+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Sabaody (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=329)
+----- Foro: Manglares 40 al 49 (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=334)
+----- Tema: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 (/showthread.php?tid=1609)
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - Karlglass - 20-03-2025
Mi primer golpe impacto en el Oso con gabardina. Ya estaba, solo un par de golpes mas y habria un pirata menos del que preocuparse.. El maldito pirata del sombrero volvio a hacer de las suyas esta vez elevandome dos metros sobre el suelo e impidiendo que pudiera volar libremente, pero yo no iba a cejar en acabar el trabajo y gracias a la envergadura de mi cuerpo, pude conectar uno de los golpes pero fallé el otro.
De alguna manera, esta vez estaba atrapada, pero podia moverme asi que de nuevo, lance el ala que habia fallado de nuevo hacia el gran cuerpo del oso para golpearle de nuevo, que aún seguia sin saber por donde le venia el aire y tenia las manos subre su cabeza, pues todo habia sido en un suspiro y aprovechando la cercania con el conecte un nuevo aletazo.
Mientras esto sucedia, recibi un disparo en la espalda que dolio tanto como la picadura de un mosquito, intentando llamar mi atencion.
Enntonces Tosías se presento formalmente como pirata, era carpintero de los patas negras, la tripulación que el almirante como se llame nos habia encomendado capturar. La tripulacion de Garcia.
- Vaya, asi que perteneces a la tripulacion de Garcia Marcos. Mi rival. Lamentablemente nos han ordenado capturaros y eso hare, pirata. Hoy no es tu dia de suerte
Intente darme la vuelta hacia el pirata pero no podia, de alguna manera podia moverme pero no darme la vuelta ni volar libremente. A pesar de ello, creia en mis palabras, aun atrapada, lo mejor que podia hacer ese vaquero era huir. Aun no habia demostrado tener la potecnica suficiente para acabar conmigo. Pero ahora me surgia otra duda ¿Si el era el carpintero quien era el Oso?
- ¿Este oso es tu compañero? ¿Pertenece tambien a los pata negra?
Me estaba empezando a poner nerviosa, lo decia en serio, lo mejor para ellos era que no me provocaran, no queria perder el control, hasta ahora a pesar de que debido a los trucos del vaquero me estaba costabdo todo bastante, las cosas iban bien.
- Sueltame vaquero, tu amigo no esta en condiciones de luchar y creeme, no quieres cabrearme. Hasta ahora he mantenido el control, pero me tienes harta ya con tus trucos de mierda. sueltame y entregate maldito, jamas podrás acabar conmigo.
resumen
Karlglass impacta el golpe blanco de la espalda pero no el segundo, asi que vuelve a lanzar otro suspendida en el aire mientras recibe el disparo de Tobias y se eleva dos metros del suelo involuntariamente al quedar atrapada en la tecnica del vaquero
bélico
Como Tobias me situa en el suelo al lanzar los dos golpes, el de la nuca falla pero el de la espalda no. Al estar volando solo dos metros sobre el suelo frente a los 3 y medio que mide Ben y dada la envergadura de mis alas y estar a solo un metro de el, le impacto el segundo golpe. Ben esta todavia desorientado/confuso, ademas de mirando hacia arriba con las manos en alto tras su ataque fallado y de espaldas a Karl.
Ben se tendria que restar todo lo anterior que no voy a volver a repetir de todas maneras y quedaria por debajo del umbral de utilidad.
Sigo con el Haki activado. Mantengo 329 metros, que es el máximo que me permite mis estadísticas: 223 CH + 106 de Inteligencia. Esto gasta 33 de energía redondeando.223/6 = 37 de regeneración, mayor que el gasto de 33 de espíritu. No gasto espíritu al usarlo.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
No hay mas belico.
fruta
Tori Tori No Mi: Modelo Fénix
Zoan Mitológica
5
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
Especificaciones
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: fenix
Ceniza Sagrada
Pasiva
Multiplicas x3 el resultado de la tabla de Regeneración de Vitalidad que tienen las Zoan Mitológicas por turno.
Código: zoanfenix03
gastos
Vitalidad: pierdo 114 de vitalidad pero regenero 234 como en anteriores turnos = +120
Energia: Pierdo 45 de la transformacion y regenero 104 = +59
Espiritu: no gasto
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - Ben Power - 21-03-2025
Vomité y eso me devolvió a la realidad. Mi cuerpo estaba en las últimas. No podía apenas moverme. Todo lo que había visto había sido por culpa del dolor. Imaginaciones debido al último ataque de la comodoro. Mi cabeza daba vueltas y volví a vomitar. Estaba agachado en el suelo tras el segundo ataque del pajarraco de la marina. La vista se me iba. Estaba al límite de la razón. Quizá a punto de morir. Lo sabía, era médico. Pero nunca antes me había visto en esta situación. Que humillante para un pirata ser vencido así por un estúpido soldado del gobierno. ¿Acaso no era yo uno de los primeros miembros de la tripulación que haría temblar el mundo? No podía dejar que esto se quedara así. Allí agachado, como una bola, saqué el último botiquín que me quedaba y lo apliqué. En ese momento, en mi mente, solo estaba yo. Ni Karlglass, la culpable de este dolor tan agudo que sentía, ni Tobías, uno de mis ídolos y que, en cualquiera otra situación, me hubiera avergonzado que me viese así. Solo con buena vista se hubiera podido apreciar que usaba ese botiquín, ya que lo hice de cara hacia abajo, agachado.
La puta medicina esta no hacía una mierda. Estaría caducada. Que asco. Esto me pasa por comprar en sitios de dudosa confianza. La próxima vez mandaré a alguien a comprar por mí. Me empezaba a impacientar. Juro que si salgo de esta, buscaré una forma de hacer el veneno más rápido de todos. Lo untaré en mis guantes y haré que la gente muera a mi paso. Conseguiré montañas de cadáveres y conoceré la anatomía y los secretos de todas las razas del mundo.
Me intenté erguir, pero el dolor continuaba ahí. Seguía encorvado. Miré de reojo, ahora sí, pero con otra expresión completamente distinta a la que me había imaginado a mí mismo mirándolo en mi mente. Lo miraba con furia por el dolor, pero mis ojos tenían un brillo que denotaba esperanza. Alguien me dijo alguna vez que era preferible morir antes que ser un esclavo, y es verdad, pero la marine había dicho que sus ordenes eran capturarnos. Error, a mi juicio. Un preso puede ser liberado. Un muerto nunca podrá volver. Si me captura, los Mushoku vendrán a por mí y volveré a ser libre.
Información del turno
Resumen
Ben vomita, devolviéndolo a la realidad y a la cordura. Se cura con el último botiquín que le queda y mira a Tobías.
Inventario
Objetos bélicos
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1000
Daño: 15
Escalado: 0,1 DES / 0,5 PRE
Alcance: 18
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola002
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
(Usado en este turno)
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Nuez de Belcebú
Noro Noro No Mi
Paramecia
5
La Noro Noro No Mi es una fruta del diablo de tipo paramecia permite a su consumidor lanzar rayos de energía que ralentizan a los objetos o personas impactadas.
Especificaciones
La Noro Noro No Mi permite al usuario emitir desde sus manos unos rayos de energía cargados de Fotones Noroma. Estas partículas tienen la capacidad de reducir la velocidad de los objetos que impacte, sean estos animados o inanimados. El usuario accede al control básico de la fruta cuando tiene 100 puntos de Control de Akuma, permitiéndole desde ese momento disparar un rayo Noroma desde ambas manos. Estos rayos tendrán una velocidad fija en cada nivel de mejora y alcanzarán hasta un máximo de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma. Cada uso de su akuma gasta 40 de energía. Cuando su dominio se incrementa al segundo nivel de mejora, el usuario podrá usar una única mano para lanzar el rayo, pudiendo usar solo una de las dos para ello. Finalmente, en el tercer nivel de mejora, podrá lanzar un rayo desde cada mano, duplicando así los objetivos pero también el coste.
El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá ralentizaciones por la siguiente tabla:
- Si el objetivo tiene menos de 150 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 4 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 151 y 200 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 3 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 201 y 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 2 turnos.
- Si el objetivo tiene más de 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 1 turnos.
Cuando un usuario que se encuentra bajo los efectos de la Noro Noro No Mi recibe cualquier daño, estos no se reflejan en el momento del impacto, sino que se acumulan y se reciben al terminar los efectos de ralentización.
Control de Akuma: · 100 CA: Podrá lanzar un único rayo desde ambas manos a 80 de velocidad.
· 280 CA: Podrá lanzar un único rayo desde cualquier mano a 130 de velocidad.
· 360 CA: Podrá lanzar un rayo por cada mano a la vez a 200 de velocidad.
Ventajas: · Puede paralizar objetos en movimiento o seres vivos si los impacta con los rayos Noroma.
· Mientras el usuario u objetivo esté paralizado, todo el daño que reciba se acumulará como un único impacto, y lo sufrirá de golpe al terminar la parálisis.
Debilidades: · Las habituales en las akuma no mi.
· Para emitir los Fotones Noroma, el usuario deberá juntar, sin ninguna excepción, las yemas de los dedos pulgar, anular y corazón, mientras sus dedos índice y meñique permanecen extendidos, asemejando a la cabeza de un zorro.
· Los rayos de la Noro Noro pueden ser reflejados con espejos, espadas...
Código: noro
Karmas implicados
Positivos:
- Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado. [Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido] - Vista y Olfato
- Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración.
- Tenacidad glacial: Disminuye los efectos adversos del frío. Negativos:
- Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única - Bahaha
- Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente.
- Herida permanente: 10% más de daño en el pecho.
acciones y posicionamiento
Etoy agachado (o agazapado como dice Tobías en su post) a un metro de Karglass. En esa posición uso el botiquín pequeño que aún me queda (De espaldas a ambos combatientes y aclarando que solo apreciable si el personaje tiene buena vista), pero este no me hace efecto, ya que, al tener los pv por debajo del 5%, no puedo usar oficios ni técnicas, por lo que, tampoco puedo aumentar el efecto de este un 45% ni realizar más acciones. El total de vida me lo sumaré en el siguiente post. Mi cara se gira hacia Tobías, pero mi cuerpo se mantiene dando la espalda a ambos, por lo que en ningún momento hasta girar la cara (Después de las últimas palabras de Karlglass hacia el vaquero en su último post). Me resto la vida que me quita Karl en su último ataque (1600). Además de sumarme los 22 puntos de energía por nivel correspondientes.
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - Karlglass - 22-03-2025
Mis palabras hacia aquel pirata no obtuvieron respuesta alguna, me estaba cabreando y lo que decia era verdad. No les interesaba cabrearme. Segui breando con aquel campo que me mantenia preso en el aire no dejandome mover libremente, intentando salir de el como fuera con todas mis fuerzas.
Mi objetivo no habia cambiado, esos piratas iban a ser capturados y yo no iba a contenerme. Empezaba a estar cansada y eso me cabreaba. Me ignoraban y eso me cabreaba. No me hacian caso y eso me cabreaba. No sabia que cojones fue lo que me trajo aqui y eso me cabreaba. Y tampoco sabia donde estaban mis compañeros y si estaban todos bien por culpa de esta gentuza y oh chicos, eso si que me cabreaba.
No era yo una persona paciente precisamente y aunque hasta ahora habia mantenido el control, sentia como mi sangre ardia con furia y empezaba a pedir sangre, no podia perder mas tiempo aqui y esta gente no atendia a razones.
Volvi a mi forma hibrida, buscando obtener un extra de fuerza que me liberara y aumentando mi tamaño, seguia apresada, sin poder moverme mientras veia como aquel oso enfrente de mi estaba debil y agazapado con su mierda de gabardina, intentando evitar mas de mis golpes, sin embargo habia ganado el tamaño suficiente como para desquitarme con ese inutil pirata. Con mis garras le di dos patadas con muy mala leche dirigidas a su cabeza, una con la garra izquierda y otra con la derecha, desesperaba viendo que todavia no podia salir de mi prision en el aire.
- ¡Dile al mierda este que me suelte oso bilioso espantoso asqueroso y tramposo!
hartita me tenian y mucho me temia que si la batalla se alargaba mucho mas, iba a ser malo para ellos, las ordenes eran capturar a los pata negra vivos, pero es que estos hijos de la grandisima puta no se dejaban atrapar y no aceptaban su puto y jodido destino. Pudrirse en Impel Down como todo pirasta merece. El carpintero del Garcia Marcos no parecia un mal tipo en principio, pero en cuanto pudo me atacó por la espalda, no habia que fiarse de las apariencias. Eran piratas y como tales, una amenaza para la seguridad del pueblo y de la vida en general y no les iba a dejar escapar sin mas. No estaban a mi nivel. Seguia con mi Haki activado, preparada para cualquier cosa.
cajita de rol
resumen
Karl se cabrea y exije ser liberada mientras vuelve a cambiar a su forma hibrida y propina dos patadas al pobre Ben y empieza a preocuparse porque su cabreo va en aumento y cree que eso no es bueno para capturar a los piratas vivos
Belico
Sigo atrapada en la tecnica de Tobias, este seria el segundo turno en ella, en el siguiente estaria libre.
Lo primero, cambio de forma:
Zoan Mitológica
5
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
Especificaciones
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Esto es importante, por lo siguiente.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso.
Estaba 2 metros sobre el suelo y antes media tres metros, paso a medir cuatro metros y medio, quedando a solo cincuenta centimetros del suelo y estando a un metro de Ben. Obviamente, midiendo cuatro metros y medio, la distancia me da para ensañarme con el pobre, que en la accion de su anterior post y como el mismo especifica, se esta poniendo un botiquin con sus stats bajados un 90%
Las patadas son en mi forma hibrida asi que harian el siguiente daño:
263 (bono de la fruta) + 50 bono de fuerza = 313 de daño por cada golpe.
Como Ben en este turno se está aplicando un botiquin que le cura 100 de PV, al primer golpe, al que no puede reaccionar porque uso su turno entero para curarse, le quitan 213 de daño, de sus 331 de vida.
Esto haría que su vida quedara en 118. Derspues llegaria el segundo golpe, ya por debajo de su umbral de utilidad y con el 90% de sus stats bajados, que le deja la resistencia en 20 puntos y hace que segun la guia belica, no mitigue ningun daño, generandole los 313 de daño y sin mitigar nada.
Esto haria que Ben quedara con -191 de vida, un valor negativo por encima de su voluntad. Segun la guia belica entrará en un estado de inconsciencia irrecuperable para ese tema y el próximo día onrol.
fruta
Al poner la fruta ya en el belico pongo solo la pasiva, ceniza sagrada por mi regeneración de vida
Ceniza Sagrada
Pasiva
Multiplicas x3 el resultado de la tabla de Regeneración de Vitalidad que tienen las Zoan Mitológicas por turno.
Haki
Sigo con el Haki activado. Mantengo 329 metros, que es el máximo que me permite mis estadísticas: 223 CH + 106 de Inteligencia. Esto gasta 33 de energía redondeando.223/6 = 37 de regeneración, mayor que el gasto de 33 de espíritu. No gasto espíritu al usarlo.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
karmas
Colerica: hacia Ben y Tobias
gastos
Vitalidad: regenero 234 puntos por ceniza sagrada. Energia: regenero 104 de energia Espiritu: Sin gastos
Para Ben
Mis acciones suceden mientras estas terminando de curarte, Karl no sabe que lo estas haciendo asi que digamos que segun te hace efecto recibes la primera patada. He roleado que tu botiquin hace efecto para no matarte, al no estar viendo que te estas curando. Obviamente no puedo hacer daño a Tobias este turno, asi que la tomo contigo.
Para Tobias
Siento haberte saltado el turno, no me gusta hacerlo y en otras circunstancias no lo haria, pero las batallas estan terminando todas y no me parece bien que la gente este esperandonos para que el evento continue. No cuenta como falta, pero si te volviera a saltar se acabaria el combate ¡¡Demos lo mejor de nosotros!!
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - Ben Power - 23-03-2025
La mierda aquella empezaba a aliviarme, pero no todo el dolor que tenía. Sabía que no era suficiente para reponerme del todo y luchar, y aún así lo pensaba dar todo. Hasta el último aliento, hasta la ultima gota de sudor de mi cuerpo. Si huyo, la deshonra haría que mi mente se truncase y que todo lo que sufrí en esta isla fuese en vano. Yo soy quien labra mi destino y elijo luchar hasta el final. No caeré preso sin antes luchar con todo. Si finalmente por vivir no he de ser dueño de mi, mejor en pie morir. Me levanté poco a poco, con la mano derecha caída y la izquierda en el pecho, donde el maldito robot extraño que nos había atacado antes me había dejado una herida. El mismo lugar en el que hace ya mucho, Zarek me había apuñalado sin piedad. Era un punto vulnerable que tendría que cubrir en adelante.
Un nuevo golpe en la cabeza. Está vez sí que había sido todo. Ni siquiera sentí dolor. Tras unos segundos la oscuridad me envolvió y noté el suelo frío en mi cara para dejar de notar absolutamente. Mi cuerpo, fuera de lo que yo mismo podía interpretar o notar, yacía en el suelo, tirado boca abajo con la cara mirando a mi derecha, ojos cerrados, la boca sería, relajada y cuerpo magullado. Un brazo debajo del torso y la otra extendida paralela al cuerpo. En la espalda seguía luciendo, llena de polvo del suelo de aquel lugar, la calavera de rana con cresta, símbolo que una vez una banda de piratas había llevado como bandera. Mis sueños se habían cumplido. Había alcanzado a los Shogun Gari y había batallado nada más y nada menos que al lado de Tobías Murray. Mi objetivo se había cumplido justo antes de morir.
Dos imágenes se deslumbraron en la oscuridad ante mí. Estaba muerto, seguro. Una la había visto antes. Otra la reconocía de las leyendas que hace demasiado, había oído de mis ancestros. El gran guerrero Shu-Long, él león blanco de las leyendas, acompañado por una hermosa mujer (si, humana, increíble para ser una leyenda mink). Ambos se acercaron a mí y me hablaron. - Has sido valiente en esta vida - Puta mierda. Esperaba otras palabras que no me confirmasen que había muerto. - Por lo que te vamos a conceder otra oportunidad. Esta será una dura prueba. Se fuerte y continúa viviendo sin miedo. - se dieron la vuelta y se alejaron. Todo oscuro de nuevo. Mis ojos se abrirían de nuevo, pero aún no es el momento.
Información del turno
Resumen
Ben recibe los dos golpes, aunque el segundo ni lo nota y cae desmayado.
Inventario
Objetos bélicos
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola002
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
municionluminica001
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Utensilios
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Nuez de Belcebú
Noro Noro No Mi
Paramecia
5
La Noro Noro No Mi es una fruta del diablo de tipo paramecia permite a su consumidor lanzar rayos de energía que ralentizan a los objetos o personas impactadas.
Especificaciones
La Noro Noro No Mi permite al usuario emitir desde sus manos unos rayos de energía cargados de Fotones Noroma. Estas partículas tienen la capacidad de reducir la velocidad de los objetos que impacte, sean estos animados o inanimados. El usuario accede al control básico de la fruta cuando tiene 100 puntos de Control de Akuma, permitiéndole desde ese momento disparar un rayo Noroma desde ambas manos. Estos rayos tendrán una velocidad fija en cada nivel de mejora y alcanzarán hasta un máximo de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma. Cada uso de su akuma gasta 40 de energía. Cuando su dominio se incrementa al segundo nivel de mejora, el usuario podrá usar una única mano para lanzar el rayo, pudiendo usar solo una de las dos para ello. Finalmente, en el tercer nivel de mejora, podrá lanzar un rayo desde cada mano, duplicando así los objetivos pero también el coste.
El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá ralentizaciones por la siguiente tabla:
- Si el objetivo tiene menos de 150 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 4 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 151 y 200 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 3 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 201 y 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 2 turnos.
- Si el objetivo tiene más de 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 1 turnos.
Cuando un usuario que se encuentra bajo los efectos de la Noro Noro No Mi recibe cualquier daño, estos no se reflejan en el momento del impacto, sino que se acumulan y se reciben al terminar los efectos de ralentización.
Control de Akuma: · 100 CA: Podrá lanzar un único rayo desde ambas manos a 80 de velocidad.
· 280 CA: Podrá lanzar un único rayo desde cualquier mano a 130 de velocidad.
· 360 CA: Podrá lanzar un rayo por cada mano a la vez a 200 de velocidad.
Ventajas: · Puede paralizar objetos en movimiento o seres vivos si los impacta con los rayos Noroma.
· Mientras el usuario u objetivo esté paralizado, todo el daño que reciba se acumulará como un único impacto, y lo sufrirá de golpe al terminar la parálisis.
Debilidades: · Las habituales en las akuma no mi.
· Para emitir los Fotones Noroma, el usuario deberá juntar, sin ninguna excepción, las yemas de los dedos pulgar, anular y corazón, mientras sus dedos índice y meñique permanecen extendidos, asemejando a la cabeza de un zorro.
· Los rayos de la Noro Noro pueden ser reflejados con espejos, espadas...
Código: noro
Karmas implicados
Positivos:
- Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. Negativos:
- Herida permanente: 10% más de daño en el pecho.
Aclaraciones y gastos
Ben recibe los golpes de Karlglass, como dice en su post, tras el uso del botiquín por parte del médico. Me resto directamente los PV que indicó mi rival en este.
Mensaje para la administración
Hace unos días me dieron una noticia que me afecta a nivel personal y seguramente esté un tiempo (como ya es habitual en mí) fuera del foro hasta que pueda volver a escribir con la mente en este juego. Mis compañeros de tripulación, mi rival y mi compañero en este tema ya estaban informados. Este será mi último post en el evento, espero que, ya que caí inconsciente (e hice todo lo posible para evitarlo en esta parte de la aventura al menos) no suponga ningún problema para los demás jugadores. Os dejo el cuerpo de Ben hasta que recobre la conciencia. Cuidalo, porfa. Bahaha. Ni siquiera yo se cuándo va a pasar, pero espero volver pronto y con más ilusión que antes. Gracias por crear este mundo maravilloso con gente tan genial.
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - Tobias Murray - 24-03-2025
Evitar que el oso recibiera más golpes fue un esfuerzo en vano. La marine era ágil y rápida a la hora de tomar decisiones, pues rectificó su ataque dando de lleno en el oso. El mink cayó de bruces al suelo, vomitando y quedando en un estado de semi inconsciencia. Tobías veía cada vez más claro que estaba solo en esa afrenta. No iba a ser tan fácil reunirse de nuevo con sus compañeros, aquella marine no pensaba por si misma, el diálogo estaba descartado. El joven barba naranja era un apoyo en los combates, nunca había sido la estrella como Sasha o Garnet, no estaba hecho para eso. No era en especial un amante de los combates, si podía evitar el enfrentamiento, siempre optaba por esa alternativa. No dejaba de pensar que la mejor opción que tenía era entregarse y dejar de hacer el ridículo, tratando de enfrentarse a una rival tan curtida en el combate cuerpo a cuerpo. Una voz resonó en su subconsciente.
Hace 20 años, en la isla natal de Tobías.
- Deja de llorar Tobi, así nunca lograrás vencerme. - Odki tenía cogido por la cabeza a un jovencísimo Tobías, como si fuera un pequeño muñeco de juguete. - Sniff. Es imposible vencerte, yayo. Sniff. Eres cincuenta veces más grande, sniff, y un millón de veces más fuerte. Sniff. - El joven Tobías había dejado de zarandearse al ver que no había manera de escapar de las zarpas de su bisabuelo. - Con esa actitud, desde luego que es imposible, enano cobardica. - Barba roja acercó a su bisnieto a su cara. - Ya sabes que no me gusta pelear, sniff, si quieres que te venza, juguemos una partida de mus. - Tobías se secó las lágrimas y cambió su expresión a una que le hacía parecer más confiado en si mismo. - JUR JUR JUR JUR. Maldito mocoso, eso si que se te da bien, y encima te enseñé yo a jugar. Que poca vergüenza, ridiculizar así a tu bisabuelo. - El veterano pirata no pudo evitar reír por el comentario del pequeño Tobías. "Maldito renacuajo, ni haciendo trampas analizándolo con mi Haki de observación se si va de farol. Tiene un don para canalizar sus emociones." - Poca vergüenza la tuya, que eres el adulto y aquí estás ridiculizando a tu bisnieto. - Tobías estaba realmente enfadado con su bisabuelo, no quería seguir intentando pelear en vano contra alguien estaba mil escalones por encima de él. - No te equivoques, jovencito. Mi intención es que aprendas a no rendirte nunca, por muy alto que sea el muro a escalar. ¿No quieres ser pirata? - El joven Tobías asintió. - Pues te va a tocar pelear, y lo normal es que sea contra gente mucho más fuerte que tu. Tienes más capacidad de la que crees, pero debes descubrir tu mismo cuales son tus cualidades. Al final solo cuenta tu propia experiencia, no la de los demás. Por mucho que traten de aconsejarte o de orientarte, solamente tu serás tu propio juez e instructor. - Tobías no dejaba de escuchar a su experimentado bisabuelo. - Y contradiciendo mis últimas palabras te voy a dar una pista y un consejo. ¿Te has dado cuenta que has dejado de llorar al retarme a una partida de mus? Tu rostro ha cambiado, podía sentir tu seguridad. Si hubiera sido en combate habría pensado dos veces mi siguiente movimiento. La actitud es muy importante, véncete a ti mismo y vencerás a los demás. - Esa última frase se instaló en un pequeño rincón del cerebro del joven, todavía no, barba naranja. - Yayo, tengo hambre. - Las tripas del niño rugieron ferozmente. - JUR JUR JUR JUR. En eso si que eres igual a mi, pequeño cobardica. Vamos a cenar, ya basta por hoy. -
Fin del flashback
"No vas a rendirte Tobi, no mientras puedes pelear." La confianza en si mismo regresó ipso facto, a la vez que la fuerza de la gravedad aumentaba a su alrededor. Había perdido un tiempo más que valioso, pero eso ya no se podía corregir, tenía que mirar hacia delante, o en este caso, a sus nueve. Tobías echó un fugaz vistazo a su izquierda mientras cambiaba de arma. Hacía mucho que no sacaba a pasear a su revólver. Apuntó a la espalda de Karl. - Overdrive - Un campo gravitatorio situado a su perfecta izquierda, donde había echado el ojo a unos cincuenta metros, comenzó a atraer al vaquero hacia su posición. - Six Shots. - Nada más comenzó a desplazarse, atraído por esa fuerza de gravedad, el pistolero apretó el gatillo de su revolver lo más rápido que pudo un total de seis veces, vaciando el tambor por completo. Aprovechó el viaje para recargar el revólver y el Finn-Lock, sin perder de vista a la marine. Alejarse de ahí le daba algo de ventaja, no quería seguir preocupándose por poder hacer daño al mink. El último tramo del empuje, lo realizó con el Finn-Lock en mano, apuntando hacia la marine, todo sin dejar de ejercer el poder de su fruta a máximo rango, al igual que su Haki de observación.
Contenido Oculto
información
resumen
Tobías ve que se queda solo en ese enfrentamiento y plantea entregarse, un recuerdo con su bisabuelo le devuelve la fe en si mismo y decide seguir enfrentándose a Karlglass. Lanza un Overdrive, a si mismo, para alejarse de Ben y dispara un Six Shots para que Karl se centre en él.
Bélico
Expande el poder pasivo de su fruta a máximo alcance (CA / 6 = 52,5 = 53 metros). Reduce la velocidad de Karl en 20 puntos.
Como Karl sigue bajo el efecto del Reverse G-Shot y de espaldas a Tobías, éste lanza un Six Shots (que impacta) justo después del Overdrive para alejarse de ella y de Ben.
Overdrive
Propio
6
Información
Requisitos: 200 Control de Akuma | 120 Inteligencia
Daño: 200 Control de Akuma | 120 Inteligencia
Coste: 300 de energía
Efecto:
Atrae un objetivo una distancia de hasta 50 metros
Enfriamiento:
Tres turnos
Tobías genera un campo gravitatorio circular de 2 metros de diámetro, en cualquier punto a 50 metros a la redonda, que absorbe todo lo que se encuentra frente a este, hasta una distancia de 50 metros. Tobías tiene que poder ver bien a su objetivo para lograr orientar correctamente el campo gravitatorio.
Código: overdrive001
Tobías utiliza el Overdrive para alejarse de Karl y de Ben, situando el campo a sus 9:00 en el reloj, a 50 metros de distancia apuntando hacia él. Durante el empuje recarga el revolver y el Finn-Lock.
El empuje que recibe Tobías es de 50 metros, restando su resistencia a empujes (Fuerza + Resistencia / 40) -> (77 + 225 / 40 = 7,55 = 8), que son 8 metros, se vería desplazado 42 metros hacia su izquierda, quedando a esa misma distancia de Karlglass.
La técnica no ejerce ningún daño.
Six Shots
Propio
2
Información
Requisitos: Armas de Fuego 1 | Destreza 30 | Precisión 10
Daño: Arma + 30 + 2xPrecisión
Coste: 84 de energía
Efecto:
Ninguno
Enfriamiento:
Un turno
Técnica con arma de fuego en la que Tobias descarga las seis balas del cargador rápidamente sobre su objetivo. Alcanza 15 metros de distancia.
Código: tobias001
El daño de ésta técnica sería de Daño base del arma (tier 2) + 60 (10 por cada bala) + 30 + 2 x Precisión. La ecuación queda 15 + (113 x 0'1) + (215 x 0,5) + 60 + 30 + (2 x 215) = 653,8 = 654 - 100 (resistencia pasiva de Karl) = 554 de daño.
Al hacer más de 500 de daño perforante, causa una hemorragia de grado 1 en Karl, restándole 50 puntos de vida por turno, durante cinco turnos.
Total de daño: 554 + 50 = 604 puntos de daño total.
Se queda mirando hacia Karl, apuntándola con el Finn-Lock y el Haki de observación activado y la pasiva de su fruta a máximo rango.
Akuma No Mi
Zushi Zushi No Mi
Paramecia
5
Otorga a su consumidor la capacidad de controlar la fuerza de la gravedad desde diferentes puntos y con diversos empujes.
Especificaciones
La Zushi Zushi No Mi permite al usuario crear fuerzas gravitacionales con cierto rango de acción. Esta fruta tendrá un uso básico, pero su mayor potencial se desatará mediante el uso de técnicas. El usuario accede al control de la fruta al adquirir 90 puntos de Control de Akuma (CA), desde ese momento podrá crear fuerzas gravitacionales desde cualquier dirección en un área de 1 metro por cada 6 puntos de CA. Comenzará usando su poder al utilizar ambas manos pero conforme su CA aumente podrá hacerlo con una y, después, sin ninguna. Cada uso de la akuma gasta 35 de energía. Los desplazamientos usados con esta fruta serán a una velocidad del 70% del Control de Akuma del usuario de la fruta. El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá fuerzas gravitacionales equivalentes a 200 puntos de Fuerza que seguirán la siguiente tabla:
Control de Akuma: • 100 CA: Necesitará utilizar ambas manos.
• 280 CA: Necesitará utilizar una mano.
• 360 CA: No necesitará utilizar manos.
Ventajas:
— Si el objetivo tiene menos de 50 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente no podrá resistir la fuerza gravitatoria y se verá brutalmente desplazado (a una velocidad de 200 puntos) siendo incapaz de realizar acciones.
— Si el objetivo tiene entre 51 y 75 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente no podrá resistir la fuerza gravitatoria y se verá moderadamente desplazado (a una velocidad de 150 puntos) siendo incapaz de realizar acciones que no sean con las articulaciones superiores.
— Si el objetivo tiene entre 76 y 100 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente no podrá resistir la fuerza gravitatoria y se verá levemente desplazado (a una velocidad de 100 puntos) siendo incapaz de realizar acciones que no sean con las articulaciones superiores e inferiores pero nunca a la vez
— Si el objetivo tiene entre 101 y 150 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria pero verá reducida su velocidad en 100 puntos.
— Si el objetivo tiene entre 151 y 200 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria pero verá reducida su velocidad en 70 puntos.
— Si el objetivo tiene entre 201 y 250 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria aunque notará la presión de esta, reduciendo su velocidad en 50 puntos.
— Si el objetivo tiene más de 250 puntos de fuerza o puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria notando la presión de esta y reduciendo su velocidad en 20 puntos.
Código: zushi
haki
Tengo activo el Kenbunshoku Haki básico a mi máximo alcance para estar alerta. Tengo 317 puntos en Atributo de Haki de Observación (132 INT + 185 C.HAKI), el alcance sería de 317 metros de diámetro, 158,5 metros de radio.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Gasto 32 Puntos de Espíritu (317 / 10 = 31,7 = 32). Como estamos en combate, regenero 31 Puntos de Espíritu (185 / 6 = 31). Por tanto, me resto 1 punto de Espíritu.
Posición
Tobías está a 42 metros de Karlglass y de Ben, mirando hacia ellos.
El flashback es un poco para justificar el ensimismamiento que ha tenido Tobías al perder un turno.
inventario
armas
Finn-Lock
Creaciones propias
4
Especificaciones
Daño: 30
Escalado: 0,2 DES / 0,7 PRE
Alcance: 25
Berries: 2147483647
Descripción: Finn-lock es una flintlock personalizada. Su cuerpo es negro como la brea y tiene una boquilla abierta y amplia de color plateado. Sobre su lomo tiene grabados en chapa plateada con un tono manchado.
finnlock001
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
pistola002
munición
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Daño: 20
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
municionluminica001
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
utensilios
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - Karlglass - 24-03-2025
Cuando terminé de dar esas patadas, el oso cayó bocabajo. No sabia si me lo había cargado, esperaba que no la verdad, no era mi intención matar a ninguno de estos desgraciados y tampoco tenia esas ordenes, pero es dificil medir tu fuerza cuando eres alguien como yo.
Era algo de lo que me tendria que preocupar mas tarde, pues el oso al final no era la molestia de este combate, si no el vaquero de los cojones, cuyas intenciones de atacar pude sentir en este momento. Afortunadamente, por fin pude sentir que era liberada de aquella extraña prisión que me apresaba y no había mas tiempo que perder, seguia sin saber el paradero de mis compañeros y cuanto mas tardara en acabar con esto, mas tardaría en volver a saber de ellos o en ayudarles en el caso de que lo necesitaran.
Gracias precisamente al Haki podía sentir el aura belicoso de mi adversario y6 de alguna manera había determinación en el mismo. Aquel desgraciado de alguna manera se creia que podia ganar. Mientras me daba la vuelta, pude ver como el vaquero apretaba el gatillo de su arma mientras yo ya me dirigía a su posición. Una hondonada de disparos me acertó de lleno en mi cara generando que empezara a sangrar por mi frente.
Eso no me iba a parar, volé rápidamente hacia donde se estaba alejando el vaquero con mis agarras hacia delante y le atrapé con ambasmientras intentaba recargar su arma, quedando su brazo fuera de mi agarre, que abarcaba todo su torso y cargando mis fuerzas y bajando una de mis alas, golpee a Totovias en el brazo que tenia libre, haciendo que este soltara su arma mientras volaba con el agarrado a un metro sobre el suelo y con el haki activo mirando a lo que me tenga que decir o intente hacer el vaquero.
- Estas atrapado Vaquero, te lo dire por ultima vez porque ya me estas cabreando demasiado, rindete o esto acabara muy muy mal.
Cajita de rol
resumen
Karlglass ya liberada de la tecnica de Tobias, se gira rapidamente, recibe los disparos de Tobias y mientras este se aleja recargando, le agarra y golpea su unico brazo, desarmandole y pidiendole que se rinda.
belico
Bueno, vamos a explicar lo que ha pasado.
Este es el tercer turno que hago desde que me paralizaste parcialmente con tu técnica. Por lo que ya estoy liberado de la misma. El turno en el que me atrapas es el primero y el anterior donde dejo KO a Ben es el segundo, así que ya soy libre de volar a mi antojo.
Basicamente, siento mediante mi haki tu hostilidad y determinación, me volteo a buscarte y tu ya estas disparando, impactandome. En ningun momento te corto las acciones.
Ahora bien, segun he visto en otras ocasiones, segun tu mismo has hecho funcionar tu fruta, la velocidad a la que eres empujado es la de tu CA, que es 207 de velocidad. Y entiendo que como la lanzas lo mas alejado que te permite tu tecnica, en el momento que te atrapa esa gravedad te va empujando a ti y ya no lo haria a mi (si estoy equivocado me corriges, pero entiendo que la tecnica ya se ha realizado y el campo va desapareciendo mientras te empuja hacia el punto que le has marcado.
Mi velocidad de vuelo en este caso es de 283+(283*0.2)=339,6 , redondeando, 340. A esto habia que restarle 20 de la pasiva de tu fruta dejandolo en 320 puntos.
Mientras recargas, asumo que no has recorrido aun 34 de los 42 metros que te desplaza tu tecnica. Segun mis calculos haciendo una regla de tres directa, te atrapo cuando te has desplazado 27 metros (207*42/320=27,16), aunque claro, ya te has empezado a mover cuando yo lo hago y soy un negado en matematicas, la cuestion es que no estabamos lejos el uno del otro (estabas 1 metro a mis espaldas cuando lanzas la tecnica y disparas, no creo que te hubieras alejado mucho) y dado que yo me desplazo 113 puntos mas rapido que el 70% de tu CA, me da para atraparte de sobra. Tampoco hay una formula para calcularlo exactamente ya que la agilidad no son metros por segundo aqui, pero me parece logico que dada la diferencia de mas de 100 puntos, eres atrapado. Tus reflejos son de 300 y superandote en 20, tampoco me puedes ver venir y reaccionar, ademas de que estarias recargando tu arma y salvo hide, no me ves y no creo que puedas recargar tu arma a la vez que usas tu fruta, asi que salvo sorpresa, el agarre se produce
Una vez atrapado te realizo un agarre:
Agarre
Para librarte de un agarre se tendrás que tener, mínimo, 10 puntos de Fuerza más que la persona que realiza el agarre y por cada turno que te mantenga de dicha forma disminuirá en 5 puntos el requisito para poder zafarte. Aunque también cabe aclarar que esto se trata de una referencia generalizada para todo tipo de agarres, pero dependiendo de cada situación concreta esto podría variar.
Y una vez agarrado, utilizo la siguiente tecnica:
Chicken Punch
Propio
6
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 3 | 140 Fuerza | 100 Control de Akuma
Daño: 160 + 3,3xFuerza
Coste: 412 de Energía
Efecto:
Aumenta en 60 la Fuerza
Enfriamiento:
Dos turnos
Karlglass, transformada en su forma híbrida, aumenta el poder e intensidad de su fuego interior y su ira para dar un golpe a toda potencia, desplegando una de sus alas para golpear con toda su fuerza a su objetivo.
Código: chickenpunch001
Que realiza el siguiente daño:
160 + 3,3xFuerza(263 por estar en forma hibrida)= 1027,9 (redondeando 1028) - 100 de tu resistencia pasiva = 928.
Este daño es mayor a 3 veces tu voluntad (210*3=630) por lo que cortaria tus acciones y mas de 4 veces tu destreza(113*4=452) y lo realizo en tu brazo, por lo que te desarmaria.
Desarme
Pierdes el agarre de tu arma inmediatamente durante el resto del turno. Se puede desarmar a un contrincante si se hace un daño superior a su Destreza x4 y el golpe se realiza en la zona en la que sostiene el arma.
Ademas, al ser un daño contundente mayor a 500 PV, te entumeceria el brazo.
Entumecimiento
Pérdida parcial de la sensibilidad de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona entumecida sufre un debuff en Agilidad del 25%. Puedes causarlo con daño íntegro contundente de 500 PV.
Estoy volando un metro sobre el suelo.
fruta
Zoan Mitológica
5
Especificaciones
Ceniza Sagrada
Pasiva
karmas
Colerica: reacciono de forma colerica en mis palabras hacia Tobias
gastos
Vitalidad: Me resto 604 puntos de daño, regenero 234 = -370 Energia: Me resto 412 de Chicken Punch + 45 transformacion, regenero 104 = -353 Espiritu: Sin gasto
Haki
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - Tobias Murray - 26-03-2025
La marine reacción rapidísimo, como de costumbre, a los movimientos del vaquero. Tras recibir los disparos, Karl se lanzó a una velocidad de vértigo tras Tobías, el cual seguía desplazándose por la fuerza del campo gravitatorio que había generado instantes atrás. El joven barba naranja fue capaz de sentir como la bestia de azules llamas se desplazaba hacia él, pudiendo alcanzar a ver solo una sombra cada vez más grande, cada vez más cerca. Sin tiempo suficiente para reaccionar, se vio atrapado por las garras de la comodoro. Era demasiado veloz comparada con el pirata y no parecía nada desgastada por el combate, así como Tobías comenzaba a estar bastante cansado. Esa pelea no iba a durar demasiado tiempo más, el vaquero sabía lo desfavorable que era la situación, pero no podía rendirse. Lo esperaban sus compañeros, en algún lugar de aquel archipiélago, no tenía derecho a fallarles, ellos nunca lo habían hecho. Ambas garras de la marine abrazaron su torso y se disponía a golpearlo con su ala derecha mientras ambos seguían desplazándose hacia el campo gravitatorio que había generado el pistolero. Tobías tenía que liberarse y solo se le ocurrió una forma, lo malo es que el alcance de lo que planeaba podía afectar al mink, cosa que no quería que ocurriera. La distancia hasta el oso debía ser amplia para evitarlo y el golpe que pretendía Karl estaba en camino. Todo o nada. Podía ver como el ala se acercaba, tenía que apurar lo máximo posible.
- You Shall Not Pass. - Tobías liberó su técnica en su máxima expresión, no podía arriesgarse a quedarse corto, no con el calibre que alcanzaba su rival. Un potente campo gravitatorio surgió del interior del pirata, embistiendo a la marine y forzándola a soltarlo, saliendo despedida después en dirección opuesta a la que se movía el vaquero. Una ligera victoria, no lo suficientemente importante, ni mucho menos, como para vencer definitivamente el combate. Tobías se detuvo mientras la marine seguía moviéndose por el empuje que había sufrido a mano del pirata. Aprovecho para recargar su revolver, enfundarlo y coger le Finn-Lock para apuntar con él a Karlglass. Por lo visto, el mink parecía no haberse visto afectado por aquella última fuerza gravitacional, bendita suerte. La marine seguía teniendo la ventaja absoluta, pero el joven barba naranja no pensaba ponérselo nada fácil. Si quería llevárselo preso, tendría que currárselo, de la misma forma que el vaquero lo estaba dando todo.
información
resumen
Tobías percibe con su Haki de observación que Karl se lanza a por él mientras está siendo empujado por su Overdrive, solo le da tiempo a cargar el Finn-Lock y no el revólver. No puede ver bien a Karlglass y recibe el agarre de lleno, pero si puede ver como va a golpearlo con el ala y lanza un You Shall Not Pass a máxima potencia para deshacerse de la marine y terminar a 8 metros de donde se generó el campo gravitatorio del Overdrive. Aprovecha para recargar el revolver sin dejar de prestar atención a Karglass.
Bélico
Tobías no ve a Karlglass acercarse hacia él, solo la siente con su Haki, así que recibe el agarre. Perdón por no especificar la velocidad a la que se mueve el vaquero durante el empuje, sería a 221 de velocidad, al 70% de CA (315).
Dado que primero comienza a desplazarse antes de disparar a Karl, ésta se gira, recibe las balas y se lanza a por Tobías, es difícil concretar a que distancia se encuentra el pirata de la marine en el momento en el que ésta se lanza a por él. No me parece descabellado que Tobías esté a unos 8 metros cuando Karl comienza su desplazamiento a 320 de velocidad.
Para calcular la distancia recorrida por Tobías hasta que Karl lo alcanza, es independiente la medida de velocidad (km/h, m/s...) pues lo importante es la diferencia de velocidad entre ambos que es constante y la distancia que los separa cuando ambos están ya en movimiento (pues de la aceleración ya ni hablamos). No quiero dar el tostón con esto, así que lo intentaré simplificar lo máximo posible.
Retractando mis palabras anteriores, si hace falta unas unidades de velocidad para saber la distancia recorrida en el tiempo, pero el resultado sería el mismo si lo calculáramos (pongo de ejemplo la velocidad de Karl) como 320 m/s (más rápido que un avión), 32,0 m/s (115 km/h aprox. Está sería la más "lógica") o 3,2 m/s (demasiado lenta). A lo que voy es que lo importante es que ambos van a una velocidad constante y que Karl va más rápida que Tobías. Lo que más condicionaría aquí sería la distancia que los separa cuando Karl comienza su desplazamiento, en este caso 8 metros. Para saber en que punto se encuentran habría que saber cuanto tiempo (T) tarda Karl en alcanzar a Tobías.
221T + 8 (metros separados) = 320T
320T - 221T = 8 -> 99T = 8
T = 8 / 99 = 0,081 segundos (a velocidad avión comercial)
Si se calcula a 22,1 m/s y 32 m/s, habría que desplazar los decimales hacia la coma quedando en 0,81 segundos, algo más realista, dando pie a que Tobías haya podido recorrer esos 8 metros en lo que tarda en salir empujado por el Overdrive y disparar)
Eso sumado a los 8 metros de ventaja de Tobías son 26 metros de desplazamiento del vaquero cuando es atrapado por Karl.
Todos estos cálculos son para justificar que Tobías no mata a Ben en el momento en el que lanza el You Shall Not Pass, pues una vez agarrado, por la inercia del empuje del Ovedrive y la acometida de Karl, antes de que la marine le golpee con el Chicken Punch, han recorrido unos metros más, los justos para que no le de, 5 metros más, (calcular eso ya es demasiada locura, que ya lo ha sido un poco el cálculo del punto de intercepción) haciendo un total de 31 metros de distancia entre Tobías y Ben en el momento del lanzamiento de la técnica.
El Chicken Punch de Karl va a 263 - 20 (reducción por la pasiva de la Zushi) = 243 de velocidad. Tobías lo ve venir de sobras con sus 300 puntos de reflejos, por tanto lanza el You Shall Not Pass extra-límite para deshacerse de Karl y de su agarre.
You Shall Not Pass
Propio
9
Información
Requisitos: 250 Control de Akuma
Daño: 295 + 5xControl de akuma
Coste: 966 de energía
Efecto:
Empuja 44m en todas direcciones con un alcance de 70m. Aplica los efectos pasivos de la Zushi Zushi no mi.
Enfriamiento:
Seis turnos
Tobias expulsa una onda gravitacional de gran magnitud que repele todo lo que hay a su alrededor, sacando a todos de su zona de dominio.
Código: tobias003
El daño sería de 125 + 2,9 x 315 (CA) + 25% = 1298,125 = 1298 - 100 (resistencia pasiva de Karl) = 1198 puntos de daño.
Al superar el daño tres veces la voluntad de Karl (320 x 3 = 960) cortaría la acción del agarre y me soltaría para salir despedida en dirección contraria a la que iba. Karl ha realizado el Chicken Punch, pero este no impacta en Tobías, aún así ha gastado la energía de la técnica.
El empuje sería de 35 metros + 6 metros por el daño (1198 / 200 = 5,99 = 6) menos los 15 que resiste Karl uno por cada 40 puntos de la suma de su Fuerza y Resistencia ((243 + 370) / 40 = 15, 325 = 15). El empuje total sería de 35 + 6 - 15 = 26 metros, en dirección hacia Ben, quedando a 5 metros de éste, pues el empuje empieza cuando está a 31 metros del mink.
Tobías termina a 8 metros del origen del Overdrive, pues sigue bajo el efecto del empuje de dicha técnica, a 42 metros de Ben y a 37 de Karlglass.
Aprovecha el empuje y la distancia para recargar el revólver y sigue pendiente de Karlglass, tanto visualmente como con su Haki de observación.
Akuma No Mi
Zushi Zushi No Mi
Paramecia
5
Otorga a su consumidor la capacidad de controlar la fuerza de la gravedad desde diferentes puntos y con diversos empujes.
Especificaciones
La Zushi Zushi No Mi permite al usuario crear fuerzas gravitacionales con cierto rango de acción. Esta fruta tendrá un uso básico, pero su mayor potencial se desatará mediante el uso de técnicas. El usuario accede al control de la fruta al adquirir 90 puntos de Control de Akuma (CA), desde ese momento podrá crear fuerzas gravitacionales desde cualquier dirección en un área de 1 metro por cada 6 puntos de CA. Comenzará usando su poder al utilizar ambas manos pero conforme su CA aumente podrá hacerlo con una y, después, sin ninguna. Cada uso de la akuma gasta 35 de energía. Los desplazamientos usados con esta fruta serán a una velocidad del 70% del Control de Akuma del usuario de la fruta. El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá fuerzas gravitacionales equivalentes a 200 puntos de Fuerza que seguirán la siguiente tabla:
Ventajas:
— Si el objetivo tiene menos de 50 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente no podrá resistir la fuerza gravitatoria y se verá brutalmente desplazado (a una velocidad de 200 puntos) siendo incapaz de realizar acciones.
— Si el objetivo tiene entre 51 y 75 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente no podrá resistir la fuerza gravitatoria y se verá moderadamente desplazado (a una velocidad de 150 puntos) siendo incapaz de realizar acciones que no sean con las articulaciones superiores.
— Si el objetivo tiene entre 76 y 100 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente no podrá resistir la fuerza gravitatoria y se verá levemente desplazado (a una velocidad de 100 puntos) siendo incapaz de realizar acciones que no sean con las articulaciones superiores e inferiores pero nunca a la vez
— Si el objetivo tiene entre 101 y 150 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria pero verá reducida su velocidad en 100 puntos.
— Si el objetivo tiene entre 151 y 200 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria pero verá reducida su velocidad en 70 puntos.
— Si el objetivo tiene entre 201 y 250 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria aunque notará la presión de esta, reduciendo su velocidad en 50 puntos.
— Si el objetivo tiene más de 250 puntos de fuerza o puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria notando la presión de esta y reduciendo su velocidad en 20 puntos.
haki
Tengo activo el Kenbunshoku Haki básico a mi máximo alcance para estar alerta. Tengo 317 puntos en Atributo de Haki de Observación (132 INT + 185 C.HAKI), el alcance sería de 317 metros de diámetro, 158,5 metros de radio.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Gasto 32 Puntos de Espíritu (317 / 10 = 31,7 = 32). Como estamos en combate, regenero 31 Puntos de Espíritu (185 / 6 = 31). Por tanto, me resto 1 punto de Espíritu.
Posición
Tobías está a 37 metros de Karlglass y a 42 de Ben en línea recta.
Perdón por la parrafada de física básica, pero era para justificar que no muere Ben.
inventario
armas
Finn-Lock
Creaciones propias
4
Especificaciones
Descripción: Finn-lock es una flintlock personalizada. Su cuerpo es negro como la brea y tiene una boquilla abierta y amplia de color plateado. Sobre su lomo tiene grabados en chapa plateada con un tono manchado.
finnlock001
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
pistola002
munición
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
municionexplosiva001
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
municionluminica001
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
Munición
Munición
1
Especificaciones
municion001
Munición
Munición
1
Especificaciones
municion001
comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
utensilios
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - Karlglass - 26-03-2025
No termine el golpe.
Antes de que pudiera bajar mi ala una fuerza imparable me lanzo hacia atrás y me hizo soltar al vaquero, esta vez me había hecho más daño de lo normal. Estaba completamente harta de esto. Harta y cabreada. Nunca nadie me habia hecho cansarme tanto, no paraba de sacar un truquito y otro y otro sin saber que hiciera lo que hiciera estaba condenado. No iba a advertir más, se acabó. Al fin y al cabo un pirata no se merecía tanto.
Los piratas me esclavizaron durante años, los piratas mataron un montón de gente en aquel incidente en el que empecé con la marina. Los piratas habían sesgado incontables vidas, como la de mi amigo Sephirot, del que no nunca me pude despedir. Solo la vida de Sephirot valía lo mismo que la de cien mil piratas como este. Y aunque el vaquero no tuviera nada que ver con su muerte, no dejaba de pertenecer a la misma escoria. Había pedido que se entregara por las buenas, ya no iba a haber entrega. Ahora iba a pagar por desafiarme. Iba a mandar un mensaje: "Esto es lo que le pasa a un pirata cuando se cruza con Karlglass Firebirth, la nacida del fuego".
Una vez terminé de ser empujada por la fuerza emitida por aquel vaquero, que pronto estaría muerto, me desplace a gran velocidad cinco metros hacia su flanco izquierdo mientras él ya estaba apuntándome, tras esto, de manera inmediata realicé un soru para impactar con pájaro osado en su único brazo, desarmándole y después volví a agarrarle con mis dos garras, de nuevo, pero esta vez con mucha más fuerza, pues no buscaba aprisionarle, sino acabar con su vida, asfixiándole.
Por último le golpeé dos veces con mi ala derecha
- vas a morir vas a morir vas a morir vas a morir vas a morir.
Le decía mientras le aprisionaba todo el cuerpo con mis garras golpeándole en su cabeza
resumen
cabreada, Karlglass decide que está harta de Tobias y que va a acabar con su vida, mientras se lanza a por el y le atrapa de nuevo tras un duro golpe y le sigue golpeando
belico
Realizo un movimiento a 320 de agilidad (con tu debuff, si no serían 340 de velocidad) de vuelo 5 metros a mi izquierda, no puedes verlo. Ni reaccionar al movimiento según guías.
Después realizo pájaro Osado + Soru a una velocidad de 340+30 Soru + 42 pájaro osado = 412. A esto le restamos 20 de tu debuff y queda en 392. Obviamente, no puedes verlo, pero es que no solo no puedes verlo, es que según guías no puedes reaccionar a él. Recibes el ataque de manera irremediable e indiscutible. De esto solo te podria salvar un hide muy bien hecho y justificado.
Efecto:
Obtienes 30 de agilidad en un movimiento. El movimiento será en línea recta y recorrerá una distancia mínima de 1 metro y de máxima tantos metros como tu agilidad dividida entre 5.
Enfriamiento:
Un turno.
Es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder.
Código: roku003
Pájaro osado
Propio
10
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 5 |Agilidad 250 | Control de Akuma 220
Daño: 300 + 6xFuerza
Coste: 1324 de energía
Efecto:
Aumenta en 59 puntos la Agilidad durante el ataque. Causa daño directo.
Enfriamiento:
Dos turnos
Karlglass haciendo uso de su akuma se lanza contra su objetivo a una gran velocidad para embestirle. Tecnica Logro: Dominio Mitológico
Código: karl001
La técnica obviamente golpea, pues no puedes ver ni el primer movimiento, ni el segundo, ni ver el futuro con tu haki. Recibes un daño de 244 + mi fuerza que es de 263 x 4,4 = 1420, 2
A esto le restamos tu resistencia pasiva y queda en 1320 de daño.
Supera tu voluntad x5 con lo que verás interrumpidas tus acciones al recibir el daño y entrarás en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos. Es un daño contundente de más de 500 de daño, por lo que la zona entumecida sufre un debuff en Agilidad del 25%. Puedes causarlo con daño íntegro contundente de 500 PV, que en este caso sería tu brazo y por último te desarmo, ya que se puede desarmar a un contrincante si se hace un daño superior a su Destreza x4 y el golpe se realiza en la zona en la que sostiene el arma.
Después te pego dos golpes blancos consecutivos en la cabeza:
263 (bono de la fruta) + 50 bono de fuerza = 313 de daño por cada golpe.
Restándole tu resistencia pasiva, 213 por golpe
En total: 1320 + 213*2 = 1746 de daño este turno.
fruta
Zoan Mitológica
5
Especificaciones
Ceniza Sagrada
Pasiva
karmas
Colerica: Karl esta harta y dispuesta a matar a Tobias.
gastos
Vitalidad: Me resto 1198 puntos de daño + 50 hemorragia, regenero 234 = -1014 Energia: Me resto 150 soru+ 828 pajaro osado+ 45 transformación, regenero 104 = -919 Espiritu: Sin gasto
Haki
Vuelvo a activar el haki. Mantengo 329 metros, que es el máximo que me permite mis estadísticas: 223 CH + 106 de Inteligencia. Esto gasta 33 de energía redondeando.223/6 = 37 de regeneración, mayor que el gasto de 33 de espíritu. No gasto espíritu al usarlo.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - Voz Seductora - 26-03-2025
Los acontecimientos en el archipiélago Sabaody parecían ser un evento ya histórico al menos para la nueva generación que aquí se estaba fraguando, pero nada más lejos de la realidad comparado con lo que aun quedaba por venir. Y es que, como un trueno, una estruendosa y potente voz, que pareciera salir del mismo infierno resonó por todo el lugar.
— B A T S U —
Se escuchó bramar en la distancia, sembrando un ligero silencio que se esparcía como la pólvora. Una tensión extraña, una sensación como de angustia y malestar al mismo tiempo, similar a cuando el vómito advierte con aparecer, la ansiedad aprieta tus pulmones y el aire parece escasear. Una intimidación que, al igual que el origen de la voz era desconocida, pero que traería una réplica que ayudaría a esclarecer mucho más la situación.
Y lo que pasó después no fue mucho más tranquilizador...
— ¡ G A I D E N ! —
Primero un silbido potente, después un corto y agudo flashazo, y finalmente un enorme estruendo que iba de la mano de una gran nube de hongo que empezó a hacerse visible si se seguía la dirección del ruido, acompañado de una brutal embestida de viento, similar a la que antes había movido a todos los presentes.
Una explosión que impactaba contra un manglar y lo partía de lleno, lo tumbaba, levantando sus raíces y generando un caos aun mayor y sin precedentes. El fuego se extendía por todo el árbol caído y este se consumía rápidamente, fruto de un ataque que parecía no tener un origen claro ni definitivo.
Había habido una explosión en - aunque pocos sin la orientación necesaria sabrían - era el Manglar 30 y este había sido completamente dinamitado y destruido, y sólo aquellos con la capacidad de expandir sus sentidos a casi un kilómetro, serían capaces de determinar la inmensa presencia que venía en la lejanía, mar adentro, pero sólo los que tuvieran la fuerza suficiente podrían soportar tal presencia durante más de unos pocos segundos antes de empezar a caer desmayados como moscas.
En el mar, un enorme galeón con madera rojiza y tres mástiles, con velas blancas y una Jolly Roger ondulando en el viento avisaban de la llegada de alguien no deseado por ninguno de los presentes, y desde luego, alguien que absolutamente nadie, ni el mismísimo Yugu Dimípalo, querrían enfrentar.
Importante
Todos los temas han terminado aquí y quedan paralizados hasta nuevo aviso para dar entrada a los NPC del momento.. Debéis esperar el aviso de la administración con nuevas instrucciones en el propio tema en el que estáis.
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - Tobias Murray - 03-04-2025
Una vez más, la distancia no iba a ser una molestia para la comodoro. Tobías estaba lo más alerta que sabía estar, pendiente de cada pestañeo de la marine, pero su velocidad era ridícula comparada con la de aquella agente de la Marina. Previendo que Karl se iba a abalanzar sobre él sin pensárselo dos veces, Tobías contrajo su dedo índice izquierdo hacia la culata del Finn-Lock, aquella maldita arma, de la cual debería haberse desecho hace mucho tiempo. El dolor arañaba su corazón cada vez que la miraba, solo en combate, ese dolor se dirigía a todos sus músculos, proveyéndolo de la fuerza necesaria para hacer lo imposible y evitar que más tragedia lo alimentara. Quizás esas gotas de valor compensaran el mar de sufrimiento. Una bala avanzaba hacia el suelo mientras se daba cuenta que la marine no venía exactamente por el frente, se había desviado hacia su derecha antes de arremeter contra él. Tobías aproximó su mentón al cuello, posicionando el ala de su sombrero en posición vertical, cubriendo sus ojos del fogonazo que iba a aparecer frente a él. La marine estaba demasiado cerca ya, se movía como un rayo, por mucho que pudiera sentirla, los músculos del pirata no eran suficientemente fuertes como para reaccionar a tiempo. El salto hacia atrás que pretendía el joven barba naranja fue disuelto en un leve instante.
Un fuerte golpe en su brazo que melló más su psique que su físico. El Finn-Lock se precipitó hacia el suelo, al mismo tiempo que su voluntad quedaba enterrada bajo sus pies. Cada vez estaba más cansado y más magullado. La balanza se decantaba rauda hacia el lado de la marine, no podría aguantar mucho más. Tenía que ser drástico, rendirse significaba abandonar a sus compañeros, cosa que jamás harían con él. Un instante fuera de si, eclipso el momento en el que Karl había agarrado el torso de Tobías sus garras. De vuelta en el mundo terrenal, el vaquero trató de asir su revolver con gran dificultad, mientras la marine, fuera de si, lo golpeaba fuertemente en la frente, despojándolo de su sombrero. Parecía ida, sin cesar de repetir que pretendía acabar con la vida de barba naranja. Un segundo golpe igual de potente en su desnuda cabeza. "¡Pascal! Mierda, tengo que protegerlo como sea." El pequeño reptil se quedó aferrado al interior del sombrero, y recodó al pistolero otra razón para no rendirse. Su mano había alcanzado el mango de su arma y comenzaba a alzarla, temblorosa. Tenía que apuntar a su cabeza, la parte de medir fuerzas había terminado, solo uno iba a salir con vida de allí. Eso hastiaba al vaquero, si por el fuera no habría habido ni una gota de sangre, aunque aquella situación no valoraba mucho esa opción, y aún así, no solo uno puede decidir. Con el codo pegado a sus costillas, el codo a cuarenta y cinco grados, apuntando con el revólver hacia la frente de la marine y el índice en el gatillo, una potente voz acaparó toda atención.
Provenía de muy lejos, sin perder demasiada intensidad a lo largo de su avance. Dos cortas palabras invocaron una tremenda explosión en uno de los manglares del archipiélago. El instante que utilizó Tobías para analizar que acababa de suceder, fue interrumpido por el tono de llamada de un Den Den Mushi que cargaba la marine. Algo gordo acababa de suceder y esa llamada lo confirmaba. El joven barba naranja no sabía que mensaje trataba de llegar a la comodoro, pero había altas probabilidades de que estuviera relacionado con aquella inmensa y desproporcionada explosión. El tiempo parecía haberse detenido y con él aquella afrenta. Fue el vaquero el que dio un pequeño empujón para que retomara su curso.
- Te apuesto un millón de Berries a que esa llamada es importante y está relacionada con la explosión. - Para el pirata, aquella marine se había convertido en una rival a futuro, si ambos salían con vida de allí, claro. El odio y el respeto se habían equilibrado. Por una parte, esa desmedida violencia y falta de raciocinio le asqueaban, pero su determinación y capacidades eran dignas de elogio. Si la marine no contestaba la llamada y volvía a centrarse en eliminar al vaquero, poca cosa podría hacer éste, lo único que tenía claro, era que la opción de rendirse estaba descartada. Esa llamada era el tablón más grande en el que agarrarse en aquel naufragio.
información
resumen
Tobías no se ve capaz de seguir la velocidad de Karlglass y dispara una bala luminosa en vano, pues la marine ya está encima suyo, impactando sobre su brazo izquierdo y forzándolo a soltar su arma. El vaquero es agarrado por Karl y golpeado dos veces en su frente, haciéndole perder el sombrero. Tobías coge su revólver y apunta a la cabeza de la marine, pero es interrumpido por una potente voz y una gran explosión. Suena el Den Den Mushi de Karl y Tobías apuesta a que es una llamada importante a raíz de la explosión.
Bélico
No hay bélico en este turno, solo restaré el daño recibido en el anterior.
El disparo es meramente narrativo, pues, aunque es un proyectil lumínico, estalla a la espalda del cohete de Karl y no le afecta. Aún así desvelo el hide en el que explico que cargo el Finn-Lock con una bala lumínica.
Akuma No Mi
Zushi Zushi No Mi
Paramecia
5
Especificaciones
Ventajas:
haki
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Posición
Tobías está pegado a Karlglass y a 42 de Ben en línea recta.
Ha sido un gran combate, he aprendido un montón. Me ha ayudado a conocer más a Tobías y ,obviamente, a Karlglass y a Ben. He disfrutado como un nene. Muchas gracias a los dos. Love u.
inventario
armas
Finn-Lock
Creaciones propias
4
Especificaciones
finnlock001
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
pistola002
munición
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
municionexplosiva001
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
municionluminica001
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
municionperforante001
Munición
Munición
1
Especificaciones
municion001
Munición
Munición
1
Especificaciones
municion001
comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushiblanco001
utensilios
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones