Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Zona Especial (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=273)
+---- Foro: Skypiea (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=274)
+---- Tema: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas (/showthread.php?tid=964)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas - Karlglass - 13-04-2024

Aquella chica que apenas conocida atendió a mi invitación, primero intento darme unas palabras de ánimo reconociendo mi fuerza y  luego se sentó despreocupada al lado de mi y rodeada de marines. Al parecer conocía al cabezacubo, o eso parecí, ya que me propuso una apuesta, decía que no le iban a golpear en toda la batalla, me giré a mirarla perdiendo un segundo la mirada de la batalla

- Pues claro que me gusta apostar ¡Pero tendría que estar loca para aceptar perder dinero de esa forma! Ese cabezacubo da miedo, le conocí en los cabos gemelos y...

Un golpe y unos estruendosos aplausos cortaron mi conversación, al parecer aquel tipo con alas había reaccionado al fin y había conseguido golpear al desagradable hombre de la máscara.

- Me cago en todo hostia puta joder ¿Qué ha pasado? ¡Te dije que no me distrajeras maldita enana! aaaaaah y encima podrías haberte ganado unos berrys, vamos a ver como acaba esto y luego seguimos charlando vale? ¿Eres capaz de seguir los movimientos de estos dos monstruos? 

La batalla me tenía más emocionada que cabreada y los sentimientos de la derrota que había sufrido se había evaporado ante la ferocidad de los dos colosos que luchaban ahora mismo, aunque bueno, la verdad es que el temido Josem de coloso tenía bien poco, era pequeño incluso para ser humano. Cuando volví de nuevo la mirada a la batalla no podía creerme lo que estaba viendo, mencionado retaco estaba de rodillas intentando levantarse del suelo visiblemente cabreado y no había ni rastro de su contrincante 

- ¡¡MIRA CHICA!! ¡¡¡EL TIPO GRANNDOTE HA DERRIBADO A JOSEM !! ¡¡¿¿¿CÓMO LO HA HECHO??!! AAAAAAAAAAAH QUE RABIA JODER ¿ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE HA PASADO? 

Pasara lo que pasara, no pensaba volver a apartar la vista del combate, quería aprender de él lo máximo posible, aunque tenía curiosidad por saber la opinión de mi nueva amiga sobre el mismo, al parecer las dos apostábamos por el mismo caballo ganador.

Información

RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas - Chloe Dendro - 13-04-2024

Tras recibir el golpe en su pierna el mord cayó al suelo, derribado, pero no cayó como esperaba, el suelo se lo tragó como si este solo fuera una ilusión, algo no tangible. No sabía bien qué había pasado con él, y a juzgar por la reacción de Sohem tampoco él lo terminaba de entender, retrocedió y se agachó esperando un inminente golpe de parte del más alto, tal vez solo fue un momento, un par de segundos, pero la tensión hizo parecer que pasaban horas, en ese momento Karl se giró para hablar, me dijo que si le gustaba apostar, pero que solo una loca aceptaría la que le había mencionado, llamó a Sohem cabezacubo, intenté disimular la gracia que me hacía ese nombre, y prosiguió contándome como era que lo había conocido en los Cabos Gemelos, sin embargo no llegó a más su anécdota pues Sohem cayó al suelo tras una estela que lo atravesó desde delante hacia atrás, seguramente el lunarian le había golpeado a altísima velocidad, y yo seguía sin poder verlo, eso provocó un estallido de emoción en todas las gradas, vítores por doquier interrumpidos únicamente por la voz de Karl, que con una sarta de insultos me culpó por haberla distraído.

Hice un gesto con las manos para calmarla mientras giraba mi cuerpo para encararla, — Ey, cálmate, no he visto nada, creo que el alto ha salido del suelo, ha golpeado y se ha vuelto a hundir... No entiendo cómo lo ha hecho, pero puede meterse en el suelo como si no estuviera. — debía ser una habilidad de akuma no mi, pero no terminaba de entender su funcionamiento. Me preguntó si era capaz de ver a los dos cuando se movían, entendí por su pregunta que ella no lo era, — Ojalá, a veces el que tiene alas se mueve tan rápido que no soy capaz de seguirlo con la mirada, ni siquiera de verlo moverse... Es frustrante. — confesé, apretando los puños y volviendo mi atención a la arena por si el combate mantenía el acelerado ritmo, no quería perderme nada. Estaba contenta de que Karl hubiera decidido no aceptar la oferta de mi apuesta, habría perdido dinero, aunque ella parecía creer que lo habría ganado, en cualquier caso, me quedo como estaba, no pierdo dinero pero tampoco lo gano, por desgracia.

Información

RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas - Sasha - 13-04-2024

Sasha se encontraba todavía con la camisa de Garnet en la mano derecha, la miró con mala cara antes de tirarla hacia atrás, sin darse cuenta de que caía sobre la cara de Don Bambú. A Garnet le costó empezar a tocar con el laúd, pero cuando le volvió a mirar comenzó a tocar mientras movía la cabeza y el cuerpo al ritmo de la música. El pelirrojo cantaba de forma melodiosa a la vez que seguía el ritmo con su instrumento de cuerda, o guitarra de humano en miniatura para ella. La semioni movía la cabeza de arriba hacia abajo siguiendo el ritmo con una gran sonrisa, pero cuando escuchó al skypiean animar al lunarian frunció el ceño antes de increparle. — ¡Oye! Va a ganar a Sohem — contestó entre dientes la rubia inflando sus mofletes de forma infantil por su enfado. A ella le decían que no podía ser amiga del hombre con la máscara, pero que los demás animaran a Yojimbo en su cara era bastante feo, le restregaban que ellos podían estar del lado del capitán de los Alas Negras sin ningún problema.

La joven miró de nuevo a la arena queriendo ver como seguía el combate, que para su mala suerte justo cuando miró a Sohem, este se llevó un fuerte golpe haciéndole caer al suelo antes de poder reaccionar. Sasha se levantó de golpe para ver si se encontraba bien, por lo que cuando vio que daba una vuelta sobre sí mismo quedando de rodillas sobre el suelo, la semioni se sentó de golpe suspirando de tranquilidad al ver que se encontraba bien. — ¡Dale con el modo estufa, Sohem! — gritó la adolescente esperando que le llegara su intento de ánimo y ayuda. La rubia chasqueó la lengua dándose cuenta de que podía ser difícil escucharla desde tan lejos - si no contaba con que Sohem llevaba puesto un casco y parecía que no escuchaba bien algunas cosas como los nombres - por lo que la joven miró al músico con una sonrisa traviesa lista para que el humano la escuche. — ¡Garnet! — chilló Sasha mostrando dicha sonrisa de lado - la cual enseñaba parte de sus dientes - sobresaliendo su colmillo derecho entre ellos. — Ahora tienes que cantarle una canción a Sohem para que sepa que le estoy animando — dijo con los ojos brillantes esperando por escuchar esa canción.

información

RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas - Garnet D. Matlock - 14-04-2024

Sin apartar la mirada de la arena, Garnet podía notar por el rabillo del ojo como Sasha se movía al son de su música. Parecía estar disfrutando de la improvisada canción hasta que, al animar el pelirrojo a su compañero de equipo, Yojimbo, la semioni expresó cierta molestia, confiando en que Sohem sería el que ganaría. El músico arqueó su ceja izquierda pues seguía sin entender que tipo de relación mantenía con el enmascarado, al igual que desconocía el cómo y cuándo se conocieron. Lo que era innegable es que parecía ser alguien importante para la semioni, según sus palabras, cuando respondió las gilipolleces que había soltado Garnet, cualquiera podía pensar que se trataba de una especia de maestro para la adolescente. Pudo apreciar lo importante que debía ser esa persona para Sasha por la preocupación con la que se levantó de su asiento al ver que Sohem había recibido el ataque del lunarian. Seguidamente volvió a sentarse, animando como pudo a su compañero de equipo, amigo, maestro o lo que fuera para, instantes después, exclamar el nombre del músico, haciendo que, momentáneamente, Garnet rodara sus pupilas hacia donde se encontraba la adolescente, pudiendo apreciar una expresión que tantas veces había visto, ese rostro que gritaba a los cuatro vientos "travesura". Ver esa cara hizo que se le escapara una tímida sonrisa, mientras redirigía su mirada a la arena y escuchaba lo que había maquinado la problemática mente de Sasha. La semioni le pidio que le cantara una canción ahora a Sohem para que supiera que ella le estaba animando. Sinceramente, si tenía que animar a alguien, preferiría que fuera Yojimbo, pues le conocía y encima era de su mismo equipo. Pero por otro lado, era Sasha quien se lo estaba pidiendo, y le empezaba a dar algo de apuro que fuera la única de todo el grupo que estuviera de parte de Sohem. Y qué narices, que ganara el equipo de Sasha tampoco era un mal resultado.

Tras pensar y reflexionar sobre todo eso, Garnet prosiguió tocando, la misma melodía de hace un momento, con su Fallen Sound.- La que me va caer por animar a ese Sohem, ¿es o no es?- Exhalaba aire profundamente por la boca, con cara de circunstancia, mirando de reojo, seguidamente a la semioni.- Esto va por ti, hermanita, a ver que se me ocurre.- Dedicaba a sus adentros la canción que improvisaría el skypiean a petición de Sasha, que sería una continuación de lo que había cantado anteriormente.

COMENTARIO OFF-ROL

[...]

Compitrueno, colegui, Sasha sigo sin pillar
A ese pavo llamado Sohem que es lo que os une
Pero si me pides que le tengo que animar
La música del menda le llegará a todo volumen

¡GO GO GO SOHEM!

Líate a garrotazos y caldea el ambiente
Aunque me joda y aunque me jorobe
Tú eres el más fuerte

¡GO GO GO SOHEM!

Se pone incandescente, él es el más ardiente
Hazlo por Sasha y haz que se embobe
No te hace falta suerte

¡GO GO GO SOHEM!

Líate a garrotazos y caldea el ambiente

[...]

Aún seguía sin entender exactamente como había pasado Garnet de estar sumido en una profunda ansiedad, frustración y desesperación, a dejar aparcada temporalmente esa espiral de sentimientos negativos y estar cantando y animando a una persona que no conocía de nada, e incluso con una mayor intensidad con la que animó a Yojimbo. Debía ser el efecto de tener unos amigos, y una familia, tan caótica, capaz de poner, no solo el mundo patas arriba, sino también los sentimientos y ánimos de Garnet.- Sois de lo que no hay...- Atesoraba, con una silenciosa sonrisa, el skypiean a sus adentros los vínculos con sus seres queridos.

INFO

RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas - Sasha - 15-04-2024

Sasha escucha atenta la canción que cantaba Garnet para animar a Sohem, no pudo evitar que los ojos le brillaran de la emoción mientras el músico improvisaba la letra. Pero lo que más le sorprendió fue el estribillo de esta cuando lo cantó. — ¡GO, GO, GO, SOHEM! — repitió la semioni siguiendo el ritmo, justo después del pelirrojo, como si de un coro se tratara mientras levantaba los brazos - cada vez que decía go - con una gran sonrisa divertida por el momento. Cuando Garnet acabó de cantar, la rubia seguía con ganas de fiesta, por lo que se llevó las manos - cerradas cada una en un puño - hasta dejarlas cerca de su barbilla. — ¡Ahora canta una canción de los que estamos aquí! — dijo llena de emoción con una inmensa sonrisa infantil para seguir pasándolo bien.

La joven de pronto frunció el ceño, repasando la letra de la canción del humano enmascarado y siendo consciente de lo que había cantado. — Espera, ¿nunca te he contado cómo conocí a Sohem? — preguntó Sasha inclinando ligeramente la cabeza hacia la derecha pensando que su compitrueno lo sabía. — Acompáñame a ver esta épica historia — comenzó a decir la adolescente con el tono más interesante que pudo poner. — En los Cabos Gemelos le di su kanabo y su casco porque casi se lo dejó cuando Joe le ayudó. Después lo volví  a ver en la isla Toko, como es muy mayor, pues, no se acordaba de mí y con lo malo que es hablando pensó que le quería quitar el kanabo y no pegamos. ¡Fue una pasada la pelea! Él estaba como dooong y fiiiu y yo como chas y puuuum — comentaba la semioni  de forma rápida por la emoción. Imitando mientras hablaba con sus manos el movimiento del kanabo y el ruido del Hells Bells, antes de llevarse las manos a su cabeza, como si saliera algo de ella para copiar el vapor del Steam Engine. Después volvió a poner las manos como si agarrara algo antes de hacer como si cogiera - de nuevo - un kanabo invisible para hacer su Meteor Run. — Me dejó K.O. por los suelos, pero yo le di muchos kanabazos — acabó la rubia su historia con el pecho lleno de orgullo mientras se llevaba ambas manos a su cintura y levantaba ligeramente el mentón. — Cuando me desperté estaba a mi lado, cuidándome, hasta me dio algo para comer y me enseñó a usar bien el kanabo — añadió con una suave sonrisa y un tono más tranquilo, recordando con nostalgia, el momento que había pasado bajo las estrellas con su amigo idiota que al principio pronunciaba mal su nombre.

La adolescente movió la cabeza a ambos lados para volver a su modo de fiesta antes de ponerse de pie. — ¡Vamos, Garnet! Otra canción — lo animó a tocar de nuevo el laúd mientras se hacía su característica coleta de nuevo. Había dejado su pelo suelto desde la prueba de resistencia y ya se había hartado, por lo que simplemente volvió a usar la goma de pelo que tenía en su muñeca derecha. Una vez acabó, miró al skypiean lista para darlo todo en la fiesta particular que habían montado ellos solos.

información

RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas - Garnet D. Matlock - 15-04-2024

Esta vez si que le estaba molando de verdad la canción a Sasha, hasta el punto que coreaba y alzaba sus brazos, al ritmo del estribillo. Aún no tenía idea Garnet de como se iba a tomar el resto que animaran a otro que no fuera su capitán, pero por ver o, mejor dicho, escuchar a Sasha divertirse merecía la pena la bronca que podía llegar a recibir. Cuando el músico finalizó de cantar, la semioni le propuso que siguiera improvisando como había estado haciendo hasta ahora, salvo con la diferencia de que ahora creara una canción con todos los que estaban ahí, desplazando Garnet, inmediatamente, al rostro de Sasha, con una expresión que parecía decir a gritos "estoy cansado jefe". Pero esa maldita, brillante y enorme sonrisa que recorría toda su cara... Era imposible que el pelirrojo se negara a eso.- Está bien, colegui... A ver que se me pasa por la mollera, ¿es o no es?- Aceptó la propuesta de la semioni, tras un suspiro y volviendo a fijar su mirada en la arena.

Ciertamente era todo un reto improvisar una letra, no para una persona solo, sino para siete. ¿Cómo debía empezar la canción ahora? Esos pensamientos se desvanecieron cuando la rubia, extrañada, preguntó si nunca le había hablado sobre Sohem. Garnet, momentáneamente, llevó sus pupilas hacia arriba pensativo y cerrando, entonces, sus párpados.- Nanai del "paraguay".- Negó, abriendo acto seguido sus ojos, mirando fijamente a Sohem, con curiosidad de, al fin, saber de que se conocían. Para empezar, él estuvo también en los Cabos Gemelos, razón por la cuál le sonaba ligeramente el aspecto del enmascarado. Allí Sasha le dio su casco y kanabo, Garnet supuso que antes de que partieran de allí, pues sabía que en su plataforma, la semioni cayó con Gronn, Aspros y Jolyne. También mencionó a un tal Joe, a lo que el skypiean miró de reojo, con cierta confusión, a la adolescente, ya que no tenía ni idea de quién era ese, aunque le sonaba de algo el nombre, como si lo hubiera escuchado varias veces a lo largo del día.- Ni pajorera idea...- Intentaba conectar el nombre con alguna cara o identidad, pero nada.

Sasha continuó contando como, en la isla Toko, se lo volvió a encontrar, pero sin acordarse de ella debido a que estaba ya algo mayor. Ante esta declaración, Garnet entrecerró sus párpados, intentando enfocar su visión, aún más, en Sohem.- Pues no parece tan viejales.- Pensaba, llevándose la siniestra, con la que antes sujetaba el mástil de su instrumento, hacia su cabeza, mientras seguía escuchando a la navegante. Al parecer, debido a una serie de malentendidos, se vieron envueltos en una dura pero épica batalla, según describía y gesticulaba la adolescente, que acabó con la derrota aplastante de Sasha, cosa que hizo que Garnet mirara mal, momentáneamente al enmascarado del garrote en llamas. Si efectivamente, había derrotado fácilmente a la semioni, se trataba de alguien peligroso, por si no fuera suficiente con ver su desempeño en la final del torneo. Sin embargo, cuando Sasha comentó que, al despertarse de su inconsciencia, se encontró a Sohem cuidando de ella, para después darle de comer y enseñarle a usar su kanabo, no pudo evitar apartar la mirada de la arena para mirar a su colegui sorprendido. - ¿Ese pavo hizo todo eso después de darte una tunda?- Preguntaba sorprendido Garnet a Sasha, volviendo observar el campo de batalla, más concretamente a Sohem. Garnet sabía que se trataba de alguien peligroso, esa fuerza y ese poder, era algo a tener demasiado en cuenta. Pero por lo que le había contado su compitrueno, ¿no debía ser un mal tipo? Es decir, ¿quién se tomaba la molestia de cuidar de alguien a quién acababa de partir el lomo? Con todo esto, la opinión, o más bien, percepción que sentía Garnet hacia Sohem cambió, en cierta manera, de sentir puro miedo, a tenerle cierto respeto. Ahora podía entender como era que Sasha lo consideraba una figura a superar y un amigo. Que le contara todo eso, había hecho que el pelirrojo se tranquilizara un poco más.- Así que Sohem... ¿Es o no es?- Dijo pensativo, observando minuciosamente al enmascarado, para después emitir una tímida sonrisa y mirar de reojo a la semioni.- Ahora tengo curiosidad por olerle y conocer de que palo va.- Le dijo a Sasha, de manera tranquila, para que pudiera ver el interés que tenía en el hombre de la máscara agujereada.

Su compitrueno, entonces, le animó a que se sacara de la mano otra canción, antes de que se pusiera de pie y se recogiera el pelo en su característica coleta. Garnet, volvió a sostener con su siniestra, con firmeza, aunque con cierta indecisión, el mástil de su laúd, ¿qué se suponía que iba a cantar ahora sobre todos los de las gradas? - A ver que lía ahora el menda.- Reflexionaba y se calentaba los sesos a la vez que daba rítmicos pisotones con su pie derecho y comenzaba a seguir frotando los dedos de su diestra por las cuerdas de su Fallen Sound, siguiendo la misma melodía que anteriormente.

COMENTARIO OFF-ROL

[...]

Dos bandas piratas se reúnen aquí
Cada una con su historia detrás
Lo que hemos sufrido para poder sobrevivir

Múltiples pérdidas nos dejaron así
Sin olvidar sus voluntades jamás
Más fuertes aún nos debemos convertir

Triana y Jolyne

Aspros y Chewi

Kuraku y Tobi

Sasha colegui

YEAAAAAH, YEAAAAAH

¡VAMOS COLEGUIS!

Hagamos rugir nuestras almas en todo el estadio
Y aunque les joda y al mundo incomode
Alcemos nuestra voz

¡VAMOS COLEGUIS!

Hagamos rugir nuestras almas en todo el estadio
Y aunque les joda y al mundo incomode
Alcemos nuestra voz

QUIERO UN DESEO

¡Vamos Yojimbo! Embelésanos con tu agilidad,
Que no te aterre ese pavo caliente
Pos' tú vas a vencer

¡GO GO GO SOHEM!

Se pone incandescente, él es el más ardiente
Hazlo por Sasha y haz que se embobe
No te hace falta suerte

[...]

Tocaba y cantaba, al mismo tiempo que movía su cabeza y cuerpo, sin levantarse del asiento, al son de la música. No sabía con certeza si los Alas Negras habrían pasado por algo similar a una pérdida, pero al final, todos se conocieron en el incidente de los Cabos Gemelos, lugar dónde conocieron, por primera vez, lo terrorífico que era el Grand Line. Por otro lado, ese mismo día, había visto que Panda había perdido a todos sus amigos y compañeros. Para bien o para mal, no se le ocurría nada mejor que representara, a todos los que se sentaban junto al músico, que el hecho de enfrentarse a la adversidad, y el sobrevivir día a día.

INFO

RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas - Sasha - 18-04-2024

Sasha frunció el ceño cuando escuchó a Garnet decir que Sohem le había dado una paliza. — No me dio una tunda, yo le di tres kanabazos y él a mí ninguno — corrigió indignada mientras inflaba de nuevo sus mofletes al sentir que no le daba el suficiente crédito a ella. La semioni se quedó un momento pensativa, no se había dado cuenta de como el humano enmascarado la pudo ganar sin ni siquiera tocarla, nunca había pensado que se pudiera ganar un combate sin darle unos buenos golpes a su contrincante, pero por lo que vivió en carne propia sí que podía ser así. — No va de ningún palo, va de kanabo. No te enteras, Garnet — volvió a corregir al músico otra vez sin entender a lo que se refería con de que palo iba. Además, prefirió no aclararle que si le daba por oler de verdad a Sohem dudaba que acabara bien, seguramente se llevaría un kanabazo de fuego.

La música sacó a la rubia de sus pensamientos, mirando emocionada como el skypiean le había hecho caso y empezaba a tocar, siguiendo la joven la melodía con la cabeza y haciendo que su pelo recogido se moviera también al son del laúd. — ¡Yeaaaah, yeaaaah! — coreaba Sasha después de que le brillaran los ojos al escuchar su nombre en la canción. — ¡Que se jodan! — dijo repitiendo el taco que había dicho el pelirrojo con la excusa de seguir la canción. — Quiero un deseo — cantó reconociendo esa parte de hacía escasos momentos y queriendo de verdad pedir un deseo. De repente escuchó como Garnet cantaba que Yojimbo iba a ganar, por lo que, la semioni haciendo que bailaba, le dio una colleja al músico de los Shogun Gari haciendo ver que no se había dado cuenta. — ¡Go, go, go, Sohem! — acabó gritando la rubia para darle ánimos a su amigo y finalizando así los coros del improvisado concierto.

La adolescente se dejó caer de nuevo en su asiento con una gran sonrisa. — Eso ha sido divertido — comentó feliz de ver como pasaba el rato con su compitrueno y como este parecía mucho más contento. — Yo también voy a hacerme un kanabo de fuego — le dijo Sasha al skypiean en confianza recordando como le había fascinado la nueva técnica de Sohem. — Cuando acaben los juegos voy a concentrarme mucho, pero mucho, para ver si se quema y pego kanabazos con fuego — añadió emocionada explicando su plan como si fuera tan sencillo de hacer para alguien sin esa fruta. — ¿Y ahora qué hacemos? — preguntó mirando a Garnet en busca de ideas para hacer en las gradas mientras se limpiaba el sudor de la frente, con su mano derecha, por tanta fiesta.

información

RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas - Garnet D. Matlock - 19-04-2024

La expresión de Sasha se tornó en una que denotaba cierta molestia e indignación, aclarando que no le dio ninguna tunda pues, frente al kanabazo que le dio Sohem, ella pudo asestarle hasta tres. Garnet, con la ceja arqueada, no entendía realmente el razonamiento de la adolescente. Para él, el mero hecho de que la adolescente cayera inconsciente ya era sinónimo de haber recibido una señora paliza. No obstante, vio mejor opción no darle demasiadas vueltas a esa nimiedad y darle razón a Sasha, asintiendo en silencio, al igual que hizo cuando parecía no haber entendido en absoluto el comentario del músico sobre conocer a Sohem. La verdad, que demasiado bien le entendían los Shogun Gari, teniendo en cuenta la jerga tan confusa y desfasada que utilizaba Garnet para hablar.

El concierto que se habían montado en las gradas prosiguió y junto a él, Sasha le seguía el ritmo de la canción, al igual que repetía, coreaba e incluso comentaba parte de la improvisada letra que el skypiean recitaba. En cierto momento, cuando el pelirrojo volvió a la parte del estribillo, a animar a Yojimbo, porque se había quedado sin ideas, pudo sentir como la semioni le daba una tímida colleja.- Pero que Yojimbo es pana también...- Pensó echándole una mirada con cierta molestia, que desapareció al segundo conforme seguía cantando, esta vez repitiendo los ánimos hacia Sohem, cosa que si contentó a la rubia.

Al terminar el numerito que habían montado los compitruenos, Sasha se sentó feliz expresando lo bien que se lo había pasado durante el pequeño espectáculo. Garnet dirigió su mirada hacia la semioni, dedicándole una sonrisa.- La verdad que ha estado bastante perita, ¿es o no es?- Le dijo, con moderado orgullo a su hermanita, volviendo a mirar hacia el frente, al mismo tiempo que volvía a depositar el laúd en su espalda. En ese momento, Sasha, declaró su intención de hacer que su kanabo ardiera en llamas, tal y como había hecho Sohem anteriormente, explicando como se iba a concentrar lo máximo que pudiera para comprobar si sería capaz de pegar garrotazos de fuego, preguntando al final que que harían ahora. La suma facilidad y tranquilidad con la que lo dijo, hizo que al músico se le escapara una sonrisa, mucho más pícara que antes.- Me molaría verte intentándolo, colegui puajaja.- Le dijo, a modo de desafío, para motivar más a su hermanita, señalando con el índice de su diestra extendido, instantáneamente después, donde estaba situada la carpa en la Arena.- Si Sohem gana, siempre le puedes pedir al chochobukake este que tu kanabo esté "on fire"...- Comentó, contrayendo el índice y extendiendo esta vez el pulgar, señalando hacia detrás.- O siempre le puedes arrear al colegui Kuraku.- Le daba, probablemente, la peor de las ideas a su compitrueno conforme su expresión se volvía más traviesa.- Así seguro que tu kanabo está que arde, ¿es o no es?- Finalizó adoptando ahora una expresión más neutral y depositando su vista en la arena.- En cuanto a que más hacer...- Observó, sin llegar a seguir adecuadamente el movimiento del lunarian, como un chapoteo en el suelo, seguida de una pequeña pero intensa estela de fuego, marcaba su emersión hacia una nueva ofensiva a la espalda de Sohem, lo cual seguramente no le iba a gustarle ni un pelo a Sasha.- Supongo que no quitarle el ojo de encima a la batalla y seguir aprendiendo.- Le dijo a la semioni, mientras sentía como varias gotas de sudor, fruto del concierto y por el esfuerzo mental a que se estaba sometiendo, recorrían distintas zonas de su desnudo cuerpo.

Seguidamente, se reclinó hacia delante, apoyando el codo de su brazo derecho en su rodilla, y mismamente su barbilla en la mano del mismo brazo. - Por cierto... Gracias y perdona, colegui...- Agradeció de morros y con un tono vergonzoso, sin apartar la mirada del estadio. Ciertamente, gracias a Sasha era que se encontraba mejor. El problema como tal no había desaparecido, ni mucho menos, no era tan fácil deshacerte de todas esas inseguridades, pero la actitud y compañía de su hermanita ayudaba de sobremanera, y mucho. Todas acciones, no solo de Sasha, sino del resto de amigos, era lo que le confirmaba que debía proteger su luz a toda costa.

INFO

RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas - Aspros - 22-04-2024

- ¡Menudo combate damas y caballeros! ¡PARECEN FUEGOS DE ARTIFICIO!

Mi voz se extendía, extraña, por todos los rincones del estadio. La gente clamaba el nombre de su favorito, la tensión se palpaba en el ambiente.  Ambos contendientes realizaban la danza de la lucha, describiendo una imagen típica de antaño donde los problemas y el entretenimiento se basaban en el enfrentamiento físico: el ganador sería el más fuerte, el más digno, el más entretenido.

De nuevo, mi voz. Ya no estaba tan seguro de si aquellas palabras habían logrado salir de mi boca o solo eran una ilusión dentro de mi cabeza. Sentía mi cuerpo entumecido y un leve hormigueo recorría mi espalda hasta llegar a la nuca, donde se concentraba un amasijo de calambres. La incomodidad de los asientos no ayudaba a apagar aquella desagradable sensación.

Bueno, ya basta, ¿no? Mis ojos, clavados en el cielo, eran incapaces de procesar otra cosa que no fuesen las erráticas nubes en su viaje celestial, o las extrañas aves de aquel paradisíaco lugar. Las masas a mi alrededor ya no tenían sentido, no podía escucharlas ni verlas, solo intuir que continuaban ahí, atentas al combate. Me respiración se me antojaba ensordecedora y, si me concentraba, podía notar los latidos de mi corazón en la garganta.

- ¡TIERRA DORADA!

Como si despertase de un sueño, me sobresalté en mi asiento y bajé la vista de nuevo a la arena de combate. En ella, Yojimbo realizaba un enorme esfuerzo para asestar un fuerte golpe a Sohem, el duro contrincante que, a pesar de no contar con el apoyo unánime del público, había demostrado una sorprendente pericia bélica. El calor era horrible, ¿acaso no le importaba al enmascarado achicharrar al público? ¿No le resultaba molesto a aquel perturbador jurado que escrutaba el combate con aire divertido?

- Uy, me he quedado un poco traspuesto, ¿cómo va el combate? -dije alzando mi muñeca y restregándola por la comisura de mi labio para limpiar un indecoroso rastro de babas, producto de mi empanamiento-. Espero que nadie lo haya visto -pensé mirando de refilón a Triana y Jolyne, sentadas a mi vera.

Karmas

Stats

Resumen

RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas - Triana Tempesta - 22-04-2024

Me sorprendió que Sasha se atreviese a apostar su amistad con Sohem. Si era así, lo mejor sería que ganase Yamamura, les haría un gran favor y les quitaría un peso de encima. Mientras continuaba el combate, Garnet y Sasha continuaban hablando de forma escandalosa, pero no les presté demasiada atención, estaba centrada en el combate, temiendo lo peor. Las personas con esas extrañas habilidades contaban con una ventaja que, en muchas ocasiones, era insalvable. Estaba segura de que podría partir en dos al cazarrecompensas si no pudiese hacer que todo a su alrededor se convirtiese en un infierno. Me daba igual, no debía importarme, eran excusas que me ponía para justificar que no era lo suficientemente fuerte. Si seguía entrenando, podría vencer a todo el que se me pusiera delante, por muy extraña y poderosa que fuese su habilidad.

Me quedé unos segundos absorta en mi pensamiento hasta que la voz de Garnet cantando me sacó de ellos. Me sorprendió que no sonase tan mal como esperaba. El tipo tenía unas pintas de lo más peculiares, ridículas para mi gusto, pero no se le daba mal la música. En la canción animaba a Yamamura, pero Sasha le pidió que cantase otra animando a Sohem. Aquello ya era ridículo, parecía que no les importaba nada que ese tío se dedicase a matar piratas. No eran conscientes de que, si tenía la más mínima oportunidad, también les mataría a ellos y a sus amigos por un puñado de berries. Ellos sabrían, tendrían que aprender por las malas si no querían escuchar.

La siguiente canción me gustó más, nunca me habían cantado una canción con mi nombre. A pesar de no decir ni una palabra, estaba pendiente tanto del combate como de la conversación de mis compañeros de grada. De nuevo, Sasha contó la historia de cómo conoció a Sohem añadiendo más detalles. Me seguía pareciendo extraño, o ella había pasado algo por alto o el cazarrecompensa tenía intenciones ocultas que no era capaz de comprender. Probablemente quiera conseguir su confianza para poder atrapar a toda la banda. No parecían fáciles de derrotar, pero con algún tipo de trampa era posible. —Esa historia es muy bonita. Yo tengo otra de cuando los marines secuestraron a un compañero de nuestra banda aprovechando que estaba débil, se lo dieron a Sohem y cuando fuimos a rescatarle él lo mató delante de nosotros para poder llevárselo fácilmente —dije sin inmutarme mientras continuaba mirando el combate.

Aspros también rompió su silencio para comentar aquel enfrentamiento. Parecía que se había quedado empanado o dormido, no me quedó claro. —Si solo han pasado unos minutos —le respondí para darle a entender que no se había perdido demasiado —. Y va bastante mal. El cazarrecompensas tendría que estar ya inconsciente en el suelo y todavía sigue dando guerra.

Información