![]() |
|
[PRESENTE ABSOLUTO] El rey de la selva - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227) +---- Foro: Corriente Akai (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=107) +----- Foro: Isla Kyodaina [Tercera isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=123) +------ Foro: Selva Oki (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=124) +------ Tema: [PRESENTE ABSOLUTO] El rey de la selva (/showthread.php?tid=1105) Páginas:
1
2
|
[PRESENTE ABSOLUTO] El rey de la selva - Ashura - 06-06-2024 Día 17 - Invierno - Año 12 11:37 PM - En algún lugar de la selva Oki... - Al final me voy a volver loco – dije mientras con el dedo índice mantenía mi katana en equilibrio. - Ya lo estás – Contesto mi coco con un retintín en su voz que no me gustaba nada. Me caía mal ese coco, pero era mi única compañía. - Escúchame, Nicolas – Pronuncié mientras apretaba los dientes y le miraba de Soslayo – La próxima vez que te permitas usar un tono así de beligerante conmigo te parto en dos, ¿entiendes? – Con un leve movimiento eleve el índice y mi katana empezó a girar en el aire, su Tsuka cayó en la palma de mano, el filo apuntaba hacía el Pequeño Nicolas. - Tu puta madre hombre, soy fruto de tú imaginación. No pagues conmigo tu esquizofrenia de los cojones, pedazo de mierda – Me dijo Nicolas, el puto coco tenía bastante genio, supongo que de tal palo tal astilla. - Tienes razón, terrible hijo de la gran puta – dije arqueando una ceja - Pero aun así me debes sumisión – le espeté mientras con un leve movimiento cortaba uno de los pelos que recubrían su corteza. - Vale, vale, no te pongas así… De todos modos, he visto más monos de esos de los que jactabas de haber exterminado, eres un inútil que lo sepas – Puto Nicolas, que razón tenía, mi exterminio no había servido para nada, pero bueno, me divertí por 5 minutos fue como hacerse una paja. - Déjame en paz, joder – Le escupí, y me volví a recostar sobre el esqueleto del enorme mamífero qué tenía a mi espalda. Dónde me encontraba era un pequeño claro, generado por un combate que había tenido con mi amigo, ahora ya esqueleto, sobre el que tenía la costumbre de dormir. Le había cogido gusto a esa almohada, aunque era más cómodo antes de que los insectos lo devoraran por completo. Allí las cosas muertas duraban como mucho 2 días con su piel y sus cosas, luego ya eran polvo o huesos. El claro tenía un diámetro de entre 12 y 9 metros de diámetro, había árboles partidos, leves levantamientos de tierra, y algún que otro matorral, el suelo era básicamente vegetación. Aquel día era un día normal de invierno, no había riesgo de tormenta ni lluvia y el cielo estaba completamente despejado. Eran las 12 del mediodía y había una visibilidad perfecta. Observe mi pequeño “refugio” odiándolo a él y al marinero que me confino en aquella isla. - Joder, yo creo que no voy a salir de aquí en mi puta vida, por lo menos te tengo a ti Nicolas – dije suspirando con un cierto tono de ironía.
mapa conceptual
Ashura - Inventario
RE: [PRESENTE ABSOLUTO] El rey de la selva - Zarek - 07-06-2024 Voy caminando con calma, masticando lo que me queda de la pata de un insecto gigante que maté horas atrás. Su carne es jugosa, pero apenas tiene sabor. Nada tiene sabor desde hace tiempo. -Mhee, esto me sabe a mierda...- tiro el pedazo lejos -Necesito algo dulce. Algo con sabor a verano... Tal vez una fruta o un helado.- Desde que me adentré ayer en la selva, apenas el sol se ha dejado ver. La densidad de la vegetación es tal, que si se filtra algo de luz en las cotas mas bajas de la jungla, es un milagro. Y tampoco he sido bienvenido, al contrario. Aunque no me haya supuesto desgaste alguno, la fauna ha sido hostil hasta más no poder. Al menos, por esa parte, el suministro de alimento no falta. Aunque es una comida insípida y sin cocinar. La creencia de que alguien viva aquí es nula, pero el que haya conseguido establecerse, sin duda, tiene mis respetos como mínimo. A todo esto se suma el problema de que la Marina debe estar al caer. Tarde o temprano rescatarán a la muchacha de la playa y sabrán que me encuentro en la isla. Para ese entonces espero haber embarcado bien lejos o tendré que enfrentarme a otro problema. Pero bueno, problemas del Zarek del futuro. Mientras sigo perdido en el camino y en mis pensamientos, soy sorprendido por unos haces de luz distantes. Me llaman la atención gratamente, y soy atraído como un mosquito. Me voy acercando más y más, apartando vegetación, lianas y ramas a mi paso, creando un sendero hacia lo que parece ser un claro en mitad de la nada. No obstante, se oye un susurro proveniente del mismo destino al que voy. Alguien tiene una discusión, un varón, pero solo oigo una voz. Estaba acostumbrado a animales salvajes, pero quizá estaba frente a un aliado o un enemigo mayor. -SHIHahAhAHAHahA...- río. Nada de amedrentarse, al contrario. Me pica la curiosidad por saber quien narices estaría en mitad de una selva tan hostil. ¿Un superviviente? ¿Un residente? Sea como fuere, tenía que ser fuerte para estar allí con vida. O fuerte o muy afortunado. Ni corto ni perezoso atravieso la maleza hasta llegar a lo que, efectivamente, era un terreno despejado. Aunque la sorpresa de lo que me encuentro, era más que evidente, y seguramente compartida. Un hombre que mide casi tres veces lo que yo, recostado sobre una criatura esquelética que hace el doble que él. A su lado, una katana negra tan grande como yo, quizá más. Era un ser monstruoso, con cuernos demoníacos y un olor a sangre que invitaba a escapar de allí. Tenía unas telas que no había visto nunca, aunque parecía no tener mangas. Era una criatura exótica para mi y con unas pintas amenazantes con su cara de pocos amigos. Lo miro fijamente, de arriba abajo, aunque estuviera tumbado. En silencio. Una parte de mi quiere saltar a la batalla simplemente por la emoción de la misma. Pero contengo mi sonrisa característica y mis intenciones, pues un poco más a la derecha del sujeto, hay un objeto de valor que tiene todo mi interés. -Oye, tú, cara sepia...- alzo el brazo izquierdo y señalo al Pequeño Nicolás -...¿de dónde has sacado ese coco? Quiero uno y tengo hambre.-
Aclaraciones
Importante
RE: [PRESENTE ABSOLUTO] El rey de la selva - Ashura - 07-06-2024 Oí el ruido de la maleza, algo venía a verme, perfecto empezaba a tener hambre y me daba flojera salir a buscar cualquier tipo de alimento. Así que, si venía hacia a mí, no iba a ser yo el que se quejara. Dejé de apuntar mi katana a el Pequeño Nicolas y esperé, mi presa apareció ante mí. -¿Qué coj…? – No acabé mi frase, pues me sorprendió ver que era una persona. El tipo parecía igual de confundido que yo. Me observó en silencio. Le observé en silencio. El palomo llevaba el pecho al descubierto, era blanco como los huesos y su cabeza parecía ridícula en comparación a un cuerpo que parecía haber sido esculpido por la mano de un dios, de un dios completamente borracho, porque esa cabeza y esa cara de enfermo debería de ser una broma, aunque yo no sé la persona más agraciada del mundo. No tenía ni puta idea de que hacía ese tipo allí. Pero era un regalo del cielo, por fin algo que lloraría cuando lo matara, algo que suplicaría, que sangraría y sufriría mientras me miraba a los ojos y entendía completamente el contexto de la situación: “había llegado su hora, su día, su momento”. Abrió la boca, no entendí lo primero, ¿qué cojones es una sepia? Pobrecito, seguro que es retrasado y quiso decir bestia. Pero pregunto por Nicolas. No jodas. Se quiere comer a Nicolas. Una polla como una campana, nadie se come a Nicolas. En ese momento 9 metros nos separaban. - ¿Sabes dónde puedes encontrar 2 buenos cocos? – Dije mientras me levantaba. Medía 4 metros y medio, era 2 veces él, tanto en complexión como en altura. Una vez erguido del todo, con mi mano libre, que era la zurda, ya que la diestra sostenía mi katana me agarré los cojones – Aquí tienes 2 pedazos de cocos que te puedes comer, palomo – dije mientras me manoseaba el paquete – Ahora es momento de que mueras – Si esas palabras hubieran sido una espada le habrían cortado el cuello en ese momento. - Eso ha sido muy gracioso la verdad, que me compares con tus pelotas ha sido increíblemente gracioso ¡¡PEDAZO DE HIJO DE LA GRAN PUTA!! – Me dijo Nicolas, terriblemente enfadando, yo también me hubiera enfadado si un tarugo me hubiera comparado con sus huevos. - Cállate – Dije mientras adaptaba una pose de combate, dejando de agarrarme los cojones. Pie izquierdo adelantado, el derecho detrás un poco angulado, era una posición firme, la mano izquierda en este movimiento dejaba atrás mi espada de carne, para agarrar junto a la otra mano mi espada de muerte. Mi katana apuntaba hacía él, extensa como el cielo, serrada como los dientes de un depredador, negra como su aciago destino. No quería hacer el primer movimiento, no por miedo, quería partirlo a la mitad, pero no quería quedarme sin mi nuevo juguete en 2 segundos. El palomo estaba a punto de aprender una gran lección, en la selva prevalecen los fuertes y yo soy el rey de la selva.
DATOS DE INTERÉS
ashura - inventario
RE: [PRESENTE ABSOLUTO] El rey de la selva - Zarek - 07-06-2024 La criatura me empieza a contestar con otra pregunta. Su voz es poderosa e imponente, pero nada que me sorprenda a estas alturas. Mientras me está respondiendo, comienza a ponerse de pié. Sin duda es un tío enorme, no me cabe duda de que sería un rival formidable, aunque solo sea por la fuerza bruta de su tamaño. Por un segundo me creo que me va a ayudar de verdad, necio de mí. Cuando está completamente erguido, se coloca la mano en las pelotas y me vacila de la forma más vulgar pero épica que puedo recordar. -SHIHahAhAHAHahA...- empiezo a descojonarme con fuerza, torciendo mi torso de pura inercia y golpeando mi rodilla diestra con la mano del mismo lado. -Serás mamón hijo de puta, te ha salido el comentario de coña, sHIHahaHAHaH...- voy pronunciando con dificultad, víctima de una carcajada tétrica y hasta patológica. Las risas frenan en seco y en mi rostro se dibuja una sonrisa de emoción evidente. Aún doblado por el chiste anterior, miro mi mano derecha, que se cierra en un puño lleno de excitación y entusiasmo. Tanto que hasta las uñas se clavan y la palma empieza a sangrar. Me ha dado la excusa perfecta para matarlo. -...y te has ganado un pase VIP a la paliza de tu vida, fétido comemierda- Me recupero de la escena, con firmeza pero emoción por la batalla. Ya recompuesto, clavo los ojos en mi presa, que veo que ya está en guardia y preparada para morir. -Así me gusta- pienso mientras esbozo mi ya característica sonrisa. La pierna izquierda en linea con el hombro. La derecha adelantada, con la rodilla alzada y sostenida con la punta del pié en el suelo. Los brazos en paralelo y flexionados junto al rostro, cubriendo al máximo. Para una mejor defensa, un leve arqueo del torso, cubriendo tanto como me es posible. El cara sepia está a punto de ver como funciona la vida. En la selva solo el rey puede pisar al resto. Y en esta selva solo hay un rey, yo. No pienso ceder ni un paso, y el primero en tomar la iniciativa soy yo. Con todas mis fuerzas cojo impulso y empiezo una carrera al frente con la guardia alzada. A los 6 metros recorridos, pivoto con fuerza en diagonal hacia mi derecha, cogiendo su perfil izquierdo. El desplazamiento no termina ahí. Ágil y escurridizo entre los tocones , pasando por el lado del coco, flanqueo una vez más en la diagonal derecha, esta vez ganando su espalda, colocándome tras el montón de huesos que le servían de asiento, dibujando una especie de rombo a mi paso. Desde aquí, respetando los 3 metros de distancia durante el movimiento, brinco con fuerza hacia la nuca del Oni, saltando de cabeza como un misil. Los brazos tiesos, como las piernas. Un proyectil humano al grito de -¡¡¡CABEZAZO ATÓMICO!!!- Un comienzo sencillo, aunque agresivo. Un desplazamiento rápido, a ver si me puede seguir el ritmo y un ataque a la espalda de los que me gustan, de cabeza y con todo. Veremos cómo se lo toma el tipo y a ver si se relaja unos tonitos o se lo he de explicar más seriamente.
Aclaraciones
Bélico
Stats
RE: [PRESENTE ABSOLUTO] El rey de la selva - Ashura - 07-06-2024 Irrisorio. Todo lo que diga no sirve de nada, en un combate a vida o muerte habla el cuerpo, la charlatanería sólo le hace gastar energías. Empezó su carrera hacía mi, era rápido, si prestaba atención podía seguirlo. Interesante. Sonreí con un locura desmedida, cualquier persona normal que viera la cara que puse abría sentido pavor, pero supongo que en este mundo que muy poca gente normal. Justo antes de entrar en el rango de acción de mi espada se giró. Inteligente, aunque si me hubiera dado 2 pasos le habría pillado. Viró el movimiento, pasando cerca de Nicolas. Le seguí con la mirada, hasta que salió de mi rango de visión, ¿me quería atacar por la espalda? Cerda mala, eso no se hace. Bueno yo soy un cerdo mucho más cerdo que él así que no me quejaré. De hecho le demostraré nuestra diferencia. La diferencia de ser el Dios de la guerra contra una simple paloma mensajera. Escuché su carrera a mi espalda, pisaba con fuerza, el sonido se detuvo, luego gritó su ataque. El problema muchas veces radica en la ambición, mi ambición es la de ser lo que queda tras el desastre, ser el culmen de la decadencia y la tristeza para todo el que me rodea, el recuerdo fugaz de lo que se fue y ya no está. Yo soy el Dolor, el Duelo, el Destino, la Duda. Yo soy aquello que queda después de incendiar los sueños de los demás, los hilos blancos que ríen sobre las cenizas de sus ambiciones. Yo soy el humo. Su cabeza y todo su cuerpo traspasaron mi nuca dejando unos leves hilos blancos de humo. Su ataque fue en vano. Mi poder me hacía intangible. A su vez y al cruzar mi cuerpo también cruzó mis antebrazos. El karma es una puta sin escrúpulos que te folla sin que se lo pidas, te cobra caro y además te pasa todas las ETS posibles. Así que esta vez el karma le folló el culo bien duro al palomino, dejándole a mi merced, delante de mí y en dirección a una estrepitosa caída sin poner las manos. La cólera se adueñó de mí, hacía tanto tiempo que no podía matar a una persona que sin quererlo utilicé todas mis fuerzas. Con la brevedad de un suspiro le asesté dos tajos en su espalda en el tiempo en el que caía. Dos tajos serrados y con la ambición del hombre que quiere reinar sobre los escombros. Cayó ante mí, de espaldas y de cabeza, con dos cortes en su espalda. Sin saberlo y mucho menos sin haberlo querido se había postrado ante su futuro rey, pues yo reinaré sobre su cadáver, se había postrado ante el Dios de la guerra, ante el mismísimo Ashura.
Datos de interes
Acciones Bélicas
Ashura - Inventario
Aclaración final
RE: [PRESENTE ABSOLUTO] El rey de la selva - Zarek - 08-06-2024 3 metros para golpear. 2 metros. 1 metro. -¡¡¡IMPACTO!!!- ... o no. Cuando mi cabeza tiene que conectar con su cuerpo, sus ropas empiezan a desintegrarse. Su carne se descompone en un gas blanquecino que atravieso a mi paso. Cuando me quiero dar cuenta, he traspasado su cuerpo sin hacer ningún tipo de efecto o haber dado en el blanco. El ataque suicida me condena a las represalias de mi víctima, que se convierte en cazador. Sin permitir que toque el suelo, contraataca con un par de cortes criminales contra mi cuerpo, que aún mantenía su inercia. Mí espalda es víctima de un dolor tal que quiebra mi voluntad. Derrapo de mala manera. Los pies conectan con el suelo, y me apoyo con las manos para estabilizar la caída. Aunque estoy flexionado, mis rodillas no tocan el suelo. Nunca más. Mi espalda arde y mi mente está nublada. Solo veo la sombra de la muerte en mi espalda y, sin estrategias ni reflexiones, solo el instinto más básico me mueve en ese momento "corre". Sin dar tregua, nada más toco el suelo, doy un salto paralelo a la superficie con todo lo que tengo, alejándome de duelo directo, aunque sin huir de la batalla. Con varios metros de distancia entre nosotros, unos 9 para ser exactos, me quedo con la mirada fija en el Oni. Me vuelvo a poner en posición de guardia, pero con lentitud, presa de un dolor inhumano. -¿Qué ha pasado?¿Lo he atravesado o lo ha evitado de alguna forma? Con el escozor que siento no me puedo concentrar ni puedo pensar con claridad. Necesito recuperarme y centrarme para llegar a analizar nada...Estoy confuso...- Está sensación ya la he vivido antes. En la masacre de la secta y la primera vez que el ángel del cielo me golpeó... Mi cuerpo me dice que huya, que sobreviva a cualquier costo... Pero no puedo correr toda mi vida... Y si he de encontrar el final, que sea el final más glorioso que se pueda recordar. -Empieza el segundo asalto, y no te creas que va a ser tan fácil...- susurro, aún dolorido y desorientado.
Aclaraciones
Bélico
Stats
RE: [PRESENTE ABSOLUTO] El rey de la selva - Ashura - 08-06-2024 ¿No había sangre? El tipo era resistente. Igual era el filo de mi katana. No, era yo, soy débil. No era lo suficientemente fuerte, todavía. Me había confiado, creía que mis propiedades me harían imbatible, pero... Ahí fuera hay mucha gente fuerte, alguien encontraría la manera de dañarme. ¿Qué haría si no pudiera seguir su ritmo? Seguía estando en el escalafón más bajo. Y todo el tiempo que había estado allí atrapado me había entumecido. Los bichos nos eran suficiente. Los animales no eran suficiente. Ese tipo no era suficiente. Todo acababa de encajar, no puedo gobernar el mundo desde una selva. Ser el rey de la selva no es suficiente. Yo me merecía ser el rey del mundo, un mundo sumido en el caos y en las cenizas donde solo mis leyes prevalecerían y en el cual los débiles no tenían cabida. Y yo era débil, ¿no merezco estar en mi propio mundo? Tenía que salir de aquella ruinosa isla a como diera lugar. Ya no tenía más tiempo que perder y por ahora mi única opción era aquel pedazo de imbécil que había tenido la mala suerte de encontrarse conmigo. Si no lo mataba tendría el beneficio de servirme para mis objetivos. - GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR - Rugí mientras mi cuerpo se seguía formando, parecía que salía humo de mi boca. Era un rugido de rabia y ambición, el de saber que todavía me quedaba un largo camino, de que yo no era suficiente. Mi pecho ardía con fuerza, mis poderes se revolvían en mi interior, todavía no me había ni esforzado en utilizarlos a mi antojo. Mi arte con la espada era diestro pero nada más, simplemente era eso. Había entrado en cólera. Ni sabía su intención ni importaba. Por unos instantes mi cuerpo parecía más apto, más fuerte, más diestro, más perceptivo. No necesitaba recuperar mi postura pues seguía en ella, mis dimensiones y las de mi espada eran colosales, por ende el alcance de las misma también lo era. Parecía que quería escapar, pero no tendría la posibilidad, en el instante que golpeo el suelo e intentó impulsarse le asesté un golpe un golpe con la katana en el costado derecho, acto seguido y como si de un prestidigitador se tratara elevé un poco el filo y le propine otro tajo, por el mismo flanco, a toda potencia intentando separar su cabeza del cuerpo. Los dos golpes se sintieron un poco más poderosos que los anteriores pero aún así no parecían ser lo suficientemente efectivos para el poder que yo buscaba. - JAJAJAJAJAJJAJA NO PUEDES NI CORTAR ESE PALOMINO, TODO LO QUE DICES ES MERA PALABRERÍA IMBÉCIL, FUERA DE AQUÍ SOLO TE ESPERA LA MUERTE - Se burla Nicolás de mi. Quizá tenga razón, quizá ahí fuera solo encuentre la muerte, pero antes de encontrar la mía propia encontraré la de muchos otros, erigiré mi imperio sobre cadáveres, miedo y lágrimas y Nicolás se vendrá conmigo para para contemplarlo. Iba sacar mi culo de aquel lugar.
Datos de interes
Acciones bélicas
ASHURA - INVENTARIO
RE: [PRESENTE ABSOLUTO] El rey de la selva - Zarek - 10-06-2024 Las intenciones son claras: Tras el aterrizaje forzoso, provocado por el inmenso dolor del ataque del Oni; salir de ahí tan pronto como sea posible y enfocar de nuevo la pelea. Aunque tal vez mis intenciones son demasiado evidentes... Tras de mi, la bestia ruge con fuerza. Yo apoyo las manos en el suelo, rasgando la tierra para coger el mayor impulso posible, pero que no se da de primeras. Un tercer impacto se proyecta en mi costado derecho, con más intensidad si cabe que los anteriores. Y antes de que pudiera quejarme siquiera, un cuarto espadazo me sorprende alcanzando el cuello. Este tipo estaba dispuesto a matarme ahí, agitando su katana como un bastón y apaleándome como a un perro en el suelo. Pero no puedo morir aquí. Tengo que salir de ahí como sea y redirigir la situación. Si no era a la primera, lo conseguiría esta segunda vez, y si no a la tercera. Mientras me queden fuerzas, debo seguir intentándolo, debo seguir luchando. Pero desde ahí era imposible pensar o analizar nada. El dolor es demasiado intenso como para pensar en nada más que escapar. -Ya escapé de la muerte una vez, y me arrepiento constantemente. Ya renegué de la lucha una vez, y solo obtuve humillación y reclusión. Nunca más. - Aún firme en el suelo, sin subyugárme ante mi agresor, trato por segunda vez el salir de ahí. Tal vez se cansaría, tal vez vacilaría, tal vez se quedaría sin fuerzas antes que yo. El combate no terminará hasta que lo derrote o caiga muerto a sus pies. Y aún le quedan muchos golpes para enterrarme. Aún con el dolor inmenso en el cuerpo y dándole la espalda a mi enemigo, me impulso con fuerza tan lejos como puedo, intentando salir de la tormenta de ostias. Estoy completamente desorientado y confuso, así que necesitaré recuperarme lejos y analizar la situación desde una posición de confort. Clavado en el suelo, salgo despedido impulsado por mis alas, en un brinco paralelo al suelo. Con una distancia prudencial de 9 metros, derrapo y me recupero, observando al Oni. De pie, retomo la guardia que perdí al empezar la batalla. -Prepárate para el segundo asalto, hijo de puta. Vas a salir escaldado de esto...-
Bélico
RE: [PRESENTE ABSOLUTO] El rey de la selva - Ashura - 10-06-2024 2 impactos más. El tipo no caía. Salió despedido a una gran velocidad, yo le dejé, estaba pensando . Ni si quiera quise golpearle de nuevo. Debía pensar, debía salir de allí a como fuera lugar, debía escapar de aquella prisión de maleza, de enemigos débiles y de inutilidad. Hablaba de mi interior y de la selva. El tipo hablo, parecía bastante soberbio para estar recibiendo una paliza, le salvaba que yo era débil, si no, le habría derrotado en un instante. Una idea fugaz traspasó mi tormentosa cabeza, ¿era verdad que yo era débil o él era fuerte y por eso no caía tan fácilmente? Había sido más cerdo que él y todavía no le había dado ni siquiera la oportunidad de hacer nada. No la merecía, pero llevaba mucho tiempo sin matar a una persona, así que por lo menos quería disfrutarlo, sentir algo de adrenalina. - Sabes Nicolás... Igual no puedo cortar su carne, pero si que puedo cortar su espíritu - Dije mientras acercaba la katana a mi boca y lamía su filo, como siempre no pude notarla, era imposible cortarme - Escúchame pedazo de mierda - dije refiriéndome a él y volviendo a colocar en posición de combate - ¿Segundo asalto? HArHArHar, dime que tienes alguna manera de salir de esta puta isla de mierda. De ser así te dejaré que me acompañes hasta que lleguemos a algún lugar habitado dónde pueda apañármelas solo - No sabía navegar, eso era un problema. Mis dotes se basan más en el comercio, mejor dicho, en la intimidación para el comercio, en resumidas cuentas la extorsión - Y después te mataré - Sentencié con la sed de sangre el que ha vivido en un desierto sin matanzas. Con la sed de un asesino. ¿De qué sirve una victoria sin sangrar? Los Dioses no sangran, pero yo no soy un dios, soy un demonio, y los demonios nos bañamos en sangre, olemos a ella, somos la sangre. Si ese tipo tenía alguna capacidad para de salir de la isla, saldría con vida. Después moriría, es cierto, pero podría ver el sol un par de veces más, pensar en su familia, rezar, intentar escapar, hacerlo todo más entretenido en resumidas cuentas. - ¿Le estás dando un respiro? ¿Tan confiado estás pedazo de mierda andante? Ojalá te mate hijo de la gran puta y me libres a mi y al mundo de tu presencia - Me dijo Nicolás. Cuando acabe con el palomo voy a partir ese puto coco por la mitad, no, mejor, voy a hacerle sufrir mi existencia a él como a todos. Simplemente voy a disfrutar esto y espero que ese palomo capitidisminuido sea mi billete para salir de aquí y llevarlo a cabo. Si ese imbécil del palomo puede ganarme no merezco salir de aquí, si ese imbécil no puede sacarme de aquí tampoco merece vivir, por lo menos no a su antojo. Así es la ley de la selva, solo los fuertes sobreviven y si no, los débiles hacen lo que dicten los fuertes.
Datos de interés
BÉLICO
ASHURA - INVENTARIO
RE: [PRESENTE ABSOLUTO] El rey de la selva - Zarek - 11-06-2024 Conseguido. Con el segundo intento, cojo el impulso y velocidad suficiente como para escapar de la paliza que me está cayendo. Una vez cogida la distancia prudencial, vuelvo a la guardia y empiezo a recuperarme, amenazando con el segundo asalto. Desde la distancia, el Oni se comunica con alguien, un tal Nicolás, mientras se relame con su arma. -¿Nicolas?¿Acaso no estamos solos?¿Con quien cojones está hablando?- miro de un lado a otro, serio, terminando de recuperarme de la confusión y el dolor se cabeza. El rival sigue con su monólogo, así que me vuelvo a centrar en él. De primeras, se mofa por la idea de un segundo asalto. De segundas... ¿Intenta negociar conmigo? Lo miro con cara de incertidumbre. Entonces no aguanto más el duelo de miradas y estallo en risas -SHIHahAhAHAHahA... ¿De verdad estás encerrado aquí?- me descojono mientras le señalo con el dedo. -SHIHahAhAHAHahA... Y tu idea es que te saque... ¿¡Para matarme fuera!? SHIHahaHAHaH- respiro cuidadosamente, recuperando el aire. Entonces le miro sonriente y con el cuerpo preparado para atacar. -Eres fuerte, lo admito... Pero con un kilo de mierda por cerebro, no llegaras a ninguna parte.- Nada más termino de insultar, no dejo medio segundo y despego corriendo a por un segundo round. Voy corriendo de frente, como la primera vez. -Vale. Vamos a comprobar si en su momento me esquivó o que cojones hizo. Aunque está vez, con más precauciones.- Entonces, recorridos 6 metros en línea recta, cojo impulso con las alas en mitad de la carrera y hago un cambio de ritmo rodeando por su izquierda, dejando una curva del mismo radio que la de mi primer intento. Cuando gano la espalda, hago el último desplazamiento de 3 metros para atacar con una patada rápida con mi pierna diestra a media altura, apuntando a su corva. -¡Evitame esta si puedes, imbécil!-
Aclaraciones
Bélico
Contenido Oculto
|