![]() |
|
[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado. - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227) +---- Foro: Sabaody (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=329) +----- Foro: Manglares 40 al 49 (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=334) +----- Tema: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado. (/showthread.php?tid=1501) |
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado. - Voz Seductora - 25-01-2025 La facilidad con la que las cosas se podían haber salido de contexto era abrupta y absoluta. Los Marines habían conseguido controlar la situación pero, desgraciadamente y a causa de haber hecho tal bochorno, Ryze se había ganado algo de desconfianza y malestar por parte de la tropa, quienes no responderían tan alegremente a sus mandados y necesidades como a las del resto de sus compañeros. Pero por el momento habían salvado la situación, yendo todos ellos al unísono y unidos hacia el cuartel general. Desde lo alto de la más alta torre - perdón, de uno de los edificios más altos - el viejo mink cabra los observaba con gesto serio y los brazos cruzados, pero a diferencia de lo que había estado haciendo antes, ya no negaba con la cabeza. Parecía bastante contrariado con su forma de proceder, pero actualmente, al menos, parecía que estaba de acuerdo en cómo habían solucionado las cosas - Parecen chiquillos aprendiendo a andar - dijo, mirando desde la altura a la que estaba el espectáculo variopinto que habían dado, cuando de pronto su den den mushi - que sacó de entre el pelaje de sus patas - sonó, haciendo que descruzase sus brazos para prestar atención a este. - Quien llama - dijo, sin tono interrogante y con gesto serio, que pronto cambió a unos ojos abiertos de par en par y una gran sonrisa - ¡Eyou ma men hermano! - dijo con alegría extendiendo todos los dedos de su mano derecha menos el corazón y el anular - ¡No, no, nada de eso! ¡Ese puesto es tuyo! ¡Ya sabes que estoy jubilado! - añadió riendo relajando la postura de la mano y escuchando unas palabras provenir del intercomunicador - Claro, claro ¡los veo! ¡Pero no veo a tu big promisse...! - continuó, respondiendo a la conversación, dándose la vuelta y disponiéndose a irse a otro lado desapareciendo del lugar saltando por el aire. Ahora, el escuadrón de la división veintiuno continuaría su camino hacia el cuartel general, y en él podría reubicarse, reorganizarse y desplazar las tropas o hacer uso de las del propio cuartel. Tenían que prepararse para las órdenes y las misiones del mando de la base, o de quien fuera que fuese a venir a la isla a comandarlos a todos.
Información
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado. - Karlglass - 26-01-2025 Poco a poco mis pequeños minions se fueron juntando para comentar lo sucedido, primero James, que me dio la enhorabuena por como había actuado y me dijo que el no lo podría haber hecho mejor. Yo era un manojo de nervios y emociones aun y seguía enfadada conmigo misma a pesar de que todo había salido bien así que no le conteste de la mejor manera: - Gracias James, pero esto ha sido una cagada descomunal por mi parte, no me dores la píldora coño. Pero no todo iban a ser palmaditas en el hombro, Apolo llego cabreado y echándole la culpa a Ryze de lo sucedido. - Coño Apolo, no me toques el coño tu tampoco eh, Ryze la ha cagado al igual que yo al no organizarnos bien y no reaccionar correctamente a lo sucedido, que tu también eres un puto mando de la marina y esta muy bien ir cantando y bailando, pero no le eches la culpa a Ryze porque aquí quien la ha cagado soy yo ¿estamos? no me hagas disculparme también con vosotros me cago en la puta hostia puta ya, vamos andando y dejemos esto correr joder. Ryze también quiso hablar, esta vez a Apolo disculpándose con el por el disparo al aire, que desde luego no había sido una decisión brillante, pero era una situación de crisis que yo había generado. - Y tu no te disculpes con el chuloplaya coño, la cagaste, al igual que yo y punto. la responsabilidad para mi, pero dejad ya el puto temita que me estáis poniendo de los nervios coño, disfrutad de la escolta que tenemos con UNA PUTA SONRISA. Fuguwu también me animar, o hacer la pelota. - Fuguwu me cago en todo, que ya esta, que no necesito que me dores la pildora coño, sonreír y saludar a los civiles y seguid andando. Me costo mucho el decir todo esto sin gritar y volver a armar un tumulto así que mis dientes chirriaban, me tenia que calmar o la iba a volver a liar. Seguía orgullosa de haber salvado la situación pero cabreada conmigo misma y la estaba pagando con mis compañeros, conociendo a Apolo ademas, le iba a encabronar mas seguro, pero es que joder, ya esta, la había cagado, lo habíamos podido solucionar. Joe estaria orgulloso de nosotros, fin del asunto. Mientras caminábamos había algo que me escamaba, pues no para de sentirme observada, pero al final, llegamos a nuestro destino. Allí estábamos ante las puertas del cuartel que nos abrio las puertas y alli pasamos. De nuevo me tocaba organizar. Hable con Ryze de nuevo - Ryze, llama a las tropas y dilas que vaya viniendo poco a poco sin llamar la atencion hacia aqui por favor, que 50 hombres se queden en el barco y que nos llamen ante cualquier inconveniente. Mire al resto y me dirigí a ellos: - Poneros cómodos por aquí e instalaros, estoy seguro de que estáis ya hasta el coño de mi. lo siento joder. Iros por ahí a tomar el aire y perderme un poco de vista. Cualquier cosa me llamáis u os llamo. O venid conmigo, haced lo que queráis, me suda el coño. Y por ultimo quedaba yo, debía buscar a quien fuera que estuviera al mando de la base ahora para esperar instrucciones. Estaba deseando que llegara Joe de nuevo a tomar el mando, yo no podía mas. Cogí por banda al primer fulano que vi por allí y le increpe. - Oye tu, soy la comodoro Karlglass de la division 21. Haz el favor y llevame ante quien este al mando aquí, hazme el putísimo favor, creo que me estarán esperando. Estaba agotada, necesitaba saber que coño íbamos a hacer allí, yo por mi parte, esperaba encontrarme en la isla con ciertas personitas que conocieron a cierto pelirojo amigo mio. Mierda de la mierda, Joe, necesito que vengas ya. Queria llorar y estar sola, pero no podía, aun no podía. La base estaba llena de marines, estaba claro que algo gordo iba a suceder aquí.
resumen
gastos
off
karmas
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado. - Fuguwu - 26-01-2025 La comodoro Karl no paraba de decir que la había cagado básicamente todo el mundo durante este despliegue de tropas tras el arribo al Sabaody. Y si, la verdad es que todos teníamos un poco de poco – unos más otros menos – pero este tipo de errores son los mejores a cometer porque aprendemos de ellos sin que haya pasado a mayores la situación. Además, me terminaba de confirmar el carácter y reacción de mis compañeros de división lo cual me serviría para el futuro, por ejemplo, si me emparejan con el comodoro Ryze me sirve para estar pendiente de sus actitudes que hace ‘para bien’ pero que inevitablemente terminaran ‘para mal’. El comodoro es, de todos los presentes, el más difícil de entender puesto que su cara de poker y tono de voz invariable no sirven de guía para saber si va a agujerear una rueda de queso con sus armas solo porque Karl le comente que quería queso Emmental en lugar de Edam. En fin, que no hacía falta seguirle ‘hinchando los ovarios’ o ‘tocarle el coño’ (paso de ambas la verdad, en todos los sentidos) y, dado que ya teníamos paso libre, podíamos seguir rumbo a nuestro destino: el cuartel de la marina en Sabaody. Mientras lo hacíamos me quede absorto por un momento pensando lo difícil que es diferenciar entre tantas personas con el Waki; si bien, puedo sentir la presencia de múltiples seres a nuestro alrededor (o cerca de nosotros), me es imposible distinguir si nos están observando o no, o si están planeando algo contra nosotros, tengo que entrenar aun más esto del Waki. Seguíamos caminando y yo seguía en mis pensamientos sin prestar atención a lo que mis compañeros discutían (que ya lo tomaba por sentado, es el son de tango al que nos gusta bailar en la división) cuando recordé que Apolo había comentado al desembarcar que el logpose se había comportado de una manera extraña y me había pedido que le comentara sobre la isla Gyojin. Acercándome a Apolo, quedando a un palmo de distancia, me aclaré la garganta y sin decir hola ni nada empecé con un monologo en un tono de voz alto para que lo pudieran escuchar el resto de mis compañeros de división: “La Isla Gyojin se encuentra 10,000 metros bajo el nivel del mar, justo debajo de este archipiélago, en una cueva rodeada por una enorme burbuja de aire que la protege del agua circundante. Dado que para muchos es el único camino para cruzar al Nuevo Mundo la isla Gyojin es un punto estratégico de navegación para comerciantes y piratas. Hay corales de todos los colores imaginables, peces de tamaños y formas sorprendentes, y criaturas lumínicas que convierten las profundidades en un espectáculo visual. También hay fuertes corrientes y criaturas peligrosas, como los monstruos marinos, lo que hace que el viaje hacia la isla sea un desafío. La isla está dividida en varias áreas, cada una con su propio carácter, por ejemplo, está la Plaza Gyoncorde donde se llevan a cabo eventos importantes, reuniones y discursos de la realeza. Igual está el distrito de las sirenas el cual está lleno de estanques y pequeños canales que conectan las casas entre sí por los que se desplazan aquellos hermosos ángeles marinos.” Siguiendo con mi discurso, consciente de que la posible ira de los comodoros, de ser ignorado por James, y de que quizás Apolo ya se había tapado los oídos con arena, agregue con añoranza recordando mi infancia. “Si vas a visitar mi madre patria, no puedes olvidar visitar el bosque marino, el mercado de corales, o incluso el palacio Ryugu y, aunque menos atractivo que todos estos lugares, podrías visitar el distrito Gyojin que es donde yo crecí, aunque no le recomiendo a ninguno de ustedes que vaya sin un guía – ósea yo – pues es una zona un poco complicada. Además, si tienen suerte de visitar la isla en la temporada correcta podrían participar en el mayor de los festivales de la isla: el festival coral. El festival es una fiesta de colores, música y unidad el cual adorna la isla con miles y miles de corales ya que todos los gyojin y sirenas participan. Al anochecer, todos participamos de una procesión portando faroles de coral mientras nadan en círculos alrededor del Palacio Ryugu. Es un espectáculo de luces submarinas, con reflejos que iluminan toda la isla. Y ni que decir de la comida, no saben como la extraño, durante el festival, se sirven platillos preparados con los mejores ingredientes del océano, cientos de manjares por probar y montones de alcoholes por beber. Evidentemente la música y el baile no faltan, e incluso podrían tener la oportunidad de participar en el evento principal del festival: la danza coral. Grupos de gyojin y sirenas realizamos una danza coordinada, simulando el movimiento de las corrientes marinas. El escenario principal está decorado con enormes corales vivos que cambian de color. Es un espectáculo sin igual.” Termine y sonreí, que buenos tiempos, ojalá volver algún día a casa, aunque tenga que enfrentarme a los fantasmas de mi pasado, después de soltar aquella cascada de palabras me di cuenta por primera vez en años de los mucho que extrañaba el lugar que me vio nacer. “Gowowo wowowo” – empecé a reír, al parecer la caminata se había hecho amena (al menos para mi) puesto que ya empezaba a vislumbrar el cuartel de la marina al fondo – “Parece que ya hemos llegado, que rápido.”
Resumen
Haki
Inventario
OFF
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado. - Ryze Tengen - 26-01-2025 Me quedé en silencio mientras Karl repartía broncas a diestro y siniestro, echándoles en cara a todos (y a sí misma claro) la situación que acababamos de vivir era caótica. Por lo que a decir verdad, no podía culparla: más que enfadada, parecía agotada y frustrada consigo misma. Me sentía parte del problema (lo era), por mucho que ella insistiera en cargar con la responsabilidad total. Aun así, preferí no intervenir esta vez; bastante había metido ya la pata cuando creí que disparar al aire ayudaría. Cuando al fin se calmó un poco, nos indicó que debíamos dirigirnos al cuartel y ordenó a Fuguwu que la acompañara, mandó a James a relajarse, le soltó un rapapolvo a Apolo… en definitiva, cada uno recibió su parte de la “dulzura” de Karl. Entonces se volvió hacia mí, mencionado si podía avisar a las tropas de que fueran acercandose poco a poco. Asentí con la cabeza, pegada todavía a su hombro por inercia, aunque la notaba muy tensa. No quise decir nada más en ese momento; sabía que se estaba conteniendo para no estallar de nuevo. Así que con cuidado, deslicé mi mano hasta mi pequeño Den Den Mushi y lo sostuve con mis pequeñas manos, llamando al centro de mando del barco. -Aquí la comodoro Ryze Tengen llamando al centro de comunicaciones del barco. De hecho. -musité por el caracolófono, procurando que mi voz sonara clara—. Instrucciones de la Comodoro Firebirth: venir hacia el cuartel en grupos reducidos y con calma, sin causar alborotos y pasar desapercibidos. Cincuenta de ustedes se quedarán en el barco para asegurar la zona De hecho. Repito… Mientras repetía el mensaje, miré de reojo a Karl. Sentía una punzada de culpa cada vez que la veía en ese estado de rabia contenida, con los hombros rígidos y los puños apretados. Joe seguramente tendría alguna forma más amable de guiar a la gente, pensé, pero Joe no estaba aquí. Éramos nosotros, con todo lo bueno y lo malo que implicaba. Terminé mi transmisión y esperé una confirmación de parte de los marines. No tardaron en responder, la mayoría con un tono más frío hacia mí de lo habitual, algo que no me sorprendió demasiado a estas alturas. Al menos, iban a cumplir las órdenes. Su desconfianza dolía, pero me la había ganado a pulso por el dichoso disparo y por no coordinarme con ellos como debía. Karl, en tanto, había avanzado unos pasos y se había topado con un marine de la base que no tardó ni un segundo en cuadrarse ante su figura. La seguí de cerca, escuchando cómo le exigía, a su estilo, que la llevara ante el mando. El soldado tragó saliva y asintió con nerviosismo, invitándonos a seguirlo a través de uno de los largos pasillos del cuartel. Mientras caminábamos, eché un vistazo a mi alrededor. Parecía ser un sitio interesante. -Por alguna razón, tengo una mala sensación, no se por que será De hecho.… -murmuré en voz baja, apenas para que ella me oyera. No sabía si quería entablar una conversación o si prefería guardar silencio, así que no insistí demasiado.
Resumen
karmas
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado. - James Brando - 26-01-2025 La tormenta ha cesado. La situación que parecía estar abocada al fracaso más estrepitoso, ha podido arreglarse de forma casi milagrosa. Pero... ¿A qué precio? La humillación pública de la División ha contentado al pueblo y a duras penas habrán repercusiones negativas desde la institución. Sin embargo, se ha generado una fractura en el equipo. Una brecha que nos divide, causada por la diferencia de opiniones a la hora de aplicar la justicia y por la crudeza jerárquica que se destila. Ahora todos partimos hacia la base, por fin. Hay más tensión y malestar en el ambiente. Se puede respirar. Pero al menos todo está siendo más formal y correcto. Durante el trayecto, todos están intentando asimilar a su manera lo que nos ha acontecido. Algunos de mejor forma que otros y con más o menos respeto. Yo, por ejemplo, me he comido tremendo moco de Karl al intentar "disculparme". Pero en el fondo me da igual. De esa mujer no espero nada, al contrario. Mejor que crea que formo parte de su bando, pero yo sé sus secretos. Sé el secreto de todos. Mientras avanzamos, puedo ver las interacciones varias que suceden de un lado para el otro entre el resto de miembros. Desde Apolo con Karl, Karl con Ryze, Ryze con Apolo... Y Fuguwu, que anda un poco autista con su tierra natal y sus monólogos interminables. Estamos ya acostumbrados en la división. Yo sin embargo ando atento. Callado, mirando al suelo. Pero escuchando con recelo todo lo que sucede. Pensando. Analizando. Maquinando.
Pensamientos de James Brando durante el viaje
. Pero el sueño se termina rápido. Karl nos requiere una última vez. Con un tono impropio de ella aunque un vocabulario muy acorde, se disculpa personalmente por el contratiempo y luego nos deja libres para reorganizarnos hasta nuevo aviso. Es momento de prepararse y para reabastecerse. Descansar, comer, entrenar un poco... Yo prefiero hacerlo, pero aprovechando la situación y la compañía. Toca socializar un poco más con la División. Aprender. Introducirme. Jugar mis cartas. Con un tono amable y con un rostro amistoso, me acerco a Fuguwu, sabiendo que él no me fallaría. -Ey tío. Ahora que estamos libres, ¿qué tal si me acompañas a practicar unas cosas?- y entonces apuesto al caballo ganador. -De paso podemos buscar algo de comer y me cuentas un poco más de tu Tierra Natal, que sonaba interesante, jajajaja.- río, buscando la complicidad y su afirmación. Luego busco a Apolo, mi interés real. -Apolo, tío, vente con nosotros.- digo cerca de Fuguwu, buscando simbolizar compañerismo. -Vamos a tomar algo los novatos y a prepararnos juntos, ¿Te apuntas?- ahora ya es decisión suya, pero antes de que pudiera decir nada, me adelanto por si puedo llegar a convencerlo del todo. -Esto es un poco soso sin tu gracias natural, y siempre podemos echar una pachanga en nuestro rato libre, ¿No? Vamos, vente con nosotros.- le hago un gesto con la mano, para que se apuntara. Cada quien haría lo necesario hasta nuevo aviso. Yo tengo que prepararme de todas todas por si la situación requiere el 200% de mi. Pero mejor acompañado que solo. Y mejor haciando poco a poco aliados que dejando que la corrupción los atrape uno por uno. Tal vez, si se animaban, podría hablar con ellos de lo sucedido en privado y con sutileza. O tal vez pasan de mi, se les hace raro mi actitud y me voy solo. -Como sea... En justicia soy todo un león. Así que...-
Preparaos
Off
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado. - Apolo Bahía - 26-01-2025 Me encontraba en mi camino hacia el cuartel de la Marina cuando algo cortó mi paso. Bajé la mirada y, en el suelo en frente de mí, se encontraba Ryze pronunciando mi nombre sumado a mi rango de marine, como si eso fuese relevante. Tenía pensado seguir mi camino, ya que alguien de tan poco tamaño no suponía ningún tipo de barrera hasta que noté que de sus ojos comenzaron a salir lágrimas, sumado a que mi Waki de observación notaba como su aura se entristecía. Ryze comenzó a elaborar su discurso de disculpa, ante mi rostro serio y mirada impasible. Parecía que detrás de su pésima idea, al menos había buenas intenciones y el hecho de que al menos tuviese la valentía de asumir la culpa y disculparse le honraba. Quiso excusar también a Karl pero sólo hubo una manera de interpretar sus palabras y fueron bastante claras. Yo no incité ningún movimiento y tan sólo me limité a seguir las órdenes, por una vez, de guardar la línea y continuar en formación cuando quizás lo más sencillo podría haber sido seguir haciendo lo que me diese la gana. Cuanto terminó de hablar saqué mi mano derecha del bolsillo de mi pantalón, me eché el pelo hacia atrás y suspiré — Tan sólo la próxima vez analiza mejor la situación y no abras fuego si no es necesario. Los soldados están preparados para estar alerta ante el más mínimo estímulo y el pueblo actúa como un animal acorralado. Vulnerables e indefensos, si se sienten en peligro contraatacan haciendo piña. Además hay demasiados niños por la zona y desatar el caos con ellos de por medio, sería bastante peligroso e imprudente. Por otro lado agradezco que me incites a seguir animando a la gente pero las órdenes están dadas y los rangos son los rangos, ¿verdad? Volví a guardar mi diestra dentro del bolsillo del pantalón y, cuando tenía la intención de volver a retomar mi marcha hacia el cuartel, volvió la Karl agresiva comenzando a recriminarme cosas pese a que por un momento, el que estaba siendo responsable y sensato era yo. No estábamos hablando de algo banal, estábamos hablando de que casi se crea un disturbio sin motivo por abrir fuego en medio del pueblo con todos los peligros que eso podía conllevar — Lo primero, Karl, no le eché la culpa a Ryze principalmente porque no sé quién fue el autor de todo lo causado, sólo recalqué la pésima idea que fue abrir fuego. ¿Que por qué no sé quién abrió fuego? Te preguntarás... pues verás, en cuanto la situación se empezó a descontrolar, simplemente me escaqueé y me escondí porque la gente se dirigió hacia ti y hacia mí. Y lo segundo... las órdenes han quedado perfectamente claras — clavé mi mirada hacia sus ojos, cuadrándome ante ella de forma firme y potente, parodiando a los soldados y alzando la voz — ¡Señor, nada de intentar divertir a la gente, señor! ¡Tan sólo soy un pobre Comandante de la Marina chuloplayas, no sabía lo que hacía, señor, sólo tengo el cráneo lleno de arena, señor! ¡Mis disculpas, Comodoro! ¡Sonreír y saludar como un monarca, señor, procedo! ¡Marcho! — Tras mis palabras rompí el saludo militar, simplemente llevando mis dedos índice y corazón de la mano derecha desde mi frente, hacia adelante. Comencé a caminar firme y tieso, de una forma totalmente disciplinaria y protocolaria, como si de una marcha oficial se tratase. Tras caminar un par de metros de esa forma, rompí la marcha de soldado que llevaba y volví a llevarme las manos a los bolsillos para seguir caminando por mi cuenta hacia el cuartel. Miraba de izquierda a derecha recorriendo la amplitud de la gran avenida que se formaba en ese manglar y podía comprobar que, pese a todo el caos, la gente seguía aclamándonos formando un pasillo lleno de vítores indicándonos el camino. Yo seguía sin acostumbrarme a toda esa parafernalia, así que seguía caminando mirando hacia el suelo, inmerso en mis pensamientos. No me gustaba sentirme más que nadie, ni entendía por qué parecíamos famosas super estrellas del rock por simplemente hacer lo que se supone que teníamos que hacer. Por mi mente se volvía a dibujar la escena de aquel civil gritando a pleno pulmón que querían ver a Joe, que él no habría permitido aquel caos — Joe... tsk — apretaba mis dientes a modo de negación, la única verdad era que no paraba de repetirse el mismo patrón. Primero su mano derecha nos dejó a nuestra suerte en aquella playa y ahora, después de no haber aparecido tras tantas semanas en la isla vertedero, seguía estando ausente dejándonos a nuestra suerte y sin poder asumir las responsabilidades que su cargo debía. Uno debe ser un líder para lo bueno y para lo malo, no sólo vale serlo para gozar de una posición privilegiada. A medida que seguía meditando y filosofando para mis adentros, la voz de alguien familiar me devolvió al lugar. Al girarme vi como, efectivamente, Fuguwu me había alcanzado. Antes de que me diese tiempo a poder saludarlo, éste comenzó a soltarme un montón de información acerca de su isla natal, la Isla Gyojin. Todo lo que me contaba parecía sacado de novelas creadas por el más creativo lunático. Detalles que, de no ser porque le conocía de primera mano, pensaba que sería un conjunto de delirios creados por un marinero borracho. Las típicas historietas que cuenta uno en una taberna después de tomar varias jarras de cerveza. Prestaba atención a todo lo que me contaba ya que mi posición como navegante requería ser capaz de llevar el buque sano y salvo hacia el destino, aunque en esta ocasión no sabía ni por cómo empezar. Se supone que tenía que navegar por debajo del mar a través de corrientes pero dentro de mi conocimiento sobre navíos, no se incluía ningún punto en cómo poder hacer que un barco navegue hundido. Me rascaba la frente, pensativo, a medida que me iba explicando cosas. Diez mil metros por debajo del mar y buscar una cueva con una burbuja. No sé si estaba capacitado para hacer tal magna obra ya que no sólo era incapaz de poder respirar bajo el agua tanto tiempo, sino que encima el mar me debilitaba y me anulaba. Y por si fuera poco, encima por el camino y por sus alrededores decía que estaba todo plagado de criaturas peligrosas que a todo juicio tenían pinta de ser Reyes del Mar. A continuación seguía ametrallándonos con palabras, como si fuese el mismísimo ministro de turismo de la isla. De todas aquellas palabras pude extraer la información de que la Isla Gyojin era dirigida por un monarca y que tenía bastantes similitudes respecto a Ballywood, ya que la zona a la que él llamó "Distrito Gyojin" sonaba como a los suburbios en los que se encontraba la gente con menos recursos y dónde más delitos se cometían. Pese a ello, las ganas de visitar la isla se incrementaron dentro de mí ya que había cosas que sonaban como al Reino de Samba. Tenía muchas ganas de visitar los festivales de los que Fuguwu hablaba, de ver todos los colores de las calles, de la música y poder divertirme por fin. Desde luego que hubiese preferido mil veces más haber pasado años en la Isla Gyojin que haberlos pasado en la pocilga de Ballywood, llena de clasismo y wannabes. Cuando Fuguwu terminó de hablar recordé que su discurso no fue algo gratuito, sino que le había avisado antes de desembarcar que tenía que hacerle varias preguntas. — ¡Es verdad! Tenía que comentarte que cuando veníamos de camino, el log pose del barco apuntaba de forma totalmente vertical hacia abajo, como si nuestro destino estuviese debajo de esta isla. — Señalé con el dedo índice a mis pies — ¡que bueno! ¡no te lo pierdas! Realmente Sabaody no es una isla, es como si fuese un gran bosque en medio del mar ya que el log pose no reconocía ningún tipo de campo magnético aquí, ¿me sigues? — comencé a frotarme el pelo con la mano derecha, mientras la izquierda la llevaba hacia mi cadera, dubitativo — pero por todo esto que me cuentas no sé cómo podré hacer que el barco se hunda y navegue sin que nos ahoguemos. Quizás en los cuarteles de Sabaody sepan algo... y si encuentro la forma te llevaré a tu isla. Al fin y al cabo el que decide el destino del barco es un servidor — apunté a mi pecho con el pulgar de la mano derecha — ya se pueden poner tontitos con sus rangos y sus cosas... pero sin mí ese barco no se va a ninguna parte ¡kakahaha! — Continué el camino junto a Fuguwu — Quizás a todos nos venga bien descansar en esa isla unas semanas... después de pasar semanas en la isla vertedero es lo mínimo que merecemos Seguimos nuestra marcha junto al grupo hasta que por fin llegamos a nuestro destino, los cuarteles de la Marina de Sabaody. Admiraba con la vista semejante lugar, se notaba que esta pseudo isla estaba cerca del Red Line y que era un punto caliente ya que las instalaciones eran muchísimo más grandes que el cuartelucho al que estaba acostumbrado en Ballywood. Allí dentro había muchos más soldados y en el ambiente se notaba que el lugar estaba activo, no tenía nada que ver con lo que yo estaba acostumbrado. Karl nos instó al grupo a que nos instalásemos en el lugar y nos adaptásemos... o directamente que hiciésemos los que nos apeteciese. Así que tomé sus palabras como un hecho. A James le volvió la energía y le entraron ganas de hacer cosas. Pude oír como se interesó por la isla natal de Fuguwu y, antes de que yo pudiese hacer algo, se dirigió hacia mí invitándome a hacer grupo con ellos para tomar algo o divertirnos. Negué con la cabeza — Gracias por la invitación pero creo que paso, ahora mismo sólo me apetece terminar lo que se supone que tengamos que hacer aquí y largarme al parque de atracciones ya que allí dudo que mis ganas de pasármelo bien molesten a nadie — Y acto seguido caminé siguiendo a Karl como si fuese un escolta. A fin de cuentas ella dijo que hiciésemos lo que nos diese la gana, así que, viendo que a veces liderar le sobrepasaba y Ryze actuaba de forma inconsciente, quería enterarme de la película para saber cómo actuar si por culpa de otro imprevisto tenía que dar un paso hacia adelante. Al fin y al cabo, la información siempre ha sido poder.
Resumen
Bélico
Gastos
Karmas aplicados
Inventario
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado. - Voz Seductora - 28-01-2025 Tras la caminata oportuna y unas buenas horas de desplazamiento en las que progresivamente la gente que conformaba el corro y el pasillo triunfal iban desapareciendo, la División veintiuno conseguía llegar hasta las puertas del cuartel en el manglar setenta, siendo recibidos por tropa básica que, ante las órdenes de Karlglass pero manteniendo las órdenes que habían recibido, ubicaron al escuadrón en distintas áreas de descanso, cercanas a los barracones. James, Fuguwu y Apolo compartirían habitación con otros rangos intermedios mientras que Karlglass y Ryze fueron ubicadas en un barracón de mandos algo superiores, pero sin llegar a ser denominados como altos mandos. Todos obtuvieron víveres, descanso y aseo por igual para poder relajarse después de su travesía, y esperarían a ser convocados por sus superiores teniendo libertad para desplazarse por el archipiélago mientras tanto. Fuera cual fuera el camino que adoptasen en los próximos días, que se convertirían en semanas... el grupo no estaba del todo preparado para el destino que les aguardaba en aquella isla, que se iba a convertir en el mismo infierno en cuestión de dos meses y que, si no tenían el suficiente cuidado, podría ser su propia tumba. Todo dependería de lo que fueran capaces de preparar en este tiempo, de su trabajo en equipo y de sus verdaderos intereses... Evitar los problemas no iba a ser siempre solucionarlos, y enfrentarlos no iba a ser siempre salir victorioso. Para cada situación habría una resolución, y para cada resolución un razonamiento. Lo único a lo que podrían aferrarse para tener más probabilidades ante cualquier traspies, sería a la lealtad y a la confianza. Ahora, la calma precedía una tormenta.
Resumen
Fin primera parte
|