![]() |
|
[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227) +---- Foro: Sabaody (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=329) +----- Foro: Manglares 50 al 59 (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=335) +----- Tema: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota (/showthread.php?tid=1589) |
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota - Rapax Gin - 04-03-2025 Si alguien escribía mi historia y controlaba mi destino, ciertamente no solo jugaba a los favoritos en mi contra, sino que no tenía para nada talento para los giros de trama, ¿Pero qué puedo decir? mi vida se había reducido a ser un personaje más en una historia que nunca me iba a dar la razón, salvo una que otra migaja como esperando que le agradecieran. Y no, mi madre Mira no crió a un mendigo, además, así era la vida de nosotros los piratas y así sería siempre. Nosotros luchamos y siempre lo haremos contra la corriente y nos oponemos al sistema corrupto de este mundo, incluso cuando el destino les elige a los verdaderos villanos como favoritos. Igual no me gustaría ser amigo del destino. No me gusta que me regalen mis victorias. Nuevamente la lógica desapareció por un instante, y a pesar de aún no haber completado el movimiento que había empezado, cuando llegué a su lado, el robot de la marina no solo había terminado de dar el paso que pretendía, sino que además se había cubierto, me había visto, había girado a una velocidad mucho más lenta y a la cual pude haber respondido y me volvió a patear en la barbilla, de la misma manera en la que había llegado a nuestro encuentro "Qué loco. Cada vez que me enfrento a la marina, este tipo de cosas pasan. Me imagino que debe ser cosa de la tecnología que los desgraciados de la marina y el gobierno mundial eculubran en secreto. Quizás es alguna clase de tecnología extraña que están probando, o tal vez se deba a alguna fruta del diablo... Debe ser algun extraño poder, como el tipo ese que se volvió gorila pero solo de brazos. La verdad que la tecnología que maneja la marina es mucho más avanzada de la que muestra normalmente al público, y lo que más me entristece es saber que mueven montañas de berries para financiar este tipo de cosas, en lugar de invertir en soluciones a los problemas reales de las personas. Todo aquello lo pensé en una fracción de segundo, de hecho entre que el robot despegó su pie del suelo y me pegó, lo cual se sintió eterno pero realmente no duró mucho. Cuando el golpe me dió no pude sino pensar en cómo de útil sería haber hecho robots así para que fueran a liberar a los esclavos de la casa de subastas, en lugar de que fuéramos nosotros, un grupete de malandrines y renegados del sistema los únicos dispuestos a ayudar a tal cantidad de personas que estaban siendo vendidas como ganado para el gusto de unos pocos hijos de su grandísima puta madre que se hacían llamar nobles. Incluso si tanto les gustaba chuparle los huevos a los "nobles", ¿por qué la marina y el gobierno no hacían robots de estos y se los daban a los malcriados aquellos para que tuvieran quien hiciera sus labores físicas en lugar de usar gente realmente noble e inocente que tenía vidas, familia y seres queridos por quienes vivir? Ah no, la politiquería y la plata siempre venían primero. La justicia era absoluta y todos eran iguales, decían. Solo que algunos eran más iguales que otros, como decían en el libro ese "Revolución en la Fábrica de Wano" o algo así. Todo aquello pasó por mi mente en el instante en que el pie del tipejo aquel hizo contacto con mi barbilla. Luego de eso no vi más nada y lo siguiente que pude notar era que yo estaba tirado en el suelo boca abajo y muy adolorido. Aquella tecnología distorsionadora de la realidad de la marina espero que les haya costado una fortuna, porque como siempre digo "lo barato sale caro" y si esa gente hizo un robot con materiales baratos, luego les saldría caro en otro sentido. Quizás no en el monetario, pero sí en otro. Solo espero que no terminen volviéndose locos y haciendo una masacre contra gente inocente, de esa que dicen que les gusta proteger. Sería tremendo golpe mediático si algo así pasara, aunque obviamente lo ocultarían todo moviendo sus influencias. Total que allí estaba tumbado en el suelo. Cada hueso de mi cuerpo me dolía y aparte mi cara estaba toda pegostiosa por la recina del suelo del manglar 50. No, del mangle 50. Así de atolondrado me dejó aquel ataque que casi me hacía pensar las cosas mal dichas. Me levanté como pude y pude ver a mi lado al Dr. Ben. Al parecer aquella criatura le había hecho víctima de su ira al igual que había hecho conmigo. Sin embargo había algo en su expresión que me dejaba ver que se había comido una arremetida mucho más fuerte que la que me había tocado recibir a mí. Ben, est-- BLEHG!!! No pude terminar mi pregunta hacia el mink polar. Dí una dolorosa arcada y de mi boca salió un montón de sangre, mezclada con bilis y saliva. Aquel monstruo maldito sí que me había dado una buena golpiza. Por suerte los demás Mushoku estaban bien y el único otro afectado, el doctor, era muy fuerte y sabía yo que iba a poder sobrevivir a aquello. La tripulación estaba en pie y yo había cumplido mi trabajo como escudo de los más jóvenes. La sangre salió de mi boca y sentí mi pecho tronar hasta casi romperse por el espasmo. Necesitaba hacer algo. Mis piernas también dolían un montón. A duras penas me podía mantener en pie "maldita sea, si dominara el haki correctamente, esto habría sido mucho más sencillo y no estaría así de hecho mierda". Me limpié la sangre de la boca y Metí la mano en mi bolso, sacando uno de los botiquines que llevaba. Lo miré y supe que no sería suficiente. Lo tiré al suelo justo a mis pies y busqué otro. Todo me daba vueltas y el dolor era intenso. Así que abrí aquel botiquín y tomé una de las pastillas que contenía y empecé a vendar mi cuello, con la esperanza de que la presión me aliviara un poco el dolor y me ayudara a resistir. B-Ben. Si estás vivo necesito tu ayuda pronto. Ayúdame Doctor-Gin dije mientras otro impulso de tos me alcanzaba. No sabía si Ben estaba consciente para aplicar sus talentos médicos una vez más en mí, así que busqué con la mirada y vi una figura borrosa. Debía ser Kukulkan. Le hice señas de que tomara el botiquín a mi pies y solo alcancé a decirle - Ra-rápido, mientras mis piernas me fallaban e hincaba mi rodilla izquierda en la tierra, no cayendo por completo solamente por la fuerza de mis brazos apoyándose en la pierna derecha. Escupí ahora sí voluntariamente al suelo una vez más. Rojo. -Necesito que alguien me cure, maldita sea-Gin. Y ayuden a Ben -de nada servía un escudo roto y tenía que resistir.
info
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota - Korg - 04-03-2025
Leyenda (Guía de color)
- Tendría que limpiar la mira más a menudo, que está que da un poco de asquete - pensé, sin poder dejar de fijarme en la negra mancha que veía en la esquina superior izquierda. No soy yo alguien que pierda la concentración a la primera de cambio, pero aquella mancha estaba empezando a impacientarme, haciendo que mi atención se fijara en esta por momentos. En una de esas veces, vi por el rabillo del ojo como el superpitufo le metía otro viaje a Rapax. No vi el golpe, pero a juzgar por la reacción del horrendo hombre, debía haber sido bastante parecido al que le dio nada más aparecer. Cayó entre los dos tipos que le llegaban aproximadamente a la cintura. No vi su siguiente movimiento, pues lo que hasta hace un par de segundos pensaba que se trataba de una mancha en la lente de mi mira desplegó unas diminutas alas y echó a volar, comenzando a realizar extraños movimientos en el aire. Tras quedarme absorto un par de segundos, maravillado por las brillantes alas de aquel peculiar animal, escuché como el tipo musculoso le asestaba un tremendo mamporro al oso polar - Uf, eso suena a que tiene que doler un huevo, y eso que yo no soy médico - dije, mientras veía cómo aquel coloso echaba a volar y se iba - Menos mal, porque ya me estaba quedando sin ideas de qué hacer con este tipo - aparté la mira, guardando mi preciado arma mientras aprovechaba para analizar mi estado. Impoluto - IS IS IS IS - me reí, antes de mirar a la rana ninja y al tipo alado con máscara, quienes eran los que más alejados estaban - ¡Vamos al barco y lo traemos aquí! Así cuando termine Ashura de hacer lo que quiera que está haciendo nos marchamos de esta isla - les dije lo suficientemente alto como para que los otros me escucharan también - Lo mejor será ir lo más rápido posible y curaros una vez estemos en el barco - comencé a caminar por donde habíamos venido, esperando recordar el camino que habíamos tomado desde el astillero y poder llegar a este sin mayores contratiempos - Mierda - me quejé, al recordar el punto más importante - No vamos a poder traer el barco hasta aquí. Esto parece ser el medio del archipiélago, y me da que entre los puentes y todo lo demás, traer algo tan grande va a ser imposible - Me rasqué la cicatriz de la mano izquierda - Vamos a buscar algún sitio donde poder curar a estos, que si nos quedamos aquí en medio va a ser como ponernos una diana encima - suspiré, girándome para mirar al enorme muro - Bueno, sería como ponerse encima una diana más, a decir verdad - comencé a caminar hacia mi izquierda, esperando que el resto hicieran lo mismo
Info
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota - Gaeru - 04-03-2025 Lo único que había podido hacer hasta ahora era observar desde la distancia, ¿Qué leches me pasaba? Yo era el primero que le daban asco los cobardes, que pelear 6 contra uno me parecía un acto de cobardía pero pese a ello el filo de mi espada aún no había conectado con aquella masa de músculos azul. Tenia que ayudar, si alguien de ellos moría y yo no hacía nada no me lo iba a perdonar en mi vida. Fue entonces cuando el peor escenario posible sucedió. Tanto los ataques de Ben y luego del señor Gin fueron contrarrestados, y con toda la impotencia del mundo, atisbé como el cyborg de la marina asestaba duros golpes contra mis compañeros, sobretodo cuando escuché el golpe seco contra el pecho del doctor mi corazón se paró por un segundo. Todo el lugar se quedó en silencio o al menos me dio la sensación. Un sudor frío recorrió mi frente mientras observaba con terror aquella escena. Aquel terrorífico monstruo cibernético, en pie y triunfante con mis dos compañeros a sus pies. La rabia o más bien la vergüenza se apoderó de mi cuerpo al ver la situación. Volvía a sentirme inútil. Otra vez lo único que había podido hacer era observar desde la distancia. ¿Por qué seguía siendo tan débil? Parecía que daba igual cuánto me esforzara, cuánto entrenara… Sentía que cada vez me hacía más fuerte pero pese a ello, siempre parecía no ser suficiente. Era tan… Frustrante… Pero antes de que pudiera hacer algo, atacar de forma desesperada, el robot pareció cambiar de opinión, ya que salió de nuevo volando perdiéndose en el horizonte. Mis ojos intentaron seguir su estela, hasta que finalmente desapareció de mi vista. El ambiente era bastante desolador, se respiraba a derrota. Ni siquiera sabía si el señor Gin y Ben estaban vivos. Definitivamente nos habíamos confiado con estos marines, no sabía que pudieran llegar a tener armas tan poderosas. Fue entonces, cuando algo antes de acercarme escuché la voz del Tontatta, este sugería traer el barco hasta aquí para recoger a Ashura y salir de esta isla cuanto antes. Y siendo sinceros no era mala idea, después de todo ya le estaba pillando manía a esta isla, ya que hasta ahora nos había aportado más desgracias que otra cosa. Pese a ser un buen plan Korg cayó unos instantes después en que estábamos en el centro del archipiélago. Suspiré mientras vi a nuestro pequeño tirador ir hacia la izquierda en busca de un lugar más tranquilo para poder curar a nuestros nakamas heridos. -El bichillo tiene razón, será mejor ponernos a cubierto primero. Luego ya veremos si le tomaremos la revancha a esos gilipollas de la marina~gero. -Dije cabreado debido a mi inacción durante la contienda, mientras comenzaba a caminar hacia la derecha. Pensando en cuanto se había hundido mi orgullo de samurai tras este combate.
Info
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota - Tenoch Titlan - 04-03-2025 Gaeru habia aparecido como todo un ninja, a mi lado justo en el momento en que terminaba de recitar mi oración, este me comento que no le gustaba la situación y que seguramente había más peligros para nosotros en el archipiélago y que el asalto que hicimos a los mafiosos era simplemente un juego de niños, yo voltee a mirarlo y a pesar de que mis facciones no se veían por mis mascara, asentí con la cabeza y ayudado por mis ojos azules, le di a entender que tenía toda la razon, pero no pude quedarme callado, asi que le dije . – Si amigo, totalmente de acuerdo contigo, yo por Mashuka no me preocupo, debe estar bien, pero seguramente algo más se acerca, sigamos atentos. Volteé a mirar una vez más a la esa cosa azulada, cuando en un abrir y cerrar de ojos golpeo al senpai y al doctor, como durante todo este combate me fue imposible verlo, luego volvio a emitir ese sonido como al principio y se fue de la escena, la seguí con la mirada dos segundos, me lamente que Mi Santa Muerte, no se lo haya llevado, pero las deidades obran de manera misteriosa, tal vez lo que me queria decir la Santa Muerte con esto, e que ahora no era el momento para llevárselo consigo y seguramente no debía depender exclusivamente del senpai, yo solo se que debo hacerme más fuerte, porque en ningún momento fui capaz de ver los movimientos de esa cosa.
En ese momento escucho al senpai pedir que alguien le ayude mientras me hacia señas, pude ver gracias a mi buen par de ojos que habia dejado caer algo en sus pies, asi que, abandonando toda prudencia, salí en su ayuda, despues de Gaeru el senpai era con el que mejor me llevaba, mientras corría pude notar que estaba muy mal herido, no muerto, pero si mal herido.
Al llegar donde él comprobé su estado, vapuleado, como si una aplanadora de 15 metros le fuera pasado por encima, pero estaba vivo, sonreí al verle, me agache y recogí el botiquín que habia dejado a sus pies, lo abri y le fui aplicando las cosas como mejor pude, no soy doctor, pero el que use conmigo de algo habia servido, mientras estaba alli junto al senpai empece a hablar diciéndole. – Gracias amigo, gracias por ser nuestro escudo, una lastima que hayas quedado asi, esa cosa sea lo que sea, era demasiada rápida, demasiada fuerte, tal vez tengamos que entrenar más juntos para que me ayudes. – Voltee a mirar al doctor, este tambien estaba vivo y estaba muy agradecido de que asi fuera, a pesar de todo seguíamos en “Pie”, unos más que otros.
Tome al senpai y pase su brazo izquierdo sobre mi espalda para servirle de muleta, note algo, a pesar de su tamaño, no era tan pesado, pense que lo que tenia de feo lo tenia de pesado pero no era asi, por lo que tuve que preguntarle. – ¿No deberias pesar más?, tal vez por eso peleas a esa velocidad, bueno eso no importa jajajaja, ¿Te sientes mejor?
Pude escuchar a Ñorgo decir que estaría bueno traer al Niebla, pero que iba a estar jodido por estar en el medio del manglar, a lo que como por instinto mire a mi alrededor y si tenia razón, asi que que lo mejor era buscar un sitio donde atender mejor al senpai y al doctor, yo asentí y le dije. – Estoy de acuerdo contigo Ñorgo, yo ya tengo al terremotos, alguien que le de una mano al doctor y salgamos de aquí.
Resumen
Belico
Gastos, Daño Recibido y Regeneraciones
Karmas Involucrados
Inventario
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota - Artur - 05-03-2025
Leyenda
"Mierda... soy un puto inútil..." Me digo enfadado al ver como mis movimientos no habían sido lo suficiente rápidos ni duraderos, como para llegar ni siquiera a la altura de el viejo Oso polar, el cual ahora mismo se encontraba boca arriba con una herida feísima en el pecho a pocos lados de él se encontraba Rapax Gin bocabajo tosiendo y escupiendo sangre. Por su parte, el Robot se encontraba elevándose en el cielo. Me lo quede mirando con cara de enfado, la cual no se podía ver por la mascara, pero realmente estaba enfadado conmigo mismo, ya que el único momento en el que me decido a pelear, no doy la talla.
"La próxima vez que nos crucemos, no habrá el mismo resultado" Le dije mentalmente, puesto que además de sobrepasar a los demás, me había dejado en total ridículo. Además de no llegar a golpearle, ni estar cerca de ellos, esté había primero golpeado al peliblanco con mechas azules y sin parar ataco tanto a Ben como de nuevo al Rapax haciéndoles caer al suelo, realmente no había podido ver como les atacaba ya que sus ataques iban a una velocidad que mis ojos no podían distinguir, pero si pude ver las consecuencias, sobre todo la de su último ataque, ya que se abalanzo sobre el Oso Polar con Gabardina golpeándolo con en el pecho, y realizándole una gran y profunda herida, para luego salir disparado hacía el cielo y acabar desapareciendo a lo lejos.
Seguí mirando la estela que iba dejando el maldito robot, cuando una voz me hizo volver en si. Esta voz era la del pequeño timonel, el cual intentaba relajar los ánimos y dirigir al grupo, su idea era agarrar los heridos y movernos de aquel lugar, apartarnos y encontrar un lugar seguro donde curarlos y descansar, lejos de la vista de cotillas o nuevos enemigos. Idea la cual secundaba totalmente, no era algo extraño, que el pequeñín siempre tuviese las ideas más buenas e idóneas en cada momento. Vi pasar a Quetzalli Jr. a toda velocidad por mi lado dirección a Ben y Rapax, agarro un botiquín de los pies de Rapax y se lo puso sobre las heridas. "Como siempre este tipo va a su rollo" Me dije mientras caminaba hacía Ben, al llegar a su altura, me agache hincando la rodilla izquierda y con mucho cuidado puse mi mano derecha bajo su nuca y mi brazo izquierdo por debajo de sus rodillas y lo levanté mientras me incorporaba.
- Vale Korg, tu eres el guía, yo y Ben te seguimos a donde digas, espero que encuentres pronto un buen sitio donde descansar y curar a Ben, esta herida tiene muy mala pinta. - Exclamé mientras caminaba detrás del pequeño timonel Tontatta con el malhumorado Ben Powder en mis brazos. - Ben no es por nada, ¿pero pensaste alguna vez en hacer dieta? Yohohoho - Le dije con una carcajada intentando animarlo de alguna forma, aunque entendía que este podría soltarme algún tipo de moco, ya que seguramente estaba muy enfadado por lo que había sucedido.
Off
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota - Saint Topman Warcury - 06-03-2025 Hola, mortales. Tengo que intervenir y hacer un inciso en esta aventura. Bajo desde Tierra Santa para dictar veredicto sobre ciertos asuntos que se están dando en este tema. Rapax, independientemente de tus apreciaciones tanto en el spoiler bélico como en tu nada sutil narración, ya se te explicó en el post del Patriota-3 la razón por la que estás errado. Después, en privado, volviste a repetir la duda y yo como administrador, después de consultarlo con los demás administradores y llegar a un consenso, te repetí que el narrador estaba en lo cierto con su explicación. Durante el transcurso de la acción del Patriota de ponerse en guardia NO puedes recorrer 35 metros y posicionarte para golpearlo. Con todo esto, continúas poniendo comentarios como que la trama tiene que avanzar, que se te está poniendo trabas y que se está manejando el sistema como pretendemos para, de alguna manera, perjudicarte o no dejarte actuar. Dada tus reiterados comentarios sobre el tema, ahora sí que se va a poner el sistema en tu contra: vas a recibir una falta administrativa. Con la primera solo hay un aviso, pero en caso de acumular la segunda se recibe un ban de un mes y con la tercera la expulsión permanente del foro. Esto, además, implica una falta en el evento que contará como si se te hubiera saltado un turno. Eso quiere decir que si te vuelve a suceder estarás fuera del evento, no recibiendo recompensas y quedando tu personaje expuesto frente a todos. Con esto, se finaliza definitivamente este tema, bajo riesgo de añadir más faltas en caso de continuar tanto con una respuesta directa, indirecta o mensajes en los spoilers. Insisto, no se va a tolerar más este asunto. Adicional a esto: Tenoch. Nos parece estupendo que podáis compartir entre vosotros opiniones, pero alentar estos comportamientos con bromas como lo del “pie”, nos parece de lo más desacertado. Tanto que, como compartís opinión, vais a compartir destino y tú también recibes la misma penalización que tu compañero. Así, desde la administración esperamos que se aprenda a no meterse en los asuntos de otros personajes. En breve el narrador, Voz Seductora, posteará para que continuéis vuestra aventura. RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota - Voz Seductora - 06-03-2025 Estos son vuestros siguientes temas. Recordad usar el comando personaje y leer las instrucciones del post.
¡Suerte y a disfrutar del evento! |