![]() |
|
[Pasado] Waiting for This Moment | [Privado] [+18] - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7) +---- Foro: Isla del Kárate (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=282) +---- Tema: [Pasado] Waiting for This Moment | [Privado] [+18] (/showthread.php?tid=2750) |
RE: [Pasado] Waiting for This Moment | [Privado] [+18] - Onizuka Jin - 27-12-2025 Mordió su labio inferior una vez más, sus uñas le provocaban las heridas en sus hombros, el agua de la ducha lo estaba haciendo sentir más. El escozor, tan único, tan placentero. Lo elevaba del suelo, sin cesar sus movimientos, podía sentir cómo cada vez apretaba más, lo succionaba más y más. Su rostro, sus benditas y condenadas expresiones, tan únicas, tan hermosas, como un lienzo perfecto que un artista no puede dejar de contemplar. Era exactamente por eso que no podía dejar de verlo. Sus ojos descendieron por algunos segundos en el momento que sentía que apartaba su mano. Su frente ahora estaba pegada a la suya, elevándose para buscar una vez más su mirada, el sonrojo de su piel, la maravilla de su mirada y su cuerpo. Sus manos seguían temblando, hasta que lo vio. Sintió sus labios en los propios dedos, cómo lo mordía, cómo lo apretaba tanto por dentro que parecía succionarlo. Mierda… No podría soportarlo mucho más. Verlo era maravilloso. Descendió su cabeza, desde debajo de su pecho. El sudor ya no existía, todo era el agua de la propia ducha, que lo hacía sentir que todo a su alrededor no existía, nada más que el propio rubio, por supuesto. El mordisco en sus dedos, cómo volvía a observarlo. Esa condenada mirada… justo esa. Tan sensual y única, tan sexy, tan… Ah maldita sea, se iba a correr otra vez. ![]() —Tezca…
Su voz sonó ronca, entre sus gemidos, su cuerpo temblando con violencia. Usó su única mano para mantenerlo elevado del suelo sobre él, buscando ahora su cuello, paseando su lengua. —Lo siento… no puedo…. No puedo… — No podía evitar correrse de nuevo dentro de él. Se sentía demasiado bien, si paraba ahora solo le resultaría peor, querría más. ¿Y si lo rompía? Su estamina solía ser resistente, pero sentía que las fuerzas y el autocontrol se desvanecían a medida que su clímax estaba más y más cerca. Solo podía observarlo, sus caderas acelerar, su mano sostenerlo con firmeza. Los golpeteos de su espalda contra la pared cada vez más bruscos, sus cabellos dorados como el mismo sol, incluso bajo el agua, solo se mezclaban entre su piel y la propia. Dejó escapar un gemido, elevando la cabeza. Sus piernas comenzaban a fallarle, del mismo modo que sus propias fuerzas. Porque sí, estalló, buscando su cuello, volviendo a marcarlo una vez más. Lo mordió, otra vez, en la misma marca con la que había aparecido. Quizás no iba a ser demasiado sano, pero esa vez fue inconsciente, un nuevo intento de dominancia que lo volvía loco. La explosión ocurrió, segunda vez en su interior. Se sentía demasiado bien. Tuvo que mantenerse pegado a él, abrazándolo con una fuerza tal que quizás lo aplastaba contra él y la propia pared. Lo único que pudo dibujarse en su mente fueron las palabras que Tezca había pronunciado en su cama. “Yo… te aprecio, Jin.” ¿Por qué pensaba en eso justo cuando volvía a llenarlo? ¿Por qué si lo tenía justo delante de él? Tuvo que respirar, jadear, soltar sus dientes de su cuello, buscando la mirada de nuevo, directamente hacia aquel perfecto hombre que tenía frente a él. ¿Cómo era posible que hubiera cometido el error de correrse dentro de él dos veces seguidas? Aún así buscó sus labios una vez más, sintiendo un pequeño alivio ya no solo entre sus piernas, también en su pecho. Qué extraña sensación. Solo deseaba otorgarle el mismo gesto, con la misma emoción. Buscó sus labios, esta vez en un gesto mucho más cariñoso, lento. Se retiró de él, si es que se lo permitía. ![]() —Lo siento… Eres demasiado… perfecto… No puedo evitarlo.
Trataba de respirar, temblando. Su mano fue a su mejilla, acariciándola con dulzura. No quería perderlo, no esa noche. Su mirada se volvió algo más seria, sin perder la ternura en su mirada. ![]() —Quédate esta noche. Prometo no irme otra vez.
Quería despertarse con él en sus brazos, sentir su calidez incluso al despertar, aunque lo hiciera antes. Sentía que su insomnio se aliviaba solo con su presencia. Sí, necesitaba su cercanía. RE: [Pasado] Waiting for This Moment | [Privado] [+18] - Tezca Norova - 27-12-2025 El dolor de la mordida llegó nuevamente como una corriente eléctrica, el agua quemaba, o tal vez era mi piel. No lo sabía, no me interesaba pero no podía evitar sentirme extremadamente satisfecho por provocarlo con la marca ¿Si volvía a acostarme con otra persona actuaría peor? ¿O perdería el interés? Quería verlo cada vez peor, como si el hombre no tuviera un límite y tal vez era verdad. Pero una parte en lo más profundo de mi no podía evitar simplemente sentir que tal vez era suficiente para el, que no merecía esos pensamientos de mi. Mierda. Pudo aprovechar, es lo que he hecho por tanto tiempo… pero el no lo merece. No después de esto. Ah, que confuso. Sentí su explosión en mi interior, cerrando los ojos con fuerza y sintiendo como me estremecía, soltando sus dedos para poder aferrarme a su cuello en un abrazo. — mh-!— Solo pude quejarme, hasta que reconocí que… ¿Se había disculpado? ¿Qué mierda? Su agarre me dejaba sin aire, temblando contra su cuerpo como una maldita virgen, limpiando los restos de agua, sudor y saliva con mi lengua, humectando una vez más mis labios. Correspondí a su beso entre leves jadeos intentando recuperar las respiración, intentando detener mi cadera de volver moverse contra el casi en automático, tensando por completo el cuerpo, ah… tal vez ese beso era de lo mejor la noche. — maldición, si vuelves a disculparte voy a tratarte como un jodido sumiso ¿me entiendes?— Hablé con una falsa irritación, frunciendo el ceño al separarme del beso, apretando el agarre al sentir como salía de mi, sintiendo su semen bajar por mi piel hasta mezclarse con el agua… era tan raro. Al estarse calmando la situación, lo miré mientras su mano se posaba sobre mi mejilla, escuchar sus palabras para casi de inmediato aceptar asintiendo. — Solo… no vuelvas a irte… o al menos despiértame primero— murmuré con vulnerabilidad, cerrando los ojos para voltear mi rostro y besar la palma de su mano. —Necesitamos asearnos.— Le sonreí, soltando un quejido mientras me separaba de la pared, bajando las piernas para que entendiera que quería separarme y así volver al suelo. Tuve que concentrarme, sentía que las piernas me fallaban y hasta que encontré equilibrio tomé el shampoo para esparcir por mis manos y comenzar a lavar el cabello del hombre. — Nunca he bañado a nadie… Mis parejas ocasionales solo se van, me importa una mierda si usan la ducha.— Lo traté con cuidado, procurando que nada de shampoo pasara de su frente mientras dejaba un suave y romántico beso sobre sus labios. Bajé a su cuerpo, buscando el jabón de cuerpo y lo que sea que usara para lavar su pecho, torso, espalda y brazos. Si, estaba cansado, pero podía hacerlo; total, iba a dormir en una muy cómoda cama hoy. —… No iremos al bar. Será muy temprano para tomar…— me ruboricé, mordiendo mi labio inferior mientras desviaba la mirada. —Te haré el desayuno. No será excelente pero sobrevivirás.— Genial, me había convertido en una jodida ama de casa. De pirata a ama de casa, vamos progresando, Norova. RE: [Pasado] Waiting for This Moment | [Privado] [+18] - Onizuka Jin - 28-12-2025 Pensó que se molestaría por volver a terminar dentro de él, pero lejos de ello, ahora solo existía la divertida amenaza que le había lanzado. No pudo evitarlo, dejando escapar una leve risita por lo bajo. ¿Cómo era posible que ellos dos terminaran siempre en una situación? Era la segunda vez que lo hacía reír de forma tan natural. No a carcajadas, pero sí que apoyó su frente sobre su hombro, en una sonrisa amplia, sincera y divertida. Su mano se elevó hasta un lateral de su cabeza, terminando por reírse a carcajadas por algunos escasos segundos. ![]() —¿Y no has pensado que quizás pueda ser sumiso contigo?
Se calmó, apartando su mano, elevando su mirada, soltándolo ahora sí, despacio, buscando mantener el equilibrio del contrario. ¿Qué tantas fuerzas le quedarían después de haberlo sobreestimulado? Elevó su mano hasta la ajena, disfrutando del tacto que le ofreció en su propia mejilla. Su calidez era, cuanto menos, agradable. Lo relajaba de forma extraña. Ahora sí, abrió sus ojos lentamente, como si fuera algo que atesorase. De hecho, lo intentaba, recordar su tacto, incluso cada condenada gota de agua que caía sobre sus cuerpos. Buscó su mirada, manteniendo la sonrisa, calmada, relajada. —Está bien, prometo despertarte si termino siendo yo el que despierta antes, como la última vez. No me volveré a ir. — No quería hacerlo tampoco. Estaba cómodo, agradecido con ese momento. No podía dar nombre a esa emoción, solo se sentía extrañamente agradecido, calmado. Apartó sus manos, dejándolo hacer. Sus ojos se guiaron por la mano que besaba, sus labios, cómo incluso viéndose tan hermoso prefería hacer un gesto tan cargado de respeto. Nadie hacía eso sin una amenaza o una orden, nadie… excepto él. Tan comprensible, tan único, tan… él. Siempre sabiendo satisfacerlo, siempre sabiendo cómo llenarlo. El hombre único que había podido conseguir dejar entrar en uno de sus domicilios, el primero que no había amenazado por invadir su privacidad. Sus palabras llegaron, no quería separarse de él, realmente no quería, sin embargo lo respetaba lo suficiente para darle lo que silenciosa e indirectamente le estaba solicitando; espacio. —Tienes razón… debemos asearnos. — Se suponía que solo lo iba a ayudar, y terminó yendo más lejos que aquello. En serio, ¿qué diantres le ocurría? No solía perder el control de ese modo, no en la cama, no en el sexo y mucho menos con nadie. Nadie… excepto ahora el propio Tezca. Descendió la mirada, pudiendo percibir el temblor en las piernas de Tezca, elevó la mirada entonces por escasos segundos, volviendo a bajarlos para acercarse, agachándose a su altura para poder ayudarlo, solo para sentir cómo repentinamente las manos ajenas sacudían su propio cabello, ahora liso llenándose de shampoo. No era un gesto al que estuviera habituado. De hecho cesó sus movimientos, elevando su mirada en el momento que escuchaba sus palabras, estupefacto por el gesto. Quizás, si no fuera por quién era, lo habría apartado, incluso golpeado, apuñalado… a saber… Pero se sentía extrañamente cómodo, agradecido incluso se atrevería a decir. —Yo… — Ahora se molestó más consigo mismo por haberlo dejado atrás en su primera noche, más cuando lo escuchó hablar. Cerró los ojos, acomodándose en las manos que trabajaban en su cabello. —Prometo no volver a irme cuando te vea de nuevo. Pase lo que pase. — Ahora le resultaba más complicado. Aceptó el beso, cómodo, incluso agradecido con ese gesto. ¿Realmente merecía perdón? ¿O quizás solo trataba de autoconvencerse? En el momento de separarse, él se mantuvo cerca de sus labios, sus ojos fijos en el contrario al momento de sentir cómo exploraba su cuerpo para asearlo. ![]() —Así que tampoco te vayas tú, Tezca. No quiero ser solo “una pareja ocasional”.
No, quería ser especial, único para él, quien necesitara incluso en sus peores momentos, que enfocara su centro en él, que lo observara solo a él. Por ello, que se ofreciera incluso a hacerle el desayuno lo hizo sentirse cálido, agradecido en silencio. Elevó su mano, sin pensar en el tacto que pudiera excitarlo más, sin pensar en nada más. Solo acarició su mejilla, paseando sus dedos por ella, aquella piel tan hermosa, un lienzo perfecto de su piel blanca junto al rubio de sus cabellos, esos ojos azules tan cautivadores. La mirada solo le dejaba claro una cosa: solo lo veía a él. —Estoy seguro de que será el mejor desayuno que nadie me habrá hecho nadie. — Porque venía de él, de sus manos, su calidez y su esfuerzo. Sonrió con calma, en un corto beso, calmado, tranquilo. —Esperaré con ganas a ese desayuno. Podemos ir al bar por la noche. Solos tú y yo. RE: [Pasado] Waiting for This Moment | [Privado] [+18] - Tezca Norova - 28-12-2025 Esa risa, por el mar, esa hermosa risa. Al escuchar su carcajada sonreí ligeramente, mirándolo con adoración y rodando los ojos al escuchar esa pregunta. — Oye, si es lo que quieres solo debes pedírmelo ¿me entiendes? — Mordí mi propio labio, sin separarme de su cercanía, mi corazón latiendo con rapidez al tenerlo a esta distancia. Mierda. Sentía que me dolía el pecho. Sus palabras eran almíbar, justo la cantidad de azúcar que necesitaba y era tan dulce escucharlo de esos labios que me sentía adormilado, solo podía verlo a él, sentirlo, dejarlo ver esta parte de mi: debilidad. Y más le vale que correspondiera aquello. Más le vale que cumpliera con esas palabras, porque sentía que si me dejaba solo ese día podría molestarme. ¿Molestarme? ¿A quien podría regalarle un sentimiento tan intenso? A este tipo de situaciones ni siquiera consideraba tomarlas en cuenta, que se vaya, que se quede debería darme completamente igual. Pero el debería era algo que casi no encontraba en mi diccionario. Quería que se quedara, despertar con el y si comenzaba a enseñarle el puto anhelo en mi interior, más le valía hacerme caso. Y yo también quería regresar. —…— Tardé en responder, sintiendo el cosquilleo del beso mientras lo miraba a los ojos, aunque realmente no estaba presente pero pensando, antes de retomar mis palabras. — Lo sé.— Fue lo único que dije al respecto, quería decir más pero las palabras no lograban salir y solo sentía como me ponía ciertamente nervioso ¿Una pareja no ocasional? Hace tiempo no escuchaba eso ¿un compromiso? Podía morir mañana en un mal trato ¡él podía morir mañana! O podríamos morir juntos… tal vez. Me había perdido en sus ojos una vez más hasta que escuché lo del desayuno, sonriendo ligeramente con falsedad, aferrándome a él. — Tranquilo… no he matado a nadie con comida.— Dije ligeramente ausente, deteniendo el baño para abrazarlo con fuerza, escondiéndome en su hombro, hasta que finalmente salí de mis pensamientos. — ¿En la noche? Oh…— Hice una ligera mueca de disgusto, cerrando mis puños sobre su pecho, separándome para comenzar a ducharme, enfocándome en la pared del baño. — Debo viajar antes del anochecer, tengo negocios en otra isla, debo ver a un cliente.— Comenté apenado mientras procedía a enjuagarme con cierta rapidez; siendo mucho menos cuidadoso de lo que fui con Jin, sentí mis uñas rasgar ligeramente mi pecho casi en castigo por haber arruinado el momento de romance o incluso intentando calmar el latente dolor de mi pecho. — Podríamos dejarlo para nuestro siguiente encuentro… Sabes que siempre volveré a ti.— RE: [Pasado] Waiting for This Moment | [Privado] [+18] - Onizuka Jin - 28-12-2025 Esta vez su sonrisa volvió a la característica que tenía, paseando sus dedos por el mentón ajeno, observándolo en todo momento a los ojos. Adoraba su expresión y su cercanía. No se quería perder el más mínimo detalle de él. ![]() —Tendrás que obligarme a pedírtelo, Tezca.
Pronunció su nombre con diversión, de forma directa. Le agradaba su cercanía, su presencia completa. Sus ojos no dejaron de contemplarlo, ni siquiera durante el abrazo. Él mismo, de hecho, elevó una de sus manos, acariciando su espalda con cuidado, como si todo lo que habían hecho hasta entonces no hubiera pasado, como si semejante agresividad y posesión no hubiera existido. ![]() —Si lo sabes, no te vayas.
Porque se había dado cuenta. En ningún momento existió esa confirmación, algo que le hacía verse inseguro, un extraño temor a no volver a verlo. No quería que eso ocurriera, no deseaba que pasara algo semejante. Lo dejó limpiarlo, el agua retirando el jabón de su cuerpo. Podía percibir la delicadeza que usaba al asearlo, tanto que se sentía extraño. Sus ojos ahora seguían sus dedos, separándose despacio, solo para facilitarle el trabajo, aunque internamente estuviera ahogándose en las ganas de volver a tenerlo en sus brazos. —Ya tengo ganas de que no me mates con la comida entonces. — dejó escapar la pequeña ironía junto a la risita suave, al menos hasta que repentinamente todo cambió. Algo… algo no estaba bien. ¿Era algo que él había dicho? Elevó ligeramente sus cejas, tratando de comprender, siendo lo suficientemente afortunado para saber que no había sido del todo su culpa, pero tampoco lo culpaba a él. Ambos eran adultos, tenían vida más allá de su cama, y esa noche… Lo notó, escuchaba de hecho, incluso con el sonido del agua, cómo el cuidado que había tenido con él no lo estaba teniendo consigo mismo. Él mismo se acercó, a sus espaldas, tomando ambas de sus muñecas, besando con cuidado su cabello. —No pasa nada. Si necesitas que te acompañe, dímelo. — No soportaba ver cómo se hacía daño a sí mismo, por eso tomó él mismo la esponja, con cuidado, sin forzarlo demasiado, con su mano derecha y, con la izquierda, buscó que lo observara directamente, manteniendo la misma calma de siempre. —Está bien, lo entiendo. No te preocupes por eso. — sus ojos, firmes y seguros, lo observaban, ya no solo a él, también a las marcas que tenía por todo su cuello y hombros, marcas que él mismo le había otorgado producto del intento de posesión. Lo sabía bien, tardarían mucho en irse, si iba a acostarse con alguien más, como mínimo, debería una seria explicación. ![]() —Déjame devolverte el favor.
Tomó con cuidado la esponja, paseando por su cuerpo, lavándolo con el mismo cuidado con el que había sido tratado él, procurando tener especial cuidado a las zonas que pudieran ser más dolorosas, incluyendo su pecho, donde parecía haberse arañado. Lo besó de nuevo, con cariño, todavía usando la mano para lavarlo, esta vez no buscando nada sexual, sino calmarlo con el gesto, y la calidez de su propio cuerpo. —Todo está bien, Tezca. Estoy aquí, y tú también. Además, tú mismo lo acabas de decir. — cerró sus ojos, disfrutando de su cercanía, ahora envolviendo su cuerpo, desde la espalda del contrario, en un abrazo, apretándolo contra sí, acomodando su mentón sobre su cabeza. —Siempre volverás a donde esté, y yo haré lo mismo. Estiró su brazo, apagando finalmente el agua de la ducha, sin llegar a soltarlo, ahora descendiendo su rostro hasta su hombro, pegando su frente en ella. —Mañana, si necesitas que vaya contigo, solo dímelo y lo haré. — Y si no, se encargaría de ir tras el imbécil que osó decirle semejantes palabras como para querer apartarlo de él. RE: [Pasado] Waiting for This Moment | [Privado] [+18] - Tezca Norova - 29-12-2025 Al sentir como me trataba con tanta delicadeza solo pude soltar una carcajada, mirándolo con cierta extrañeza. Eso era raro, no me podía acostumbrar del todo a ser tratado de esa forma. Incluso parecía ser el preámbulo para un trato a un peor. — No tienes que tratarme como si fuera a romperme… Creo que ya comprobaste lo mucho que resisto. — Lo miré con una ligera sonrisa, colocando mi mano sobre la suya y presionando la esponja con fuerza contra mi abdomen, intentando probar el punto antes de finalmente soltar, si, la fuerza era mucho más normal. Mucho más segura y yo podía resistirlo todo. — No puedes acompañarme… Nunca dejo que mis clientes se conozcan, ya he roto demasiadas reglas por ti ¿me entiendes? — murmuré sobre sus labios mientras terminaba por sellar el beso en calma, deseando su calor, su amabilidad y controlándome de provocarlo, acariciando ligeramente su mejilla antes de separarnos. Y entonces escuché el agua detenerse, la presión sobre mi hombro y solo reaccioné dejando un pequeño beso sobre su sien, negando con la cabeza. —El señor yakuza parece desocupado… Que envidia, quisiera un trabajo como el tuyo. — Reí ligeramente, caminando a su lado para tomar las toallas que el contrario había traído con anterioridad, entregándole una al hombre antes de comenzar a secarme. —…O tal vez ser pintor, por el mar ¿lo imaginas? ¿Yo de pintor? Que locura…— Reí con amargura ante la posibilidad y aun así no podía evitar pensar en aquella vaga tontería. Estaba atado a conquistar el mar, a destruirlo todo a mi paso y por consecuencia destruirme, pero desde que había encontrado a este pelinegro sentía que mi propio camino se veía con inesperados giros y atrasos. Sabía que me estaba volviendo loco. Los malditos no tenemos derecho a cambiar nuestro destino, por supuesto. Salí del baño con la toalla enredada a la cintura, soltando un suspiro mientras me estiraba. —Necesito un poco de agua, si no te molesta iré buscaré un poco en tu cocina, deberías ir a descansar. — No lo miré caminando descalzo por el lugar hasta llegar a la cocina y buscar algún vaso para servirme agua. Necesitaba un segundo. RE: [Pasado] Waiting for This Moment | [Privado] [+18] - Onizuka Jin - 29-12-2025 Poco a poco se separó, lo soltó, viendo cómo se iba alejando de él. Contempló la toalla que le extendía y la utilizó para terminar de secarse el cabello. —En realidad, suelo estar ocupado, pero no me importaría aplazar algunas cosas. — porque así había sido siempre. Aún así, sus ojos se volvieron más lejanos, cansados. Se tuvo que frotar los ojos. —No te recomiendo estar en mi posición, te lo dije la última vez. — No quería imaginarse la idea de ser perseguido eternamente, con el riesgo a ser asesinado. Mucho estaba arriesgando, de hecho, al tenerlo cerca de él. Sus cejas se elevaron. ¿Pintor? Aquello fue inesperado. Dejó la toalla sobre sus hombros, buscando la cercanía de nuevo, queriendo volver a sentir su tacto. —Creo que… fueras lo que fueses, te quedaría, y con una obra de arte como tú… — su mano se elevó, acariciando su cabello con dulzura, dejando que la humedad del mismo se deslizara de entre sus dedos. —No sería imposible. Me pregunto qué cuadros harías. ¿Unos cargados de vida? ¿Atardeceres llenos de otoño? ¿O quizás el propio mar, las islas llenas de fauna…? — Sus ojos se suavizaron de nuevo, solo para sentir que se alejaba. Apretó los labios, viéndolo de espaldas. ¿Lo estaría agobiando, quizás? ![]() —Claro… La cocina está abajo, no tiene pérdida.
Lo vio alejarse, la puerta abierta de par en par, la puerta abierta, los pasos ajenos los podía escuchar con claridad. ¿Habría tocado algún tema sensible? Ciertamente, ahora que lo pensaba, no le conocía lo suficiente lejos de lo que era su labor, y se podría decir casi lo mismo del contrario. Sus pasos lo llevaron a verse al espejo. Se veía como… si fuera otra persona. Una expresión que no se había visto nunca a sí mismo, con el cabello húmedo, en silencio, los ojos relajados, rostro casi sonrojado. ¿A quién diantres estaba viendo? ¿Realmente estaba siendo él? Elevó la toalla, pasándosela por encima de la cabeza, secándose el cabello lo más rápido que le fue posible hasta que, finalmente, salió del mismo modo que el contrario, con una rodeando su cintura. Fue cuando pensó en el contrario. En su caso tenía pijamas de sobra, pero no de tallas que no fueran suyas o de su propio jefe. ¿Le cabría algo? La diferencia de alturas no era tan diferente entre ambos, posiblemente Jin era más alto por algunos centímetros de más. Tomó un pijama, solo de cintura para abajo, pero otro completo a un lado de la cama que preparó para Tezca y se lanzó sobre la cama, boca abajo. Su rostro, hundiéndose en su propia almohada y su mente, ahora, divagando entre el recuerdo de todo lo que había hecho. Ni siquiera estando Tezca en casa podía permitirse el lujo de olvidarlo, no como, casualmente, el mechero que le había reparado, el mismo mechero que ahora reposaba por el camino que Tezca debía recorrer. El mismo que ahora atesoraba, inconscientemente, por el pequeño detalle, pese al encuentro que tuvieron. El mismo que antes de la aparición del rubio dejó sobre la mesa, ahora siendo iluminado por los cristales de las grandes ventanas, con el brillo único con el que pasaba desapercibido. Elevó la cabeza, volteando su cuerpo, ahora con los ojos clavados en el techo. ¿Cómo sería despertar de nuevo con él en brazos, pero en su propia cama? Ahora olería más a él, podría disfrutarlo, verlo cocinar. Soprendentemente, no le parecía tan mala idea. Se sentó, tenía que prepararle el lado de la cama a Tezca. ¿Qué era ahora? ¿Un niño? Ni siquiera de niño había tenido una amistad que pudiera compartir cama, no lo había hecho nunca y, por primera vez en su vida, se vio frustrado de no saber cómo hacerlo. Apretó sus labios, ahora sus ojos directos hacia el pijama que había retirado, perfectamente doblado a los pies de la cama. Suspiró, solo era… un momento, no tenía por qué verlo. Solo había ido a por agua. Tomó el pijama en una de sus manos, manteniendo el cuidado de que la doblez no se estropeara y, desde la zona superior de las escaleras, habló. —Tezca, tienes un pijama, pero no sé si te cabrá. Deberías probarlo por si acaso. RE: [Pasado] Waiting for This Moment | [Privado] [+18] - Tezca Norova - 29-12-2025 Terminé de tomar el vaso, sintiendo mi sed saciarse cuando me enfoqué en la puerta. No estaba tan lejos, ni cerca, pero aparecía como una posibilidad ¿Debía irme? No. No debía, estaría traicionando a Jin, pero realmente tampoco podía decidir si quedarme: Quedarme era seguir hundiéndome en sus brazos, besarlo, confiar en el… quedarme era comprometerme a algo que… nunca funcionaba ¿no es así, Aleksei? No, aquí no importaba, había pasado hace tiempo ¿Por qué seguía pensando en eso? Rápidamente me serví otro vaso de agua, tomándolo rápidamente para soltar un suspiro y dejar el vaso sobre la mesa. Lo lavaría más tarde, si seguía pensando tanto me marearía, por eso no me gustaba pensar. Decidido, subí las escaleras con cuidado, sosteniéndome del barandal hasta finalmente regresar a la habitación, mirando al hombre con el pijama preparado para mi a un costado. —No te preocupes, lo que sea está bien… gracias. — Murmuré lo último, quitándome la toalla para dejarla sobre la primera silla que viera para cambiar al pijama. Era cómoda, muy cómoda y me quedaba ligeramente grande; Al sentirla contra mi piel ya me sentía ligeramente adormilado, mientras me adueñaba de uno de los lados de la cama un tanto incomodo, mirando al techo. No estaba acostumbrado a dormir en un lugar tan… hogareño y cómodo, ni siquiera mi propia casa se sentía así, ni siquiera estoy tan seguro de haberme sentido así con él ¿Cómo fue esa vez? En esa isla que ni siquiera quiero recordar el nombre y que por suerte el señor Okiomi nunca se enteró. A veces pienso que fue febril, solo dos jóvenes siendo estúpidos y aún así, justo ahota tenía que recordarlo, no con ningún otro; solo con Jin. Era una tontería, no se parecían en nada. Aleksei era rubio, bronceado, delgado… demasiado inteligente para mí. Jin es más alto, pelinegro y… oh no. También es muy inteligente. Comencé a sentirme cansado en el silencio, si había dicho algo realmente no lo hubiera escuchado, para finalmente cerrar los ojos. —Si, lo que tu digas está bien… ¿me entiendes? — Respondí adormilado, solo por si había dicho algo, no quería parecer ignorante a sus palabras. Lo esperé a mi lado, acurrucándome en su pecho para dejar un suave beso sobre su clavícula. — Intenta dormir, descansa, Alek… —Eso me despertó de golpe, separándome un poco con los ojos como platos, sintiendo como mi respiración se agitaba de la nada. Ese no era Aleksei y agradecía al mar que lo fuera. Mierda, mierda, mierda. — …Jin— Intenté corregir como si nada, si claro, como si el pelinegro no se diera cuenta. — Carajo. Estaba pensando en otra mierda. Me disculpo… Ha sido un día agitado. — Excusa. RE: [Pasado] Waiting for This Moment | [Privado] [+18] - Onizuka Jin - 30-12-2025 Arqueó una ceja. ¿Quizás no lo había escuchado? Podía verlo desde la zona superior de las escaleras, de espaldas, centrado en aquel vaso de agua. ¿Quizás querría estar solo un rato? Hizo una pequeña pausa, no quería insistirle, tampoco molestarle y, por ello, solo lo observó en silencio desde su posición desde su posición. Algo no iba bien, pudo percibirlo incluso desde la distancia. Deseó, una vez más, poder saber comprenderlo, poder saber si animarlo, pero no era algo con lo que él tuviera experiencia. Por ello, terminó volteándose, dejándolo atrás, con el silencioso deseo de no encontrarse con su desaparición. Dobló una vez más de forma correcta el pijama que le había dado y solo miró la cama. Extraño que hubiera tenido una cama tan grande y hasta entonces no se hubiera preocupado del espacio. Ni siquiera había tenido un acompañante antes en la misma cama, al menos no uno con el que se quedara por voluntad propia sin que lo hubiera pedido él mismo, y con Tezca ya se había repetido dos veces. Caminó hasta la cama, sentándose en el lado opuesto de donde estaba el pijama, de cara al mismo baño que habían compartido. Estiró su mano entonces hasta la mesita de noche que estaba en un lado, abriendo el cajón para sacar directamente un paquete de tabaco, sin ser la característica cajita de metal, buscando y hurgando por un mechero que afortunadamente pronto encontró. Clic. Clic.
![]() Tssss.
Su rostro se iluminó, ahora molesto consigo mismo, sin saber bien qué decir a Tezca, frustrado por no saber cómo reaccionar, no saber de qué forma animarlo de una mejor forma. Se sintió, por una vez, un condenado inútil. Dio una larga calada, dando el tiempo que necesitaba al rubio, expulsando el humo de sus pulmones, elevando la mirada hacia su propio techo, cargado de oscuridad. Los minutos pasaron, tiempo que también transcurría mientras el cigarrillo se iba consumiendo, con el cenicero cerca, ya por costumbre, hasta que finalmente escuchó los pasos ajenos. Sus ojos se voltearon, mas no su cabeza. Se limitó a dar la última calada y apagar el cigarrillo a medio fumar, expulsando el humo desde su boca. —Si necesitas algo más cómodo, puedo buscar un poco más. — Sus palabras eran suaves, tratando de ser amable en la medida de lo posible. Se volteó directamente hacia él, pudiendo ver, ahora divertido, cómo obviamente su propio pijama le quedaba algo largo. En su caso, estaba acostumbrado a dormir solo con pantalones. Lo observó acomodarse en la cama, podía sentir su mirada algo lejana, sin saber si se debía a los pensamientos ajenos, o sencillamente el sueño. Se limitó a acostarse a su lado, elevando la sábana y cubrir su cuerpo con sus brazos. Primero, tomaba con cuidado sus muñecas. —Mírate, te queda grande. Te ves cansado. — dobló la parte que le iba grande, acomodándolo a su altura, en los dos brazos, escuchándolo hablar. Estaba claro, estaba somnoliento, posiblemente hablando desde el cansancio y ni siquiera lo habría llegado a escuchar. Lo dejó hacer, acomodándolo él mismo sobre su pecho, acariciando con suavidad su cabello. Parecía tranquilo ahora, algo que le gustaba ver en él, todo estaba saliendo bi-… — Intenta dormir, descansa, Alek… —
![]() Sus ojos se abrieron de par en par, confundido por un nombre que desconocía. ¿De quién hablaba? Podía sentir ahora la respiración agitándose. ¿Era alguien peligroso? ¿Alguien que le hizo daño? Su mano se pasó por su espalda, con cuidado, en un intento de calmarlo, que no estuviera nervioso. Trató de mostrarse calmado, aunque por dentro lo mataba la curiosidad. Podía sentir que trataba de alejarse, pero no dijo nada, no lo forzó, solo lo dejó respirar un poco más, dándole el espacio que necesitara, de nuevo. ![]() —Tranquilo. No pasa nada.
Su voz seguía en el mismo tono; suave, dulce y bajo, su mano se elevaba hasta la mejilla ajena, acariciándola con cuidado con el pulgar. —¿Quieres hablar de ello? Se me da bien guardar secretos. — Quería saber más de él, quería saber quién se atrevía a hacerlo temblar de ese modo. Sus dedos descendieron lentamente hasta la marca con la que había aparecido, aquella que lo había hecho buscar poseerlo más. —¿Es Alek quien te hizo esa marca? — ¿Un amate? ¿Quizás era alguien comprometido? ¿O sencillamente algo… peor? Sus ojos solo observaron la marca que él mismo dejó por unos largos segundos, elevando la mirada poco a poco hasta él de nuevo, buscando sus ojos. Su mano apartó el cabello que pudiera cubrir el rostro de Tezca. Claro, no conocía el nombre de “Aleksei”, ya que no lo había escuchado por completo, asumiendo que el nombre era sencillamente “Alek”. —Aquí estás a salvo, Tezca. Conmigo. Háblame de Alek si te relaja un poco. — ¿Tenía derecho siquiera a conocerlo? ¿A saber de ello? Su mano se posicionó en la nuca ajena, besando su frente con dulzura. —No se me da muy bien animar a nadie, pero sí escuchar. Si te sirve de algo. RE: [Pasado] Waiting for This Moment | [Privado] [+18] - Tezca Norova - 30-12-2025 Por supuesto que era el mejor en todo, hasta en cagarla y este era el ejemplo perfecto. Suspiré esperando lo peor, sin embargo lo que vino fue mucho mejor de lo que esperaba, incluso reconfortante, eso era raro. Muy raro. Lo usual era pedir explicaciones y todas esas estupideces de gente celosa, pero el hombre estaba siendo verdaderamente paciente. — No, no, claro que no. La marca fue hecha por… mierda, ni idea.— Eso no era mentira, tal vez me dijo su nombre pero no importaba mucho, irrelevante, solo una cosa de una noche e incluso menos. Quería desviar el tema, era una tontería y algo que claramente no le había dicho a nadie ni pensado mucho desde que… Me cubrí los ojos con una mano, mirando al techo mientras pensaba ¿Debía? ¿No debía? Ah… a la mierda, estoy era confuso, así que presioné la palma contra mis ojos mientras intentaba que mi cerebro continuara pensando. Siempre por instinto, Tezca, siempre. — No es nadie importante ¿me entiendes? Solo… alguien, de algún momento.— Solté inicialmente, bajando la mano sobre mis ojos para mirarlo con cierta incomodidad. Y entonces me rendí. Maldita confianza y malditos sentimientos, maldito Jin por ser tan amable. — Cuando te digo que es alguien sin importancia lo digo en serio, Es mi… ex pareja.— Carraspeé eso último, sentándome en la cama y notando la mesita de noche a un lado de Jin, pisando mi mirada sobre el cigarro a medio fumar. Si, eso serviría. Apoyé mis rodillas contra el colchón, pasando mi torso por encima del hombre para estirar el brazo y alcanzar el cigarrillo y el encendedor, prendiendo nuevamente este antes de sentarme sobre su regazo, ahora encogiendo las piernas. — Hace tiempo no lo recordaba… pero no me había sentido tan cómodo desde— Le di una calada, soltándola poco a poco mientras miraba el cigarrillo encendido en mi mano. — Estoy soltero.— No sé porqué pero tenía la ligera necesidad de aclarar esa parte. |