Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Nuevo Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=362)
+---- Foro: Isla Mystoria (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=380)
+---- Tema: [EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria (/showthread.php?tid=1930)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

RE: [EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria - Apolo Bahía - 23-09-2025

Intenté alzar cada vez más la voz, a la par que hacía malabares con mi balón de arena con ambas piernas, para relajar la tensión del ambiente de las dos grandes aves que sólo tenían ojos para la forma plumífera de Karl. Se notaba la hostilidad y quizás nos estuviesen encarando para proteger su lago, viéndonos como invasores. Una cueva susurrante que drenó mi energía, un volcán que hizo sacudir la isla completa, una cosa brillante que intentó atacarme de noche y ahora dos inmensas aves enfadadas. Todo en poco más de un día, empezaba a sentir que necesitaba vacaciones.

Poco a poco y, como quien juega con un felino moviendo una pelota, sentí que las aves empezaban a dirigir la mirada hacia mí. Por fuera cantaba, por dentro rezaba para que no me atacasen con un truco nuevo que pudiese desconocer, esa isla parecía que estaba embrujada y pasaban cosas demasiado extrañas. Tras ello aterrizaron frente a mí y mi waki parecía sentir que la cosa se estaba calmando, le procedió algo que no esperaba y es que, incluso para mi sorpresa, las aves alzaron sus alas, bailando y emitiendo sonidos extraños mientras me rodeaban. — ¿Qué? — Pensaba para mis adentros mientras seguía con mi show. — No me puedo creer que mi plan haya funcionado —. Y es que a veces en la vida había que actuar con el corazón y no con la cabeza, una vez más la música me había salvado y mis raíces me estaban conectando con ese par de seres majestuosos e intimidantes. Por fin había encontrado un aliado en este cacho de tierra hostil sobre el mar.

Traté de ganar todo el tiempo posible para que mi amigo Gyojin pudiese examinar bien el lago, daba la sensación de que este lugar era clave ya que desde el aire destacaba en la isla. Minutos después, mis nuevos amigos se lanzaron de cabeza a su hogar, alertados por algo. En ese momento dejé caer el balón de arena en el suelo, deshaciéndose sobre el terreno y comencé a reírme — ¡Kakahahaha! ¿Habéis visto eso? Es uno de mis viejos trucos, el folclore puede ablandar el corazón de cualquier ser, ya sea humano o no. Aunque no nos entendamos, la música y el baile es universal — Mentía. Realmente me había sonreído la suerte de nuevo y sólo estaba improvisando, pero aparentar que sabes lo que haces puede ayudar a convencer a cualquiera. — Quizás hasta tengamos nuevos guardias cuando instalemos el cuartel, ¿me seguís?

Me acerqué a la orilla del lago con cuidado para no caerme e intenté mirar hacia el interior, por si se podía ver algo — Sólo queda esperar y ver si Fuguwu ha podido encontrar algo —. Los minutos pasaron y por fin mi compañero salió del agua. En cuanto se acercó a nosotros le pidió algo a Karl pero yo, emocionado por lo que había pasado antes, me dirigí hacia él — ¿Ha habido suerte y has encontrado algo? No te lo vas a creer pero esos pájaros cantan y bai... — De repente me fijé en que llevaba el uniforme lleno de cortes y no paraba de sangrar — ¿PERO QUÉ TE HA PASADO? — Sólo esperaba que mis nuevos amigos alados no tuviesen algo que ver con ese ataque, no querría verme involucrado en este triángulo. De ser así tendría que explicarle al dúo cómo funciona la cadena de mando de la División.

Resumen

Bélico

Cambio en atributos

Gastos

Karmas aplicados

RE: [EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria - Karlglass - 23-09-2025

Los pajarracos me miraban desafiantes y Joe se unió a mí convirtiéndose en su forma completa de tortuga mutante serpentina, todo mientras Fuguwu empezaba a escabullirse hacia el lago. Estaba preparada para la batalla inminente cuando algo inesperado ocurrió.

Apolo Bahía du samba empezó a cantar y a hacer de las suyas con una pelotita de arena y... funciono... las bestias dejaron la hostilidad y me dejaron de prestar atención, estaba a puntito de cagarme en sus muertos por su temeridad, pero los pájaros empezaron a mover la cabeza y bailar a su ritmo. ¿Pero qué cojones?

Funciono hasta que Fuguwu se metió en el lago, momento en el que las aves dejaron de prestar atención a mi camarada y su baile y tornaron la cabeza y se precipitaron al lago sin que nada pudiera hacer para evitarlo. 

Apolo estaba orgulloso de su hazaña que le había dado tiempo a Fuguwu y hasta yo bailo con ese ritmo sambeño suyo, siempre ameniza nuestras reuniones y nos trae alegría, pero ni de coña pensaba que funcionara con las aves, aunque esto confirma lo de que la musica amansa a las fieras.
Pero ahora las aves habían ido a por Fuguwu así que nuestro plan había fracasado, ademas tampoco podíamos hacer nada para ayudarle, ya que el resto de nosotros eramos usuarios.
Fuguwu salio del lago pero antes de que pudiéramos decir nada, volvió a sumergirse. Los minutos pasaban y yo empezaba a preocuparme, pero finalmente Fuguwu salió a la superficie, con la piedra del agua mientras Apolo comentaba orgulloso como su show había funcionado y contaba una historia increíble de como lo había conseguido... pero todos nos quedamos de piedra al ver el estado en el que nuestro camarada hombre pez, estaba lleno de cortes y me pedía que le devolviera el favor por curarme antes.

- No parecen heridas de gravedad, amigo, no te preocupes, te devuelvo el favor.

Curé a Fuguwu de sus heridas rápidamente con mis poderes, acercándome a el, pero no había tiempo que perder.

- Esta Gymkana me está empezando a tocar los cojones ¿Dónde habíais visto la otra piedra que había brillado?

Deberíamos dirigirnos allí inmediatamente. No había tiempo que perder. Seguía con el Waki activado.

cajetín de rol

RE: [EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria - Joe - 24-09-2025

Parecíamos un circo.

Por una parte, Karl intentando llamar la atención de las criaturas a su manera; insultándolas, gritándolas... Luego Apolo, el  cual fue por el camino del baile y la danza a su ritmo, y por último yo, transformado en mi forma completa, gigantesca, pero que no sirvió de nada, fui totalmente ignorado a pesar mi tamaño.

Pero de una manera u otra, el baile de Apolo funcionó. Las aves se posaron en el suelo y empezaron a bailar junto a el. No estaba dando crédito a lo que estaba viendo - ¿Pero que narices...? - Dije, mientras poco a poco volvía a mi forma humana sigilosamente - Hmmm, bueno... Mientras funcione para que Fuguwu pueda coger la piedra, nos vale... - Dije de manera confusa, viendo también como el gyojin se zambullía en el agua para, a continuación, aquellas criaturas se dieran la vuelta instantáneamente y también se adentrasen en el agua de aquel lago, dejándonos a los tres marines allí solos.

Suspiré - Parecía que iba bien tu plan, Apolo, pero estos bichos son mas listos de lo que parece... ¡Estar alerta, está claro que han ido detrás de Fuguwu, tenemos que ayudarle como sea! - Dije a los dos mientras me acercaba al lago junto a mis compañeros. Los minutos pasaban, los nervios florecían en todos, cuando de repente, nuestro camarada emergió del agua, con el uniforme lleno de cortes y algo ensangrentado, pero Fuguwu estaba totalmente en calma y tranquilo, pidiéndole a Karl que usase su poder curativo, eso eran buenas noticias.

El gyojin había conseguido la piedra, ya teníamos tres en nuestro poder - Nos queda ya poco... Deberíamos ir ahora donde vimos aquel brillo cuando estábamos en el volcán y averiguar que es, con suerte antes de que acabe el día hemos podido terminar ¿Todos listos? Pues en marcha - Dije para acto seguido todos dirigirnos a la ubicación establecida, de la cual me acordaba perfectamente donde estaba gracias a mi memoria.

Toda la info

RE: [EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria - Voz Seductora - 25-09-2025

Otro estruendo.
Similar a cuando los Marines rescataron (o robaron) la piedra de fuego de su pedestal, la tierra bajo sus pies se sacudió con ferocidad. Los marines sintieron el abrumador poder de la naturaleza y todos los animales cercanos huyeron despavoridos. Después de salir del lago, el gyojin más competente de la Marina había detectado la falta de la otra piedra y, con más resignación que ganas se zambulló de nuevo en la masa de agua, esta vez haciendo uso de su portentoso haki de armadura que le propinó la resistencia suficiente para poder soportar los cortes de las ondas acuáticas de los Hydravias. Fue así que pudo rescatar la piedra lunar del lecho del lago y volver con sus compañeros, magullado y lleno de cortes y ensangrentado, dirigiéndose a Karl para solicitar su ayuda con sus cortes y heridas. Karl, que se encontraba tan sorprendida como el mismo Apolo por el éxito de su improvisada hazaña, ayudó a Fuguwu con sus heridas, cerrando las laceraciones con celeridad y dejando este de sangrar en el acto. Joe, por su parte, había quedado anonadado con la proeza de Apolo y desactivó su forma zoan lentamente, como quien no quiere ser visto. Tras recomponerse, el equipo mencionó el brillo anormal que vieron ayer al ocaso y decidieron acudir a la zona para poder investigar.

El sol ya se había alzado sobre las cabezas de la División 9 y amenazaba con ser un día igual de caluroso o más. El ascenso de la cordillera hacia la base del colmillo fue rápida. Para sorpresa de los Marines, un muy trabajado camino ascendía de manera cómoda y serpenteante hacia la zona donde el fulgor había sido avistado por Joe, quien con su memoria prodigiosa, podía guiar al grupo sin problemas de perderse. Cuando llegaron al lugar en cuestión, hallaron la nada. Una explanada en lo alto de la cordillera que permitía la vista en trescientos sesenta grados sin problema. Desde las montañas que albergaban la piedra lunar, ambos lagos, el volcán amenazante a lo lejos, e incluso la trompa del elefante, llena de vegetación. Cualquiera hubiera podido reparar que aquella zona, que si parecía más verde y fresca estaba ardiendo y humeando. No había indicios de tormenta o relámpagos que hubieran podido causar el fuego por lo que tenía toda la pinta de ser causado o anti-natural. Lamentablemente, estaba más lejos de lo que los Marines sin un sentido agudo de la vista podían observar.

Durante su búsqueda en la cordillera, los Marines podían buscar a conciencia entre las piedras, mas sus esfuerzos estaban limitados a algo más que un área geográfica. Así como el fuego se acercaba inexorablemente al faro y la cordillera, a veces el tiempo es un factor decisivo.

Un nuevo temblor azoró la isla. Algo se acerca.

Info

Contenido Oculto

RE: [EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria - Karlglass - 27-09-2025

Tras curar a Fuguwu, Joe me dio la razón y fuimos camino de la base del faro, donde él decía que estaba la siguiente piedra.
Fui volando por encima de mis compañeros lentamente. -Chicos, al menos así os doy sombrita que vaya puto calor, Apolo, cántate algo niño, que me va a dar una insolación. Estaba de buen humor, pronto esta puta isla de mierda sería nuestra, mínimo íbamos a tener que instalar saunas y climatización eso sí, porque si no que contaran con otra para vivir allí. Al llegar allí, no había nada.

- Joe... ¿No decías que aquí había una piedra de esas? ¿Seguro que no te has equivocado?  

Me puse a buscar alrededor de la isla, pero ni rastro del brillo ese que vio Fuguwu ni de la piedra, allí no había nada que hacer, eso sí, desde el aire había apreciado que había una zona de la isla que no habíamos visitado, la trompa de la isla, si el lago era el ojo, lo más característico que era la trompa y era la única parte de la isla que aún no habíamos explorado. Baje al suelo donde estaba Joe y le pregunte.

- Joe, eh Joe, amigo, ¿No hemos ido a la trompa de la isla, no? Me fio de tu memoria, pero ¿Seguro que no te has equivocado y el brillo era por ahí? Estamos relativamente cerca realmente.

Estaba convencida de que se había equivocado y de que teníamos que explorar esa zona de la isla, además, nos faltaba más de una piedra, aunque la que buscábamos estuviera allí, ahora mismo estábamos muy cerca del faro y tendríamos que volver allí. 

- Yo creo que voy a ir tirando a echar un vistazo por allí, seguro que encontramos algo ¿Vamos todos o queréis seguir perder el tiempo aquí? Podemos volver luego.

En serio, yo no veía nada aquí, si alguien encontraba la piedra, yo estaría la primera para cogerla, pero de verdad que no veía nada. La verdad es que no estaba siendo nada útil en esta puta isla, aunque estuviera de buen humor, solo había servido para curar ahora las heridas de Fugu, de momento nada más que había creado problemas en vez de solucionarlas, esperaba tener mi oportunidad para lucirme. Sin embargo, de repente me di cuenta de que habia un fuego viniendo hacia nosotros que se hacía cada vez más grande y alerte a mis compañeros.

- ¡  Division ! No somos bomberos, pero un fuego se acerca hacia nosotros ¿Que hacemos? 

cajetín de rol

RE: [EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria - Fuguwu - 27-09-2025

Mientras Karl terminaba de curarme los cortes con sus habilidades de regeneración, no pude evitar quedarme fascinado viendo el proceso pues, a pesar de haber sido testigo de sus poderes curativos múltiples veces ya, cada ocasión que tenía oportunidad de ver sus poderes en acción me seguía impresionando. Ver cómo la piel se regeneraba ante mis ojos, cómo la hemorragia se detenía sin necesidad de vendas, era algo que desafiaba toda lógica y ciencia.

“Increíble como siempre, Karl” – le dije con sincera admiración mientras flexionaba los brazos para probar que todo estaba en orden – “Gracias.”

Una vez curado, me acerqué a Apolo y le extendí la piedra luna – “Aquí tienes, amigo.” – le dije, colocando la piedra plateada en su mano – “Parece que a esta piedra no le caigo bien.” – comenté, pensando que por alguna extraña razón sentía una afinidad a la piedra que había encontrado al fondo del lago, pero no a esta, seguro eran solo paranoias mías por lo que no lo comente a los demás.

Inmediatamente nos pusimos en marcha hacia donde el día anterior habíamos visto aquel fulgor de luz por la zona de la cordillera, guiados por la memoria perfecta del líder de la división. El ascenso por la cordillera hacia la base del colmillo fue sorprendentemente cómodo gracias a un sendero serpenteante que alguien había construido tiempo atrás al igual que aquel faro. Joe nos guio sin problemas hasta el lugar exacto donde había visto el fulgor anaranjado la noche anterior, pero cuando llegamos a la explanada, nos encontramos con la nada. Me quedé parado en el centro de la zona elevada, girando lentamente para examinar cada rincón. No había nada que brillara, solo rocas comunes y tierra.

“Tal vez tengamos que esperar a que caiga el sol otra vez” – comenté, tanto para mí mismo como para los demás – “Si el fulgor solo aparece con cierta luz, no lo veremos hasta el atardecer, asumiendo que no tengamos la mala suerte de que se nos heche una tormenta encima, ¡Gowowo wowowo!” – a pesar de la falta de comida estaba motivado por que parecía que nos acercábamos cada vez más a nuestro objetivo. Aprovechando nuestra posición privilegiada, decidí dar un vistazo completo a los alrededores. La vista era impresionante. Podía ver las montañas donde habíamos conseguido la piedra lunar, ambos lagos donde habíamos encontrado la piedra agua, el volcán amenazante donde obtuvimos la piedra fuego, y del otro lado de todo esto la trompa del elefante, esa zona que habíamos visto desde el faro y que se distinguía por su vegetación densa.

Pero algo capto mi atención, entrecerrando los ojos pude distinguir columnas de humo se alzaban desde múltiples puntos, sin embargo, no podía ver más allá de esto – “Que raro” – comenté, señalando hacia donde provenía el humo. Karl había volado hacia la zona para confirmar lo que estábamos viendo, y cuando regresó, sus palabras confirmaron mis sospechas, se trataba de un incendio. Sin pensarlo mucho, me dirigí hacia la costa más cercana y me metí en el agua. Si había fuego en la zona con más vegetación de la isla, tal vez pudiera hacer algo para ayudar. Una vez en el agua nade hasta donde el incendio se propagaba a gran velocidad. Intenté concentrarme en mover el agua hacia la zona incendiada, pero mis esfuerzos fueron limitados. No tenía capacidad alguna para para manipular grandes volúmenes de agua, y lo poco que conseguía mover no era suficiente para hacer una diferencia real contra un incendio de esa magnitud.

Resumen

Belico

Gastos

Atributos

Inventario

RE: [EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria - Apolo Bahía - 28-09-2025

Parecía que la expedición al centro del fondo del lago por parte de Fuguwu había tenido éxito y habíamos conseguido la tercera de las cinco piedras. Tras regresar, y mientras Karl se ocupaba de los cortes que le habían hecho allí dentro, mi compañero me devolvió la piedra lunar. — Parece que entonces estoy destinado a estar pegado a esta roca... si no hiciese falta quizás hasta podría hacerme un collar con ella para recordar lo bien que lo pasamos en esa cueva ¡kakahaha! — charlaba mientras introducía la piedra por dentro de mi guante izquierdo, asegurándolo y apretándolo para que no pudiese perder el mineral bajo ningún concepto.

Tras ello nos pusimos en marcha al lugar en el que se produjo el destello el día anterior, en un momento cercano a la hora dorada del día. Pocos lugares extraños de los que vi desde la cima del faro nos quedaban por visitar y, si allí no encontrábamos nada, sería difícil encontrar las piedras ya que quedaban menos por descubrir. Ojalá tuviésemos un mapa, o algo así. Por suerte, la subida a la cordillera no estaba en un estado salvaje y subir era rápido y cómodo, sin embargo, allí arriba no parecía que nada llamase la atención a simple vista.

Karl empezó a registrar la zona desde el aire, así que le serví de apoyo. Transformé mi tren inferior en mi elemento para poder propulsarme y comencé a sobrevolar también la zona, aunque sin éxito a la hora de encontrar nada. Tan sólo veía los puntos que llamaban de la atención de la isla, los mismos que había visto desde el faro y que describí a mis compañeros cuando improvisé el mapa sobre el terreno. Más allá de eso, nada especial. Karl sugirió investigar la trompa de la isla que estaba llena de vegetación, algo que me pareció buena idea ya que en la explanada en lo alto no estábamos encontrando nada y la zona tampoco se movería del sitio... o quizás algún hechizo raro de la propia isla me sorprendía esta vez conque nos habíamos subido a una cordillera con patas, o vete tú a saber lo qué.

La impulsividad de nuestra compañera iba a hacer que fuese volando hasta la zona, adelantándose como cuando decidió investigar el lago. Sin embargo, nos alertó de que un incendio se acercaba a nuestra zona. Alcé el vuelo y me puse a su lado — A mí se me da bien apagar cosas... Karl, ¿tú sabes hacer contrafuegos con tus llamas? — Preguntaba por si conocía esa forma de controlar incendios, quizás la podríamos liar aún más si no usábamos bien su fuego azul para cortar el avance del mar de llamas— Si no siempre está la posibilidad de cortar la vegetación haciendo una línea que impida que el fuego siga quemando las plantas, así no puede seguir expandiéndose— Intentaba pensar de forma rápida, ya que el fuego descontrolado podría ser un problema. — Yo incluso puedo utilizar mi arena desde lejos y moverme por el aire... podemos sincronizarnos, ¿me seguís? — Y de repente, otro temblor. — Pero creo que tenemos que darnos prisa, no me gustaría que estos terremotos hiciesen que el volcán entrase en erupción — Esperaba a ver si Joe también tenía alguna idea. En cuanto nos pusiésemos en marcha, mi plan sería el de moverme por el aire hacia el incendio, liberando una tormenta de arena que pudiese cortar el avance de las llamas.

Resumen

Bélico

Cambio en atributos

Gastos

Karmas aplicados

RE: [EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria - Joe - 29-09-2025

Proseguimos el camino hasta la ubicación donde pudimos ver aquel destello raro. Todo el camino fui callado, concentrado, mientras mis compañeros hablaban. Aquella isla era un sitio de lo más peculiar, y porque no decirlo, peligroso. Se hacía respetar, y eso, eso me gustaba. Lo pensé al principio de embarcar en estas tierras, pero según iba pasando el tiempo, estaba más convencido de ello. Quería formar aquí una base de la Marina. Nuestra base, la de la División 9. Con un poco de ayuda podíamos convertir este sitio en un bastión inquebrantable. Las bestias que habitan en ella lo hacían de un lugar en el que pensarse dos veces el poner un solo pie en ella.

Por fin llegamos al lugar, una explanada en lo alto donde podíamos ver prácticamente toda la isla; desde el volcán, el lago del que veníamos, incluso la cueva donde Apolo y Fuguwu consiguieron una piedra. Pero lo más llamativo, era un fuego que se estaba iniciando en lo que parecía "la trompa" del elefante, y no solo eso, si no que iba acompañado de terremotos. No pasó desapercibido tampoco para mis compañeros, los cuales comentaron lo que estaba sucediendo, dando ideas. Pero lo más importante, es que ese fuego se estaba acercando al faro donde teníamos que llevar las piedras que íbamos consiguiendo. Y eso, era un problema muy grande. Apolo fue el más avispado, comentando como parar el fuego.

- Hay que impedir que ese fuego llegue al faro, como sea, o si no, todo nuestro trabajo se irá a la mierda - Dije mientras me ponía la mano en la barba - ¡Fuguwu, necesitamos que vayas tu al faro, y con tus técnicas gyojin tengas controlado que el fuego no llegue a tocar el faro! Puedes ir acompañado si quieres, yo me quedaré aquí, esperando a ver si volvemos a ver ese destello, para a continuación, ir a la trompa de elefante, tenemos que ver que ha sucedido allí... ¿Por qué se ha producido un incendio? ¿Ha sido algo natural o...? ... No lo sé, pero estoy intranquilo ahora mismo -

Dije a mis compañeros para que ellos tomasen la decisión, fuera cual fuera, iba a estar de acuerdo en ellos y confiar ciegamente. Nos quedaba poco en este sitio, no podíamos fallar ahora.

Info

RE: [EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria - Voz Seductora - 01-10-2025

Divide y vencerás, y la División se dividió.
Joe, quien haciendo gala de sus dotes de observación, pudo ver en sus compañeros la determinación para detener el fuego que avanzaba de manera inminente hacia el faro de Mystoria. La enorme humareda negra crecía y crecía mientras las llamas se acercaban de manera inexorable hacia la cordillera y amenazaban con ascender hasta consumir por completo hasta la última piedra de la isla. El motivo del enorme incendio era desconocido por ahora y, aunque a todas luces no era natural, no había manera de saberlo para los Marines en este momento. Tras apuntar Fuguwu de manera sumamente inteligente que quizá la piedra solar solo fuera revelada con cierta iluminación, tanto Karl como Apolo mostraron su interés en ir al faro a apagar lo posible los fuegos cercanos. Joe, finalmente, ordenó a Fuguwu acompañarlos para ayudar con sus técnicas de Gyojin Karate y poder paliar las llamas de la manera más eficaz y pronta posible, siendo el vicealmirante y líder de la División quien se quedara en el lugar a investigar durante más tiempo. Sus subordinados no tardaron en coger camino prestos hacia el faro y él tuvo tiempo de examinar cada roca mientras los temblores en la isla se sucedían cada vez con más frecuencia. Si Joe examinaba una a una las rocas, podría ver poseían formas comunes y corrientes, salvo tres. Tres piedras con forma de sol que, parecían exactamente iguales. Mismos pesos, tamaños y texturas. Cabía la posibilidad de que una de ellas fuera la correcta, pero, era imposible para Joe saberlo sin la luz del ocaso impactando sobre ellas.

Fue en ese instante, cuando sus compañeros ya habían llegado a mitad de trayecto donde, tras un último terremoto muy corto e intenso, se hizo la calma momentáneamente y después, un estruendo. Del cielo, volando a toda velocidad, una enorme bestia negra y alada cayó sobre Joe, sosteniendo al vuelo con su garra derecha la cabeza del Marine y llevándola contra el suelo y arrastrándolo varios metros mientras él aterrizaba para, finalmente, soltarlo y posicionarse delante de él. Cuando el Marine pudo alzar la vista hacia su enemigo, halló ante él al depredador ápex de la isla: el Obsidrake. Un gigantesco dragón bípedo de cinco metros de alto. Sus negras escamas en la espalda y azuladas en el vientre protegían de manera espléndida su cuerpo, desde sus afiladas garras hasta sus alas. A lo largo de su cola, y en línea con su columna vertebral, el animal poseía protuberancias óseas que daban un aspecto intimidante y por su boca una llamarada azul asomaba como si de su aliento natural se tratase, siendo que estas llamas envolvían todo su cuerpo de punta a punta. El demonio de fuego había posado sus marrones ojos sobre Joe y lo retaba a morir por invadir su hábitat, por llevarse sus piedras. Piedras como la que él mismo portaba en una de sus garras -en la izquierda-  con forma de hoja y color verde. El dracónido ser apretaba las garras y sus brazos, cortos pero poderosos, hasta el punto que parecía estar a punto de quebrarse la piedra con la tensión que el enorme dragón estaba acumulando en sus músculos fibrados y poderosos.

Por su parte, el trío de bomberos pudieron llegar al faro y, desde la linde cercana, mirando cordillera abajo, pudieron observar como riachuelos de agua avanzaban hacia el mar desde unos metros más abajo. La roca, que en la cúspide de la cordillera era maciza, tenía una base arcillosa más abajo y, los vientos, que soplaban con fuerza por el desplazamiento de aire de las llamas, auguraban problemas en el faro. La trompa del elefante, otrora llena de vida, carecía de vegetación, pues Como los tres Marines solventaran el fuego era una cosa suya, y solo suya, pues su fiel amigo y líder estaba lidiando con el peor monstruo que podía imaginar. Con un enorme rugido, el animal se intensificaron las llamas y comenzaba la batalla por defender el faro de Mystoria en ambos frentes.

Info

RE: [EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria - Fuguwu - 03-10-2025

El traslado por la cordillera hasta el faro nos llevó cerca de una hora. El calor de Mystoria, que ya era sofocante en condiciones normales, se había intensificado considerablemente por el incendio cercano. Sentí cómo el sudor empapaba mi uniforme antes siquiera de haber recorrido 200 metros. Mis branquias se contraían involuntariamente, buscando humedad en un aire que se volvía más seco y cargado de ceniza con cada paso. Luego de llegar al faro inicie el descenso a pie por el sendero serpenteante. Durante la marcha, iba bebiendo las ultimas gotas de agua de mi cantimplora. El líquido estaba tibio, casi caliente, pero mi cuerpo lo agradeció de todas formas. Continué el descenso, notando cómo el paisaje cambiaba gradualmente. Las rocas grises y áridas de la zona alta daban paso a una base más oscura y arcillosa. Mis botas se hundían ligeramente en el terreno con cada paso, señal de que la composición del suelo era diferente aquí abajo.

Pasados 45 minutos desde que dejamos a Joe, la visibilidad comenzó a deteriorarse. El humo negro y denso se acercaba hacia nosotros en oleadas, obligándome a cubrirme la boca y nariz con parte de mi uniforme. Mis ojos ardían por la irritación, y tuve que parpadear constantemente para mantener la vista clara. Luego de una hora exacta llegamos finalmente al faro. Parecía que algún tipo de ser había ido al encuentro de Joe quien se había quedado atrás, pero nosotros teníamos otros problemas por resolver La escena que encontré me golpeó con fuerza. La trompa del elefante, que apenas ayer había visto cubierta de vegetación densa y verde, ahora era un páramo carbonizado. Las llamas avanzaban implacables hacia la cordillera donde se alzaba el faro blanco, consumiendo todo a su paso. Me posicioné en el borde de la linde y miré hacia abajo. A 50 metros por debajo de nuestra posición, pude ver algo que inmediatamente captó mi atención. Riachuelos de agua que fluían hacia el mar. La base arcillosa de la cordillera estaba filtrando agua, probablemente de alguna fuente subterránea o de los lagos cercanos.

“Ahí está nuestra ventaja” – exclamé, señalando los riachuelos a mis compañeros.

El viento soplaba con fuerza, trayendo consigo olas de calor que me recordaban al vapor del volcán donde habíamos conseguido la piedra fuego. Pero esto era diferente. Este calor era más extenso, más invasivo, y venía acompañado del humo que dificultaba cada respiración. Evalué rápidamente la situación. El fuego se encontraba aproximadamente a 300 metros del faro y avanzaba a un ritmo constante. Por la velocidad a la que se movían las llamas, calculé que tendríamos tal vez un par de horas antes de que alcanzara la estructura del faro. Pero no podíamos esperar tanto. Una vez que las llamas llegaran a la base arcillosa, el calor podría desestabilizar toda la cordillera. Bajé corriendo los 50 metros que nos separaban de los riachuelos y, tras llegar al primer riachuelo, metí las manos en el agua.

Cerré los ojos y me concentré. El Gyojin Karate no era solo sobre golpear con fuerza, era sobre manipular el agua misma. Coloqué ambas manos en el riachuelo y sentí el flujo del líquido bajo mis palmas. Con un movimiento como si estuviera entrenando las técnicas de este arte, intenté dirigir el agua hacia arriba, hacia donde las llamas se acercaban. El primer intento fue modesto. Conseguí levantar aproximadamente 20 litros de agua a una altura de 5 metros antes de que cayera de vuelta. No era suficiente. Necesitaba más volumen, más altura, más control.

“Karl, Apolo”– les llamé sin dejar de concentrarme en el agua – “déjenme en esta zona e intentare mover el agua lo más que pueda.”

Volví a intentarlo, esta vez con una técnica diferente. En lugar de intentar levantar el agua directamente, intenté crear una corriente que la impulsara hacia arriba usando la pendiente natural de la cordillera. Esta vez los litros de agua fluyeron hacia arriba formando un arco que alcanzó 8 metros de altura antes de caer sobre una sección del terreno que aún no había sido alcanzada por las llamas. El siseo del agua al tocar la tierra caliente fue inmediato. Vapor blanco se elevó del suelo, contrastando con el humo negro de las llamas. No era mucho, pero era un comienzo. Respiré profundo, ignorando el ardor en mi garganta por el humo. Esto iba a requerir mucho trabajo coordinado entre los tres. Miré hacia el horizonte. El fuego seguía avanzando, implacable y hambriento. El faro se alzaba detrás de nosotros, blanco y estoico, esperando ser defendido. Las piedras elementales que habíamos conseguido con tanto esfuerzo no servirían de nada si ese edificio se quemaba. Ajusté mi postura sobre el terreno arcilloso, planté mis pies firmemente, y coloqué mis manos sobre el siguiente riachuelo. El calor del ambiente me golpeaba la espalda, el sudor corría por mi rostro, y cada respiración era un esfuerzo consciente.

Pero éramos la División 9, y no íbamos a dejar que este fuego nos detuviera.

Resumen

Belico

Gastos

Atributos

Inventario