![]() |
|
[Presente relativo] - Sables y espadas - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227) +---- Foro: Sabaody (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=329) +----- Foro: Manglares 0 al 9 (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=330) +----- Tema: [Presente relativo] - Sables y espadas (/showthread.php?tid=1595) |
RE: [Presente relativo] - Sables y espadas - Triana Tempesta - 12-02-2026 Por cómo había hablado de ese tal Seandass daba la impresión de que creía que lo conocía. Intenté hacer memoria, Pero seguía sin sonarme de nada. Él no tardó en percatarse de que jamás me había hablado de ese tipo. Parecía alguien importante en su vida, alguien del que habría hablado bastante con varias personas, así que no podía culparle de su error. Creía que se trataría de una figura de su pasado, sin embargo, y para mi sorpresa, lo conoció en Momoiro. La parada en aquella isla había resultado catastrófica. Lo que comenzó como un descanso en un lugar de ensueño acabó como una batalla que nos marcó a todos. Todavía recordaba con claridad el combate contra el mono del pijama ridículo. Fue la primera vez que vi a Sasha en acción. Por desgracia, aquel animalejo la dejó fuera de combate rápidamente al ver su potencial. No sabía ni cómo, pero conseguí coordinarme a la perfección con Jolyne para quitárnoslo de en medio. Me fastidiaba admitirlo, pero si no fuese por la tiradora no habría tenido ninguna oportunidad. Sabía que Yamamura se había enfrentado a otro de estos tipos junto a Tobías, pero Garnet lo había tenido que hacer en solitario. Eso tan solo mostraba la habilidad en combate de nuestro músico. Conocía la historia en general, pero no tan en detalle. Su rival había sido Seandass, un marine que había conseguido destrozar su laud. Había sido una gran casualidad que aquel tipo también fuese músico. Tras aclarar lo que necesitaba saber de Seandass preguntó por nuestro combate con el mono asqueroso. Me parecía totalmente ridículo haber tenido que enfrentarnos a un ser tan absurdo y que, para colmo, casi acabase con nosotras. Imaginaba que Sasha ya le habría contado alguna cosa del combate, aunque en su mayoría ella no pudo estar presente, yació inconsciente hasta que pude reanimarla. Tal vez ese fue el gran error del mono, Intentar quitarse a la más bruta del medio cuanto antes e ignorar a Jolyne. Era la más pequeña de tamaño, la más silenciosa, en definitiva, la que más pasaba desapercibida, pero, como pudo comprobar ese animalejo, la más letal. Incluso yo quedé sorprendida cuando la vi disparando a aquel tipo que había dejado fuera de combate a Sasha de un par de golpes. Tenía a Jolyne por una cobarde, pero simplemente era una inconsciente que no midió el peligro al enfrentarse a alguien como ese Marine. Tampoco es que le quedase mucho más remedio, pero actuó como una heroína. —Ese mono asqueroso no nos lo puso fácil. Parecía que nos leía la mente y que no dejaba al descubierto ningún punto débil. Sasha le tenía muchas ganas, pero el tío pensaría que no era buena idea dejar combatir libremente a un dinosaurio enorme, así que fue primero a por ella. Casi le arranco la cabeza en ese momento, pero no era tan sencillo. Lo que fue una grata sorpresa y lo que nos salvó aquel día fue la habilidad de Jolyne con su arma. No veas cómo disparaba la tía. Le cosió a balazos y gracias a esa distracción pudimos partirle la cara. Sé que a Jolyne no le gusta demasiado combatir ni entrenar, pero si tienes la oportunidad te recomiendo que te enfrentes a ella algún día. Tal vez planteándoselo como alguna especie de juego de pueblo la convenzas. Pero la tía es la hostia. La verdad es que ese día tuvimos suerte y, por eso, no debemos confiarnos. Seguro que hay un montón de tipos fuertes por el mundo deseando matarnos o encerrarnos y no se lo vamos a permitir. ¿Es o no es? ¡AAARRAARRAAAHA! —reí después de citar su mítica muletilla —. ¿Sabes? Estaría bien practicar algún día ataques combinados por si nos tenemos que enfrentar los dos algún día a alguien chungo. Eso les iba a dejar a todos alucinados. Aquel día comprendí realmente lo importante que era la coordinación en un enfrentamiento de ese estilo y siempre que he luchado junto a alguien lo he echado en falta. RE: [Presente relativo] - Sables y espadas - Garnet D. Matlock - 14-02-2026 Triana se dispuso a describir de forma más distendida su encontronazo con el enemigo que le asaltó allá en Momoiro, declarando lo mucho que le costó abordar aquel combate, mencionando como actuaba de forma que era como si fuera capaz de leerles la mente.- Hmmm, haki, ¿es o no es? - Dedujo mentalmente el pelirrojo, que debía tratarse de un usuario del haki de observación aunque, por otro lado, se le hacía raro que Triana hablara del Kenbunshoku de esa forma tan "lejana", ¿cabía la posibilidad de que fuera una habilidad más ligada a una fruta del diablo? Quién sabía. Sin lugar a dudas, entre aquello y lo mucho que les costó entre las tres darle pelea, debía ser, a pesar de un bufón, un combatiente formidable. Y si a eso se le sumaba el hecho de que tuviera la osadía de pegar tanto a Sasha como a Triana, hacía que las ganas que tenía Garnet de combatir contra él y darle la del pulpo, fueran en aumento. Lo que si le sorprendió gratamente fue la habilidad en batalla de Jolyne o, mejor dicho, que Triana hablara tan bien de ella. Muchas veces, parecía que la doctora de los Alas Negras no la soportaba o aguantaba pero, lo cierto, es que bajo esa careta, aquellas palabras que dedicaba la rubia a la francotiradora reflejaban un cariño, respeto y admiración genuina. El músico no pudo evitar esbozar una sonrisa picarona. Realmente, esa actitud seria, y llena de carácter que portaba Triana hacia todos, por mucho que parecía que les odiaba por ser una panda de payasos, era todo lo contrario. Y, de hecho, Garnet agradecía que hubiera alguien que tuviera la cordura y endereza suficiente - junto a Tobías - como para dirigir a un circo como aquel. Entonces, cuando escuchó a la mujer repetir la muletilla del pelirrojo después de que mencionara los múltiples peligros que le acecharían de aquí en adelante, la sonrisa llena de picardía del músico se transformó, estallando en una ruidosa carcajada.- ¡PUAJAJAJAJAJAJJA! ¡Sí es, colegui! ¡Más le vale que se prepare toda la peñuqui tostada para los Alas Negras! - Reafirmó, mientras mostraba su bíceps derecho. Su aventura no había hecho nada más que empezar y, con ello, los obstáculos no pararían de aparecer en su camino. Y justamente, porque no pararían de surgir y, cada vez, con más poder fue que Triana propuso que ambos crearan alguna especie de técnica combinada, algo que llamo en demasía la atención del guarrindongo pirata.- ¿¿Una técnica entre los dos?? - Preguntó Garnet emocionado.- ¡Puajá! ¡Dalo por hecho! Eso podría ser la marimorena si no los curramos bien, ¿es o no es? - Desde luego, que un técnica dual entre el pelirrojo y la rubia podría resultar devastadora en caso de tener éxito. Pero ahora la pregunta era, ¿cómo sería esa técnica?.- Ahora sólo queda el darle al coco... ¿Se te ocurre algo? Con mi compitruena ya tengo una en la que atizamos desde lados opuestos al mismo tiempo... - Puso de ejemplo el skypiean, viendo si así podían pensar en algo.- Pero no tiene que ser igual, nanai... ¿Algo con tu fuego? ¿Cómo te ves con tus nuevos poderes, huh? - Quizás podía salir algo interesante de usar los poderes recién adquiridos de esa poderosa fruta, pero también era cierto que igual era demasiado pronto como para que pudiera sacarle el máximo potencial posible. En ese momento, Garnet descendió su mirada, lasciva, hacia el busto de la espadachín, sacando la lengua y babeando cuál marrano.- Igual si le enseñas una teta al menda me da una sobredosis de fuerza pueje pueje... - Si colaba, colaba. RE: [Presente relativo] - Sables y espadas - Triana Tempesta - 08-05-2026 Ahora que lo había planteado en voz alta no podía dejar de pensarlo. Garnet era un caso, vestía como un gigoló barato de verbena de pueblo y cada vez que se le cruzaba una mujer perdía por completo los papeles, pero era innegable su habilidad en el combare y todas las posibilidades que ofrecía debido al poder de su fruta. Al igual que la de Jolyne, parecía sencilla, simplemente la transformación en un animal. Sin embargo, había aprendido observando a mis compañeros y a mis enemigos que no solo se trataba de eso. Se adquirían también todas las ventajas propias del animal. Era así como podían adquirir una fuerza, velocidad o precisión sobrehumana, además de las ventajas que ofrecían las diferentes y peculiares partes de su cuerpo. Las posibilidades eran infinitas, tantas como hasta donde te llegase la imaginación. Realmente con el resto de frutas ocurría lo mismo. No solo se trataba de tener poder, sino de saber explotarlo. Tal vez Garnet fuera lo que necesitaba para aprender un poco más de fruta, la cual apenas podía controlar todavía. Su idea de mostrarle un pecho para darle fuerza solo era un ejemplo de lo que ya sabía, que era un cerdo y que tenía mucha imaginación —Olvídate de esa idea —le dije para que dejase de fantasear y volviese a centrarse en los casos posibles—. Tarde o temprano terminaré dominando esta fruta, estoy segura, pero de momento solo podemos especular con lo que podría ser. Tú parece que eres muy creativo, ¿qué crees que podríamos llegar a hacer con nuestras frutas? Quizás envolverte en llamas conmigo encima, o recubrir mis katanas con fuego y saltar desde tu espalda. Desde luego que tu velocidad es todo un punto a favor. ¿Qué te parece? Y no te flipes con ninguna guarrada —le dije ya imaginando todas las posibilidades cuando todavía no era capaz ni de tocar a nadie sin chamuscarle.
RE: [Presente relativo] - Sables y espadas - Garnet D. Matlock - 26-05-2026 Tan pronto como Garnet soltó la guarrada y propuesta indecente de turno, tan pronto como Triana la rechazó, incidiendo en qué se olvidara de esa idea.- Aye ayer, doña... - Respondió de morritos abandonando temporalmente la ocurrencia de la motivación tetil. Seguidamente, la capitana en funciones de los Alas Negras, declaró de forma plenamente convincente de que, tarde o temprano, conseguiría dominar los poderes de su nueva fruta del diablo dejando claro que aún le quedaba mucho camino que recorrer. No obstante, el día que consiguiera hacerse plenamente con aquellos poderes, si a eso se le suman su ya increíble dominio y destreza con las espadas, Triana no tendría rival allá por dónde fuera y, por consiguiente, los Alas Negras en conjunto. Y quizás, por eso mismo, es que era importante desarrollar una técnica conjunta.- Va va, dejémos las marranadas por un momento, Garnet, ¿es o no es? - Se dijo a sí mismo, bajo ese pensamiento, para concentrarse al máximo en pensar en una posible nueva técnica. Triana pensó y exteriorizó varios ejemplos que podrían servir para su nueva combinación, considerando en casa una de sus opciones el uso de sus frutas. Garnet se mantuvo pensativo hasta que la doctora de los Alas Negras hizo enfatizó la gran velocidad del pelirrojo, factor que podían usar a su favor. En ese momento, el músico abrió los ojos de par en par, chasqueando los dedos corazón y pulgar de su mano derecha.- ¡Eso es! - Exclamó el skypiean, esbozando una sonrisa picarona.- El menda creo que tiene algo en la cabeza. - Señaló a la rubia de las cicatrices con su dedo índice izquierdo, adoptando una expresión más seria.- Al loro, lo de la fruta no me parece mala idea... Pero tú misma has dicho que aún te queda para dominarla, ¿es o no es? - Explicó, usando el propio fundamento de Triana.- En el futuro contar con algo así puede ser una locura, pero por ahora... Diría que nanai. - Negó con la cabeza.- Ahora, lo de usar mi velocidad es una idea cojonuda, ¿por qué? Porque el menda ha podido ver en el entrenamiento que tu movilidad es tu punto débil, ¿es o no es? - Dijo completamente serio y sin tapujos.- Pegas como un camión, sí, ¿pero qué pasaría en las golpizas contra luchadores a larga distancia? - Preguntó de forma retórica, dejando una pausa para que reflexionara, pasando a acercarse a su oreja.- Por eso... - Y seguidamente le susurró en la oreja, diciéndole la idea que había pensado para su nueva técnica. Tras aquello, se separó, con una sonrisa socarrona y alzando su ceja izquierda, como si estuviera convencido de que había dado con la mejor idea del mundo.- ¿Qué te parece? ¿Te hace o qué? PUAJAJAJAJAJAA |