Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Presente Relativo] Forjando el poder de nuestra voluntad - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Nuevo Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=362)
+---- Foro: Isla Mystoria (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=380)
+---- Tema: [Presente Relativo] Forjando el poder de nuestra voluntad (/showthread.php?tid=2517)

Páginas: 1 2 3 4

RE: [Presente Relativo] Forjando el poder de nuestra voluntad - Joe - 21-12-2025

Mi comentario sobre alguien que podía ayudarnos a saber más de este tipo de Haki le generó dudas a Karglass, cosa que era obvia y evidente, ya que no mencioné su nombre para nada.

-  Me refiero a Viktor, el compañero de Sohem, el peliblanco. Es posiblemente la persona más lista y culta que conozco, y estoy convencido de que si le pregunto puede soltar cierta información sobre ello - Añadí.

A su vez, parecía que la semioni ya había pensado el siguiente nivel del entrenamiento. Quería que cogiéramos un poco de energías y aire para poder darlo todo. Iba a atacarnos con su Haki a su máxima potencia, todo lo que pudiera, y nosotros teníamos que intentar resistirlo o superarlo si fuera el caso. Asentí con la cabeza sin una palabra, si a Karl le parecía buena idea, lo haríamos sin problema alguno. Fuguwu nos ofreció a ambos unos onigiris para coger algo de fuerza, añadiendo que no era gran cosa, pero que podía servir. Lo acepté con mucho gusto - Un bocado agradable en el momento justo - Dije mientras procedía a pegarle un bocado. El sabor del salmón y mayonesa eran intensos, pero muy buenos - ¡Para no ser nada están deliciosos! ¡Me tienes que enseñar un día la receta! - Dije contento mientras disfrutaba del aperitivo.

Tras unos minutos de descanso, era la hora de pasar a la siguiente fase del entrenamiento. Fuguwu nos miró confirmando que estaba preparado, así que yo no iba a ser menos. Me levanté, apreté los puños y miré a Karl fijamente a los ojos - ¡Yo también estoy preparado, Karl! Vamos a ver que pasa si llevamos esto a nuestro máximo potencial. Y sin contenerse, estamos entre nosotros y no nos puede pasar nada malo - Miré a Fuguwu con determinación para poder animarlo más.

Me coloqué frente a Karl, a unos 5 metros de distancia - ¡Estoy listo! ¡Tú das las órdenes! - La dije mientras me preparaba mentalmente.

off

RE: [Presente Relativo] Forjando el poder de nuestra voluntad - Karlglass - 21-12-2025

Descansamos. Joe hablaba de Vitorino, el amigo de Sohem de pelo plateado. Lo que le habia conocido parecia un buen tipo, demasiado bueno para andar con alguien como Sohem. 

-Ah si, ya me acuerdo de ese ¿Además de guapo también es listo? Tendras que presentarmelo mejor Joe.

Fuguwu por su parte nos dio a todos un poco de comida, aunque era poca, estaba buenísima y Joe le pidió la receta, la verdad es que mi amigo el pezunio cada vez cocinaba mejor, la ausencia de Joe cada vez se notaba menos en la cocina.

- Oye Fuguwu ¿Comer pez no es un poco canibalismo? Aunque ahora que lo pienso, yo tambien como pollo asado y me encanta. Olvidalo.

Tras el descanso, ambos compañeros me dieron la señal y me dijeron que estaban listos, asi que me levante, mientras Joese situaba a 5 metros de mi, yo no cambie mi posicion.

- Muy bien, pues Fugu, se acabo el descanso amigo...empezare a la de tres...tres...dos...uno...

Mientras contaba cerre los ojos y deje que mi mente se concentrara en quienes tenia conmigo, en mis compañeros, Apolo incluido, visualice a mis compañeros caidos, algunos como VOlkano ya difusos en mi mente con el paso del tiempo, intente recordar los Wanteds que veia dia tras dia en mi habitacion...la venganza. Y recorde tambien la niña que vino agradecida a salvar a Joe, los buenos momentos vividos todos juntos, mis objetivos, porque luchaba cada dia, por Joe, por la libertad, por la justicia, sintiendo como todos esos recuerdos y esa determinación bullían en mi interior. Abrí los ojos.

- Alla voy. Preparaos.

Y solte una onda de poder igual o incluso superior a la que realice contra el dragon. 25 metros a la redonda, despertando el mayor poder que tenia. Ahora sabia que era Waki, ahora sabia que se podia confrontar y que era tan solo de unos pocos elegidos y tres personas poderosas estabamos ahora ahi reunidas, entrenando nuestras voluntades.
- Soltad vuestro poder, aplacarme, conectar vuestra voluntad contra la mia.

resumen

gastos y belico

RE: [Presente Relativo] Forjando el poder de nuestra voluntad - Fuguwu - 21-12-2025

El descanso había sido breve pero necesario. Escuché a Joe hablar sobre Viktor, el compañero de Sohem del pelo plateado. Tenía sentido que alguien tan culto pudiera saber más sobre este tipo de Haki. Karl hizo un comentario sobre que además de guapo también era listo, y no pude evitar sonreír ligeramente ante su tono. Cuando Joe elogió los onigiris y me pidió la receta, sentí un pequeño orgullo – “Claro, cuando volvamos al faro te enseño. No tiene mucho secreto, solo hay que conseguir buen salmón fresco” – respondí. El comentario de Karl sobre el canibalismo me hizo reír – “Gowowo wowowo, técnicamente soy un gyojin, no un pez” – dije con humor – “Además, el salmón está delicioso, no voy a negármelo por tecnicismos.”

Pero el momento de descanso terminó rápidamente. Joe se levantó y se posicionó a 5 metros de Karl, declarando que estaba listo. Yo también me puse de pie, sintiendo cómo mis músculos protestaban ligeramente. El onigiri me había dado un empujón de energía que necesitaba. Me coloqué formando un triángulo con Joe y Karl, manteniendo aproximadamente la misma distancia, 5 metros alado de cada uno. No sabía exactamente qué esperar de este ataque a máxima potencia, pero tenía que estar preparado. Cuando Karl comenzó a contar cerré los ojos también. Si iba a resistir su poder, necesitaba conectar con mi convicción de la misma forma que lo había hecho antes. Visualicé el rostro de Fugowo siendo arrastrado lejos. Vi las camas de hospital donde mis padres yacían destrozados. Recordé cada pista que había seguido durante años, cada callejón sin salida, cada momento de frustración. Pero también recordé por qué seguía adelante, porque mi hermano estaba en algún lugar esperando, porque había miles de personas encadenadas que necesitaban ser liberadas, porque había hecho una promesa. Sentí ese poder moviéndose dentro de mí nuevamente, ese mismo que había despertado hace unos minutos. Pero esta vez era diferente. Antes había sido una respuesta instintiva a la presión de Joe. Ahora estaba tratando de invocarlo conscientemente, de llamarlo desde lo profundo de mi ser sin necesitar un estímulo externo.

Abrí los ojos justo cuando Karl libero su poder. La onda de poder que liberó fue completamente diferente a todo lo que había sentido antes. No fue como el choque de voluntades que habíamos experimentado hace unos minutos. Esto fue como ser golpeado por una ola gigante que amenazaba con arrastrarte al fondo del océano. Mis rodillas se doblaron inmediatamente bajo el peso de esa voluntad masiva. El aire se volvió tan denso que respirar era como intentar respirar aceite. Sentí cómo cada célula de mi cuerpo gritaba que me arrodillara, que me rindiera ante ese poder abrumador. El miedo intentó colarse por las grietas de mi determinación. Este era el poder que había tumbado a un dragón. Este era el verdadero poder de Karl sin restricciones. Pero no iba a caer. Apreté los dientes y me concentré en mi convicción. Fugowo. Las familias separadas. La promesa hecha junto a esas camas de hospital. Mi voluntad de romper cada cadena, de liberar cada esclavo, de destruir cada red de traficantes. La fuerza explotó desde mi interior nuevamente, esta vez más controlada que antes pero igual de intensa. Mi propia voluntad se expandió para enfrentar la ola de poder de Karl.  El sudor corría por mi rostro mientras mantenía mi postura. Cada segundo era una batalla, cada respiración un esfuerzo consciente. La voluntad de Karl seguía presionando, como una tormenta constante tratando de derribar un árbol joven. Pero yo había sobrevivido años de búsqueda infructuosa. Había soportado ver a mis padres destrozados. Había llevado la cicatriz de mi fracaso durante una década. Si todo eso no me había roto, este poder tampoco lo haría.

Mi voluntad chocaba contra la de Karl, dos fuerzas invisibles colisionando en el aire caliente del volcán. Podía sentir también la presencia de Joe, su propia voluntad uniéndose a la resistencia. Los tres poderes convergían en ese espacio, creando una tensión que hacía vibrar el aire mismo. No sabía cuánto tiempo podría mantener esto. Ya sentía mi energía drenándose rápidamente, el esfuerzo de mantener mi Haki activo contra el ataque de máxima potencia de Karl consumiendo mis reservas. Pero no iba a ser el primero en caer. Planté mis pies firmemente en el suelo volcánico y empujé con todo lo que tenía, dejando que mi convicción fluyera libremente, que mi voluntad se manifestara tan clara y pura como pudiera hacerlo. Porque esto era más que un entrenamiento. Esto era una prueba de si realmente tenía lo necesario para cumplir mi promesa, para alcanzar mi objetivo imposible, para liberar a todos aquellos que esperaban ser rescatados. Y no iba a fallar.

OFF

Haki

Inventario

RE: [Presente Relativo] Forjando el poder de nuestra voluntad - Joe - 23-12-2025

Tras ponerme de pie, Fuguwu hizo lo mismo que yo.

Los tres estábamos formando un triángulo perfecto, a la misma distancia unos de otros. Parecía que nos estábamos jugando la vida o algo, la seriedad se podía notar en el ambiente. Pero a fin de cuentas, estábamos en familia, peligro no iba a suponer ninguno, así que había que dar todo en este entrenamiento para poder hacernos más fuertes y superar nuestros límites, fuera como fuera.

Karl dio el pistoletazo de salida, diciendo que ahí iba y estuviéramos preparados. Así que, en ese preciso momento, volví a llenarme de voluntad, de confianza, de convicción. Nuestros deseos y objetivos eran el motivo por el que estábamos aquí ahora, peleando y luchando por ellos. Pensé en cada uno de ellos, no solo en los míos propios, sino también en los de mis compañeros, en lo que dijimos allí en ese momento. Y no solo de ellos, también pensé en Apolo, el cual aunque no estuviera ahí, tendría también las suyas propias, y había que incluirle sin duda alguna. Y por supuesto, en aquellos que cayeron tiempo atrás, en el pasado. Sephiroth, Vulkan, Ryze, James... Ellos tendrían también un motivo por el que pelear, pero se lo arrebataron, y yo mismo iba a encargarme de que sus voluntades nunca muriesen, las íbamos a heredar en nombre de ellos.

Apreté fuerte los puños, y de alguna manera, sentí como podía liberar aquella fuerza de mí, como si lo estuviera proyectando y sacando de mi interior. Y de nuevo, pude notar como tanto la voluntad de Karl y Fuguwu también estaban presentes en ese momento. Lo estábamos consiguiendo, aunque a mí me costaba un poco seguirles el ritmo, volví a sentir esa presión, aunque podía mantener el ritmo perfectamente, pero desde luego, esto solo podía significar una cosa, y es que sus voluntades eran muy fuertes, y no se dejaban amedrentar por nada, así que estaba más que contento.

Tras unos segundos, así, pude hablar - ¿Y bien, Karl? ¿Puedes notar algo? ¿Lo estamos haciendo bien? - Pregunté.

Info

RE: [Presente Relativo] Forjando el poder de nuestra voluntad - Karlglass - 24-12-2025

El poder de mi voluntad desbordaba,... pero de manera controlada. De alguna manera este entrenamiento estaba sirviéndome también a mí y no solo a mis compadres. Gracias a llevarles hoy aquí y a este pequeño experimento, entendía mejor de donde emanaba este poder y había descubierto que era un tipo de Waki que yo no conocía. Esto me daba más fuerza y control sobre el poder. 

Lo liberaba al máximo que podía dar, pero de manera descontrolada y ahí estaban mis compañeros. Aguantando. No caían ante tal poder, solo los elegidos podíamos usarlo y solo los elegidos podían confrontarlo. Sentía sus voluntades chocando con la mía. Y sentía como yo misma podía modularlo ya a voluntad. 

La fuerza de Fuguwu era increíble, muy pareja a la mía, costaba mantenerse a su lado. Por otro lado, la de Joe era algo más débil, algo que me sorprendió, pero al fin y al cabo a mí me costó meses entender este poder y él en tan solo un día estaba desatándolo y confrontándolo con el mío. Como siempre, el poder de mis compañeros me abrumaba y me hacía sonreír. 

Nuestro líder sentía la presión, pero aguantaba, mientras que Fuguwu, aunque con mucho esfuerzo, aguantaba sin demasiados problemas. Aun así, notaba como si mi nivel de Waki fuera superior al suyo de alguna forma. Iba a empujar un poco mas. 

Module mi waki "de la voluntad" y lo concentre en un espacio más pequeño, de 5 metros, haciendo así que me cansara menos, la pregunta era ¿Cuánto podíamos aguantar así? ¿Si seguíamos emitiendo poder, aumentaríamos nuestro control y poder sobre este increíble poder? Teníamos que comprobarlo.

La voz de Joe me llegó. Le costaba algo hablar, pero lo estaba haciendo bien. 

- Vais bien compañeros, pero sé que tenéis más poder ¡No sois menos que yo! ¡Hemos descansado! ¡Mantened vuestras voluntades un poco más, sé que tenéis más poder en vuestro interior! ¡Desatarlo !

Hasta ahora, no habíamos mantenido mucho tiempo este poder activo, ni siquiera yo, pero ahora, confrontándolo con el de mis compañeros, me daba cuenta de que no era tan solo un pulso, sino que con esfuerzo podía mantener este poder activado. Y eso íbamos a hacer, a ver a donde nos llevaba.

resumen

belico

RE: [Presente Relativo] Forjando el poder de nuestra voluntad - Fuguwu - 24-12-2025

El esfuerzo de mantener mi voluntad activa contra el poder de Karl era agotador de una forma que nunca había experimentado. No era cansancio físico - aunque mis músculos temblaban por la tensión - sino algo más profundo. Era como si estuviera usando una parte de mí que nunca había ejercitado antes, un músculo invisible que protestaba por el uso prolongado. Pero no iba a ceder. Podía sentir la presencia de Joe a mi lado, su voluntad también chocando contra la de Karl. Era ligeramente más débil que la mía o la de Karl, pero estaba ahí, resistiendo con una determinación que solo Joe podía tener. Y eso me daba fuerzas para continuar. De repente, la presión cambió. Karl había concentrado su poder, podía sentir cómo la intensidad aumentaba drásticamente en esos 5 metros donde nos encontrábamos. Era como pasar de estar bajo una lluvia fuerte a estar directamente bajo una cascada. Mis rodillas casi cedieron por el cambio súbito. El aire se volvió aún más denso, y sentí cómo mi propia voluntad tambaleaba momentáneamente ante ese incremento de poder concentrado – “Demonios marinos” – murmuré entre dientes apretados, sintiendo el sudor correr por mi rostro. Entonces escuché la voz de Karl animándonos, diciéndonos que teníamos más poder, que lo desatáramos. Y tenía razón. Había estado resistiendo, sí, pero de forma defensiva. Había estado usando mi voluntad como un escudo contra el poder de Karl, no como una fuerza activa por sí misma. Cerré los ojos durante 2 segundos, reconectando con mi convicción. Fugowo en alguna celda oscura, esperando. Mis padres en esas camas de hospital, destrozados. Cada familia separada por los esclavistas. Cada cadena que juraría romper. Cada vida que rescataría. Esa no era solo una promesa. Era mi razón de existir. Abrí los ojos y dejé de resistir pasivamente. En lugar de solo mantener mi voluntad como barrera, la empujé hacia adelante. Dejé que creciera, que se expandiera, que se manifestara con toda la fuerza que podía reunir. El choque de nuestras voluntades se intensificó. Podía sentir cómo las tres fuerzas - la de Karl, la de Joe, y la mía - convergían en ese espacio reducido, creando una tensión casi tangible en el aire. Era como si el mundo mismo estuviera aguantando la respiración, esperando ver cuál de nosotros cedería primero. Mi poder se expandió aún más, empujando contra la voluntad concentrada de Karl. No era tan fuerte como la suya - podía sentir esa diferencia de experiencia y dominio - pero estaba creciendo. El calor del volcán que nos rodeaba parecía insignificante comparado con la intensidad de lo que estaba sucediendo entre nosotros tres. Tres voluntades chocando, tres convicciones manifestándose, tres futuros imponiéndose sobre el presente.

OFF

Haki

Inventario

RE: [Presente Relativo] Forjando el poder de nuestra voluntad - Joe - 31-12-2025

Karl nos gritó de que estábamos haciéndolo muy bien, añadiendo que aún podíamos liberar más poder y que mantuviéramos un poco más este choque de Hakis.

Pude notar como Karl bajó un poco la marcha, "ocupando menos espacio" con su Haki, aunque seguía siendo igual de fuerte. A su vez, Fuguwu estaba muy concentrado, y él hizo todo lo contrario que la semioni, expandió su Haki mucho más, ganando así terreno y que afectase en una zona más amplia. Yo podía seguir conteniendo esta "pelea" de voluntades, pero, por una parte, tenía miedo de que si íbamos más allá de lo que ahora mismo podríamos, acabase afectándonos de alguna manera negativa. Al fin y al cabo, no sabemos mucha información sobre este Haki y como funciona.

Así que, aunque Karl dijo que había que seguir, esta vez yo planté una orden - ¡Es suficiente! - Grité mirando a ambos - ¡Necesitamos un descanso! - Comenté para a continuación, empezar a reducir mi Haki lentamente para que ambos se dieran cuenta y así también pudieran hacer lo mismo. Me flexioné hacia abajo, llevando las manos a las rodillas, cogiendo aire con calma, algo exhausto por el ejercicio, pero estaba bien - Desde luego, vuestras voluntades son fuertes... - Me recompuse y levanté mi cuerpo para ponerme recto - Me ha costado un poco aguantaros el ritmo... No es que me haya sentido superado una barbaridad, pero desde luego, si he podido notar que vuestras voluntades están un poco por encima de la mía... - Dije mientras sacaba un cigarrillo de mi cajetilla metálica.

- Eso no significa que sea menos... Significa que tengo que seguir trabajando duro y entrenando para poder estar a vuestro nivel, y eso me gusta y me motiva por partes iguales - Dije mientras encendía el filtro, dándole una calada - Hmmm... Es bastante curioso este poder, y el saber con certeza todos los detalles puede ser determinante a la hora de pelear contra nuestros enemigos... - Comenté cruzándome de brazos de manera pensativa.

- Creo que, por hoy, es más que suficiente. Hemos avanzado bastante, pero no podemos correr el riesgo de desgastarnos tanto. Así que a mí se me ha ocurrido una idea mejor... - Miré a ambos sonriente - ¿Por qué no volvemos con Apolo, y hacemos un banquete? ¡La verdad que me muero de hambre! - Grité, cerrando los ojos y esbozando una sonrisa en mi rostro.

RE: [Presente Relativo] Forjando el poder de nuestra voluntad - Karlglass - 02-01-2026

El ejercicio iba bien. Notaba como chocaban nuestras voluntades y como todos se esforzaban por mantener el ritmo, aumentando sus poderes, estaban a punto de llegar al siguiente nivel, de igualar mi fuerza, mi poder secreto y el que más me había esforzado en desarrollar últimamente, pues lo veía el más útil de todos.

Entonces Joe mando parar. Era el jefe. Y se le veía agotado.

Tras él, yo paré, para no hacerle daño. Podíamos calificar el experimento como un éxito absoluto, pero como de costumbre, igual me había pasado.

- Está bien, paremos por hoy, aunque creo que estábamos a punto de conseguir algo grande. Ya sabéis como liberar vuestra voluntad y yo comprendo mejor este poder. El experimento ha sido un éxito. 

Sonreí y me puse aplaudir a mis compañeros.

- Muy bien chavales, ahora no olvidéis practicar lo aprendido, creo que estáis a punto de superar mi nivel incluso. Este poder nos ayudará a conseguir nuestros objetivos y acabar con el mal en el mundo y ahora ¡Estoy deseando que me invitéis a comer compañeros!

Había sido el día más productivo de la división en mucho tiempo, paso a paso, piedra a piedra, construiríamos una paz duradera para las generaciones venideras. Había que luchar para que nadie más tuviera que hacerlo, había que defender la paz y la justicia. Y con compañeros como estos, sentía que mi utopía podría algún día a llegar a ser real.

Por la tarde comimos, reímos y nos divertimos todos juntos. Apolo se unió a nosotros e incluso Joseba comió hasta reventar, cantamos, bailamos y bebimos, sabiendo que ahora éramos más fuertes. Sabiendo que teníamos el poder que muy pocos elegidos tenían, eso tenía que significar algo.

Es un día inolvidable. Sea lo que sea que nos depare el futuro, nuestras voluntades y nuestros sueños salían hoy fortalecidos.

resumen

RE: [Presente Relativo] Forjando el poder de nuestra voluntad - Fuguwu - 02-01-2026

Sentí un alivio inmediato mezclado con una extraña decepción. Una parte de mí quería seguir empujando, seguir probando los límites de este poder recién descubierto. Pero Joe tenía razón. No sabíamos lo suficiente sobre este Haki como para arriesgarnos a un agotamiento extremo. Dejé que mi voluntad se disipara gradualmente, igual que había hecho antes. La sensación fue como soltar un peso que había estado cargando durante demasiado tiempo, y mis piernas casi cedieron por el agotamiento acumulado. Me doblé hacia adelante, apoyando las manos en mis rodillas mientras respiraba profundamente, tratando de recuperar el aire que parecía haberse escapado de mis pulmones. El sudor me cubría por completo, empapando mi uniforme hasta el punto en que se pegaba incómodamente a mi piel. Cada músculo de mi cuerpo protestaba por ese agotamiento más profundo y visceral que venía de usar un poder que apenas comenzaba a comprender. Pude escuchar a Joe hablando sobre nuestras voluntades, sobre cómo había sentido que las nuestras estaban ligeramente por encima de la suya. Su voz sonaba cansada pero satisfecha. Luego Karl comenzó a aplaudir, felicitándonos por el éxito del experimento, y tenía razón. Habíamos logrado algo extraordinario hoy. Cuando Joe propuso volver con Apolo y hacer un banquete, sentí mi estómago gruñir en respuesta. Los onigiris habían sido apenas un aperitivo comparado con la cantidad de energía que habíamos gastado. Asentí con la cabeza mientras me enderezaba lentamente, sintiendo cómo cada articulación protestaba por el movimiento. Me acerqué a donde había dejado mi mochila y comencé a recoger mis cosas en silencio. Mis manos temblaban ligeramente mientras ajustaba las correas, una clara señal del agotamiento que había acumulado. El sol ya estaba descendiendo, tiñendo el cielo de tonos rojizos y naranjas que se mezclaban con el humo constante del volcán. Era hermoso de una manera casi surreal, como si el mundo estuviera celebrando lo que habíamos logrado.

Miré a Joe y a Karl, observando cómo conversaban entre ellos con esa familiaridad que solo años de luchar juntos podían crear. Sentí una calidez en el pecho que no tenía nada que ver con el calor del volcán. Estos eran mis compañeros. Mi familia. Y juntos acabábamos de descubrir un poder que muy pocos en el mundo poseían. El descenso del volcán fue mucho más tranquilo que el ascenso matutino. Mis piernas aún sentían el peso del entrenamiento, pero el camino cuesta abajo era más amable con mi cuerpo agotado. Escuché mientras Joe y Karl intercambiaban opiniones sobre las implicaciones de lo que habíamos descubierto, sobre cómo este poder podría cambiar todo en futuras misiones. Yo simplemente caminaba en silencio, dejando que sus voces se mezclaran con el crujido de las rocas bajo nuestros pies. Cuando finalmente llegamos de vuelta al campamento donde Apolo nos esperaba, su expresión confundida al vernos tan exhaustos y sudorosos fue casi cómica. Simplemente le sonreí, sin tener la energía para explicar lo que había sucedido en la cima del volcán. La tarde transcurrió exactamente como Joe había propuesto. La comida fue abundante y deliciosa, cada bocado siendo recibido por mi cuerpo hambriento con gratitud. Reímos contando anécdotas de misiones pasadas, bebimos para celebrar lo que habíamos logrado, y simplemente disfrutamos de estar juntos sin la presión del entrenamiento o las misiones.

El camino hacia encontrar a Fugowo sería largo y lleno de obstáculos. Pero por primera vez en mucho tiempo, sentía que el objetivo imposible que me había propuesto tal vez no era tan imposible después de todo.

off

RE: [Presente Relativo] Forjando el poder de nuestra voluntad - Joe - 07-01-2026

Mi sugerencia de parar el entrenamiento le resulto ser buena idea a Karl, aunque sé que si por ella fuera, hubiéramos seguido entrenando hasta incluso el día siguiente. Pero creo que no era necesario forzar la máquina más, aunque pudiera parecer poco, Fuguwu y yo descubrimos que tenemos un potencial oculto increíble, con el cual podíamos usar a nuestro beneficio, como hizo Sohem en Marineford. La semioni nos advirtió de que, aun así, no dejáramos de entrenar y seguir mejorando este nuevo poder.

- ¡Puedes estar tranquila, Karl! Vamos a seguir entrenando y descubriendo como podemos mejorar el uso de este nuevo tipo de Haki - Me fui acercando a Fuguwu, para darle un toquecito con mi codo a su brazo derecho - Ambos hemos aprendido mucho de ti hoy... ¡Estás hecha toda una auténtica experta del uso del Haki! La gran mayoría de lo que sé, me lo has enseñado tú - Me llevé la mano a la barbilla - Hmmm... ¿Has pensado en ser profesora o instructora de esto para la Marina en un futuro? ¡Desde luego que se te da muy bien! - Grité alegre, mientras nos dirigíamos al faro.

El día acabó según lo esperado. Organicé un buen banquete con mis compañeros, sin dejarme nada en el tintero, hoy nos merecíamos un buen festín y poder descansar como es debido. Nuestros caminos seguían adelante, el futuro era incierto, pero todos teníamos un objetivo que cumplir, y nuestras voluntades eran fuertes. No podíamos olvidar aquellos que se quedaron en el camino, y teníamos que hacerlo en parte por ellos, y hacer que se sintieran orgullosos allá donde estén. A veces desearía no tener ciertas responsabilidades como líder de la División, simplemente estar así como estamos ahora en este banquete; hablando, riendo, disfrutando... una vida tranquila y pacífica. Pocas veces ocurrían estos momentos, pero cuando pasaban, los disfrutaba como el que más.

Mañana será un nuevo día.