![]() |
|
[Aventura Autonarrada T3][Presente Absoluto] (+18) Mensaje Acaramela'o - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227) +---- Foro: Corriente Akai (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=107) +----- Foro: Isla Kyodaina [Tercera isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=123) +------ Foro: Selva Oki (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=124) +------ Tema: [Aventura Autonarrada T3][Presente Absoluto] (+18) Mensaje Acaramela'o (/showthread.php?tid=1103) |
[Aventura Autonarrada T3][Presente Absoluto] (+18) Mensaje Acaramela'o - Zarek - 06-06-2024 16 de Invierno, año 12
Una voz amarga y enferma contrasta contra la calma que trae el mar descansando en la orilla. Ahí me encuentro de paseo, cantando, y moviendo el cuerpo al ritmo de lo que, en mi cabeza, suena de puta madre: -Y de lejito' se me nooota, que no puedo sin ti aquí a mi laaaao'. Sé que suena acaramelaaa'o...- El descubrimiento de una caja de madera rota, varada en la arena, interrumpe el espectáculo. Miro de un lado para otro, alerta. Tal vez no estaba solo. Quizá estaba en peligro o peor... Alguien me había visto bailar y eso atentaba contra mi imagen de tipo duro. -Mierda... ¡¿Hola?!- grito -¿¡Alguien por ahí!?- No obtengo respuesta. Era momento de ponerse serio. Me acerco a la caja con cautela. Tiene un lado roto y deja ver su interior. Antes de averiguar su contenido, me cercioro de que no hay nadie alrededor. No obstante veo un camino dibujado en la arena. La caja había sido arrastrada por el mar. -Curioso...- En su interior, un montón de manzanas dañadas, vidrios de botellas reventadas y un rulo de papel que se conserva a duras penas. Cojo este último con sumo interés. Retiro la pequeña goma que sostiene la forma del libreto y me doy cuenta de que es un conjunto de periódicos. Los ojeo uno a uno, hasta llegar a la fecha donde me escapé del reformatorio. -Mirame, que guapo salgo, sHIHahaHAHaH. Que buen comienzo, cojones. A ver qué tal los siguientes... - El último periodo data de hace 10 días. En este se ve un conjunto de desgracias destacables. Desde incendios provocados por malandros de segunda, guerras internas entre clanes y gremios, muertes y desapariciones de marines... -Nada provocado por mi...- susurro irascible entre dientes hasta que estallo en ira -¡¡¡HE ESTADO PERDIENDO EL TIEMPO HACIENDO EL CAPULLO!!!- Arrugo el papel hasta hacerlo una bola, tan solo conservando mi cartel de WANTED, con esa ridícula recompensa, y lo vuelvo a meter en la caja. Levanto esta misma y la chuto con rabia reventándola en pedazos y esparciendo el contenido por aquí y por allá . -Mierda de la mierda. No puedo quedar obsoleto ni en el puto anonimato. Yo, el Hereje. ¿Que van a pensar los Dioses de mi ahora? ¿Que pensaría mi maestro? Vergüenza... Te juro por Horus que esto no volverá a suceder... Va a resonar mi nombre en cada rincón del planeta. ¡¿Y DÓNDE COJONES ESTOY?!- Me dedico a maldecir y a patear arena hasta que me desinflo por fin. Ya menos frustrado, me doy cuenta de que, por el camino que sigue, hay más cajas que se dejan ver a medio enterrar. Me acerco rápidamente y curioso. Las cajas cambian por grandes trozos de madera y otros enseres y materiales típicos de barcos. -¿Y todo este estercolero? ¿Que ha sucedido aquí?- La respuesta no se hace esperar. En la lejanía se otea un enorme barco de la Marina que había naufragado en la orilla. Del navío en cuestión solo quedaba la mitad, toda la proa en un estado deplorable. Cerca del siniestro, grandes partes arrancadas: el mástil mayor quebrado y empalado en la arena, las velas rajadas e inservibles, las aletas de babor y estribor convertidas en astillas y serrín... Un naufragio de película de terror. En la orilla y adentrada la playa se dejan ver varios cuerpos y restos del campamento desperdigados, pero nada que se pueda ver con claridad desde esta distancia. Me decido por acercarme. Tal vez hay cosas de valor que saquear. Y con suerte alguna mujer seguirá con vida para saciar mi hambre. -No se hable más, vamos a ello.- Con premura, condenso mi poder en las alas, acumulando mochi y aumentando su tamaño de forma considerable. Con esta transformación, no solo parezco un verdadero ángel, sino que me permite volar y atravesar distancias sin las dificultades del terreno. Vuelo hasta el hundimiento tan rápido como puedo. Según me voy acercando veo con más claridad el conjunto de cuerpos que hay por la zona. Por lo menos cuento como una decena de cadáveres. Se me hace raro verlos llenos de sangre, pero no despierta especial recelo en mi. Me doy cuenta que hay una superviviente -¡Bien!- celebro. Esta hace señales con los brazos sin descanso. Los mueve de forma asimétrica como en negación. Está gritando algo, pero no la oigo desde tan lejos y tan alto. Parece querer impedirme algo. Está encima de una tabla junto a un compañero boca arriba de traje lujoso. -Raro. Luego me ocupo de ella.- Me dispongo a aterrizar playa adentro. Así rebaño de interior a exteriores y no me dejo nada. -¡No toques el suelo!- se escucha desde la distancia. Apenas entiendo lo que dice y respondo de forma soez. -¡No te preocupes guapa, luego me encargo de ti!- Los marines que me rodean son del rango más bajo. Tal vez simples soldados rasos. Algunos presentan astillas clavadas, como es normal. Pero otros padecen de grandes cortes y manchas de sangre. Algunos incluso están directamente divididos por la mitad o descuartizados, con todas las tripas y órganos por fuera. -Venga, a currar.- aterrizo despreocupado. Nada más desactivo mi habilidad y mi pie toca la arena, un temblor agita todo el escenario. -¡Cooorrreeee!- grita la mujer. -¿Corre de quién?- le devuelvo la pregunta a gritos. Entonces un montículo de arena se forma a varios metros de mi. Este empieza a moverse en mi dirección y empieza a coger velocidad a medida que se acerca. Yo me coloco en posición de batalla, con el pecho por delante y con los brazos doblados y preparados para agarrar a mi víctima. -¡VENGA, DÉJATE VER, SHIHAHAHAHAH!- amenazo emocionado por la pelea. A escasos diez metros salta en mi dirección desde debajo de la arena un enorme roedor de piel negruzca y garras gigantescas. El brinco tiene intenciones letales y va con las garras por delante, con intención de ensartarme. Con un gesto rápido y gracias a mis habilidades , consigo comprimir mi cuerpo en un moco blanco a ras del suelo, haciendo que el animal pase por encima. Me recompongo rápido y le doy la cara a la criatura, que ya se prepara para un segundo ataque. Esta tiene aspecto de topo, pero mide el triple o más que yo. Su cara es pequeña y alargada, aunque cuenta con una asquerosa nariz con tentáculos rosas que parecen un alien. Su cuerpo sin embargo es rechoncho. Pero por encima de todo destacan sus garras delanteras. Probablemente midan lo que yo en tamaño y parecen afiladas como katanas. -Así que has sido tú quien ha organizado esta masacre, ¿ehh? Pues te vas a cagar ahora, hijo de puta.- digo altivo y emocionado por enfrentarme a tremendo bicho. Este se limita a emitir un rugido agudo ensordecedor, y repite su acometida. El segundo ataque es menos eficiente que el primero. Con la misma jugada de deformar mi cuerpo, consigo evadir por completo al animal. La situación parece bastante controlada, pero aún así decido no darle tregua a mi adversario. Con un desplazamiento rápido, conecto un potente puñetazo a mi altura de la cabeza, a su estómago. -¡Con esto aprenderás, bestia!- Este recula un par de pasos mientras parece lamentarse por el dolor. Sin aguardar mucho más, antes de que se recupere, doy un pequeño bote hacia el frente y conecto un segundo jab en el estómago del animal, que vuelve a recular, pero está vez quejándose más. -Venga, vamos. No seas tan llorica.- extiendo los brazos en cruz y reto a la criatura. -¿Eso es todo lo que tienes por ofrecer?- vacilo en tono burlón. Cuando el topo se recupera, se propone a lanzar un corte con su garra diestra a gran velocidad. El ataque va tan rápido que me sorprende y, si no fuera por la gran ventaja atlética que le saco, me habría golpeado de lleno. Su corte suena en el aire y empuja una ráfaga de viento y arena con el solo movimiento de su zarpa. Yo consigo evitarlo con un paso y pivote hacia la izquierda, colocándome en buena posición para el contraataque. No obstante, había una cosa evidente, si te encontrabas en mitad de su ataque, acabarías rebanado en rodajas. Le doy la oportunidad de volver a atacarme, pues tengo pensado acabar con él de forma grotesca. El topo, haciendo alarde de nuevo de poca inteligencia, repite el manotazo devastador que ya me había propinado. A sabiendas del poder destructivo del mismo, me abalanzo tan rápido como puedo contra su propia garra. La intercepto a mitad de camino, antes de que pueda acumular la cinética suficiente como para realizar el movimiento. Una contra de manual. Aguanto varias de sus garras con las manos desnudas, ejerciendo toda la fuerza que tengo. El animal no cede y también intenta llevarme consigo a pura fuerza bruta. Su gran tamaño y mi falta de suelo firme donde apoyarme, comienzan a hacerme recular poco a poco. -¿Me quieres llevar al límite? No te preocupes, criatura, morirás con honor, pues conocerás... ¡LOS PODERES RUINOSOS!- Un sonido de fluir denso empieza a emerger de mi interior. Las venas de mis brazos y mis hombros se marcan cada vez más. Los músculos crecen y se hinchan. La presión es más grande, mi fuerza es más grande, mi agarre es mejor. Empiezo a presionar sus uñas hasta que se agrietan y ceden ante semejante poder. La fuerza es tal, que se terminan marcando mis dedos en su hueso. El animal comienza a gemir y grita. Intenta liberarse de su captor, pero no le permito dar un paso atrás. Aprovechando el momento de debilidad, suelto a mi presa por una fracción de segundo, todo para estirar mi torso y moldearlo en mochi viscoso y subir por su brazo como un fluido hasta recomponerme en lo alto de su morro, frente a frente con sus ojos. -Quedate con esta cara, será lo último que verás.- amenazo mientras sonrío. Con todo dicho, introduzco el brazo musculado por la cuenca derecha del ojo, mientras que con mi izquierda me sostengo y me pego con mochi para no caer. El grito es estremecedor, pero a mí solo me excita más. Después de coger algo sin verlo, retiro el brazo del ojo llevándolo conmigo junto a venas, nervios y todo lo que mi mano ha podido coger y arrastrar. La imagen es grotesca. La imagen es placentera. Hacia mucho que no cometía un acto macabro así. Ya se me había olvidado el gustito que daba. El topo no tiene nada más que hacer. Su respiración acaba y cae derrotado y mutilado. Yo me mantengo victorioso sobre su cadáver, ya con la técnica desactivada, aunque sin soltar todavía sus órganos y con el brazo cubierto de sangre. -Vaya, muchas gracias. Nos has salv...- empieza la mujer. Esta palidece al ver mi rostro endemoniado sonriente, que se gira instantáneo al oír a la fémina hablar. Con tanto placer de la batalla, se me había olvidado que había una superviviente. Torno el semblante serio y empiezo a caminar hacia ella. Es una mujer joven y vulgar. Caucásica. Nada destacable más que su uniformidad de la Marina y que tiene el pelo recogido en una gorra de su organismo. Reposa junto a otro cuerpo que parece respirar con dificultad, pero con mejores galas que las de la mujer. Algún rango más alto, quizá. Cuando llego, ella se mantiene aún postrada frente a mi, pálida, aunque pareciera que trata de socorrer a su compañero. -Mujer, ¿donde estamos? Me he perdido.- pregunto firme. Ella más tranquila contesta. -Estás en Kyodaina, de la corriente Akai. Cerca de esta isla está la base del G-65. Con un Den-Den recuperable vendrán a socorrernos.- -Bien... Interesante.- acto seguido, pongo la planta del pié sobre la cabeza del herido superior, y la aplasto contra la arena y la madera con un gesto tenaz y bizarro. Ella, salpicada por la sangre y vísceras de su superior, empieza a gritar víctima del espanto . Implacable, la cojo del cuello y la levanto hasta tenerla a mi altura. Ella enmudece. El miedo la paraliza. Es tal su pavor que puede hasta olerse. Cuando nuestras miradas se conectan solo pueden verse las atrocidades que estoy deseando cometer. Atrocidades que nadie puede evitar. Pero no... Mi mensaje va mucho más allá. La suelto y ella se desploma. No entiende nada. Solo desea que el momento suceda y poder sobrevivir al horror. Yo cojo una astilla de madera y la clavo en la espalda del superior, junto a mi cártel. -Vas a vivir.- me doy la vuelta. -Vas a llamar a tus refuerzos y jefes y vas a decirles que esto lo hizo el hijo del mal encarnado. El terror personificado. Diles que Zarek, el Hereje, ha regresado a los mares. Que la montaña de muertos solo crecerá. Y que la secta del Caos, renacerá con violencia.- Empiezo a caminar en dirección a la selva para desaparecer. El llanto de la mujer brota con fuerza, mientras que mi risa diabólica se armoniza con su dolor. Música de verdad. El mensaje está enviado. Ha sido una gran oportunidad para volver al ruedo y dejar marca. No es la primera vez. Que me recuerden. Ahora bien, hay que darse prisa. Tardarán en llegar, pero lo harán. Y me ha de pillar con barco y fuera de la isla. El mal es poderoso, pero no inalcanzable, sHIHahaHAHaH
Ayudas y aclaración
RE: [Aventura Autonarrada T3][Presente Absoluto] (+18) Mensaje Acaramela'o - PX-5 - 07-06-2024 Aventura Tier 3 Autonarrada Completada
Cita:Obtienes: |