+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Red Line (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=105)
+---- Foro: Cabos Gemelos (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=8)
+---- Tema: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 2] (/showthread.php?tid=2316)
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 2] - Thrym - 01-11-2025
Las lágrimas me quemaban la barba, y las palabras se me atascaban en la garganta como redes mojadas. Creí que en ese momento nada podía rasgarme más. Me equivocaba.
Lo oí antes de sentirlo: un crujido de aire como si el cielo se hubiera hecho más pesado. Pensé que era otra alucinación, otra imagen que mi cerebro me regalaba para torturarme, pero no. En el acto siguiente algo descendió con la fuerza de un tonel y me explotó el pecho. No pude respirar por un segundo; el mundo se volvió un eco lejano y un golpe sordo. Jin, pequeño y pegado a mi, dejó escapar un grito que atravesó la piedra. Ni siquiera ese grito me dio tiempo: el impacto me barrió como una ola contra un acantilado. Cuando pude abrir los ojos, la arena me miraba clavada en la piel, y mi cuerpo no parecía querer obedecer.
Jin cayó contra mi pecho como una hoja, y yo sentí la garganta llena de arena. Tosí, y cada tos era una advertencia de las costillas que protestaban. No entendía. ¿Quién golpea así en un acogimiento de luto? ¿Quién tiene la desfachatez de golpear a un gigante que llora? Miré al lugar de donde vino el golpe y vi una enorme sombra girando: el gyojin. Se había estirado, crecido. No era natural; su cuerpo se alzaba y, al girar, se convirtió en una masa bestial que me barrió de nuevo.
Otra patada. Esta vez me tomó de lleno en la costilla, y el mundo dio vueltas con cada pieza de respiración que me faltaba. Jin volvió a sufrir el rebote; su pequeño cuerpo golpeó mi pecho y ambos nos quedamos crujidos, confundidos, como dos muñecos rotos. Sentí el sabor metálico de la sangre en la boca, y mi visión se llenó de puntos. Aun así, cuando la niebla se disipó un poco, lo primero que hice fue cogerlo: mis torpes manos, lo abrazaron contra mi pecho con la delicadeza de quien sostiene algo frágil.
Me arrodillé con cuidado, no por debilidad sino para no lanzarlo al suelo desde altura; el menor descuido y Jin habría rebotado como una pelota contra las piedras. Lo coloqué apoyándolo sobre el suelo. Tosí otra vez, intentando poner orden en mis pulmones, y la tos me arrancó un gemido. Entonces la rabia, que en un principio había sido un calor contenido, se me infló como un huracán dentro del pecho.
Miré al gyojin con una mezcla de dolor y furia que me quemaba las entrañas. ¡Cómo se atrevía! No era sólo el hecho de recibir golpes; era la intromisión en mi duelo, la insolencia de interrumpir mi lamento con violencia. Sus ojos eran fríos, sin entender, y su tamaño, ahora mayor que tres gigantes apilados, parecía un insulto hacia mi. Quise gritarle mil cosas: cobarde, bestia, monstruo. Pero las palabras se quedaban cortas frente a la impresión de verlo expandido como una tormenta.
Me incorporé con trabajo. Cada músculo me protestó, pero mis manos fueron directas hacia el hacha que había enterrado a un costado. Su peso era familiar, como una extensión de mí. No para atacar, sino para mantener el equilibrio, para tener algo que me recordara quién era. Volteé hacia Jin, aún recostado sobre la arena, y lo tomé con cuidado, levantándolo hasta dejarlo sentado en mi palma. Sus ojos me buscaron, todavía nublados por el golpe, y le hablé con voz grave, intentando que sonara firme a pesar del cansancio.
—Vamos, pequeño… no podemos quedarnos aquí.— Lo levanté y lo coloqué sobre mi hombro con suavidad, asegurándome de que quedara bien sujeto entre los pliegues de mi ropa y mi cuello. —Vamos a rodearlo. Por la espalda.—
El rugido de mi respiración llenaba el pozo. Con Jin bien aferrado a mí, di unos pasos hacia atrás, flexioné las rodillas y pegue un gran salto, sintiendo cómo la tierra vibraba bajo mis pies. La tierra tembló bajo el impacto de mi caída y se levanto polvo del suelo cuando comencé a correr. Cada zancada era un latido de furia contenida, todo con el objetivo de quedar tras la enorme silueta del gyojin.
Apreté el hacha con ambas manos. No era el momento de atacar todavía, pero mis músculos se tensaban, listos. Aun con el cuerpo adolorido, me mantuve erguido, observando al gyojin desde la sombra de su espalda. ¿Cómo podía ganarle a semejante bestia? No lo sabía, pero eso ya no me importaba. Ni su tamaño, ni su poder, ni sus palabras.
Había tocado lo que no debía.
OFF
Resumen
Thrym recibe los golpes sin poder defenserse. A pesar de ello logra incorporarse y con Jin al hombro corre rodeando al gyojin, buscando su espalda
Bélico
Contando el debuff del -10% de Thrym por el efecto de Sueño, tendria 47 de Agilidad, por lo que me podría desplazar 4,7mx2 teniendo en cuenta la raza gigante. Lo que serian 9.4m o 9 metros redondeados.
Además el salto, contando debuff y demás, Thrym saltaría 9.35m o 9m redondeados de largo.
Todo eso sumado junto, daria un movimiento y distancia recorrida total de 18,75m o 19m redondeados.
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 2] - Uoichi Sakana - 01-11-2025
“¡Ho ho ho!”
Mi risa se escuchó por todo el escenario luego de golpear exitosamente a aquellos fenómenos de la naturaleza. Oh, la maravilla de medir lo que quiera amplificaba mi melodiosa voz de forma gratificante. Que adorable soy, tan adorable como hermoso, y tan hermoso como débiles eran estos simios a los que me enfrentaba. Sin embargo, mi risa se cortó al ver que los gigantes no caían derrotados. Uno de ellos se apoyaba en la pared, alejándose, el otro se levantaba tomando a aquel pequeñajo pálido y montándolo en su hombro. Apropiado, un gigante no es más que una montura para los que tenemos una belleza superior, y ese ser, aunque no más hermoso que yo, era el único que se salvaba de todo el grupo.
Los gritos de alguien a quien solo puedo considerar como una vieja loca me llegaron a lo lejos, aunque no logre distinguir del todo lo que me decía estaba claro que buscaba insultarme de cierta forma. Sin embargo, el bruto de barba mantenía toda mi atención pues la idea de que me tocara me daba asco, me repulsaba, tensaba mi cola al punto de querer matarle tan rápido me fuera posible. El gigante pego un salto hacia mi dirección por lo que, sintiendo el mismo asco que se siente hacia una cucaracha voladora que se te acerca, grite con repulsión – “Hyakumaigawara seiken” – a la vez que flexionaba las rodillas y llevaba el brazo derecho hacia atrás para seguidamente dar un fuerte puñetazo a aquel esperpento barbudo el cual salió volando de regreso a donde había saltado – “¡Que asco!” – exprese con disgusto, después luego de caer en cuenta que había tenido que tocar el estómago desnudo de ese salvaje asqueroso.
Mientras mantenía una mueca que expresaba tener ganas de vomitar y sacudía mi mano derecha intentado limpiarla mínimamente, los gritos del grupo de estúpidas escandalosas continuaban y, lo que era peor, la pelirroja horrenda se acercaba a mi bellísima figura con una risa por demás escandalosa que me recordaba a la de un chimpancé drogado. Reduciendo mi tamaño a 25 metros, para escuchar mejor, podía confirmar que solo nos separaban 6 metros en diagonal pues la escandalosa toxicómana había reducido la distancia entre nosotros. Cansado de su risa y sus gritos gire mi cabeza hacia mi izquierda volteando hacia abajo donde se encontraba ella y le conteste – “Cállate zorra, Uchimizu” – a la vez que extendía por completo mi brazo izquierdo hacia ella con el dedo índice extendido. Una bella y simple gota de agua salió disparada desde la punta de mi dedo índice izquierdo, atinando en la cabeza de aquella loca ruidosa quien por fin paro de reírse.
“¡Ho ho ho!”
Volví a reír suculentamente mientras llevaba mis manos a mis caderas colocándolas entre mi hermosa cola que hacía de cinturón alrededor de mi cuerpo y levantaba la cabeza al cielo para apreciar la hermosura de la noche que intentaba, fallidamente, rivalizar con mi belleza.
Resumen
Los guerreros Z están en peligro, ¡Date prisa Goku!
Secuencia de Acciones
Varias cosas suceden en paralelo, por lo que para facilitar el entendimiento (incluyendo el mío) he divido lo que pasa a modo resumen en tres grupos:
Grupo 1
Kelvin: Te alejas 1 metro (no indicas en que dirección) luego de los golpes recibidos, escuchas gritar a Kayseira, 12 Agilidad.
Grupo 2
Giyuu: Retrocedes 3 metros antes del discurso ruidoso de Kayseira, 34 Agilidad.
Kayseira: Avanza 1 metro en diagonal luego de los ataques de Uoichi y le empiezas a gritar, 12 Agilidad.
Lan: Narras que avanzas luego de que Kayseira termine de gritar, muerta de la risa y recorres 5 metros aun riéndote, 57 Agilidad.
Grupo 3
Jin: Avanzas 6 metros en línea recta, escuchas a Kayseira gritar y Lan reír, 58 Agilidad.
Thrym: Te levantas y agarras a Jin a quien colocas sobre tu hombro. Saltas (no indicas en que dirección) y te mueves (de nuevo sin decir en que dirección) buscando quedar a mi espalda. Nunca mencionas las acciones de ninguno de tus compañeros, pero si indicas que tus acciones proceden al ataque, 47 Agilidad.
Thrym, leyendo tu post siento que ignoras (deliberadamente o no, lo desconozco) las acciones de tus compañeros. No mencionas los gritos de Kayseira, la risa de Lan, ignoras por completo a Kelvin y Giyuu. Y hasta aquí en realidad, no hay problema, pues estas enfocado en Jin. El problema en si es que Jin narra que avanza 6 metros con la espada desenvainada luego del ataque, y al no saber que harás tu asume en su off que lo hace encima de ti (bien hecho Jin), pero narras que le dejas en el suelo luego del ataque de Uoichi. Entonces, ¿qué pasa en realidad? Considerando la Agilidad (que es la velocidad a la que se están moviendo) Jin lo hace a 58 de Agilidad y tú a 47 (considerando los debuffos pertinentes). Dirán que es tonto, pero esta siguiente parte es importante. Jin se empieza a mover pero Thrym tiene Reflejos (54) suficientes para reaccionar a su movimiento (diferencia de 4 puntos Reflejos vs Agilidad, estas prestando atención a Jin en todo momento por lo que al estar entre -1 y -10 la diferencia puedes ver el movimiento y reaccionar, guia belica avanzada), sin embargo, no es lo suficientemente rápido para detenerlo pues Jin es más rápido por lo que le alcanza luego de avanzar los 6 metros que narra Jin, y lo hace solo porque al ser un gigante de 25 metros su brazo mide 10 metros.
Esta nimiedad es importante porque así funciona el bélico en este foro. Si luego de comprobar que esto que narras Thrym concluyera que no es posible, podría decirte que Jin se quedó en el suelo. Claro, toda esta comprobación no hubiera sido necesaria si, Thrym, hubieras tenido en cuenta las acciones de Jin en tu post. Es decir, nos podemos evitar esto con el simple hecho de poner “Jin se alejó 6 metros, pero decidí agarrarlo para luchar juntos” o algo similar. Por favor, tengan en cuenta las acciones de sus compañeros en sus posts, particularmente las que vayan a afectar su turno (por ejemplo, el hecho de que ignoras las acciones de Kelvin, Giyuu, Kayseira y Lan no afecta tu turno Thrym, así que en ese sentido no hay problema que no les menciones).
Sobre tu movimiento, Thrym, Uoichi estaba a 13 metros frente a ti, por lo que, al pasar a medir 80 metros y al no especificar Thrym como intenta llegar hasta su espalda, puedo decir que lo hace en línea recta (intuyo era tu intención en todo caso), buscando colarse por entre mis piernas quedando 6 metros por detrás de mí. Esta acción la corto, cosa que puedes leer en el apartado bélico a continuación.
Belico
Como establecimos arriba, varias cosas suceden en paralelo, por lo que me voy a basar en dicha secuencia de acciones y las velocidades para poder darle lógica a esto. Thrym, por como esta narrado todo (siendo que todos se mueven luego de mis ataques, aunque Kayseira, Lan y Giyuu lo podrían haber hecho durante) Jin y tu son los primeros en moverse pues tienen una Agilidad mayor a la de Kayseira y Giyuu (Lan, quien tiene casi la misma Agilidad que Jin, narra que se mueve hasta después de que Kayseira termina de gritarme así que le puedo dejar para después) así que empecemos con ustedes.
Thrym
Thrym, al verte dar ese salto acercándote hacia mí, mis karmas hacen que busque atacarte directamente. Te estas moviendo a 47 de Agilidad por lo que puedo ver y reaccionar a tu movimiento con mis 130 de Reflejos. A su vez, tienes 54 de Reflejos por lo que no puedes reaccionar a mi ataque que va a 145 de Agilidad, el cual sucede cuando completas tu salto de 9 metros (al aterrizar). Tiro un puñetazo con mi brazo derecho (que al medir 80 metros me alcanza de sobra para cubrir la distancia entre nosotros de 4 metros que falta por cubrir) apuntando a tu estómago utilizando la siguiente técnica:
Hyakumaigawara seiken («Verdadero golpe de las cien tejas»)
Gyojin Karate
3
Información
Requisitos: Nivel 8 | Fuerza 80
Daño: 65 + 2,3xFuerza
Coste: 110 de energía
Efecto:
Empuja diez metros al objetivo.
Enfriamiento:
Un turno
El usuario da un fuerte puñetazo que manda al oponente volando. Dice que puede romper cien tejas con esta técnica.
Código: karate002
El ataque hace un daño de 65+2,3xFuerza lo cual es igual a 329.5 que se redondea a 330. Tu resistencia pasiva reduce el daño a 230PVs. El ataque tiene el efecto Empuje agregando 10 metros al Empuje que puedo realizar con este golpe.
Cita:Empuje
Cada 100 de daño que se causen de forma íntegra (es decir, sin contar con el daño bloqueado) desplazan 1 metro. El empuje se ve reducido 1 metro por cada 40 puntos de la suma total de tu Fuerza y Resistencia.
Te puedo desplazar 12 metros con este ataque y tu eres capaz de mitigar 3 metros por lo que te regreso los 9 metros que saltaste y corto el resto de tu desplazamiento. Finalmente, el ataque supera tu segundo umbral de Voluntad por lo que se verán interrumpidas las acciones que requieran de una carga o concentración.
Jin
Thrym ha decidido ponerte sobre su hombro, ¿en qué momento te bajaras? No lo sé, por lo que solo puedo asumir que sigues sobre el hombro del gigante cuando ejecuto mi ataque. Mi golpe no te da, aunque no puedes reaccionar al mismo, por lo que perderías tu posición en el hombro de Thrym y caerías al suelo 25 metros. Según la guía bélica básica cada 5 puntos en el atributo Resistencia el personaje podrá resistir una caída de 1 metro + 1 sin recibir daño. Al contar con 71 puntos de Resistencia, puedes resistir una caída de 14 metros sin recibir daño por lo que, al caer otros 11 metros de lo que puedes resistir el daño que conlleva (tras consultarlo con el staff y los administradores) es el siguiente: 10PVs de daño directo por cada metro no resistido. Por ende, perderás 110PVs al caer del hombro de Thrym. Este daño supera tu primer umbral de voluntad por lo que se verán interrumpidas las acciones que requieran de una concentración.
Lan
Como ya establecí anteriormente basándome en lo que narraste, te mueves luego de los gritos de Kayseira, quien ha logrado captar mi atención. En las Aclaraciones explico porque te ataco a ti y no a Kayseira. Ahora, quizás te preguntas ¿Por qué puedo hacer dos ataques si no cuento en este turno con más de 150 puntos de Agilidad? La respuesta es sencilla, este ataque va por Precisión, no Agilidad, por lo que también puedo hacerlo durante este turno segun la guia belica avanzada (para evitar dudas, si tuviera un arma que fuera por Destreza podría hacer un tercer ataque con esta en el mismo turno, ¿estará oculta?).
Reduzco mi tamaño al de un gigante de 25 metros y te ataco utilizando la siguiente técnica una vez has terminado tu avance de 5 metros (que entiendo es en diagonal pues dices que corres hacia mí) por lo que te encuentras 4 metros alejada de la pared oeste y 8 metros alejada de la pared norte. Yo sigo en mi posición, a 6.5 metros de la pared oeste y 13 metros de la pared norte por lo que la distancia en diagonal es de 5.6 metros (digamos 6 metros redondeado).
Uchimizu («Disparo de agua»)
Gyojin Karate
3
Información
Requisitos: Nivel 8 | 80 Precisión
Daño: 65 + 2,3xPrecisión
Coste: 100 de energía
Efecto:
Daño perforante. Alcanza máximo 15 metros
Enfriamiento:
Un turno
El usuario lanza una simple gota de agua a su oponente, que puede convertirse en una bala mortal con la fuerza cinética creada por su inmensa fuerza de gyojin.
Código: karate001
Este ataque lo realizo utilizando mi karma Ojo avizor por lo que mi Precisión aumenta de 80 a 100 puntos. Por lo mismo, el ataque viaja a una velocidad de 100 vs tus Reflejos de 57 no puedes verlo ni reaccionar al mismo. El ataque alcanza hasta 15 metros y al estirar mi brazo izquierdo y mi dedo índice por completo la distancia real que hay entre el punto de origen de mi ataque y tu cuerpo es de no más de 13 metros (pues mido 25 metros totales, mi hombro está a 21 metros de altura, mi brazo mide 10 metros en esta transformación, por lo que sale disparado a 11 metros de altura y recorre los 6 metros de distancia que nos separa en diagonal) por lo que llegaría sin problemas hasta tu posición.
El ataque hace un daño de 65+2,3xPrecision lo cual es igual a 295PVs. Tu resistencia pasiva es de 43 (redondeado) lo cual no reduce nada de daño de forma pasiva. Aunque el ataque es de tipo Perforante, al no superar los 500 puntos de daño no consigo causarte una hemorragia. Tu voluntad es de 56 (redondeado) por lo que supero tu quinto umbral de voluntad causándote Desorientación/Confusión durante tres segundos. También corto absolutamente todas tus acciones, presentes, preparadas u ocultas y debes revelarlas en caso de haber.
Posiciones
Muchas cosas han pasado, así que las posiciones cambian de la siguiente forma:
Kayseira avanzas 1 metro. Estabas en la esquina de donde se juntan las dos paredes. Te mueves a lo que es la coordenada (1x,0y) de referencia.
Lan, estabas a 5 metros de la pared norte pegada a la pared oeste. Tu movimiento en diagonal te reubica en la coordenada (4x,8y).
Giyuu has retrocedido 3 de los 4 metros que habías avanzado, estas en la coordenada (2.5x,1y) relativamente cerca de Kayseira.
Kelvin tú te has alejado un metro. Al estar pegado a la pared norte solo puedes alejarte a los lados, intuyo te alejas de Thrym, por lo que sería al oeste. Coordenada (5.5x,0y) el centro de tu cuerpo.
Thrym, tu saltas hacia mí y luego de regreso de un golpe, misma posición, Coordenada (13.5x,0y).
Jin tu caerías en la coordenada (13.5x, 9y) ya que el salto de Thrym te acerca a 4 metros de donde estoy.
Yo sigo en mi posición anterior a 13 metros de la pared norte, en la coordenada (6.5x,13y).
Aclaraciones
Kelvin: He caído en cuenta de que tienes el karma negativo Puntería floja por el cual sufres otro debuff, -10 en todos los atributos, hasta que hagas realices un ataque que involucre Precisión (por ejemplo, disparar un arma). Dicho ataque por Precisión recibe un debuff puntual de -20 como indica el karma. Considéralo a partir de tu siguiente turno.
Jin: has olvidado el debuff del 10% de la técnica Monologo, por lo que tu Agilidad base es 77 ya contando los debuffos iniciales y 58 considerando Entumecimiento. Dado que no cambia en nada la situación puedes recorrer esos 6 metros (redondeando), solo ten cuidado de recordar los debuffos (y buffos, de ser el caso). También, considero tu karma Belleza en mi narración este turno.
Thrym: No has colocado visible tu hacha en el inventario, por lo que solo puedo asumir que no la llevas contigo, aunque narres que la tienes (ni siquiera el staff podemos ver acciones ni ítems ocultos). En todo caso te regreso de un golpe a hacia atrás, por si necesitas tomarla, que bueno soy. Mi karma Racismo me hace buscar acabarte y no tolerar tu presencia.
Giyuu: Te ignoro por varios motivos. Lo primero estoy a 80 metros por encima del suelo, ya es difícil que tu voz me llegue, pero digamos que lo hace porque hay ciertas libertades narrativas en un foro de rol. Entonces, segundo, tengo el karma Desdén, el cual dice que anulo cualquier karma de atención por lo que, incluso si tuvieras los karmas correctos para llamar mi atención, mi karma Desdén lo anula. Al haberte alejado tu único grito se llega a perder entre los gritos de Kayseira al suceder en algún punto de su “discurso”.
Cita:Desdén
Nada te importa mucho, pasas de la vida, igual que ella pasa de ti. Anula cualquier karma de atención, menos el karma La voz de Dios.
Kayseira: Bajo la misma libertad narrativa, digamos que te escucho estando a 80 metros. Mi karma Animadversión si que te hace captar mi atención pues gritas lo suficiente como para molestarme. Tienes el karma Suertudo, por lo que tienes la suerte que no te ataque este turno.
Lan: Siguiendo la misma “lógica”, ríes demasiado fuerte como para molestarme. Teniendo el karma Aciago, es determinante para que me fije en ti y no en Kayseira al realizar mi ataque. Mi karma Colérico hace que te ataque en lugar de solo responder con un insulto. Perdón por los mil cálculos, pero tenía que confirmar que mi ataque es capaz de alcanzarte, así evitamos moderaciones de combate.
En este turno, al igual que en los demás, mis karmas Épico, Egocéntrico, Risa excéntrica y Charlatán se usan activamente y, aunque nadie me ha retado a un duelo como tal, mi empleador sí que lo ha hecho al ponerme en la arena por lo que estoy constantemente bajo la influencia del karma Amante de los combates. Esto lo digo como curiosidad para ustedes (es decir, para que sepan porque la narración se está dando así).
Gastos
Gasto la siguiente energía este turno: 110 (Hyakumaigawara seiken), 100 (Uchimizu), 10 (Akuma 25 metros), 25 (Akuma 80 metros) = 245 energía. Recupero 11 de mi nivel cosa que olvide hacer en el anterior. 234 de energía que resto.
Den Den Mushi
Por un motivo que desconocéis, y desconocemos (lo hizo un mago) los Den Den Mushi no hacen contacto entre ellos porque no tienen señal. Así que todas las interacciones que habéis tenido entre vosotros (es decir, hablar podéis hablar, pero no llega al otro lado y desde luego no tenéis respuesta) no suceden
OFF
Espero disfruten de esta parte del evento. El turno acaba el Lunes 03 a las 11:59 de la mañana Hora Española Peninsular.
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 2] - Kelvin Einstein Nagumo - 01-11-2025
[personajeinvalido=2283]
La confusión del joven gigante termina por pasarse, su estado mental algo más estable, aunque sigue sin estar a plenas capacidades, sigue estando algo tocado por no haber consumido whisky durante tanto tiempo, sigue bajo los efectos del sueño que ocasionó el mermazo de discurso de aquel sujeto, por fortuna, ya no tiene el sentido afectado por la desorientación o confusión, su movimiento está limitado por la somnolencia y el daño de la caída, pero nada más. Por ahora el sujeto parece haberse centrado en otros, concretamente, en el otro gigante, que parece haberse lanzado hacia el tipo, al tiempo que las chichas hacen ruido, tratando de llamar la atención del imbécil que tienen delante, un narcisista de libro que se cree el ejemplo de la belleza, el culmen de la perfección.
El rebelde, sin mucha más posibilidad que el otro gigante, que parece haber aguantado mejor la caída, y los golpes del supuesto adonis que los recibió en aquél cubil, prefiere usar la astucia y la ventaja de que parece ser que está perdiendo la atención en su presencia. Si bien no tiene mucha fuerza, tampoco mucha capacidad de intervenir, pero si logra tocarle por el tiempo suficiente, la situación será mucho más favorable. Pero por el momento tiene que hacer que todo se quede calmado, tiene que poder moverse lo mejor posible, y por el momento no tiene mucha capacidad de movimiento, no es que antes tuviera una barbaridad, pero al menos tenía más.
El chico desde donde se encuentra toma lo único que tiene a mano para intentar algo, quizás sea una locura, sí, pero puede dar un giro a la situación que ayude a que todos hagan algo más, toma la petaca de la cual suele beber su whisky, un objeto bastante pesado, aunque para alguien de su tamaño y fuerza no lo es tanto. Con la máxima capacidad que tiene para afinar su vista, que es prácticamente nulo, lanza la misma, buscando impactar en la cola del sujeto, pero como ya se ha mencionado, tiene menos puntería que un ciego, por lo que su petaca cae estrepitosamente lejos de donde planeaba en un inicio.
Por el momento el joven se mueve un tanto más, en dirección contraria a donde lanzó la petaca, ridículamente poco, alejándose de la pared en diagonal, buscando rodear el lugar, para colocarse a la espalda del bicho sin que este se percate de su movimiento, presencia o intenciones. Sus pasos son más amplios que los de alguien que tiene menos tamaño que él, por lo que por lógica recorrerá más distancia cada paso. Su idea es acercarse a la espalda del enemigo, con clama, con tranquilidad, paso a paso, poco a poco.
Por ahora busca reposicionarse, por el momento tiene que colocarse en una zona provechosa, aprovechando que otros llaman su atención, aprovechando que poco a poco recupera su estado inicial.
OFF
Resumen
Kelvin recupera parte de sus capacidades, siendo que la desorientación y confusión ya no le aflijen, comienza a pensar. Al escuchar de lejos a la chica, y darse cuenta de que el sujeto está centrando su atención ahora en el otro gigante y en las chicas, toma la petaca que tiene en sus ropas y la lanza hacia él, aunque dada su pésima precisión, falla estrepitosamente. Luego se desplaza diagonalmente desde la pared alejándose hacia la espalda del npc, en dirección opuesta a la cual lanzó la petaca, buscando colocarse a la espalda del NPC. Dado que tiene 18 de AGI y es gigante su desplazamiento sería de 2 metros.
Atributos con debuff
ATRIBUTO
VALOR
DEBUFF CAIDA
VICIO
PUNTERÍA FLOJA
DESPUÉS DE LANZAR
FUE
100
95
90
80
90
RES
56
53
48
38
48
DES
85
81
76
66
76
PRE
25
24
19
9
19
AGI
24
23
18
8
18
REF
51
48
43
33
43
INT
53
50
45
35
45
VOL
56
53
48
38
48
CH
1
1
0
0
0
CA
100
95
90
80
90
Bélico
En este turno el rebelde realiza un lanzamiento para tratar de impactar contra el NPC:
Dada su fuerza (90) el lanzamiento sigue la siguiente cuenta:
Capacidad de Peso: 430Kg Base: 25Kg Multiplicador: 90 / 20 Cálculo: 25+ (90 x (90 / 20)) = 430
Peso del Objeto: 10Kg Distancia = (430 - 10) / 150 = 3 metros Velocidad: = 90- [(10 / 100) x 10] = 90 - 1 = 89 Fuerza Peso: = SQRT[(10 - 25) x 25] = 0 al ser el resultado del peso menos la base negativo Daño Total: Velocidad de Lanzamiento + Daño Base Objeto + Fuerza Peso = 89 + 0 + 0 = 89
Pero tenemos que comprobar si realmente es capaz de atinar.
Si nos guiamos por la tabla en la guia bélica básica, es necesaria una precisión de 40 para atinar a 5 metros.
Teniendo en cuenta el Karma Puntería Floja de Kelvin (-20 a precisión) y su precisión en el momento de lanzar el objeto(9) la precisión del gigante sería de -11. Resultando en la imposibilidad de atinar a su objetivo, por mucho que pudiera llegar(que tampoco llegaba por las distancias)
Karmas activos
Puntería Floja: -10 a estadísticas hasta el lanzamiento, donde aplicó -20 a la precisión.
Vicio: -5 a las estadísticas(último turno de efecto)
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 2] - Onizuka Jin - 02-11-2025
¿Cómo fue? ¿Y de qué forma terminó de un momento a otro sobre el hombro de Thrym cuando sus intenciones eran otras? Fuera como fuere, había escuchado sus palabras y su mano se sostenía sobre dicha articulación del gigante. Lo único que sí podía haber escuchado era la risa del Gyojin. Aquella sensación inicial de sueño parecía todavía estar manteniéndose. Un momento, ¿cómo siquiera no se había percatado hasta entonces de aquello? Quizás por la situación, quién sabe. Sus ojos se enfocaron, ahora desde el hombro de Thrym, en los del enorme rival frente a ellos, que no parecía hacer nada más que crecer. Era más grande que el propio gigante sobre al que se encontraba. Quiso abrir la boca, pronunciar unas palabras pero, oh desgracia, un nuevo impacto. Por fortuna no fue en su dirección, la desgracia recayó en el mismo individuo sobre el que estaba. La fuerza fue brutal, suficiente para que al verse agarrado de una sola mano perdiera el equilibrio, la fuerza, ya que la otra todavía sostenía su propia katana en su mano derecha con firmeza para no perderla.
Una vez más, perdía el control de su propio cuerpo. Chasqueó la lengua en el aire, mientras su cuerpo descendía sin ningún tipo de control. Se planteó clavar su propia katana en alguna parte pero… ¡ja! ¿Dónde? ¿En el propio aire? Imposible, ya que el cuerpo de Thrym estaba siendo alejado de él y el impacto fue inminente. Lo único que pudo hacer fue evitar un golpe directo en su cabeza, haciendo una ligera maniobra para que así el impacto fuera contra su propia espalda.
El aire le faltó en los pulmones por el dolor por algunos segundos, jadeando, luego solo apretando firmemente su propia mandíbula mientras se ponía en pie, todavía dolorido. Pudo sentir la sangre descender de la comisura de sus labios, ya había sufrido demasiados daños. Sus pantalones no estaban siendo de ayuda en ese momento tampoco, el dolor solo provocaba un efecto demasiado intenso en él. Respiró, apoyándose de su propia katana para terminar de ponerse en pie a medida que su mente trataba de poner en orden sus pensamientos y ver qué hacer. Una cosa estaba clara, por el comportamiento que Uoichi había adquirido tras golpear a Thrym, era obvio que existía repudio hacia o bien él, o la propia raza.
Sus ojos volvieron a ver a Uoichi, quien ahora se enfocaba aparentemente en Lan y lanzaba algo con su dedo. Aprovechó para terminar de recomponerse, envainando su katana, elevando su mano izquierda para aflojar un poco la corbata de su traje. No podía quedarse así toda la vida, o a saber cómo diantres iban a terminar.
—Me sabe mal golpear una cara bonita, sería mejor si no tuviera que recurrir a esto.
Apenas lo pronunció, su mano ya se encontraba en la katana, en posición de ataque. Suficiente de recibir solo golpes, suficiente de ver que un gigante inútil no le hacía caso y solo parecía ser un saco de boxeo. Le recordó en parte a sus propios hombres a veces. Era momento de tomar las cosas de su propia mano. Escuchó la risa llamativa de Uoichi, aprovechando ese mismo instante para mirar de forma diagonal hacia él. Solo les separaban pocos metros, de sobra para poder hacer su propia técnica.
Sus piernas ganaron fuerza gracias a su musculatura, realizando un movimiento en línea recta, desde su posición, mirándolo desde su lugar, para realizar el corte. Impecable, eficaz, hasta donde le alcanzaba. Ahora que el tamaño de Uoichi era menor, podía hacer un corte más limpio, pero seguía siendo más grande, por lo que alcanzaría uno de sus pies. El movimiento fue impecable, en un solo instante realizando un veloz movimiento, el sonido de su katana desenvainándose y, en el instante siguiente, había superado el tamaño de su pie, adelantándose unos metros más del mismo. Lo único que pudo apreciarse fue el momento en que reaparecía, envainando nuevamente su propia katana con una respiración calmada, sus ojos cerrados, solo para abrirlos unos segundos después, volviendo la mirada hacia Uoichi.
—Lo siento, monada, me gustaría no tener que hacerte daño, pero no me diste otro remedio.
Su media sonrisa dibujaba su rostro, viéndose obligado a levantar la cabeza para ver a Uoichi desde el suelo, solo para volver poco después la mirada hacia sus compañeros. —Sería mejor verte conmigo lejos de esos inútiles gigantes que peleando contra ti, ¿no crees? — Un intento de ligoteo, al que se habituaba ya incluso en situaciones así, pero aprovechando la información que acababa de adquirir; su clara aversión a los gigantes. Sus ojos volvieron de nuevo la mirada hacia el grupo de sus compañeros, ahora en un tono y miradas más serias.
—¡Y vosotros, moved el maldito trasero si no queréis morir!
Su anuncio fue directo, sin temor. Desenvainó de nuevo su katana, acomodando su mano en el bolsillo derecho de su traje con la mano izquierda, retirando de allí una de las dagas que ocultaba, con un “clic” en la funda, mirándolo de frente y dando algunos pasos hacia atrás, ahora volviendo a guardar distancias, solo las suficientes para ver qué haría el resto y, de paso, prepararse para atacar en caso de verse obligado a tener que evitar un nuevo golpe. Puso ambas armas en forma de cruz sobre su cabeza, teniendo en cuenta el tamaño que tenía los golpes vendrían de allí, a menos que recurriera a sus propios pies, por eso decidió tomar esas nuevas distancias a modo de precaución.
OFF
Aclaraciones
Debido a lo ocurrido con Thrym, me decidí por tomar la idea del propio narrador, terminando en el hombro del gigante para luego tener la caída.
Resumen
—En el momento que Thrym recibe el impacto, Jin pierde el equilibrio y se cae del cuerpo del gigante, recibiendo el daño de impacto.
—Al todavía no haber terminado los dos turnos, el debuff de Monólogo se mantiene, Jin dándose cuenta de que estaba más somnoliento en ese momento.
—Una vez más, su karma de Fetiche: Sadomasoquista tiene efecto, pero esta vez de forma mucho más leve, por lo que no tiene tanta durabilidad.
—Tras recuperarse, ejecuta su técnica, la cual le da la ventaja de golpearlo en el pie a Uoichi y moverse unos metros más por la distancia que puede recorrer.
—Después de ejecutar su técnica, aprovecha el karma Seductor para halagar al NPC en un intento de ligoteo, usando a favor la información adquirida al ver que repudia a los gigantes, además, tiene en cuenta el karma de Belleza del NPC.
—Por último, saca su daga, alejándose de Uoichi, por precaución en caso de que use los pies para golpearlo y no funcione su karma y mantiene una posición de bloqueo.
Bélico
Me disculparé si no soy demasiado claro, intento realizar las acciones lo mejor que puedo, pero iré paso a paso.
En primer lugar, Jin recibe el impacto de caída de -110PV, pero como solo cruza el primer umbral del dolor, se recupera rápido.
En segundo lugar, recurre a su técnica para acercarse 10m hasta donde está. Lo hace en línea recta, pero mirando en dirección diagonal para hacer el movimiento en diagonal desde donde él mira con su katana para así impactar directamente hacia el pie que tiene más cercano.
Técnica:
Kageuchi (影打ち)
Propio
4
Información
Requisitos: 100 Destreza | 80 Agilidad
Daño: Arma + 2,6xDestreza
Coste: 141 de energía
Efecto:
Aumenta en 11 la Agilidad durante el desplazamiento.
Enfriamiento:
Un turno
El portador acomoda la mano sobre la katana y la desenvaina en un destello fugaz. Cuando la hoja ya está de regreso en la vaina, lo único que se distingue es un movimiento recto, curvado apenas como medio arco y el único sonido que queda es el seco cierre del envaine. El corte es limpio, preciso y capaz de infligir un daño devastador ya que Jin es capaz de aumentar su agilidad durante el ataque para que pueda moverse hasta 10 metros en línea recta a mayor velocidad aprovechando su gran musculatura de piernas y golpear al enemigo con un poderoso corte horizontal.
Código: kageuchi001
Arma usada para la técnica:
Katana
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 30000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana002
Teniendo en cuenta la técnica ejecutada, se calcularía Arma + 2,6xDestrezapara tener el resultado, lo que significa que el arma hace 40 de daño + 2,6x144 de Destreza (por supuesto, teniendo en cuenta el Debuff del -5% inicial), pero, contando el Monólogo que todavía se mantiene activo, le resta otro 10% a su estado de Destreza, que lanza un resultado de 129,6 y, redondeando, serían 130 de Destreza en total. Es decir, que ahora sería, al menos en base a esto, realizar esto;
40 de daño + 2,6x130 lo que daría un resultado de 378PV, justos además, realizados en Uoichi.
Para evitar un impacto más directo, Jin también se aleja otros 2m en recto desde el lado izquierdo de Uoichi para evitar un posible impacto del pie del NPC y con la distancia tener más tiempo de reacción.
Por último, anunciar el gasto de -141 de stamina al ejecutar su técnica.
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 2] - Lan Caihe - 03-11-2025
[personajeinvalido=2283]
Un gemido salió de mi boca; un dolor fuerte y punzante se instaló en mi frente. Sentí una oleada de energía y placer que explotó dentro de mi interior, como si el volcán por fin hiciera erupción.
—¡HUHUHYYAAAHYYAAA KAKAKHUHUYAA HUHYYAA! —El éxtasis invadió todo mi cuerpo, y no paré de reírme ni un solo minuto; una risa enloquecida y dispar que mezclaba dolor con gloria. El gyojin se había encogido a veinticinco metros, pero aun así era de un tamaño descomunal. El disparo me detuvo en seco e hizo que diera un latigazo con la cabeza hacia atrás; traté de resistir, pero casi me derriba. La cabeza me daba vueltas, me sentía desorientada. Traté de concentrarme y seguir. Fueron tres segundos en los que di una calada allí, de pie, recuperando la estabilidad, para luego exhalar y, en un abrir y cerrar de ojos, dar un salto de cinco metros hacia adelante.
Al fondo escuchaba cómo el humano de pelo negro decía algo hacia Uochi, mientras el gigante más alto del grupo comenzaba a avanzar nuevamente; pero poco podía escuchar o ver. Pasé junto a Jin como una ráfaga de viento, y mientras lo hacía, grité a Uochi:
—¡Paciencia en la forja, ahora me toca a mí! —En ese momento ya había recorrido, corriendo a toda velocidad, una distancia de dos metros más, quedando dos metros detrás del gyojin, a su izquierda, en diagonal hacia él. En el momento en que llegué a esa posición, inmediatamente mis piernas comenzaron a arder, calentándose y dejando salir a la luz aquella fruta que había consumido hacía un tiempo.
—¡Pelea conmigo! —
Con mis pies descalzos, di un gran pisotón en la tierra y varias piedras incandescentes salieron volando, desde el suelo hacia los pies de Uochi, de manera diagonal, comencé a expandir mi magma estando en contacto todo el tiempo con el rastro que se formaba bajo mis dos pies, calentandolo y derritiendolo, este brotó del piso como un camino incandescente y destructivo hacia el gyojin, impactando dos metros desde sus pies hasta sus rodillas.
—Tal vez estos zapatos queden bien para tu baile, hermano —le dije, con sorna.
¡HUHUHYYAAAHYYAAA KAKAKHUHUYAA HUHYYAA!
Off
Resumen
Lan recibe el disparo, luego, salta 5 metros hacia adelante y corre dos metros más, evitando a Jin al pasar junto a él, sin chocarno. Luego, activando mi akuma no mi, convierto mis dos piernas en magma, reto a Uochi y posteriormente disperso magma con la akuma estando en diagonal hacia Uochi cubriendole uno de los pies con lava.
Karmas usados
Karmas usados:
1. Duro: +20 de Resistencia
2. Muletilla (Paciencia en la Forja).
3. Ruidoso.
4. Vicio (Fumar Marihuana)
5. Exhibicionista.
6. Beligerante.
7. Amante de los combates.
8. Fetichismo (Sonidos de jadeos/gemidos por cansancio o dolor.)
9. Flagelante
Posicionamiento
Lan estaba en la posición 4x,8y, este turno, a saltado de 8y a 13y, sin chocan con Jin, y de ahí a corrido 2 metros más hasta quedar en 4x,15y.
Uso del Karma Duro
Decidí usar este karma para alcanzar lso 50 puntos de resistencia que se necesitan para comenzar a mitigar dañor, por lo que al usarlo, la cuenta quedarái de esta manera:
Debuffo del 15% (con redondeo):
43 FUE
43 RES
67 DES
33 PRE
57 AGI
57 REF
41 INT
55 VOL
26 CH
90 CA
Akuma
Magu Magu No Mi
Logia
5
La Magu Magu no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en lava.
Especificaciones
La fruta Magu Magu no mi otorga a su consumidor un poder ofensivo y destructivo sin parangón, además de las características comunes a todas las logias esta fruta es capaz de utilizar su incandescente naturaleza para dañar al enemigo tan solo con entrar en contacto con ella. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 80 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en lava, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse y le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 80 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 25 de energía por turno. Con 240 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 70 de energía por turno. La velocidad de expansión del magma es igual al 80% del CA del usuario. Cualquier contacto con tu magma utilizado de forma pasiva, en transformaciones o intangibilidad, implicará un daño de 800PV de daño ígneo
Control de Akuma: • 80 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 25 de energía y causa quemaduras de grado 1 al contacto directo. •240 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 70 de energía y causa quemaduras de grado 2 al contacto directo.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender rocas derretidas en llamas que permanecerán encendidas aplicando su daño pasivo al contacto, durante dos turnos.
• El usuario es inmune a todos los daños elementales ígneos, y a los efectos quemadura, congelación, calor y frío.
• El usuario daña aplicando el efecto calor de forma pasiva en todos sus ataques con fruta y daña con daño directo.
• El usuario puede expandir su magma y controlarlo siempre que permanezca conectado a él, a razón de 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 80% del Control de Akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: magu
Efectos de Akuma usados:
• 80 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 25 de energía y causa quemaduras de grado 1 al contacto directo.
• El usuario puede expandir su magma y controlarlo siempre que permanezca conectado a él, a razón de 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 80% del Control de Akuma.
Velocidad de logia: 72.
De acertar el movimeinto, el daño recibido sería de 800PV, como especifica la tabla de la Akuma
Gastos de energía:
Dos piernas converetidas en magma 50 de Energía:
1016 - 50
Items
1. Gauntes T1 equipados
2. Botiquin grande x1 oculto
3. Antidoto T1 x1 oculto
4. Unguento T1 x1 oculto
4. Den Den Mushi oculto
Contenido Oculto
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 2] - Kayseira Ashter - 03-11-2025
En el mismo momento en el que vi, que tras soltar mis últimas palabras el bicho no me hizo caso, decidí que era ahora cuando tenía que usar el hecho de que para él, bueno, tenía un valor entre cero y nada. Salté rápidamente en diagonal para abarcar la mayor cantidad de distancia posible, llegando a los dos metros.
Una vez que toque el suelo, transformé mis pies en hielo para de esa manera, poder deslizarme rápidamente y moverme más lejos. Tras abarcar cinco metros en diagonal, y posicionarme, con el hielo a mis pies, fue que me di cuenta y pude pararme apenas a ver las cosas.
El tipo seguía golpeando a diestro y siniestro, primero un puñetazo al gigante que estaba triste, causando que Jin que estaba en su hombro terminara por sufrir también, para ese momento, empecé a atacar. Se que no voy a poder evitar que haga daño a nadie, pero con un poco de suerte está lo suficientemente entretenido pegando como para no sentir la que le viene encima.
Desde mi posición el hielo avanza cinco metros mientras la pelea continua, sin separarme de este al nacer de mis pies convertidos en hielo, para que de esa manera poder atacarle y que vaya a ir directamente a por él, abarcando cinco metros desde mis pies hasta buscar subirle por los pies buscando llegar hasta las piernas.
Se que de momento no es un ataque poderoso, ni nada, pero el hielo debería de resultarle lo suficientemente molesto, y ya que ando aprovechando que…Pues eso, no es que me haga demasiado caso, debería de impactarle mientras él está…¿Qué cojones acaba de hacerla a Lan? Me quedo fría al ver el balazo de agua darle a mi compañera, amiga, sin saber qué demonios acababa de pasar.
Sin duda se nota que no me he cruzado con un Gyojin en la vida, pues un aterrador escalofrío ha recorrido mi cuerpo en apenas segundos. Algo me dice que si esa cosa me impacta a mi, no voy a tener la misma suerte que mi compañera.
Tras mi hielo es que veo que Jin se lanza, recuperándose de su ataque, Kelvin está en mal estado, todos estamos bastante dañados.
No he perdido la esperanza, pero comienzo a pensar que como no hagamos algo más drástico el hijo de puta va a terminar con todos nosotros
Suelto una respiración temblorosa, pero de mis pulmones no sale vaho alguno, una de las cosas que pasan cuando te vuelves una con el hielo. Ya que en cuanto mi ataque termina, puedo ver a Jin atacar y luego a Lan.
Es ahora, o nunca.
OFF
Resumen
Resumen:Tal como termine de hablar en el anterior turno, al ver que no me hace caso, salto dos metros en diagonal, vuelvo mis pies logia para moverme con mi CA, me deslizo 5 metros en diagonal, y expando el hielo cinco metros desde mi posición hasta donde esta el rival, para congelarle los pies y subirle por las piernas, después, llegaria el ataque de Jin y Lan, por orden.
Belico
Belico: Salto con 15% de debuff: 48 (36F+12A) -15% = 40.8 (41) divido entre 20 = 2 Metros Consumo para transformar mis pies en hielo para desplazarme como logia = 25 de energía por miembro, 2 pies = 50 energia Distancia recorrida como logia: 1 metro por cada 20 de CA = 120 - 15% = 102 CA / 20 = 5.1 (5) Metros. Posición inicial tras revisar en errata del post del narrador 1X,1Y, me muevo un total de 7 metros en diagonal, termino enposición 8X, 8Y. Una vez ahí, muevo mi hielo por el suelo, que se desplaza 1 metro por cada 20 de CA (5 Metros) hasta la posición del enemigo (6.5x, 13y) a una velocidad del 80% de mi CA = 80% de 102 =81.6 (82)
De tocarle el hielo se aplican los efectos de la tabla de akuma a continuación que es la que me permite todo lo anterior:
Hie Hie no mi
Logia
5
La Hie Hie no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en hielo.
Especificaciones
La fruta Hie Hie no mi otorga a su consumidor un gran poder ofensivo y destructivo, además de las características comunes a todas las logias, esta fruta cuenta con la peculiaridad de no convertirse en un elemento inmaterial, si no en asumir los impactos fragmentando su cuerpo en bloques o astillas de hielo que puede regenerar desde el cuerpo, quedando las partes rotas como bloques de hielo con la forma previa que tuvieran. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 80 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en hielo, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse. Una vez el usuario llegue a 80 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 25 de energía por turno. Con 240 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 70 de energía. La velocidad de expansión del hielo es igual al 80% del CA del usuario. Cualquier contacto con tu hielo utilizado de forma pasiva, en transformaciones o intangibilidad, implicará el efecto frio durante dos turnos completos. Si el contacto se prolonga un turno completo aplica congelación de grado 2 a quien le esté tocando.
Control de Akuma: • 80 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 25 de energía y causa congelación de grado 1 al contacto directo. •240 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 70 de energía y causa congelación de grado 2 al contacto directo de más de un turno completo.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todos los daños elementales gélidos, y a los efectos quemadura, congelación, calor y frío.
• El usuario daña aplicando el efecto frio de forma pasiva en todos sus ataques con fruta y daña reduciendo la resistencia pasiva del objetivo al 50%
• El usuario puede expandir su hielo y controlarlo siempre que permanezca conectado a él, a razón de 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 80% del Control de Akuma.
Código: Hie
De ser tocado por el hielo se aplica efecto frio durante dos turnos completos y una reducción pasiva del objetivo del 50% de la resistencia, aparte de congelación de grado 1 al contacto con el hielo, y mi akuma me permite como explique antes, mover el hielo 1 metro por cada 20 de CA mientras mantenga tocándolo, en este caso el de mis pies. En la akuma se comenta también el tema de transformar miembros por 25 de energía en hielo y todo lo demás. Fríov
Debido a los temblores de tu cuerpo, sufres una penalización de Precisión y de Destreza del 15%. Para causarlo, debes aplicar daño gélido íntegro de 500 PV.
[b]Congelación: Estado que de alguna manera dificulta la movilidad en función del de la gravedad, habiendo hasta 5 grados de congelación. Se puede revertir aumentando tu temperatura con una fuerza igual a la congelación que se sufrió. Congelacion grado 1 daño = 50pv por turno 5 turnos max.
1976 DE VIDA DEL ENEMIGO - 50 PV = 1926
Mapa referencia
Gracias Jin por ponerlo bonito <3 Lan esta al comienzo donde la imagen, pero baja hasta el 15y, que es que el mapa llegaba a 13(?
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 2] - Thrym - 03-11-2025
Un puñetazo seco, directo al estómago, corto mi carrera. Noté la mano del gyojin clavándose como un mazo y, antes de darme tiempo a procesar la ofensa a mi persona, me encontré rebotando contra la pared del pozo con un thud que hizo vibrar la arena. Al recibir el impacto, vi con el rabillo del ojo a Jin desprenderse de mi hombro y caer peligrosamente de espaldas, quedando justo al alcance del enemigo.
No fue un daño mortal, por suerte era bastante duro y mi vientre aguantó, pero la fuerza sí me dejó descolocado. Me apoyé con la espalda contra la roca, sintiendo cómo una hambre vieja se mezclaba con la punzada del golpe y la bofetada del orgullo herido. Mis costillas protestaron, y tuve que inhalar hondo varias veces para recuperar el aire.
Lo que más me jodió no fue el golpe en sí, sino la idea de que no podía lanzarme y partirle la cara ahí mismo. Frente a mí, la masa del gyojin seguía erguida, y entre él y yo había una mezcla imposible de cuerpos y gritos. Atacar de frente sería de idiotas: quedaría expuesto, perdería la ventaja de mi movimiento, y por encima de todo, pondría a mis nakamas en peligro.
Vi a los demás hacer ruido, a los pequeños montar un espectáculo de gritos para distraerlo, chillando como gaviotas. Sus voces eran una cacofonía que, si bien no me gustaba, me servía. Aproveché cada grito y, con paso largo y medido me aparté, desplazándome nueve metros en diagonal hacia el lado opuesto de todo aquel conflicto, buscando la espalda de todos y quedar apartado de la vista del enemigo. Sin apartar mis ojos y sin perder detalle: buscaba el hueco, la rotura en la defensa, el momento en que el gyojin bamboleara la guardia.
Mientras tanto, escuché el tintineo de la cola del otro exhibicionista y a los demás buscando la atención del gyojin. Yo, a espaldas del conflicto, comencé a tallar mentalmente el movimiento: un salto pensado, la carrera y recoger inercia en las piernas para asestar un buen golpe con el hacha. No quería destrozarlo por su narcisismo, aunque este me molestase bastante, quería cerrarle la boca a quien interrumpe un duelo de luto con su vulgar espectáculo.
OFF
Resumen
Thrym recibe el golpe y vuelve a su posicion inicial. Aprovechan que los demas distraen al gyojin, se mueve en diagonal rodeando al gyojin a sus compañeros, buscando su espalda en todo momento.
Bélico
Contando el debuff del -10% de Thrym por el efecto de Sueño, tendria 47 de Agilidad, por lo que me podría desplazar 4,7mx2 teniendo en cuenta la raza gigante. Lo que serian 9.4m o 9 metros redondeados.
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 2] - Giyuu Ramhorn - 03-11-2025
El tipo me ignoró por completo, como si mis palabras se las hubiera llevado el viento. Mi plan, que creí brillante por un segundo, se fue directo por la borda. No tenía opciones reales contra alguien así; ni siquiera podía acercarme sin el miedo de que me aplastara como a un insecto. Ya había visto de lo que era capaz, podía hacerse más grande cuando quisiera, y eso bastaba para hacer que hasta mis cuernos parecieran de adorno.
Todo este tiempo que estuve solo pensé que podía valerme por mí mismo, que la soledad era una especie de fortaleza, pero en momentos como este entiendo la verdad: los que creemos no necesitar a nadie somos, al final, los que más terminamos necesitando de todos. Estoy seguro de que, si Roosevelt estuviera aquí, las cosas serían diferentes. Con él cerca, me sentiría más fuerte, más seguro, más capaz, pero ahora ¿qué podrían hacer mis cuernos contra alguien tan enorme? ¿Embestirlo y quedar pegado a su pie como un mosquito? Qué broma más cruel. Mi mente buscaba una forma, cualquier forma, de ser útil, de ayudar, pero la verdad era clara, todos aquí parecían superarme con creces, y yo, yo solo estaba ahí, de pie, como un completo tonto.
Más por la presión de no querer parecer un inútil, y al ver cómo los demás estaban siendo golpeados sin piedad, sentí el impulso de moverme. Mis piernas reaccionaron antes que mi cabeza, y comencé a correr en dirección al tipo. ¿Qué haría exactamente? No tenía la menor idea, pero tenía que hacerlo, tenía que acercarme y si el único daño que podía causar era a costa de mis cuernos, entonces así sería.
Corrí todo lo que mis piernas aguantaron,cuatro metros directo hacia la bestia, sintiendo el suelo vibrar bajo cada paso. Con la mano libre tiré del pergamino que llevaba a la espalda y lo desactivé de un tirón; se desvaneció en una nube de humo que olía a pólvora vieja. Mis cuernos ya estaban inclinados, el cuello tenso como un arco. No iba a quedarme con los brazos cruzados viendo cómo aplastaban a los demás. Grité con toda la rabia que llevaba dentro.
—¡No me voy a quedar de brazos cruzados, voy a romperte el culo rosado que tienes! Beeh!! — Aceleré hasta que el aire me quemó las costillas, sintiendo cada latido como un tambor en los oídos mientras la madera y la piedra vibraban bajo mis botas; el mundo se redujo a una línea entre mi hombro y su cara gigante, el olor a sudor y hierro llenando mis fosas nasales, y por un momento todo lo demás se volvió un murmullo lejano. Mis cuernos apuntaban como lanzas, el cuello tenso, y no pensé más que en embestir con todo lo que tenía, aunque eso significara perderlos, los gritos a mi alrededor se convirtieron en viento, y la sensación de volar hacia adelante, directa y brutal, me dio una claridad feroz que solo el peligro sabe regalar.
OFF
Resumen
Veo los golpes que le da el npc a los demas, y me siento inutil, por lo que desactivo mi tecnica que tenia en los ultimos dos hides, y salgo corriendo hacia el npc, en este turno no llego pero en el proximo es muy probable que si.
Gastos
Gasto 12 de energia de los ultimos 3 turnos
No recibo daño
No hago daño
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 2] - Uoichi Sakana - 04-11-2025
¡Qué adorable espectáculo estaban brindando estos simios! Mientras disfrutaba de mi propia magnificencia tras silenciar a esa escandalosa pelirroja, no advertí – oh, la audacia – que estas criaturas inferiores habían coordinado un ataque. Primero sentí algo desagradable trepar por mi pierna izquierda. Bajé la mirada con desdén y vi hielo (¡Hielo!) adhiriéndose a mi perfecta piel violácea. El frío mordió mis extremidades de forma ofensiva, como si algo tan vulgar como la temperatura pudiera doblegar mi hermosura. Mis ojos se entrecerraron – “Qué insolencia” – murmuré. Entonces, un ardor agudo atravesó mi pierna derecha. Giré apenas la cabeza y ahí estaba ese pequeño ser pálido, con una katana que había osado tocarme. La hoja retiró manchando mi piel con una línea carmesí. Mi cola se tensó involuntariamente alrededor de mi cintura, los anillos de oro tintineando con mi indignación. El chico aquel me hablo, pero cuando estaba a punto de contestarle sentí un calor, primero abrasador, luego infernal envolver la misma pierna izquierda que había sido congelada. El hielo se evaporó en un siseo grotesco. Abrí los ojos con horror. Esa mujer desquiciada, esa zorra ruidosa, había convertido sus piernas en lava y ahora mi perfecta piel se quemaba bajo su ataque nauseabundo. El dolor fue... inaceptable.
Mi cuerpo, mi glorioso cuerpo de 25 metros de altura, se contrajo violentamente. Sentí cómo mi transformación se desvanecía contra mi voluntad, reduciéndose, encogiendo, hasta que volví a mi altura natural de dos metros. Me mantuve en pie – porque antes muerto que caer de rodillas – mientras el mundo giraba en espirales confusos. Mi mente, usualmente tan afilada como mi belleza, se nubló durante unos segundos eternos. No... esto no puede... yo soy... Pero entonces, como el sol atravesando nubes pasajeras, mi consciencia retornó. Y con ella, la furia. Me incorporé lentamente, desenrollando mi cola de mi cintura con deliberada elegancia. Mis labios púrpura oscuro se curvaron en una sonrisa que ya no era condescendiente, era letal. El dolor ardiente en mi pierna, el corte en mi costado, la humillación de haber perdido mi forma magnífica... todo se cristalizó en un solo pensamiento – “Van a pagar por manchar mi perfección” – pensé, y la voz en mi mente, normalmente melódica, destilaba veneno puro al igual que mi cola. Literalmente.
Pasé los dedos por los anillos de oro que adornaban mi cola, activando mi herencia racial. Un líquido viscoso y violáceo emanó de mi piel, impregnando el metal precioso. El veneno, mi veneno, parte de mi esencia superior, recubrió las joyas con un brillo mortífero. Mi cuerpo se movió con la gracia de una bailarina y la velocidad de una serpiente. Tras cubrir esos 3 metros en diagonal, acortando la distancia hasta esa pelirroja infame que aún osaba estar de pie frente a mí, mi cola se desenrolló completamente, sus dos metros ondulando como un látigo viviente a la vez que de mi boca salía una sola palabra – “Elegancia” – pronunciada con más veneno en la voz que el que emanaba de mi cola. El impacto resonó como una campana de catedral. Los anillos envenenados impactaron su cráneo y vi – para mi satisfacción – cómo sus ojos se abrieron en shock antes de que su cuerpo saliera volando. Cuatro metros atravesó el aire como un proyectil defectuoso, hasta que su espalda se estrelló contra la pared occidental con un crujido delicioso.
“Basura escandalosa” – escupí las palabras mientras enrollaba mi cola de vuelta, los anillos tintineando alegremente – “Deberías agradecer que te permití tocar algo tan hermoso como mi cola antes de morir.” – Pero no había terminado. Mis ojos carmesí giraron hacia atrás, donde ese pequeño ser pálido permanecía a seis metros de distancia. El que había cortado mi piel. El que había osado herirme con acero común. Recorriendo la distancia que nos separaba con la gracia y velocidad que me caracterizaba, girando sobre mi mismo en posición de ballet, solté una potente patada lateral contra aquel humano…delicioso mientras pronunciaba – “Grand fouetté: Ano natsu no hi no memoir”. Aterricé con gracia artística, mi cola enrollándose nuevamente en mi cintura como un cinturón elegante. La quemadura en mi pierna palpitaba, recordándome el pecado cometido por la pelirroja junto con estas personas… Morirían. Pero el dolor era temporal. Mi belleza, eterna.
“¡Ho ho ho!” – mi risa brotó, más oscura que antes – “Podrás salvarte al no ser horrendo” – dije al chico pálido frente a mi – “Pero la fealdad de tus amigos me ofende más que sus patéticos intentos de golpearme, ternurita.” – Todos ellos, todos, habían cometido el error de tocarme.
Y yo, en mi infinita magnificencia, les enseñaría el precio de tal blasfemia.
Resumen
Soy una diva… ¿congelada, cortada y rostizada?... igual sigo siendo lo más bello de este mundo.
Secuencia de Acciones
Varias cosas suceden en paralelo, por lo que para facilitar el entendimiento (incluyendo el mío) he divido lo que pasa a modo resumen en tres grupos:
Grupo 1
Kelvin: Lanzas la petaca 3 metros (no indicas con que mano así que puedo hacerlo yo, lo haces con la mano derecha) mientras Uoichi está centrado en Lan y Kayseira, 70 Velocidad y Daño pues hay un ligero error de dedo en el cálculo (Fuerza es 71 al momento del lanzamiento a causa de debuff Caída, Vicio, Monologo y Puntería Floja). Coordenada (5.5x,0y) el centro de tu cuerpo, al medir 6 metros de ancho (establecido en mi primer post) tu brazo derecho lanza la petaca desde la Coordenada (2.5x,0y). En el bélico calculo donde cae por si la quieres recoger. Finalmente, te mueves 2 metros a tu izquierda, coordenada (7.5x,0y) el centro de tu cuerpo.
Giyuu: Avanzas solo 3 metros pues estas bajo los debuffs de Caída y Monologo (34 Agilidad), al mismo tiempo que Kelvin lanza su petaca pues ambos narran que sucede mientras ven a sus compañeros ser atacados. Estabas en la coordenada (2.5x,1y) por lo que avanzas a (2.5x,4y) al ir hacia adelante, aunque, sin quererlo, Kelvin a cortado tu avance, más detalles en el spoiler bélico.
Grupo 2
Jin: Tu técnica no se da pues no consideraste los debuffos de Caída y Monologo en su totalidad, estos te reducen tu Agilidad de 89 a 76 haciendo que estes por debajo del requisito mínimo para usarla. La técnica no entra en enfriamiento y puedes recuperar la energía. Pero al sí poder cubrir la distancia que nos separaba (4 metros) con dicha Agilidad haces un golpe blanco que calcularé en el spoiler bélico. Luego te alejas 2 metros hacia el lado izquierdo de Uoichi cosa que puedes completar al ser tu movimiento máximo este turno 8 metros (redondeado). Al medir 25 metros, mi cuerpo abarca desde la coordenada (6.5x,13y) hasta (12.5x,13y) al igual que se establece para Thrym y Kelvin, por eso puedes impactar en mi pierna derecha. Tu posición termina en la Coordenada (11x,15y) 2 metros detrás de Uoichi rumbo a su flanco izquierdo.
Lan: Recibes mi ataque (buen uso de tu karma Duro). Escuchas que Jin me habla luego de su ataque y avanzas. Tu posición era la coordenada (4x,8y) como bien indicas. Saltas 5 metros a (4x,13y) y corres dos metros más (4x, 15y) a una Agilidad de 57, por lo que estas a 3 metros de mi pierna izquierda en diagonal y a 7 metros en línea recta hacia Jin. Cubres mi pie izquierdo en magma pues puedes expandir tu magma hasta 4.5 metros con tu atributo de CA siendo 90 puntos. Cálculos en el spoiler bélico (25 energía por extremidad).
Kayseira: Inicias desde la coordenada (1x,1y). Avanzas a 10 de Agilidad 2 metros saltando y luego 5 metros a 82 de Control de Akuma llegando a la coordenada (8x,8y). Intentas congelar mi pierna izquierda proyectando tu hielo 5 metros adelante llegando a donde está, al menos antes del ataque de Lan. Cálculos en el spoiler bélico.
Grupo 3
Thrym: Te alejas en diagonal 9 metros buscando la espalda de Uoichi a 47 Agilidad. Coordenada inicial (13.5x,0y) por lo que entiendo te desplazas en diagonal hacia mi derecha (lejos de los demás) a la coordenada (21x,9y).
Belico
Kelvin y Giyuu
Los pongo en el mismo grupo no solo porque estén cerca, sino porque las acciones de Kelvin quizás afecten a Giyuu. Echemos números.
Primero ambos inician sus acciones “al mismo tiempo” narrativamente por lo que de nuevo tengo que ver los atributos de ambos. Kelvin, lanzas tu petaca a una velocidad de 70, Giyuu, tú te mueves 3 metros a 34 de Agilidad. Ambos están separados por 1 metro (Giyuu delante de Kelvin). La petaca de Kelvin cae a 3 metros de donde la lanza con su brazo derecho, como bien calculó Kelvin, podría haberle caído encima a Giyuu pero al moverse más lento solo le corta el paso y tendrá que rodearlo o saltarlo.
Al final, Kelvin te mueves 2 metros a la derecha. Giyuu, no pude ver ninguno de tus hides, necesitas revelarlos para que sean visibles pues mientras estén ocultos solo los puedes ver tú.
Kayseira
Aprovechas la narrativa para atacar primero, muy bien aprovechado. Como narras, te mueves aprovechando que te ignoro y atacas mientras golpeo a Jin y luego a Lan. Por la diferencia de velocidades (tu movimiento inicial va a 10 de Agilidad y luego a 82 de CA y los míos a 145 y luego 100) mis ataques suceden primero (de hecho, en la narración yo golpeo a Thrym antes de que termines de gritarme) por lo que tu hielo me alcanza luego del Uchimizu a Lan.
Tu hielo avanza 5 metros y me impacta en la pierna izquierda causándome los siguientes efectos: Frío durante dos turnos, congelación durante 5 turnos max o KO.
Debido al efecto Frio mi Precisión y Destreza se reducen durante dos turnos en un 15% quedando en 68 y 28 respectivamente. Además, tu fruta reduce en 50% mi resistencia pasiva (bajando de 100 a 50) mientras este en contacto con tu hielo.
Jin
Bien aprovechada la distracción de las chicas y mis acciones, me atacas, aunque lamentablemente no con tu técnica. Tu técnica no se da pues no consideraste los debuffos de Caída y Monologo en su totalidad, estos te reducen tu Agilidad de 89 a 76 haciendo que estes por debajo del requisito mínimo para usarla. La técnica no entra en enfriamiento y puedes recuperar la energía.
Pero al sí poder cubrir la distancia que nos separaba (4 metros) con dicha Agilidad haces un golpe blanco que calcularé a continuación, siguiendo la guía de armas y daños:
Usas una katana Tier 2, que puedes manejar sin problema porque su requisito es 20 de Fuerza y 30 de Destreza. Su daño base es 40. Su escalado es Fuerza y Destreza. La cuenta final quedaría así: 40+(75Fuex1)+(123Desx0,4)=164 de daño.
A este daño hay que restarle mi resistencia pasiva, que al tener 100 de Resistencia es 100 (punto 1.2, guía bélica avanzada) pero al haber recibido el ataque de Kayseira esta ha bajado a 50. Por lo que el daño que me llevo es 114.
Luego te alejas 2 metros hacia el lado izquierdo de Uoichi cosa que puedes completar al ser tu movimiento máximo este turno 8 metros (redondeado).
Lan
Kayseira, Jin y tú me la han liado, felicidades, muy buen turno bélico.
Empecemos con lo primero, como ya bien matizas, al usar tu karma Duro aumentas tu resistencia y mitigas más daño por lo que nada que agregar en ese aspecto.
Sobre tu ataque, es imposible que Uoichi conozca tu habilidad por lo que, al estar contestando a Jin y molesto por la congelación que siente por el ataque de Lan, es impactado por tu lava. Como indicas, este ataque causa 800PV de daño ígneo según la tabla de tu akuma. Además, me genera una quemadura grado 1 por que pierdo 50 PVs por turno durante 5 turnos o hasta caer KO.
Cosas que hicieron falta colocar en tu bélico para futuras referencias:
Al tener 100 de Resistencia, mitigo 100 puntos de forma pasiva, menos 50 por el ataque de Kayseira, pero tu tabla indica que el daño es directo por lo que no mitigo nada.
También me causas el efecto Calor, por lo que sufro una penalización de Resistencia y de Voluntad del 15%, reduciéndolos a 75 ambos durante 1 turno.
Además, tu ataque supera por bastante mi sexto umbral de voluntad por lo que pierdo mi transformación (regresando a mi tamaño original) y entro en el estado de Desorientación/Confusión por 3 segundos. Se cancelan todas mis acciones al haberlas cortado y debo revelar las que estén ocultas, pero no tengo ninguna.
El ataque lo haces convirtiendo ambas piernas en magma, por lo que debes restar 50 de energía, 25 por extremidad, como hizo Kayseira.
También recalcar que el magma no desparece, tú tienes control sobre él, por lo que hay una línea de magma de al menos 1 metro de ancho (la distancia entre tus piernas) y 3 metros de largo desde tu posición hasta mi pierna izquierda.
Además, el punto 3.2 de la guía bélica avanzada indica que el estado Congelación se puede revertir aumentando la temperatura con una fuerza igual a la congelación que se sufrió. Al ambas hacer un efecto grado 1, prevalece el último efecto en entrar (en caso de que los efectos sean de diferente grado prevalece el de mayor grado).
Llegados a este punto, ataco.
Ataques
Empecemos haciendo una recapitulación de los estados a considerar durante mi ataque:
La congelación ha sido cancelada pero no el efecto Frio durante 2 turnos, este es el primer turno de 2 con 68 de Precisión y 28 de Destreza.
El efecto de mi técnica Monologo ha concluido al haber pasado 2 turnos desde su activación.
He perdido la transformación de mi akuma por el ataque de Lan, regresando a mi altura normal.
Entro durante 3 segundos en el estado Desorientación/Confusión, reduciendo durante este tiempo Inteligencia y Reflejos un 25%, 25 y 98 respectivamente.
Tengo una quemadura grado 1 en la pierna izquierda que reduce mi vida 50 PVs durante 5 turnos o hasta KO, este es el primer turno de 5.
Mi vida ha sido reducida 114 (Jin) + 800 (Lan) = 914PVs + 50PVs quemadura = 964PVs.
Perdonen si soy repetitivo, esto lo necesito al menos yo para no errar en la narración. Vamos con el bélico de Uoichi:
Utilizo mi pasiva racial para mojar mis anillos de la cola en veneno.
Cola Veneno
Pasiva
Pasiva Gyojin: Manta Raya
Gracias a tu herencia de manta raya, posees una larga cola trasera, extensible, que, aparte de ser catalogada como Arma Flexible, es capaz de segregar por su punta neurotoxinas que son capaces de envenenar al contacto. Este veneno añade 25 PV a los golpes realizados con la punta de la cola y adquirirán la categoría de Daño Elemental: Veneno.
Según la tabla de Venenos, la toxicidad del tuyo es Veneno II.
Código: pasivaracialsakana01
Como indica, este veneno añade 25 PV a los golpes realizados con la punta de la cola (misma donde se encuentran mis anillos que uso como arma) y adquirirán la categoría de Daño Elemental: Veneno. Según tu tabla, Lan, no eres inmune a este tipo de daño elemental por lo que incluso siendo logia el impacto te haría daño.
Mi Agilidad sigue siendo de 145 y la técnica que uso, Elegancia, ya ha entrado en enfriamiento por lo que puedo volver a usarla. Me muevo 3 metros en diagonal a tu derecha a un metro de ti y golpeo tu cabeza con mi técnica.
Elegancia
Propio
4
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo Nivel 2 | 100 Fuerza | 80 Agilidad
Daño: 95 + 2,5xFuerza
Coste: 138 de energía
Efecto:
Aumenta en 10 puntos la Fuerza durante el ataque
Enfriamiento:
Un Turno.
Aprovechando la flexibilidad de su cola, Uoichi golpea con toda su extensión, como si de un látigo se tratase, golpeando a todos los objetivos que se encuentren en su recorrido.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: elegancia001
Brillo
Creaciones propias
2
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: Fuerza x1,3
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 9999999
Descripción: Conjunto de cinco anillos dorados pulidos hasta el reflejo perfecto, cada uno de aproximadamente 8 centímetros de diámetro y 2 centímetros de grosor, todos unidos por unos eslabones los cuales hacen que de la impresion de que es un gran brazalete. Están forjados en oro macizo, cada anillo carece de grabados ornamentales o incrustaciones, son tan sobrios como mortales al impactar en su objetivo. Los anillos se ubican en la punta de su cola. Uoichi los mantiene obsesivamente pulidos, y el sonido que producen al moverse es parte de su elegancia. Considera que cualquier enemigo derrotado por ellos debería sentirse honrado de caer ante tal belleza.
brillo001
El movimiento y el ataque se realiza a una velocidad igual a mi Agilidad (145 en este ataque). Siendo tus Reflejos 64 no deberías poder reaccionar. La técnica aumenta en 10 mi Fuerza durante el ataque, por lo que paso a tener 125 puntos de Fuerza, e impacta utilizando los anillos que llevo en la cola como arma, por lo que provoca el siguiente daño:
Al tener 48 de Resistencia no mitigas nada del ataque de forma pasiva. El ataque representa el 56.9% de tus PVs totales por lo que causa los siguientes efectos:
Derribo al superar en 40% tus PVs totales por lo que cualquier acción de desplazamiento en el suelo y para levantarte la ejerces al 50% de tu agilidad.
Empuje 4 metros (cada 100 de daño te empuja un metro y puedes resistir 1 metro por cada 40 de Resistencia) al ser un ataque que va desde tu flanco derecho te empujaría hasta la coordenada (0x,15y) chocando con la pared oeste.
Entumecimiento en todo el cuerpo al causar daño íntegro contundente igual o superior al 20% de tu vida en la cabeza, por lo que tu movilidad el siguiente turno se reduce al 25% (una vez que te levantes).
Desorientación/Confusión durante tres segundos al superar tu voluntad muy por encima del quinto umbral. También corto absolutamente todas tus acciones, presentes, preparadas u ocultas y debes revelarlas en caso de haber.
Luego de ese ataque me giro para encontrar a Jin a mi espalda, a 6 metros en línea recta. Dado que puede recorrer hasta 14 metros con mi Agilidad y me he desplazado 3 metros únicamente, puedo llegar a Jin sin problemas. La técnica la hago al instante siguiente de terminar la anterior, metiendo una patada a 155 de Agilidad (dado el buff de la tecnica) a la que Jin no o debería poder reaccionar porque sus 67 puntos de Reflejos, y va con una Fuerza de 115 puntos al ya no tener el buff de la técnica anterior, por lo que provoca el siguiente daño:
Grand fouetté: Ano natsu no hi no memoir («Gran azote: Memorias del pasado de los días de verano»):
Okama Kenpo
3
Información
Requisitos: Nivel 8 | 80 Agilidad
Daño: 65 + 2,3xFuerza
Coste: 110 de energía
Efecto:
Aumenta en 10 la Agilidad durante el ataque.
Enfriamiento:
Un turno
El usuario empieza a girar sobre si mismo en posición de ballet, entonces tras haber alcanzado la suficiente velocidad suelta una potente patada lateral contra el objetivo.
Código: okama001
Técnica: 65 + 2,3xFuerza = 329,5 que se redondea a 330.
Jin: tú tienes 71 de Resistencia. Esto está por encima del primer umbral de resistencia pasiva por lo que mitigas la mitad de tu resistencia pasivamente (es decir, 36 puntos) por lo que el daño que te entra es de 294PVs. El ataque supera tu segundo umbral de Voluntad por lo que se verán interrumpidas las acciones que requieran de una carga o concentración.
Posiciones
Muchas cosas han pasado, así que las posiciones cambian de la siguiente forma:
Kelvin: Te mueves 2 metros a tu izquierda, coordenada (7.5x,0y) el centro de tu cuerpo.
Giyuu: Avanzas solo 2 metros al detener la petaca de Kelvin tu avance, coordenada (2.5x,3y).
Jin: Tu avance final termina en la Coordenada (11x,15y).
Lan: Atacas desde (4x, 15y) y sales empujada a (0x,15) tras mi ataque.
Kayseira: Atacas desde la coordenada (8x,8y).
Thrym: Te alejas en diagonal 9 metros buscando la espalda de Uoichi llegando a la coordenada (21x,9y).
Ouichi: Me muevo desde (5x,15y) hasta Jin, le ataco y me alejo un metro, terminando en (10x,15y).
Gastos
Gasto la siguiente energía este turno: 138 (Elegancia), 110 (Grand fuette) = 248 energía.
Pierdo 964PVs tras sus ataques y la quemadura.
Den Den Mushi
Por un motivo que desconocéis, y desconocemos (lo hizo un mago) los Den Den Mushi no hacen contacto entre ellos porque no tienen señal. Así que todas las interacciones que habéis tenido entre vosotros (es decir, hablar podéis hablar, pero no llega al otro lado y desde luego no tenéis respuesta) no suceden
OFF
Espero disfruten de esta parte del evento. El turno acaba el Jueves 06 a las 11:59 PM (23:59 horas) Hora Española Peninsular.
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 2] - Kayseira Ashter - 05-11-2025
Os juro que no soy una mujer vanidosa, pero este hombre va a hacer que me cuestione mi propia existencia a este paso. Le congelo…¿Y se pone a pegarle al resto? Bueno, ese no va a ser mi problema esta vez.
En cuanto el cabrón recibe nuestros ataques, veo que se gira para Lan y es entonces que retrocedo por instinto, salto dos metros hacia atrás en diagonal. Una vez estoy allí, vuelvo a moverme, pero no voy a acercarme, claro que no.
Tengo que alejarme, de esa manera, manteniendo ambos de mis pies transformados en el hielo es que me desplazo cuatro metros y medio hacia la pared, hacia atrás.
Estoy buscando un ángulo, tengo que apuntar con cuidado porque el cabrón está golpeando a mis compañeros y si no tengo cuidado, puedo darle a alguien.
Es justo en ese momento, en el que termina de golpear a Jin y sus ataques terminan, que pisó el suelo con fuerza, haciendo un ángulo de sesenta grados en el suelo ligeramente en diagonal, de tal manera que el punto más álgido del lateral, los quince metros que recorre en su totalidad, atraviese donde está el cabrón del bicho, pero no llegue a dar a Jin.
Un metro o algo así de diferencia debe haber entre ambos, así que por eso tengo que alejarme y tener cuidado.
Creo que el hombre de la espada ha podido notar ya que yo y Lan somos algo explosivas, pero preferiría no tener que herirle. De momento todos han sido buenos compañeros y no me apetece armar un desmadre.
El hielo de mi técnica avanza en aquel peligroso cono, donde las estalagmitas de hielo avanzan comiéndoselo todo a su paso y atravesándolo. Algo me dice que por mucho que haya podido ver mi hielo no se espera está sorpresa.
Las estacas de hielo que salen del suelo deben incrustarse desde sus pies hacía arriba, creando una apertura para que mis compañeros puedan hacer algo. Me preocupa Lan, joder, tengo un nudo en el estomago que amenaza con estrangularme, necesito ir con ella, ver que está bien.
Pero igual que antes he querido que este cabrón se fije en mí, ahora mismo necesito que no me preste atención, se que no es lo ideal teniendo en cuenta la brutalidad que acabo de lanzarle…Pero oye, mis amigos gigantes también van a hacer lo suyo.
Esta vez ese cabrón no va a librarse de esta.
Off
Resumen
Kay ve como el hombre cobra daño, al ver que se va para Lan, retrocede dos metros en diagonal, luego cuatro metros y medio hacia atrás para prepararse. Cuando él ya ha golpeado a todos y se posiciona cerca de Jin, Kay hace ángulo y tira su técnica contra él para causarle daño y congelarlo de nuevo.
Belico
Salto con 5% de debuff: 48 (36F+12A) -15% = 45.6 (46) = 2 Metros Consumo para transformas mis pies en hielo = 25 de energía por miembro, 2 pies = 50 energía Distancia recorrida como logia: 1 metro por cada 20 de CA = 120 - 5% = 114 CA = 5,7 Metros pero solo uso 4.5 del total.
Posición inicial 8X,8Y, tras el salto en diagonal hacía atrás de dos metros, termino en la posición, 10X,6Y y luego retrocedo cuatro metros y medio hasta terminar en la posición 10x,1.5Y.
Una vez ahí lanzo mi técnica que me resta 72 de energía:
Umbra
Propio
2
Información
Requisitos: 80 Control de Akuma
Daño: 40 + 2xControl de Akuma
Coste: 72 de energía
Efecto:
Causa daño gélido. Aplica los efectos pasivos de la Hie Hie no Mi.
Enfriamiento:
Dos Turnos.
Convirtiendo sus piernas en hielo, Kayseira extiende los poderes de la Hie Hie hacia el terreno, de forma que congela el suelo, formando estalagmitas de hielo que hieren a todos los que se encuentren en un sección circular de 60 grados y 15 metros frente a Kayseira.
Código: umbra001
Angulandola de forma que su parte final del cono de 60 grados, por el lado izquierdo conmigo como referencia, pase por el punto 10x,15y pero no por el 11x,15y.
Posición y ángulo de la técnica, daños:
El punto negro en la foto de Jin, es donde está situado exactamente Jhin y a su lado izquierdo, Uoichi en lila.
La técnica aplica los efectos pasivos de mi akuma:
El efecto frio volvería a aplicarse, la congelación en grado 1, así que se aplica la bajada de resistencia al 50% por lo cual el daño se vería reducido solamente por 50 de resistencia del enemigo.
Hie Hie no mi
Logia
5
La Hie Hie no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en hielo.
Especificaciones
La fruta Hie Hie no mi otorga a su consumidor un gran poder ofensivo y destructivo, además de las características comunes a todas las logias, esta fruta cuenta con la peculiaridad de no convertirse en un elemento inmaterial, si no en asumir los impactos fragmentando su cuerpo en bloques o astillas de hielo que puede regenerar desde el cuerpo, quedando las partes rotas como bloques de hielo con la forma previa que tuvieran. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 80 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en hielo, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse. Una vez el usuario llegue a 80 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 25 de energía por turno. Con 240 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 70 de energía. La velocidad de expansión del hielo es igual al 80% del CA del usuario. Cualquier contacto con tu hielo utilizado de forma pasiva, en transformaciones o intangibilidad, implicará el efecto frio durante dos turnos completos. Si el contacto se prolonga un turno completo aplica congelación de grado 2 a quien le esté tocando.
Control de Akuma: • 80 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 25 de energía y causa congelación de grado 1 al contacto directo. •240 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 70 de energía y causa congelación de grado 2 al contacto directo de más de un turno completo.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todos los daños elementales gélidos, y a los efectos quemadura, congelación, calor y frío.
• El usuario daña aplicando el efecto frio de forma pasiva en todos sus ataques con fruta y daña reduciendo la resistencia pasiva del objetivo al 50%
• El usuario puede expandir su hielo y controlarlo siempre que permanezca conectado a él, a razón de 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 80% del Control de Akuma.
Código: Hie
Daño: 40 + 114x2= 268 - 50 de resistencia 218 de daño entrarían al enemigo. Energia: 50 - 72 de la técnica: -122