Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Red Line (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=105)
+---- Foro: Cabos Gemelos (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=8)
+---- Tema: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) (/showthread.php?tid=345)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - Kovashi Shimatsu - 15-10-2023

[personajeinvalido=315]

Otro bombazo más. Un muerto más. Kovashi había dejado de prestar atención a los muertos, ya no. En lo que sí dejaría caer sus ojos es en la forma de moverse del Shichibukai. La presencia del robot apareció cerca del espadachín. Inconscientemente, Kovashi volvió a segregar sudor frío, pero esta vez no le apartó la mirada, se quedó de brazos cruzados hasta que tomó el cubo de Finn y se alejó. Bufó, liberando estrés. Desde que era consciente de lo pequeño era en comparación, el valor de lanzarse a atacar no existía, era más instinto de supervivencia, ¿por qué vas a meterte con alguien al que no puedes derrotar? si acaso, busca otro plan o deja que el avanzar de las experiencias les posicione a una escala semejante. Para que eso se diera tendría que pasar un tiempo.

Dejaría caer su trasero al suelo, elevándose un cubo de un metro que lo elevaría en el aire. Derya parecía enfadada. - Es posible que ella tampoco lo pasara muy bien, esta noche intentaré compensárselo ... - Tras la gyojin, que tomó rápido el camino hacia el barco, el tipo león habló. Se cargó al hombro a su compañero. - Está destruido - Pensó tras ver su aspecto y la energía de tristeza que emanaba. — Kovashi Shimatsu. — Dijo, de brazos y piernas cruzadas, aunque sí clavó sus ojos en el hombre. — Es mi nombre.— Pronunció con rotundidad. — Tsuyokunare. Anata wa idaina kakumeigo ni narudeshou.— Nadie lo entendería, pero qué más daba eso. Agachó ligeramente su rostro. — Anata ni keii o arawashimasu. — Indicó en su lengua natal, dirigiendose al cuerpo de Nekah.

A diferencia de su compañero en la conversación, Kovashi si recordaba que Nekah lo llamase por su nombre. — Nos volveremos a ver, Garnet. — El cubo comenzó a moverse hacia delante, tomando altura y velocidad. Ya a una distancia prudente, el peli blanco levantó una mano en señal de despedida. — ¡Acepto la invitación! — Vociferó, perdiéndose su imagen al ascender al barco, colocándose cerca de Derya.

Resumen final

RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - Karlglass - 15-10-2023

Empecé a volver a mi forma semioni, agotada del esfuerzo de mantener esa forma, mientras, el chico nazi ató y quiso encañonar al pulpito con capacidades diferentes, pero Joe lo paro diciendo que nosotros no quitamos vidas, momento en el que Paco el pato se pasó por mi mente bailando una jota.

-¡Eso es, nosotros no matamos gente, ni animales, ni por asomo matamos patos, topos, chicos, creo que he matado a un pirata, pero ha sido sin querer! ¡Lo juro! Porfi señor fascista, deja a ese pulpo en paz, ¿cómo va a ser un pirata si no sabe ni cuando le quieren matar y tiene la percepción de la realidad completamente alterada?  fui interrumpida por el sonido de un extraño disparo, el robot que nos estaba protegiendo parecía haber disparado a alguien, aunque no pude ver a quien y estaba abandonando el lugar y para colmo Mario el bigotes bajo del barco y fue a ayudar a un tío al que el robot había disparado, no entendía nada. Y no podía seguir hablando de lo cansada que estaba

Mi superior ató al notas herido que había ido a recoger una soga a la cintura mientras él subía por otra cuerda, nos pidió ayuda para subirlo pero yo no podia moverme aun, mientras poco a poco iba recuperando mi forma normal.

Lo siento Volkan, tendras que subir tu solo a ese tipo...yo creo...que si realizo otro movimiento...voy a desmayarme...

aclaraciones

RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - Max D. Bambú - 15-10-2023

[personajeinvalido=315]

Otra muerte más aconteció. El robot ni siquiera se molestó en tratar de detener a la minúscula criatura que Panda no pudo identificar antes de volatilizarla. Advirtió que otro movimiento similar supondría el fin de todos los seres vivos de aquel lugar, y Don Bambú supo que aquello era verdad. Por suerte nadie se movió, ni siquiera cuando el robot les dio la espalda a todos para realizar su frívolo análisis de los cadáveres de los piratas. Fueron cinco minutos en los que el panda se limitó a mirar al horizonte y centrarse en el sonido de las olas, pues es todo lo que podía hacer para distraer su mente de aquella masacre. Cuando el robot se fue, sintió que llevaba sin respirar todo ese tiempo y se tomó su tiempo para levantarse. Derya fue la primera en moverse, quería salir de allí cuanto antes. —Ahora voy, un momento. —Le dijo según se iba. Garnet se estaba acercando y supuso que sería para despedirse. No se equivocó en eso. Le sacó una sonrisa la invitación a beber algo con él. Supo en ese momento que se había ganado a Kovashi. —Con gusto la aceptaré. Mi nombre es Don Bambú, puedes llamarme Panda, si quieres. Cómprate uno de estos. —Le enseñó su den den mushi. —Cuando nos veamos los presentaremos y nos servirán para comunicarnos. —Y con eso, dejó que se marchase y emprendió su camino justo por detrás del peliblanco hacia el barco. Al pasar por el cadáver de Nekah, allí donde se habían reunido unos cuantos compañeros suyos, inclinó ligeramente la cabeza. —Luchó como un guerrero. —Sentenció el panda, aunque el pobre desgraciado había tenido la peor suerte del mundo al caer en aquella plataforma. Se acercó a una de las sogas que los piratas les habían lanzado con esperanzas de ser perdonados y la empleó para trepar con agilidad hacia el barco. No se le había olvidado a qué se dedicaban esos mamones. —Vais a ayudarnos a llegar a donde queramos llegar y luego decidiremos qué es de vosotros. Perdón no está en mi vocabulario ahora mismo, así que a trabajar. —Y tomó asiento en la cubierta del barco mientras los piratas dejaban todo listo para zarpar. Ahora que no tenían a sus líderes, su voluntad flaquearía ante la voz del panda.

Miró a los cabos gemelos una última vez. —Debería hacer un túnel o algo... —Dijo para nadie en particular.

Resumen

RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - Aspros - 15-10-2023

Personaje

Dejando tras de si un último estallido de destrucción, el robot se había marchado. Ante la posibilidad de huir, todo el mundo se movilizó como pudo, y la banda de las alas negras no iba a ser menos. Sabía que podía dejar al resto la labor de cargar con Peixe y llegar a salvo al navío. Por mi parte, como navegante de la banda, debía cerciorarme de que con el barco al que nos dirigíamos, uno de los que quedaban libres, podíamos comenzar a viajar. No sabía el porqué, pero mientras huíamos como podíamos, recordé cierta conversación con Yojimbo, en una de esas jornadas extrañas que vivimos en Loguetown. Alojándonos en un sótano de mala muerte, el capitán y yo hablábamos sobre que una banda pirata necesitaba, además de un barco, de una buena bandera que expresase sus anhelos y aspiraciones.

Conforme subimos al barco, rasgué uno de los enormes trozos de tela esparcidos por el lugar, presupuse provenientes de la destrucción de otros navíos, le doté de forma rectangular y lo extendí en el suelo. De uno de los bolsillos de mi pantalón extraje una pequeña pluma de metal, de punta brillante y acabado sencillo, pero sumamente elegante; siempre llevaba una encima, nunca se sabía cuándo iba a ser necesario hacer unos trazos o rayarle la cara a alguien. La situación requería velocidad, puesto que nos encontrábamos en medio de una huida, de la deseada escapada de aquel maldito lugar, rodeados de todo tipo de enemigos. Arañaba velozmente la tela con mi pluma, extendiendo trazos de tinta por doquier, los cuales poco a poco iban cobrando forma bajo el mandado de un Yojimbo en mi memoria. Tal vez no fuese el momento idóneo para estar haciendo aquello, pero llegaba a entender las motivaciones del capitán y sabía que era algo que esperaría de él; al fin y al cabo, éramos piratas.

- Esto ya está -observaba mi improvisada obra, con orgullosos ojos de madre al ver a su hijo ir solo por primera vez a su primera orgía fiesta. El dibujo no solo representaba al propio Yojimbo, sino también al resto de nosotros, a Triana, a Jolyne, a Peixe… a mí, y a esas ansias de libertad que nos habían unido en aquel tempestivo viaje. Cuando finalmente pudimos reunirnos, extendí mi obra al herido capitán, portando una afilada sonrisa de orgullo- Aquí tienes, capitán.- Habíamos logrado sobrevivir a nuestra primera aventura en el Grand Line, algunos más enteros que otros, pero cargados de igual forma con el espíritu que nos había empujado hasta allí.

En este vasto mundo, navegáis en pos de un sueño surcando el ancho mar que se extiende frente a vosotros. El puerto de destino es el mañana, cada día más incierto. Encontrad el camino, cumplid vuestros sueños: estáis todos en el mismo barco y vuestra bandera es la libertad.

[Imagen: bandera-Pirata.png]

Turno

RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - Tobias Murray - 15-10-2023

Una vocecita rompió el sepulcral silencio que reinaba aquel momento. - No, por favor Bepso, no... - Tobías no tuvo el valor para gritar eso en voz alta, ni tampoco de mirar hacia donde apuntaba el robot. Un fogonazo salió de la mano robótica acompañado por un estruendo sordo y entonces, de nuevo, silencio. La inocencia y bondad del pequeño Bepso acabaron con su futuro. Que asco de mundo aquel que ponía difícil las cosas al altruismo y la sinceridad, estaba claro que este planeta no se merecía a una persona tan buena como Bepso. 

Los siguientes cinco minutos fueron la tumba del optimismo y felicidad de Tobías. Su cabeza se inundó de recuerdos primero y de cientos de preguntas después. Si la entrada al llamado paraíso había sido así, no quería imaginar como acontecería el resto de su viaje, sin hablar del nuevo mundo. Tenía los ojos inyectados en sangre por la rabia y la tristeza, salía de un colapso para entrar en otro en apenas unos segundos. Esta azarosa ruleta, que castigaba con golpes al alma, estaba acabando con la cordura del joven barba naranja. Esos cinco minutos se hicieron mil veces más largos que el resto de los sucesos anteriores. 

El verdugo de Bepso se fue volando llevándose con él los cuerpos de los piratas esclavistas y pareció que todos volvieron a reaccionar, menos Tobías que seguía martirizándose por las pérdidas. Fue la voz de Gronn la que devolvió al joven al plano terrenal. El gyojin tomó las riendas y grito a los Shogun Gari que subieran todos a uno de aquellos barcos para salir de una vez de aquel cementerio improvisado. Sus palabras sirvieron de bastón a Tobías para ayudarlo a levantarse. Garnet entonces le pidió ayuda para cargar el cuerpo de Nekah y Tobías lo tocó para disminuir la fuerza de gravedad en este y volverlo más liviano. El músico se despidió de los que habían sido sus compañeros de batalla y barba naranja creyó más que oportuno hacer lo mismo con los suyos, sin ellos habría sido presa fácil para los piratas y estaría muerto como sus compañeros. 

Se dirigió hacia el marine barbudo que estaba terminando de atar a Sohem con un cabo que descendía de uno de los barcos.

- Gracias por todo marine, siento tu pérdida. Has conseguido que gane un poco de fe en la humanidad en este caótico mar de muerte y desesperación, eso es un gran logro, te lo aseguro. - Dijo mientras le introducía uno de sus cigarros en el bolsillo pectoral de su camisa. - Gracias a ti también cazarrecompensas, no comparto la ideología de ninguno de vosotros pero sin vuestra ayuda no estaría ahora agradeciendo nada. - Apareció Sasha entonces para entregar la máscara y el arma de Sohem al marine, menos mal este mundo seguía albergando, sin merecerlo, a gente buena y Tobías dio gracias internamente por compartir su viaje con ellos. Sonrió a la joven semioni. Al girarse hacia el barco al que pretendían subir, vio de reojo a la señorita Tempesta y se volvió hacia ella. - Muchas gracias a ti también Triana, os deseo un buen viaje a ti y a tu tripulación. - Se dirigió después a Sasha. - Mira sobrina, toma de ejemplo a esta señorita, es verdaderamente fuerte, en todos los sentidos.

Tras las despedidas solo quedaba abordar el barco y dejar atrás aquel infecto lugar para comenzar a sanar las heridas, sobre todo las del corazón, pues son las que más duelen y tardan mucho más tiempo en cicatrizar. Y así, lo que quedaba de los Shogun Gari se embarcaba en un nuevo barco hacía un nuevo destino. Venían momentos muy difíciles, que solo juntos podrían superar.

Aclaraciones

RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - Enma - 15-10-2023

Todo sucedía demasiado rápido. Una constante sucesión de sonidos cortos y secos inundaba sonoramente el ambiente de las plataformas, ahora unidas, como si se encontrasen en medio de un combate láser. Desde luego, era una auténtica máquina de guerra y tanto su manera de actuar como sus herramientas así lo demostraban. En un intento por analizar e intentar comprender más la situación, Enma escuchó una pequeña voz, a lo lejos, que le resultaba familiar. Se giró para comprobar que no estaba equivocado y, efectivamente... – ¡Bepso...! – Exclamó de forma interna, con los ojos completamente abiertos y atónito por lo que el pequeño tontatta estaba haciendo. Conocía que no era una persona muy prudente, pero eso era simplemente porque su bondad y carácter pacífico le hacían perder cualquier noción de peligro que pudiese sentir. Y, desde luego, lo que se postraba frente a ellos no era Glotz: era una máquina que carecía de raciocinio y, como tal, actuó. Actuó a través de un haz de luz que calcinó por completo a Bepso, dejando sólo pequeños restos de su cuerpo. – No puede ser... Bepso... – Pero Enma no podía hacer nada, por más que la rabia inundase su cuerpo en aquel momento. Después de haber superado juntos a un enemigo que les sobrepasa en todos los aspectos y sentidos, el pelirrojo parecía haber desarrollado algún tipo de conexión con el tontatta. Por eso, cerró los ojos para ignorar la situación y esperando que todo aquello terminase rápido. Y, por suerte, así fue. El robot recogió los cadáveres de los piratas que los habían asaltado y, por fin, se había ido. Aparentemente, para siempre. – Ahora vuelvo... – Expresó, para después ir corriendo hacia el lugar en el que Bepso había fallecido. Hizo una pequeña reverencia, conteniendo todas las emociones que lo estaban desgarrando por dentro, y postró una pequeña tirita sobre su cuerpo, como una manera de mostrar afecto por la pérdida de aquel compañero. Tras esto, se acercó al cuerpo de Kuraku, que afortunadamente todavía seguía vivo, y se despidió también de él. – No sé si has podido verlo, pero... Bepso ha muerto... – Suspiró. – Tenemos que... intentar sobrevivir por él... – Dejó una tirita sobre su frente. – Así que no mueras todavía... Si no tienes a dónde ir… La revolución te espera… – Sentenció, indicando con su dedo índice cuál era su grupo, para después ir detrás de su equipo, que parecía subirse a uno de los barcos.

En su camino hacia el grupo revolucionario, Enma observaba cómo todo el mundo comenzaba a organizarse, generándose una situación bastante caótica y estruendosa. Por una parte, los piratas empezaron a reagruparse y a preparar su salida de aquel lugar cuanto antes. Por otra parte, los marines actuaban con cierto aire de superioridad, como salvadores de las almas que allí habían perecido, a pesar de que algunos habían mostrado ciertas carencias emocionales y episodios de agresividad desmesurada, intentando incluso asesinar a personas inconscientes. Pese a todo esto, algunos de ellos decían que “no mataban”. A Enma esto le produjo algo de risa, pero no le prestó atención y continuó su camino. No merecían ni un segundo de su tiempo y en un futuro no muy lejano todos estarían muertos. O eso esperaba.

Al juntarse otra vez con los revolucionarios, vio que tanto Kovashi como Bambú estaban interactuando con algunos piratas del lugar. Esto le produjo una sensación extraña a Enma, debido a que él no había podido establecer ningún tipo de conexión que permaneciese en el tiempo, pues Bepso había muerto y Kuraku… a ver cómo salía del lugar. – Bueno… – Murmuró mientras se acercaba a Derya, que encabezaba la escapada. - ¿A dónde… iremos ahora…? – Preguntó interesado, mientras se colocaba una tirita en la frente.

Desde luego, lo acontecido en aquel lugar, en tan sólo una plataforma de madera de notables dimensiones, había producido cambios enormes en el comportamiento de Enma. Había sido una experiencia que lo había transformado; un golpe de realidad que le hizo ver, por las malas, que su fuerza todavía no era suficiente para este nuevo mundo, pero también que todavía había muchas personas con las que podría contar y a las que le podría confiar su espalda, como ya había sucedido. Enma había llegado a aquel lugar siendo una persona sombría, levemente tímida y bastante directa, pero salía de aquel lugar como alguien más decidido, que intentaba, poco a poco, mostrar sus sentimientos y que, desde luego, se preocupaba por las personas.

Aclaraciones

Gastos

RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - Vulkan - 15-10-2023

Nadie parecía estar de acuerdo con mis acciones. Podían estar tranquilos, no iba a matarlo. Pero no iba a dejarlo ir por mucho que Karl confiara o por lo muy buenazo que fuera Joe. Si era un pirata, que lo era fijo, seguro había estado causando el mal y siendo enemigo del mundo. No contesté. Me limité a inmovilizarlo y vigilarlo bien de cerca.
-Peixe... Si es que el nombre ya avisa de que no tiene amigos, joder...-

Cómo avisé, debíamos partir tan pronto como fuera posible. El salvar al mayor número de personas esclavizadas era la misión en ese momento, pero el salir de allí con vida con el botín y el equipo era una prioridad. Sobretodo cuando el Shichibukai partió de la escena.
Las personas paralizadas en las plataformas comenzaron a movilizarse de un lado a otro. Entre todos, piratas de renombre y revolucionarios. No me hacía gracia dejarles huir, pero con un barco lleno de heridos y medio escuadrón fuera de combate, no tenía más remedio.
Yo estaba en mi custodio, vigilando a Sephi, Minato y el "presunto pirata", que de presunto tenía bien poco. Cuando me quiero dar cuenta, mi advertencia de partir cuanto antes es interrumpida por una acción inesperada de Joe. Este coge un par de cuerdas y se baja al rescate de un individuo.

-¿Joe, que hac...?- pregunto antes de que se lance a la acción- ¿PERO QUE COJONES? JOEEE...-

El viejo se lanza sin vacilar de vuelta al campo de batalla. Se acerca a un tipo que no había visto en mi vida, aunque sus pintas me resultaban familiares. Veo como dialogan y se atan el extremo de la cuerda. A partir de ahí, nos sugieren a mi y Karlglas tirar para subir a este individuo a nuestro barco.

-Joder... Que tocada de huevos... ¿Quién es este señor?¿Es un amigo de Joe o un civil al que sacar?- me posiciono para tirar de la cuerda- Vamos Karl, conmigo. Una, dos y...-

Cuando me quiero dar cuenta, Karl no empuja conmigo. Al voltear, está desfallece de cansancio, y se deja caer en el suelo de cubierta.

-Venga vamos, no me jodas.- flipo con la situación. Luego, me asomo al borde y aviso a Joe.- Karl está K.O. Me toca tirar solo, id con ojo y ayudad.-

Así, tras subirlos, pude pararme a revisar de cerca y con detalle al "rescatado". Tenía el pelo rosa y una cicatriz que le cubría todo el rostro de lado a lado, a la altura de la nariz. Era un rostro curioso. Aunque sus ropas y su arma me seguían resultando familiares.

-Bien, bien. Todos a bordo. - dije en tono burlón y divertido cuando estábamos ya arriba.- Pues es hora de que alguien se ponga al timón, quien sepa. Y que alguien quite la bandera de lo alto del mástil, no vayamos a tener problemas JAJAJAJA.-

Me quedé allí, en proa. Esta vez, revisando de cerca los 3 cuerpos y ahora uno más, el de Karl. La aventura debía llegar a su fin y tendríamos que descansar todos. Sin duda, un inicio removido en la Gran Line. ¿Que otras aventuras nos esperarían a la nueva División 34...? O mejor, la evolucionada División Z.  Eso... Eso es otra historia.

Aclaraciones

RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - Jolyne Jones - 15-10-2023

El robot lanzó otro disparo más e hizo desaparecer al pequeño ser que antes me había parecido ver con Sasha, dejando solo devastación a su paso. Fueron momentos tensos hasta que por fin cumplió su cometido, y no fue hasta que lo vi marcharse junto con sus presas, cuando me volví a sentir tranquila. En aquella plataforma se podía notar la tristeza de muchos por la pérdida de amigos o compañeros y cómo todos intentaban recomponerse de la situación. Me aproximé a Yojimbo y me di cuenta de que su brazo estaba completamente destrozado. Era la primera vez que lo veía en ese estado, y no sé si mi fe ciega en él me hacía percibirlo así o si realmente se mostraba tan resistente como un roble, pero de alguna manera seguía viéndolo increíble. -Yojimbo, estoy orgullosa de tener un capitán como tú- dije, con la cabeza bien alta. Temía por el pobre Peixe en manos de esos desalmados marines, pero tenía confianza en sus capacidades. Sea cual fuera la decisión del capitán de ahora en adelante, estaba dispuesta a seguirle junto con Aspros y con Triana.

Dirigí una mirada hacia ellos para darme cuenta de la presencia de Sasha en la distancia, hablando con Aspros. Yo, desde mi posición, agarré mi gorra con una mano para despedirme de ella. Después, hice lo mismo con Gronn, que estaba demasiado ocupado con los suyos y gritando a Sasha como para que se pudiera dar cuenta de mi gesto. Aquí había terminado la historia de los cuatro forasteros que desafiaron a una bruja en una batalla de baile con la muerte, pero, con suerte, nos volveríamos a ver en un futuro.

Una vez hubiera subido a uno de los barcos, pensé en todo el camino que nos faltaba por recorrer y los peligros a los que tocaría enfrentarnos. Me quedé mirando con curiosidad la forma en la que mi compañero se puso a pintar sobre una de las telas del barco. Estaba demasiado concentrado, pero yo no cabía en mí del entusiasmo. - ¡Es increíble, Aspros! Nuestra bandera era perfecta y él demasiado talentoso en todo lo que hacía. Mientras veía a todos y cada uno de nosotros reflejados en ella, tomé una decisión. No podíamos lucir una bandera tan chula en cualquier embarcación. En un futuro me encargaría de que tuviéramos el mejor barco, digno del Rey de los Piratas. Pegué un pequeño salto y junté los dos talones en el aire de la emoción. Que comience la aventura.

RESUMEN TURNO

RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - Yojimbo - 15-10-2023

Y cuando pensábamos que la situación se había estabilizado, un haz de luz salió de mano del Shichibukai que fulminó a un ser de diminuto tamaño. No me gustaba ver esas situaciones pero joder, nos había dicho claramente que no nos moviéramos y que no hablásemos… Y ya éramos conscientes de lo que era capaz esa bestia de metal. Sacó el cuerpo de Taka, ya sin vida, y lo dejó encima de la plataforma. Lo miré y cerré los ojos unos pocos segundos, había sido un guerrero formidable y viviría en mi memoria para siempre… tenía mucho que aprender y mucho por vivir, ahí fuera había gente con cualidades excepcionales. Y Taka era el guerrero más feroz de todos. No tardó mucho en irse, y en cuanto se fue Jolyne se acercó a mí y dijo que estaba orgullosa de tener un capitán como yo. La miré y le sonreí, lo habíamos pasado mal, pero al menos los míos seguían confiando en mí… pese a haber dejado ir a un Nakama a manos de la Marina. Su cabeza era muy pequeña en comparación a la palma de mi mano por lo que le pegué dos suaves golpecitos en la misma con el índice de mi mano derecha y le dije:

-Vamos Gatillo Loco, tenemos que juntarnos con Triana y Aspros.

Entonces desplegué mis alas y volé hacia Triana y Aspros, seguido de Jolyne.

-Chicos, seguidme rápido, tenemos que irnos de aquí ya. -dije, con tristeza en mi voz, pues no sólo había visto morir como un héroe al guerrero matademonios Taka, sino que habían secuestrado a Peixe. Y aunque deseara de corazón ir a por los marines no era el momento, no paraba de pensarlo y repetirlo en mi cabeza como un mantra. No era el momento.

Volé a toda velocidad hacia uno de los barcos vacíos que allí se encontraban y vi todo el panorama desde la cubierta. En aquel lugar se podía notar a la mismísima muerte… mucha gente había sufrido para cruzar, y muchos habían dejado este mundo antes de siquiera poder intentar conseguir su sueño, o sus metas. Éramos aofrtunados pese a todo lo que habíamos vivido y lo agradecía, pero no era suficiente. Mucho teníamos que mejorar si queríamos dejar huella en este mundo. Esperaba que ninguno de mis nakamas tuviera que sufrir de nuevo por cumplir mi sueño de ser el Rey de los Piratas. Y mientras pensaba en todo esto notaba como la sangre que salía de mi brazo izquierdo manchaba el suelo donde pisaba, pero no fue eso lo que me quitó de mi ensoñación, fue la voz de Aspros. Me giré y vi a mis nakamas celebrando el inicio de una nueva era. La era de los Kuroi Tsubasa. Ahora teníamos una bandera con la que ser recordados, temidos y admirados a partes iguales. Cogí la bandera con mi mano derecha y la miré asombrado, era una pasada. Era algo con lo que había estado soñando mucho tiempo y ahora estaba ahí, con mi tripulación, mi barco, mi bandera y la libertad.

Alcé la bandera hacia el cielo, y grité:

-Tripulación, levar el ancla, desplegad las velas y encararlas hacia el viento más favorable. ¡Nos vamos! -finalicé, sonriendo pese a lo vivido. Sonriendo por las aventuras que estábamos a punto de vivir.

Turno

RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - Kuraku Natta - 15-10-2023

Todo el mundo quedó en silencio tras las órdenes de MDU06. 
Todo el mundo salvo un tontatta. Un tontatta que se preocupaba por su amigo. 

Bepso corrió hasta estar entre Sasha y Gronn, y Kuraku. Solo el hecho de salir corriendo en esa situación era una locura. Kuraku le miraba con la cara completamente blanca (¿¿Qué estás haciendo Bepso??) - Pensó Kuraku para sus adentros. 

Cita:"¡Oiga! ¡Señor lata voladora! Mi amigo necesita ayuda médica, ¿Podría pedirle a sus amigos que lo salven también..?"

Cuando Bepso terminó de decir esas palabras, al momento, Kuraku vio perfectamente como una especie de rayo de luz desintegraba por completo al pequeño tontatta. 
Era la primera persona que había mostrado tanta amabilidad con Kuraku, nunca nadie había hecho un acto tan altruista por él, sin esperar nada a cambio. ¿Cómo era posible, que un ser sin ninguna maldad, que solo estaba pidiendo ayuda, tuviera ese final? No se lo merecía, no era posible.

Y todo había sido su culpa. 

En el interior de Kuraku algo se rompió. Y no era ni un músculo, ni un hueso. Estamos hablando de algo etéreo, algo que se había empezado a romper con el golpe de realidad de parte de Glotz, que se había resquebrajado con la muerte de Nekah, y que ahora, con la escena que acababa de contemplar, se había volatilizado. 

No sabía que era exactamente, si su alma, su esperanza, o el qué. Pero no podría ser el mismo. Al menos no por mucho tiempo. (Soy inútil...) No dejaba de repetir estas palabras en su cabeza. 
Lloró desconsoladamente durante los siguientes cinco minutos, donde todo el mundo permanecía en su sitio.
No era capaz de soportar el dolor que sentía en su interior, la culpabilidad y la impotencia eran algo que ahora mismo en la cabeza de Kuraku, sobrepasaban cualquier otra emoción. (Si hubiera sido más fuerte...)Se quedó en una especie de Shock momentáneo, y ni se dio cuenta de que el ser metálico se marchó con los cuerpos de los piratas enemigos.(Soy inútil...) La gente de la plataforma empezaba a moverse e interactuar. Kuraku había perdido las dos únicas personas relevantes que había conocido durante los últimos acontecimientos. (Ha sido mi culpa...) Estaba claro que había más gente allí que podía relacionarse con él, por una cosa o por otra, pero en esos momentos él no quería saber nada de nadie. (Bepso...) Se sentía completamente destrozado. (Nekah...) Permaneció sumido en sus pensamientos hasta que alguien se le acercó.

No sabía su nombre, se trataba de la chica que pilotó el barco en la red mountain, y portaba una katana en las manos. Al llegar hasta su vera, Sasha le puso la Katana de Nekah en su mano, y le hizo cerrarla, agarrando así la empuñadura de la espada de su compañero fallecido. Kuraku sufría a su manera la perdida de esos dos, pero realmente, quien más debía estar sufriendo era su tripulación. En el barco pudo ver como interactuaban entre ellos y como supieron organizar la situación. No parecían mala gente, y ahora debían estar destrozados (Por mi culpa...) 

Cita:Perdona por no cuidar bien a Nekah. Si no tienes a donde ir siempre puedes venir con nosotros.— Ya eres nuestro amigo.

La semioni le sonrió con cierta tristeza, y Kuraku no pudo contener de nuevo sus lágrimas ante esas palabras. La chica se fue con los suyos hacia el barco, y el Lunarian se quedó allí mismo, observando la katana de su amigo. (Inútil, inútil, inútil...)

Otra persona se acercó con cautela, y Kuraku, sin prestar mucha atención debido a su estado, no se dio cuenta hasta que lo tuvo encima. 

Cita:No sé si has podido verlo, pero... Bepso ha muerto... – Tenemos que... intentar sobrevivir por él... Así que no mueras todavía... Si no tienes a dónde ir… La revolución te espera… 

Diciendo esas palabras, Enma, el chico que había estado en la plataforma con Kuraku Y Bepso, le puso una tirita en la frente al Lunarian, donde este tenía la fractura aun reciente. Gracias...
Enma se fue con su grupo, no sin antes indicarle donde estaban, por si quería acompañarles en su viaje.
(No merezco esto... Bepso ha muerto por mi culpa...)
En solo unos momentos le habían invitado hacia dos caminos que quizá podrían ser buenas opciones para él, pero en su estado, no estaba como para pensarlo demasiado. Volvió su mirada a la katana del Lunarian fallecido, y giró su cabeza hacia donde estaban sus compañeros. 

Que Kuraku supiera, dos de sus miembros habían muerto, y uno por intentar protegerle a él. Se sentía completamente culpable de la muerte de Bepso, y no iba a hacer otra cosa que pagar su deuda. 
Se levantó como pudo, aun con lágrimas en los ojos, y se encaminó hacia el navío donde estaban los Shogun Gari. 

Anotaciones