+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Red Line (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=105)
+---- Foro: Cabos Gemelos (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=8)
+---- Tema: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 4] (/showthread.php?tid=2318)
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 4] - Uogo Sakana - 03-11-2025
La ley de la gravedad reclamó su poder y atrajo a los cuerpos hacia él suelo. Durante la caída el médico de pelos rosados saltó sobre el gyojin, pero este lo ignoró completamente, pues durante los segundos que caía se enfocó completamente el la lagarta que gritaba como una verbenera en el oficio.
- KIKIKIKIKI- se rió Uogo mientras caía - ¡A VER SI TU LENGUA SIRVE TAMBIÉN PARA LAMERME LAS PELOTAS ZORRITA ESCAMOSA-! - respondió a la mujer mientras ponía sus brazos en cruz enfocándose completamente hacia ella para recibir su ataque de lleno.
El golpe sonó apagado, al igual que se apagó la llama del amor de Uogo por aquella mujer, dado que no le había dado ni una pizca de placer, la fuerza de aquella usuaria de zoan se había apagado completamente ante la dureza de las escamas del pez manta raya. Quien la miro con cara de asco desde detrás de su golpeo. No le dedico ni palabras, ni tiempo, se giró como un tornado a una velocidad inentendible para los presentes. Y entonces lo encontró.
Encontró a su morenito, el cual se había lanzado para recoger su arma, el chico cayó a cuatro metros de Uogo y su arma a tres de él. Como si la química hablase y el amor fuera la fuerza más poderosa del mundo, Uogo se lanzó hacía Dong.
Los pasos del rinoceronte marino reventaron el terreno debido a su peso y fuerza, y con su cabeza por delante, el gyojin empaló por el estómago al lunarian a una velocidad destructiva, elevando su cuerpo del suelo y empapándose con la sangre del boquete que le había producido esa cornada.
Gritó lleno del placer que le generó penetrar a su enemigo mientras se giraba hacia el peli rosa y la largata, con el cuerpo del alado ser incrustado en su cuerno.
- Ahora si que estas mojadito moreno, ahora si que te he dado placer-uo - dijo mientras lamía la sangre del pirata con su lengua, disfrutando del sabor a hierro que esta traía consigo. Y entonces con el cuerpo del que se había convertido en el compañero temporal de los otros cuatro, incrustado en su enorme cuerno, el cual no le imposibilitaba ver a los demás, con una macabra imagen observó a los enemigos restantes, enfocándose en ellos - Cuidado - uo. ¿No querréis matarlo por accidente - uo? Noto su respiración - uo - dijo mientras señalaba con el dedo el cuerpo de Dong a 7 metros de maki.
IMPORTANTE
Bélico
fruta
Soy el usuario de la fruta
Zou modelo rino
Zou Zou no mi: Modelo Rinoceronte
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un rinoceronte y en la forma híbrida de este.
Especificaciones
El rinoceronte en su forma completa mide tres metros y medio de largo, contando de cabeza a cola, y un metro y ochenta centímetros de pezuñas a lomo, y pesa una tonelada y media. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la gruesa y arrugada piel grisácea de un rinoceronte a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Le crecerá un gran cuerno de sesenta centímetros de longitud en la nariz apuntando hacia adelante. Sus pies se convertirán en pezuñas de tres dedos y los dedos de sus manos se juntarán en una pezuña dividida en dos (todos los dedos por un lado y el pulgar por otra) creando una pinza prensil que además obtendrá la pezuña característica. Le brotará una cola de cuarenta centímetros.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata.
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +15 a la fuerza, +15 a la resistencia y +10 a la voluntad.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Código: rino
De forma pasiva esta fruta me otorga los siguientes atributos:
Fuerza 185 + 5 = 190
Resistencia 170 + 5 = 175
Como mi control de Akuma cumple los requisitos paso a estar en mi forma Híbrida de manera inmediata.
Esta transformación suma lo siguiente a mis stats:
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus pezuñas, estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como \"arma contundentes\" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos. Igualmente, el cuerno que le crece en la nariz gana la peculiaridad de ser calificado como \"arma perforante\".
Código: zoanrino01
Gran Herbívoro
Pasiva
Debido al peculiar estilo de vida de las frutas Zou Zou y a tu condición general de Zoan herbívora como rinoceronte, con la gran musculatura que te caracteriza, obtienes de forma permanente un +5 a la RESISTENCIA.
Código: zoanrino02
Cola Veneno
Pasiva
Pasiva Gyojin: Manta Raya
Gracias a tu herencia de manta raya, posees una larga cola trasera, extensible, que, aparte de ser catalogada como Arma Flexible, es capaz de segregar por su punta neurotoxinas que son capaces de envenenar al contacto. Este veneno añade 25 PV a los golpes realizados con la punta de la cola y adquirirán la categoría de Daño Elemental: Veneno.
Según la tabla de Venenos, la toxicidad del tuyo es Veneno II.
Código: pasivaracialsakana01
Al tener 155 de voluntad en mi forma híbrida, mi umbral se amplia un paso multiplicando +1 todos, es decir, mis umbrales se superan en estos daños:
155x2=310
155x3=465
155x4=620
155x5=775
155x6=930
Cita:Es por esta única razón que voy a anular lo anteriormente mencionado además del turno de Uogo, es decir, posteará de nuevo cayendo en el lugar desde donde saltó y reaccionando a los ataques de Maki y Hyakinthos. Tanto Dong como Uogo tienen que asumir el daño de la caída: 100 para Dong y 10 Uogo.
Como el salto de Hyak describe que se da antes de que caiga pasando por mi cabeza me como el daño y lo ignoro completamente, dado que ese mínimo.
El post comienza desde aquí, así que, desde aquí empezaré, cayendo y recibiendo el ataque de Hyak y el de Maki, a Maki la defiendo con mi técnica, dado que dice que postearé cayendo en ese lugar, no que pasa mientras caigo, y dado que puedo girarme lo hago para enfocarme en maki y defender su ataque, pues la escucho gritar:
Cita:AHORA TE HARE VENIRTE COMO DIOS MANDA CRIATURA DEL DEMONIO JAMAS ENFRENTARAS UN DOLOR IGUAL!!!—
Debido a su placer por el dolor, Uogo recibe de lleno el ataque de sus enemigos usando sus extremidades para bloquear el golpe.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: hornibunker001
Como puedo reaccionar a tu ataque por dos puntos de diferencia entre mis reflejos y mi velocidad me permite hacerlo, defiendo del mismo 3.3 x 190 = 627
726 - 627 = 99
Que se enfrentan a mi resistencia pasiva 99 - 100= -1.
Tu ataque ni me hace daño ni tiene efecto.
Dado que insatisfaces el poder de Uogo, me giró para seguir con aquel que me está dando placer: Dong.
Caes en el punto dónde empezaste y que tu mismo describiste en tu post, que como puedes comprobar, es a 4 metros a mi derecha (en mi primera posición y en la que caigo ) para ser más exactos:
Cita:6. Dong: Si Uogo tarda 2 o 3 segundos en caer, tú también. Durante tu confusión por la rotura de x5 de tu voluntad, caes al suelo y desde ahí puedes reaccionar. Como ya hemos dicho, no estás siendo empujado, por lo que caes en el mismo lugar y tu arma, a unos metros de ti. Asumimos que la parte en la que "recibes" tu arma es simplemente que la coges del suelo, por facilitarte un poco la situación. La parte en la que "notas" a Alana no ocurre.
Como dicta la moderación caes a la par que yo y como dicta también la moderación te mueves a por tu arma, por lo cual, como en la moderación pone que tu arma cae a unos metros de ti, tu arma cae a 3 metros a tu izquierda, puesto que mínimo tienen que ser dos metros pues dice y recalco a unos metros, es decir, que cuando la recibes/ recoges estás a 7 metros de mi.
Me lanzo a por ti superando esos 7 metros a 180 de velocidad.
Vuestros reflejos no os dan a ninguno de los 5 para verme mover.
Efecto:
Aumenta la Fuerza en 40 durante el ataque | Aplica el efecto Agarre
Enfriamiento:
Cuatro Turnos.
Utilizando sus capacidades de zoan, Uogo empala con su cuerno de un potente cabeza a su enemigo, el empalamiento contara como agarre considerando el bono a la Fuerza que obtiene Uogo durante este ataque, el tipo de daño es perforante.
Código: hornibreaker001
86 + 3.3Fuerza
Este ataque empala con el cuerno, por lo cual la cornada tiene el efecto agarre, es así que quedas corneado en mi cabeza y agarrado. Este ataque me suma 40 de fuerza durante el agarre.
86 + 3.3 x (205 + 40) = 894.5 - 100 = 794.5
Tu vida tras la caída es de:
961 - 100 = 861
861 - 794.5 = 66.5
Al quedar por debajo de tu 5% de vida (114.6) entras en el umbral de utilidad.
Ni que decir tiene, que rompo tus umbrales aparte de agarrarte con el cuerno, dejándote ahí incrustado, y con una hemorragia de nivel 1 durante el resto del combate, hasta que caigas inconsciente o mueras.
resumo:
Recibo el daño de Hyak
Recibo el daño por caída
Defiendo el ataque de Maki
Golpeo con mi cuerno, agarrándole con la cornada a Dong y lo dejo en el umbral de utilidad, revisad las guías.
Daños finales:
Daños recibidos:
100 (hyak) + 10 (caída) = 110 (no me resto la hemorragia por que ya lo hice)
Daños realizados:
No recupero nada puesto que lo hice en el "turno invalido"
Así pues solo gasto el 572 en total.
Karmas
Mi karma flagelante me obliga a recibir los golpes.
Mi karma charlatán me obliga a decir más de 10 palabras por oración.
Mi karma muletilla me obliga a decir -uo al final de las frases.
Den Den Mushi
Por un motivo que desconocéis, y desconocemos (lo hizo un mago) los Den Den Mushi no hacen contacto entre ellos porque no tienen señal. Así que todas las interacciones que habéis tenido entre vosotros (es decir, hablar podéis hablar, pero no llega al otro lado y desde luego no tenéis respuesta) no suceden
Tiempo de posteo
El turno termina el MIERCOLES 5 de Noviembre a las 20:00 Hora Española Peninsular.
Estamos en una situación peligrosa, no os recomiendo perder el turno ahora.
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 4] - Dongryong Lu Yan - 04-11-2025
Luego de haber caído. En cierta medida disperso, no había más que ubicar en mi campo visual de la blanca asta de 4 metros y por lógica precaución también del gyojin que estaba frente a mi, siendo qué cualquiera fuera la situación, avance a recuperar en mis manos del arma sin desviar mi atención un segundo del adversario buscando recomponer mi postura bajo un claro objetivo, enfocándome en tomar el arma rápidamente mientras que el hombre parecía entretenerse con mis compañeros entonces una vez desenfunde del suelo a Raiko Yaiba no tenía mucho tiempo.
Por supuesto, me percaté de inmediato como esté en su mirada empezó a buscar alrededor y llámalo presentimiento o sospecha, pues recordaba sus palabras y sabía que buscaría de mi. No obstante, hubiera deseado equivocarme y que su atención fuera toda para quienes por hoy eran mis compañeros más conseguí percatarme de la cara de asco que este dirigía para Maki. Esa había sido una reacción completamente diferente de la que hizo conmigo, así que no dude. -Brote de la Flor de Ciruelo: Arando la Tierra Fertil.- exclamé, a la par que esté se percataba que estaba más cerca de lo que imaginaba y empezaba a correr por mi pretendiendo alcanzarme.
Más ¿quien había dicho que yo iba a luchar cuerpo a cuerpo?
Fui con todo. No estaba seguro, ¿como podía estarlo? pero lo qué si sabía era que detestaba reconocer que no era capaz de ganar 1 a 1 sin ayuda contra alguien capaz de desarmarme, lastimosamente no parecían haber muchas alternativas ¿o si?, consciente de mi debilidad y aprovechando los 4 metros del arma ataque antes de que el oponente se acercara hasta mi, ¿mantener las distancias no era la epítome de las astas en todo caso? fuera o no, verdadero o producto de la ilusión, aquel hombre había aceptado arriesgarlo todo y apuntaria a su cadera.
Era la primera vez que conocí a alguien tan resistente como el gyojin.
Honestamente, resultaba una herida en el orgullo ser presionado, más bajo un rol protector solo era capaz de mantener una media sonrisa incrédula iniciada solo al haber conseguido impactar, deteniendo su avance en el peor caso, me daba una idea de que debía conseguir más fuerzas y aunque no encontraba de más fuerzas en ningún lugar también sentía haber actuado correcto.
RESUMEN
Aviso que el presente post a sido redactado desde el celular este va siendo mi segundo turno desde que se dañó mi laptop, el técnico me a indicado que si es un problema de tarjeta gráfica y deberé reemplazar la pieza por encargo, pero, fuera de ello, me estoy intentando adaptar con todo y wps office, gracias por la paciencia. Ahora sí, el verdadero resumen.
RESUMEN: luego de caer Uogo y Dong hasta el suelo, recibiendo ambos daño de caída, y nótese, a diferencia de Uogo mi personaje NO es atacado ni debe defenderse como hace el NPC aprovecho esto como una apertura de timming para alcanzar el arma Raiko Yaiba mientras qué el se distrae en el siguiente diálogo:
Uogo escribió:- KIKIKIKIKI - se rió Uogo mientras caía - ¡A VER SI TU LENGUA SIRVE TAMBIÉN PARA LAMERME LAS PELOTAS ZORRITA ESCAMOSA-! respondió a la mujer mientras ponía sus brazos en cruz enfocándose completamente hacia ella para recibir su ataque de lleno.
A manera que, cortando la acción asumida por el npc de MI POSICIÓN mientras su primera acción es defenderse la mía es desplazarme tomando el arma. Es decir, gasto 1 de mis dos acciones de 151 destreza en una especie de desenfunde para tomar arma del suelo de forma prácticamente paralela a su defensa con otro pj.
Es decir, mi siguiente acción es el ataque hacia él está ocurre mientras que él está haciendo cara de asco y girandose para buscar a Dong:
Cita:Quien la miro con cara de asco desde detrás de su golpeo. No le dedico ni palabras, ni tiempo, se giró como un tornado a una velocidad inentendible para los presentes. Y entonces lo encontró.
Es decir, Dong no se distrae o hace caras a x pj, directamente usando las dimensiones de su arma (4 metros) cubre la distancia faltante antes de que este empiece a correr utilizando una técnica para provocarle umbral x3 y asentar el corte de acciones siendo imposible que él npc impacte cuerpo a cuerpo contra Dong por las dimensiones propias del arma como separación entre ambos pj mientras Dong produce el daño capaz de cortar sus acciones. En otras palabras, está vez atacó primero que el npc (justo cuando ve a Dong) y este al no tener los reflejos suficientes, incluso si realiza su técnica no podrá esquivar el daño. Esto es pura apertura de timmings al ser su primera acción defenderse de Maki y perder tiempo con ella con otros gestos o palabras.
[Para ver la técnica y daños por favor abrir el spoiler de belicos]
Karmas
• Objetivo: tengo entendido que la caída no fue un derribo para ninguno de los dos (Uogo/Dong) pero igual en caso de necesitar les aclaro que poseo dicho karma.
• Clemencia: no (el turno anterior no fue usado al ser anulado y este tampoco, sigue disponible)
• Sentidos aumentados (oido): escuchare todo lo que digan desde que estan en este lugar.
• Charlatán: aplicado a cada dialogo.
• Gruñon: este turno no.
• Exceso de confianza
• Devoto
• Protector: interaccion con Gwen
belico
TURNO ANTERIOR (REAJUSTE A LA REGENERACION ZOAN)
Vida 2292 -1353 de daño = 939
Regeneracion zoan DENTRO de combate = +11 vida y +22 energía.
Daño: (el que se usó en el anterior post): 1342
Vida restante = 950.
Energía 1664
TURNO ACTUAL:
Vida 950 + regeneracion zoan DENTRO de combate +11 vida +22 energía
Vida 961 y energía 1686
Gasto de Técnica: 86
Energía final 1600
Daño recibido: 100 (caída) + 0. (a sido interrumpido el ataque del npc con umbral x3)
Vida 861.
Por supuesto, como mencioné en el resumen la primera acción del pj es un desenfunde para tomar el arma del suelo a la par que el npc aplica su defensa a Maki.
Ubicado con el arma en manos gasto mi segunda acción con arma (151 destreza) en utilizar la técnica "Brote de la Flor de Ciruelo: Arando la Tierra Fertil" mientras el npc busca a mi pj y antes de que esté gaste desplazamiento mi pj utiliza, como indica la técnica, la dimensión del arma para alcanzar el daño primero sin necesidad de desplazarse más. Cito a Uogo:
uogo escribió:Encontró a su morenito, el cual se había lanzado para recoger su arma, el chico cayó a cuatro metros de Uogo y su arma a tres de él.
Entendidas las dimensiones Dong estaría a 3 metros de Uogo con el arma y utiliza la dimensión de la técnica tal y como está escrita. Técnica:
Brote de la Flor de Ciruelo: Arando la Tierra Fertil
Propio
2
Información
Requisitos: Armas de Asta 1 | 50 Destreza | 30 Fuerza
Daño: Arma + 1,6xDestreza
Coste: 86 de Energia
Efecto:
Reduce en un 5% el requisito para derribar.
Enfriamiento:
Dos Turnos.
Impacto de arma de asta, busca desestabilizar el centro de gravedad interno de manera rápida y brusca, sacude al oponente y centra su ataque contra pies, rodillas, cadera o tronco, tratando de estorbar o tumbar, utiliza la extensión de 4 metros del arma de asta para barrer al oponente y objetivo contra su voluntad, apuntando a que este caiga.
Código: broteciruelo002
Tecnica, Brote de la Flor de Ciruelo: Arando la Tierra Fertil
Daño: Arma (466) + 1,6xDestreza(151)
Daño: 466 + 241.6 (redondeado a 242) = 708
708 - 100 (resistencia Uogo) = 608
Alcanzo el x3 umbral de Uogo suficiente para interrumpir su acción, también suficiente para ocasionar una hemorragia grado 1 en corte a su cadera. Este daño sería ocasionado por el extremo de filo grande del arma guandao en esta oportunidad.
La hemorragia de grado 1 le ocasionaría 50pv de daño en la cadera de Uogo y además tiene otros 50pv acumulados en el primer golpe del combate en su pie sino recuerdo mal.
Daño total = 608 + 50 (hemorragia cadera, turno 1/5) + 50 (hemorragia pie, turno 2/5) = 708
¿Que efectos trae umbral x3?
Tercer umbral: Ocurre cuando recibes un daño 3 veces mayor a tu voluntad. Se verán interrumpidas cualquier tipo de acción, así como técnicas que requieran de un mantenimiento en el tiempo.
Adicionalmente, la técnica tiene el efecto derribe con una ventaja de -5% del requisito regular
guia escribió:Derribo
Caes al suelo cualquier acción de desplazamiento en el suelo y para levantarte la ejerces al 50% de tu agilidad. Si te dañan el 40% de tus puntos de vida de manera íntegra (tras restar la resistencia pasiva) te derriban.
El 35% de la vida total del npc sería 816 de daño por lo que NO consigo derribarlo.
Reitero, quedó a 3 metros del npc con el arma de asta. No es un agarre así que vuelvo a recoger el arma (dejar de extender) tras realizada la tecnica.
ATRIBUTOS
de momento este turno sin la akuma pero también sin debuffs
Brote de la Flor de Ciruelo: Aflojar la Tierra, turnos de reposo 1/2
Brote de la Flor de Ciruelo: Arando la Tierra Fertil, actualmente en uso.
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 4] - Alana Sahiba - 04-11-2025
Desde los hombros de Gwen, el mundo se me antojaba irreal. Todo se movía como si el tiempo se hubiese estirado hasta quebrarse en trozos diminutos que flotaban ante mis ojos. Dong, Maki, Hyak… sus nombres eran ecos dentro de una escena que ya no parecía una batalla, sino una caída en espiral hacia algo más oscuro, más primitivo. Apreté los dedos sobre la tela de Gwen, notando cómo la tela se clavaba en mis palmas, y el pulso me golpeaba en las sienes, brutal, como si quisiera romperme desde dentro. El rinoceronte no se percataba siquiera del ataque del pelirrosa, y en esa indiferencia había algo que me heló la sangre pues parecía que no le hubiese hecho daño pero no era así. Casi podía oír mi propio corazón ahogando el rugido del campo. No daba tiempo a pensar, mucho menos a ver o a actuar. En medio de aquel caos de gigantes, mis manos parecían juguetes. Pequeñas, inútiles. Pero la impotencia duele, y el dolor siempre empuja. Teníamos que hacer algo
— Avanza —susurré, intentando mantener la voz firme, pero el temblor me traicionó—. De frente, Gwen… la cosa se está poniendo fea. Si seguimos quietas, nos va a arrastrar, y tú tienes una boda que celebrar. Tenemos que hacer algo.
Había un futuro por el que luchar aunque el aire oliese aún a miedo, a sal... No podía quedarme allí más tiempo, con los músculos tensos y el pecho hecho un nudo. Gwen avanzó, y sentí el temblor de su paso transmitirse por todo mi cuerpo. Vi a Dong caer, la imagen me atravesó como una advertencia. Su arma, su postura, su respiración… todo gritaba urgencia y como médico no podía quedarme quieta ante una urgencia. Cada segundo pesaba como plomo; cada inhalación parecía el preludio de algo que iba a romperse, otra vez. Pero el paso de Gwen, tan firme y pesado, jamás podría ser tan rápido como el mío, incluso si su zancada era tres veces más grande.
Inspiré hondo, buscando esa chispa que siempre me precede antes de una locura. No era valor, era instinto. Una necesidad física de moverme, de hacer algo antes de ser devorada por la inacción. El cuerpo me ardía de impaciencia. Solté la tela ajena. Dejé que el viento me azotara el rostro y, con un impulso seco, salté. El hombro de Gwen fue mi catapulta y el mundo pareció inclinarse a mi favor por un instante Corrí en dirección al alado. El aire se abrió como una cortina y mis pies tocaron tierra solo un segundo: lo justo para tomar impulso de nuevo. El salto siguiente fue un salto de fe. No sabía hacia dónde caería, ni si lo que hacía tenía sentido. Mi cuerpo se movía solo, una respuesta primitiva al miedo y la urgencia. Vi de reojo el brillo de la Raiko Yaiba cuando Dong la recuperaba del suelo. Su figura, el polvo que lo rodeaba, el sudor, la tensión en sus hombros… todo se mezcló en un solo cuadro, suspendido entre el ruido y la furia.
Y entonces caí.
No sobre el suelo, sino sobre algo cálido, mullido, que se estremeció bajo mi peso. Plumas. Casi parecía un sueño.
— ¿Pero qué demonios…? —empecé a decir en un susurro, antes de reconocer el timbre de la voz que escuché de fondo. Grave, profunda, humana.
Me enderecé de golpe, el corazón todavía galopando dentro del pecho. La batalla seguía girando a mi alrededor, una vorágine de golpes, rugidos y relámpagos de energía. Pero ya no pensaba quedarme mirando desde la distancia. No esta vez. Estaba lista para el ataque. Por la boda. Por el disfrute y el desfase. Por el futuro.
Contenido Oculto
Off
Resumen
Alana, desde los hombros de Gwen, ve el caos y, al no soportar la impotencia, salta impulsándose desde ella para alcanzar a Dong, cayendo sobre él justo cuando este está a punto de seguir batallando tras recuperar su arma.
Contenido Oculto
Bélico
Dado que Gwen y Alana se han movido tan solo 4 metros del sitio desde la colocación, están a 19 metros desde donde Uogo comienza el turno, y como Dong cae a 4 metros a la derecha de Uogo, quedaría a unos 19,4 metros de Gwen y Alana. En el momento en que Hyak está atacando a Uogo en el aire, ahí sería cuando Alana le da la indicación a Gwen, de tal forma que entre que Alana da la indicación, Gwen anda, Alana salta y cae, ha ocurrido la caída de Dong y su desplazamiento para recoger el arma y blandirla. Dado que Alana tiene 8 metros de movimiento y 16 de salto (8 de base más el karma de peso liviano), llega sin problema hasta Dong.
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 4] - Gwendolyn - 04-11-2025
¿Qué ha sido eso? ¿Qué es lo que está ocurriendo? Seguramente Alana sintió el temblor del cuerpo, que viene del no saber lo que ocurre. Fue incapaz de entender cómo han ido las cosas, no puede verlo, no puede sentirlo, simplemente no puede... y no quiere. Jugueteó con el objeto que tiene entre sus manos, lo apretó una vez y respiró con dificultad, incluso si a ella no le han hecho nada, la ansiedad agitó su respiración.
La voz cercana la sacó del trance, fue un resalto ligero que la obligó a mover su cabeza de un lado a otro. Sabe quien le ha hablado, es Alana y llega una orden que la hizo tragar saliva con suavidad porque suena a volver al núcleo del problema, con aquel que los ha amenazado de muerte. Es repetir sus pasos, acercarse de dónde ha salido por el miedo de estorbar ¿Y si ocurre? ¿Qué puede hacer en ese lugar? — Está bien… C-Confio en ti — está bien, está bien, está bien se repitió porque tiene que confiar en quien ha dicho que serán sus ojos, en aquella con quien ha partido a un viaje sin retorno. Por eso es que apretó los labios para no hablar más, para no preguntar qué ha ocurrido, porque ¿Quiere saberlo o prefiere esta dulce ignorancia? Es como la miel, pero aprieta el pecho y se aferra a sus piernas, porque dar pasos es más difícil que antes, incluso si ella se encuentra impecable.
No necesitó pistas para saber que Alana ha partido sin ella, al no sentir el calor que desprende o la presión que que siente sobre el cuerpo por su peso lo evidenció, aun así no hay pistas de su nuevo puesto en ese show. Supuso que a un sitio donde la necesiten más, que no es ahí, junto a ella. ¡Es en otro espectáculo! Uno sin duda menos lamentable.
Se tapó los labios con la mano y apretó los mismos creando una fina línea para no hacer nada, no debe decir nada, no debe evidenciar que su partida le ha dolido más de lo que debería. No debe o arruinará los deseos de Alana, por algo ha partido, no creyó que sea por un capricho sin sentido ¡Ha dicho que va a confiar! Aun así eso no impidió que su cuerpo tiemble con suavidad, controlándose a duras penas, porque de no hacerlo seguramente de la garganta saldrá una petición de que no la abandone ¡Que deberían quedarse juntas! Es el egoísmo pidiendo ser la primera, cuando en realidad en esta carrera es la última. Y quizás, en realidad, no está en la lista de participantes.
Le ha dicho que avance, y lo ha hecho adelante justo donde ella le ha dicho, la única indicación de Alana, la siguió al pie de la letra, incluso si no puede ver la distancia, contó sus pasos al avanzar.
¿Dónde está todo el mundo?¿Dónde están?¿D ó n d e?
¿Por qué no responden? ¿Por qué ha pasado esto?
—Quiero... quiero irme de aquí. Quiero volver con los chicos y con Owen ¿Por qué estamos aquí? —
¿Por qué, por qué, por qué? Incluso si pregunta, no encuentra respuesta.
Y a ellos tampoco los encuentra, incluso si ha dicho sus nombres, no aparecen. Ha vuelto a pasar, el perder a la gente por una tormenta en el mar.
¿Será momento de rendirse?
Contenido Oculto
Off
Resumen
Siguiendo las indicaciones de Alana, avanzo en línea recta a 2 metros a donde se encuentra el enemigo/grupo para no separarme mucho de ellos.
Contenido Oculto
Belicon't (?
Con Alana quedamos a 19 metros de Uogo en el turno previo al anterior. Como el anterior se invalidó, se utiliza ese punto inicial. Avanzo 2 metros a donde se encuentra el grupo, quedando a 17 metros de donde se encuentra Uogo (Se tomará al npc como referencia para facilitar al narrador).
Contenido Oculto
Karmas
Ciego
Habilidades
Utilizada, entra en cooldown por 1 turnos.
The Sun
Propio
2
Información
Requisitos: Artista 1 | Voz Musical
Daño: No Tiene.
Coste: 77 de Energia.
Efecto:
Aumenta la agilidad 20 puntos un turno a todos los afectados.
Enfriamiento:
Dos Turnos.
Una canción de ritmos rápidos que aprendió al viajar por los mares, se complementa con pasos más fuertes o más suaves y puede tener palmadas ocasionales. Aumenta la agilidad a todo el que la escuche en un radio de 15 metros.
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 4] - Maki D. Zen'in - 05-11-2025
Su provocación pareció ser algo efectiva, quiso probarla, pero era tremendamente fuerte… su caída demostraba que era un ser lleno de furia. Enormemente lleno de hambre por depredar sensaciones. De farmear dolor y ansiar poder ejercido sobre su propia carne… era un depravado y un sádico y eso era peligroso, pero más peligroso era dejar a Maki lejos de sus amigos, de sus seres queridos y más aun de aquel a quien amaba. Cuando cayó el otro al suelo y el peli rosa salto sobre el enemigo, el tiempo se volvió un elástico intangible lleno de dolor, Una canción comenzó a surgir en su alma, en su ser, en su centro. Comenzó a sopesar la posibilidad de que se hubiera perdido para siempre y jamás viera a su amado Uker. Al menos se había enfocado en ella, el plan había resultado quizás una de las pocas opciones que tendrían sus aliados para intentar frenar la sensual maquina de músculos que tenía al frente.
El golpe en el enemigo era poderoso pero sus escamas mas duras que cualquier cosa que Maki hubiera golpeado antes… casi sintió que reboto… apretó los dientes, apago sus ojos y pensó… amargamente en la posibilidad de ser derrotada de ser apresada, esclavizada o quizás peor… morir sin encontrar a sus amigos. Cuando volvió en sí, aunque nunca fue golpeada… dio dos o tres pasos sorprendida… detonada por su cara de asco…
MALDICION!!! El hijo de puta nuevamente se volvió a ir tras el jodido cuervo… Maki quiso gritar, quiso maldecir… quiso… HUUOOOOOOOOOOOOOO su furia volvió a aumentar… toco la tierra con sus dedos y aumentando el fujo sanguíneo en sus piernas volvió a arremeter contra el enemigo… esta vez dándole la espalda… ya no buscaba una pelea con honor. Deseaba partirlo en dos, reventarle la cabeza y usar su cráneo como tazón para el cereal.
Mientras atacaba Maki aprovecho su abertura, ser ignorada era una humillación terrible. ¿Herir a un “aliado”? sopeso la posibilidad de que en medio del fulgor de la batalla pudiera herir a uno de ellos… eso no le importaba. Podía ser tan hábil como para atacar a los enemigos correctos. No era ciega, no era tonta, no era una buena para nada… era Maki una fuerza de la naturaleza, un elemento pasional destructor. Pero sabia que si podía salir alguien herido por fuego amigo... lamentable.
Mientras el enemigo se enfocaba ya en su enfrentamiento con al lunarian, Maki corrió contra el para abrirle la espalda en canal. —DANZA ESCAMOSA: CORTE DE LA FLOR ROJA!!— Maki grito mientras desato su espada contra el cuerpo del gigantesco enemigo, se sentía perdida en la oscuridad de la luna oculta, desamparada y desdichada, necesita estar cerca de sus amigos, sus compañeros que, aunque eran de corto tiempo ella tiene ese apego que necesita sentir, el accidente del barco aun le pesaba, le dolían las costillas, la piel, los golpes contra la piedra y ahora este maldito rinoceronte de una tonelada… su furia aumentaba con fuerza necesitaba desahogarse
—TE VOY A CONVERTIR EN SASHIMI MALDITO… APARTARME UN SEGUNDO DE MI AMOR ES UN ERROR, MORIRAS!!!— Su violencia estaba desatada, ahí con sus armas temblorosas después del corte contra el enemigo… movió su cola, azoto el suelo con ella como un látigo, sus manos eran gigantescas. Sus brazos como verdaderos troncos. Maki por fuera emocionada, violenta, ruidosa y sonriente era lo opuesto a su interior, asustada, insegura, temblorosa y triste. Trago saliva y extendió sus manos. —QUE ESPERAS UNA INVITACION A CENAR PESCADO DE MIERDA!!! SI, HUELES A UN PESCADO PODRIDO…— Grito para tratar de intimidarlo, molestarlo o simplemente distraerlo… esperaba que el Lunarian atacase con todo y el doctor también. Quizás hasta la pequeña Alana cooperase con algún ataque oculto, pero… era tan pequeña y Gwen… necesitaba protegerlas… desesperadamente.
resumen
Maki aprovecho al ser ignorada para ir tras el enemigo, buscando su espalda. Si bien es mas rápido, esta enfocado y encaprichado con Dong. Notando ese detalle, Maki no espera ni da tregua a su avance… esta furiosa que la menosprecien y mas aun que tenga que enfocarse en un enemigo en lugar de buscar a sus aliados.
Técnicas y armas usadas
Sara Sara No Mi: Modelo Iguana
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en una Iguana y en la forma híbrida de esta.
Especificaciones
La iguana en su forma completa pesa cinco kilos y mide treinta y cinco centímetros de largo, diez centímetros de ancho y posee una cola de un metro y medio de largo. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, viendo incrementada su altura en 1/2 de la que posea, doblando además su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por escamas como la de una iguana verde, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Le brotará una larga cola que mide 1/2 mas de su altura total, con una cresta con espinas que llega hasta su cabeza.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +10 a la Resistencia y +30 a la Fuerza.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: iguana
Hoja de los mil recuerdos rotos
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Es una katana de empuñadura negra cuya hoja se encuentra fracturada en mil pedazos pequeños que al momento de ser desenfundada se unen en una espada de setenta centímetros para poder atacar al enemigo del portador. No tiene funda pero sus pedazos descansan en un compartimento dentro del cuerpo de la guitarra 'Memorias resonantes' desde la cual solo es visible su Tsuka, esta guitarra es Propiedad de Maki D. Zen`in.
milrecuerdos001
Danza Escamosa: Corte de la Flor Roja
Propio
3
Información
Requisitos: Armas de Filo 2 | 80 Agilidad | 50 Destreza
Daño: Arma + 2,3xDestreza
Coste: 113 de energía
Efecto:
Aumenta en 9 la Agilidad durante el desplazamiento.
Enfriamiento:
Un turno
Bajando su centro de gravedad toca el suelo con la punta de sus dedos para aumentar el roce con el suelo y con el grito en alto de su técnica, aumentando su furia y su ritmo cardiaco es capaz de aumentar la potencia de sus piernas y manos para que pueda moverse hasta 20 metros en línea recta a mayor velocidad aprovechando su gran musculatura de piernas y golpear al enemigo con un poderoso corte de espada horizontal.
Código: corteflorroja001
Karmas
-Épico (Gritando su técnica)
-Charlatán
-Ruidoso
-Protector
Estadisticas
123 FUE -5%+ 30=147 [+30 Buff de Zoan]
101 RES -5% + 10 =106 [+10 Buff de Zoan]
115 DES -5%= 109
55 PRE -5%= 52
100 AGI -5% + 9 = 115 [+9 de Agilidad por técnica]
90 REF -5%= 86
80 INT -5%= 76
120 VOL -5%= 114
20 CH -5%= 19
93 CA -5%= 88
Bélico
Posicionamiento Propio: El punto de partida de Maki es al costado del enemigo el cual cayo desde el cielo, una vez fue ejecutada la técnica de Maki en el turno anterior se produjo un bloqueo por parte del objetivo. Este se realizo de manera correcta, sin embargo, dio espacio de inmediato para un ataque. Esto propiciado por que el enemigo va ahora contra un objetivo lejano y no uno más cercano (ella misma). Al tener 115 puntos de agilidad esto permite desplazarme hasta 12 metros desde donde me encuentro y más aun siendo una técnica de desplazamiento, justifico que puedo alcanzar al enemigo no para frenar su ataque, pero si para dañarle por la espalda mientras ejecuta acciones en contra de Dong.
Posicionamiento enemigo: El objetivo recorre 4 metros para atacar a Dong, y si bien su ataque es rápido, tanto que no podemos reaccionar a él. Es decir, no podemos bloquearlo, detenerlo, ni desviarlo, eso no lo quita de mi rango de ataque y pueda dañarle al encontrarse de espaldas. Su karma de Flagelante le obliga a recibir todos los ataques con su propio cuerpo, por lo cual no esquivara dicho ataque.
Movimiento técnico:
El movimiento que ejecuta Maki recorre un total de 7 a 8 metros, el espacio de su ejecución ocurre inmediatamente después de ser bloqueada y despreciada como blanco y apunta algo, a los hombros del enemigo con el fin de cortarle de manera horizontal.
Aclaración temporal: Al no prestar atencion a Maki y descartarla como blanco posterior a su defensa, la temporalidad ha sido interrumpida y el resto de su provocación, incluido el softporn no sucedió. (Se la ponen difícil a la Porn Generation)
Datos belicos
Ataque de técnica: (Arma Poder Oculto)(2.3 destreza)
Datos: [40+147+44]+ [251] = 482de daño contra Uogo apuntado la parte alta de su espalda
Gasto total: 101 Puntos de energía Guia de combate:
Mi técnica de desplazamiento me permite moverme rápidamente hasta veinte metros en dirección del enemigo que se encuentra enfocado en dañar a un nuevo objetivo, dándome la espalda. Poseída por una furia aumentada por la frustración y el ser ignorada, Maki no pierde tiempo y va tras el enemigo para dañarle por la espalda, a estas alturas el honor de un combate justo ya no le interesa a Maki. Por lo que atacara aprovechando cualquier oportunidad.
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 4] - Hyákinthos - 05-11-2025
Más energía echada a la basura.
El gyojin ni siquiera se fijó en él y, de hecho, en parte agradecía eso, prefería que la atención estuviera en alguien más, incluso pensó en dejar todo tirado y empezar a buscar una salida, pero… ¿Qué pasaba si al gyojin le daba por matar a todos? ¿Quién lo defendería si quedaba solo él al final y no encontraba la salida? No, no podía permitirse algo como eso…debía hacer algo para que la mujer iguana y el hombre cuervo tuvieran, aunque sea, una mínima oportunidad de golpear a su “enemigo” con todo lo que tenía, a fin de cuentas, no necesitaba tener más que un par de dedos de frente para saber que ellos dos tenían más oportunidad que él y, aun así…
Cuando Dong cayó justo a su lado, su primer instinto fue lanzarse a curarlo, pero ni siquiera tuvo el tiempo de reaccionar cuando notó que el lunarian ya iba por su arma. Su cerebro hizo click y aprovechó para borrar, con un salto de 4 metros, esa distancia que lo separaba del rinoceronte marino, para poder darle una patada en el costado de su cabeza, en donde estaría su oreja… ¿Podía hacerle mucho daño? No, no tenía esperanzas de poder hacer mucho, pero al menos algo podía aportar ¿no?
Apenas dio el golpe, su instinto fue retroceder, no tenía mucho más que hacer, más que permanecer al lado del hombre de alas negras. Su salto lo llevó a estar 3 metros alejado de Uogo, justo a un lado de Dong ¿Por qué? Prefería permanecer cerca del hombre, así, si algo pasaba, podía tirarse a por todas a detener al gyojin, o al menos a intentarlo, a fin de cuentas, 2 son mejor que uno y, de nuevo, no tenía que ser un genio para darse cuenta de que el gyojin se enfocaba, más que nada, en el moreno, entonces…¿Por qué no intentar permanecer cerca? Además, en caso de que no pudiera hacer nada en su contra, si no podía detener sus ataques, podría al menos intentar curar al lunarian, en caso de que fuera necesario.
Contenido Oculto
Resumen
-En el momento en que Dong cae al lado de Hyak y este último ve al lunarian levantarse para ir por su arma, el médico también aprovecha para moverse y atacar a Uogo con una patada. Considerando que Hyak estaba a 4 metros —hacia la derecha— de Uogo, el salto hace que se cierre esta distancia y pueda darle una patada en el costado de la cabeza (un golpe blanco), luego Hyak se aleja para colocarse a 3 metros de Uogo, es decir, a un lado de Dong.
Contenido Oculto
Bélico
Bueno, con respecto a las distancias, en la moderación dice que Dong cae al lado de Hyak, y considerando que se dice que este cae a 4 metros de Uogo, pues ubico a Hyak a 4 metros también y al lado de Dong, al inicio. Su posición final sería a 3 metros de Uogo, junto a Dong (vamos, que soy un chicle pegado a Dong en este turno).
Con respecto al ataque, igual que en el turno anterior es un golpe blanco, una patada al costado de la cabeza de Uogo, por lo que los cálculos serían similares, los dejo por aquí:
Daño = Daño de las punteras + (1.3) (Fuerza) = (40) + (1.3 x 123) = 40 + 159.9 = 199.9 (200) …Esto considerando que Hyak lleva punteras/botas de combate.
Punteras
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras002
Ahora, tomando en cuenta que Uogo tiene mucho más de 100 en resistencia, eso deja el daño en: Daño neto – Resistencia Uogo = 200 – 100 = 100.
Como el golpe no consume energía, solo le sumo los 10 de recuperación a la energía de mi post anterior, así que quedaría en 1570.
Por último, dejo el segundo turno de enfriamiento la técnica usada (que entiendo que, aunque no diera en el blanco, igual entró en uso):
Senko Hanabi
Propio
4
Información
Requisitos: Fuerza 100 | Agilidad 80
Daño: 2,3xFuerza
Coste: 142 de energía
Efecto:
Aumenta la agilidad del ataque en 10 | Genera el efecto entumecimiento en la zona del impacto durante un turno
Enfriamiento:
Tres turnos
El usuario corre una corta distancia y da un salto para acercarse a su objetivo, luego extiende la pierna, golpeando con la bola del pie. Es una técnica ideal para atacar con rapidez y precisión el tronco o la cabeza del oponente. El impacto no solo transmite fuerza, sino una vibración focalizada que bloquea temporalmente los nervios de la zona golpeada. Esto provoca un entumecimiento agudo que retrasa las reacciones y debilita la coordinación fina del enemigo.
Código: senko001
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 4] - Uogo Sakana - 08-11-2025
Algo había cambiado, algo estaba pasando.
De un momento a otro una punzada de dolor, como si algo de Uogo fuera arrancado de su ser ser le paralizó en seco mientras cargaba, no había sido la inventiva de Dong, quien se había movido hacia su arma y vuelto a la carga contra el gyojin para buscar evitar su muerte, tampoco los intentos inocuos del grupo, quienes no habían sido capaces de coordinarse para llevar a cabo un ataque que mermase las defensas del gyojin. Lo que acaba de pasar era que su sangre estaba siendo arrancada del mundo, y como no podía ser de otra forma, Uogo había sentido la muerte de su hermano gemelo, quién estaba aferrado a él por algo más que la sangre, el vínculo de haber compartido el vientre de su madre les había hecho estar más unidos de lo que su hermano mayor le gustaría asegurar.
Uogo se paralizó de rodillas con la cara totalmente desencajada, sus ojos se perdieron y los ataques de Dong, Maki y Hyak se materializaron en su cuerpo como una columna de acero. Aquel hombre de negras escamas no daba crédito a lo que sentía.
- Ani-uo - susurro mientras la lanza de Dong se clavaba en su cuerpo - ¿Ani-uo? - se preguntó a si mismo mientras maki lanzaba su ataque -Ani... - Siguió mientras los golpes del médico de pelo chicle le impactaban.
El gyojin se vio derrotado no por ellos, si no por un sentimiento de vacío, como si todo por lo que se moviera se hubiera visto arrancado de un momento para otro. De rodillas y rodeado, sin que le importase lo más mínimo lo que pasaba, miró al cielo ignorando a sus enemigos, pues ellos no eran un problema, sabía bien que el combate había sido ganado antes de empezar. Esas cucarachas solo estaban peleando para evitar su muerte mientras el los ponía contra las cuerdas una y otra vez. No fue capaz de llorar, pues el bruto de los Sakana no lo había echo nunca, ni si quiera encontró placer en los golpes que le asentaron, solo fue capaz de pensar en su hermano gemelo, en que nunca debió haberlo dejado solo, en que el debía protegerlo, en que había fallado la misión que su madre le había encomendado al haberlo parido a la par que a él. Había fallado en su misión y eso no era lo más importante... Sin su hermano este mundo carecía de placer. Esta vez su icónica risa no se personó, solo pensó en morir rápido para volver a juntarse con su Ani-uo.
IMPORTANTE
Bélico
Poco que decir, al sentir la muerte de mi hermano gemelo pierdo completamente las ganas de seguir peleando.
Recibo:
100 de Hyak.
382 de Maki.
608 de Dong
50 de hemorragia (solo una por que las hemorragias no son acumulables)
Total del turno: 100 + 382 + 608 = 1090
Den Den Mushi
Por un motivo que desconocéis, y desconocemos (lo hizo un mago) los Den Den Mushi no hacen contacto entre ellos porque no tienen señal. Así que todas las interacciones que habéis tenido entre vosotros (es decir, hablar podéis hablar, pero no llega al otro lado y desde luego no tenéis respuesta) no suceden
Tiempo de posteo
El turno termina el Domigno 9 de Noviembre a las 14:00 Hora Española Peninsular.
Estamos en una situación peligrosa, no os recomiendo perder el turno ahora. Turno express, vamos retrasados.
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 4] - Alana Sahiba - 08-11-2025
El silencio cayó como una cortina espesa, húmeda, casi viva. Aquel gyojin que un momento antes había sido pura furia se había quedado quieto, roto, como si algo invisible le hubiera arrancado el alma del pecho. No lo pude ver, tampoco lo pude sentir, las ropas de Dong me cortaban todo campo de visión posible. De haber podido, le hubiese observado desde la distancia, tal vez sin saber si sentir pena o miedo. Quizás de haber habido algo de conversación más allá de un “uo” o “kikiki” podríamos haber compartido una sola taza de té, aspiraciones, miedos, deseos… Pero todo eso se quedaría en una mera fantasía.
Al salir de entre las ropas de Dong, por la zona de su cuello, apoyada en sus hombros y cerca de su cuello, pude divisar cómo todos los ataques habían surtido efecto, pero no porque aquel gyojin fuese incapaz de hacer frente a los ataques, al menos no con sus capacidades a plena potencia, sino porque algo le había anulado por completo. No parecía feliz o encantado con los golpes como antaño había parecido con aquel ataque que Dong le había asestado con tanta facilidad. Había algo profundamente triste en él, algo que se parecía demasiado a mí. No por la sangre, sino por esa forma de vaciarse cuando el mundo te quita aquello que amas, cuando la mitad de tu vida se apaga y tú sigues respirando por inercia.
— Nadie debería morir así… —susurré sin voz, las palabras perdiéndose entre el sonido del río que ya se teñía de oscuro. Me quedé quieta un segundo, cuando Hyak aún se estaba interponiendo entre Uogo y Dong, antecediendo lo que antaño hubiese pasado, observando cómo el cuerpo del gyojin se doblaba sobre sí mismo, vencido. No celebré su caída. No podía. Pero tampoco podía ignorar el daño que había intentado hacerle a los demás. A mí, por el contrario, ni tan siquiera era capaz de atisbar la presencia de un ser diminuto de apenas quince centímetros. Paupérrimo. Tampoco podía permitir que alguien así, que sin conocer o saber nada del ajeno, ataca, pues ¿quién sabe? ¿Quién sería el siguiente al que intentaría hacerle el mismo daño? Dong nos tuvo a nosotros. Nosotros tuvimos a Dong.
Tenía cerca al gyojin y siendo consciente de que había que acabar con esto ahora que la situación se había tornado a nuestro favor, pegué un salto en el preciso instante en que Uogo había caído; utilicé de apoyo a mi amigo alado (tal y como momentos antes había hecho con Gwendolyn), salté en lo alto unos seis metros para sobrepasar sin peligro a la bestia de escamas, al igual que a Dong y a Hyákinthos, avancé por encima de ellos en el aire para poder caer tras el enemigo, a su espalda, para poder asestarle un puñetazo en la zona de la nuca, justo un ápice más abajo de la zona donde acababan sus escamas. El contacto fue seco y traicionero; una mano cerrada conectó con un golpe sordo que cortó el aire y dejó un eco metálico en la sala, como si alguien hubiera golpeado el filo de una campana. Ahí pude percatarme mejor de sus extrañas características—. ¡Lo siento, campeón! —esbocé tras darle el golpe, apoyar mis piernas sobre su piel y utilizarle una vez más como punto de apoyo en dirección contraria a la de mis compañeros, una dirección inversamente diferente a aquella por la que había venido, hacia la pared más cercana, unos cinco metros más lejos, hasta encontrarse con la pared, pretendiendo alejarme para facilitar los ataques de mis compañeros, que no se mantuvieron quietos.
Off
Resumen
Alana, desde los hombros de Dong, pega un salto en el aire para poder caer en la espalda de Uogo y asestarle un golpe en la nuca. Después se apoya en su espalda para pegar otro salto y salir en dirección contraria a la que ha venido.
Bélico
He destapado hide del turno anterior en el que Alana cura a Dong para mitigar el daño ejercido. Ahora que la situación ha cambiado y puede aliviar su papel como médico, ha tomado un rol más ofensivo para poder atacar con el puño. Ha saltado tanto en lo horizontal como en vertical seis metros, que en distancia real ha recorrido casi 9 metros.
Como lleva equipados los guantes T1 y tiene una fuerza de 92, asesta un daño de 130PV [que sería (92x1,2)+20].
Después vuelve a saltar 5 metros en dirección contraria a la que ha venido, es decir, hacia la pared más cercana a Uogo. En total habría saltado 14 metros, siendo su máximo 16 metros.
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 4] - Maki D. Zen'in - 08-11-2025
El ataque penetro profundo en la piel del enemigo, la rajadura se sintió diferente al anterior enfrentamiento, el corte limpio, sin desvíos, carne, sangre y dolor estallo en sus sentimientos, Maki lo sintió de inmediato pero el furioso fulgor de vencer al enemigo se apodero de ella tan intensamente como si hubiera cruzado el desierto y necesitase beber de esta agua llamada pelea… se preparo después de su corte horizontal… noto que el ataque de sus aliados surtió un efecto inesperado quizás?... no hay tiempo… no se puede frenar… —VAMOS VAMOS VAMOS ENCIENDETE!!— Gritó con todas sus fuerzas… aprovechando dicha abertura, sin embargo, presentía algo oculto, espero la venganza, el veneno, la daga oculta. Pero nada vino… empuño sus dos armas con fuerza, con potencia y unidas en un solo vaivén apretando lo más que pudo sus músculos y con una furia desbordante, adelanto sus armas y doble apuñalo al frente con profundidad e intensión y con un rugido de furia proyecto surcando un gran arco hacia el cielo como una media luna de rojo carmesí corto el cuerpo del vapuleado enemigo.
Danza Escamosa:HazLunarEsmeralda!!!
Su corte fue un gran arco igual que su grito de dolor y nuevamente termino de espaldas al enemigo, pero no se contuvo… su ataque no podía terminar… y con un giro sobre si misma como impulsada por la furia de querer pelear hasta el final lanzo una ultima patada al costado del enemigo, buscando romper sus costillas con el fin de darle oportunidad de vencer a sus amigos, ojala en esta abertura lo más rápido que pudieran… deseaba proteger a sus aliados, al herido Dong, al pobre doctor y a las chicas… la hermosa Gwen, la aparentemente frágil Alana… no se lo perdonaría si en su guardia les hicieran algo.
Aunque estaba inerte recibiendo su ataque, era tremendamente pesado, era como querer mover una montaña con las manos. Maki reboto y al terminar su ataque retrocedió… alzo sus armas y giro otra vez para mirar alrededor. Esperaba encontrar algo mas ahí… en la oscuridad. Pero nada. ni colmillos ni veneno ni marfil se presentaron… pero aun así… siguió a la expectativa, del rumor danzante y el viento cambiante… afilo la vista mientras podía ver como sus aliados acababan con el enemigo… Cherry… Alana, Gwendolyn…
Entonces su mente se volcó nuevamente hacia sus amigos… Rackham… su hermoso señor de la noche… el esquizofrénico de Jensen… el loco por los gérmenes del doc y por último… como olvidarse de quien mas alegria le daba... claro, su nolvidable amigo, confidente... su cama… necesitaba su cama… creía haber recordado a todos los importantes de la tripulación…
Pudo ver a la pequeña alana moverse como un felino, escapando de la seguridad de las ropas del alado, pero ella sabia que no era por temor, sino por defensa, Alana era pura estrategia.o mas bien precisión pues siempre espero el momento justo al parecer, aquel momento en que le hiciera daño critico al enemigo.
Off rol
resumen
Maki continuando con su acción al ver que el enemigo no reacciona al ataque y movimientos de sus aliados continua su ataque para intentar ayudar a derrotarle. Aunque se queda a la expectativa pues aún están atrapadas en una aparente fortaleza extraña y sin sus aliados habituales.
Técnicas y armas usadas
Sara Sara No Mi: Modelo Iguana
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en una Iguana y en la forma híbrida de esta.
Especificaciones
La iguana en su forma completa pesa cinco kilos y mide treinta y cinco centímetros de largo, diez centímetros de ancho y posee una cola de un metro y medio de largo. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, viendo incrementada su altura en 1/2 de la que posea, doblando además su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por escamas como la de una iguana verde, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Le brotará una larga cola que mide 1/2 mas de su altura total, con una cresta con espinas que llega hasta su cabeza.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +10 a la Resistencia y +30 a la Fuerza.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: iguana
Hoja de los mil recuerdos rotos
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Berries: 999999999
Descripción: Es una katana de empuñadura negra cuya hoja se encuentra fracturada en mil pedazos pequeños que al momento de ser desenfundada se unen en una espada de setenta centímetros para poder atacar al enemigo del portador. No tiene funda pero sus pedazos descansan en un compartimento dentro del cuerpo de la guitarra 'Memorias resonantes' desde la cual solo es visible su Tsuka, esta guitarra es Propiedad de Maki D. Zen`in.
milrecuerdos001
Tanto
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 DES / 12 PREC
Daño: 30
Escalado: 1 FUE / 0,5 DES
Descripción: Una daga con hoja recta y afilada. Aunque más corta que la katana, el tanto es igualmente letal y a menudo se usa en combinación con otras armas.
tanto002
Punteras
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Unidades de peso: 1
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras002
Danza Escamosa: Haz Lunar Esmeralda
Propio
4
Información
Requisitos: Armas de Filo 2 | 100 Destreza | 80 Fuerza
Daño: Arma1 + Arma2 + 2,6xDestreza
Coste: 144 de energía
Efecto:
Aumenta en 12 la Destreza durante el ataque
Enfriamiento:
Dos turnos
Usando su tren inferior se posiciona de manera solida frente al oponente para lanzar una estocada al frente y baja con sus armas y después con gran fuerza trazar una media luna hacia arriba contra el oponente provocando un corte desde las piernas hasta la cabeza del oponente pasando por su torso y brazos de estar en medio del gran arco.
Código: dehle001
Karmas
-Épico
-Charlatán
-Ruidoso
-Protector
-Músculos de hierro
-Ambidiestro
-Beligerante
Estadisticas
123 FUE -5%+ 30=147 [+30 Buff de Zoan]
101 RES -5% + 10 =106 [+10 Buff de Zoan]
115 DES -5% +9 +20 = 138 [+9 de buff por técnica] [Músculos de Hierro]
55 PRE -5%= 52
100 AGI -5% = 95
90 REF -5%= 86
80 INT -5%= 76
120 VOL -5%= 114
20 CH -5%= 19
93 CA -5%= 88
Bélico
Posicionamiento Propio: El punto de partida de Maki es a espaldas del enemigo, al perder su espíritu de lucha ha caído de frente a Dong, cuando quería enfrentarle.
Posicionamiento enemigo: El objetivo recorre 4 metros para atacar a Dong, pero se ha detenido en su carrera al sentir la muerte de su hermano, lo que da la abertura para aparentemente ser derrotado.
Movimiento técnico:
El movimiento que ejecuta Maki recorre un total de cero metros desde el lugar donde se encuentra puesto que el enemigo recibe el ataque, se detiene y ella continua atacando en su desesperación para proteger a sus aliados puesto que ha decidido ignorarla y cargar contra todos los demás el primer ataque va contra la espalda y el segundo a su costado a la altura de las costillas.
Datos belicos
Ataque de técnica:
(Arma Poder Oculto)+(Tanto T2)+95+(2.6 destreza)
(Punteras T2)
Datos:
TEC: [40+74+55]+[30+74+69]+[95+358] = 795 puntos de daño dirigido a la espalda del enemigo
BLA: [40+191] = 231 de daño dirigido al costado el enemigo
Total: 1.026
El primer ataque al llegar a un daño de 695 alcanza su cuarto umbral de dolor, provocando
Cita:Cuarto umbral: Ocurre cuando recibes un daño 4 veces mayor a tu voluntad. Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán los usos de los hakis y entrarás en el estado Desorientación/Confusión durante tres segundos.
Esto ultimo provoca un estado de desorientación durante 3 segundos lo cual da oportunidad a los aliados para que ataquen sin temor a ser contraatacados.
Adicionalmente se genera una Hemorragia, causando 50 puntos de daño adicionales.al provocar 500 puntos de daño cortopuncante.
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 4] - Gwendolyn - 08-11-2025
El aire que en algún momento no cargó con el frío de su interior porque lo ha escondido, finalmente sintió el temor que se escapó de su cuerpo. Está frío, no como una fresca mañana, no como un día de invierno, sino como una tormenta que azota. No existen las nubes oscuras, aun así la humedad a su alrededor lo sintió, expandiéndose. No pudo ver la reacción de lo que ocurre a su alrededor, pero seguro el resto si ¡Claro! Si no estuviesen ocupados por aquello que realmente importa: Un enemigo que ha declarado que acabará con ellos.
Se quedó quieta en silencio, limpiando sus ojos antes que el llanto le cause incomodidad por la baja temperatura que desprende. Es un gesto silencioso que se repite, que se complementa con los sonidos lejanos que deben estar por ahí, los escucha pelear, aun así ¿Por qué deberían seguir?
—Ya es suficiente — es suficiente de una pelea que nunca tuvo sentido. De un encuentro que ya no tiene un combatiente, aun así ¿Cómo puede saberlo? La respuesta fue simple: No la supo. Incapaz de ver, no observó como se ha rendido antes de tiempo, por perder una parte de él ¡Y en realidad no lo necesitó! — ¡Y-Ya es suficiente! No deberíamos...
¿Qué deberían? ¿Entregar el perdón cuando él ha intentado matarlos? ¿Cómo podría pedirles eso? Y aun así, lo hace.
Son gritos que salen desde el estómago y se arrastran por la garganta, seguro por eso suenan ahogados, pero logran salir, tan fuerte como para que la puedan escuchar — Se supone que podemos elegir ¡Q-Que somos hombres libres! ¿Por qué tenemos que elegir esto? — se supone, pero en realidad han sido obligados a estar ahí, a pelear con alguien que no dejó opción y ahora ¿Existe la ruta del perdón? — ¡¿Por qué tenemos que matarnos?!
¿Por qué nadie se hace preguntas?
—Ya basta — pero las palabras seguro no son suficientes, por eso simplemente apretó sus brazos con las manos e incrustó las uñas en la piel, como si eso fuese suficiente para detener el temblor, es castigar al cuerpo por no detenerse, pero también, por no poder hacer nada — Es suficiente… — es suficiente, pero no por eso se va a detener, seguro por eso es que no hizo nada más que quedarse de pie, en silencio, como si la energía se hubiese agotado.
Se dejó caer de rodillas y sus brazos finalmente dejaron ir la piel, deslizándose con suavidad a sus costados. Es el fin, cuando nunca debió existir un comienzo — Me quiero ir — susurró con suavidad una vez — Me quiero ir, me quiero ir — seguro por la lejanía nadie la puede oír, y su amado Dios, aunque lo haga, nada hará con eso.
Porque el que esté viva aún es suficiente ¿No? Impecable, como ha entrado.
—No se me acerquen — es la primera advertencia, seguro solo Alana entiende a lo que se refiere. Lo han hablado allá en el mar, que es incapaz aun de controlar el miedo que llama al invierno más crudo — ¡No quiero lastimarlos, no se me acerquen! — lo que podría parecer una amenaza, suena más a un ruego desesperado que se complementa con sus manos, una advertencia que no pensó que tendría que dar.
—Quiero estar sola.
No lo quiere, pero es lo que debe.
—Quiero que esto acabe ya.
¿Pero, qué viene ahora?
Off
Bueno, a pesar que no se pudo usar la idea, me gustaría que al menos se me indicara por el narrador o alguien si mi idea era válida o no. Ya que bueno, la idea era aprender. Quería ver si mi carta trampa boca abajo servía de algo
Resumen
Se revela que tenía un hide de activación de la Akuma, que se encuentra al final de mi post anterior. Gwen activa la Akuma por el pánico que le causa la sensación (Es una reacción que he decidido yo llevar narrativamente), un poco de drama y finalmente mantiene activa la Akuma, indicándole a sus compañeros que no se acerquen.
Belicon't (?
Permanezco en el mismo punto con la Akuma activa(?
Kori Kori no mi
Paramecia
3
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir frío desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano baja temperatura.
Especificaciones
Puedes emitir frío a tu alrededor. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, este frío se vuelve más intenso y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, este frío puede ser transferido a tus armas o herramientas, haciendo que estas se tornen azuladas por las bajas temperaturas acumuladas. Este frío puede ser emitido desde cualquier parte de tu cuerpo, haciendo 60 de daño por 25 de energía y haciéndote inmune a los elementos más leves. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 180 de daño por 50 de energía y adquiriendo inmunidad superior a los elementos. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 360 de daño por 75 de energía, convirtiéndote en un arma letal gélida capaz de imbuir tus armas con tu reducida temperatura.
Control de Akuma:
• 60 CA: Uso básico
• 180 CA: Disminuye la temperatura, dañando 180 por 50 de energía. Ganas inmunidad a la congelación y la quemadura.
• 240 CA: Permite imbuir las armas en frío y subiendo tu daño a 360 con un coste de 75 de energía.
Ventajas:
• Alcanza 1 metro por cada 10 de Control de Akuma, no regulables.
• Daña aplicando el efecto frío.
• Inmune a los efectos Frío y Calor.
• El frío se mueve a un 60% de tu Control de Akuma.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Código: kori
Karmas
Ciego
• Devoto
stats actuales
Vitalidad: 290 Energía:497 - 100 (Turno anterior de la Kori + este turno) = 397 Espíritu: 219
Fuerza: 11 (12 - 0,6)
Resistencia: 16 (17- 0,8)
Destreza: 11 (12 - 0,6)
Precisión: 11 (12 - 0,6)
Agilidad: 28 (30 - 1,5)
Reflejos: 11 (12 - 0,6)
Inteligencia: 64 (68 - 3,4)
Voluntad: 40 (43 - 2,15)
C. De Haki: 28 (30 - 1,5)
C de Akuma: 114 (120 - 6 )