![]() |
|
[Presente Absoluto] T3 Auto narrada, Festival del fuego. - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: West Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: Reino de Ilisia (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=231) +----- Foro: Ciudad Akarui (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=242) +----- Tema: [Presente Absoluto] T3 Auto narrada, Festival del fuego. (/showthread.php?tid=1007) |
[Presente Absoluto] T3 Auto narrada, Festival del fuego. - Zorak - 09-04-2024 Ciudad Akarui 26 de verano, año 12 16:45h No estaba cómodo caminando por las abarrotadas calles de Ciudad Akarui, las calles estaban abarrotadas de gente que andaba por el mercadillo, algunos iban y venían con carteles que portaban estampados de llamas y se les veía estresados preparando algo, el recuerdo retumbo en mi interior con intensidad, cuatro años atrás había visto esos mismos carteles mientras caminaba junto a Maeve cuando se enteraron de la festividad veraniega de la ciudad, eran los preparativos para el festival del fuego. No pude evitar que en mi rostro surgiera una sonrisa debido al recuerdo de la albina pateando a un guardia con los dos pies y esa maldita sonrisa en su rostro, como habian cambiado las cosas en tan solo cuatro años, antes paseaba por estas calles robando dinero para poder comer y recuperar fuerzas, ahora caminaba por sus calles como un soldado del ejercito revolucionario en busca de información para concluir la misión que el Mariscal nos había otorgado a Kisuke y a mí. Kisuke quiso acompañarme, seguramente para acabar posando su culo en alguna taberna y emborracharse, pero alguien debía cuidar la base donde nos ocultábamos, si tan solo supiera que ese lugar fue el primero que llame hogar tras todo el vórtice de macabros sucesos que paso hace ocho años. No se tomó muy bien el hecho de ocultarse, pero valoraba mi forma de hacer las cosas y como él dijo "Haz lo que tengas que hacer, pero no hagas daño a nadie" y el hecho de llevarle una botella de whisky ayudo a que accediera a quedarse tranquilo en la base. Por precaución esta vez había salido sin mí máscara, la última vez que la lleve aquí acabe metido en un robo bastante gordo y no era buena idea que pudieran reconocerme por la máscara, a veces me pregunto que opinaría Köri de la procedencia de la gema de dos colores que le regale, pero estaba divagando y no había salido a pasear sin más como bien estaba diciendo, por donde debería comenzar... el sitio al que no podría ir aunque quisiera sin llamar la atención sería la taberna del dragón rojo, me moría de ganar de ir al lugar solo por ser el sitio donde la conocí, pero una vez más me recordé que no debía llamar la atención. "Has escuchado eso? Van a hacer una exposición de arte por el festival del fuego" dijo un transeúnte con voz animada a la mujer que le acompañaba. Recordé el gusto de Powder por el arte y la pintura, como devoraba con la mirada cuadros en busca de trazos que yo jamás llegue a comprender, el recuerdo de la pequeña aún me quemaba por dentro, pero gracias a la ayuda tanto de Maeve como de Kisuke comenzaba a ver esos recuerdos con amor y no con dolor, debía quedarme con los buenos momentos como me dijo Kisuke, la voz de la chica contestando a su acompañante me saco de mis profundas ensoñaciones. "Dicen que este año varios artistas de renombre están invitados" la chica hacía aspavientos con las manos por la emoción. "Nicasso, Gepardo Narinchi y el mejor pintor de todo el west blue, Griffith Tudor! Dicen que sus pinturas no son de este mundo." La última parte que comento la chica llamo por completo mi atención, así que Griffith Tudor estaba entre los que exponían sus obras, Kisuke iba a dar volteretas cuando recibiera esta información, no tenía duda sobre ello, me acerque a la pareja y hable con amabilidad. "Perdonad, habéis dicho que Griffith Tudor va a exponer su arte en este festival del fuego?" La pareja me miro, casi de arriba a abajo y el tipo se quedó mirando mis afilados dientes. "S..si... eres fan suyo?" No parecía muy convencido. "Por supuesto! Es el mejor pintor del west blue, NO! ¡DEL MUNDO ENTERO!" Dije con falsa emoción en el tono de mi voz, cosa que hizo que ambos se relajaran bastante. "Verdad que sí?" Dijo la chica emocionadísima. "Hace años vi una exposición y sus cuadros parece que tienen alma." Tras un rato charlando con la pareja conseguí algo más de información, no solo expondría los cuadros, sino que además tendría una pequeña fiesta vip, llamarla pequeña era cuanto menos curioso, puesto que por lo que pudo averiguar varias de las personalidades más pudientes de todo el west blue estarían reunidos en esa fiesta, así como sus secuaces y guarda espaldas, debía buscar una manera de colar a Kisuke en esa reunión, sabía que era un gran luchador, lo había experimentado en mis propias carnes, pero si de algo estaba seguro es que infiltrarse no era su punto fuerte, mientras seguía mi camino despidiéndome de la amable pareja mi mente ya estaba elaborando planes hipotéticos para poder colar al grandullón de mi compañero. Seguí caminando mientras el mercadillo del festival del fuego tomaba cada vez más la forma que recordaba, aún faltaban algunos puestos, como el del imbécil que abrazaba a Köri mientras esta intentaba robarle, si no recordaba mal cerca de donde estaba un sastre tenía su tienda, quizás debería ir a buscar algo que pudiera utilizar Kisuke como traje, el tipo tenía un porte envidiable, pero un sentido de la moda... bueno... podríamos definirlo como escaso para ser amables, no conocía las medidas del espadachín, aunque esos pectorales difícilmente cabrían en un traje ya fabricado, así que debería pedir hora para que le hicieran algo, ya le pasaría la factura al subnormal de Ninel. Tras caminar hacia el final de la calle por fin la vi, la tienda del costurero, con una puerta de madera de roble y unos grandes ventanales donde exponía las piezas de ropa de tallaje estándar, me acerque a la puerta y gire el pomo pasando dentro, el hombre parecía ocupado con un grupo de personas, apuntando tallajes y tomando medidas con el metro. El hombre era menudo y muy viejo, sin pelo en la cabeza más que en los laterales de esta, de un blanco que parecía nieve virgen, unos ojos pequeños y una gran nariz. Me senté y agarre una revista para entretenerme mientras el viejo hacía su trabajo con la otra gente, tras un buen rato donde ya estaba aburrido de esperar el viejo llamo mi atención. "Enseguida estoy con usted joven" el pobre estaba sudando y parecía que quería sentarse a tomar un poco de aire, la edad no perdona a nadie. "No te preocupes viejo, descansa un rato" dije levantándome y jugueteando con el mechón de mi frente. "Saldré a hacer un cigarro y si alguien viene le diré que está cerrado, te apuesto diez mil berries a que nadie se atreve a acercarse" dije mientras sonreía al anciano, abriendo y cerrando los dientes. El viejo se sentó suspirando mientras asentía. "Muchas gracias hijo, ya me estoy haciendo viejo." Abrí la puerta, salí y la cerré tras de mí, quedándome de pie allí mientras sacaba con mi mano derecha el paquete de tabaco que llevaba en el bolsillo derecho, haciendo lo mismo con la mano izquierda con el nuevo mechero que había robado a un despistado tendero, estaba cansado de las cerillas, tras encender el cigarro di una profunda calada que me supo a la misma gloria, a lo lejos pude ver cráneos de animales, los cuales estaba seguro de que acabarían sobre la chimenea de algún ricachón con más dinero que valor, una de ellas llamo mi atención, era la calavera de un toro, me estaba dando una idea interesante. Tras unos quince minutos volví a entrar y el viejo parecía tener bastante mejor cara, desde la silla en la que estaba sentado se le veían los piececitos colgando, de un saltito llego al suelo mientras se acercaba a mí. "Bueno chico, en que puedo ayudarte?" El viejo sonrió amablemente, mostrando los tres dientes que aún conservaba. "Verá, necesito un traje para un amigo, sería posible pedir cita para que viniera él en persona? No tengo las medidas." El viejo asintió mientras contestaba. "Claro, dile que pase por aquí mañana a esta hora, cuál es tu nombre?" Dijo agarrando una libreta y boli. Aún me era difícil pronunciar mi nombre después de todos estos años, aun así comente al viejo. "Zorak y me gustaría pedir otra cosa." Gire y señale por el ventanal a la calavera de toro que había en el puesto que había visto antes. "Me gustaría hacer unos ponchos con el diseño de esa calavera, deberían ser de color negro y amarillo, sería posible?" El viejo siguió apuntando y contestó "Claro, ven que te tome las medidas un momento." El viejo anoto las medidas de mi hombro y tras dejarle una paga y señal de mil doscientos berries salí de la tienda, una cosa menos, ahora venía lo difícil conseguir una manera de entrar en esa fiesta vip, bueno, una forma para que entrara Kisuke, tras callejear durante un par de horas vi a lo lejos un tipo que me sonaba y que hizo que mi puño se apretara en rabia, con ganas de destrozarle la cabeza, el puto Lionnel, el hombre que estuvo tonteando con Maeve hace cuatro años solo para acabar robado, me acerque a él cómo quien no quiere la cosa y me puse a ojear sus mercancías mientras el tipo me miraba de forma extraña. "Perdona chico... nos conocemos de algo?" preguntó Lionnel mientras me miraba atentamente. "Perdona, no me suenas de nada." Le mentí. "Veo tantas caras a lo largo del día en mis espectáculos de magia que he aprendido a no retenerlas. BATOTOTO" Al imbécil se le iluminó la cara y comenzó a frotarse las manos nerviosamente mientras decía. "Ya te recuerdo, eres el mago Z! Hace unos años te vi hacer trucos con cartas cerca de aquí!" Bingo, pensé. Si no recordaba mal este tipo tenía bastante poder adquisitivo, no solo la bolsa tan jodidamente grande de oro que le robó Maeve, sino que esta le comento que el tipo era un pez algo gordo hace cuatro años y a juzgar por el estado de su puesto era evidente de que al tipo le había ido de lujo, se giró hacia uno de sus trabajadores y le comento. "Este tipo hace bailar las cartas de una manera espectacular John, deberías verlo en acción." El imbécil me miro como suplicando un truco de magia. "Lo siento amigo, ya no hago trucos gratis." Sonreí, ocultando las ganas que seguían latentes de destrozarle la mandíbula cada vez que recordaba el seboso brazo de Lionnel sobre Maeve. "Ohh vamos, solo uno pequeño" insistió. "Está bien, solo uno. Te advierto que he mejorado muchísimo." Enseñe las manos desnudas a Lionnel y a su trabajador y sin apartarlas hice nacer un hilo tan fino de la punta de mi dedo índice tan fino que parecía invisible, llevando el hilo hacia el bolsillo trasero de mi pantalón y agarrando la baraja de cartas, haciendo que está a sus ojos levitara hasta mi mano izquierda, chasquee los dedos de la mano derecha y al hacerlo, de mi dedo gordo nació otro hilo igual de invisible que el anterior, que fue a posarse en medio de la baraja e hizo que se levantara una carta. La cara de Lionnel no tenía precio y la de su trabajador tampoco, estaban simplemente flipando con lo que estaban viendo. "Lo llamo cartas voladoras! BATOTOTO" una idea cruzo mi mente, puse una cara triste más falsa que un berri de plástico. "Hace tiempo que no hago una función tan íntima, lo hecho de menos... cada vez que hago una hay demasiada gente y soy bastante tímido aunque no lo parezca." Suspire falsamente. "Deberías venir a la fiesta vip que se hace tras la exposición de arte! Estoy seguro de que sería un gran espectáculo, yo puedo arreglártelo." Ahí estaba, la arrogancia del rico. "De verdad me harías ese favor?" Contesté con genuina ilusión, no por lo que mi interlocutor pensaba que era, pero genuina al fin y al cabo. "Pero necesitaría que mi seguridad fuera conmigo, podrías conseguirle un pase a el también?" "Por supuesto! Pasad mañana a por los pases yo me encargo." Afirmó el hombre. "Lo dejo en tus manos entonces!" Dije mientras me marchaba calle abajo, agitando la mano y sin que él lo supiera llevándome su bolsa de oro con uno de los hilos que había usado para hacer el truco de magia, que puedo decir, algunas cosas nunca cambian.
Resumen
RE: [Presente Absoluto] T3 Auto narrada, Festival del fuego. - PX-3 - 12-04-2024 Aventura Tier 3 Autonarrada Completada Cita:Obtienes: |