![]() |
|
[Importante] Solicitud de Revisión de Combates - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: General (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=1) +--- Foro: Peticiones y registros (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=97) +--- Tema: [Importante] Solicitud de Revisión de Combates (/showthread.php?tid=197) |
RE: [Importante] Solicitud de Revisión de Combates - Joe - 11-03-2025 Nombre del Tema: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 41 Integrantes del Tema: Joe Joestar y Rapax Gin Tipo de Tema: Combate en un evento. Información Adicional: El ultimo post de Rapax y sus explicaciones de porque mi anterior post no sucede como tal. RE: [Importante] Solicitud de Revisión de Combates - Karlglass - 12-03-2025 Nombre del Tema: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 Integrantes del Tema: Karlglass Firebirth, Ben Power, Tobias Murray Tipo de Tema: Combate Información Adicional: El ataque que me realiza Tobias no me parece viable por las siguientes razones: En su post anterior narra lo siguiente: Tobias escribió:Tras la carrera, quedó por detrás de la comodoro, a más de veinte metros de distancia de ella y a más de treinta con el oso. No quería pelear ahí, pero si no quedaba más remedio, era mejor no estar junto al oso, con el potencial de la marine, seguro que era capaz de derribar a ambos de un solo movimiento. Unos segundos jadeando exageradamente y el joven barba naranja se giró hacia Karl. Esta accion se ignora en el siguiente post, pero hay mas. En mi post, yo especifico que Karl ataca en cuanto Tobias pasa "por debajo" de mi, esto no fue bien interpretado por Tobias: karlglass escribió:, al darse la vuelta, con las manos en alto y una vez Totovias paso debajo de mí corriendo, mientras el Oso terminaba de mentir y preguntar si podía bajar las manos, fui con todo a por él, no podía perder tiempo aquí karlglass escribió:estando yo a dos sobre el suelo, estando a la altura de su pecho, que iba a ser mi objetivo, concentre mi energía mientras decía se ultima mentira y me lance de cabeza hacia él Si bien la narración puede ser confusa en este aspecto, o no entenderse bien, en un off del mismo post dejo claro que no termino de dejar de hablar al oso (algo que Tobias no entendio asi) y que cortaba la ultima frase de Tobias porque en cuanto pasaba por debajo de mi, yo atacaba: aclaraciones para Tobias escribió:Segun pasas de largo corriendo es cuando realizo mi ataque, segun lo narras, Ben aun esta hablando si no he entendido yo mal y si no he entendido mal tu posicionamiento entiendo que en ese momento aun estas de espaldas a mi. En principio cortaria tu ultima frase, dejo a tu eleccion que hacer pero creo que no podrias reaccionar al segundo ataque lo suficientemente rapido, ya que estas corriendo cuando realizo el primero de espaldas hacia mi. Todo esto creo que es mas que suficiente para invalidar las acciones de Tobias, pues o bien llega jadeando y dice la frase, o bien yo ataco antes mientras el esta corriendo, de espaldas, en contraposicion mia, aunque pueda sentir mi intencion de atacar con el Haki. A pesar de que yo cometo el error de no añadir la agilidad extra de mi tecnica a mi explicación belica y de que la narracion del mismo post, puede no ser lo suficientemente clara, en el off a Tobias queda claro. Y en caso de no considerarse asi y no tomarse en cuenta ese off, creo que se tendria que tener en cuenta la primera narración de Tobias pues yo no cambiaria nada, donde se para, jadea y me dice que no me podrá ser de ayuda. Además, el inicia su movimiento luego de enterarse que está mintiendo, pasando cerca del oso y susurrándole algo. Por todo esto y las diferencias de estadisticas entre nosotros, creo que, al menos, el primer ataque a Ben debería impactar. Quedo a vuestra disposición para cualquier duda. RE: [Importante] Solicitud de Revisión de Combates - Korg - 18-03-2025 Nombre del Tema: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 42 Integrantes del Tema: Korg (un servidor) y James Brando Tipo de Tema: Combate (parte de un evento) Información Adicional: Difiero en la explicación que da James en este post (dentro del off de aclaraciones) de por que no se da mi técnica. Asumo que como usuario no puede imposibilitar mi turno fijándose solo en su descripción, además de que en mi opinión los argumentos que expone están cogidos con pinzas. La descripción de Susan es la siguiente: "Valiéndose de su pericia con las armas de fuego, Korg efectúa un disparo, de hasta 60 metros de distancia, con gran precisión a un punto débil de su objetivo, causando un gran daño. " Si bien en algún otro caso podría tener sentido, no veo relevantes los puntos que ha mencionado por los siguientes motivos:
Un detalle más que me gustaría añadir es que, si no estaba de acuerdo con el tema del uso de la técnica, tendría que haber solicitado una moderación de combate en vez de automoderarlo él mismo, haciendo que ahora tenga que ser yo quien solicite la moderación Muchas gracias y un saludo RE: [Importante] Solicitud de Revisión de Combates - RedSmoke Kelo - 06-05-2025 Nombre del Tema: [Presente Relativo-Entrenamiento] Vecinos de antaño Integrantes del Tema: Beto Matashita y RedSmoke Kelo Tipo de Tema: Entrenamiento Información Adicional: Beto llega a Korossasu junto a un grupo de revos, a plena media noche y encapuchados. Kelo al ver esto interpreta la situación como una invasion a Korossasu. A su vez, al recibir el ataque de Kelo y por la descripción que sus compañeros hacen Beto cree que el lunarian es una especie de demonio que tambien busca hacerle daño a la isla. Así, por esos malentendidos y por no reconocerse mutuamente, comienza una riña que termina cuando ambos se reconocen y deciden parar el combate. Acto seguido Beto hace entrega a Kelo de unos 2000 Berries, en compensación por el error. No hubo ganador o perdedor. Quedamos a las espera de la moderación de este entrenamiento, gracias por vuestra atención de antemano. Un saludo. RE: [Importante] Solicitud de Revisión de Combates - Garnet D. Matlock - 09-05-2025 Nombre del Tema: [PRESENTE RELATIVO] El tigre borracho Integrantes del Tema: Garnet Matlock y Kenzo Fujiwara. Tipo de Tema: Entrenamiento. Información Adicional: ¡Seguimos entrenando al mocosillo de los Alas Negras! RE: [Importante] Solicitud de Revisión de Combates - Garnet D. Matlock - 13-06-2025 Nombre del Tema: [Presente relativo] - Sables y espadas Integrantes del Tema: Garnet Matlock y Triana Tempesta. Tipo de Tema: Entrenamiento. Información Adicional: Triana y Garnet hacen un combate de entrenamiento con una suculenta apuesta de por medio. El combate empieza en este post y termina en este otro RE: [Importante] Solicitud de Revisión de Combates - Garnet D. Matlock - 01-07-2025 Nombre del Tema: Cómo entrenar al futuro rey (Vol. I) [PRESENTE RELAT.] Integrantes del Tema: Garnet Matlock y Kenzo Fujiwara. Tipo de Tema: Entrenamiento. Información Adicional: Un entrenamiento más para el ya no tan mocoso de los Alas Negras RE: [Importante] Solicitud de Revisión de Combates - Viktor - 04-07-2025 Nombre del Tema: From Zero to... Integrantes del Tema: Viktor y Shoto. Tipo de Tema: Entrenamiento. Información Adicional: Entrenamiento entre compañeros. RE: [Importante] Solicitud de Revisión de Combates - Ashura - 08-07-2025 Nombre del Tema: El camino del Machete Ponzoñoso [Entrenamiento - Presente Relativo] Integrantes del Tema: Korg, Ashura Tipo de Tema: Entrenamiento Información Adicional: Ashura enseña a Korg a usar el cuchillo en el astillero de Sabaody. RE: [Importante] Solicitud de Revisión de Combates - Garnet D. Matlock - 16-07-2025 Nombre del Tema: [Presente Relativo] Un encuentro muy esperado Integrantes del Tema: Garnet Matlock y Don Bambú. Tipo de Tema: Entrenamiento. Información Adicional: Garnet y Don Bambú, al fin, tienen su tan deseado duelo y se prueban el uno al otro en un intenso pero épico entrenamiento. |