+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Zona Especial (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=273)
+---- Foro: Skypiea (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=274)
+---- Tema: [Presente Relativo] Ídolo vacío (/showthread.php?tid=1079)
Tras obtener mi deseo por parte del Emperador, las palabras eran innecesarias y carecían de sentido dada la situación. Era el momento de marcharme mientras pudiera y antes de que cambiase de opinión, por mi propio pie, y rumbo a obtener una recompensa mayor por nuestros propios medios y métodos. Viktor habría cumplido con su parte en este día desde que nos habíamos separado, y Chloe también cumplió con su obligación aproximándose al final de las escaleras de entrada del Gran Palacio para entregarme mi arma, Ein Hauch, antes de marcharse de nuevo entre la gente para localizar al que faltaba en el trío. Yo los esperaría aquí, un punto céntrico y sencillo, a más de cincuenta metros de la civilización y la misma distancia escaleras arriba hasta la puerta del palacio, a mis espaldas, donde aquellos guardias custodiaban la entrada.
Trataba de estar tranquilo, pero la paciencia y la espera no eran mis puntos fuertes, así que el calor en mi interior iba aumentando conforme los minutos se iban sucediendo, produciendo un ligero malestar. También pensaba en la situación con Sasha, quien seguramente estaría cultivando un distanciamiento entre nosotros por las lenguas pútridas que la acompañaban, además de que mi actuación en la batalla seguramente no hubiera ayudado en absoluto... y tampoco disponía del tiempo ni de la posibilidad de poder hablar con ella como para poder esclarecer las cosas ni tan siquiera de poder despedirme. Había sido un encuentro bastante fugaz, pero al menos me alegraba poder saber que estaba bien y que yo era capaz de recordarla.
Chasqueé la lengua y miré en derredor hacia delante, pensando en la otra parte de todo este espectáculo: Los Marines. El bueno de Joe el bigote estaba también en la isla, y seguramente conociéndolo esperaría en las costas o en el barco dispuesto a perseguir a los piratas, si es que no se habían empezado a movilizar ya.
Esperaba que pudiera entretenerlos lo suficiente como para que nosotros tuviéramos tiempo de registrar bien los barcos y saquear todo lo posible de los mismos. Ahora era una cuestión de tiempo. Y esperaba que los guardias no apareciesen para echarme a patadas.
Contenido Oculto
Inventario
Recupero a Ein Hauch al salir del Palacio del Shichibukai
Hellhound (Sabueso del Infierno)
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Requisitos: Fuerza 300 | Destreza 30
Resistencia: 5000
Daño: 300
Escalado: Fuerza x1,2 | Destreza x0,8
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Unidades de peso: 3
Berries: 0
Descripción: Hellhound, antiguamente conocido como Ein Hauch, mide un metro. Es acero macizo y tiene una estética menos refinada que un kanabo convencional, que ya de por sí son toscos. Es completamente de color negro mate, y está dividido en cuatro partes. La zona más baja, una argolla de cinco centímetros en la que entra un dedo. Después, la zona del mango, recubierta por una tira de cuero negro, con espacio para tres manos de tamaño humano adulto promedio y que abarca unos veinticinco centímetros. El cuerpo del arma forman las dos partes restantes, la primera, la zona lisa, que ocupa otros veinte centímetros y después la parte final, o el extremo de punta. Esa zona está completamente cubierta de conos de acero de diez centímetros de largo para poder perforar y dañar aún más al objetivo, alcanzando toda esta área una longitud de cincuenta centímetros.
Hellhound es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
sohem001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
Nada más terminar con aquella formalidad y pedir el deseo podría haber vuelto a subir las escaleras para regresar a la habitación en la que me hospedaba, pero con este giro de los acontecimientos debía actuar cuanto antes. Si no interceptaba al cazarrecompensas, se marcharía ya mismo de la isla, tal y como le había ordenado el emperador Zarutsuki. Le vi salir por la gran puerta del palacio, no le quité la vista de la espalda. No parecía prestarme demasiada atención, estaría pendiente de otro asunto o, tal vez, era así de despistado. Por lo que había podido comprobar, era un tipo bastante peculiar, pero todavía no sabía si se comportaba de esa manera a propósito para despistar o realmente era tan caótico, explosivo y olvidadizo. De cualquier manera, era un cóctel peligroso.
Al ver que salía por la puerta me giré olvidando por completo despedirme de los demás o dedicarles unas últimas palabras. Aceleré el paso para no perderle de vista, pero sin pretender alcanzarle del todo aún. Cuando crucé la puerta él ya estaba terminando de descender las escaleras para dirigirse hacia algún lugar. Di una última calada a mi puro y lo lancé hacia uno de los lados. Los guardias que vigilaban no parecieron inmutarse, pero en estos momentos tampoco me preocupaba mantener los modales. Mientras se alejaba, continué avanzando manteniendo las distancias. ¿Debía ser igual de traidora que él y atacar sin avisar? Eso me daría ventaja, pero mi intención no era solo derrotarle, quería le quedase claro quién era y con quién no debía meterse.
Llegó un punto en el que se quedó inmóvil, como esperando algo. Se encontraba en mitad de la nada, a medio camino entre el palacio y la ciudad. Tal vez esperase a alguien. Los suyos tenían prohibida la entrada a esa zona, pero no me extrañaría que incumpliesen con la orden. Si era así, tenía que darme prisa. Por mucha rabia que sintiese al verle, era consciente de su poder y su habilidad en combate, no iba a subestimarle. Ni siquiera estaba segura de poder vencerle, si aparecían más de los suyos, mis posibilidades de salir con vida se reducirían considerablemente.
Mientras esperaba, continué caminando por su espalda hasta quedarme a 7 metros de distancia. Me paré a esta altura y desenvainé mis dos katanas, sin importarme el sonido que pudiesen hacer. Ya había decidido que no haría de esto una emboscada. —Tú —le dije sin ocultar el desprecio que sentía por él —. Has intentado matar a mi capitán y eso te va a costar caro—. No pensaba dedicarle ni una palabra más por el momento, no sería necesario. Mientras hablaba, crucé mis katanas por delante de mí, a la altura de mi pecho, para formar una equis sujetándolas con fuerza y colocarme en posición, preparada para hacer frente a lo que fuese, pero sobre todo para atacar.
Invasión
Esto es una invasión. Nos encontramos en un mismo lugar en una misma fecha y hora y, además, te he seguido desde nuestro tema anterior, así que según las guías sería válida.
Inventario
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana004
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana004
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
Mi vigilia se vio interrumpida con el sonido del acero deslizándose para liberarse, y una voz femenina a mis espaldas increpando mi atención de forma brusca y pronunciada. — Oe oe... — me giré despacio, llevando el kanabo que sustentaba con la zurda hacia el hombro del mismo flanco, por instinto, mientras alzaba la vista desde la barrera agujereada de mi yelmo, en dirección a las ascendentes escaleras a mis espaldas, pudiendo ver la silueta perfectamente iluminada de una mujer con una larga cabellera rubia, vistiendo un traje granate y empuñando dos katanas, una en cada mano — Cipriana Bienpuesta... — musité al reconocerla, pues su rostro ensombrecido por aquella cicatriz ya estaba dentro de mis recuerdos y formaba parte ahora de las pocas cosas que no olvidaría en mucho tiempo. Chasqueé la lengua mientras terminaba de girarme por completo, encarándola, comenzando a sentir el fulgor de las llamas de mi interior devorar las palabras que mi buen oído acababa de captar: Me estaba desafiando.
— ¿Tu capitán? — pregunté metiendo la mano derecha en el bolsillo de mi pantalón — ¿El guaperas con suerte y amigos poderosos? — volví a preguntar con sorna, refiriéndome claramente a la ayuda que estaban recibiendo del Shichibukai, mientras apretaba con fuerza el agarre de mi mano en el kanabo y observaba directamente las manos de la que ahora parecía ser mi nuevo entretenimiento y sopesando la posibilidad de un ataque combinado, una trampa, o una intervención por parte de los guardias, allá al final de las escaleras — Entiendo... supongo que esto tenía que pasar, aunque no esperaba que fuera ahora que tienes dos guardias acorazados a la espalda... Tu falta de valor me resulta molesta, pero ya veo que esas cicatrices te las has debido de hacer cocinando — añadí mientras sacaba la mano derecha del bolsillo cerrada en forma de puño, y extendía en vertical el brazo hacia el cielo, ladeando mi cuerpo para adelantar el flanco izquierdo hacia ella - con el kanabo en el hombro - flexionar las rodillas ligeramente y atrasar el brazo derecho, aun extendido, en paralelo el suelo, apuntando ahora con el puño hacia la civilización que había cincuenta metros a mi espalda — Sea pues, cuando te abra el cráneo al menos dejarás de envenenar la mente de Sasha — finalicé, aceptando su desafío y plantándome en una posición ofensiva pero cauta, para comenzar aquel enfrentamiento.
¿Querría utilizar el lugar en mi contra? ¿Intervendrían los guardias? ¿tal vez el Shichibukai? ¿sería una trampa? Tragué saliva, era una muy mala situación, pero por suerte Chloe daría con Viktor antes de que pudieran doblegarme... o eso esperaba. Sólo tenía que abrir su bello cráneo en dos más rápido de lo que otros pudieran acudir en su ayuda, y huir antes de que se nos echasen encima. Sólo necesitaba un error, una oportunidad, y ella caería. Chasqueé la lengua de nuevo, molesto y frunciendo el ceño. Íbamos a tener que salir de aquí más rápido de lo que me habría gustado.
Resumen
Mi karma "Amante de los Combates" me obliga a aceptar este desafío. Acepto la invasión y agradezco la forma frontal y abierta de la misma, sin jugadas ni trampas.
Suerte, y que gane el mejor.
Gasto y daño
Puntos de Vida: 5641 Puntos de Energía: 2521 Puntos de Espíritu: 1170
Inventario
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Descripción: Hellhound, antiguamente conocido como Ein Hauch, mide un metro. Es acero macizo y tiene una estética menos refinada que un kanabo convencional, que ya de por sí son toscos. Es completamente de color negro mate, y está dividido en cuatro partes. La zona más baja, una argolla de cinco centímetros en la que entra un dedo. Después, la zona del mango, recubierta por una tira de cuero negro, con espacio para tres manos de tamaño humano adulto promedio y que abarca unos veinticinco centímetros. El cuerpo del arma forman las dos partes restantes, la primera, la zona lisa, que ocupa otros veinte centímetros y después la parte final, o el extremo de punta. Esa zona está completamente cubierta de conos de acero de diez centímetros de largo para poder perforar y dañar aún más al objetivo, alcanzando toda esta área una longitud de cincuenta centímetros.
sohem001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
Como era de esperar, se giró al escucharme tras él. Esta vez sí pareció reconocerme, aunque seguía sin decir bien mi nombre. No sabía si lo que pretendía era enfadarme más o su memoria era realmente tan mala, pero no podía importarme menos. Era la primera vez que le escuchaba hablar tanto. Parecía que le molestaba que fuésemos los invitaos de honor del emperador y era comprensible, eso le había impedido venir a por nosotros. Su mensaje parecía cargado de sorna, incluso se atrevió a llamarme cobarde. Ni siquiera se me había pasado por la cabeza recibir ayuda de nadie, algo tan rastrero solo podía pasar una mente despreciable como la suya. Si los guardias intervenían pensaba cortarles por la mitad a ellos también. No tendría ningún mérito vencerle si no era por mis propios medios.
Él también se posicionó, listo para el combate, haciendo unas poses de lo más extrañas. A saber si era parte de su extraño poder, una especie de condición para utilizarlo, o era así de rarito. No me importaba, hiciera lo que hiciese no pensaba rendirme, mi estrategia consistiría en no dar tregua, en atacar sin descanso hasta verle tirado en el suelo. Ahora que había mencionado a Sasha me había dado otro motivo para no perder. No solo estaba en juego el honor de nuestra banda, sino también la integridad de los miembros. Había estado tan enfrascada pensando en Yamamura y en vengarle que no recordaba que ese enfermo estaba engañando a una niña para capturarla a ella y a sus compañeros y venderlos como si fuesen ganado, vivos o muertos.
—Ahora vas a ver cómo me hice las cicatrices —le dije descruzando la espada derecha y lanzándome a por él, fijándome en sus manos. Quería salvar la distancia entre nosotros, recorrer seis de los siete metros que nos separaban para extender mi espada derecha lo más rápido que pudiese realizando un corte vertical dirigido hacia su muslo izquierdo. Mientras, mantendría la otra cerca de mi cuerpo, frente a mi pecho. —Hoyo de Monterey.
Info bélica
Hoyo de Monterrey
Propio
5
Información
Requisitos: 120 Destreza
Daño: Arma + 2,9xDestreza
Coste: 352 de energía
Efecto:
Reduce en un 5% el requisito para aplicar Derribo
Enfriamiento:
Tres turnos
Triana utiliza una de sus espadas para atacar con un movimiento horizontal la zona inferior del tronco humano y desestabilizar al oponente, haciendo que sea derribado.
Código: monterrey001
El daño de la técnica es el de mi arma, que es 80 de base, la mitad de mi Fuerza (115) y mi Destreza por 0,6 (150), a lo que se suma por la técnica mi Destreza por 2,9 (725). En total 1070 PV. Con tu resistencia pasiva se quedaría si te da en 970 PV. Además, causaría el efecto derribo, caerías al suelo y para levantarte lo harías a una velocidad del 50% de tu Agilidad.
Como el daño es mayor a 3 veces tu voluntad verías interrumpidas o ralentizadas (si es posible seguir realizandolas) tus acciones al recibir el daño. Como el daño también es mayor de 500 PV te causaría una hemorragia grado 2, lo cual causa una pérdida de 50 PV por turno.
Inventario
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
katana004
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
katana004
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
Parecía responder a mi provocación. Esos metros que nos separaban no eran una distancia ni lo suficientemente corta como para no poder esquivar ataques celéricos, ni lo suficientemente larga como para poder prever sus movimientos con soltura, pero, - y tratando de mantener un perfil bajo con mis habilidades para no abarcar zonas muy extensas y provocar la ira del Emperador - podía cubrir aquella distancia con una medida preventiva. Al comenzar Cipriana su respuesta y su movimiento, bamboleé el brazo derecho de atrás hacia delante, con un movimiento circular lateral y paralelo al suelo, llevando el puño desde mi espalda hacia el frente y abriéndolo cuando estaba en esa posición, liberando una llamarada de fuego fragmentado en esferas dispersas que cubrieron diez metros de lado a lado y avanzaron hasta treinta metros hacia adelante por las escaleras. — ¡ ¡ FALL BALL ! ! — grité mientras liberaba aquellos pequeños meteoritos, bañando con el poder ígneo que me caracterizaba el cuerpo cicatrizado de aquella mujer, confiando en que, con un esfuerzo como aquel, sería suficiente para derribar a alguien como ella, que si servía a alguien tan débil como el alado de fuego, no podría soportar mucho más que él.
Pero mi sorpresa fue mayúscula cuando, de entre la explosión de fuego producida por aquella metralla, Cipriana emergió katana en ristre para realizar un tajo vertical descendente hacia mi muslo izquierdo, con tal fuerza y potencia que llevó mi rodilla al suelo, haciéndome postrarme ante ella y dejando brotar el líquido carmín de mi cuerpo por la herida recién hecha. No sólo había conseguido herirme, si no que había conseguido hacerme sangrar, y la incredulidad después de tanto tiempo sin ser herido asoló mi rostro mientras miraba el corte. Alcé la vista mientras llevaba la mano derecha, libre, al corte y comenzaba a aplicar presión en la herida tratando de levantarme de nuevo o frenar la hemorragia. Chasqueé la lengua de nuevo — ¡Cuidado, cerda! — grité visiblemente molesto, tratando de levantarme finalmente sin bajar mi arma de mi hombro, ignorando la herida y el corte de la misma para centrar toda mi atención en ella, en su tren superior, previendo sus posibles movimientos. Se acabó en jugar con medias tintas. Desde el principio tuve que acabar con ella con todo lo que tenía. Pero no volvería a cometer ese error.
Resumen
Giro el brazo que tengo atrasado, de forma lateral y paralelo al suelo para lanzar mi técnica Fall Ball en cuanto intentas acercarte a mi. Esta técnica cubre 10 metros de ancho (cinco hacia cada uno de mis flancos) y avanza 30 metros de largo, bañando en metralla de fuego parte de las escaleras.
Recibo tu ataque en el muslo y caigo a causa del derribo, hincando la rodilla al suelo (no especificas, lo interpreto). Me incorporo a la mitad de mi Agilidad.
Gasto y daño
Puntos de Vida: 5641 - 970 - 50 Puntos de Energía: 2521 - 180 = 2341 Puntos de Espíritu: 1170
Técnica
Fall ball |Bola de caída|
Propio
6
Información
Requisitos: 150 Control de Akuma
Daño: 70 + 3,3xCA
Coste: 360 de energía
Efecto:
Ninguno
Enfriamiento:
Dos turnos
Tras comprimir el calor en el puño hasta el punto de generar tanta temperatura que se inicie una combustión, dicha esfera ígnea se lanza con un movimiento de curva con el brazo hacia la dirección deseada, emitiendo una metralla ígnea que afecta en un área de 10 metros de ancho y hasta 30 metros de largo.
Código: fallball001
Mi técnica Fall Ball realiza un daño base de 70pv + mi Control de Akuma x3,3.
Actualmente tengo 220CA (x3,3=726)
70 +726 = 796pv de Daño Elemental de fuego.
Tienes actualmente 145 de Voluntad y 200 de Resistencia.
Con estas cifras, al superar los 150 puntos de Resistencia, tienes una resistencia pasiva de 100 puntos al daño elemental, y mi técnica te dañaría 696pv.
Con esa voluntad (145) no consigo cortar tus acciones al no hacerte un daño de más de tu Voluntadx5 (145x5=725). Yo te daño 696pv.
Al ser más de 500pv te produzco una Quemadura de Rango 2, que te dañará 50pv por turno hasta que sea atendida.
Inventario
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
sohem001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Conocía mis puntos débiles, atacar de frente no siempre me funcionaba, pero una vez consiguiese estar cerca de él no pensaba separarme, aunque me abrasase. Conocía los riesgos, pero eso no me hacía menos vulnerable, solo más consciente de lo cerca que podía estar de la muerte si bajaba la guardia, si cometía el más mínimo error. No fue una sorpresa cuando ese extraño movimiento que estaba realizando vino acompañado por una oleada de bolas de fuego. No fui capaz de esquivarlas, aunque tampoco era mi intención. Me harían bastante daño, pero no quería arriesgarme a cambiar mi trayectoria o la de mi ataque, que ya estaba en curso. Solo pude mentalizarme y ser consciente de que el fuego impactaría en mi piel, pero eso no me debía detener. Continué avanzando a pesar del dolor para realizar mi corte y tratar de tirarle al suelo al herir una de sus piernas. No sabía qué esperar, tampoco me dio tiempo a pensar demasiado. La adrenalina por el combate ya empezaba a hacer mella en mí, podía pensar con claridad, pero no con la velocidad a la que me gustaría, además, sentía también cómo comenzaba a emocionarme a pesar del peligro. No solo era por la venganza, desde aquellos juegos me había quedado con ganas de enfrentarme a alguien poderoso y no se me había dado la oportunidad.
El dolor era abrasador, pero me sentí satisfecha al ver cómo la sangre manaba de su muslo. Su cabreo era evidente, tal vez no fuésemos tan distintos. Ignores un insulto, enfrascada en aquel enfrentamiento. A pesar de su enfado, él también parecía bastante concentrado en el combate. Parecía un tipo que se dejaba llevar muy fácilmente, pero el tajo que tenía en el muslo no le habían hecho perder demasiado los estribos. Continuaba agarrando su arma y parecía bastante preparado para afrontar mi siguiente movimiento, fuera cual fuese.
Intenté actuar antes de que se levantase para seguir teniendo aquella ventaja. —Trinidad —dije llevando mi katana derecha frente a la izquierda, cruzada de forma diagonal frente a mi pecho, para colocarlas en forma de equis y realizar un movimiento hacia adelante descruzando ambas hacia abajo. La katana derecha, que apuntaba hacia la izquierda, se deslizó hacia la derecha y la izquierda, que apuntaba hacia la derecha, se deslizó hacia la izquierda en un movimiento diagonal dirigido hacia el centro de su pecho. Nada más realizar este movimiento pretendía volver a cruzarlas delante de mí y dar un pequeño paso hacia atrás, preparada para afrontar cualquier tipo de contraataque por su parte.
Resumen
Intento atacar antes de que termines de levantarte usando ambas katanas en posición cruzada para atacarte en el pecho.
Info bélica
Trinidad
Propio
8
Información
Requisitos: Armas de filo 4 | Destreza 200 | Dos manos
Daño: Arma 1 + Arma 2 + 4,4xDestreza
Coste: 829 de energía
Efecto:
Aumenta en 30 la Destreza durante el ataque.
Enfriamiento:
Un turno
Triana coloca sus dos katanas en forma de equis para realizar dos cortes simultáneos a gran velocidad.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: trinidad001
El daño de la técnica es el de mis armas, que es 80 de base cada una, la mitad de mi Fuerza (115) y mi Destreza por 0,6 (167), a lo que se suma por la técnica mi Destreza por 3,8 (1056). En total 1780 PV. Como tiene daño directo no se restaría nada por la resistencia pasiva. Como el daño es mayor a 5 veces tu voluntad verías interrumpidas tus acciones al recibir el daño y entrarás en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos (bajaría tu Inteligencia y Reflejos un 25% este tiempo). Como el ataque quita más de 1000 de vitalidad te haría una hemorragia grado 3, que causa pérdida de 100 PV por turno.
Te haría el ataque antes de te levantases, porque te pones de pie a la mitad de tu Agilidad, que sería 42. La técnica me suma 28 a la Destreza, así que te atacaría con 278 de Destreza.
Inventario
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
katana004
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
katana004
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Ignorando mi advertencia verbal, parecía que no tenía intenciones de aflojar el ritmo ni concederme ni un ápice de terreno, y quería explotar mi situación arrodillado para balancear el combate a su favor, ofreciéndome un aluvión de golpes sin cuartel. Lo que más me molestaba de todo aquello era su tranquilidad a la hora de pronunciar los nombres de sus técnicas, y la parsimonia con la que enlazaba un tajo con el siguiente. Un golpe detrás de otro. Ni un punto flaco. Y para colmo estaba en terreno elevado - y era considerablemente más alta que yo - por lo que tenía una ventaja significativa. Pero no iba a dejarme intimidar por una adversidad por haberme confiado. Exploté en una oleada de calor fruto de la ira y la frustración, y mientras ella cruzaba las katanas en su pecho para dar el siguiente golpe, pude ver su movimiento diagonal de descruce y decidí interceptarlo con el movimiento que tantas veces me había arreglado el día — ¡¡ HELL'S BELLS !! — bramé con furia desde mi posición, barriendo a Ein Hauch lateralmente desde mi hombro hacia el frente, chocando contra sus dos katanas en un encuentro que generó una explosión de aire en todas direcciones, agitando tanto nuestras ropas como su cabello, en un instante épico que resonó junto con el tañir de campana tan característico de mi ataque... sin mayor éxito.
Atónito observé cómo su ataque se imponía al mío, desviando hacia abajo mi arma y terminando sus filos por acariciar mi pecho, rompiendo mi uniforme en una equis y realizando dos cortes nuevos en mi piel. Se había impuesto a mi. Apreté los dientes con fuerza al unísono con la mano que sostenía el arma, y conseguí ponerme en pie mientras ella retrocedía un paso, haciendo yo lo propio, quedando ahora ambos a sólo un metro de distancia — Puta — dije, sin más miramiento ni vuelta. Sólo quería insultarla.
Ahora estaba frente a ella, con tres cortes, y ella frente a mi con algunas quemaduras. Pero no podía confiarme, pues parecía que era capaz no sólo de resistir mis ataques, si no de imponerse a ellos cuando nuestras fuerzas se medían. Era mucho más capaz de lo que creí al inicio de esta interacción... y entonces un flash atravesó mi cerebro. Recordé su rostro, su porte y presencia. Y su nombre: Triana Tempesta. Estaba junto a mi en una balsa en los Cabos Gemelos. ¿Ella estuvo allí? Otro flash me trajo la imagen de ella llevándose al hombre alado en medio de un desierto, mientras yo arrastraba el cuerpo muerto de Papagondi. ¿Ese era el nakama al que se refería?. ¿Cómo era posible que hubiéramos coincidido tanto? Esto justificaba su odio, si había matado a uno de sus compañeros y había humillado a su capitán, tenía sentido que ella tuviera sed de venganza, pero ¿por qué era tan fuerte?. No podía andarme con intentos a medio gas. Tenía que ir con todo, así que ya erguido y sosteniendo el kanabo con la mano izquierda lo atrasé en diagonal colocando su cabeza en el suelo, y esperé si siguiente movimiento.
Resumen
Mientras tú realizas el ataque Trinidad, cortes cruzados diagonales descendentes, yo realizo Hells Bells de forma lateral, paralela al suelo, desde mi izquierda hasta mi derecha para chocar contra ellas y frenar el ataque.
Los cálculos están en el spoiler "Técnica".
Tu ataque se impone al mío y terminas cortándome, pero durante el turno he estado liberando calor de forma pasiva.
Al terminar el turno termino de levantarme, y retrocedo otro paso (igual que tú)
Gasto y daño
Puntos de Vida: 4621 - 412 = 4209 Puntos de Energía: 2341 - 220 = 2121 Puntos de Espíritu: 1170
Técnica
Hells Bells |Campanas del Infierno|
Propio
10
Información
Requisitos: Armas contundentes 5 | 500 Destreza | 440 Fuerza
Daño: Arma + 6,5xFuerza
Coste: 1.324 de Energía
Efecto:
Aumenta en 50 la Fuerza durante el ataque.
Enfriamiento:
Un turno.
Imprimiendo la máxima potencia a los músculos de su tren superior realiza un movimiento sencillo y rápido blandiendo el arma contundente para impactar de forma brutal al objetivo, produciendo el máximo daño posible con un golpe que al impactar emite el tañido de una campana eclesiástica.
[Técnica de Karma Curtido][Técnica Ultimate]
Código: hellsbells001
• Mi arma Ein Hauch es un Kanabo T4. Daña a razón de 150 base + Fuerza x1 + Destreza x0,5.
Como mi técnica suma +29 de Destreza a mi ataque, son 271+29 = 300.
150 + 233 + 150 = 533.
• Mi técnica Hells Bells realiza un daño de Arma + Fuerza x3,8.
533 + 885,4 (233 x3,8) = 1418pv
Tu ataque se realiza a 278 de Destreza. Yo tengo 280 de Reflejos. Según la guía, al sacarte al menos esos 2 puntos puedo reaccionar a tu ataque.
Mi Hells Bells se realiza a 300 de velocidad, dada mi destreza (271+29=300) por lo que se mueve a más de 21 puntos de velocidad de diferencia del tuyo.
• Uso la técnica para realizar un "Choque de Técnicas" impactando mi Hells Bells en tu Trinidad.
Tu daño es de 1780 y el mío de 1418. Tu ataque se impone al mío y entran 362 puntos de daño que asumo con gusto. Me resto también los 50 de la hemorragia (ya que este ataque no cumple finalmente con los requisitos para hacer hemorragia rango 3)
Durante todo el turno estoy usando la pasiva de mi fruta, que daña 360 puntos de daño.
Aplica efecto calor, lo cual reduce tu Voluntad (145) y tu Resistencia (200) en un 15%.
Tu Voluntad queda en 123 y tu Resistencia en 170.
No realizo ningún daño que alcance tu Voluntadx5 así que no corto tus acciones.
Como tienes más de 150 puntos de Resistencia, defiendes 100 de esos 360, y entran 260 puntos de daño. También tienes que restarte los 50 puntos de daño de mi quemadura rango 2.
En total, te daño 310 puntos de vida este turno, y tú a mi 412 puntos de vida.
Akuma no mi
Netsu Netsu No Mi
Paramecia
3
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir calor desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano alta temperatura.
Especificaciones
Puedes emitir calor a tu alrededor. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, este calor se vuelve más intenso y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, este calor puede ser transferido a tus armas o herramientas, haciendo que estas se tornen rojizas por las altas temperaturas acumuladas. Este calor puede ser emitido desde cualquier parte de tu cuerpo, haciendo 60 de daño por 25 de energía y haciéndote inmune a los elementos más leves. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 180 de daño por 50 de energía y adquiriendo inmunidad superior a los elementos. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 360 de daño por 75 de energía, convirtiéndote en un arma letal calorífica capaz de imbuir tus armas con tu elevada temperatura.
Control de Akuma:
• 60 CA: Uso básico
• 180 CA: Aumenta la temperatura, dañando 180 por 50 de energía. Ganas inmunidad a la congelación y la quemadura.
• 240 CA: Permite imbuir las armas en calor y subiendo tu daño a 360 con un coste de 75.
Ventajas:
• Alcanza 1 metro por cada 10 de Control de Akuma, no regulables.
• Daña aplicando el efecto calor.
• Inmune a los efectos Frío y Calor.
• El calor se mueve a un 60% de tu Control de Akuma.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Código: netsu
Inventario
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
sohem001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Habría sido demasiado suerte conseguir darle y partirle de una vez por todas por la mitad. Ya había tenido ocasión de comprobar que se trataba de un buen luchador, a pesar de lo extraño de su actitud. Parte de la emoción de ese combate consistía en saber que no resultaría tan sencillo y comprobar de qué maneras iba a sorprenderme. Una parte de mí ansiaba nuevos oponentes para aprender combatiendo contra ellos y poder mejorar, pero otra deseaba derrotarle cuanto antes para demostrarle hasta dónde era capaz de llegar para proteger a los míos.
Justo antes de impactar en su pecho, realizó un rápido movimiento con su kanabo con el que frenó mis katanas al grito del “Hell’s Bells”. Cuando nuestras armas chocaron, una onda invisible formada por el aire se expandió. Casi no podía creer que hubiese sido capaz de aguantar con tal firmeza mi ataque. Era realmente impresionante, no me extrañaba que nos hubiese dado tantos problemas. Empleé toda mi fuerza, creí que sería yo la que no conseguiría resistir, pero, finalmente, los filos de de mis katanas empujaron su arma para realizar un corte no demasiado profundo en su pecho o, al menos, no tan profundo como me gustaría.
Era una pequeña victoria, pero no sería suficiente. No necesitaba golpearme con su arma para herirme. Ya era la segunda vez que experimentaba la sensación, ese calor abrasador que me iba desgastando lenta, pero inexorablemente. No sabía cómo pararlo, cómo hacer desaparecer algo intangible. La única solución que se me venía a la mente era tratar de dejarle inconsciente lo antes posible. Seguí ignorando sus insultos, aquellas palabras no me molestaban, lo que seguía encendiendo mi rabia era el recuerdo de Peixe y Yamamura siendo derrotados por él.
Quería terminar con aquello, pero si me confiaba demasiado el cansancio también podía jugar en mi contra. Sin pretender dejarle nada de tregua, me lancé a por él al ver que no se movía. Adelanté mi pierna derecha para dar un pequeño paso hacia adelante extendiendo mi brazo derecho para intentar clavarle la katana en el hombro izquierdo de un movimiento recto. Al mismo tiempo, realicé un movimiento ascendente en vertical con mi katana derecha para tratar de cortarle desde la altura de la cintura hasta el hombro derecho. — Shinpuru katto.
Resumen
Me adelanto un poco para intentar clavar una de mis katanas en tu hombro izquierdo y realizarte un corte vertical desde abajo entre tu cintura y tu otro hombro.
Info bélica
[tecnicainvalida=adf101]
Con esta técnica te haría el daño básico de las espadas, que es de 345 cada una y a una de ellas, la derecha, se le sumaría 30 de daño, así que en total te quitaría 720 PV.
Antes no me he sumado la regeneración de energía, si te parece bien me lo sumo ahora. Como llevamos 3 turnos serían 60 de energía, así que me sumo solo 30 por el gasto de otros 30 de esta técnica.
Inventario
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
katana004
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
katana004
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Ahora una ligera distancia entre ambos determinaba el siguiente curso de acción. Yo tenía el arma en posición para realizar un evidente ataque ascendente, diagonal, de abajo a la izquierda a arriba a la derecha. Pero claramente era un señuelo. Era tan evidente que bien podría hacer desconfiar por esa zona, o bien podría suponer que era un farol y exponerse a un golpe. En cualquiera de los casos, esperar su movimiento para poder atacar era confiar completamente y de forma desesperada en mis capacidades, y precisamente eso es lo que me había llevado a ponerme en desventaja y sufrir dos de sus ataques, pero no iba a volver a suceder.
En cuanto adelantó su pierna derecha, mis labios se movieron ocultos tras mi yelmo y pronunciaron dos palabras que harían uso del calor que guardaba en mi interior para dar rienda suelta a uno de mis combos más peligrosos — Hot spot — dije, sin alzar el tono, y una oleada de calor fluyó desde mi interior hacia el exterior con tanta fuerza y tanta potencia, que no sólo la ola de calor se hizo presente de la forma más abrasiva y fuerte posible, si no que también acabó por encender el kanabo en llamas, dándole ese plus de ofensa que siempre me venía bien.
Entonces, y gracias a que mi oleada de calor la había detenido, fui yo quien dio un paso hacia delante y alcé el kanabo por encima de mi cabeza, dispuesto a golpear con ambas manos en un movimiento descendente y lineal, en vertical, buscando impactar en su rostro con él provocarle otra cicatriz más, total, tampoco se notaría mucho.
El impacto fue individual y contundente, manteniendo dicha pose buscando tomar la iniciativa ahora y darle la vuelta al combate ahora que parecía que había conseguido hacer una brecha en su estrategia y su postura. El problema de estar utilizando mi calor de esta forma era alertar a alguien más, pero no tenía otra opción si no quería verme sobrepasado por ella como hasta ahora. ¿En qué momento me había confiado? ¿Cómo era posible que no hubiera seguido desarrollando técnicas con mi arma? ¿Por qué una tipa de una banducha como aquella era capaz de hacerme sangrar así, al contrario que su capitán? Tenía muchas dudas y muchas preguntas, y lamentaba no poder usar el deseo otorgado por el emperador en esta situación, pero estaba seguro de que en otra circunstancia, en otra situación, no me habría pillado por sorpresa y el resultado habría sido completamente diferente. Si no la mataba ahora, se lo demostraría en la próxima ocasión. Yo era el mejor.
Resumen
Tras separarnos activo Hot Spot. Esto activa instantáneamente Heat Beat y Pay Day, por lo que emito una ola de calor de 40m de radio desde mi posición, y prendo mi kanabo en llamas, pasando a hacer daño elemental con sus golpes, asestándote un golpe blanco
Bélico
Gasto y daño
Puntos de Vida: 4209 - 50 = 4159 Puntos de Energía: 2046 - 350 = 1696 Puntos de Espíritu: 1170
Técnica
Hot Spot |Punto Caliente|
Propio
5
Información
Requisitos: 220 Control de Akuma | 1 turno de concentración
Daño: Ninguno
Coste: 700 de energía
Efecto:
Activa Heat Beat y enciende Pay Day al mismo tiempo.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Tras acumular el calor únicamente en su corazón durante el suficiente tiempo, este se libera al resto del cuerpo de forma estable y gradual abarcando el resto del organismo, proporcionando un estado de calidez constante al cuerpo y permitiendo activar dos técnicas de máxima ignición al momento, tales como Heat Beat, la explosión de calor, y Pay Day, el incendio del arma que se sostenga.
Código: hotspot001
• Hot Spot ahora activa automáticamente Heat Beat y el primer turno de Pay Day. Mejoré la técnica con un ticket para que sumara el gasto de las tres y a cambio de sacrificar el efecto bono que tenía, activase automáticamente las otras dos.
• Llevo acumulando calor dentro de mi desde el primer post, como verás en la acción oculta que acabo de desvelar.
Pay Day |Día de Pago|
Propio
5
Información
Requisitos: Control de Akuma 120
Daño: Añade 50 puntos de daño al arma en cualquier ataque.
Coste: 100 de energía por turno.
Efecto:
Cambia el tipo de daño del arma de su usuario a daño Elemental de Fuego.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Emitiendo calor constante por las manos hacia el arma que está sosteniendo, hace que esta eleve su temperatura tanto que se acaba prendiendo en llamas por completo, aumentando su daño y obteniendo una destructividad digna de ser pasto de las llamas más calientes.
Código: payday001
Heat Beat |Golpe de Calor|
Nuevo
9
Información
Requisitos: 250 Control de Akuma | Requiere un turno de concentración
Daño: 5xControl de Akuma
Coste: 926 de Energía
Efecto:
Aumenta +85 tu Control de Akuma
Enfriamiento:
Cuatro turnos.
Tras concentrar todo el poder de su fruta en aumentar internamente el calor de su cuerpo sin permitir que se expanda hacia afuera, consigue almacenar un incremento de temperatura considerable que libera abruptamente, abarcando un área de 70 metros de radio, infundiendo en dicha zona un calor infernal.
Código: heatbeat001
Como puedes ver, Heat Beat aumenta en +75 mi control de akuma (220 + 75 = 295) y el daño que realiza es el siguiente:
• 295 x 3'8 = 1121pv de daño elemental ígneo
Aplica efecto calor, lo cual reduce tu Voluntad (145) y tu Resistencia (200) en un 15%.
Tu Voluntad queda en 123 y tu Resistencia en 170.
Al realizar un daño que supera tu Voluntadx5, corto tus acciones.
Como tienes más de 150 puntos de Resistencia, defiendes 100 de esos 1121, y entran 1021 puntos de daño. También tienes que restarte los 50 puntos de daño de mi quemadura rango 2.
• Mi arma Ein Hauch es un Kanabo T4. Daña a razón de 150 base + Fuerza x1 + Destreza x0,5.
Pero Pay Day suma 50pv al daño y lo convierte en daño elemental de fuego.
150 + 233 + 136 + 50 = 566.
Este ataque se ejecuta a 217 de velocidad (mi destreza). Es daño elemental, pero puedes defender 100 de forma pasiva por lo explicado antes, así que de darte son 466.
En total, te daño 1071 puntos de vida este turno, y tú a mi los 50 puntos de vida de la hemorragia.
Akuma no mi
Netsu Netsu No Mi
Paramecia
3
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir calor desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano alta temperatura.
Especificaciones
Puedes emitir calor a tu alrededor. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, este calor se vuelve más intenso y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, este calor puede ser transferido a tus armas o herramientas, haciendo que estas se tornen rojizas por las altas temperaturas acumuladas. Este calor puede ser emitido desde cualquier parte de tu cuerpo, haciendo 60 de daño por 25 de energía y haciéndote inmune a los elementos más leves. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 180 de daño por 50 de energía y adquiriendo inmunidad superior a los elementos. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 360 de daño por 75 de energía, convirtiéndote en un arma letal calorífica capaz de imbuir tus armas con tu elevada temperatura.
Control de Akuma:
• 60 CA: Uso básico
• 180 CA: Aumenta la temperatura, dañando 180 por 50 de energía. Ganas inmunidad a la congelación y la quemadura.
• 240 CA: Permite imbuir las armas en calor y subiendo tu daño a 360 con un coste de 75.
Ventajas:
• Alcanza 1 metro por cada 10 de Control de Akuma, no regulables.
• Daña aplicando el efecto calor.
• Inmune a los efectos Frío y Calor.
• El calor se mueve a un 60% de tu Control de Akuma.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Código: netsu
Inventario
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
sohem001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Me arriesgué demasiado acercándome tan inconscientemente para atacar, pero no me quedaba más remedio. Sabía que tarde o temprano ocurriría, aquella oleada de calor explosiva con la que siempre conseguía la ventaja y que ya le había visto usar con anterioridad. Era un peligro estar cerca de él y, sin embargo, si quería herirle no podía hacer otra cosa. A distancia no conseguiría mi objetivo y no pensaba ser tan cobarde. Aquel golpe de calor fue mucho peor que el que recordaba. Me quedé un momento sin aliento, sintiendo que en cualquier momento me secaría y me convertiría en polvo.
Apenas pude tener tiempo para reaccionar cuando echó su arma hacia atrás para golpearme con ella en el rostro. Crucé mis katanas delante de mi pecho con la intención de parar el golpe, pero no fui capaz de ver hacia dónde se dirigía y, antes de que pudiese reaccionar para bloquearlo o apartarme, el dolor del calor se concentró en mi cara. Era su kanabo clavándose en mi rostro. Aunque el ataque había sido violento, no podía compararse con el dolor y la sensación ardiente que me había causado el calor del ambiente al ser liberado justo antes de ese ataque.
A pesar del golpe, todavía podía moverme, y no pensaba parar hasta mis músculos no me respondiesen. Ese segundo ataque me permitió recuperar un poco el aliento tras la explosión de calor y, al sentir el golpe del kanabo, supe que tenía que reaccionar fuera como fuese cuanto antes. —Tri…nidad —conseguí decir esbozando una sonrisa y descruzando ambas katanas, que se encontraban en forma de equis delante de mi pecho, hacia el brazo con el que sostenía el kanabo para tratar de realizarle dos cortes cruzados en un movimiento ascendente dirigido hacia su tríceps. Tras este movimiento, intentaría desplazarme un par de pasos hacia la derecha para distanciarme un metro más de él sosteniendo mis dos katanas de forma horizontal una sobre otra, la derecha delante de mi rostro y la izquierda frente a mi pecho. Era demasiado rápido, no podía permitirme tampoco quedarme demasiado cerca de él y tenía que estar preparada para lo que fuese.
Resumen
Recibo el golpe de calor y el ataque con el arma. Cuando el kanabo está en mi cara aprovecho para intentar cortar tu brazo a la altura del tríceps con ambas katanas. Luego intento desplazarme un metro hacia mi derecha sosteniendo las katanas delante de mí en posición horizontal.
Info bélica
Trinidad
Propio
8
Información
Requisitos: Armas de filo 4 | Destreza 200 | Dos manos
Daño: Arma 1 + Arma 2 + 4,4xDestreza
Coste: 829 de energía
Efecto:
Aumenta en 30 la Destreza durante el ataque.
Enfriamiento:
Un turno
Triana coloca sus dos katanas en forma de equis para realizar dos cortes simultáneos a gran velocidad.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: trinidad001
Creo que he contado bien el tiempo. Me quedo confusa por el golpe de calor y todos los debuffs que conlleva, tampoco puedo ver bien tu ataque porque me faltan reflejos y destreza, pero justo después del golpe ya intento contraatacar con todo porque creo que los 3 segundos que me duraría el efecto de confusión se han pasado.
Utilizo el karma Músculos de hierro para sumar 20 a mi fuerza. El daño de la técnica es el de mis armas, (80) la mitad de mi Fuerza (125) y mi Destreza por 0,6 (167), a lo que se suma mi Destreza por 3,8 (1056). En total, 1800 PV. Como tiene daño directo no se restaría nada por la resistencia pasiva. Como el daño es mayor a 5 veces tu voluntad verías interrumpidas tus acciones al recibir el daño y entrarás en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos (bajaría tu Inteligencia y Reflejos un 25% este tiempo). Como el ataque quita más de 1000 de vitalidad te haría una hemorragia grado 3, que causa pérdida de 100 PV por turno.
Inventario
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
katana004
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
katana004
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones