+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Sabaody (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=329)
+----- Foro: Manglares 0 al 9 (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=330)
+----- Tema: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra (/showthread.php?tid=1652)
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra - Gaeru - 07-05-2025
Comencé a plegar las velas con ayuda de Rapax, algo lento pero seguro. Mientras le echaba mi única mano, aquel hombre de pelo blanco me dedicó unas palabras. Sabía que este no era el momento para usar la violencia pero, no la iba a utilizar si no fuese necesaria. Debido a que estaba a punto de desfallecer debido al dolor de mis heridas causadas en la pelea contra el gyogin marine. -No planeaba lanzarme a pelear a lo loco. Pero si algo venía a atacarnos, no me iba a quedar de brazos cruzados, no tiene sentido dejarse matar sin pelear por tu vida~gero. -En ningún momento perdí la sonrisa, tal vez esta no era la familia ideal con la que buscaba navegar. Pero cuidaban de mi, y con eso me bastaba para querer protegerles. En ese momento también me vinieron a la cabeza las palabras que el señor Gin me dijo nada más bajar del barco por la mañana. -Por cierto al final no hemos muerto. Después de todo supongo que puedo seguir intentando convertirme en leyenda~gero. -Seguía con vida, y suponía que eso era lo más importante. -Algún día seré tan fuerte como el propio capitán. -Esas fueron mis últimas palabras las cuales dirigí al humano al terminar el trabajo que se me había encomendado.
Estaba molido, vapuleado y dolorido. Lo único que quería era descansar, tal y como Ashura el cual ¿se había quedado dormido de pie o eran imaginaciones mías? Aún tenía mucho que aprender de ese hombre, o más bien demonio. La tentación de querer ser temido y poderoso era muy grande. Hacer que mi nombre se recuerde en la historia, era algo que podía lograr bajo su tutela.
Me moví torpemente de nuevo hacia una de las barandillas laterales del barco, girando la cabeza para ver por última vez aquella isla de grandes árboles resinosos, manglares y pompitas de jabón. “Mierda debí haber preguntado por la receta de aquel té de burbujas.” Pensé mientras me invadía el deseo de no volver a pisar aquel trozo de tierra en mi vida. Aquel lugar se quedaba con uno de mis brazos y una amarga derrota contra un marine. No iba a volver a ser tan humillado como en aquel lugar. No volvería a mostrar debilidad, no ante mis enemigos, no ante la marina. -¡VETE A LA MIERDA SABAODY. NOS VAMOS A LA ISLA GYOGIN! -Grité desahogando mi frustración sacándole el dedo medio de mi única mano a la propia isla, como si ella fuera la causante de mis desgracias. A partir de ahora no sabía lo que me deparaba el destino. Pero con gusto lo afrontaré dando todo de mí.
Resumen
Ayudo a Rapax a replegar las velas como me dice, comparto unas palabras con el y nos largamos
Belico
No hay Belico pero usaré este espacio para hacer una pequeña aclaración, y es que las palabras que me dijo Rapax por la mañana que recuerdo son las que dice en este Post. Más concretamente
Cita:“Las leyendas se hacen solas, y si hay algo peor que morir con deshonor, es hacerlo intentando ser una leyenda fracasada-Gin”
Karmas
-Muletilla:~gero
-Brazo amputado (izquierdo)
Inventario
Escultora de Marfil
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 Fuerza / 0,6 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 9999999
Descripción: "Escultora de Marfil" es una katana con una hoja de 70 centímetros de largo. Como bien indica su nombre, su empuñadura está hecha de marfil que, junto a unos grabados dorados, hace que resalte dicho arma por su elegancia y su agradable tacto. En su vaina, hay atada una cinta de color rojo, que contrasta a la perfección con el blanco que predomina en el arma.
gaeru001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra - Tenoch Titlan - 07-05-2025
Mientras terminaba de dar una mano para preparar el barco, escuché como el Terremotos senpai Gin, le decia al capitan Mashuka que se olvidaran del pastel de cumpleaños de este y sentí un poco de pesar hacia él, porque el tipo genuinamente se alegro o al menos eso me parecio alegrarse cuando nos conto que era su cumpleaños.
Despues el capitan se refirió a mi como “come frutas” y que luego hablaríamos de los marines, yo asentí al tiempo que me pedía que ayudara a Ñorgo, cosa que ya venia haciendo, asi que subí el pulgar derecho en señal de que habia entendido. Aunque lo que me causo mucha más gracias fue el idiota de Gaeru diciendo de que tal vez tenia envidia, puse los ojos en blanco, no era envidia, yo tambien estaba metido en este combo y me parecía que o era útil o me sacaban y no tenía ganas de irme la verdad.
Tanto el doctor como Ñorgo, regañaron a Mashuka por no ir a mirarse las heridas, estas no paraban de botar sangre, pero tal vez su fruta no era como mi Recupera Recupera no mi, que me ayudaba a regenerarme más rapido, porque con el pasar del tiempo, iba sintiendo como mi vitalidad iba regresando.
En ese instante la tuerta que estaba en el otro barco y a quien ya no pude seguir ignorando volvio a hablar, recriminándole a la chica de los cuernos verdes, no se que mierda, pero lo que si escuche claramente fue “nos devolvemos a tierra santa”, ¿Tierra santa?, no sabía que eso existía, cuando pestañee esta mujer ya no estaba alli se había ido, mejor asi, un problema menos, alli fue cuando mis ojos notaron que la burbuja estaba lista, lista para irnos a la Isla de los Gaerus.
Por alguna razón volteé a mirar al capitan, quien se habia quedado inmóvil en su sitio, parecía dormido, debe estar muy cansado para quedarse dormido de pie, me dije a mi mismo, que tipo particular, pero me sigue pareciendo un buen capitan y un tipazo.
Ñorgo pregunto si todo estaba listo y fue hacia el timón, yo no queria perder vista de su excelente manejo del volante de este hermoso barco, asi que me dirigí hacia el timón y me quede parado al lado de él, prestando atención a todo lo que hacía, tal vez podría aprender un par de cosas.
Lo que me saco de mi atenta mirada al accionar de Ñorgo, fue el grito de Gaeru quien mando todo el archipiélago a la mierda, reí, no lo pude evitar y le dije. – Cuidado no te vayas a caer y deberías tal vez hacer como el capitan y dormir un poco. Ñorgo voy a mirar todo lo que haces, tal vez aprenda algo, prometo no molestar.
A pesar de todo Gaeru tenia razón, era momento de irnos de este maldito lugar, este lugar que me regalo una fruta, se quedo con el brazo de Gaeru y me dio una terrible derrota, pero todo fue una enseñanza, estaba ansioso por saber que me depararía el futuro allá en la Isla Gyojin.
Resumen
Tenoch reacciona a los eventos y cosas que hacen sus compañeros, luego se situa al lado de Korg y se alegra de que es momento de irse.
Belico
No Hay.
Dejo a esta muchachona por acá:
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
Zoan Mitológica
4
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
Especificaciones
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: pegaso
Gastos, Daño y Regeneraciones
Al no haber bélico, mis regeneraciones cambian.
Fuera de combate regenero mi nivel *4 asi que me subo 84 de vida, no regenero energia estoy full.
Karmas Involucrados
Alter-Ego (Ahora mismo soy Quetzalli Jr) Oloroso - Huele a coco Olvidadizo. Sentidos Aumentados. Vista, Oído
Inventario
Armas
Punteras
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 100000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras003
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Resistencia: 1500
Daño: 60
Berries: 100000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Varios
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Dial
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialrechazo001
*Ya usado
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra - Ben Power - 07-05-2025
Lo poco que quedaba de consciencia en el inconsciente y bélico capitán de los piratas Mushoku lo abandonó. Korg intentó encaramarse a su hombro de nuevo, pero Ashura no respondía y el “viejo” enano pistolero dijo que dbía haber muerto, aunque él no era médico para confirmarlo. Resoplé y llevé una mano a mi cara con hastío. – Yo si soy médico, para mi desgracia hoy. Y no, no está muerto. Solo es más trabajo para mí.- Por lo menos me ahorraría anestesia (también conocido como ron, que es lo que usaba para djarlos inconscientes antes de coser heridas). Miré al feo de los temblores con el anfibio amputado levando velas. El primero me miraba con los ojos abiertos, como apremiandme a que hiciera algo. – Tú también te vas a desmayar, Gin? Bahaha. – Me ignoró, dirigiendose al navegantito, con lo que supuse que estaba mejor de lo que sus heridas hacían ver. El tipo de la máscara, ladrón de frutas a partir de ahora, se dirigió al timón. Parece que quería aprender a navegar como el pequeño Korg. Por mi parte, dejé al capitán de pie, sin conciencia aldina y con los ojos nublados y volví hasta mi camarote. Tuve el reflejo de sacar la llave, pero recordé que estaba aierta. Miré al hombre pájaro tumbado en mi lecho y no pude evitar preguntarme quién le habría hecho eso. Tendría que hablar con los novatos más tarde. Abrí el armario de la ropa y uno de los cajones en los que se encontraban las medicinas. Agarré una botella marrón, unas agujas e hilo quirurjico y volví a cubierta tras cerrar despacio la puerta para no molestar al nuevo paciente. Llegué a junto Ashura, lo miré por un momento y le di un largo trago a la botella de ron antes de limpiar la herida del capitán y preguntarme cómo sería coser humo.
Información del turno
Resumen
Confirma a Korg que Ashura no está muerto y pregunta a Rapax, tras la mirada que si también se va a desmayar. Tras ello, va a por sus enseres de medicina y se dispone a coser al humeante capitán tras dar un trago a una botella de ron.
Inventario
Objetos bélicos
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Resistencia: 2000
Daño: 80
Unidades de peso: 2
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1000
Daño: 15
Escalado: 0,1 DES / 0,5 PRE
Alcance: 18
Berries: 30000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola002
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Utensilios
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Nuez de Belcebú
Noro Noro No Mi
Paramecia
5
La Noro Noro No Mi es una fruta del diablo de tipo paramecia permite a su consumidor lanzar rayos de energía que ralentizan a los objetos o personas impactadas.
Especificaciones
La Noro Noro No Mi permite al usuario emitir desde sus manos unos rayos de energía cargados de Fotones Noroma. Estas partículas tienen la capacidad de reducir la velocidad de los objetos que impacte, sean estos animados o inanimados. El usuario accede al control básico de la fruta cuando tiene 100 puntos de Control de Akuma, permitiéndole desde ese momento disparar un rayo Noroma desde ambas manos. Estos rayos tendrán una velocidad fija en cada nivel de mejora y alcanzarán hasta un máximo de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma. Cada uso de su akuma gasta 40 de energía. Cuando su dominio se incrementa al segundo nivel de mejora, el usuario podrá usar una única mano para lanzar el rayo, pudiendo usar solo una de las dos para ello. Finalmente, en el tercer nivel de mejora, podrá lanzar un rayo desde cada mano, duplicando así los objetivos pero también el coste.
El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá ralentizaciones por la siguiente tabla:
- Si el objetivo tiene menos de 150 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 4 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 151 y 200 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 3 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 201 y 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 2 turnos.
- Si el objetivo tiene más de 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 1 turnos.
Cuando un usuario que se encuentra bajo los efectos de la Noro Noro No Mi recibe cualquier daño, estos no se reflejan en el momento del impacto, sino que se acumulan y se reciben al terminar los efectos de ralentización.
Control de Akuma: · 100 CA: Podrá lanzar un único rayo desde ambas manos a 80 de velocidad.
· 280 CA: Podrá lanzar un único rayo desde cualquier mano a 130 de velocidad.
· 360 CA: Podrá lanzar un rayo por cada mano a la vez a 200 de velocidad.
Ventajas: · Puede paralizar objetos en movimiento o seres vivos si los impacta con los rayos Noroma.
· Mientras el usuario u objetivo esté paralizado, todo el daño que reciba se acumulará como un único impacto, y lo sufrirá de golpe al terminar la parálisis.
Debilidades: · Las habituales en las akuma no mi.
· Para emitir los Fotones Noroma, el usuario deberá juntar, sin ninguna excepción, las yemas de los dedos pulgar, anular y corazón, mientras sus dedos índice y meñique permanecen extendidos, asemejando a la cabeza de un zorro.
· Los rayos de la Noro Noro pueden ser reflejados con espejos, espadas...
Código: noro
Karmas implicados
Positivos:
- Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado. [Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido] - Vista - Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. Negativos: - Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente. - Risa excentrica: Bahahaha.
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra - Voz Seductora - 12-05-2025
Fin del evento.
Podéis comprobar la resolución en este post.
Gracias por participar en el evento.