Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Ashura y Rapax Gin) - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Nuevo Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=362)
+---- Foro: Hachinosu (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=409)
+----- Foro: Rocky Port (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=410)
+----- Tema: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Ashura y Rapax Gin) (/showthread.php?tid=2852)

Páginas: 1 2 3

RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Ashura y Rapax Gin) - Ashura - 25-01-2026

El caracol empezó a sonar y descolgué.

Jefe de humo, junto a Ñorgo salimos airosos de nuestra pelea, estamos de pie y con ganas de seguir… ¿Ordenes?

Justo cuando iba a responder vi como un grupo de gente se empezaba a reunir frente a mi. Eran muchos, quise suponer que eran parte de la tripulación pirata que regentaba el lugar. Sus armas cayeron al suelo, junto a sus rodillas. Una hilera de hombres y mujeres arrodillados ante mi persona otros huyeron ante mi presencia. Solo pude sonreír.

- ¡Quetzalli! - Grité ante la atónita mirada de aquellas huestes - Es momento de reunirnos. Quedaos dónde estáis, estoy de camino - Colgué el aparato, sabía donde se encontraba mi tripulación, sabía que habían ganado antes de que me llamara, esa cosa, el haki, era una de las más útiles que había conseguido. 

Dediqué durante pocos segundos una mirada a aquellos que no habían decidido huir. No di las gracias. No pedí su opinión. Solo hice lo único que sabía hacer.

- Recoged el cuerpo de Rapax - Ordené mientras me giraba hacía el cuerpo del hombre que acababa de matar y veía de reojo que Nicolás no estaba conmigo. Por un momento entré en pánico y lo busqué con la mirada.
- Hijo de tu puta madre. ¡Aquí! - Contestó mientras yo observaba alrededor algo descolocado en su búsqueda, aquel coco infernal había caído a varios metros de nosotros.
- También quiero ese coco - señalé con el dedo mientras ordenaba a uno de los hombres que fuera a recogerlo. 

Los hombres se movieron rápido y sin preguntar, cargaron entre 5 a Rapax como si fuera un santo o algo parecido, y otro me entregó a Nicolás, que en sus manos era enorme, mientras agachaba la cabeza y parecía inclinarse ante mi presencia. Agarré a Nicolás y lo coloqué en su agarre, vi como algunos de ellos se miraban entre sí, como esperando que pasara algo con el coco, ¿pero que cojones iba a pasar? era un coco parlante, demasiado hacía ya. Una vez estuvo todo, me volví a pronunciar

- En marcha - ordené mientras comenzaba a caminar ¿la respuesta? El sonido de las botas raspando el suelo. El sonido de un ejército.

No hubo un discurso esperanzador ni ademanes de días mejores. No había nada de eso en mi. Solo los comande, pues era eso para lo que había luchado durante todo este tiempo, por comandar mi propio ejército. 

Caminé en silencio mientras oí como susurraban, como intentaban encontrar euforia o algo parecido tras su traición, quizá esperaban agradecimiento.

Vi a Korg y Quetzalli a lo lejos, me vieron llegar, seguido por demasiados hombres, muchos más de los que nunca hubiera comandado, cargando con Rapax por encima de sus cabezas, sin tapar, con el cuerpo lleno de cortes y heridas. Cuando llegué junto a mis dos únicos tripulantes vivos grité.

- Quietos - mi voz sonó imperiosa. Algunos chocaron contras los otros al parar la fila. Los hombres que cargaban a Rapax lo dejaron caer entre Korg, Quetzalli y yo. No hizo falta que me explicase, aquellos cortes solo podían ser provocados por mi. Les dediqué una mirada de furia y de resignación - Haced que lo dejen en el Niebla junto con lo que quede de Artur. Buscaremos un lugar en el que enterrarlos cuando terminemos con esto. A partir de ahora estos hombres también responden bajo vuestras órdenes - Me giré ante el ejército que se había reunido - Las órdenes son sencillas: un tercio de vosotros irá a por el Niebla de guerra. Amarradlo en el puerto, cuando vuelva a pisarlo, si veo un solo rasguño en él me encargaré personalmente de arrancaros la piel. Los dos tercios restantes os quedaréis vigilando las inmediaciones, necesitamos tiempo para recuperarnos -

Una vez dadas las órdenes empecé a sacar todos los enseres que necesitaría, me comí toda la comida que llevaba conmigo y me curé lo mejor que pude y como Ben me había enseñado, mientras Quetzalli y Korg me comentaron todo respecto a su combate y yo respondí con sinceridad todas las preguntas respecto a la muerte de Rapax. Terminé de tratarme cuando la noche llegó a nosotros.

- Te estaba esperando... - susurré mientras me levantaba de mi asiento y agarraba con fuerza mi espada. Mi haki se expandió de golpe rodeando cien metros a la redonda.

Tras los segundos de oscuridad el viento nos azotó con fuerza mientras yo miraba al lugar desde que el viento, el polvo y aquel ensordecedor sonido nos llegaba - ¡Vamos! Es hora de acabar con esto - Le dije a mis compañeros mientras los cobardes que habían decidido seguirme corrían entre nosotros buscando un lugar en el que refugiarse. Mi haki me mandaba la señal de algo o alguien fuerte y ellos como sus antiguos tripulantes debían de saber lo que pasaba. No podía culparles.

El vals final había empezado, después de esto aquella isla tendría otro otro rey. Me sentía más fuerte, más hábil. El combate con Rapax me había quitado la carbonilla que se me había acumulado tras dos largos años en el mar preparándonos. El combate con Rapax me había despertado, ahora… Ahora iba a quedarme con la ciudad y el resto de tropas que ese perro del gobierno tenía, ahora es cuando empezaba la verdadera batalla.

resumen

Aclaraciones descanso.

revisión de inventario

RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Ashura y Rapax Gin) - Voz Seductora - 26-01-2026

Seguimos aquí, por favor.