Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[T3 - Presente Relativo] Protegiendo al Mundo de la Desvastacion - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Corriente Rakusei (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=148)
+----- Foro: Little Garden [Segunda isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=152)
+------ Foro: Cráneos de los Reyes Marinos (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=153)
+------ Tema: [T3 - Presente Relativo] Protegiendo al Mundo de la Desvastacion (/showthread.php?tid=2155)

Páginas: 1 2 3

RE: [T3 - Presente Relativo] Protegiendo al Mundo de la Desvastacion - Sigurd Haakon - 24-10-2025

Nunca he sido de palabrería fina o mariconadas del estilo que usan los estafadores, los políticos o las mujeres. Yo soy más básico que el uso de un botijo. Hablan mis músculos, mi corpulencia. Tomo lo que quiero cuando quiero, y aquel que me quiere prohibir algo, debe de tener muy claro lo que hace, porque se la está jugando a ser decapitado. Pero hay momentos, muy pocos, pero los hay, en los que vale más la pena conectar un par de neuronas y negociar lo más mínimo para que la ganancia sea mayor. Amo cuando alguien me lleva la contraria y le puedo zurrar hasta cansarme. Spoiler, nunca me canso. Sin embargo, amo más el dinero y lo que puedo conseguir con él. Comida, alcohol, mujeres, más violencia... Es en situaciones como esta, con dinero de por medio, cuando me sale el venazo diplomático y negociador. 
El discurso, aunque crudo y contundente, hace efecto y consigue calmar las tensiones entre nosotros. Aunque James sigue con su fanfarronería y creyendo que tiene la sartén por el mango, cede ante la realidad del pacto que teníamos y es consciente de su error. Accede a pagarnos lo prometido, aunque no deja de ser menos de lo que merecemos, ya que se ha cargado la mitad de la mercancía haciendo el imbécil. Ubbe, más clamado, se une a la conversación para llegar a buenos términos, pero aún se le nota el resquemor. No le culpo. En situaciones normales, le habría metido la cabeza por el culo al pistolas este. Ya habrá ocasión. Mi compañero, aunque a su manera, entiende de la importancia de tener "amistad" con esta gente y del valor que tiene trabajar para ellos. Así que volvemos a estar en paz.

Me doy la vuelta y empiezo a caminar despacio hasta la zona de los huevos. En el camino, antes de llegar, apoyo las palabras de Ubbe. -Estoy totalmente de acuerdo contigo, hermano. Somos jodidamente buenos. ¡¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!!- Una vez en el nido, primero recojo los trozos rotos de uno de los huevos. Es el cascarón vacío, sin más, sin valor. Pero con pericia suficiente y con mis dotes de artesano, podré pegarlo con algún adhesivo y exponerlo en mi camarote como recuerdo de la isla y de mi primera aventura con Ubbe, poderoso Buccaneer. Con los pedazos guardados en el cinto, dejo a Yggdrasil en el suelo y recojo la mercancía intacta. Vuelvo hasta mi posición y avanzo un poco más, a medio camino. Que vea que puede fiarse. Bueno, no le queda de otra y también te digo, después de hacer paz tras una emboscada traicionera, tonto sería de no hacerlo. Retrocedo hasta estar al lado de mi compañero. Y ahí retomo la conversación. -Aquí lo tienes. Nuestro acto de buena fé. Recoge los huevos y deja el dinero. Acabemos esto como caballeros, ¡¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!!- me es imposible no reírme. Tanto refinamiento para un simple intercambio... Me sorprende hasta a mí la paciencia que estoy teniendo. -Y también te dejo mi número de Den Den Mushi. Si necesitas un cabeza de turco, somos tus hombres. Asesinatos a plena luz del día, iniciar una guerra, secuestrar a alguien. Caos en su estado más puro. Nosotros nos manchamos las manos por tí.- culmino, con esa tonadilla final del que vende su producto en un mercadillo. Estoy hecho todo un Hombre de Negocios. JARUL JUL JUL JUL...

En efecto, cajita feliz

RE: [T3 - Presente Relativo] Protegiendo al Mundo de la Desvastacion - Fuguwu - 25-10-2025

El comportamiento de ambos Buccaneer no paraba de sorprender a James quien, junto con Meowth, había considerado a ambos incapaces de tomar decisiones pensadas que les favorecieran a futuro. Claramente se habían equivocado. El cielo estrellado, ahora despejado de toda tormenta, era testigo de lo que pasaba dentro de los cráneos de los reyes marinos donde la bruma también se había despejado por completo y la temperatura empezaba a ganar terreno lentamente, pero de forma constante, a aquella frescura que había dejado atrás la tormenta.

Los ecos de los pasos de Sigurd al moverse para agarrar los huevos – con el cuidado de quien carga a un bebe recién nacido – resonaron dentro de los cráneos de aquellos seres que antaño habían dominado los mares, al igual que lo hicieron las palabras de Ubbe quien, a pesar de creerse poco grandilocuente, había demostrado que su carácter era tan recio como su voluntad. El intercambio de palabras entre Ubbe y Sigurd le hizo recordar a James aquel sentimiento que tenia hacia sus compañeros, Meowth y Jessie, y logro que, finalmente, bajara el rifle por completo y lo guardara tras su espalda a la vez que sacaba su Den Den Mushi y lo activaba para decir una única palabra – “Giovanni” – un código que le indicaba a sus compañeros que los gigantes habían aceptado el trato. Sigurd dejo a mitad de camino entre los Buccaneer y James los huevos de los dinosaurios solicitando terminar el trato como caballeros.

James, tentando en tomar su cuchillo para acercarse a los dos gigantes, pues su capacidad para confiar en las personas era casi nula, tomo en su lugar el dinero que cargaba consigo, 180.000 berries. Una pequeña fortuna para muchos, calderilla para alguien miembro del equipo Carmesí, particularmente cuando ese alguien es James ¡£$!$%^@. Avanzando con pasos precavidos y sin dejar de ver de frente tanto a Ubbe como a Sigurd, llego hasta donde se encontraban los huevos, dejo el dinero a un lado de los mismos y tomo los huevos en su lugar. Confiaba que ambos de sus compañeros, aun escondidos en las sombras, pero siempre cerca, siguieran pendientes de la transacción que se daba lugar y de cualquier intento de sabotearla ya fuera por parte de Ubbe, Sigurd, o una tercera parte desconocida. Así era la vida que su profesión marcaba, desconfía hasta del aire y no te tomaran desprevenido. Curiosamente, en ese momento una ligera ráfaga de aire atravesó los cráneos de los reyes marinos cuyos huesos hacían de túnel de viento, cosa que James interpreto a su conveniencia como una afirmación hacia su postura ante el mundo.

Los huevos eran bastante mas grandes en los brazos de James que lo que en perspectiva se observaba en los brazos de Sigurd, sin embargo, no tuvo dificultades para cargar uno en cada brazo y retroceder hasta su posición inicial antes de iniciar el intercambio a la vez que le contestaba a Sigurd (y a Ubbe) – “Ahí lo tienen, 180.000 berries, 90.000 para cada uno lo cual, en una isla salvaje me parece es un gran botín. Sobre tu número de Den Den Mushi, en realidad ya lo teníamos desde tus andares por Whisky Peak, pero igualmente tomo nota. Ya contactaremos con ustedes en el futuro, a su debido tiempo.” – respondió asintiendo la cabeza para luego decir – “Caballeros” – a a la vez que inclinaba muy ligeramente el cuello y daba un salto hacia atrás, cayendo en una de las ramas del árbol que tenia a sus espaldas y luego con otro salto salir completamente de la zona. Al mismo tiempo, a 35 metros en línea recta a la derecha del nido se escucho un ruido similar desde uno de los arbustos. Meowth había dejado también la zona.

De Jessie no había rastro…

Detalles Importantes

Belico

James

OFF

RE: [T3 - Presente Relativo] Protegiendo al Mundo de la Desvastacion - Sigurd Haakon - 25-10-2025

Outfit ---- Sigurd de Little Garden

En este punto, todo lo que queda es confiar. Confiar en que todas las acciones pacíficas y diplomáticas han servido para algo. Confiar en que las negociaciones y el trabajo nos van a reembolsar beneficios. Confiar en que este medio mierda no nos va a traicionar en el último momento y se va a llevar la pasta y la posibilidad de tener un contacto confiable con conexiones en el bajo mundo. A las malas, si decide romper con todo tipo de pacto y se las da de falsa rata mentirosa, nos da vía libre a partirlo en dos. Y te aseguro que ganas no me faltan. La necesidad de una buena pelea, sexo y cerveza están a flor de piel. Y este grupito de hombrecillos me pueden dar más de una de las tres cosas. Lástima que no sangres cerveza...

Por suerte para todos, menos para Ubbe, que fijo está deseando más que yo que nos traicione para meterle un soplamocos, el tirador parece complacido con los actos de paz que hemos llevado a cabo tras semejante emboscada. Se acerca con la cantidad prometida y la deja en el lugar de los huevos, llevándose este los mismos. Antes de eso parece comunicarse con alguien, lo escucho bien, pero ahora mismo me da igual. Como si llama al mismo Almirante en Flota. Quiero mi dinero. Y es lo que está dispuesto a hacer, a pagar. 
Con el intercambio realizado, el ambiente se relaja y se nota como se dispersa la tensión. Algo en comparación con lo que ha llegado a ser. James no puede perder la oportunidad de irse sin dejar claro que tiene la sartén por el mango. Probablemente sea cierto, pero algún día bajará la guardia y dejará de ser útil. En ese momento le haré tragarse tanta fanfarronería. Al parecer ya es consciente de mis andares por Whisky Peak, lo que me deja claro que, o es adivino, o la masacre que causé allí ya ha sido reportada. Ojalá la segunda. Tengo ganas de enfrentar a los enemigos más fuertes.

Tal y como vino, se va, desaparecido en la espesa vegetación de la jungla. Ahora solo quedamos Ubbe, yo, 180.000 berrys y los cráneos ancestrales de bestias que ojalá hubiera matado yo. ¿Que buen momento para matar a Ubbe y salir con todo, ehh? Nhaa, es mi pana Buccaner. 
Doy un pequeño suspiro, aliviado de que todo haya acabado de la mejor forma posible. Relajo los hombros, dando pequeños círculos que hacen que se destense mi espalda y crujo mi cuello de un lado al otro. Más cómodo, me doy la vuelta. -Manin, coge mi parte y llévala contigo, yo voy sin bolsillos.- es cierto. Voy con el torso desnudo. Y mi pantalón es más simple que nada. No hay espacio para monedas. Puedo confiar en que él lleve el dinero. -Dejalo en el barco, en cualquier camarote. Y si te da pereza, llévalo contigo.- le propongo. Entonces empiezo a caminar hacia la nada. -Yo me voy a dirigir al volcán, pienso superarte en la apuesta de derrotar a la bestia más grande de la isla, ¡¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!!- me río. Mi tono es amistoso, pero desafiante. Ha sido una aventura divertida y dinero fácil, pero no podemos olvidar ninguno de los dos nuestro objetivo real, que es ser más fuertes y derrotar calamidades. He de seguir buscando el "poder" que reside en esta isla. La fuerza. Y tal vez el volcán tenga respuestas para mí.
Continuará...

En efecto, cajita feliz

RE: [T3 - Presente Relativo] Protegiendo al Mundo de la Desvastacion - Ubbe - 26-10-2025

El eco de los pasos de James se perdió entre los árboles, y con él, la tensión que había estado rodeándolos todo el rato. La lluvia había cesado del todo; solo quedaban las gotas que resbalaban desde los cráneos colosales de los reyes marinos, cayendo una a una sobre el barro.
Ubbe permaneció quieto un momento, respirando despacio. Todo olía a pólvora, hueso y tierra húmeda. Un buen olor. Olor a trabajo hecho.
Se agachó para recoger el dinero que James había dejado junto a los huevos. La textura era extraña en sus manos -demasiado ligera, demasiado limpia para lo que habían pasado-, pero el sonido de la recompensa le arrancó una sonrisa.
No entendía del todo por qué aquel hombre daba tanto valor a esos huevos, pero gracias a este dinero sabía que sería suficiente para llenar la bodega del barco de ron y comida. Eso bastaba.
Miró a Sigurd de reojo, asintiendo una sola vez.
- Trato cerrado, hermano -dijo con voz grave, tranquila-. Me quedo el dinero. Lo dejaré en el barco y luego vuelvo a moverme por la isla. Todavía hay cosas que cazar.
La idea le provocó un cosquilleo de expectación en el estómago. Aquella isla era un campo abierto de retos, y la promesa con Sigurd de abatir a la bestia más grande seguía latiendo en su cabeza como un tambor lejano.
Ubbe se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia la espesura. Cada paso hacía crujir el suelo húmedo, dejando huellas hondas que el agua pronto empezaría a llenar.
No se volvió, no hizo falta. Sabía que Sigurd entendería el resto sin palabras.
El botín iría seguro al barco, y él, en cuanto descargara el peso del dinero, volvería al interior de la selva a buscar algo que rugiera más fuerte que la tormenta.
El gigante se detuvo solo un instante al borde del claro, mirando los cráneos blanqueados por la luna.
- Buen trabajo, baby -murmuró, apenas audible, antes de perderse entre la maleza.
La jungla lo engulló despacio, devolviéndole a su elemento. La caza no había terminado.

INFO

RE: [T3 - Presente Relativo] Protegiendo al Mundo de la Desvastacion - PX-5 - 28-10-2025

✓
Aventura T3: Completada

Recompensas Narrador (Fuguwu)

— Puntos Mugiwara: 25

— Puntos de Rol: 45

— Berries: 90.000

Recompensas User (Sigurd)

— Puntos Mugiwara: 17

— Reputación: 30

— Atributos: 2

— Berries: 36.000

Recompensas User (Ubbe)