Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Presente Absoluto-AutoT3] ¿Nuevo oficio? - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: West Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: Reino de Ilisia (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=231)
+----- Foro: Ciudad Akarui (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=242)
+----- Tema: [Presente Absoluto-AutoT3] ¿Nuevo oficio? (/showthread.php?tid=1008)

[Presente Absoluto-AutoT3] ¿Nuevo oficio? - Kisuke Kageyama - 09-04-2024

12:00, día 27 de verano, año 12
Ciudad Akarui, zona comercial.

Kisuke avanzaba por la zona comercial hacia la tienda que le había indicado Zorak. Le apetecía una mierda comprar ropa porque era algo que detestaba y además, su sentido de la moda o la elegancia brillaban por su ausencia, pero tenía que reconocer que los esfuerzos del mestizo pelirrojo habían sido recompensados con creces.

Kuhahahaha... sabía yo que era buena idea tener a Zorak conmigo. No sólo ha conseguido información de nuestro objetivo y su localización, sino que además ha ideado una manera de colarnos a los dos en la fiesta de los ricachones... aunque eso implique vestirme de pingüino.

En conclusión, Kisuke tenía que ir a que le tomasen medidas para que le hicieran un traje para la susodicha fiesta. Además parecía que Zorak había encargado otra cosa pero no quiso decirle que era y le intrigaba saber que era esa cosa que debía recoger además de salir de la tienda con su traje nuevo. Al cabo de unos minutos terminó llegando a la sastrería que le había dicho su compañero. Allí estaba un señor muy anciano, con apenas pelo en los laterales de su cráneo, ojos pequeños, y una larga nariz aguileña.

-Buenas tardes, señor cuervo, ¿es usted el sastre?

El hombre frunció el ceño ante aquel apelativo, pero se notaba a leguas que tenía años, o mejor dicho, décadas de experiencia en tratar con la gente, así que hizo como si no le hubiera dicho nada.

-Buenas tardes caballero, ¿qué se le ofrece?

El señor parecía muy amable, además de que en apariencia tenía más años que el sol, pero a Kisuke los ancianos no le causaban la repulsión que el resto de la gente de manera habitual. Evidentemente, era consciente que había de todo entre los vejetes, pero los que eran amables le enternecían.

-Mi amigo estuvo aquí ayer, alto delgado pelirrojo y pidió cita para que me tomasen medidas para un traje. También me dijo que había encargado algo más pero no me ha dicho el qué y quería que lo recogiese.

El hombre palideció ligeramente al escuchar lo último, pero, aunque Kisuke pudo notarlo, supo mantener la compostura y responder sin variar un ápice su tono.

-¡Oh!¡Vaya! Así que, ¿el otro manto era para usted? Desgraciadamente, al no contar con sus medidas lo hice de un tamaño estándar. No me esperaba que fuese usted tan grande y robusto, la verdad. No se preocupe, le haré uno nuevo a su medida.

Kisuke sonrió al anciano. Ciertamente era un hombre grande y ancho de espaldas, así que si el cabrón de Zorak no le había comentado nada al respecto, era normal que el señor estuviese algo desconcertado.

-No se moleste, señor. Simplemente tráigalo y me lo pongo; si me sienta bien no habrá que hacer nada, ¿no? Y me apuesto cinco mil berries a que sus ojos lo agradecerán, ya que tiene que hacerme el traje también.

El anciano sonrió agradecido y sacó del mostrador dos mantos negros con bordes dorados y una marca de una calavera de toro también en el mismo color que los bordes. La tela era suave pero fuerte, y parecía que podrían soportar las adversidades climáticas sin problema, lo cual era importante teniendo en cuenta que tenían intención de ir próximamente al Grand Line.

Sin más palabras, Kisuke tomó uno de ellos y se lo echó por encima, comprobando, efectivamente que le quedaba pequeño, pero al mirarse en el espejo, le gustó lo que vio. Sentía que esa era la forma en la que tenía que mostrarse al mundo, más ahora como capitán del Ejército Revolucionario.

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSCSFdW4YsIHnRl6yY_oVA...0DP7YWwA&s]

El anciano sonrió sorprendido. No esperaba que el pequeño manto le sentase bien a Kisuke pero había que reconocer que el pescador tenía razón.

-Como decimos en mi profesión, supongo que la percha hace mucho, y es evidente que usted es buena percha para cualquier traje... mihihihihi. Bueno, en seguida le tomo medidas para que pueda comenzar a hacerle el traje.

El hombre le pidió a Kisuke que se pusiese en un punto en concreto y empezó a tomarle tallaje de todo...tronco, piernas, cintura, brazos, cuello... Tras unos quince minutos en los que el anciano paseaba la cinta métrica por todo el cuerpo del pescador y anotaba con frenesí en una libreta con una letra algo deslabazada, terminó por decirle:

-Vuelva en un par de horas caballero, para entonces tendré acabado el traje.

Kisuke asintió y se despidió del anciano con un gesto de la mano. No quería irse lejos para no perderse al regresar o no perder la noción del tiempo. Así que sacó un cigarro y empezó a fumar mientras iba calle arriba sin prestar atención a nada más.

Mientras caminaba por la calle de los comercios, sintió que alguien le observaba. No estaba seguro, pero sus instintos no solían fallarle en ese tipo de situaciones. Así que, como era él el vigilado, actuó según lo que había aprendido. Se metió en un oscuro callejón y esperó a que su perseguidor diese la cara. Encaró la entrada del callejón en la que apareció, tras apenas unos segundos, una figura encapuchada. Era alguien también alto y fornido, aunque no tanto como Kisuke.

-No estoy acostumbrado a que me persigan preservativos gigantes, ¿quién coño eres y qué cojones quieres?

El otro no respondió, se limitó a abalanzarse sobre Kisuke mientras desenvainaba una katana y arremetía contra el pescador mientras decía en voz baja.

-No tengo por qué responder a un vagabundo.

Kisuke vio todos los movimientos del tipo encapuchado, y recibió el envite del extraño con Yamigiri ya desenvainada. Sonrió de manera siniestra.

-Entiendo, hablarán nuestras espadas.

La escaramuza fue breve. Aunque aquel tipo tenía ciertas nociones de kendo, era evidente que no estaba al nivel del capitán. Kisuke repelió todos los ataques de su enemigo, que retrocedió en última instancia resollando del combo de ataques que intentó contra el pescador.

-No se quien te envía pero debe ser alguien bastante estúpido si piensa que con alguien tan mediocre va a ser capaz siquiera de hacerme un rasguño

Entonces el otro realizó un ataque bastante más técnico y potente, que Kisuke recibió con Yamigiri y le hizo dar un par de pasos hacia atrás. Ya había visto suficiente y no iba a sacar mucho más de ese combate así que se preparó para finiquitar aquella contienda.

-No está mal señor Condón, pero hasta aquí has llegado.

Se puso en posición de desenvainado y arremetió contra el atacante con su técnica:

-Ittoryuu, iai: Raito Kyasuto

Y asestó un corte vertical, que derribó al extraño y le despojó de su capa con capucha, cayendo al suelo de espaldas. Kisuke le miró dando una calada a su cigarro. Se fijó en que sus ropas eran las típicas del reino de Kano. Así que se agachó, clavo a Yamigiri en el suelo a cinco centímetros de la oreja del tipo, que aún asi seguía consciente y Kisuke, con un aire amenazante le dijo:

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQvbX78FOkA3sahefCg6Di...M8FCmfng&s]

-Dile esto al cabrón del bigote-rata de Tao Hua. Como vuelva a intentar algo así no sólo morirá el asesino que me mande, también iré a Kano y destruiré su negocio, no lo mataré, hundiré su forma de vida para que tenga que mendigar y vivir como aquellos de los que se aprovechaba.

Le apagó la colilla del cigarro en la frente al tipo y, sin escuchar su respuesta, salió del callejón y se encaminó de nuevo hacia la tienda, aunque apenas había pasado media hora o tres cuartos de hora como mucho.

"Me sorprende que el imbécil de Tao Hua haya tenido los huevos enormes de atacarme de esta manera tan mafiosa. Pero esto no va a quedar así."

Sacó su Dendenmushi y llamó al capitán Ninel.

-Ninel, al habla, es seguro.

-Kurai Ryoshi al habla. La rata ha mandado un asesino para matarme. Ya lo he despachado, pero quizá necesite un pequeño recordatorio que no debe pasarse de listo.

Ninel soltó un gruñido.

-Entiendo, contactaré a nuestro hombre en Kano y si ese usurero ha vuelto a las andadas tomaremos medidas; recuerda que esto es una organización por el bien del pueblo, no una mafia que puedas usar para tus asuntos personales, Kageyama.

Kisuke frunció el ceño.

-No me jodas Ninel, si ese cabrón ha mandado a matarme es porque algo anda tramando. Me parece bien lo que dices pero no pienses ni por un instante que te he dado esta información por beneficio personal, yo mismo iría si no estuviese avanzado el tema por el que estoy en Ilisia, así que no me toques los huevos.

Ninel suspiró.

-Lo siento Kisuke, tienes razón. No te preocupes, veremos a ver en que anda ese tipo. Suerte con vuestra misión, Toros Negros.

Cortó la comunicación. A Kisuke le apenaba un poco como Ninel había cambiado su actitud desde la adición de Zorak al Ejército Revolucionario, pero no podía hacer nada al respecto. Era decisión de su antiguo superior el pasar página de aquella conversación tensa con Zorak o seguir rumiando el que el pelirrojo le dejase en vergüenza. Como todavía le quedaba un rato hasta que estuviese el traje listo, se metió en una taberna que había a dos tiendas de la sastrería.

La taberna estaba bastante limpia y cuidada, lo cual no era algo habitual, y tenía grifos de cerveza con refrigeración incorporada, muy en vanguardia, ciertamente. La camarera era una joven alta y atractiva, pelirroja, con el rostro con unas leves pecas y los ojos verdes. Cualquier hombre habría sido amable o incluso habría intentado seducir o impresionar a la joven camarera. Pero Kisuke no era cualquier hombre así que hizo lo de siempre.

-Buenas tardes, señorita Zanahoria, ¿me podría poner una jarra de cerveza bien fría?

La chica se ruborizó pero frunció el ceño y sacó a relucir un genio que al bueno de Kisuke le sorprendió.

-Y usted ¿quién se ha creído que es, señor patán?¿Acaso por ser camarera no merezco respeto? ¿O es por el mero hecho de ser mujer?

Kisuke sonrió, aquella mujer era toda una guerrera y esa muestra de carácter es algo que impresionó mucho al pescador.

-Kuhahahaha... tiene razón, señorita, le pido disculpas por eso. Debería ser más cortés con la gente, pero es un viejo hábito muy difícil de controlar.

Le dedicó su mejor sonrisa intentando suavizar la situación puesto que la chica seguía con el ceño fruncido y los brazos en jarra.

-Me llamo Isshin Shirokami, y estoy de paso en la ciudad.

Como era lógico, dado que estaban de incógnito, usó un nombre falso, pero pareció colar porque la chica se relajó y le sirvió la jarra de cerveza aunque no estaba muy dispuesta a dar conversación ya que parecía ocupada limpiando vasos. Pero cuando terminó se acercó y le preguntó:

-¿Y que le trae por aqui, señor Shirokami?

Kisuke se encogió de hombros.

-Estoy aquí por trabajo, soy guardaespaldas de un mago que dará un espectáculo en la fiesta de la galería de arte, o algo así.

La chica lo miró inquisitivamente y pareció comprender por qué no le mentía. Realmente la tapadera era muy buena puesto que si algo parecía Kisuke era un matón con ese tamaño y musculatura.

-Comprendo, pues espero que disfrute porque tengo entendido que va a ser un evento muy exclusivo.

Parecía algo triste así que Kisuke le sonrió de nuevo.

-Para mi es solo trabajo, preferiría estar aquí tomándome una cerveza contigo. Estaba muy rica, y estoy seguro que podrías darme una muy buena conversación pero tengo que marcharme.

Le guiñó un ojo, se levantó y salió de la taberna, encaminándose a la sastrería, donde le esperaba el anciano sastre con el traje ya preparado.

-Le esperaba caballero, ya tiene su traje listo

Le tendió el susodicho traje y se fue al cambiador a probárselo. Ciertamente era muy agradable al tacto y se veía muy bien, y más aún al ponérselo. Aquel señor sabía hacer muy muy bien su trabajo. Vio que tenía unas gafas de sol que le gustaron mucho y que, según su criterio, quedarían bien con el traje, por lo que se las puso también y se miró al espejo.

[Imagen: ee4055b198099516efcaf179d07b2c0d.jpg]

El sastre abrió mucho los ojos al verle y sonrió satisfecho.

-Ciertamente le sienta es conjunto muy muy bien, señor. Con eso estaría todo, ¿verdad?

Kisuke asintió y se cambió de nuevo llevando consigo el traje y el manto de Zorak. El iba con su ropa habitual de nuevo y al llegar donde se encontraba su compañero, sacó el manto de la bolsa y se lo arrojó con una sonrisa divertida.

-Ya tengo listo todo, colega. Me gustan los mantos aunque el mío sea pequeño, me queda bien cualquier cosita... kuhahahahahaha.

inventario

RE: [Presente Absoluto-AutoT3] ¿Nuevo oficio? - PX-3 - 10-04-2024

Aventura autonarrada T3 invalidada

No has narrado una aventura T2 y, por lo tanto, no puedes hacer una auto T3