![]() |
|
[EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Red Line (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=105) +---- Foro: Cabos Gemelos (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=8) +---- Tema: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) (/showthread.php?tid=345) |
RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - Triana Tempesta - 15-10-2023 Pensé que tras su advertencia nadie más se atrevería a moverse, pero alguien que no pude llegar a ver desobedeció y se llevó otro disparo del robot. Terminó de recoger al otro pirata bajo el agua y vino para capturar al que nosotros habíamos derrotado. Me mantuve firme, sin mostrar debilidad. Si quería matarme podía hacerlo sin dificultad, así que no podía hacer otra cosa más que esperar. Por suerte, tal y como había dicho, si no interrumpíamos su trabajo y obedecíamos no tenía intención de atacar. Nos ignoró y lanzó hacia el barco a su presa para continuar con el que se encontraba al lado. Luego reportó la situación o algo así, no entendía bien lo que estaba haciendo, solo escuchaba pitidos y veía luces, lo único que quería es que acabase ya y dejase que nos marchásemos. No tardó demasiado en hacerlo llevándose consigo a todos sus objetivos. Cuando desapareció en el cielo todos corrieron para organizarse. Era lo que debíamos hacer. Los marines parecía que no tenían más ganas de pelea. El tipo barbudo ayudaba a los suyos, me miró para indicar que no se había olvidado de sus palabras, sabría que debía detenernos, pero ponernos a pelear ahora era un suicidio para todos. El tirador peliazul se despidió del marine y el enmascarado, que ya tenía su rostro al descubierto y también de mí. Parecía bastante simpático. Esbocé una sonrisa para darle a entender que yo también le deseaba suerte en su viaje. Tal vez nos volviésemos a encontrar. Mientras tanto, Jolyne ya se había juntado con Yamamura. Este pasó volando a gran velocidad ordenándonos subir a uno de los barcos libres para marcharnos de allí. Los tres le seguimos y trepamos hasta uno de ellos, donde todavía había algunos piratas asustados. —¡Vamos! ¡Largo de aquí! —les grité agitando mis dos katanas en el aire de forma amenazadora para que se tirasen al mar. Ellos eran algunos de los culpables de tantas muertes, no se merecían ningún tipo de compasión, pero teníamos demasiada prisa como para darles su merecido. Me bastaba con que acabasen ahogándose en aquel lugar. El resto de la banda también se encargó de sus asuntos, sobre todo Aspros parecía muy ocupado en su tarea. —Oye, luego me vas a dejar que te vea ese brazo —le dije a Yamamura. Aspros le tendió un pedazo de tela en la que había dibujado algo, nuestra bandera. El símbolo de nuestra libertad. El capitán la alzó y yo no pude hacer otra cosa más que sonreír ampliamente mientras encendía un puro y me ponía manos a la obra para zarpar y no volver atrás.
Resumen de turno
RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - Legan - 15-10-2023 El silencio seguía gobernando este ambiente tan hostil, nadie se atrevía a protestar nada, o siquiera moverse de su sitio, aquel extraño ser definitivamente había logrado su cometido con el ataque que nos había lanzado. Dolía horrores, pero debía de aguantar un poco más hasta que se largase, daba la sensación de que un solo gesto de dolor haría que finalmente dicho dolor, así como mi vida, desapareciese en un instante. No obstante, me llevé una gran sorpresa al ver un pequeño ser volando hacia aquel ser todo destructor. Era un tontatta, hacía mucho que no veía uno, desde que dejé mi isla de origen. Sentía un profundo cariño y respeto hacia esa raza por lo bien que se había portado conmigo, y quise de inmediato hablar con él, preguntar si de casualidad conocía a alguno de mis pequeños amigos. No obstante, ese sentimiento de felicidad y nostalgia que había sentido se esfumó en un instante, aquella unidad de destrucción lo reventó en un instante, acabando con su vida. Una vez más sentí esa impotencia y rabia en mi interior, volviendo a jurar para mis adentros que algún día la cabeza de aquel Shichibukai rodaría frente a mis pies. Estaba soberbio de poder, destruyendo a cualquiera que perturbara su paz y no su misión, tal y como había afirmado él mismo anteriormente. Ese mentiroso iba a pagar con su propia vida todas estas acciones. Unos segundos después pude ver el cuerpo de Karak nuevamente, sobre una de las plataformas, con Taka a su lado, también muerto. Verlos así era un nuevo recordatorio de lo débil que era todavía, necesitaba seguir mejorando, no podía quedarme quieto ante semejantes actos y verme impotente sin poder hacer nada. De haber sido más fuerte, el tal Taka estaría aún vivo. Pasarían aún varios minutos en donde el tipo se movería de aquí para allá haciendo sus tareas pendientes. No parecía perder el tiempo precisamente, pero a mí se me estaban haciendo eternos, estaba rogando por su marcha, y está cada vez parecía más lejana. Sin embargo, esto no era más que una ligera apreciación subjetiva, pues no tardó más de unos minutos en realidad. Me sacó de mis pensamientos cuando observándonos dijo que éramos una amenaza potencial, ante lo cual miré con una sonrisa desafiante, pensando en que no tenía ni la menor idea de hasta qué punto iba a convertirme en una amenaza potencial para él. Unas luces salieron de sus ojos cegándome por unos instantes, seguido de unas palabras suyas que parecían indicar su próximo destino. Tras lo cual, gracias a Dios, se alejó por fin, tal y como llegó, volando. Por fin tendría de nuevo mi ansiada libertad. Acto seguido me moví rápido arrancando una parte de mis pantalones para improvisar un vendaje sobre mi rodilla, lo suficientemente fuerte para frenar el sangrado y ganar firmeza en el paso. No pude evitar soltar un grito tras esto, que probablemente sería escuchado en varios metros a mí alrededor. Tras esto, me arrastré como pude hasta el cuerpo de Mihasy, el cuál no estaba demasiado lejos para mi fortuna, ya que el ataque lo había recibido justo cuando estaba llegando a su cuerpo y frente a Triana y el resto. Comprobé que efectivamente su respiración era constante cuando un marine con barba llegó a nuestra plataforma. Este se acercó directamente a otro de los heridos por esa unidad de destrucción, el de pelo rosa. Le atendió cordialmente ofreciéndole ayuda, indicándole que le ayudaría a salir de allí. Hice una cara de asco bastante notable y contesté rápido a aquel marine. - Tranquilo marine, si mi compañero inconsciente y yo sin una rodilla estamos bien, no es como si necesitásemos ayuda o algo así. – Dije con un claro tono sarcástico viendo cómo se centraba en ese tipo. Observé que tanto Triana como sus compañeros se largaban junto al capitán Yojimbo, el cual también había sido herido por aquel extraño ser. Nuevamente nadie se había fijado en nosotros y en ayudarnos, parece que ser buena persona y abierto con los demás no daba resultado, al final todos terminaban mirando hacia los suyos hicieras lo que hicieras. - Bueno Mihasy, me parece que voy a contagiarme un poco de tus reticencias a relacionarte... volvemos a estar solos, tú y yo contra el mundo... – Le dije sonriendo un poco empapado de sudor. Sabía que no iba a escucharme, pero en cierto modo estaba preparándome para salir de esta cargando con él. Me levanté sobre una pierna con esfuerzo, evitando apoyarla, pero sabía que tendría que hacerlo tarde o temprano si quería cargar con Mihasy. Así pues, lentamente la fui apoyando sintiendo un dolor enorme. Un grito de dolor salió de entre mis dientes, apretados para hacer fuerza en estos duros momentos. Me agaché apoyado en la pierna izquierda hacia el cuerpo de Mihasy y agarré la parte superior de su ropa con fuerza, comenzando a moverme hacia una de las sogas que colgaban de los barcos. Me movía a duras penas, arrastrando mi propia pierna y a mi compañero, dejando escapar algunas lágrimas de dolor y gritos ahogados cada vez que tenía que dar un paso con la pierna buena, momentos donde por unos instantes el peso recaía sobre mi pierna herida. Algo que de normal me hubiese llevado tan solo 10 segundos en esta ocasión me estaba llevando casi dos minutos, era agonizante, pero no tenía de otra, volvía a depender únicamente de mí mismo. Una vez llegué a la soga até la cintura de Mihasy con esta, era una suerte tener más fuerza y tamaño que él, de haber sido al revés ni en mis sueños podría haber logrado salir con él de estas. Afortunadamente mis brazos estaban perfectamente, con lo cual subí por la soga ayudándome de ellos, dejando mi pierna derecha inmovilizada. Una vez que ya había subido, tiraría de aquella soga subiendo el cuerpo de Mihasy por ella, cayendo al suelo con él cuando por fin lo había logrado. Un nuevo grito desgarrador salía de mi boca al caer e impactar la cubierta con mi pierna malherida. - Oye, si te levantas y echas una mano te lo agradecería. – Le dije al pobre inconsciente dándole después un puñetazo leve en el hombro. - Esta me la devuelves un día, tenlo claro. Me levanté a duras penas de allí nuevamente y me dirigí hasta el timón, recogiéndolo con esfuerzo. Era una tarea mucho más liviana para mí que arrastrarme con Mihasy, pero tenía tanto acumulado que estaba deseando caerme dormido allí mismo. Posteriormente bajé las velas, para que el barco comenzase a moverse con el viento. No tenía ni idea de navegación, pero sí sabía conceptos tan básicos como esos. Quitando esto sabía que el timón dirigiría el barco, y ya está. Obviamente eran nociones demasiado básicas para zarpar, a saber dónde terminaríamos. Volví arrastrándome hasta el timón y me dejé caer a su lado, cerrando los ojos. Necesitaba descansar, reponer fuerzas, sanar mis heridas, comer, y que Mihasy se recuperase en un estado mucho mejor que el mío. Realmente necesitaba ayuda, y este era precisamente el peor momento para eso. Llevé mi mano a mi pecho, tocando desde fuera aquel libro que tanto me había ayudado y enseñado desde la infancia, como si le estuviese confiando mi vida al libro, más concretamente a su protagonista. - Que el destino decida mi futuro… lo aceptaré sea cual sea… - Dije con una voz moribunda cerrando los ojos.
Información sobre el turno
RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - Sohem - 15-10-2023 Tendido en el suelo observaba el cielo mientras la sangre brotaba de mi mano y las palabras de aquel ser resonaban en las cercanías, acompañadas de las palabras de otro de los presentes y el sonido abrupto de un disparo que sacudió un poco la plataforma, y del susto me hizo dar un pequeño respingo pese a estar tumbado, produciéndome dolor en la zona fracturada, apretando aun más los dientes. Ese disparo podría haber sido para mi. Estaba claro que tras la obtención de mi akuma no mi me había vuelto más confiado y altivo con mis habilidades, creyendo que podía vapulear a cualquiera de los presentes... pero nada más lejos de la realidad. El mundo era inmenso y yo, al igual que todos estos cualquieras, éramos hormigas. El poder de una sola persona... y qué digo persona, el arma de una persona era suficiente para doblegarnos a todos. El arma de alguien que formaba parte de un grupo, cuya totalidad decían podía enfrentar a las tripulaciones de los Yonkos individualmente... A sus tripulaciones, enteras. Siete personas con la fuerza de este ser hacían falta para poder hacerle frente a un coloso como un Yonko... ¿cómo podía soñar con derrotarlos a todos, y a quien los debiera superar para convertirse en el Rey de los Piratas? Aun estaba a años luz de aquello. Prácticamente me sentía que estaba en una realidad distinta. Otra sacudida proveniente del mar me sacó de la ensoñación, y un fuerte golpe a mi costado llamó mi atención, haciéndome girar la cabeza de golpe. Un hombre, alto, grande y fuerte, con la melena larga y negruzca, me miraba con los ojos abiertos pero sin vida. Estaba completamente empapado y de entre sus cabellos se podían ver dos cuernos limados. Otra víctima más que se cobraba este odisea. Pero no podía reconocerlo. Por algún motivo algo dentro de mi me decía que esa persona me resultaba familiar, que debía ser algo impactante para mi, o importante... pero por más que miraba su rostro, no era capaz si no de sentir frustración. Una frustración tal como para llegar a derramar unas pocas lágrimas, soltando la prisión que mis fauces ejercían sobre mi mano. Ese tipo podría haber sido yo. Permanecí mirándole durante un tiempo que para mi fue eterno, mientras sonaban pitidos y distintos pequeños destellos centelleaban en las comisuras de mis párpados, asumiendo que no sólo el cachivache aquel seguía allí, si no que encima estaba haciendo alguna de sus mierdas. Y yo no tenía el poder para hacer nada más que no fuera estar tumbado, frente al cadáver de un hombre, llorando sin saber por qué y sin poder levantarme por el miedo a terminar acompañándolo y no de manera corpórea. Aquellos minutos fueron eternos. Para cuando el ser mecánico volvió a procesar unas palabras y emitir unos destellos, anunció su salida de escena y se marchó como vino, como se marcharon mis lágrimas al escuchar sus motores o propulsores o lo que fuera abandonar el lugar, girando el rostro a tiempo de verlo alzarse en el cielo aun más y desaparecer en la lejanía portando mágicamente tras el los cuerpos de los piratas que habían sido nuestros contrincantes en esta situación. No sólo había destrozado mis posibilidades de sobrevivir, mi anonimato, mi hombro, mi orgullo y mi confianza, si no que también se llevaba el único trofeo que podía llevarme a la boca: cobrar una recompensa. Pero la situación requería de dejar eso atrás y centrarse en el único objetivo plausible: Salir de este lugar. Mientras me incorporaba vi venir al marine del bigote extraño acercarse a mi ofreciéndome unos trapos para tapar la herida. Dudaba que fuera médico, y yo tampoco tenía los conocimientos como para sanar, pero estaba casi seguro de que una fractura, por más que sangrase, había que entablillarla y no hacerle un torniquete. Como fuera, me levanté con su ayuda mirándole a la cara, notando mi propia desnudez, al estarle permitiendo - a él y a todos los presentes - verme el rostro descubierto... Sólo esperaba que ninguno supiera. En ese instante una muchacha enorme, con cuernos - como todo el mundo en este puto sitio, por lo que parecía mirando un poco el ambiente - se acercó con mi casco y mi arma, mi Ein Hauch, ofreciéndomelos u ofreciéndoselos al Marine que me ayudaba diciendo que era una buena arma. Llevé mi mano sana hacia el casco y lo agarré en primer lugar, mirando a la niña a los ojos con mis orbes ambarinos — No olvidaré esto — dije seriamente, y me coloqué el casco con esa única mano libre — Gracias niña — añadí, asegurándome que, aunque fuera a olvidar su rostro, pudiera recordar este momento... y sin duda lo haría. Tras eso agarré el kanabo y caminé por mi propio pie junto a Joe, quien intentó atarme una cuerda a la cintura de camino a los barcos que nos brindaban un billete de salida — ¿Qué haces? — le pregunté abiertamente — Tengo un brazo roto, no la puta columna — añadí con sequedad, agarrando la soga con la zurda - que por suerte era mi mano hábil - y dando un par de vueltas con ella para reafirmar el agarre, tras colocar el arma a la espalda. Al subir a bordo de aquel navío, más marines, más civiles y más restos de lo que a todas luces era, una tripulación pirata venida a menos... destruida por el poder absoluto de un Shichibukai en cuestión de minutos. Miré en derredor y observé los cuerpos de los heridos, debilitados, dormidos e inconscientes... no era un panorama muy alentador. Miré de igual forma por la borda: pareciera que todos los presentes se separaban en barcos, olvidando las hostilidades y dejando de lado las diferencias, priorizando escapar llevándose a los heridos y a los muertos consigo. Y miré fijamente el cuerpo del tipo que había estado frente a mi. No sabía por qué, pero no se le podía dejar ahí. — ¿Podríais subir ese cuerpo a cubierta? — solicité al marine que quisiera escucharme — Es... — dije, dudando — Creo que era mi amigo — añadí, sin saber bien porqué, sintiendo dentro de mi que no podía dejar a aquella persona pudrirse en una plataforma en el mar en medio de ninguna parte.
Resumen
Gasto y daños
RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - Voz Seductora - 16-10-2023 Vaya... cómo han cambiado las cosas, ¿verdad?. Lo que otrora fuera un apacible viaje cargado de esperanzas y sueños, ilusiones, corazones jóvenes e ignorantes soñadores subiendo a barcos desconocidos aleatoriamente, se había tornado en un macabro festival de sangre, sudor y lágrimas, literalmente. Las experiencias grabadas en la memoria, las imágenes grabadas en las retinas, los sentimientos grabados en la piel, las heridas de la mente, el alma y el cuerpo... el próximo sol sería uno nuevo, más grande, más brillante y más cálido. Más lleno de esperanza, aunque de primeras... pudiera parecer una completa oscuridad sin atisbo de esperanza sólo teníais que prosperar, continuar y avanzar hacia un mañana. Levantaros, seguir, caminar... correr. Correr por lo que se habían quedado atrás. Correr por todos aquellos que ahora, con su sacrificio, guiados por su valor o presa de sus errores, cimentaban los escalones de la extensa y peligrosa escalera hacia la cima del futuro. Lo que estabais destinados a ser, todavía no se llegaba a desdibujar del todo en la brumosa distancia. Pero lo haría. El mundo se agitaba con vuestro avance. Cuatrocientas setenta y tres vidas se habían perdido en aquel incidente, de las cuales ciento cuatro, eran niños menores de doce años. Sesenta y dos personas no consiguieron ser salvadas de las garras de los esclavistas que huían durante el conflicto, y su futuro no era prometedor. Doscientas veintiuna personas se libraron de ser vendidos como esclavos o de una esclavitud ya vigente, gracias a vuestra intervención en los barcos allí presentes. Los mares perdieron el azote de los Piratas Sticky, y las familias Ranara y Shimatsu se repartían los pedazos que su ausencia dejaba. La marina movilizaba más tropas a los Blues vista la creciente criminalidad y los potenciales peligros que salían de estas. Los revolucionarios aprovechaban cada instante de flaqueza por parte de la Marina para mover ficha, y sus líderes dispersos por el mundo realizaban guerras de guerrillas fracturando poco a poco la columna de la justicia, aparentemente. Los Emperadores del Bajo Mundo exprimían las ubres de la oportunidad con cualquier evento presente, pese a que las perdidas para la compañía Nozama de Beff Jezos, el magnate transportista que se encargaba de los envíos y había puesto los barcos y la tripulación para hacer este recorrido avalado por el Gobierno Mundial parecían ser inconmensurables, su influencia en el Grand Line se incrementó con una prácticamente duplicación de su flota naval. Edward Intha enviaba otra remesa de noticias y actualidad cargada de polémica, sensacionalismo y... quien sabe, verdades o mentiras a medias. El resto... el resto era otro cantar. El mundo se agitaba con vuestro avance, pero vuestro avance eran las hondas de una piedra entrando en una charca comparado con las olas residuales de un maremoto que agitaban los pilares de la civilización. Figuras inmensas caían. Tronos descomunales se ocupaban. Coronas sucias resplandecían con cada lavado de cara. Cambios, estrategias, posiciones, conflictos, tratos, engaños, giros inesperados... ¡el mundo estaba vivo!. Un mundo tan grande que necesitaríais más de una vida para recorrerlo en su totalidad. Un mundo tan peligroso que necesitaríais un milagro para continuar sobreviviendo si no aprendíais la lección que acababais de recibir... pues una lección impartida, no es siempre una lección aprendida. Sería cuestión de tiempo comprobar cuántos más de vosotros se unirían a los caídos para seguir cimentando la escalera sobre la que el resto ascendería. ¿Cuántos de vosotros quedarían en pie después de un mes? ¿de un año? ¿de una década? ¿Cuántos de vosotros llegaríais siquiera a poder mirar atrás y descubrir que este infierno que os recibía, era en realidad, un paraíso? Con la marcha de MDU-06 y el nombre del doctor Utakata resonando en vuestras conciencias, la fortuna pareciera por fin, no sonreíros, pero si daros un respiro. El grupo de valientes Revolucionarios se montaría en uno de los barcos, completamente unidos y sin tener que lamentar perdidas de ningún tipo, con una vivencia potente que sin duda los fortalecería de cara al futuro. Eran fuertes brotes creciendo en un campo lleno de estiércol con el firme objetivo de sobresalir lo suficiente como para poder recibir los mejores rayos del sol... y quizá su sombra cambiaría el destino de todos los que arropase, en el futuro. Los Piratas de las Alas negras abordarían otro de estos transportes. Eran una banda extraña que había sabido apañárselas bien hasta este punto, pero que había recibido un fuerte revés al haber perdido a uno de sus miembros... aunque no de forma definitiva, al menos, por ahora. ¿Buscarían venganza? ¿Buscarían salvarse? ¿Perseguirían a la Marina hasta el más recóndito de los lugares para salvar a su amigo a tiempo? Por otro lado los Piratas Shogun Gari se habían llevado la peor de las suertes. Habían perdido a su Capitán, un ornitorrinco con la peor de las suertes y aun peores decisiones. Habían perdido a quien se suponía su subcapitán, un lunarian apuesto y decidido, que murió como un héroe. Y para colmo habían perdido también a una de las luces de su aventura, un tontatta alegre e inocente, que había muerto haciendo lo que su corazón siempre le indicaba: ser amable. Ahora, tras recoger los restos del pequeño, el cuerpo del ser alado y poder Gronn bucear lo suficiente hasta dar con el cuerpo de Xas, el ornitorrinco, los cuatro supervivientes y su recién descubierto amigo cazarrecompensas zarpaban hacia un mundo desconocido y hostil sin más remedio que avanzar. Su convicción y su coraje decidiría sus siguientes pasos, y su aventura no había hecho más que empezar. Sorprendentemente el autoproclamado Capitán sin barco, bandera o tripulación, Legan Zaid, había sobrevivido pese a haber podido morir tres veces en aquel aciago día, armándose de coraje y valor para salvar a su único amigo y compañero, el silencioso y narcoléptico Mihasy. Ambos zarpaban en uno de los barcos presentes, sin tener ni idea de navegación, dejando el destino por completo en manos de la suerte. ¿Qué dirección tomarían? ¿el barco tendría un viaje tranquilo? ¿sobrevivirían a la travesía? Más les valía buscarse un navegante en el siguiente puerto, o pasarían mucho tiempo en la primera isla que encontrasen, de hacerlo. Los marines por su parte realizaron las labores de liberación de cuanto esclavo pudieron salvar, y recogieron los cuerpos de sus heridos y fallecidos. Sephiroth descansaba en cubierta junto con una agotada Karlglass a quien la situación había superado, junto al cadáver cubierto del joven Minato, custodiados por Vulkan. El siempre responsable Joe se encargó de rescatar el cuerpo de Taka, el cazarrecompensas fallecido, y lo dejaron reposando apartado del resto, donde una figura enmascarada lo observaba sentado a su lado, sin moverse, en un completo y rotundo silencio, intentando recordar sin éxito que era el primer amigo que había tenido en mucho, mucho tiempo, y lo había perdido sin llegar a saber relacionar su rostro con su nombre, ni saber que ahora era una ausencia en su vida. El grupo zarpó igualmente, surcando el mar en calma que se presentaba ante ellos. Fue así como cinco de aquellos seis navíos se embarcaron al mar frente a ellos, partiendo uno por uno obteniendo cierto margen entre cada uno de ellos. Y aunque todos estaban en aparente igualdad de velocidad a excepción del barco de los Marines, que tenía cierta delantera, y el barco del dúo de Legan y Mihasy, que iba en la cola por las nulas habilidades de navegación a bordo, ninguno podía ignorar la presencia del resto pues si miraba en la dirección que debían seguir o en la dirección que dejaban atrás, verían la figura de madera impulsada por velas en movimiento del resto. Y en esa condición, tan relativamente cerca unos de otros al poder ver los transportes en la distancia, pero tan lejos realmente por no poder hacer nada por comunicarse, pues varios pares de cientos de metros los separaban y el agua estaba demasiado revuelta para adentrarse a darse un chapuzón, cada cual estaban presos de sus propios problemas, pensamientos y ocupaciones. Y así pasaron un día completo. A la mañana siguiente el cielo se llenó de gaviotas, y estas precipitaron al vacío una lluvia de periódicos, cuidadosamente depositando tres por barco, para después desaparecer en la distancia, entre graznidos y plumas al viento. Pareciera que la información que poseía el Doctor Utakata de manos de MDU-06 había sido vendida con éxito y presteza, pues los periódicos portaban los informes de la actualidad más reciente y una nueva tanda de carteles de se busca. Y frente a ellos la inmensidad del mar los recibía con, aun a pocas horas de tener que decidir destino de entre las corrientes que se bifurcaban al entrar en el Paraíso, una semana de viaje hasta llegar a la primera de las islas que decidiera el destino, sus propios actos, o el curioso sentido del humor del narrador de sus caminos. Pues sin saberlo, sus leyendas habían comenzado.
Periódico
Wanteds
Información importante
RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - Pandaman - 16-10-2023 ¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS !
Enhorabuena por haber completado con éxito el primer Evento de Nakama no mi, y gracias por haber formado parte de la Beta de este proyecto. Estamos muy ilusionados de ver cómo poco a poco todo va avanzando y vais con ilusión (y alguna desventura) desarrollando a vuestros personajes y enriqueciendo el mundo que estamos creando, mientras descubrís el que hemos creado ya. Gracias de parte de todo el equipo de staff por la paciencia con los inconvenientes e impedimentos que se han ido dado, y gracias por vuestro buen saber hacer y disposición para intentar que esta aventura sea gratificante para todos. BREVE INCISO
A continuación vamos a proceder a otorgar las recompensas del evento, con una explicación previa de estas y con una breve valoración en general consensuada por la totalidad del staff, para cada personaje particular. Para mayor comodidad de todos, los personajes estarán agrupados por su grupo (de tenerlo) o por su facción (en caso de ir sólos). FÓRMULAS Y PREMIOS
El evento cuenta con 4 tipos distintos de premios a los que todos tendréis acceso en mayor o menor medida. · 1 El primero de ellos, es el genérico: ¡disfrutad de vuestro primer barco! Cada grupo podrá montarse en uno de los barcos que hay en el evento, son un total de 6. A continuación vamos a proceder a otorgar las recompensas del evento, con una explicación previa de estas y con una breve valoración en general consensuada por la totalidad del staff, para cada personaje particular. Para mayor comodidad de todos, los personajes estarán agrupados por su grupo (de tenerlo) o por su facción (en caso de ir solos).
Vuestros Barcos
· 2 El segundo es un premio por vuestra calidad/participación/implicación en el evento. Todos tendréis acceso a este conjuntamente con una breve valoración constructiva.
Tabla de participación y calidad
· 3 El tercero es un bono (wanted para Piratas y Revolucionarios) (reputación para Marines, Cazadores y Civiles) en base a la situación vivida, el desempeño personal y complejidad bélica de la plataforma en la que habéis desarrollado la parte 2 del evento.
Evento, Piratas y Revos
Evento, Marines, Cazadores y Civiles
· 4 El cuarto premio es algo que todos estabais esperando ¡los tickets! Como breve recordatorio se os indica que los Tickets dan acceso a una lista con unos determinados premios de entre los cuales tendréis que escoger UNO. Solamente uno. Escoged sabiamente. Los tickets están relacionados con el premio obtenido en el punto 2 (la participación y calidad) y podréis reclamarlos todos independientemente del estado de vuestro personaje (vivo, inconsciente o muerto) o de penalizaciones (no aplica). Son los siguientes:
Ticket Hierro
Ticket Bronce
Ticket Plata
Ticket Oro
CANJEAR PREMIOS
Para canjear todos estos premios, debéis hacer un post en vuestra Zona Privada y enviar una Petición Administrativa solicitando un cambio en la ficha (para que se os revise y se os añada). Adjuntar a vuestro post en vuestra zona privada, el link de ESTE mensaje (que no tema). Podréis generar la url del mismo si dais click sobre el numerito que hay en el encabezado derecho de este post, con un #69 Después, copiad el enlace de vuestra barra de búsqueda, y pegadlo donde corresponda. * Los personajes que hayan muerto, tendrán a su vez un post aparte con las cuentas según la Guía de Muertes para su resurrección y su (de tenerlo) Karma Negativo "Destino Fatal". Igualmente se matizará en los siguientes mensajes. En el siguiente post tendréis las valoraciones y los premios de todos. ¡Esperamos que los disfrutéis y que el evento os haya gustado! ¡Hacia el Grand Line! RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - Pandaman - 16-10-2023 GRUPO 1
Grupo 1
GRUPO 2
Grupo 2
GRUPO 3
Grupo 3
GRUPO 4
Grupo 4
GRUPO 5
Grupo 5
GRUPO 6
Grupo 6
RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - Pandaman - 16-10-2023 SOBRE LOS FALLECIDOS
Lamentablemente hay personajes que no han conseguido sobrevivir a esta aventura. Os animamos a volver a haceros un personaje, darle unas vueltas y volver a disfrutar del rol con vuestros amigos y con este hobby tan sano y enriquecedor. En el post anterior ya figura qué tipo de muerte habéis tenido todos los personajes en valoración conjunta por el staff. A excepción de Derya, quien solicitó dejar su personaje como NPC y por motivos obvios de construcción y calidad, se le ha concedido. Tienes un tema para despedirte de tus amigos. Todos los demás, si tienen dudas de cómo funcionan las resurrecciones, tienen acceso a este tema en el que se explica perfectamente. Podéis solicitarlo ya en vuestro apartado privado de Creación de personaje (el actual) y tendréis que crearos una cuenta nueva para el nuevo personaje (podéis usar el mismo correo) Tendréis prioridad frente a los demás con las moderaciones para que no tengan que esperar por vosotros para continuar con la aventura. ¡Ánimo! Estamos deseando ver vuestros nuevos personajes. ¡Gracias por vuestro esfuerzo! |