+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Sabaody (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=329)
+----- Foro: Manglares 50 al 59 (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=335)
+----- Tema: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota (/showthread.php?tid=1589)
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota - Ben Power - 27-02-2025
El disparo de Korg acertó y el tipo mega musculado azul rodó lejos, detrás de Korg. Veía el combate con calma. Era casi hipnotizante, pero no podía quedarme parado. Un grito me sacó de mi ensimismamiento. La rana que había sido mi paciente desde que le cortaron un anca me llamaba. De hecho, gritó mi nombre. Me giré hacia mi joven compañero y este me lanzó algo. Era un botiquín bastante completo. - Gracias, guerrero verde -. Mi voz tranquila y profunda salió de mi boca sin saber si llegaría a los oídos de mi compañero de tres patas. Corrí entonces hacia Korg, quedándome a treinta metros del monstruo azul. Korg volvió a disparar, acertando de nuevo. Otra batalla en la que no llegaba a golpear al enemigo, como con aquel marine pelirrojo de Lègance. El último golpe había sido clave, pero no podía permitirme de nuevo dar solo el último golpe en la batalla. El Tontatta disparó de nuevo, pero con mi buena vista de oso polar vi cómo la bala rebotaba en el hombre de metal. Era un fastidio. Le rebotan las balas, vuela, lanza rayos... Es que este bicho lo tiene todo para matarlo y llevármelo al barco para inspeccionarlo, pese a que ahora mismo me interesa más la psicología. Es menos cansada que sanar heridas, pero más complicada de especializarse.
En ese momento, Rapax llegó a la posición que ocupaba yo. Lo miré y pude ver perfectamente que estaba bastante herido. Los golpes del enemigo le habían hecho mella. Es cierto que el peliblanco era un tipo impulsivo y descerebrado, que me fastidiaba cada vez que abría la boca y que su exceso de confianza nos podía matar en cualquier momento, pero también era necesario en la tripulación. Además, Ashura me mataría si dejaba morir al tipo feo de pelo blanqui azul. Era el momento de actuar como médico de la banda pirata de los Mushoku. El botiquín que me acababa de dar Gaeru podría ser más útil con él que conmigo mismo, pero era demasiado valioso para malgastarlo con Gin. Incluso con las quemaduras de Quezalli podría ser un desperdicio. Ya le pondría una pomada más tarde. Miré al feo compañero que había avanzado hasta mi derecha y con habilidad, sin que nadie que no tuviese buena vista lo notase, cambié el botiquín que me dio la rana por el que llevaba en el bolsillo cuando salí del barco. Conseguí restaurar sus heridas, al menos para una ronda más. Del resto ya me encargaría más tarde.
Información del turno
Resumen
Ben recibe el botiquín de Gaeru y avanza hacia Korg, quedandose a trinta metros del enemigo, lejos de mi zona de ataque. Cuando Rapax se acerca a la misma posición, aprovecho para curarle con mi propio botiquín. Tras eso, Rapax ejecuta sus movimientos.
Inventario
Objetos bélicos
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1000
Daño: 15
Escalado: 0,1 DES / 0,5 PRE
Alcance: 18
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola002
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
(Lo uso con Rapax Gin, por lo que no lo añadiré ene le siguiente turno)
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
(Lo recibo de Gaeru)
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Nuez de Belcebú
Noro Noro No Mi
Paramecia
5
La Noro Noro No Mi es una fruta del diablo de tipo paramecia permite a su consumidor lanzar rayos de energía que ralentizan a los objetos o personas impactadas.
Especificaciones
La Noro Noro No Mi permite al usuario emitir desde sus manos unos rayos de energía cargados de Fotones Noroma. Estas partículas tienen la capacidad de reducir la velocidad de los objetos que impacte, sean estos animados o inanimados. El usuario accede al control básico de la fruta cuando tiene 100 puntos de Control de Akuma, permitiéndole desde ese momento disparar un rayo Noroma desde ambas manos. Estos rayos tendrán una velocidad fija en cada nivel de mejora y alcanzarán hasta un máximo de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma. Cada uso de su akuma gasta 40 de energía. Cuando su dominio se incrementa al segundo nivel de mejora, el usuario podrá usar una única mano para lanzar el rayo, pudiendo usar solo una de las dos para ello. Finalmente, en el tercer nivel de mejora, podrá lanzar un rayo desde cada mano, duplicando así los objetivos pero también el coste.
El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá ralentizaciones por la siguiente tabla:
- Si el objetivo tiene menos de 150 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 4 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 151 y 200 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 3 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 201 y 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 2 turnos.
- Si el objetivo tiene más de 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 1 turnos.
Cuando un usuario que se encuentra bajo los efectos de la Noro Noro No Mi recibe cualquier daño, estos no se reflejan en el momento del impacto, sino que se acumulan y se reciben al terminar los efectos de ralentización.
Control de Akuma: · 100 CA: Podrá lanzar un único rayo desde ambas manos a 80 de velocidad.
· 280 CA: Podrá lanzar un único rayo desde cualquier mano a 130 de velocidad.
· 360 CA: Podrá lanzar un rayo por cada mano a la vez a 200 de velocidad.
Ventajas: · Puede paralizar objetos en movimiento o seres vivos si los impacta con los rayos Noroma.
· Mientras el usuario u objetivo esté paralizado, todo el daño que reciba se acumulará como un único impacto, y lo sufrirá de golpe al terminar la parálisis.
Debilidades: · Las habituales en las akuma no mi.
· Para emitir los Fotones Noroma, el usuario deberá juntar, sin ninguna excepción, las yemas de los dedos pulgar, anular y corazón, mientras sus dedos índice y meñique permanecen extendidos, asemejando a la cabeza de un zorro.
· Los rayos de la Noro Noro pueden ser reflejados con espejos, espadas...
Código: noro
Karmas implicados
Positivos: - Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado. [Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido] - Vista y Olfato - Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. - Tenacidad glacial: Disminuye los efectos adversos del frío. Negativos: - Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente.
Información bélica y aclaraciones
No realizo acciones bélicas. Me muevo hacia la posición de Korg quedándome delante de él a treinta metros del PX-3. Lo hago antes de que Rapax avance, por lo que estoy ahí antes de que este realice sus ataques. Antes de que lo haga, le curo con el botiquín tier 2 (mediano) que tengo en mi inventario, previa compra, curando a Rapax un 45% más de lo que lo hace el propio objeto e instantáneamente gracias a mi profesión.
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Por lo tanto, restauro los PV de Rapax Gin en 362 PV Después, Korg se mueve hacia su izquierda (tras girar para ver al patriota) y se aleja de nosotros. Debe restárse el botiquín mediano de mi inventario y añadirse el botiquín grande.
Me sumo los 22 puntos de Energía correspondientes a mi nivel por estar en un tema bélico.
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota - Artur - 27-02-2025
El tipo raro de traje azul y metalizado, que parecía un robot fue golpeado por los dos disparos iniciales de Korg, lo que le había provocado pasar rodando por al lado mío incluso antes de que yo me elevase en los cielos. Pero ahora me encontraba en el cielo mirándolo como este había acabado a unos 33 metros de mi posición inicial antes de levarme en los cielos, con su espalda tocando el suelo y totalmente estirado, parecía que estuviese haciendo el ángel en el suelo, o así es como le llamábamos en mi pueblo a aquella postura. Aprovechando ese momento, decidí alejarme algo más del tipo y reunirme con los demás. Deje de mirar al robot y me lancé volando hacía la posición de Gaeru, Ben y Quetzalli Jr.
Durante el camino hacía encontrarme con los demás, me cruce con Rapax, el cual volvía a lanzarse contra el enemigo, cuando lo vi pasar me pare y me lo quede mirando. En ese momento escuche dos disparos, uno detrás de otro, pero no los pude ver, aún así supe que los había realizado el pequeño Tontatta. Mientras tanto yo seguía mirando a Rapax, el cual con un puñetazo con un puño izquierdo, el cual por una pequeña decima de segundo me pareció ver que deformaba y distorsionaba la atmosfera de enfrente suyo, para luego soltar una fuerte sacudida hacía el enemigo, el cual ya estaba en pie. "Así que también puede realizar ese tipo de ataques con su poder..." Me dije mientras veía como el peliblanco con mechas azules había deformado y distorsionado la atmosfera y no solo la había quebrado como habitualmente.
Pero el ataque de Gin no se había quedado solo en eso, después de su puñetazo con el puño izquierdo, lanzó dos mas intercalando sus dos puños, creando terremotos sísmicos por cada uno de sus puñetazos. Para luego de eso, realizar su típica provocación insultando a su rival y diciéndole que fuese a atacarlo.
Off
Resumen del post
Artur ve pasar al patriota rodando por el suelo y caer boca arriba, luego sin perder el tiempo vuelve volando hacía la posición de sus compañeros, hasta que se cruza con Rapax Gin y si lo queda mirando, como esté lo sobrepasa y utiliza sus poderes de akuma no mi para atacar al patriota.
Posición Final
Artur se encuentra en el aire a 20 metros del suelo, a una distancia de unos 42 metros del patriota, y unos 5 metros detrás de Rapax Gin
Inventario
Chimamire No Hane (Pluma Sangrienta)
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 45 DES
Resistencia: 1500
Daño: 120
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Berries: 999999999
Descripción: Chimamire No Hane (Pluma Sangrienta) es una nodachi de dos metros de hoja de una aleación de acero que hace que sea resistente a la par que flexible y ligera. La hoja se une a su empuñadura a través de una guardia dorada en forma de diamante. Su empuñadura contiene una ornamenta interior de color blanco envuelta por un forro de color negro oscuro. La nodachi se guarda en una vaina de cuero totalmente negra igual que el forro que cubre la empuñadura de esta.
chimamire001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
botiquin002
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota - Patriota-3 - 28-02-2025
El patriota se incorporó con toda la velocidad que sus circuitos consintieron tras tremendo golpe contra el suelo, mas no había terminado su contienda contra los Mushoku. Fue de nuevo el tirador de la banda pirata capitaneada por el demonio humeante quien tomó la iniciativa para atacar al ente mecánico con un certero disparo. Este disparo, directo al pecho del Patriota golpeó como bola de demolición y estalló de nuevo en un fogonazo luminoso que cegó los sensores oculares del robot, haciendo que su sistema de percepción espacial se reiniciara momentáneamente. Además la bala, cuyo poder había superado por mucho la capacidad del Patriota para amortiguar el daño, agujereó los sistemas de defensa del invento Marine dejando caer un líquido que bien podía ser sangre o aceite y comenzó a brotar poco a poco. Una segunda bala, producto del desconcierto de la primera, impactó también en el Patriota incapaz de reaccionar y perdiendo la sobrecarga energética que estaba produciendo, dejando que un humo negro saliera de su boca mientras se recomponía. Sin embargo fue Rapax quien, esta vez cauto y desde la distancia, lanzaba varios golpes al aire usando el aterrador poder de la Gura Gura, primero con su Sacudida y después usando el poder bruto de la akuma no mi. Los temblores traspasaron el espacio hasta el Patriota quien, fruto del desconcierto y de la desorientación no pudo reaccionar al ataque del peliblanco.
Todos los sensores del ente mecánico temblaron y se descompusieron haciendo que su capacidad de sincronización se mermara y funcionara con suma lentitud en comparación a lo que el Dr. Omp, su creador, ideó para ellos. Tras esto el luchador profirió unas palabras al Patriota que poco efecto tendrían sobre un ser sin sentimientos ni emociones que solo acata órdenes del Almirante a través de su sensor. Aunque centró su vista en él. Sus compañeros, sin embargo optaron por una estrategia más conservadora. El alado Tenoch Titlan se curó a si mismo, fruto de la pérdida de salud por los impactos del Patriota. De manera casi improvisada utilizó un botiquín de amplio tamaño para sanar algunas de sus heridas y volver a estar en forma para la batalla. La rana Gaeru, por su parte, se acercó al mink con gabardina, Ben Power, quien recibió de sus manos -o ancas- un botiquín que el oso polar usó de manera hábil y rápida sobre Rapax, que era el que más malherido estaba del grupo. Artur por su parte había tomado algo de distancia y se encontraba respaldando a Rapax detrás suyo en el aire, a unos metros por encima.
Los piratas habían hecho su primer movimiento coordinado y capaz, haciendo que el Patriota se viera en apuros por primera vez en su corta… “vida”. Tras esto se posicionó en guardia, avanzando su pie izquierdo y subiendo sus brazos en pose de pelea, cubriendo su mentón y costados mientras flexionaba un poco las piernas, invitando, de manera tácita a los piratas, a bailar con él una vez más.
información
Resumen
Patriota recibe el impacto de Korg y Rapax y se coloca en posición defensiva.
bélico y correcciones
No hay acciones ofensivas por mi parte en este turno. Al recibir los golpes de Korg y Rapax, en este turno tengo stats reducidos, por lo que asumo todos los impactos.
Revelo y cancelo el Hide anterior ya que se me cortan acciones con el disparo de Korg.
Aprovecho para afianzar mi posición y volver a centrarme en Rapax por cercanía, mas no por sus palabras.
pasivas
Chásis reforzado
Pasiva
La aleación de los Patriotas ha sido ampliamente mejorada y reforzada con diversos minerales que lo hacen férreo como las mejores armaduras. Esta mejora triplica la resistencia pasiva del Patriota.
Código: patriota01
Neoadrenalina
Pasiva
El Patriota cuenta con una glándula sintética que inyecta a su sistema neoadrenalina, un compuesto químico que acelera la estimulación de las fibras contráctiles del Patriota. Esto otorga un +50 a la Agilidad del Patriota de forma permanente y constante.
Código: patriota02
Chipset mejorado
Pasiva
El sistema nervioso del Patriota ha sido integrado con una serie de chips cibernéticos de la más alta gama que incrementan su neurocinética al máximo, permitiendo así una serie de reacciones más rápidas. Esto otorga un +30 los Reflejos del Patriota de forma permanente y constante.
Código: patriota03
Tensión mecánica
Pasiva
La musculatura del Patriota ha sido rediseñada para que sus fibras musculares sean más eficientes. De esta manera se logra que pueda ejercer mayor tensión en su cuerpo, potenciando sus movimientos sobremanera. Esto otorga un +50 a la Fuerza del Patriota de forma permanente y constante.
Código: patriota04
Reconocimiento ocular
Pasiva
El Patriota cuenta con ojos mejorados cibernéticamente. Estos permiten escanear a todos los individuos que encuentre y los coteja con una base de datos para identificar todos los datos analizados, permitiendo al Patriota reconocer criminales con un solo vistazo, detectando el nombre y la cuantía del Wanted de esa persona de manera automática.
Código: patriota05
Adaptación acuática
Pasiva
Dada su base orgánica de Gyojin, el Patriota tiene la capacidad innata de respirar bajo el agua, pudiendo moverse con la misma Agilidad y poder en el medio acuático para perseguir a los criminales.
Código: patriota06
Láser de plasma
Pasiva
Los mayores avances de la ciencia han proporcionado al Patriota la capacidad de lanzar rayos de plasma por la boca y las palmas de sus manos. Estos tienen un alcance de 50 metros.
Código: patriota07
Turbina de Aquiles
Pasiva
El Patriota cuenta con un intrincado sistema de turbinas y hélices en la zona de los tobillos. Esto permite que en tierra firme pueda volar a la velocidad de su Agilidad si quiere, utilizando para ello 50 de energía. En el caso de estar en medio acuático, puede potenciar su velocidad de nado en +30 de Agilidad por el mismo gasto de energía.
Código: patriota08
Sonar etéreo
Pasiva
El Patriota cuenta con un emisor de infrasonidos. Esto le da la capacidad de emitir un pulso sónico que rebota en el entorno y en los individuos presentes hasta volver a él. De esta manera puede identificar la presencia exacta de cualquier ser hasta 500 metros a su alrededor, gastando 500 de espíritu.
Código: patriota09
Mente colmena
Pasiva
Los cerebros de los Patriotas están conectados entre sí a través de una compleja red de microondas. Esto hace todo lo que un Patriota ve, es recibido por todos los demás, teniendo sus conocimientos y visual compartida.
Gracias a las tenaces placas que recubren tanto su pecho y como el centro de su estómago, el Patriota coge aire para anteponer dicha armadura ante cualquier ataque, anulando o reduciendo considerablemente el daño recibido por este.
El turno termina el DOMINGO día 2, a las 23:59, hora española.
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota - Ben Power - 02-03-2025
Mi tarea como médico de abordo estaba cumplida. La salud de Rapax, pese a no estar completamente restaurada, estaba listo para un nuevo ataque, lo que no tardó en suceder. No le dio tiempo a darme ni las gracias que salió como una centella hacia el enemigo azul con placas metálicas, deformando el aire a su paso, pero no rompiéndolo como era costumbre. Finalmente acertó tres golpes terremóticos consecutivos. Mi vista no se apartó de esa escena. El impulsivo peli blanco (y azul) se cuadró frente al recién golpeado y soltó unas palabras. Con mi formidable vista de mink oso polar pude advertir como el pie izquierdo del enemigo robótico avanzaba hacia adelante y me temí que venía otro ataque hacia Gin. No podía permitir que el capullo sin paciencia de mi compañero desperdiciara de una manera tan absurda un valioso botiquín mediano. Mi cuerpo reaccionó solo, chocando los puños y salí corriendo sin pensar. Mi cuerpo estaba extremadamente tenso y una especie de electricidad estática recorría toda mi anatomía. Mis sentidos se aumentaron y podía percibir mejor las cosas a mi alrededor. Mi velocidad era superior a la habitual y apenas podía reaccionar a tiempo, pues mis movimientos eran casi instintivos. En menos de lo que ni siquiera yo me esperaba, llegué al lado de nuestro metálico enemigo, pasando por la derecha de Rapax, y mis manos ya estaban en posición de ataque. Mis pulgares de ambas manos estaban pegados a los anulares y corazones y los meñiques e índice se estiraban fuera de mis manos. Ambas extremidades enfundadas en los guantes acertaron en las zonas azules del ciborgbro y se tensaron, dejando escapar fotones Norama directamente al cuerpo que estaban tocando. Tras esto salté hacia atrás en diagonal en referencia a la trayectoria que siguió mi ataque, quedándome ahora a siete metros del hombre metálico y a diez a la derecha de Rapax Gin. Mi vista no se apartaba del hombre que acababa de paralizar mientras mi cuerpo adoptaba una pose defensiva.
Contenido Oculto
Información del turno
Resumen
Tras curar a Rapax Gin, Ben observa atentamente el ataque y, al ver el pie de PX-3 avanzar, se lanza, activando el modo electro, y golpea al patriota un Noroclap en las zonas azules de su cuerpo. Tras eso salta hacia atrás, quedándose a 7 metros del enemigo y a 10 a la derecha de Rapax.
Inventario
Objetos bélicos
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Resistencia: 1000
Escalado: 0,1 DES / 0,5 PRE
Alcance: 18
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola002
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
municionluminica001
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
(Recuerdo que me guardé este y utilicé el mediano de mi inventario.)
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Nuez de Belcebú
Noro Noro No Mi
Paramecia
5
La Noro Noro No Mi es una fruta del diablo de tipo paramecia permite a su consumidor lanzar rayos de energía que ralentizan a los objetos o personas impactadas.
Especificaciones
La Noro Noro No Mi permite al usuario emitir desde sus manos unos rayos de energía cargados de Fotones Noroma. Estas partículas tienen la capacidad de reducir la velocidad de los objetos que impacte, sean estos animados o inanimados. El usuario accede al control básico de la fruta cuando tiene 100 puntos de Control de Akuma, permitiéndole desde ese momento disparar un rayo Noroma desde ambas manos. Estos rayos tendrán una velocidad fija en cada nivel de mejora y alcanzarán hasta un máximo de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma. Cada uso de su akuma gasta 40 de energía. Cuando su dominio se incrementa al segundo nivel de mejora, el usuario podrá usar una única mano para lanzar el rayo, pudiendo usar solo una de las dos para ello. Finalmente, en el tercer nivel de mejora, podrá lanzar un rayo desde cada mano, duplicando así los objetivos pero también el coste.
El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá ralentizaciones por la siguiente tabla:
- Si el objetivo tiene menos de 150 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 4 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 151 y 200 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 3 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 201 y 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 2 turnos.
- Si el objetivo tiene más de 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 1 turnos.
Cuando un usuario que se encuentra bajo los efectos de la Noro Noro No Mi recibe cualquier daño, estos no se reflejan en el momento del impacto, sino que se acumulan y se reciben al terminar los efectos de ralentización.
Control de Akuma: · 100 CA: Podrá lanzar un único rayo desde ambas manos a 80 de velocidad.
· 280 CA: Podrá lanzar un único rayo desde cualquier mano a 130 de velocidad.
· 360 CA: Podrá lanzar un rayo por cada mano a la vez a 200 de velocidad.
Ventajas: · Puede paralizar objetos en movimiento o seres vivos si los impacta con los rayos Noroma.
· Mientras el usuario u objetivo esté paralizado, todo el daño que reciba se acumulará como un único impacto, y lo sufrirá de golpe al terminar la parálisis.
Debilidades: · Las habituales en las akuma no mi.
· Para emitir los Fotones Noroma, el usuario deberá juntar, sin ninguna excepción, las yemas de los dedos pulgar, anular y corazón, mientras sus dedos índice y meñique permanecen extendidos, asemejando a la cabeza de un zorro.
· Los rayos de la Noro Noro pueden ser reflejados con espejos, espadas...
Código: noro
Karmas implicados
Positivos: - Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado. Vista y Olfato - Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. - Tenacidad glacial: Disminuye los efectos adversos del frío. Negativos: - Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío
Información bélica y aclaraciones
En este turno tengo dos acciones a destacar en el apartado Bélico: Activo el modo electro en cuanto veo a PX-3 avanzar el pie izquierdo. Esto aumente mi Agilidad (275) en 50 puntos, lo que quedaría en 325. También aumenta mis Reflejos (275) en 15 puntos, lo que quedaría en 290. Teniendo en cuenta que los debuffs siguen activos cuando me lanzo a atacar, supero con creces tanto la Agilidad como los Reflejos de PX-3. No debería poder esquivar el siguiente ataque. Además, causa daño eléctrico. Me resta 230 puntos de energía.
Electro
Mink
7
Información
Requisitos: Mink Nivel 8
Daño: Ninguno.
Coste: 230 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 50 puntos la Agilidad y en 15 los Reflejos. Provoca entumecimiento con los impactos. Causa daño eléctrico.
Enfriamiento:
Dos turnos.
El usuario Mink potencia su cuerpo con energía eléctrica, aumentando sus capacidades físicas y dañando de forma elemental a sus rivales, además de provocar problemas de coordinación por la energía desprendida.
Código: electro001
La siguente técnica que realizo es Noroclap. Esta técnica se efectúa golpeando al enemigo con ambas manos, las cuales, como narro, aciertan en puntos azules de la anatomía del enemigo, ya que la descripción del mismo hace ver que tiene varias al descubierto. Esta técnica causa un daño de 3,3 x FUE (268) = 884.A esto le sumamos los 50 puntos de daño que aplican los guantes, reduciendo a su vez los 300 puntos de resistencia del Patriota. Esto haría una suma de (884 + 50 – 300) = 634 PV. También aplica los efectos de la fruta Noro Noro no mi, por lo que PX-3 estaría paralizado durante 1 turno, ya que no importa si es o no biológico, pues los efectos se mantienen en objetivos tanto animados como inanimados. Esta técnica resta 294 puntos de energía.
Noroclap
Propio
6
Información
Requisitos: 140 Fuerza | 120 Control de Akuma | Cuerpo a cuerpo 3
Daño: 3,3xFuerza
Coste: 294 de energía
Efecto:
Aplica las pasivas de la Noro Noro no mi
Enfriamiento:
Dos turnos
Ben estira ambos brazos y, con las manos imbuidas en rayos noroma, con un aura púrpura, clava violentamente los dedos, corazón, anular y pulgar en el rival, incrustándoselos en la piel con fuerza.
Código: noroclap001
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota - Tenoch Titlan - 02-03-2025
Relajé un poco mi posición al notar que el bichajo de color azul fue severamente golpeado por los muchachos, pude notar a pesar de la distancia como brotaba de él una especie de líquido, ¿Sangre? Pense. ¿acaso esa mierda es una persona?, no lo parecía, no me habia puesto a mirarlo ni un segundo, pero parecía una persona, una fea, tal vez no tanto como el senpai, ademas disparaba rayos y tenía propulsores, parecía que hablaba o hace ruidos, Luego vi que le salía humo por la boca, ¿Acaso se habia comido una fruta del diablo?, yo soy un ignorante en ese tema, no se si existen dos frutas iguales, porque al ver el humo salir me acorde mi capitan. La verdad no me importa que mierda es, para mi es simplemente otro perro de la marina y como el perro que era lleno de rabia, habia que purgarlo.
Otra cosa que note es que el ataque de mi compañero, alto, pelo blanco y feo lo impacto, era evidente que el enemigo estaba en una posición vulnerable, muy vulnerable, tendríamos que acabar con el lo antes posible e ir a prestarle ayuda al capitan en la casa de subastas.
Baldur estaba en el aire aun, no podía ver a Ñorgo, El Doctor se habia lanzado a atacar una vez más, luego de sanar al senpai, yo seguía muy lejos de él, pero decidi correr en dirección a mi enemigo 25 metros, para posicionarme a una distancia donde podría accionar y no estar tan disperso del grupo y hablando fuerte y claro le comenté a mis compañeros. – Muchachos, esto no es una orden, es una recomendación, pero ese hombre debe estar en las últimas, yo no lo puedo alcanzar, pero los que puedan atacarlo, háganlo mierda, vamos que el capitan nos espera.
Sin dejar de mirar al “hombre” de azul, volvi a tomar posición de combate preparado para disfrutar de los ataques de mis compañeros, y para reaccionar en caso de que fuera necesario. Mientras lo miraba murmuraba en un tono tan bajo que solo yo podía escucharlo, “Entregare tu alma a mi deidad, que la santa muerte te lleve y te torture por toda la eternidad, tu humano azul de la marina, que atentaste contra mi vida y la de mis amigos, muere”.
Resumen
Tenoch se acerca al Marine azulado y por primera vez lo mira y se pregunta si es un humano, para luego pedirle a sus compañeros que acaben con el ante la imposibilidad de este de poder acercarse a el y atacarlo, luego tomando posicion de ataque y sin dejar de mirar al enemigo, reza una plegaria a la santa muerte, para que esta se lleve el alma del bichajo azul (En caso de que la tenga) y lo torture para toda la eternidad
Belico
Mi desplazamiento es mi agilidad 290 divido a 10 = 29 metros, uso 25 de esos 29 para acercarme al enemigo, lo que me dejaría a 40 metros de el, ya que segun los cálculos me encontraba a 65 metros de el tomando en cuenta mi posición anterior.
Esto sucede a una velocidad igual a mi agilidad 290.
Dejo mi akuma no mi.
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
Zoan Mitológica
4
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
Especificaciones
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: pegaso
Gastos, Daño Recibido y Regeneraciones
Daño Recibido:
Quemadura 4/10 = 100.
Total: 100
Gasto Energia:
No gasto energia este turno.
Regeneraciones:
Al ser usuario de una Zoan Mitología, regenero mi nivel*3 de vida y mi nivel*4 de energia en combate. Nuevamente asumo que sigo en combate a pesar de no recibir daño este turno, pero puedo seguir siendo un objetivo para el patriota.
Asi que regenero 63 de vida y 84 de energia.
Buen Oido. Buena Vista. Alter-Ego (Ahora mismo soy Quetzalli Jr) Dos voces. Oloroso - Huele a coco Charlatan
Inventario
Armas
Punteras
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Daño: 60
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras003
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
guantes003
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Varios
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
vendas001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
*Ya a sido Usado
Dial
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialrechazo001
Para los Mushoku
Disculpen lo corto del post y lo poco útil del Tenoch, pero la vida adulta a veces te complica la diversión, pero sigamos.
Abrazo a todos.
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota - Rapax Gin - 02-03-2025
El disparo de nuestro hábil tirador había sido certero, y la extraña criatura había chorreado un igualmente extraño líquido de su pecho, con lo que el daño que el robot había sufrido era más que evidente. Aquella ventana de oportunidad sí la pude aprovechar bien, pues mis ataques también sacudieron al monstruo lo suficiente para que le viera afectado. Aquello no tenía emociones humanas, eso era claro, aunque una parte de él pareciera estar hecho de partes vivas. Justo antes de mi arremetida, sentí el rápido actuar de nuestro médico de batalla, el Dr. Ben Power, quien había hecho algún tipo de remiendo a mis heridas con sus hábiles aptitudes. Había sentido un poco de alivio en mi cuerpo, aunque nada de la tensión había disminuído, pues no podía permitirme aflojar ahora, cuando al fin la criatura azulada se veía herida. Alguien debía cuidar a los novatos mientras el capitán no estaba. Si perdíamos a alguien no me lo perdonaría.
Por eso mismo fue que tras mis ataques busqué llamar la atención del monstruo, que aunque no había venido hacia mí, sí que había puesto su nebulosa mirada en mí. Perfecto. Así los demás no tendrían su atención, aunque eso no significaba que yo sería un saco de boxeo para él. Claro que no.
Ante mis palabras pude ver que el monstruoso ser iba a hacer su movimiento. En cuanto vi el más leve movimiento en su pie izquierdo, arremetí. Esto no era un juego. De un salto borré toda la distancia que me separaba del robotrónico ser, llegando por su flanco derecho. Al instante le conecté un puñetazo sísmico con mi zurda en las costillas, las cuales no tenían placas de blindaje metálico y que, por la diferencia de alturas, representaban para mí un golpe diagonal hacia arriba. Otro golpe sísmico con la derecha y uno más, nuevamente con la izquierda. Las ondas de choque atravesaban el fornido y resistente cuerpo de la criatura, entrando por el costado derecho y saliendo por el hombro izquierdo de aquel extraño ser. Finalmente y sin dejar de mirar a mi rival en ningún instante ni darle la espalda, me alejé todo lo que pude de mi posición, terminando a la derecha exacta del monstruo, a 25 metros del mismo, con mis brazos en guardia y mis puños apretados. Teníamos que terminar con esto pronto. El capitán podría estar en apuros, y no teníamos ni un segundo que perder aquí.
Estás en todo el epicentro de la tormenta, maldito monstruo-Gin - dije al monstruo deZafiro Alocado, esperando que la pesadilla terminara de una maldita vez.
info
Resumen
Rapax Gin ve ocurrir los sucesos descritos por el patriota en su último turno (hasta que termina de recibir los golpes) y en cuanto ve que este se intenta mover luego de intentar provocarle, arremete contra el cyborg, atacándole por el costado derecho con tres golpes cargados, para luego tomar distancia
Bélico
Capacidades de desplazamiento
Según la guía bélica básica , Rapax Gin puede moverse una cantidad de metros igual a su AGI / 10, y saltar una cantidad de metros igual a su (AGI + FUE) / 20 (distancia que se duplica por mi Karma de Peso Pluma)
En total las distancias máximas serían:
330 / 10 = 33m de desplazamiento
330 +304 / 20 = 31.7 => 32 * 2 = 64m de salto
La velocidad de movimiento y de salto son iguales a mi agilidad (330), excepto cuando especifique lo contrario.
Primero que nada, gracias a los que ayudaron a curarme un poco, los quiero mucho.
Segundo, voy a explicar un poco mi razonamiento y el timing de mis acciones aquí: Asumo que todo el turno anterior del patriota ocurre con sus stats reducidos, tanto por los disparos de Korg, como por mi técnica Sacudida. Entiendo además que estos stats están así hasta que acaba el turno del patriota. Según lo que me respondieron en el canal de dudas pequeñas en discord, la siguiente respuesta del Patriota es la que ocurriría con sus stats ya normalizados. Por lo tanto, deduzco que si tomo acción antes del final de su post anterior (es decir, antes de que quede completamente en guardia), el Patriota aún estaría sufriendo los debufos, lo cual debería poder hacer, ya que según el Patriota, sus movimientos ocurren después de que yo le hablé para provocarlo. Dicho esto actúo en cuanto veo que empieza a mover su pie izquierdo, así como el Patriota en su momento esperó al milímetro en que mis pies se separaron del suelo para disparar. En ese punto los stats del Patriota son:
Reflejos= 263 (por el ataque de Korg) - 5% (Mareo por la Sacudida) = 249.85= 250
Inteligencia= 71 - 5% (por lo mismo que el anterior)= 67.4 = 67
Voluntad= 300-5% = 285
Fuerza, Resist, Precisión y Agilidad= 320-5%= 304
Al empezar a mover el pie izquierdo, el robot lo hace a 304 de agilidad, cosa que puedo ver con mis 330 de reflejos.
Dicho esto, como siempre voy a describir mi bélico en dos partes: los movimientos y los ataques:
Movimiento: En cuanto noto el más ligero movimiento de su pie (justificándolo con mis 26 de reflejos más que su agilidad y mi karma de vista aumentada) salto para posicionarme justo a la derecha del Patriota 3 y atacar, para luego del ataque alejarme a su derecha exacta, para no ponernos complicados con ángulos e hipotenusas. Dadas mis capacidades de movimiento, y el hecho de que en el turno pasado ataqué al robot desde 35 metros, me es totalmente posible cubrir la distancia que nos separa de un salto.
Este salto se ejecuta con 330 de velocidad dada por mi Agilidad. Posees 250 de reflejos en ese momento, por lo que ni mirando directamente puedes permitirte reaccionar a ello, ya que te saco 80 puntos de diferencia. Lo mismo ocurre con mi movimiento al alejarme.
Dicho esto, paso a los putiazos.
Putiazos:
Luego de acercarme al patriota le doy tres golpes blancos cargados con la Gura Gura por el costado derecho.
Los dos golpes ocurren a una velocidad de 330 e impactan al enemigo a quemarropa. Siendo los reflejos del Patriota menores, no debería verlos venir. El daño de cada golpe es:
FUE + Arma + Bonos + Bono Gura= 304+50+50+100+600= 1104PV de daño directo por cada golpe.
Los tres golpes harían un total de 3312PV de daño directo.
El daño de estos golpes NO se divide entre daño del golpe y daño de la fruta, pues como mencioné y justifiqué en un post anterior de este mismo tema, la pasiva de mi fruta convierte el daño total de mis golpes en directo, además de sumar 600.
Al ser cada golpe mayor que la voluntad del patriota x 3 (285*3= 855 versus 1104), según la guía de combate avanzada, ocurre lo siguiente:
Cita:
Daño mayor a 3 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas o ralentizadas (si es posible seguir realizandolas) tus acciones al recibir el daño.
Además, al recibir más de 500 de daño contundente, el Patriota sufre entumecimiento en la zona del impacto (torso), reduciendo la agilidad de esa zona en 25%.
Luego de los tres golpes me alejo. Creo que no hay más que acotar de los putiazos. Si algo se me pasa, estoy feliz de recibir cualquier acotación.
posiciones
Empiezo a 35 metros del Patriota, justo frente a él.
Termino a 25 metros del Patriota. A su derecha.
Gastos y Regeneraciones
Me resto 100 PV Por la quemadura (4 turnos) Me sumo los 362.5 = 363 PV y 72.5= 73 de energía por el botiquín del Dr. Ben más los 28 de energía por Regen. Pas.
Me resto los 300 de energía de los golpes con la gura gura.
Karmas Pertinentes
Muletilla
Sentidos Aumentados: Vista
Sentidos Aumentados: Oído
Charlatán
Feo
Tono Invariable
Olvidadizo
Organizado
Salud de Hierro (para no resfriarme. Solo lo mencionaré esta vez para no repetirme)
"Suertudo"
Frutilupis no Mi
Gura Gura no mi
Paramecia
5
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir vibraciones desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano temblor.
Especificaciones
Puedes emitir vibraciones golpeando al aire. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, estas vibraciones se vuelven más intensas y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, estas vibraciones pueden ser transferidas a tus armas o herramientas, haciendo que estas estén envueltas parcialmente por una esfera semitraslúcida de color azulado en la que se encuentra la acumulación sísmica. Estas vibraciones pueden ser emitidas sólo mediante un movimiento de golpe, sea desde las articulaciones o cualquier otra parte del cuerpo siempre que se use para impactar, haciendo 100 de daño por 50 de energía avanzando en semicírculo desde el epicentro del impacto. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 300 de daño por 75 de energía. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 600 de daño por 100 de energía, convirtiéndote en un arma letal sísmica capaz de imbuir tus armas con tus poderes.
Control de Akuma: • 100 CA: Uso básico
• 280 CA: Aumenta la potencia, dañando 300 por 75 de energía.
• 360 CA: Permite imbuir las armas en esferas sísmicas y sube el daño a 600 con un coste de 100 de energía
Ventajas:
— Alcanza 1 metro por cada 6 de Control de Akuma, no regulables.
— Produce Daño Directo.
— Produce fractura si impacta contra una congelación grado 3.
Debilidades:
— Las habituales en las Akuma no mi.
— No puede regular la distancia de efecto, la forma de impacto o la expansión de las ondas.
Código: Gura
Inventario
Objetos Bélicos
Rompe-Craneos
Creaciones propias
4
Especificaciones
Descripción: Guantes de combate personalizados que van hasta los codos del usuario. Hechos a medida y compuestos de acero con un tratamiento que le da un brillo plata-azulado. Están decorados con ornamentos de floritura en sus placas, las cuales se superponen unas a otras en un entramado que protege al usuario, a la par que proporciona una ofensiva óptima. Hacen juego perfecto con las botas Patea-Suelos.
rapax002
Patea-suelos
Creaciones propias
3
Especificaciones
Descripción: Punteras personalizadas que van hasta las rodillas del usuario. Hechas a medida y compuestas de acero con un tratamiento que le da un brillo plata-azulado. Están decoradas con ornamentos de floritura en sus placas, las cuales se superponen unas a otras en un entramado que protege al usuario, a la par que proporciona una ofensiva óptima.
rapax001
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Cantidad 1
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
botiquin002
Cantidad 1
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Cantidad 1
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Cantidad 1
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
vendas001
Cantidad 2
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota - Korg - 02-03-2025
Leyenda (Guía de color)
Korg:
Habla (naranja)
Piensa (cursiva)
Desde mi nueva posición pude ver por el rabillo del ojo cómo el horrendo peliblanco usaba aquel devastador poder que poseía para deformar la realidad y golpear con la onda expansiva al hombre azul. A este le siguieron otros dos golpes al aire, aunque, los golpes al aire de este señor eran, por decirlo de alguna manera, peculiares. Si algo caracterizaba aquellos golpes era lo absurdamente aparatosos que eran. No me sorprendía lo más mínimo, sabiendo quién se encontraba al otro lado, aunque, si bien conocía la sorprendente (y fácilmente aprovechable) cualidad de aquel hombre para llamar descaradamente la atención, seguía sin ver, como buena persona que comprende las maravillosas virtudes de pasar desapercibido así como las de mantenerse alejado de potenciales peligros y miradas indiscretas, qué había de bueno en todo ello. Por mi parte no voy a negar que me venía de perlas que en aquel extraño grupo la gran mayoría fueran unos impacientes que se lanzaban de cabeza contra cualquiera, o que decidieran mostrar sus poderes a la primera persona que se encontraban en una isla desconocida.
Como si pareciera que estaba viendo el futuro, o que mis pensamientos habían influenciado de cierta forma al destino, pude ver al oso polar salir disparado hacia el azulado señor - Madre de dios, es que parece que les pagaran por ello o que se yo - me quejé, suspirando pesadamente mientras el animal de la gabardina corría envuelto en lo que supuse sería electricidad estática. Parpadeé dos veces, pues la última vez que recordaba haber visto algo así fue cuando llevé un jersey de lana a la granja a cuidar de mis pequeños. Me pararía a contar la historia completa, pero posiblemente fuera más dura de lo que más de uno pudiera soportar, además de que en este momento estaban sucediendo cosas más importantes, por lo que me limitaré a decir que terminó... mal.
Después del movimiento del doctor, pude ver al gran (y horrible) hombre que hizo el arma que iba colgada de mi cinturón saltar en dirección a la mole - ¿Pero tanto les cuesta esperar a que yo le pegue un tiro y les consiga una apertura? - volví a quejarme, negando con la cabeza. Si bien que los demás se llevaran toda la atención del momento me venía realmente bien, que fueran sin ninguna clase de cuidado me ponía realmente nervioso. Me rasqué la cicatriz de mi mano izquierda, mientras utilizaba mi mano derecha para coger una bala y cargarla en mi querido Whistle - Algún día de estos me voy a quedar calvo de tener que aguantar esto, ya verás - suspiré, antes de coger aire mientras levantaba la mirada, así como el arma, y comenzaba a apuntar al tipo azul.
Info
Resumen
Turno tranquilo. Korg reacciona a las acciones de sus compañeros, y se limita a apuntar al Patriota.
Bélico
Cálculos de movimiento
Según la guía bélica básica , Korg puede moverse una cantidad de metros igual a su AGI / 10, y saltar una cantidad de metros igual a su (AGI + FUE) / 20 (aunque esto se duplica debido a su Karma de Peso Pluma)
En total esto serían 235 / 10 = 23.5 => 23m corriendo y 111 + 235 / 20 = 17.3 => 17 * 2 = 34m de salto
La velocidad de movimiento y de salto son iguales a mi agilidad (235)
Poca cosa, recargo y apunto a una velocidad igual a mi destreza (330)
Gastos y daños
Regenero 28 de energía al estar en combate.
Me quedo con 1554
Posición
Korg no se mueve de sitio este turno
Inventario
Armas
Blade of War and Peace
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza / 10 Destreza / 12 Precisión
Daño: 30
Escalado: 0,9 Fuerza / 0,8 Destreza
Berries: 9999999
Descripción: Una pequeña daga única que solo puede ver su máximo potencial a manos de un guerrero sumamente diestro y experimentado. Posee un agarre con protección para la mano de media luna, y una empuñadura coronada por dos hojas gemelas opuestas, una carmesí y una dorada como el mismísimo sol.
bowap001
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 3500
Daño: 45
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido.
Whistle es una Meito, concretamente una Wazamono.
whistle001
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Daño: 20
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
pistola003
Munición
Llevo la siguiente munición:
Munición
Munición
2
Especificaciones
Descripción: Pack de 10 balas. Una versión ligeramente mejorada y de más calibre comparándola con la munición convencional. Cada una provoca 15 de daño.
municion002
4 packs de
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
2 packs de
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
municionluminica001
y 2 packs de
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Daño: 20
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
Munición restante
9 balas explosivas (2*5) - 1
8 balas lumínicas (2*5) - 2
10 balas de Tier 2 (10 * 1)
116 balas normales de Tier 1 ((30*4) - 4)
Otros
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Karmas relevantes
Dedos de Oro (+20 de destreza): Usado
Infiltrado
Charlatán
Risa excéntrica
Contenido Oculto
Contenido Oculto
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota - Artur - 02-03-2025
Leyenda
-Hablo- en verde y negrita. "Pienso" en naranja y cursiva.
Los golpes sísmicos del peliblanco con mechas azules dieron de pleno al tipo con traje azul y placas de metal, el cual además tenía un orificio en el pecho, del cual salía una especie de liquido. "¿Acaso, no es un humano con un traje robótico?" Me dije al ver ese liquido que le salía del orificio que le había realizado uno de los disparos de Korg. "Ese líquido no parece sangre, su color no es rojo..." Seguí razonando dándome cuenta en ese momento que realmente aquello no era un ser vivo, sino algo más parecido a un robot. "Ahora entiendo porque ese tipo estaba pudiendo darle pelea a estos monstruos..." Sentencie dejándome claro a mi mismo, que era normal todo lo que estaba sucediendo.
"Suerte que Korg ha podido traspasar su defensa, si no fuese por ese pequeñín..." Medite dándome cuenta, que aunque Rapax Gin y Ben Powder eran dos monstruos del poder, además de tener unos poderes realmente especiales y poderosos, en este caso, la inteligencia y sutileza del pequeño Tontatta, estaba siendo nuestra carta de triunfo, aquel que nos permitía tener varias aperturas de ataque. Por eso, alargue la mano, pero sin llegar a poder soltar palabra, al ver como el poderosos White Powder se lanzaba hacía el robot metálico, antes de que Korg realizase su siguiente movimiento. Después del gran Oso, vi saltar a Rapax Gin, apareciendo delante también del robot y lanzándole varios puñetazos.
"Hahahaha estos tipos están totalmente locos hahahahaha" Me reí mentalmente mientras una sonrisa se me dibujaba en la cara. "Ya he estado demasiado tiempo parado... es hora de que ponga de mi parte" Decidí cansado de estar en un segundo plano, sabía que aquel robot era mucho más poderoso que yo en todo, pero estaba cansado de estar en un segundo plano. Descendí rápidamente hacía el suelo y al llegar a él, flexioné fuertemente mis rodillas, cogiendo impulso para luego dar un gran salto hacía el robot, acortando la distancia que nos separaba, para luego agarrar con fuerza a pluma sangrienta y realizar un ataque horizontal al robot, justo en la parte del pecho que no tenía cubierta por su armadura metálica, sea efectivo o no el ataque, me muevo hacía la izquierda apartándome 6 metros del robot.
Off
Resumen del post
Artur se da cuenta que el Patriota es más parecido a un robot que a un humano y da por sentado que es un robot, después alaba la inteligencia y utilidad de Korg para darle la vuelta a aquel combate. Al ver como Ben Powder y Rapax Gin atacan al Patriota, se cansa de estar en un segundo plano y se lanza él también al ataque.
Bélico
Artur primero desciende al suelo y desde allí realiza un fuerte salto: la distancia del cual se calcula por la siguiente formula: ((Fuerza+Agilidad)/20)*2= ((113+67)/20)*2= (180/20)*2= 9*2= 18 metros.
Lo que hace que se quede a 2 metros del Patriota y desde ese punto realiza la siguiente técnica:
Chimamire no pusshu (Empuje Sangriento)
Propio
5
Información
Requisitos: Armas de Filo 3 | 120 Destreza | 120 Fuerza
Daño: Arma + 2,9xDestreza
Coste: 351 de energía
Efecto:
Derriba al rival.
Enfriamiento:
Tres turnos
Con causar daño como forma de vida, Artur emite un golpe diagonal con su katana. Artur ataca con tanto ímpetu, que corta a su objetivo y lo derriba, empujándolo y haciendo que este caiga de espalda, quedando postrado en el suelo ante él.
Código: pusshu001
Después de realizar el ataque se mueve hacía un lado. Recorriendo la siguiente distancia: AGI/10= 67/10= 6,7 metros, moviéndose 6 metros en total hacía su izquierda.
Daño realizado
La técnica realizada por Artur se rige por la siguiente formula: Arma+2,9*DES.
Al ser un arma de tier 3 su daño es: 120+(Fue*1)+(Des*0,4)= 120+113+(190*0,4)= 133+76= 209 daño del arma.
Entonces el daño de la técnica quedaría tal así: 209+(2,9*190)=209+551= 760 de daño. Que al restarle la defensa pasiva del patriota se quedaría en 460 de daño. Además de añadir el efecto de derribo al empujar a su rival.
Energia gastada
Únicamente los 351 de energía de la técnica realizada.
Inventario
Indumentaria Extra
Artur porta una mascara en forma de ave de color marrón y blanca, además de una capa marrón con capucha.
Chimamire No Hane (Pluma Sangrienta)
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 45 DES
Daño: 120
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Descripción: Chimamire No Hane (Pluma Sangrienta) es una nodachi de dos metros de hoja de una aleación de acero que hace que sea resistente a la par que flexible y ligera. La hoja se une a su empuñadura a través de una guardia dorada en forma de diamante. Su empuñadura contiene una ornamenta interior de color blanco envuelta por un forro de color negro oscuro. La nodachi se guarda en una vaina de cuero totalmente negra igual que el forro que cubre la empuñadura de esta.
chimamire001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
botiquin002
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota - Gaeru - 03-03-2025
Al fin, parecía que aquella cosa estaba siendo afectada por los ataques de mis compañeros. Los disparos de Korg y los golpes del señor Gin. Que… ¿Él también tenía una de esas frutas que daban poderes? Como la de Oxxy. Ya que sus golpes parecían hacer temblar la misma tierra a su alrededor.
Por ahora estaba observando el combate desde la lejanía, a aquel cyborg parecía no quedarle mucho, un par de disparos de Korg o unos golpes más del Señor Gin podrían acabar con ese monstruo. Pero para mi sorpresa el primero en lanzarse al ataque esta vez fue el doctor que tras aplicar las curas pertinentes al peliblanco, se abalanzó a por aquel marine informatizado. Tras el le siguieron más golpes de Rapax y finalmente, aquel ser alado de tez morena, también decidió lanzarse al ataque.
Por una parte estuve por atacar yo también, ya que aquellas palabras de Tenoch tenían bastante razón, debíamos aprovechar para atacar con todo aquel robot de color zafiro. Pero tenía una mala sensación con todo esto. El era solo uno y nos estaba dando guerra a la tripulación completa. En ese momento lo pensé lo de la purga de los marines iba enserio, no habían enviado a cuatro peleles a peinar la isla, la situación era crítica. “Joder” pensé mientras comencé a correr hacia delante, para finalmente realizar un pequeño salto y quedar algo cerca de Tenoch. Le miré mientras murmuraba palabras bastante inaudibles. -Quetzalli… Esto no me gusta, lo de la purga de los marines va enserio, espero que el capitán esté bien, porque te apuesto lo que quieras a que este ser azul que tenemos delante no es la única amenaza que hay en la isla, definitivamente esto es más peligroso que la casa que asaltamos~gero. -Mi tono demostraba preocupación, no por mi o por mi vida, está siempre me había dado igual, pero no quería perder a esta tripulación tan pronto, y pese a conocer la fuerza del capitán, no estaba cómodo con todo esto.
Me llevé la mano a la guarda de mi katana mientras no le quitaba el ojo a nuestro enemigo. Mi despreocupación se había convertido en seriedad. Me estaba dando cuenta de que estábamos en peligro real, y no iba a dejar que se llevaran a nadie otra vez. Debíamos darnos prisa, nuestra vida dependía de ello.
Info
Resumen
Mientras observo el combate desde la lejanía me acerco a Tenoch y le comento que debemos darnos prisa y le presento mi preocupación por la situación
Belico y posiciones
En este post no ejerzo ninguna acción bélica. No obstante aprovecho para acercarme a Tenoch, éste se encuentra a 40 m del patriota y yo en mi post anterior indico que me hallo a 67 m de este.
Mi velocidad de movimiento es 160/10=16 m y la distancia de salto es de 82+160=242/20=12,1 m y 67-40=27 m por lo cual entre mi salto y mi movimiento podría llegar a estar a 40 m del patriota posicionándome cerca de mi compañero enmascarado para hacerle ese comentario
Gastos y recuperaciones
Me sumo 15 de energía debido a que no realizo ninguna acción bélica
Inventario
Escultora de Marfil
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Escalado: 1 Fuerza / 0,6 Destreza
Berries: 9999999
Descripción: "Escultora de Marfil" es una katana con una hoja de 70 centímetros de largo. Como bien indica su nombre, su empuñadura está hecha de marfil que, junto a unos grabados dorados, hace que resalte dicho arma por su elegancia y su agradable tacto. En su vaina, hay atada una cinta de color rojo, que contrasta a la perfección con el blanco que predomina en el arma.
gaeru001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
(El cual le he dado a Ben)
Festín
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 150000
Descripción: Ración de comida grande que permite restaurar 200 PV, 200 STA y 200 ESP.
festin001
Karmas
Muletilla:gero
Brazo amputado
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota - Patriota-3 - 03-03-2025
Los piratas, quizá confiados por los impactos sobre el ente biomecánico, comenzaron a aumentar su ofensiva tras los disparos e impactos de Korg y Rapax. El peliblanco, quien se había posicionado a larga distancia del Patriota lo increpaba para pelear, haciendo que la atención del robot Marine se acercara a su posición, quien, junto a Ben Power, el médico de los piratas Mushoku, estaba en la misma línea de visión pues este se había encargado hábilmente de curarlo como pudo en unos instantes. Sin embargo, poco restaba del tiempo del Patriota entre los piratas, ya por daños o por misión, el combate estaba a punto de finalizar.
Cuando el robot azul y plateado se dispuso a entrar en guardia, Ben Power, quizá por algún tipo de acto reflejo o por un simple sentimiento suicida, se lanzó hacia él activando el característico poder de la raza Mink, el Electro, recubriendo su blanco e inmaculado pelaje de una electricidad estática que aumentaba sus capacidades físicas y neuromotoras mas no lo suficiente. Rapax, que quizá sintió o vio el movimiento de su médico de abordo, o simplemente decidió que era el momento de atacar de nuevo, emprendió la marcha a gran velocidad contra el Patriota, recorriendo las decenas de metros que los separaban y adelantando a Ben por el camino dada la diferencia entre la velocidad de ambos. El oso polar, que parecía haberse quedado sin fuelle, golpeó al aire unos metros antes de colisionar con el Patriota, quien ya en guardia, enfrentaba de nuevo y por última vez al peliblanco.
Cuando Rapax Gin arribó a la posición del robot biológico, este ya se encontraba en posición de pelear pues, aun con la vertiginosa velocidad del luchador, la distancia entre ellos había consumido la pequeña ventana de ataque que el robot había cedido, estando ahora preparado para reaccionar. El Patriota, recuperando su primer movimiento y, casi como si de un deja vu se tratase, golpeó con su diestra una feroz y rápida Python Kick al peliblanco en el mentón a gran velocidad, cortando su ofensiva y saliendo despedido hacia el frente en diagonal un par de metros con la ayuda de sus turbinas de tobillo. Su aterrizaje agazapado entre ambos luchadores lo posicionó en un lugar ideal para realizar una nueva técnica, el Java Swipe. Dando un rápido y potente giro sobre sí mismo, asistido por los impulsores de los tobillos, el ente mecánico golpeó las piernas de los dos piratas al mismo tiempo con furia y potencia, haciendo que ambos cayeran al suelo de inmediato, Gin con su cara hacia el suelo y Ben boca arriba.
Sin pensar ni un segundo tras detener el giro, Patriota ejecutó su última y más poderosa técnica para rematar al oso polar quien, indefenso en el suelo como un animal malherido, era in capaz de percibir este último ataque. Los brazos de Patriota se alzaron por encima de su cabeza y bajaron súbitamente con los puños entrelazados en el pecho del médico del grupo. El impacto fue brutal. Prácticamente quinientos kilos de pura masa magra y mecánica se desplomaron con el impulso de un martillo neumático sobre el esternón de Ben Power quien pudo sentir un potente crujido en este. El impacto se escuchó en todo el escenario y provocó que el oso polar se retorciera de dolor.
Fue entonces cuando el Patriota, quien ya había recibido las órdenes de retirada en caso de peligro del Almirante Gukuro, y sintiendo que todos sus hermanos Patriotas habían sido derrotados tomó la directriz por banda y optó por abandonar la pelea. Impulsado por sus turbinas de Aquiles, el Patriota comenzó a volar en vertical metros y metros hasta alzarse más allá de lo que los piratas podían percibir si no tenían un agudo ojo y localizó al Almirante para volver con él, guiado por su Control Consol. — Protocolo fallido. Volviendo a la matriz. — dijo con su robótica y chistosa voz mientras comenzaba a volar a alta velocidad hasta la base, abandonando a los piratas a su suerte.
Tanto Korg, como Tenoch Titlan como Gaeru pudieron observar el desenlace del combate desde la distancia pues ninguno de ellos había osado acercarse en última instancia al ser robótico. Artur por su parte, quien había permanecido en un segundo plano durante toda la pelea había optado por avanzar a pelear en el último compás del enfrentamiento mas su distancia del rival y su baja capacidad para acortar la distancia le impidió llegar a él, golpeando al aire en un intento vano de aportar algo a la pelea. Gin, quien malherido pero consciente, podría levantarse y asistir a su compañero. Aquel que había sobre estimado sus habilidades quizá y se había lanzado sin pensar al combate contra lo que era obviamente un rival que lo opacaba en poder y habilidades, sufriendo así las consecuencias. Su pecho, que si bien no llegó a recibir un daño lo suficientemente letal como para quebrarse, se había fisurado y jamás volvería a ser el mismo, dejando así un punto vital y debilitado de manera permanente en el mink que jamás olvidaría este combate.
El Patriota abandonaba el lugar de combate y solo los piratas decidirían si era momento de lamer sus heridas, recomponerse o… continuar.
información
Resumen
Patriota observa a Ben y Rapax, reaccionado cuando este lo va a atacar. Ataca a los piratas y remata a Ben para después huir.
bélico y correcciones
Primero de nuevo, las correcciones: Ben y Rapax. Pretendéis cortar mis acciones, concretamente dar un ligero paso al frente para ponerme en guardia. Es correcto que hasta que finaliza mi turno, tengo mis stats reducidos, no obstante en cuanto adopto la guardia ya no los tengo.
En el caso de Ben, posee con el Electro 290 de Reflejos, que, incluso con mi debuff anterior es insuficiente para fijarse en el movimiento, por lo que bajo esta lógica no podrías reaccionar y venir a atacar. Dado que esto es un error que para un usuario tan longevo como tu, voy a penalizarte asumiendo que te has lanzado por acto reflejo y sin ver nada.
Tu Agilidad con el Eletro es de 325 por lo que solo puedes recorrer 32,5 metros, no 35, y como no especificas que saltes, corres, y te quedas cerca pero tu ataque va al aire. Gastas energía y CD.
El primero en moverse es Ben. El dice que se mueve antes que nadie y aunque Rapax llegue antes que él, el primero en moverse y hacer saltar las alarmas es el oso polar.
Rapax si que puede percibirlo pero hay un error de timing por tu parte, quiero que observes todo lo que ocurre en una fracción de segundo: - Estás a 35 metros.
- Ben te estaba curando. Te das cuenta de que es él y reaccionas a él.
- Ves el movimiento del pie.
- Avanzas 35 metros y golpeas 3 veces mientras yo estoy simplemente moviendo un pie. Mientras doy un solo paso al frente.
Creo que si lo lees dos veces tú mismo eres capaz de ver la soberana osadía que estás cometiendo. Asumes por tu spoiler que es igual que cuando te corte la acción previamente y cambia mucho. Que yo diga que fue al alzarte del suelo es narrativa, podría haberlo hecho a 2 centímetros de mí. Y daba igual porque mi ataque era más rápido que tú y venias en línea recta. Era imposible evadirlo para ti. En este caso estás asumiendo que puedes realizar todo un turno en un pequeño fragmento de mi turno anterior como es mover un pie.
En el caso de haber estado cuerpo a cuerpo, todas tus acciones serían lícitas, pero mientras yo adopto mi posición y por lo tanto recupero mis stats al estar mi turno finalizado, tú alcanzas mi posición, haciendo que sea posible para mi ver tus ataques cuando ya estamos cuerpo a cuerpo y por lo tanto reaccionar.
Artur, en tu último post estableciste tu posición a 42 metros del Patriota por lo que en este turno es imposible con un salto teniendo en cuenta tus 113 de fuerza y tus 67 de Agilidad que lo alcances para atacarlo. Puedes saltar 9 metros y otros 9 por tu karma de Peso Pluma, mas no abarcas la distancia suficiente. Además haces referencia a una técnica que no has posteado y por lo tanto no ocurre ni gastas esa energía ni CD siendo un golpe blanco al aire al no poner su código de técnica.
Dicho esto, mis acciones:
Utilizo la técnica Python Kick, que ya está sin CD para aumentar mi Agilidad 20 puntos y ponerme por encima de la tuya y ya que puedo ver tus ataques, atacando antes que tu lances tu primer golpe y cortando tus acciones.
Su daño es de 245+4,4xFuerza, siendo su cálculo 245+320x4,4=1653 PV. Tras restar la resistencia pasiva, el daño final es de 1553 PV.
Es daño contundente que supone más de 500 PV íntegros, por lo que aplica estado de Entumecimiento en la zona bajando tu Agilidad en 25% para el siguiente turno, en esta caso a la cabeza/cuello. Al romper tu voluntad x5, corto todas tus acciones del turno y entras en Desorientación.
El gesto del golpe es usado con mis propulsores para elevarme unos metros hacia el frente y caer entre Ben y Rapax, que está a 2,5 metros, atacando con mi Java Swipe.
Su daño es de 130+3,3xFuerza, siendo su cálculo 130+320x3,3=1186 PV. Tras restar la resistencia pasiva, el daño final es de 1085 PV a ambos, pues al medir el Patriota 6 metros se asume que puedo golpearos al estar a 1 metro de mi. Ambos recibís el efecto Derribo de esta técnica y vuestra agilidad para desplazaros hasta que os levantéis es del 50%.
Ben no tiene reflejos para verla y Rapax está de espaldas y Desorientado.
Es daño contundente que supone más de 500 PV íntegros, por lo que aplica estado de Entumecimiento en la zona bajando tu Agilidad en 25% para el siguiente turno, en ambos casos a las piernas.
Tras esto golpeo a Ben con mi técnica Erlang Smash. Su daño es de 295+5xFuerza y aumenta mi Fuerza en 30 puntos, añadiendo también mi Karma Músculos de Hierro, por lo que mi fuerza en el ataque es de 370. Su cálculo es 295+370x5=2145 PV que tras restar la resistencia pasiva son 2045 PV.
Es daño contundente que supone más de 500 PV íntegros, por lo que aplica estado de Entumecimiento en la zona bajando tu Agilidad en 25% para el siguiente turno, en el pecho.
El daño final para Rapax es de 1553+1086+100=2738 PV por la Python, la Java y la quemadura que poseía.
El daño final para Ben es de 1086+2045=3131 PV, por la Java y el Erlang.
Como penalización a Ben, dado que ya tuvo fallos importantes de posicionamiento en fases anteriores del evento y se le advirtió, recibe el Karma adquirido de Herida permanente en el pecho por el impacto del Patriota.
Tras el impacto y por los daños causados, al sentir que mis otros hermanos Patriotas han caído, uso mis propulsores para volar en vertical y volver con el Almirante Gukuro.
pasivas
Chásis reforzado
Pasiva
La aleación de los Patriotas ha sido ampliamente mejorada y reforzada con diversos minerales que lo hacen férreo como las mejores armaduras. Esta mejora triplica la resistencia pasiva del Patriota.
Código: patriota01
Neoadrenalina
Pasiva
El Patriota cuenta con una glándula sintética que inyecta a su sistema neoadrenalina, un compuesto químico que acelera la estimulación de las fibras contráctiles del Patriota. Esto otorga un +50 a la Agilidad del Patriota de forma permanente y constante.
Código: patriota02
Chipset mejorado
Pasiva
El sistema nervioso del Patriota ha sido integrado con una serie de chips cibernéticos de la más alta gama que incrementan su neurocinética al máximo, permitiendo así una serie de reacciones más rápidas. Esto otorga un +30 los Reflejos del Patriota de forma permanente y constante.
Código: patriota03
Tensión mecánica
Pasiva
La musculatura del Patriota ha sido rediseñada para que sus fibras musculares sean más eficientes. De esta manera se logra que pueda ejercer mayor tensión en su cuerpo, potenciando sus movimientos sobremanera. Esto otorga un +50 a la Fuerza del Patriota de forma permanente y constante.
Código: patriota04
Reconocimiento ocular
Pasiva
El Patriota cuenta con ojos mejorados cibernéticamente. Estos permiten escanear a todos los individuos que encuentre y los coteja con una base de datos para identificar todos los datos analizados, permitiendo al Patriota reconocer criminales con un solo vistazo, detectando el nombre y la cuantía del Wanted de esa persona de manera automática.
Código: patriota05
Adaptación acuática
Pasiva
Dada su base orgánica de Gyojin, el Patriota tiene la capacidad innata de respirar bajo el agua, pudiendo moverse con la misma Agilidad y poder en el medio acuático para perseguir a los criminales.
Código: patriota06
Láser de plasma
Pasiva
Los mayores avances de la ciencia han proporcionado al Patriota la capacidad de lanzar rayos de plasma por la boca y las palmas de sus manos. Estos tienen un alcance de 50 metros.
Código: patriota07
Turbina de Aquiles
Pasiva
El Patriota cuenta con un intrincado sistema de turbinas y hélices en la zona de los tobillos. Esto permite que en tierra firme pueda volar a la velocidad de su Agilidad si quiere, utilizando para ello 50 de energía. En el caso de estar en medio acuático, puede potenciar su velocidad de nado en +30 de Agilidad por el mismo gasto de energía.
Código: patriota08
Sonar etéreo
Pasiva
El Patriota cuenta con un emisor de infrasonidos. Esto le da la capacidad de emitir un pulso sónico que rebota en el entorno y en los individuos presentes hasta volver a él. De esta manera puede identificar la presencia exacta de cualquier ser hasta 500 metros a su alrededor, gastando 500 de espíritu.
Código: patriota09
Mente colmena
Pasiva
Los cerebros de los Patriotas están conectados entre sí a través de una compleja red de microondas. Esto hace todo lo que un Patriota ve, es recibido por todos los demás, teniendo sus conocimientos y visual compartida.
Efecto:
Aumenta en 25 la Agilidad durante el ataque.
Enfriamiento:
Tres turnos
El Patriota activa el sistema de turbinas de sus tobillos para propinar una patada ascendente y con gran celeridad a su objetivo.
Código: pythonkick001
Java Sweep
Propio
6
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 3 | 170 Fuerza
Daño: 130 + 3,3xFuerza
Coste: 415 de energía
Efecto:
Derriba al rival.
Enfriamiento:
Tres turnos
El Patriota, agachado y con una de sus piernas extendida, utiliza las turbinas de su tobillo para girar sobre sí mismo y realizar un barrido en 360 grados, derribando en el acto a cualquiera que se encuentre en medio.
Código: javasweep001
Erlang Smash
Propio
9
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 9 | 220 Fuerza
Daño: 295 + 5xFuerza
Coste: 940 de energía
Efecto:
Aumenta en 30 la Fuerza durante el ataque.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Juntando ambas manos, el Patriota alza, primero, sus dos brazos hacia arriba para después descenderlos súbitamente para arremeter con sus puños a su objetivo cual maza, resultando en un impacto devastador.
Código: erlangsmash001
gastos y daño
PV: 100 (Hemorragia Grado 2) -50 quemadura grado 1 = -150 PV