![]() |
|
Todo tipo de servico, todo tipo de etiquetas [Pasad | Asherah Bel-Nadin | +18} - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7) +---- Foro: Isla del Kárate (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=282) +---- Tema: Todo tipo de servico, todo tipo de etiquetas [Pasad | Asherah Bel-Nadin | +18} (/showthread.php?tid=2613) |
RE: Todo tipo de servico, todo tipo de etiquetas [Pasad | Asherah Bel-Nadin} - Heras - 05-02-2026 Que aceptará era una sutileza que sin exagerarlo daba una pequeña alegría. Parecía que aquella línea que se había atrasado no era de concreto por lo que se podía pasar. Entre paso es fácil darse cuenta lo mucho que los demás te cuesta caminar junto a alguien alto, solo que no me había tocado vivir hasta hoy. También se complicaba un poco devolverme la mirada, no por vergüenza, ya eso no existía, es que al voltear mi vista se veía opacada por su busto. Llegaba a mi vista que de no ser por las alturas pensaría que lo hace con claras intenciones provocadoras. Sus pasos con distancia quirúrgica hacen que mi vista sea como la de los caballos de carreras, limitada, siempre buscando al frente, pero allí su presencia al costado de mi rostro. Sin poder devolverle la vista me hizo sentir una tranquilidad, ella en cierta privacidad llena de sutilezas me decía palabras que no esperaba oír pero me alegraba que las dijera. Mis hombros se movieron hacia abajo, no estaban tensos pero se sintió un momento de relajación. En un instante ella buscó quitarse los zapatos para ir más cómoda ya que la arena no es amigable con los tacones. Pude adelantar y dar la vuelta así verla con unos pasos de distancia. Hacia arriba, sonriente, un tanto pícaro pero nada más allá de la naturalidad. —Si quiero eso, pero me doy cuenta que desentonamos, tenemos que mimetizar. — Mi vista es aguda y mientras te veo marcando un par de pasos más de gracias ya puedo ver un poco más allá, lo que nos rodea. Agudo, atento a los detalles. Tiene que ser elegante, tiene que ser sensual, tiene que mostrar el sol que ella es pero no por eso aturdir a todos. Extendí mi mano, la comisura de mis labios acentúa la picardía de la expresión. —Creo que resolveremos esto, antes de continuar nuestra caminata.— Como quien guía un paso doble, pasos que van en retroceso que para ella son hacia adelante. Giro con una expresión tranquila para que ella girara y que su atención viniera sobre mí en todo momento. Acercar su mano a mi rostro, asentir ligeramente. —Además que si estamos en la playa no podemos cohibirnos del gusto. — Nuestros pasos entre la arena nos llevan a una de las pocas tiendas que parecía ser de nuestras dimensiones y la idea no marearse, pero no sospechara demasiado lo que yo quería ofrecerle. —Sería como que no vuelen en verano, que no acomoden sus plumas en primavera, o pedirles que dancen por cortejo. Hay que ser, cuando se puede, para disfrutarlo.— No, simplemente no puede estar en la playa y que ella luzca como de una pasarela. Tenemos que adaptarnos y claramente alimentar el fanservice que claramente mueve a las arenas y a las masas. —Buenas amigos, que les puedo ofrecer.— Se escucha de una mujer cachetona, piel tostada y cabello oscuro atado en en coletas a los lados de su cuerpo. Portando un bañador nada demasiado llamativo y una sonrisa que con sus ojos avellanados le da un aspecto bastante adorable. —Tenemos bañadores de todas las tallas. — Claro ella dice eso con solo ver a quien me acompaña, que majestuosa la pone a ver el cielo siendo empañada por lo deslumbrante de su presencia. Claro allí se podría ver todo tipo de prendas, unas claramente son para exhibir una silueta como la suya y parte de elegir particularmente este. No por presentimiento o por una clara intención, era por que encontraríamos algo acorde a ella. —Estoy dispuesto a ser. ¿Seremos?— Claro seguido de esa propuesta sembrada mi caminar hacia la chica que bueno bastante bajita de altura es por lo que se complicaría el tratar con ambos. —Quisiera encontrar un bañador. Creo que con esta bermuda no voy muy con el estilo de la playa. — Le dije a la chica de la tienda a ver qué encontraba para mi. —No es lo común que sean los caballeros que vengan por eso, pero creo que tengo algo un poco menos Karate y un poco más de playa.— La chica fue atras del mostrador y encontró otra bermuda, nueva, sin desgastar y me la ofreció a lo que sin dudar fui a cambiarme al probador para presentarme ante Asherah. No duré demasiado tiempo, fue sencillo, quitar y poner. mi otra prenda enrollada bajo mi brazo en cuanto me pavoneaba un poco frente a ella.
ropita de playa
RE: Todo tipo de servico, todo tipo de etiquetas [Pasad | Asherah Bel-Nadin} - Asherah Bel-Nadin - 12-02-2026 La arena estaba fría, pero no hostil. Se hundía lo justo bajo mis plantas desnudas, cediendo sin resistencia, como si aceptara el peso sin cuestionarlo. Sentí cómo el cuerpo se reajustaba al nuevo terreno, cómo la postura cambiaba de manera casi imperceptible. Caminar así me devolvía algo más primitivo, más simple. Cuando Heras se adelantó y giró para mirarme de frente, reduje el paso sin detenerme. Observé su sonrisa, esa curva pícara que ya no era torpeza sino intención consciente. Había aprendido rápido. Eso me gustó. — ¿Mimetizar? — repetí, con una ceja apenas arqueada. Lo dejé guiar el pequeño giro, sin perder el equilibrio ni el eje. Su mano buscando la mía no fue invasiva; fue propuesta. Acepté el movimiento con precisión natural, permitiendo que el giro me colocara frente a él por un instante más cerrado. Su cercanía no me incomodó. Tampoco me nubló. — No desentonamos — corregí con suavidad — Contrastamos, que no es lo mismo, es distinto. Mi mano rozó la suya un segundo más antes de soltarla por voluntad propia. Cuando habló de no cohibirse del gusto, entendí el juego. No era solo adaptación práctica al entorno; era una invitación a encarnar el escenario. A dejar de ser observadores y volverse parte del paisaje. Seguí su dirección hacia la tienda sin resistencia. Desde fuera ya podía oír la voz de la vendedora, ligera, amable. Al entrar, el espacio se sintió pequeño de inmediato. No por incomodidad, sino por proporción. La mujer, con su sonrisa amplia y sus coletas oscuras, alzó la vista… y luego la alzó más. Le devolví la sonrisa con educación medida. — Buenas — saludé con tono cálido, sin exagerarlo. El comentario sobre las tallas no me sorprendió; lo agradecí. Era práctico. Observé las prendas con ojo crítico, no por pudor sino por criterio. Había opciones diseñadas para exhibir más de lo que insinuaban, cortes pensados para capturar miradas como anzuelos. No necesitaba eso. Nunca lo había necesitado. Deslicé la mirada hacia Heras cuando lanzó la pregunta, sin responderle de inmediato. Lo vi hablar con la vendedora, elegir para sí mismo primero. Bien. No estaba proyectando sobre mí; estaba participando. Cuando desapareció en el probador, recorrí el perchero con calma. Mis dedos apartaban telas, evaluando texturas, costuras, proporciones. Encontré uno que no gritaba, pero tampoco se escondía. Corte limpio. Estructura firme. Diseño y colores simples. Lo sostuve frente a mí, evaluando el balance. La vendedora me miró con curiosidad sincera. — Ese le va a quedar impresionante — dijo con entusiasmo espontáneo. Incliné apenas la cabeza. — Que me quede bien es suficiente — respondí con una media sonrisa. No tardó Heras en salir del probador. Giré hacia él con calma, recorriéndolo de arriba abajo sin apuro, sin disimulo innecesario. La nueva bermuda le sentaba mejor. El cambio no era radical, pero sí significativo. Se veía más alineado con el lugar. Más presente. Di un paso hacia él, rodeándolo despacio como quien evalúa una obra antes de asentir. — Mejora sustancial — declaré con tono técnico, aunque mis labios insinuaban humor — Ahora sí parecés alguien que eligió estar acá… y no alguien que cayó por accidente, es todo un tema. Me detuve frente a él, sosteniendo su mirada. — Funciona, te ves bien.— había aprovechado igualmente para detallar su cuerpo: no era como los lunarian a los que acostumbraba tratar y ver hace años, él tenía su propio rumbo labrado en la piel. Luego alcé el bañador que había elegido para mí. — Yo también voy a ser — añadí con serenidad. Entré al probador sin dramatismo. El cambio fue rápido. La tela se ajustó con precisión, respetando mi volumen y mis alas sin forzar ninguna línea. Al salir, no busqué reacción inmediata. Caminé hasta quedar frente a él con paso firme, natural, sin desfile. La brisa que se colaba por la puerta movió apenas mi cabello. — ¿Mimetizamos lo suficiente? — pregunté, inclinando levemente el rostro. No había provocación explícita en el gesto. Tampoco inocencia. Solo conciencia plena del efecto y la decisión de no exagerarlo.
ropita de playa
RE: Todo tipo de servico, todo tipo de etiquetas [Pasad | Asherah Bel-Nadin} - Heras - 15-02-2026 Jugar un poco al modelaje, al ponernos un poco atractivos. Si, me gusta que me siga un poco, aun dentro de su manera de ser. No deja ver costuras, no deja ver cuanto hay detrás. Es una mujer que se conoce demasiado bien. No puedo negar que sus palabras de aprobación es algo que me gusta, se siente cálido en mi cuello y verla que se pasea rodeándome en mi exhibición. ¿Nervios? Jamás, si me encanta sentir aquella mirada celeste sobre mi piel. Es distinta, no esa esa calidez que eventualmente quema. No, no es así. Solo te hace saber que estás ahí sin alentar. —Te lo dije, mimetizar. — Encantado de sus palabras hasta le piel se me erizó un poco viniendo de ella. Me gusta. —Claro que lo haremos. Date y ponte a tono.— Le dije sin intención. En este momento me sentía un poco como un globo flotando pero cerca del suelo, liviano pero consciente. Claro que el tiempo que duró fue poco, y mientras pasaba el corto lapso yo me miraba al espejo, disfrutaba de mi propia sensualidad haciendo un poco las poses. La mujer que nos atiende con la mirada hacia arriba, como criaturas magníficas. Yo no estaba muy presente de que tan impresionante es ver dos seres alados tan distintos. Ella tan majestuosa, yo tan cargado. Digamos que cada uno tenía sus armas a notar. Las cortinas del probador se recogieron haciendo ese ruido de deslizar y mi vista fue a ella. Mi vista a diferencia de la suya fue claro que me quedé sorprendido. Ciertamente ella tenía toda la razón, que el traje de baño pudiera aferrarse a ese cuerpo sin romperse era un milagro. Una mirada que fue desde sus tobillos hasta sus ojos se dio una vista sorprendida. Inesperado los detalles de su piel que se ve suave, no necesito comprobarlo aunque las manos me picaron. Las junté y las entrelacé de manera que ellas mismas se calmaran una a la otra con movimientos lentos, nada que fuera a llamar la atención. No se puede salír inmune de un gesto con ese par de razones y si el desviar la mirada sería revelar lo abrumadora que es su presencia. Claro que mi vista pasó por sus caderas y subió por su abdomen hasta la parte superior del bikini, un recorrido que quería hacer corto pero las curvas eran peligrosas y había que detallarlas con alma hasta encontrar su vista azul. Claro, ahora me tocaba a mí evaluar, no solo verla de frente ante su pista si no ver distintos ángulos. Cómo crítico de arte me llevo las manos cual pensador y cuando trato de tener una nueva vista desde detrás de ella sentí una tensión en mi cuerpo. Una tensión que me hizo inclinarme un poco hacia adelante, ver a detalle. Sentir como de mi frente comienzo a sentir una gota de sudor que se forma y no es lo usual ya que se me da bien llevar el calor. —Así que tambien te van los tatuajes, que agradable sorpresa. — Tuve que tomar asiento completamente para poder hacer un disimulo. —Me encanta.— No hablé más pero luché, porque se me podrían notar las costuras. Me mordí el pulgar, con fuerza, ella me había obligado a mantenerme sentado para disimular aquello que podría ser demasiado. El calor bajo mi piel comenzaba a arder. Me acomodé el paquete, en un instante que ella no me viese para que no se me fuera a marcar. Antes de que ella lo pudiera notar, me daría un poco de vergüenza ya que pensaba que no era el momento para que ella notara algo así. —Totalmente mimetizada.— Más que ser espectadores pasó a ser el centro de atención. Exhalé un poco más calmado de la respiración que había tenido que aguantar todo el rato. Había cierto calor bajo mi piel que salía de mi respiración, pero tenía que actuar calmado, no dejarse encandilar. —¿Estas segura de que es ese?— Di un tiempo prudencial para que ella me respondiera pero desde sus ojos podía notar que ese era el que se iba a llevar. Suspiré y me acerqué a la chica de la tienda que estaba sudando, lo supe por como ella misma usaba un abanico para el calor que hacía en la tienda. —¿Que precio tienen los dos ropas de playa?— Su mirada totalmente cegada, la ví y entonces pude entender un poco la reacción de Asherah en el restaurante. Me di el momento para sonreír pues ese rostro sería el mío hace unos instantes. Hasta que aterrizó y volvió aquí a la isla karate. —¿Eh qué-qué? Ah si, claro. Son mil setecientos Berries.— No fue demasiado, aunque a mi el dinero no es como que llueve podría darme un gusto y además que yo la había invitado tenía que responder. Revisé en mis pantalones anteriores y pude encontrar el dinero y lo conté con toda la paciencia necesaria. No soy demasiado experto en precios, pero bueno, lo que tiene aprender todo en la calle, las cosas cómo la lectura y los números requerían su tiempo hasta que ya me di cuenta de que tenía para pagar. Entregué el dinero a la chica y ella nos entregó nuestras ropas guardadas en una tela bien anudada. Era bastante grande, claro, normal, si son tallas de ropa de dimensiones bastante grandes. —Gracias por comprar. Re-reguresn pronto. — Una excelente venta. Tál como esperaba entonces cuando nos mostramos las miradas del paisaje cambiaron, las pocas, ya que no es una playa demasiado poblada. Los Karatekas incluso ellos que son devotos a sus principios marciales se dieron un instante para apreciarnos al salir y al caminar. No somos realeza pero por un momento todas esas miradas sobre nosotros pueden confundir, pero le pegaba con el aura que Asherah cargaba. Mis ojos la seguían, son agudos, atentos. Me cuesta caminar, antes yo iba delante de ella ahora quiero ir detras, la verdad, me complicaba la existencia. Pero debía ser capaz de tener control y gestionar. —Sabes hay una playa que me gusta, está un poquito retirada, pero no demasiado.— Propuse, pero la verdad, me estaba resistiendo con todas mis fuerzas. RE: Todo tipo de servico, todo tipo de etiquetas [Pasad | Asherah Bel-Nadin} - Asherah Bel-Nadin - 19-02-2026 El silencio posterior a mi pregunta no fue vacío; fue densidad. Lo vi recorrerme con la mirada y no aparté la mía. No hacía falta. Había aprendido a reconocer cuándo alguien observa por hábito y cuándo lo hace porque algo lo sostiene en el presente. Heras no era particularmente disimulado… solo educado en su intento. Y el esfuerzo mismo lo delataba. La esquina de mis labios se elevó apenas. No lo expuse. Tampoco lo facilité. Me limité a permanecer discreta. Su sorpresa fue evidente pero contenida, y esa contención —más que la sorpresa— terminó de confirmarme que el cambio de ritmo había valido la pena. Cuando comentó lo de los tatuajes, giré apenas el torso, lo justo para que pudiera verlos mejor sin que pareciera una exhibición. No era una concesión; era una respuesta. — No son solo decoración — aclaré con naturalidad — Son memoria portátil. Sin añadir más. No miré directamente hacia donde su atención se había vuelto problemática. Hay posturas que hablan por sí solas: el peso desplazado, la respiración medida, la decisión repentina de sentarse. Fingí interesarme en ajustar el tirante del bañador mientras le daba tiempo para recomponerse. La vendedora, por su parte, parecía debatirse entre la curiosidad y la educación, abanico en mano. Su afirmación “totalmente mimetizada” me hizo soltar una risa breve, suave. — Hhh-heh-hhh~ No se trata de desaparecer en el entorno — respondí — sino de no luchar contra él. La pregunta sobre si estaba segura del traje me encontró ya convencida. Asentí sin dramatismo. Entonces ocurrió algo inesperado: pagó. Observé en silencio cómo contaba el dinero. Sin intervenir. Sin corregir. Había algo importante en permitirle cerrar su propio gesto. La invitación inicial había sido mía; la reciprocidad, suya. El equilibrio no siempre se negocia hablando. Cuando la vendedora entregó la bolsa improvisada con nuestras prendas, lo tomé con cuidado para evitar que él cargara solo con el volumen. Salimos de la tienda y el aire abierto volvió a recibirnos. La luz había cambiado apenas, inclinándose hacia tonos más cálidos. Las miradas alrededor existían, pero no me detuve en ellas. Noté su incomodidad para decidir posición. Sonreí apenas. Caminé un paso por delante y luego reduje para quedar a su lado. Después, deliberadamente, medio paso detrás. El ritmo no era casual: estaba probando cómo respiraba nuestra marcha conjunta. Aflojé los hombros y dejé caer los brazos a los lados, relajando la postura. — Heras — lo nombré con una calma casi inocente — te está saliendo mejor disimular caminando que sentado. Seguí adelante sin añadir nada más, como si hubiese hablado del clima. La línea del agua nos esperaba, amplia y silenciosa, y entre cada paso quedaba suspendido un juego apenas insinuado, suficiente para existir… insuficiente para romper la elegancia. Su propuesta de una playa más retirada llegó como consecuencia natural del trayecto. Continuamos avanzando unos metros antes de hablar otra vez. Quería ver si sostenía la idea o si había sido impulso. La sostuvo. Eso bastó. — Bien — concedí finalmente — Vamos. No aceleré. No pregunté distancia. Solo orienté el cuerpo en la dirección que había señalado. Durante un tramo caminamos sin palabras. El sonido de nuestros pasos marcaba un compás irregular pero estable. El viento movía mis alas apenas, obligándome a acomodarlas con un gesto automático. Él miraba al frente, concentrado en algo más que el paisaje. — No hace falta resistir todo lo que te provoca curiosidad. Pausa breve. — Solo saber elegir cuándo. Dejé que el comentario quedara flotando sin explicación adicional. La playa comenzó a abrirse delante nuestro, más vacía, más ancha. El ruido humano quedó atrás como un telón que se cierra sin cortar la escena. Mi ritmo se volvió irregular a propósito: dos pasos largos, uno más lento. A veces la arena exigía levantar un poco más la pierna, y el movimiento hacía oscilar naturalmente la cadera. No exageré nada; solo dejé de corregirlo. — Podés caminar tranquilo — comenté con suavidad. La comisura de mis labios apenas se elevó. Luego, como si recordara algo práctico, me detuve para sacudir arena de mis alas. El gesto hizo que girara medio cuerpo hacia él; la distancia entre ambos se acortó lo justo para obligarlo a elegir dónde fijar la vista. Lo sostuve apenas un segundo. — Aunque a veces sí pruebo la paciencia. Es todo un tema... — añadí en un murmullo casi distraído. Retomé la marcha antes de que la frase pesara demasiado. Avancé un par de metros en silencio, dejando que la caminata acomodara el pulso de la conversación. El viento cruzó entre nosotros sin estorbar, y la calma que se instaló ya no pedía palabras: solo continuidad. RE: Todo tipo de servico, todo tipo de etiquetas [Pasad | Asherah Bel-Nadin | +18} - Heras - 21-02-2026 Mi piel, mucho que la he cuidado, hago de todos los esfuerzos por mantenerla bien cuidada, ahora la expuse a una tortura. No por el sol, no por la arena, el aire lleno de sal. Nada de esas razones son las que tienen mi piel ardiendo, son mis ojos, aquellos que lo deslumbraron. Erizado por completo, Los pasos entre la arena, una mirada felina que la sigue, aunque trato de mirar al ambiente me doy cuenta de que no será algo que pueda pasar desapercibido. Ella quien siendo más alta decidió llevar las ropas empaquetadas, que al ser un volumen más apto para ella no parecen impresionantes. Va delante de mí y solo puedo sentir mi propio sudor en mi cuerpo, en mi frente, es suficiente para que el sol no se perciba, es suficiente para que la arena bajo mis pies no sea un problema. Si en este momento se pudiera ver mi fuego seguramente estaría intenso y azul, el que más emite energía. Mi cadera liegaramente hacia atras, mi torso desnudo, le pasé mis manos como si quisiera quitar la arena de él, junto con un agitar de mis alas. Un caminar un poco gracioso que acompañado de sus palabras me desveló. Ella lo sabía, lo notó, me está haciendo arder con cada paso y aquella mirada hacia atrás mientras lo luce para mi. Mi cuello me recuerda con escalofríos el peligro, pero ahora mismo en contra de la razón esta un bombeo de sangre más acelerado. Me impulsa, me hace valiente, me dice que puedo, a la vez que mi mente ve aquello, con una tentación. No puedo detenerlos, menos cuando mi mente me hace dar aún más pasos hacia adelante. Inconsciente aleté, sacudiendo la arena de las plumas y estas piernas se mostraban, esplendorosas. No opacan a las de mi compañera, pero se muestran, fuertes, oscuras, uniformes, cuidadas. Mi reflejo me hizo atar la cola de cabello en alta, ajustarla, retocar esos detalles. Que aceptara mi invitación marcó una dirección, una sonrisa en mi, una respiración profunda que sigue a la fémina. Era imposible no apreciar aquellas líneas moldeadas a su cuerpo. Seguirlas en su contoneo, dar atención a lo que ella fuera a decir, subir la mirada, todo se había vuelto exponencialmente difícil. Ahora sus curvas me hacían sudar, me hacían sentir una presión. Mis rodillas tiemblan y mientras le sigo siento que nos perdimos en una dimensión diferente. Las personas desaparecieron mucho antes de que yo pudiera siquiera sentir su presencia. No me había dado cuenta que estaba cerca del sol y me hizo orbitar tan cerca que me estaba acelerando con el solo mirar de soslayo. Me evalúa, su sonrisa, ella lo sabe, ya me había encontrado en situaciones de tensión con otras chicas, pero rara vez era tan fuerte, ella era una presencia que una vez entrabas era imposible alejarte de ella. Su cuerpo, ella lo posó lo puso frente a mí mientras caminábamos y mientras me acerco me doy cuenta como me apunta con un par de armas que no son bélicas. Voy hacia ella, tragué, estoy seguro, también estoy nervioso. Mis rodillas me dicen que esta es demasiada presión. Pero si me quedo allí, lejos, no pasaré nunca al siguiente umbral. Mi corazón no era un clasico compas controlado, un ritmo que me permitiera avanzar en una danza en la que pudiera jugar. No, se sentía más como un anuncio de guerra, algo que toca una tribu para llamar a los dioses por los tributos. Siento su mirada azul y me hace trastabillar un poco. —Hay mucha brisa hoy.— Me excuso con mentiras, ya que yo estoy claro que fueron los nervios, pero inmediatamente di otro paso. Estuve tan cerca que la ruta entre nuestros ojos se veía que su busto nos hacía un poco de obstáculo. No tuve prisa y me detuve prácticamente antes de que pudiera chocarme con ella. Esta vez no es un vuelo cegado a la luz, es el caminar voluntario, sin pestañear, una mirada segura, unos ojos café que arden, se ve la lucha, se puede ver el fuego, pero esta vez el horno no deja salir calor de manera apresurada. Mi mano se estra y te toca la pierna cerca y sube hasta cerca de tu cadera. No busca solo se desliza y cuando ya ha recorrido hasta dónde es suficiente se detiene, sin ser abusiva pero no pide permiso. —Me doy cuenta, antes pensé que era solo yo, pero veo que a ti tambien te gusta eso.— En mis palabras no hay tono tembloroso, aunque el calor dentro de mi quiere tomar el control. Mi torso que ha transpirado aun con el frío se puede ligeramente brilloso lo que marca las líneas de mi cuerpo. Cada vez siento menos el deseo de jugar a ser tentado y simplemente ceder. No. Doy unas palmadasen tu cintura y bien que sostuve nuestro contacto visual varios segundos sintiendo en mi interior una tensión que va dirigida hacia mi ingle. No caigo, y doy unos pasos para caminar, hasta encontrar la parte donde la tierra es más húmeda y lisa, que no se pega de los pies y casualmente. Mientras doy los pasos mi mano busca la tuya te propone que la sujetes, no me alejo demasiado si no me tocas y si bien volteé mi vista para seguir luego del contacto vuelve a ti tira de ella. Me siento con confianza, quizá demasiada confianza, al probarme que puedo estar cerca de ese fuego, pero no estoy seguro de por cuanto. Tiro de tu mano para sugerirte, que bajes un poco la altura, no quisiera tener que saltar, seguro levantaría mucha arena. —Planeas seguir tentándome todo el día. Aun el acero puede ser maltratado con el calor. — Advertí en susurro cuando estuvo demasiado cerca, ya que todas las cosas tienen un límite. Antes de que pudiera alejarse no dude y me lleve de mis labios a los suyos ya que las proximidades no son un juego no y bien que ella parece estar midiendo mi mecha. RE: Todo tipo de servico, todo tipo de etiquetas [Pasad | Asherah Bel-Nadin | +18} - Asherah Bel-Nadin - 22-02-2026 No retrocedí cuando acortó la distancia. Tampoco avancé. Me quedé ahí, sosteniendo su mirada café, ahora firme, sostenida sin titubeo. El brillo en su piel no era mero calor; era resolución asentándose bajo la superficie. Antes en el restaurante lo había detenido no por desinterés, sino por desorden. La intensidad sin dirección es ruido. Y yo no me muevo por ruido. Necesito estructura, incluso en el deseo. Esta vez no había desborde. Había una línea clara trazada entre nosotros y él la estaba cruzando con conciencia. Sentí su mano deslizarse en mi pierna y afirmarse en mi cintura. No invasiva. No insegura. La presión era precisa, suficiente para marcar presencia sin imponerla. Eso era nuevo. Una ráfaga cruzó entre nosotros, moviendo nuestras plumas con un susurro grave. Su calor no me golpeó; se acomodó. Como si el aire entre ambos encontrara un punto de equilibrio natural, sin fricción incómoda. Mi sombra lo cubría parcialmente y, aun así, no se encogía bajo ella. Se mantenía. Ajustado a la diferencia sin parecer reducido. La arena húmeda enfriaba la planta de mis pies, anclándome. — No te estoy tentando — corregí con suavidad, una chispa discreta en mis ojos — Estoy observando cuánto tardás en decidir... es todo un tema. Su advertencia sobre el acero arrancó en mí una sonrisa más pequeña, más reservada. — El acero no se maltrata con calor — respondí en un susurro bajo — Se forja. Había notado el cambio antes de que ocurriera: la respiración alineándose, los hombros asentándose, la mirada dejando de pedir permiso. No era impulso. Era coherencia entre lo que sentía y lo que hacía. Y había algo más. No una simple atracción superficial —eso sería demasiado fácil de catalogar— sino una correspondencia más silenciosa. La distancia entre nuestros cuerpos no se sentía como obstáculo, sino como proporción. Cuando se acercaba, el espacio se reajustaba sin violencia. Su calor encontraba el mío sin desbordarlo. No competía; se integraba. Cuando sus dedos buscaron los míos, no los retiré. Tampoco los atrapé de inmediato. Dejé que el contacto existiera por sí mismo, sin dramatismo. El tirón de su mano no me tomó por sorpresa. Descendí apenas la altura para quedar frente a él sin tensión en la postura. Mis alas se recogieron con calma, plegadas con orden. — No confundas provocación con invitación — añadí — Si doy un paso, es para comprobar que puedes sostenerlo… no porque necesite que lo hagas. Cuando su boca rozó la mía, no fue invasión. Fue cruce. Lo observé un instante más, a esa distancia mínima donde cualquier duda se vuelve evidente. Buscaba consistencia. Que la firmeza no se evaporara al tocarme. No lo hizo. Entonces permití que el beso tomara forma. Fue medido. Cálido. Sin urgencia torpe. La presión justa para afirmarse sin intentar dominar. Había deseo, mis labios conocieron su textura y su calor sin precipitarse, pero contenido dentro de límites claros. Eso me resultaba infinitamente más atractivo que cualquier arrebato previo. Mi mano libre ascendió por su torso tibio, percibiendo la tensión contenida bajo la piel. No era temblorosa ni vacilante. Mis dedos se detuvieron cerca de su clavícula, donde el pulso marcaba un ritmo firme. Me separé apenas, lo suficiente para que el aire volviera a circular entre nosotros. — Mucho mejor — murmuré, sin ironía — Ahora sí estás aquí. Deslicé el pulgar por su mandíbula, breve. Preciso. Mis labios rozaron los suyos otra vez, más corto, como una confirmación. No solté su mano. Tampoco la apreté. El cielo comenzaba a dorarse en los bordes y el aire traía una frescura nueva. El sonido constante detrás de nosotros quedó en segundo plano, como si el entorno hubiese entendido que ya no era protagonista. Lo miré esta vez sin juego. Sin prueba. — Entonces… — pregunté en voz baja — ¿ya llegamos a donde querías… o vamos a quedarnos aquí de pie? No había prisa. Ni desafío. Solo una invitación clara a seguir avanzando. RE: Todo tipo de servico, todo tipo de etiquetas [Pasad | Asherah Bel-Nadin | +18} - Heras - 23-02-2026 Sus palabras, controladas, medidas, aun cuando parece que acepta siempre deja una sensación de que ese autocontrol es el factor más dominante. No siento que pueda hacer algo respecto a ello. Nuestras miradas se cruzan en ese beso que demuestra aceptación, pero no parece entregada, siento su sabor, su presencia, pero está tan medida que me hace preguntarme si estoy degustando de manera correcta. Mi cabeza da un poco de vueltas, pero ya ha aprendido, sin dudar demasiado y sin acelerar demasiado. Un tango medido, seguro, centrado, para que ambos pudiéramos proponer y tener nuestra oportunidad de darle brillo. La playa enmudeció, me hizo sonreír esa manera en la que ella me atrapa y me hace estar en un lugar físico, pero en otro plano. Sus palabras fueron más aprobadas aun y eso me hizo flotar sin mover mis alas. No debo acelerarme pero siempre es agradable disfrutar esa sensación tan bonita. Me muerdo el labio un instante corto. Yo ahora mismo estoy atrapado entre ponerme una máscara o si quitarme la que ya llevaba puesta. Puesto que este control propio que ella me ha enseñado es una manera de caminar que se siente aún como un traje ajustado. ¿Puedo seguir el paso con esta indumentaria? Si, claro que puedo. Inconsciente y consciente he venido sumando poco a poco y ahora que estoy en el cambio de corriente solo debo ser más intrépido, pero sin olvidar lo anterior. —Cómo crees, si te he traído a esta playa especial no fue solo para esto.— Le fuí sincero, por una parte. —Pero eso no implica que me desbocaré ahora tan cerca.— Bueno en esto no es ta cierto, pero debía seguir con un perfil sólido y coherente. Sus manos sobre mi piel se sienten cálidas, contrasta, invisible pero no imperceptible, constante, era como si una llamarada se hubiera encontrado con horno. Ambos están calientes, pero no de igual forma. No dudaría sujetando sus manos, pero solo estaban allí, difícil de entender. Le hizo una mirada directa, interrogante, no por dudas de su parte, por dudas de la de ella. Llevó aquella mano con la que hizo de nexo con la suya y besó el dorso, su muñeca, su antebrazo, sigo subiendo por aquella dirección hacia su hombro, hacia su cuello. Mi vista entrecerrada, no porque no quisiera verla, era para hallar mis propias emociones. Cuando no hay nada que decir es mejor callar y en este momento sentía que mis palabras sobrarían. Como me gustaría ser un poco más alto para darle esta danza con un poco más de soltura, claro busqué tocar su piel con mi otra mano, por su abdomen subiendo hasta la parte alta del bikini, en un deslizar, ella una seda. Sin se imprudente seguí la silueta de su cuerpo para ir por su espalda. Seguir mandando señales de proximidad. Sigue viniendo. —Podemos seguir aquí mismo, solo tenemos que recostarnos. — Invité por formalidad, en el aire libre, con el cielo y el mar atestiguando. Esperaba que no hubieran mas ojos, pero de haberlos no importaría. Pero así les daría un poco de espectaculos. Quería mi frente junto a la de ella y mirar directo sus ojos azules. Tan cerca como para que su respirar se cruce con el mío. Fui guiando hacia abajo, pero siendo el más bajito en un movimiento de mi propio peso y centro de gravedad era mucho más cómodo hacer y quedar debajo de ella. No es la mejor manera más dominante para comenzar. Sonreí pues aun sentado en la arena más compacta sobre mi vista opacada por un instante, su busto sobre mis ojos, no lo odie, sonreí y lejos de forzar una transición mi rostro encontró regocijo en frotar mis mejillas contra ellas, oscilando lento, como una pequeña presión que sería de su mismo peso a una más rápida haciendo una onomatopeya parecida a la de un Denden Mushi. —Brbrbrbrbrbr Brbrbrbrrb.— Dije antes de hacerme espacio para verla desde abajo. —Son aun más impresionantes a quemarropa.— Dije en un tono neutro un poco jocoso, a ese par de armas con las que me atrapé solo. No quería soltar su mano pero ella la necesitaba para acomodar su propio peso y yo con ambas manos abrazaba su cintura que ahora mismo también estaba sobre mi. RE: Todo tipo de servico, todo tipo de etiquetas [Pasad | Asherah Bel-Nadin | +18} - Asherah Bel-Nadin - 25-02-2026 El movimiento fue limpio. Aún sentía en la piel el trayecto que había dejado minutos antes: sus labios avanzando desde el dorso de mi mano, demorándose en mi muñeca, ascendiendo por mi antebrazo con una paciencia que no era inocente. Había seguido la línea interna hasta el hombro y, cuando alcanzó mi cuello, su aliento tibio había quedado suspendido allí un segundo más de lo necesario. Ese rastro no se borra tan rápido. Sentí el cambio en su centro antes de que ocurriera: el desplazamiento de su peso, la tensión decidida en sus brazos, el leve hundimiento de la arena bajo su espalda cuando se dejó ir. No fue caída. Fue apertura. Lo dejé descender. Y cuando su cuerpo encontró la arena, acomodé el mío sobre su cintura con precisión instintiva, afirmando las rodillas a cada lado de sus caderas. El contacto se volvió inmediato. Real. Mi pecho descendió más de lo que había previsto. La presión contra su rostro comprimió el aire entre nosotros y arrancó una reacción franca en mi piel. Un pulso cálido se expandió desde el esternón hacia abajo, hasta encontrarse con otro foco de calor más intenso. Sus manos rodearon mi cintura. El calor de sus palmas se filtró con firmeza. Y cuando su cadera se ajustó bajo la mía, mi abdomen percibió sin ambigüedad la respuesta de su cuerpo. Ah. Esta vez no fue solo consciencia. Fue interés. No aparté la mirada, pero mi respiración se volvió más profunda, más lenta, como si necesitara más aire para procesar la sensación. El contacto entre su firmeza y mi vientre no era violento. Permití que mi peso se asentara un poco más. Mi pecho se oprimió contra él con cada mínima variación de postura. La fricción ya no era casual; era inevitable. La arena fresca bajo mis rodillas contrastaba con la línea ardiente que subía desde su ingle hasta mi centro, tensando músculos que normalmente mantengo bajo absoluto control. Cuando su rostro vibró juguetón contra mi pecho, el sonido grave se transmitió directo a través de mi piel. Esta vez el estremecimiento fue visible. Sutil, pero real. — Qué infantil… — murmuré, y mi voz ya no era perfectamente estable. Deslicé la mano hasta su mentón y lo obligué a mirarme. Necesitaba sus ojos abiertos. Necesitaba que entendiera que yo también estaba sintiendo. Lo guié a recostarse por completo con una presión firme en sus hombros. Cuando su espalda quedó extendida, descendí. Mi torso se apoyó sobre el suyo sin distancia. El contacto fue pleno, caliente. La curva de mi cuerpo encajó sobre él y mi abdomen volvió a sentirlo, ahora sin ángulo que suavizara la percepción. No lo evité. Ajusté las caderas apenas. Lento. Deliberado. El roce arrancó una corriente clara que me tensó la espalda hasta la base de las alas. Mis dedos se hundieron un instante en la arena para estabilizarme. — No te distraigas ahora… — susurré, y mi aliento tibio se mezcló con el suyo. Mi pulgar recorrió su mejilla, pero mi cuerpo estaba atento al diálogo más directo: la presión firme bajo mi vientre, la forma en que reaccionaba cuando me movía. — Desde arriba parecía impresionante… — añadí, descendiendo apenas las caderas otra vez — pero así somos más sinceros. Es todo un tema. Mis labios rozaron su pómulo, luego la comisura de su boca. Dejé que mi respiración humedeciera el borde antes de tomarlo. — Si vas a provocarme… hacelo sabiendo que voy a disfrutar devolvértelo. Entonces lo besé. No con prudencia. Mi boca se abrió con intención más posesiva. Mi lengua buscó la suya sin pedir permiso, lenta al principio, explorando. El sabor llegó inmediato: sal, calor, esa mezcla íntima de aliento y saliva que solo existe a esta distancia. Lo probé. No fue un roce tímido. Fue un intercambio arrebatado, más profundo, mucho más húmedo. Mi lengua se deslizó contra la suya, marcando ritmo, empujando y retrocediendo con una cadencia que no tenía nada de casual. El mundo se redujo a textura y temperatura. Mi cadera acompañó el beso con un movimiento lento, firme. La fricción se volvió más evidente, arrancando de mí una exhalación que quedó atrapada entre nuestras bocas. Despojo de pudor. Deseo consciente. Me separé apenas, solo lo suficiente para tomar aire, pero mi abdomen seguía presionando contra él. Mi lengua pasó breve por mi labio inferior, saboreando el residuo del beso antes de inclinarme hacia su cuello. Allí dejé besos más decididos. Más húmedos. Mi lengua rozó la piel antes de que mis labios se cerraran sobre ella, marcando una presión que no buscaba herir, sino dejar memoria. Lo sentía debajo de mí. El latido fuerte. Las manos más firmes en mi cintura. La respuesta bajo mi vientre, inequívoca. Eso no me hizo sonreír. Me hizo descender un poco más. Volví a elevar el torso apenas, sin romper el contacto de nuestras caderas. Mi pecho subía y bajaba con un ritmo más visible. — No necesito que seas más alto… — dije, con la voz ahora más grave — Necesito que sostengas esto. Mi mano descendió por su pecho, lenta, consciente de cada músculo bajo la piel. Mis alas se cerraron un poco más detrás de mí, conteniendo el espacio, atrapando el calor entre nosotros. Incliné la frente hasta rozar la suya. Mi nariz descendió por la suya con un roce lento. — Si vamos a quedarnos aquí… — susurré, mientras mis caderas marcaban otro movimiento deliberado — dejá de pensar. Mis labios quedaron a un suspiro de los suyos. — Y decime qué vas a hacer cuando deje de ser yo quien marque el ritmo. No había burla. Había hambre contenida. RE: Todo tipo de servico, todo tipo de etiquetas [Pasad | Asherah Bel-Nadin | +18} - Heras - 26-02-2026 El momento más cálido del otoño, sin duda alguna. Qué más se podía esperar de aquellos cuerpos que estaban comenzando a irradiar calor. Una búsqueda, como quien toca la puerta, pero al mismo tiempo es una provocación. Mi mis manos en su momento subían por la cadera con una rusa inocente, no de burla, pero si disfrutando como lo describe en el momento. Apuntar un poco fuera de aquella tensión que estaba en incremento hizo notar que no soy el único que siente el calor. Mis manos que subieron de su cintura hasta la caída natural de su busto, impresionante, masivo, creo que ella notó la atención puesta allí. Comenzó una propuesta frotando su cadera. El aire comenzó a percibirse un poco más denso, sí, el calor ya no está solo dentro de mí, no se aleja y eso hace que mi pequeño respiro se acabara pues aquella tensión era difícil de ocultar; cada vez más marcada en aquel short de baño, imposible. Mi mirada pasó a ponerse sobre ella, sobre sus ojos, asertiva, me hizo rendirme contra la arena. La fuerza fue la necesaria, para derrumbarme, un esfuerzo suficiente para notar que este momento era suyo. La imagen de Asherah, desde abajo, esa vista puesta, sumada a su aura que siempre la pone a ella en un pedestal, se siente la dominancia, pero también se siente el deseo por poseer. Insistir me hace suspirar, me hace sentir atrapado bajo sus pechos, su cuerpo, comienzo a sentir su calidez y si bien siento movimiento pélvico solo busca avivar aún más el fuego en mi, es difícil de contener. Mis alas se extienden un poco y involuntarias para que mi espalda no haga esfuerzo contra ellas, ahora el peso de ambos sobre mi. Acepto, mi manos sobre su cadera le llaman y le ayudan a ese roce. Promover el contacto en aquella zona ya se había marcado todo el paquete. Una mirada directa y un ligero empuje desde abajo para que pueda percibir ese entallamiento del que ella se ha hecho notar cada vez más. Mis manos se aferran a su piel, siento que necesito comenzar a respirar por la boca ya que este calor, desde aquí abajo es ya bastante difícil de disimular. Un suspiro que se vio cortado por ella. Agresiva, decidida, me gusta esta cara, inconscientemente mis manos buscaron rodearla más en ese beso, más no atraparla con él. Siguiendo el paso, que va acelerando con el calor, permití y disfruté, la busqué arqueando hacia ella,sentí el calor de su piel contra la mía. Mi cabeza que revoloteaba de ideas, en deseos, un avispero que me atormenta y hace mi tiempo siempre sea siguiendo el suyo, ella no se detiene y ese contoneo ya está erosionando por completo. La persona de bien que había construido por dos años más o menos se fue un instante, se fue volviendo ese hombre que se vió atrapado entre la lujuria. Soltado un aire ya no había mucho que pudiera ocultarle pues le había tallado incluso en su abdomen aquella masculinidad ya más que marcada y erecta estaba más que contenida por una prenda de baño. —No me achicopale la altura, solo que…— Ni me molesté en terminar la frase antes de ir hacia ella, seguro, firme, así como ella había presentado su lengua con la mía yo ahora la busqué para continuar aquella danza. Esta vez abrazada a mi colando mi brazo por debajo de los suyos. La mano llegando hasta su espalda, con la siniestra buscó uno de sus grandes pechos y un palpar le recordó lo masivos que son. Perdió todo el pudor, al sostener al mundo en sus manos, jugó con él, notó lo suave que era y como aquella tela de la parte superior del bikini cubría aquella zona más erógena. No dudó en llevar sus dedos diestros a dar una visita allí, presentando su pulgar, tras eso atrapando con los dedos, en su principio de manera leve, que solo sintiera su mano sobre ellos y poco a poco al punto de llegar a pellizcar. Le juego caldeaba más ese calor que no se podía cercar y al natural. Sus manos ya ardían y quieren transmitir parte de ese calor de vuelta, yo terminaría por erupcionar un volcán si solo se dejaba. —Creeme que debes aprovechar mientras puedas llevarlo. — Fue el susurro con el que entre besos que más que besos era esa danza viperina orquestada por sus lenguas que no paraban de perseguirse en un espiral. Fue luego cuando mostró un poco de aquella fuerza. Suspirar sobre su oreja suavemente mientras ahora las exponía ambas al aire libre, de golpe al tirar de ese hilo recién comprado. Aquel otro gran mundo se lo llevó a la boca, para darle un poco de esa pasión, no desatender ningún poro de su piel. Un movimiento circular con la punta de su lengua antes de darle una mordida, no con sus dientes, solo usó sus labios y una succión que no vaciló, precisa, sin abuso pues de estas atención el arte está en buen pulso. Pulso que ha aprendido con el tiempo, horas nocturnas a las que tuvo que entregarse, distintas cada una de estas ocasiones, está por voluntad, con deseo de enmarcar una experiencia que realmente valiera la pena guardar en su memoria. Atendió ese busto hasta notar que aquella suavidad un poco más firme y un ligero cambio en la piel que por un instante tembló para él, ahora estaba un poco más fieles, después de tan grata bienvenida. Una mirada aguda, directa, al retratar no solo aquellos ojos azules cuando le demostraron deseo, si no ver cada una de las etapas que pudieran ocurrir. De sus labios escapó esa rosada aureola, con la que jugó antes de pausar para darle un ligero aliento. —Quién lo diría, me encanta como tiembla.— Pensó en voz alta mientras con ambas manos las sostenía dándole apretones un tanto más fuertes y llegando los pezones contra su piel. RE: Todo tipo de servico, todo tipo de etiquetas [Pasad | Asherah Bel-Nadin | +18} - Asherah Bel-Nadin - 02-03-2026 Lo observé cuando intentó recuperar el pulso. Ese regreso a la osadía, el beso repetido con mayor firmeza, como si quisiera reclamar un territorio que ya no estaba donde él creía. Y esta vez lo sentí de verdad. No fue solo contacto. Fue una corriente que me atravesó con intención. Cuando su lengua volvió a buscar la mía, no retrocedí. Lo recibí. La presión de su boca había cambiado: menos tanteo, más decisión. Mi espalda respondió antes que mi pensamiento; un arco leve, involuntario, tensó mis alas y profundizó el beso. Mi pecho se elevó con una inhalación más amplia y, en ese ascenso, sus manos encontraron el borde inferior de mi busto. El primer pellizco llegó amortiguado por la tela. Preciso. Medido. El triángulo del bikini apenas contuvo la presión sobre el pezón y la descarga fue inmediata: una línea afilada que descendió desde el centro de mi pecho hasta el vientre. No era dolor. Era un llamado. Mis caderas reaccionaron antes de que pudiera disimularlo. Un ajuste mínimo. Un roce más firme sobre su abdomen. Su otra mano replicó el gesto al lado opuesto y la tensión se duplicó. Sentí la tela tensarse entre sus dedos, el pezón endurecerse bajo la fricción insistente. El calor que ya me habitaba se concentró allí, expandiéndose en oleadas lentas, profundas. Exhalé por la nariz. No quería gemir. Aún no. Entonces tiró del tirante. El gesto fue más decidido que los anteriores. La tela cedió, primero de un lado, luego del otro. El aire fresco rozó la piel expuesta y el contraste con su calor me hizo cerrar los ojos apenas un segundo. Después su boca descendió. Cuando sus labios rodearon uno de mis pezones, el mundo se contrajo alrededor de ese punto. No fue solo la succión. Fue la intención detrás del movimiento. La lengua describiendo un círculo lento antes de cerrar el contacto. El tirón rítmico, controlado, que me obligó a hundir los dedos en la arena para mantener estabilidad. Mi otro pezón seguía prisionero de su mano. El juego manual no se detuvo; se volvió más consciente ahora que mi piel estaba desnuda. Boca en un lado. Dedos en el otro. Esa dualidad desató una tensión que descendió por mi torso como un río caliente, expandiéndose hasta mi centro. Mi respiración se volvió audible. No agitada. Profunda. Mis alas se desplegaron apenas, no para exhibirse, sino para cerrar el perímetro. La arena quedó fuera del mundo. El horizonte dejó de importar. Solo su cuerpo bajo el mío y el mío reclamando espacio. Cuando insinuó que debía “aprovechar”, comprendí la fisura. Aún pensaba que esto era un turno intercambiable. Sonreí sin mostrar los dientes. Y descendí. No fue brusco, pero no lo podría detener aunque quisiera. Mi pecho cayó sobre su rostro con una suavidad pesada que no necesitaba violencia para imponerse. El aire se comprimió entre mi piel y su boca; su intento de inhalar quedó atrapado en el calor cerrado que lo envolvía. No lo aplasté. Lo cubrí. Mi peso se redistribuyó con precisión, afirmando mis muslos a cada lado de su torso. La presión no buscaba dañarlo, sino recordarle proporciones. Mi pecho se movía con un ritmo lento y amplio. Cada inhalación ampliaba el cerco; cada exhalación lo hundía un poco más en mí. Sus manos, que antes jugaban confiadas, seguro buscarían sostén. No aparté su rostro de inmediato. Quería que comprendiera desde dónde hablábamos ahora. Cuando finalmente elevé el torso lo suficiente para devolverle el aire, su mirada había cambiado. Aproveché ese instante. Mis manos descendieron desde su pecho hasta el borde de las bermudas. Sin prisa, mis dedos se deslizaron bajo la pretina con una calma que no admitía interrupciones. — No compitas. Acompaña. Tensé la tela apenas. No era despojo todavía; era anuncio. Mi pulgar recorrió la línea de su cadera mientras mis rodillas se afirmaban con mayor firmeza en la arena. Volví a inclinarme, esta vez no para besarlo. Mi pecho descendió otra vez sobre su rostro, más decidido. La presión fue mayor, envolvente, cerrando cualquier intento de palabra. Sentí su exhalación caliente contra mi piel. Su cuerpo respondió bajo la tela. No sonreí. Simplemente descendí un poco más. Desde esa altura, desde esa masa, cada centímetro tiene intención. Mi cuerpo marcaba el ritmo sin apresurarse. Lo mantuve ahí, atrapado entre carne tibia y arena fresca, respirando cuando yo lo permitía. Tallando su virilidad con la yema de los dedos como si quisiera conocer su forma con el tacto antes que con la vista. Luego me incorporé lo suficiente para liberar su rostro y tirar con claridad de las bermudas. La arena ayudó; la tela cedió. No lo desnudé de golpe. Bajé la prenda con lentitud deliberada, obligándolo a sentir cada tramo de exposición. Mis alas se cerraron más, conteniendo el espacio como una bóveda. La ropa interior fue el siguiente obstáculo. Enganché el elástico, hundiendo apenas un par de dedos para rozarlo como quien se descuida, y me incliné hacia su oído. — No es cuestión de tamaño. Es cuestión de sostener la mirada cuando pierdes el suelo. Es todo un tema... Y tiré. La prenda siguió el mismo destino que la anterior. Mi mano regresó a su abdomen, descendiendo con firmeza hasta su cadera desnuda y a propósito sin tocar su miembro. El contraste entre mi piel caliente y la suya expuesta provocó un estremecimiento que percibí recorrerle el torso. Volví a descender sobre él. Sin tela que amortiguara, mi vientre percibió con absoluta claridad su respuesta. Ajusté las caderas una vez. Lento. Deliberado. No para precipitar nada. Para establecer territorio. Guié sus brazos hacia arriba, sobre su cabeza. No fue violencia; fue dirección. Su espalda quedó extendida, abierta bajo mí. — Dijiste que no te achicopale la altura — recordé con voz grave — Entonces mírame desde aquí. Me incorporé apenas, permitiéndole ver la totalidad de mi figura sobre él: alas cerradas, cabello cayendo como una cortina clara, pecho ascendiendo con respiración profunda, caderas firmes. Después avancé. Desplacé mi peso hacia delante, elevando ligeramente las rodillas para que mi pelvis descendiera con precisión. La tela inferior del bikini rozó su boca antes de asentarse con firmeza contra su rostro. No fue un descuido. Fue una invitación clara. Mis manos descendieron hasta sus muñecas, no para inmovilizarlo por completo, sino para recordarle su posición. Incliné la cadera apenas, generando una fricción suave contra su boca cubierta por la tela. — Continúa — susurré, grave. Mi respiración bajó un tono. Mi pecho subía y descendía con amplitud mientras mi pelvis marcaba un ritmo lento y deliberado, incitándolo a probar, a responder, a sostener esa nueva disposición sin apartar la mirada cuando volviera a buscar la suya. El ritmo seguía siendo mío. Y él lo sabía. |