![]() |
|
[Presente Absoluto] Un día soleado para la revolución - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: East Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Isla de Dawn (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=19) +----- Foro: Villa Foosha (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=43) +----- Tema: [Presente Absoluto] Un día soleado para la revolución (/showthread.php?tid=81) |
RE: [Presente Absoluto] Un día soleado para la revolución - Khruner - 13-08-2023 Todo empezaba a ponerse más turbio y seguí sin entender por qué protegían al pescado ese que estaba más vivo que mi propia ganas de seguir con esta aventura, Kova siempre tenía el plus para ponerme en forma activa no sé cómo lo hacía, pero su manera de hablar y de mirarme hacía que me motive mucho más, -Claro que me la quiero comer, tengo mucha hambre!- pero primero nos teníamos que centrar en estos dos payos uno er Richar y el otro el payo turbio, pero si sabía algo es que con Kova estaría seguro porque si de alguien me fio en forma de luchar era de este loco. El panda seguía seguro de todo primero dice que no hacía falta y luego que sí, menos mal que no era mi primo porque si fuese mi papá viejo lo hubiera solucionado de forma rápida, golpeándole con la vara en la cabeza esa que tenía, pero veo que sé valentona y apunta hacia una dirección y menos mal que lo hizo porque con mi mala orientación quizás dejaba solo a mi hermano, el otro se fue hacia esa dirección y cuando me iba a dirigir hacia allí mi oído percató disparos que venían del otro lado de la isla, con una mirada aviso a Kova y sigo escuchando las conversaciones que van diciendo, de repente la rubia del local de antes sale y nos dice si no íbamos a hacer nada, la verdad es que si tenía algo en mi mente es que si alguien me pedía ayuda debía primero asistir a su ayuda y eso mi hermano lo sabía sin importar que me pasase, pues ya nos había pasado anteriormente en el campo con una niña. -Kova lo siento, pero ya sabes que debo ir a eso primero…- sabía que el tenía la opción de matarse a palos con esos dos subnormales porque si tenía algo claro es que entre el pescado y él había pasado algo si había tensión era tensión… mire al panda y a la otra individua -Lo siento, pero esto debo de dejarlo para otro momento me necesitan en otra parte si queréis luego nos pegamos-, cogí mi mochila mi lanza y me fui hacia donde venía el ruido.
Off
RE: [Presente Absoluto] Un día soleado para la revolución - Max D. Bambú - 13-08-2023 Tal y como esperaba de Baraqqiel, el Lunarian demostraba increíbles aptitudes para escalar los conflictos a través de insultos y chulería. No le caía mal, y de hecho agradecía su actitud frente a marines, pues le daba una excusa para patearles el culo, pero en situaciones delicadas como aquella donde podían llamar tanto la atención no era deseable. Lo peor fue la mención al cuartel, a la que Don Bambú escogió no hacer caso con la esperanza de que nadie se diese cuenta. La situación solo iba de mal en peor. El peliblanco levantó la espada hacia la gyojin y afirmó que él solo se bastaba para pelearse contra los tres. Don Bambú escupió al suelo y se colocó delante de la espada, se le estaba agotando la paciencia. —¿Quieres que te enseñe un truco, caragrietada? —empezaba a darle igual llamar la atención. La sangre le subía a la cabeza y su pecho se hinchaba con la respiración desacompasada propia de las personas al límite. Apretando su puño, echó su brazo hacia arriba y... y no ocurrió nada. Don Bambú giró la cabeza hacia la dirección de la que parecían provenir unos disparos. La camarera del local donde el panda pensaba comprar medicina para la gyojin salió a decirles que dejasen de perder el tiempo allí y que fueran a ayudar. Su compañero racial salió corriendo hacia los disparos disculpándose con el peliblanco, que se llamaba Kova. —Esto puede esperar. —Don Bambú salió corriendo detrás del oso, haciéndole una seña a la gyojin para que le acompañase. El puñetazo que le había propinado al oso no era propio de una damisela indefensa que necesitase ayuda para pelear. Los gyojin eran fuertes de cojones. No le prestó atención a su compañero revolucionario, que sabía que haría lo que había que hacer ni a Kova, que se la pelaba lo que hiciese. Más tarde el panda pensaría que había sido una suerte que les hubieran interrumpido. Usar aquella cosa en ese momento hubiera podido ser devastador. RE: [Presente Absoluto] Un día soleado para la revolución - Derya Tyhr - 14-08-2023 Cada palabra nueva de Kovashi era como un puñal diferente clavándose en su pecho. Uno tras otro, tas otro, tras otro... Si no hubiese sido por el tremendo sentido del orgullo que sentía después de ese trato tan despreciable que había recibido simplemente por el hecho de ser una gyojin, ahora mismo estaría llorando como una niña. No le gustaba mostrarlo en público, pero era mucho más sensible de lo que a primera vista podría parecer, sobre todo si se trataba de cuestiones amorosas. - Eres un... - Sintió que tenía tantas cosas que decir, que se le quedaban atascadas en la garganta. - Gilipollas de mierda. - Sencillo y corto. Se giró noventa grados al momento justo para que nadie viera la lágrima que le recorría la mejilla. Solo fue una, silenciosa y solitaria, que limpió enseguida con el dorso de la mano. La vida acababa de darle una lección a Derya: no confíes en un hombre.
- ¡Y a ti te juro que te mato! - Volvió a girarse para mirar a los ojos y apuntar con el dedo a aquel oso marrano. La tensión no podía aumentar más, eso estaba claro. Entonces unos estruendos interrumpieron la inminente acción. Se trataba de disparos, y parecían cerca. La mujer que salió del local solo confirmó lo evidente: estaban en peligro.
Miró al panda, que le había hecho una seña con el brazo indicándole que le siguiese, la muchacha asintió, agradecida de que no la tomasen por el pito de un sereno solo por ser la única chica del grupo. En ese momento solo se fiaba de él. Y tampoco mucho, porque daba igual que pareciese distinto a los demás, daba igual que hubiese actuado como un caballero cuando chocaron sin querer y sobre todo, daba igual que fuese un panda humanoide gigante: era un hombre. Kovashi también fue un puñetero caballero y mirad cómo estaban ahora.
RE: [Presente Absoluto] Un día soleado para la revolución - Baraqqiel Saiqa - 14-08-2023 Iba motivado no lo podía negar, su deseo de encontrar un poco de acción diferente al embriagarse o fornicar se veía cumplido por los singulares personajes que se había encontrado, podía sentir como su sangre hervía y su mente se iluminaba con imágenes de la próxima escaramuza, cada fibra de su ser reaccionaba instintivamente tanto así que podía sentir como los poros de su piel se enchinaban, que de no ser por la pesadez de sus ropajes lo mencionado se podría haber notado. En ocasiones las cosas resultaban como a Baraqqiel le convenía, pero en otras situaciones lo pretendido se desvanecía y en ese instante la acción que encontraría cegándose a puños con los desconocidos paso a quedar en segundo plano cuando los gritos despavoridos de una considerable cantidad de civiles se escucharon, el sonido del caos y del desorden, uno bastante conocido pero que su fuente siempre era diferente…- ¿Piratas? – Detuvo su andar para dirigir la mirada hacía el punto en donde las personas se aglomeraban, todas corrían despavoridas quebrando la tensión que el extraño grupo generó, incluso el lunarian no tuvo otra opción que eliminar de su mente las emociones que los desconocidos le generaron…- Oye – Se dirigió a su compañero en busca de información - ¿No se supone que en esta isla no pasaban estas cosas? – Recordo haber leído informes sobre lo pacifico de la locación y que el mar a su alrededor estaba bien protegido por las fuerzas del orden, pero a final de cuentas si ellos estaban ahí, cualquier otro podía estarlo también. -Bueno esto lo cambia todo – Elevo ambas manos hasta la altura de su pecho, encorvo un poco su cuerpo y flexiono sus rodillas dibujando en su rostro una maquiavélica sonrisa – Esos piratas seguramente serán más divertidos que vosotros – Hizo crujir sus dedos como de calentamiento, desconocía si su compañero le seguiría en la estupidez que estaba por cometer, después de todo la armada revolucionaria difícilmente se enfrentaba a piratas a no ser que estos los provocaran, pero no solo el escaso sentido de moral impulsaba al rubio, si no también su deseo por algo de entretenimiento. |