar, en ese momento susurro para sus adentros. -Vaya par.. La verdad esque me vendrá bien juntarme con este tío, digamos que será buena influencia Refiriéndose a zorak, igual podía aprender algo de él, aunque ya tenía muchas cosas aprendidas... La mayoría eran profesionales, la conversación entre el hombre y la chica siguió, pero al poco rato la discusión acabó con zorak dándole algo de dinero al hombre, ¿eso era todo? Ya eran ganas de montar jaleo, ¿quizás era una declaración de guerra? El mink no sabía mucho de esas cosas pero estaba curioso, cuando se fue el señor sonrió pícaramente mientras ondeaba su cola de un lado a otro como un gato curioso que era. -Vaya lio, ¿no? Parecía majete el señor ese, tan majo como una hoja de espigas al tocar la piel Kikki, pero digamos que tenía pinta de ser fuerte, interesante. Aunque no creo que sea el rey de la isla, ha dicho que tenía un territorio, así que habrá varios más imagino, además... Tiene pinta de que los conoce, por lo que tiene sentido que haya venido en persona en vez de enviar a algún subordinado. Le diría a Apolo directamente, el señor parecía demasiado fuerte e importante como para aparecer solo para amenazar a unos niños. RE: [Pasado] Como pez en el desierto - Zorak - 24-09-2024 Tras la aparición de Ridel la atmosfera se había vuelto tensa, por lo menos para mi hermana y para mí, pues el rubio parecía algo más relajado sobre el tema, ya que seguía con su tono arrogante, Oxxy por su parte parecía más familiarizado con quien podía ser Ridel, así que mis sospechas podían ser ciertas después de todo, aún estaba suspirando por el alivio de que Ridel no hubiera decidido liarse a golpes con todos los presentes, pues si eso ocurría tenía bien en claro cuál sería el destino de todos, el cementerio. Powder se giró mientras colocaba su mano derecha sobre el pecho de Apolo, casi como si quisiera calmarle, aunque para mi parecía bastante calmado y se dirigió hacia mí con su lengua afilada. "Te dije que tenías que dejar esa vida! ¡ME LO PROMETISTE!" Dijo mientras se alejaba de Apolo y se colocaba al lado de Oxxy, quedando frente a mí y señalándome con el dedo índice de la mano derecha acusadoramente, con la ira pintada en la cara. "Pow... necesitamos el dinero." Respondí serio y con la mirada fija en la de mi hermana, apenas llegábamos a cubrir gastos de la taberna y el poco dinero que llegábamos a conseguir papá se lo gastaba en alcohol. "Mira donde está tu dinero ahora, es que ya no recuerdas lo que le paso a Jerry?!" Las lágrimas comenzaban a asomar en los preciosos ojos grisáceos de la joven humana, agache la mirada, pues recordaba muy bien lo ocurrido, cuando mis hermanos se enteraron de la traición de Ridel hacia mi persona el día que fuimos a por la joya en casa de los Tudor, Jerry intentó quitarle el control del East a Ridel y lo único que quedó de él fue su pierna derecha, cerré los ojos mientras llevaba mi mano derecha hacia la frente. "Ahí te quedas, yo me voy con Apolo. Estoy muy decepcionada de ti Zorak." Se fue hacia el lado de Apolo y no pude evitar escuchar lo que comentaba el mink al humano sobre Ridel. Lo miré y dije lo justo, si realmente pertenecía al bajo mundo de Ballywood estaba seguro de que entendería. "Le llaman "la Sombra" y sí, nos conoce demasiado bien. Él fue nuestro maestro." RE: [Pasado] Como pez en el desierto - Oxxy Coon - 02-10-2024 Cuando aquel señor de apariencia intimidante se fue del bar, el ambiente parecía que se había calmado pero no, pues la otra camarera parecía estar a punto de soltar una bomba encima de su hermano pues dé repente se puso a gritar, parecía que tenían problemas con el dinero o algo. El Mink la miró una vez se puso enfrente de el, interrumpiendo la linda conversación que estaban teniendo el pez y el gato, el Hibridó soltó algo sobre el dinero por lo que efectivamente, estaban faltos de el. -Vaya, parece que se ha levantado una tormenta, espero que la calma llegue pronto, digamos que no sería bueno que las personas que están escuchándoles se enterasen de sus planes. Pensaría el gatiño para sus adentros mientras miraba a las dos personas discutiendo, la cara de Apolo también era graciosa, seguro que no se esperaba para nada aquella situación. -Sabéis, es gracioso por que los ricos de la parte de arriba tienen mucho dinero, pero sus sitios donde esconderlo son muy penosos. Diría mientras daba un sorbo a mi taza de café llena de una bebida imaginaría por que ya me la había acabado hace rato, pero necesitaba hacer el gesto para que se viera la intención lo justo y necesario, observe como la chica dé repente se puso a llorar, no la conocía de nada, pero podía llegar a decir que parecía algo decepcionada de su hermanito mayor, pero bueno, eso es lo que tienen todos los hermanos, ¿no?, dé repente Zorak se dirigió a mi, mencionando que aquel hombre era al que conocían como la sombra, ese nombre le sonaba pues el conocía como se organizaba todo Bollywood, pero aun no había puesto nombre a sus lideres de zona, pero sabía que el estaba seguro por la posición de su familia. -Oh, entiendo. si, tengo suerte de que mi zona no le pertenece, no creo que quisiera meterse en problemas con el slasher. Sonreiría mientras miraba al hibrido, el Mink hacía mención al apodo que normalmente recibía su padre, pues era de los asesinos mas conocidos por su identidad secreta, aunque bueno, toda su familia era una manada productora de asesinos. RE: [Pasado] Como pez en el desierto - Apolo Bahía - 19-10-2024 Definitivamente la aparición de ese matón de tres al cuarto consiguió arruinar el ambiente del local, ahora parecía que la escena era sobre un drama familiar. No podía aportar mucho ya que hablaban sobre temas económicos y mencionando a gente que desconocía, pero lo más clave era que yo fui hijo único así que no tenía experiencia a la hora de resolver disputas fraternales. El asunto me daba bastante igual porque la película no iba conmigo pero sí que me molestaba un poco que se hubiese cortado el rollo, estaba bastante tranquilo teniendo una agradable conversación con una muchacha y todo se fue al garete. A la vez que los hermanos hablaban de sus cosas, el mink se dirigió hacia mí. No sabía qué conocimientos tenía sobre la isla, su sociedad o por qué lugares se podría mover pero quizás podría tener información valiosa. La información es poder. — ¡Kakahaha! Por supuesto que ese tipo no es el rey de la isla, simplemente será un pandillero venido arriba, el típico que se cree un tiburón en una pecera y acaba siendo una sardina en el océano — el Mink seguía hablando pero lo que más me llamó la atención fue que mencionó a los ricos de una tal parte de arriba, los cuales tenían dinero y no sabían esconderlos — Y ese dinero de los ricos... ¿por casualidad dónde podría estar? No creo que vayan a utilizarlo todo, ni a echarlo de menos, hasta quizás no se enteren... por motivos que no vienen al caso yo vivo en un buen lugar pero puede que hasta incluso el inversor Apolo sepa cómo darle un mejor uso a ese capital, ¿me sigues? ¡kakahaha!. Pareces bastante apañado. Finalmente la joven terminó la disputa con su hermano y se posicionó a mi lado, parecía que tenían una relación cercana con aquel individuo que interrumpió la velada. Decía que se hacía llamar "la Sombra" y en el momento que oí eso, sólo pude contener la risa. — ¿La Sombra? ¿y de dónde salió, de una tira cómica en la que vive en su propia fantasía en la que es un gangster? A mí no me parece demasiado intimidante que se dedique a pisotear a gente más joven que él. ¿Para qué le pagáis? ¿protección contra alguien? ¿algún tipo de extorsión? ¿resulta que juzgué mal su apariencia y es el ministro de economía de la isla? ¡kakahaha! — Desconocía todo el drama que envolvía la taberna, así que simplemente seguí a lo mío intentando quitarle hierro al asunto — por lo pronto sus formas no me parecen las mejores para llamarse maestro, quizás hasta deberías juntarlos y mandarle a la mierda — me encogí de hombros — no sé de qué zonas habláis, ni quién es ese slasher... pero esto está lleno de pijos, no puede ser un lugar tan peligroso. O quizás podríamos hasta robar un barco e irnos, el mundo es muy grande y este lugar tampoco es que me ilusione mucho — Mi isla siempre fue un lugar bastante tranquilo, unido y lleno de fiesta, por lo que no estaba acostumbrado a tener una vida en sitios diferentes. No podía ser todo tan malo como lo pintaban y la idea de largarme tampoco sonaba precisamente mal. |