![]() |
|
Sistema de Extracción de Akuma no mi - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: General (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=1) +--- Foro: Peticiones y registros (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=97) +--- Tema: Sistema de Extracción de Akuma no mi (/showthread.php?tid=1050) |
Sistema de Extracción de Akuma no mi - Pawurs Ushoku - 19-05-2024 Sistema de Extracción de Akuma no mi En el evento de Skypiea todos los personajes tendrán acceso a un NPC con la habilidad de repelerlo todo, incluso, las Akuma no mi. Si has consumido una fruta que no te satisface o no es lo que esperabas de inicio, o si jugaste a la suerte con la fruta aleatoria y el resultado te ha decepcionado, NakamaNoMi te da una oportunidad de redimir tus malas decisiones. Aun así, esto es tan antinatural y complejo, que tiene muchas contras y problemas añadidos para el personaje: Requisitos: Para que la extracción de tu Akuma no suponga tu muerte, has de tener máximo de 100 CA (sin contar con el Bono de "Fruta Aleatoria"). De ser superior, estará ya demasiado unida a ti. Debido a que te extraerán ese poder y el vínculo que forjaste con él mediante el destino, al quitarte la fruta, en caso de tener bono de +45 CA por fruta aleatoria, este será removido. - Tras este difícil y doloroso proceso, si sigues obsesionado con tentar a la suerte y vuelves a hacer una tirada de fruta aleatoria, te informamos de que NO será posible. Ya renunciaste a tu destino una vez, no podrás volver a probar suerte. - Tu cuerpo se resentirá gravemente por esta atroz acción, y sufrirás de forma permanente un -3 en todos tus atributos (este se aplicará a modo de resta en stats pasivos) - El proceso de extracción te dejará por completo en shock e indefenso, dejándote inconsciente y teniendo que rolear 1 tema de al menos 5 post, de 20 líneas cada post, en total inconsciencia (soñando o teniendo alguna visión). - Tras ese tema, tendrás 1 tema con otra única persona a tu elección, de al menos dos páginas completas, en los que despiertas de dicho trance y muestras un terrible malestar. En ese tema todos tus atributos estarán reducidos a su 10% (no es un -10%, es reducir cada atributo a un 10%) - Sumado a esto, tu personaje recibirá el Karma Negativo "Herida permanente" en el vientre, zona desde la que se extraerá tu fruta. - Añadido a esto, la persona que extrae esos poderes cobra una tarifa por hacerlo, siendo las que verás a continuación. Tabla de Precios: - Akuma No Mi de Tier1 - 1.000.000 (1 millón) - Akuma No Mi de Tier2 - 2.500.000 (2'5 millones) - Akuma No Mi de Tier3 - 4.000.000 (4 millones) - Akuma No Mi de Tier4 - 6.000.000 (6 millones) - Akuma No Mi de Tier5 - 8.000.000 (8 millones) Todo aquel que quiera optar a quitarse la fruta, deberá rellenar el siguiente cuestionario en este mismo tema: Código: [b]Nombre:[/b]RE: Sistema de Extracción de Akuma no mi - Yojimbo - 19-05-2024 Nombre: Yojimbo Lemarcus Cornell Yamamura Tercero Fruta: Sui Sui No MiParamecia
2
La Sui Sui No Mi permite al usuario nadar en cualquier superficie como si fuera agua, incluso en paredes y techos.
Especificaciones
Control de Akuma: 40 CA: Uso básico | 100 CA: Primera mejora | 120 CA: Segunda mejora Ventajas: Debilidades: Las típicas de las akuma no mi.
Código: sui
Rango: 2 Pagado por: ●Yojimbo: 1.500.000 Berries del cofre + 811.300 berries = 2.311.300 berries ●Triana: 188.700 En total los 2.500.000 berries que se pide para una rango 2 RE: Sistema de Extracción de Akuma no mi - Garnet D. Matlock - 19-05-2024 Nombre: Garnet Matlock Fruta: Neko Neko No Mi: Modelo TigreZoan
1
Permite al usuario convertirse en un Tigre y en un híbrido de este.
Especificaciones
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la agilidad, +10 a la fuerza y +10 a la resistencia. Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: tigre
Rango: 1 Pagado por: Garnet Matlock (1.000.000 berries), un servidor, ¿es o no es? RE: Sistema de Extracción de Akuma no mi - Dongryong Lu Yan - 30-11-2025 Nombre: Dongryong Lu Yan Fruta: [akumainvalida=gato] Rango: 1 Pagado por: Mahou (de mi propio cofre en el barco) 1.000.000 (se me a dado permiso para postear en el presente tema para dejar mi registro como cliente de Pawurs pero es meta formalidad y huella en el foro, me lo conseguí en Cabos Gemelos en el evento "El camino para ser alguien"). Saludo gente bonita RE: Sistema de Extracción de Akuma no mi - Miyori Hoshino - 13-08-2026 Nombre: Miyori Hoshino Fruta: Kama Kama No MiParamecia
1
La Kama Kama no mi es una fruta del diablo que otorga a su usuario la capacidad de lanzar ondas cortantes desde sus uñas, empleándolas como guadañas.
Especificaciones
Control de Akuma: Ventajas:
• El daño producido por las uñas en combate Cuerpo a Cuerpo es considerado como cortante o perforante.
• El daño efectuado por estas ondas es considerado como cortante. Debilidades:
• Las habituales en las Akuma no mi.
Código: kama
Rango: 1 Pagado por: Miyori (1.000.000) pago un Miyón ♥ Thankius! RE: Sistema de Extracción de Akuma no mi - Masato Ami - 14-08-2026 Nombre: Masato Ami Fruta: Hebi Hebi no mi Modelo Serpiente de Cascabel Rango: 1 Pagado por: Bertram Gaufrid Hebi Hebi No Mi: Modelo Serpiente de CascabelZoan
1
Permite al usuario convertirse en una serpiente de cascabel y en la forma híbrida de esta.
Especificaciones
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la agilidad y +20 a la precisión. Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: cascabel
RE: Sistema de Extracción de Akuma no mi - Bartolomeow Flint - 14-08-2026 Nombre: Bartolomeow Flint Fruta: Tori Tori No Mi: Modelo ÁguilaZoan
1
Permite al usuario convertirse en un águila y en la forma híbrida de este.
Especificaciones
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata Ventajas: Otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras se esté en forma híbrida de +30 a la agilidad y +10 a la precisión. Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: aguila
Rango: 1 Pagado por: Bartolomeow Flint pondrá 800.000 berries de su bolsillo y Hyakinthos el precioso pondrá los 200.000 berries que faltan. RE: Sistema de Extracción de Akuma no mi - Maria Merlot - 14-08-2026 Nombre: María Merlot.
Fruta: Uma Uma no mi: Modelo Cebra. Uma Uma no mi: Modelo CebraZoan
1
La Uma Uma no mi: Modelo Cebra es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en una cebra y un híbrido de esta.
Especificaciones
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +15 a la resistencia y +25 a la agilidad. Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: cebra
Rango: Tier 1. Pagado por: 764.900 (por mi) + 235.100 (pagado por Maki D. Zenin). RE: Sistema de Extracción de Akuma no mi - Kibai - 16-08-2026 Nombre: Kibai Fruta: Haibu Haibu no Mi Haibu Haibu no miParamecia
3
Otorga al consumidor el poder de almacenar en su cuerpo enjambres enteros de insectos y permitirles vivir ahí, convirtiendo al usuario en un humano colmena.
Especificaciones
Control de Akuma: • 60 CA: Uso básico • 180 CA: Permite emitir insectos desde las dos manos y desde la boca, y albergar tres especies distintas simultáneamente. • 240 CA: Permite emitir insectos desde cualquier parte del cuerpo, y albergar cinco especies distintas simultáneamente. Ventajas: • Estos insectos agrupados en enjambres dañan aplicando Veneno II, teniendo acceso al efecto Entumecimiento mediante este. • Mediante el uso de técnicas, el usuario podrá crear insectos venenosos que puedan infligir hasta Veneno III. • Los insectos son capaces de compartir información que hayan visto con su usuario. Debilidades: • Las típicas de una Akuma. • El daño elemental ígneo afecta a los insectos x2.
Código: Haibu
|